Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Luisao escribió:FC Uploading en 1:30:00 minutos, mas otros 15-20 minutos que tarda en procesarse para que salga en HD, pues el tiempo perfecto para hacer una cosa para el Insti para mañana, asi que cuando se termine de subir lo pongo por aqui ;)

mmmmmmmmmmmm..........TTFAF??????? xDDDD
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:FC Uploading en 1:30:00 minutos, mas otros 15-20 minutos que tarda en procesarse para que salga en HD, pues el tiempo perfecto para hacer una cosa para el Insti para mañana, asi que cuando se termine de subir lo pongo por aqui ;)

mmmmmmmmmmmm..........TTFAF??????? xDDDD

Pue' va a ser que no!

Guitar Hero 3 - Cliffs of Dover 100% FC

Tenia ganas de subirla, asi que hoy al llegar por la tarde de un examen, tenia que ponerme a pasar cosas a limpio y tal para mañana entregar unas mierdas, me he puesto un rato y FC xD Lo que me rallaba el Solo D, y a partir de ayer lo hago casi con una mano, hasta que subo la otra y tapeo tranquilamente.
No dire que voy a FCear Raining Blood, pero del Solo final solo me falta perfeccionar los trills del final, cosa que me salia con la guitarra del WT, pero que con esta es jodidisimo darle tantas veces con el codo... (Les Paul)
Qué temazo Cliffs of Dover!!! de las que mas me gustan de todos los GH!!! Cuando me la hice FC pegué un gritidito de nena en plan YIHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [+risas]

Ahora en el GH3 querria intentar hacerme el FC en The Way It Ends pero es una rallada y luego llegar a 750K en TTFAF y en la de Ernten Was Wir Saen... estoy sobre los 725K en ambas... mmmmm
-7 en disposable heroes y 484k en Dyers eve en el Guitar hero metallica!!!!! >_<
FC en Avalancha y choke en Rock and roll all nite... Ya estaba cantando victoria cuando de repente me aparece la ultima nota y no me e dado cuenta... Soy idiota!!! cawento
ferdy_vk escribió:Qué temazo Cliffs of Dover!!! de las que mas me gustan de todos los GH!!! Cuando me la hice FC pegué un gritidito de nena en plan YIHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [+risas]

Ahora en el GH3 querria intentar hacerme el FC en The Way It Ends pero es una rallada y luego llegar a 750K en TTFAF y en la de Ernten Was Wir Saen... estoy sobre los 725K en ambas... mmmmm

Yo desisto en tocar mas en TTFAF, no paso de los 700k y me ralla mucho la cancion ya...
Sin embargo en Raining Blood la estoy mejorando, a puntito el FC, voy a subir un video, 318k y algunos fallos tontisimos pero bueno. En el solo del final solo he fallado al principio tambien tontamente porque la parte en la que fallo me sale casi siempre bien (justo la que hay despues de las verdas infinitas) y en los trills del final que casi los hago perfectos...
Uploading!
joder pues el final de RB lo he practicado un montón y hay partes que no me salen ni pa'trás... los tapins esos del final no se ni como hacerlos xq rasguear tantas veces con el codo no lo veo xD
Que sepais que el Sábado 12-Dic hay un torneo de un huevo de juegos, entre ellos del GH5.... ashí estarñe yo jeje a ver si gano ^^

Mas info: hilo_expogamer-2009-11-12-13-de-diciembre_1323852
ferdy_vk escribió:Que sepais que el Sábado 12-Dic hay un torneo de un huevo de juegos, entre ellos del GH5.... ashí estarñe yo jeje a ver si gano ^^

Mas info: hilo_expogamer-2009-11-12-13-de-diciembre_1323852

Seguramente lo ganes xD

Y como veo que os habeis quedado con ganas de mas...

Guitar Hero 3 - We Three Kings 100% FC
que cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa si que me va a ser muy dificil de igualar! pero lo intentaré!!!!

Ahora pongo el mio jejeje:

GH3: TAKE THIS LIFE 100% FC

Quien da mas???? [sonrisa]
QUE MAMONES SOIS!!! anda que no fardais!!! xDDD

Luisao, TREMENDO LO DE WE THREE KINGS [mad] y Ferdy lo mismo con esa de Take this Life!

HABEIS VUELTO AL GH3?!?!?!?! La verdad es que ese fue grandioso juego!
Otro video, mi objetivo era hacerme un video de TTFAF con mas de 700.000K puntos... al final salió con 700.166pts... me parto y me mondo xDDDD

GH3: Through The Fire And Flames 95%

Ale! no creo que me grabe muchas cosas mas...
jajajaja que bueno por 100 puntitos xDD IMPRESIONANTE [mad]

Alguien sabe si se puede comprar la parte de abajo de la bateria del BandHero para ponersela en la bateria del WT y ke no se scape el pedal??? No sé si se podrá pero eske no se me ocurre nada para que no se vayan los pedales...vosotros como lo haceis? :-?

SALuDoX
Hola a todos :)

Quería haceros una consulta a los expertos. Tengo un amigo que quiere iniciarse en el juego, ahora que se acaba de comprar una 360. Entonces, está buscando la guitarra más solida y cómoda de todas las que hayan sacado, y le da igual que sea de Guitar Hero o de Rock Band en cualquiera de sus versiones, ya que, como digo, no ha jugado a ninguno y le da lo mismo que sea uno u otro.

Entonces, si alguien ha podido comparar las guitarras y sabe cuáles son sus puntos fuertes y débiles, pues lo agradecería eternamente.

Muchas gracias :)
mrfreu escribió:Hola a todos :)

Quería haceros una consulta a los expertos. Tengo un amigo que quiere iniciarse en el juego, ahora que se acaba de comprar una 360. Entonces, está buscando la guitarra más solida y cómoda de todas las que hayan sacado, y le da igual que sea de Guitar Hero o de Rock Band en cualquiera de sus versiones, ya que, como digo, no ha jugado a ninguno y le da lo mismo que sea uno u otro.

Entonces, si alguien ha podido comparar las guitarras y sabe cuáles son sus puntos fuertes y débiles, pues lo agradecería eternamente.

Muchas gracias :)

Cualkiera del GH es buena, que pille la ke mejor pack encuentre, la del GH2 es con cable eso sí...

Video de mi hermano a la BATERIA:

GHWT: B.Y.O.B - 99% (-13) BATERIA EXPERTO

[boing] [boing] [boing] [boing]
ferdy_vk escribió:
Video de mi hermano a la BATERIA:

GHWT: B.Y.O.B - 99% (-13) BATERIA EXPERTO

[boing] [boing] [boing] [boing]

Ostia puta con tu hermano xDDD aun recuerdo cuando le podia ganar con la bateria xDDD dentro de nada se pasa what a horrible night to have a curse en el RB2, weno, con esto a lo mejor me he pasado jajajajajaja, na muy buena, buenisima.
[hermano ferdy el bateria xD]Hola jejeje, pues gracias hombre, la verdad es ke no esperaba ke me saliera tan bien, pero me la puse 3 veces y las 3 veces me salió genial, asique decidi grabarme y me salió aun mejor, ya le he pillado el truco excepto al cacho infernal dnd fallo...

Del RB2 no me hables que nio lo toco, para mi es un rollazo de la hostia, ahí si que es tocar bombos por tocar, no sabes si estas tocando un platillo o qué....puto rollo [mad] [/]
Hola, necesito un poco de consejo de los jugones de guitar heros xD. Mi segunda guitarra de World Tour (la que tengo ahora a la cual le tube que pegar un cambiazo porque no funcinaba bien el rasgueo hacia abajo) empieza a darme exactamente el mismo problema que la primera (algo extraño dado que no soy muy burro con la guitarra como otros que he visto) rasgueo hacia abajo y la mitad de los rasgueos no los reconoce, por lo que estoy pensando en jubilarla y comprar una nueva.

Mi pregunta es, cual me recomendais comprar, una de las nuevas estas de band hero o una de guitar hero 3 (que creo que vistas las impresiones que me han causado las de WT, creo que es mi primera opcion), que tal van estas dos?, aunque imagino que la de BH es simplemente la WT pero con un skin diferente.

Gracias de antemano.
Jooooder -13 en BYOB!!! Y yo que hace dos dias puse todo emocionado una captura porque me habia hecho 448k [+risas]

A ver si me llega pronto la bateria portatil, que ya tengo ganas de jugar sin que la pu*a bateria me pierda la mitad de los golpes!!

ferdy_vk escribió:[hermano ferdy el bateria xD]Hola jejeje, pues gracias hombre, la verdad es ke no esperaba ke me saliera tan bien, pero me la puse 3 veces y las 3 veces me salió genial, asique decidi grabarme y me salió aun mejor, ya le he pillado el truco excepto al cacho infernal dnd fallo...

Del RB2 no me hables que nio lo toco, para mi es un rollazo de la hostia, ahí si que es tocar bombos por tocar, no sabes si estas tocando un platillo o qué....puto rollo [mad] [/]

Curioso, yo tengo la bateria del RB y me pasa lo contrario xD

P.D: Mi partida del GH Metallica esta corrupta. A empezar de 0 ¬¬
es que tio, el rb en bateria me parece que es tocar por tocar, a veces el platillo es el verde, luego el azul, luego el rojo.... en cambio en el GH los platillos siempre son el amarillo y el naranja.... vamos los platillo de la propia bateria [360º]

Asunto: [HILO OFICIAL] GUITAR HERO's (2,3,A,WT,Met,GH,5,VH,BH)

djmaldoc escribió:Hola, necesito un poco de consejo de los jugones de guitar heros xD. Mi segunda guitarra de World Tour (la que tengo ahora a la cual le tube que pegar un cambiazo porque no funcinaba bien el rasgueo hacia abajo) empieza a darme exactamente el mismo problema que la primera (algo extraño dado que no soy muy burro con la guitarra como otros que he visto) rasgueo hacia abajo y la mitad de los rasgueos no los reconoce, por lo que estoy pensando en jubilarla y comprar una nueva.

Mi pregunta es, cual me recomendais comprar, una de las nuevas estas de band hero o una de guitar hero 3 (que creo que vistas las impresiones que me han causado las de WT, creo que es mi primera opcion), que tal van estas dos?, aunque imagino que la de BH es simplemente la WT pero con un skin diferente.

Gracias de antemano.

Hola! a ver si te puedo ayudar con la guitarra...

A ver, a mi me la cambiaron los propios de Activision, envié un email a activision@nexiumcs.com contandoles el problema (doble rasgueos) y me contenstaron para que les diese mi direccion para que me enviaran una nueva. A los 10 dias ya llegó un tio de Seur con la guitarra nueva, eso si, les tienes que dar la defectuosa.

La otra opción ya la conoces... cambiazo al canto xD yo ya lo he hecho 2 veces.

La del GH3 es la que mas me mola pero se me acabó fastidiando tb con los dobles rasgueos... ademas tb tenia fallos de sensibilidad con los botones... tu le dabas al azul y el azul no se encendía...

Asi que yo que se... la que menos fallos da es la del GH2 la verdad, pero es un poco incomoda por la forma que tiene (aunque te haces a ella) y porque el botón back es muy enano para activar la energia...

Saludos!

NADIE SE HA APUNTADO AL TORNEO DEL EXPOGAMER DE MADRID????
ferdy_vk escribió:NADIE SE HA APUNTADO AL TORNEO DEL EXPOGAMER DE MADRID????

Puffff... yendo tú? Si ya se sabe quién va a ser el ganador!! jajajaja ;)
ferdy_vk escribió:es que tio, el rb en bateria me parece que es tocar por tocar, a veces el platillo es el verde, luego el azul, luego el rojo.... en cambio en el GH los platillos siempre son el amarillo y el naranja.... vamos los platillo de la propia bateria [360º]

Asunto: [HILO OFICIAL] GUITAR HERO's (2,3,A,WT,Met,GH,5,VH,BH)

djmaldoc escribió:Hola, necesito un poco de consejo de los jugones de guitar heros xD. Mi segunda guitarra de World Tour (la que tengo ahora a la cual le tube que pegar un cambiazo porque no funcinaba bien el rasgueo hacia abajo) empieza a darme exactamente el mismo problema que la primera (algo extraño dado que no soy muy burro con la guitarra como otros que he visto) rasgueo hacia abajo y la mitad de los rasgueos no los reconoce, por lo que estoy pensando en jubilarla y comprar una nueva.

Gracias de antemano.

Hola! a ver si te puedo ayudar con la guitarra...

A ver, a mi me la cambiaron los propios de Activision, envié un email a activision@nexiumcs.com contandoles el problema (doble rasgueos) y me contenstaron para que les diese mi direccion para que me enviaran una nueva. A los 10 dias ya llegó un tio de Seur con la guitarra nueva, eso si, les tienes que dar la defectuosa.

La otra opción ya la conoces... cambiazo al canto xD yo ya lo he hecho 2 veces.

La del GH3 es la que mas me mola pero se me acabó fastidiando tb con los dobles rasgueos... ademas tb tenia fallos de sensibilidad con los botones... tu le dabas al azul y el azul no se encendía...

Asi que yo que se... la que menos fallos da es la del GH2 la verdad, pero es un poco incomoda por la forma que tiene (aunque te haces a ella) y porque el botón back es muy enano para activar la energia...

Saludos!

NADIE SE HA APUNTADO AL TORNEO DEL EXPOGAMER DE MADRID????

Gracias por contestar ferdy_vk, creo que voy a hacer lo del servicio de atencion al cliente que no pierdo nada, mi pregunta es, tardaron mucho en contestarte y mandarte la nueva?
Pues sí que tardaron...pero tenia otra guitarra y no me preocupé por llamar ni nda...asike imagino ke si les llamas metiendo presion...xD

cbd dicce mi hermano ke a ver si un dia os hechais unas partidas online...
Ferdy la lecheeeeeeeee que estas el 5 del mundo en SCOREHERO del BAND HERO CATACRACKKKKKKKK jajajaja

Enga un saludo...
Ufff... -1 en Toxicity, The Unforgiven, Turn the page y No excuses en el GH Metallica... Estoy HARTO de fallar siempre una puta nota, encima en gilipolleces cawento

ferdy_vk escribió:cbd dicce mi hermano ke a ver si un dia os hechais unas partidas online...

No tengo Gold, y menos ahora que estoy viviendo en un colegio mayor y tenemos internet capado... :(
cdb escribió:Ufff... -1 en Toxicity, The Unforgiven, Turn the page y No excuses en el GH Metallica... Estoy HARTO de fallar siempre una puta nota, encima en gilipolleces cawento

ferdy_vk escribió:cbd dicce mi hermano ke a ver si un dia os hechais unas partidas online...

No tengo Gold, y menos ahora que estoy viviendo en un colegio mayor y tenemos internet capado... :(

mmm qué putada!

Radixx escribió:Ferdy la lecheeeeeeeee que estas el 5 del mundo en SCOREHERO del BAND HERO CATACRACKKKKKKKK jajajaja

Enga un saludo...

Pffff no tiene tanto merito, no hay ninguna que sea imposible y si atinas un poco es facil estar ah´arriba...estuve el Nº1 unos dias, fue bonito xD
Olas,

Me compré en enero del 2009 el GH World our con todo el pack de Batería, guitarra, etc.

El caso es que esta semana me ha empezado a fallar la guitarra, el "rasgueo" hacia abajo no me lo detecta bien, a veces sí y muchas no, por lo tanto es imposible jugar.

El caso es que la guitarra está en garantía, sabéis que tengo que hacer? A donde la tengo que enviar o algo? Es que no tengo ni idea!

Gracias amiguitos.
herzleid escribió:Olas,

Me compré en enero del 2009 el GH World our con todo el pack de Batería, guitarra, etc.

El caso es que esta semana me ha empezado a fallar la guitarra, el "rasgueo" hacia abajo no me lo detecta bien, a veces sí y muchas no, por lo tanto es imposible jugar.

El caso es que la guitarra está en garantía, sabéis que tengo que hacer? A donde la tengo que enviar o algo? Es que no tengo ni idea!

Gracias amiguitos.

Pues si lees un poco mas arriba veras que como tu soy otro afectado por exactamente el mismo problema, ferdy a dado la respuesta unos posts mas arriba. Yo he mandado el correo hoy, pero en vista de que esta gente tardaran la ostia en responder, voy a llamar mañana mismo para que me envien una nueva.
-1 en Stacked Actors... Por quéeeeeee??? POR QUEEEEE???!!!!!!
cdb escribió:-1 en Stacked Actors... Por quéeeeeee??? POR QUEEEEE???!!!!!!

Porque yo lo valgo ;)
Y ahora -2 en La Bamba... Ganas de matar auuumeeentaaandooooooo

La verdad es que he mejorado una barbaridad ultimamente.
Luisao escribió:
cdb escribió:-1 en Stacked Actors... Por quéeeeeee??? POR QUEEEEE???!!!!!!

Porque yo lo valgo ;)

jajaja no piques no piques [poraki]

---------------------------------------------------------------------------------------

EVENTO GUITAR HERO

http://bxsrockacademy.com/lagira.php

De qué coño va esto???? Yo iré a lo del C.C La Gavia (Vk) [mad]

Y mañana tengo torneillo a ver si me llevo el DJHERO que dan xD Expogamer xD
ferdy_vk escribió:
EVENTO GUITAR HERO

http://bxsrockacademy.com/lagira.php

De qué coño va esto???? Yo iré a lo del C.C La Gavia (Vk) [mad]

Y mañana tengo torneillo a ver si me llevo el DJHERO que dan xD Expogamer xD

Ire a ver en el corteingles de aki de ke va eso xDDD
Ale, vengo de ganar el torneo de EXPOGAMER jeje. Esta mal decirlo pero no he tenido rival en la final tocando Scatterbrain jeje dnd me he hecho 350K (100K menos que mi record pero bueno...). El torneo ha sido un poco desastroso... al lado de los del DDR y no se escuchaba casi nada... y la organizacion muy mala... al final practicamente lo hemos organizado entre los participantes... en fin... I'm the Champion xD

Me he llevado de premio un DJ Hero (alguien lo quiere???) una gorra de Guitar Hero (negra con el logo) y una camiseta del GHWT... no esta mal jeje

:)
ferdy_vk escribió:Ale, vengo de ganar el torneo de EXPOGAMER jeje. Esta mal decirlo pero no he tenido rival en la final tocando Scatterbrain jeje dnd me he hecho 350K (100K menos que mi record pero bueno...). El torneo ha sido un poco desastroso... al lado de los del DDR y no se escuchaba casi nada... y la organizacion muy mala... al final practicamente lo hemos organizado entre los participantes... en fin... I'm the Champion xD

Me he llevado de premio un DJ Hero (alguien lo quiere???) una gorra de Guitar Hero (negra con el logo) y una camiseta del GHWT... no esta mal jeje

Si me regalas el DJ hero te estare muy agradecido(por probar suerte no pierdo nada xDDD)
te regalo el juego ok, pero lo que es la mesa te la vendo ok??? xD

Os dejo una fotillo de los 4 finalistas, yo soy el de la izquierda [sonrisa]

Imagen
hace uno tiempo me cargué una de las baquetas de la bateria , pero como me salieron la 3LR, ya no juego , xro ahora ke mi pillaré una nueva, sabeis de unas que valgan o que vayar bien, es que vi unas en game creo pero eran de plasticucho malo, y ahora las tengo pegadas con celo ahí en plan chapucero jajaj
ferdy_vk escribió:Me he llevado de premio un DJ Hero (alguien lo quiere???)

Me gustaría tenerlo, pero ya tengo uno xDDDD
¡ Hola !

Pues estaba pensando en cambiar el de Wii por el de Xbox 360 por un motivo, ONLINE.
En el de Wii estas ultimas veces que he jugado, ni tato en el online (antes siempre jugaba online en el GH3 y siempre se encontraba gente) pero ahora nada de nada. Mi pregunta es... ¿¿algun sitio o alguna forma de conseguir el Guitar Hero (sea el 2 o el 3) lo mas barato posible, y a poder ser, por no mas de 30€ o 40€?? Aunque igualmente la pregunta del millon es ¿¿sigue siendo el GH de los mas jugados de Xbox Live??

Saludos !
ferdy_vk escribió:te regalo el juego ok, pero lo que es la mesa te la vendo ok??? xD

Os dejo una fotillo de los 4 finalistas, yo soy el de la izquierda [sonrisa]

he cambiado de idea, lo he esto probando en el FNAC y dios, me he puesto en dificil y casi me duermo, ke toston xDDD

menuda panda estais hechos.

Añado una cancion mas ke me gustaria ver en un GH/RB:

Arctic monkeys - I bet that you look good on the dancefloor
ENHORABUENA FERDY!!!ya te lo dije en persona y te lo digo aqui jeje.
Música para los afiladores de cuchillos de nueva generación:

http://www.youtube.com/watch?v=XvR9tgF2 ... re=related

Como Co*o es capaz de hacer eso.???
Una pregunta para los drummers, me recomiendan el metal pedal de nyko?

Imagen

Lo vi en gameplanet hace unos dias a $350 (unos 18 euros) y me llamo bastante la atencion pero primero quiero preguntarle a los expertos XD

Un saludo, gracias
Don't hold back 100% no FC!!! Y lo malo es que el fallo no ha sido en los Phazers...
Que grande ferdy !!! pues las fotos y el video.. los he borrado sin querer por las prisas del reto que tenia hoy.. asi que olvidate xDD
Tanto david como tu estais a un nivel superior makinas, por si a alguien le interesa, en la foto de la pagina anterior soy el segundo empezando por la derecha.. el feako rapao xDD

Si alguien lee esto y estuvo en el expogamer, que me envie un privado porque lamentablemente os di mal a todos mi e-mail.. las pastillas que tomo son muy fuertes y me dejan bastante mal.. asi que tengo lapsus y perdidas de memoria... lo siento chicos.. puse mi nick xDD

Edito: He leido desde la pagina 1 a la 33 y me he quedado alucinando con los jugones que tiene esta pagina, increible xDD en estos dias voy a intentar leer las mas de 200 paginas
jaja y las hojas que te quedan por ver en los hilos perdidos del GH2 (donde podrias ver mis cabreos por no pasarme Woman en dificil ^^), GH3, GHWT.... xDDDD, realmente por aquí hay mucho pro [360º]

No te preocupes por lo de las fotos... que se le va a hacer [+risas]

cdb escribió:Don't hold back 100% no FC!!! Y lo malo es que el fallo no ha sido en los Phazers...

pues si que es pa matarte!!! yo la tengo 100% pero no FC pero lógicamente "fallando" en uno de los phazer o como se llame...

PD: 744K en Operation Ground and Pound... a ver si llego a los 750K esta tarde... y si me grabo pues mejor que mejor [carcajad]

Gracias Cisko [oki]
Bueno, acabo de llamar a los de Activision para que me cambien la guitarra, a ver si no tardan mucho...
djmaldoc escribió:Bueno, acabo de llamar a los de Activision para que me cambien la guitarra, a ver si no tardan mucho...

Por favor, me puedes decir a que número has llamado? Te atienden en Spanish?

Gracias.
herzleid escribió:
djmaldoc escribió:Bueno, acabo de llamar a los de Activision para que me cambien la guitarra, a ver si no tardan mucho...

Por favor, me puedes decir a que número has llamado? Te atienden en Spanish?

Gracias.

Si por favor, a mi tambien me interesa
3842 respuestas