Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

me pillao una guitarra bastarda de 2da mano, la del world tour creo, en un game. Y puedo afirmar que:

soy un PAQUETE!!!

No valgo ni pa afinarla...

PD: q conste q es la primera vez q juego al GH y no me cosco de la mitad de vuestros términos, a ver si me miro el primer post :P
Guitar Hero 5 Custom - GTFO OF MAH YARD 100% FC

Otro video que me votan con una estrella sin venir a cuento, y fijo que es alguno de mis suscriptores porque no creo que haya nadie que vea el video tan rapido sin estar suscrito... Ya me empieza a tocar lo que es un poquito el escroto... Menos videos de GH que subiré, mas tranquilo me quedo...
Tranqui Luisao, tomatelo positivamente, hay mucho envidioso suelto ;)

Luego veo el video, que estoy en clase xD

;) ;)
seisdeos escribió:Tranqui Luisao, tomatelo positivamente, hay mucho envidioso suelto ;)

Luego veo el video, que estoy en clase xD

;) ;)

No si ya, pero no se porque coño me dan 1 estrella, es que es ganas de tocar lo que he dicho antes... pero bueno xD
No le des tanta importancia Luisao, envidiosos los hay por todos lados... seguramente voto alguién o que te tiene algún rencor o cree que ese chart no representa fielmente la canción (aunque siga siendo dificil de hacer un 100%).

5*
Mogurito06 escribió:No le des tanta importancia Luisao, envidiosos los hay por todos lados... seguramente voto alguién o que te tiene algún rencor o cree que ese chart no representa fielmente la canción (aunque siga siendo dificil de hacer un 100%).

5*

El motivo por el cual creo que lo hacen es por tocar las narices nada mas, porque tambien me ha pasado en videos de Lost que he ido subiendo, y a los 2 minutos de subirlos, veo que tengo en los que he subido una estrella... pero bueno, que realmente no le doy importancia, los videos de GH los subo por entretenerme nada mas, en ningun momento me enfado porque me ocurra algo como esto, pero vamos, me parecia cuanto menos curioso el comentarlo... xD

PD: La cancion es perfecta practicamente, por eso la he subido xD Escucha: Pau Gilbert - Get out of my Yard.
Luisao escribió:
Mogurito06 escribió:No le des tanta importancia Luisao, envidiosos los hay por todos lados... seguramente voto alguién o que te tiene algún rencor o cree que ese chart no representa fielmente la canción (aunque siga siendo dificil de hacer un 100%).

5*

El motivo por el cual creo que lo hacen es por tocar las narices nada mas, porque tambien me ha pasado en videos de Lost que he ido subiendo, y a los 2 minutos de subirlos, veo que tengo en los que he subido una estrella... pero bueno, que realmente no le doy importancia, los videos de GH los subo por entretenerme nada mas, en ningun momento me enfado porque me ocurra algo como esto, pero vamos, me parecia cuanto menos curioso el comentarlo... xD

PD: La cancion es perfecta practicamente, por eso la he subido xD Escucha: Pau Gilbert - Get out of my Yard.

No habré escuchado poco del Señor Gilbert, posiblemente uno de los virtuosos más buenazos del mundo xD

Viva Racer X!!!

PD: www.youtube.com/watch?v=xegsEsNvbFI&feature=related
Mogurito06 escribió:
Luisao escribió:

5*

No habré escuchado poco del Señor Gilbert, posiblemente uno de los virtuosos más buenazos del mundo xD

Viva Racer X!!!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=xegsEsNv ... re=related

Pues vaya jaja xD Yo también lo he escuchado bastante, por eso al ver el nombre de esa custom me la baje y la verdad es que esta muy bien hecha.
kerri escribió:me pillao una guitarra bastarda de 2da mano, la del world tour creo, en un game. Y puedo afirmar que:

soy un PAQUETE!!!

No valgo ni pa afinarla...

PD: q conste q es la primera vez q juego al GH y no me cosco de la mitad de vuestros términos, a ver si me miro el primer post :P

jejeje no te preocupes yo siento lo mismo cada vez que entro en este hilo... aunque poco a poco voy mejorando un pelin ;), aunque nada comparable con maquinas que hay aqui
Por cierto me he quedado helado cuando he visto el video que a posteado el compañero de Antoin Oparin... juas!! que edad tiene¿?
madre mia el chaval :O :O :O si al final no acaba siendo guitarrista de algún buen grupo es pa matarlo xD

Dubai, esa de tu video es del ghtunes no? que como pones gh custom ya me lio xD
ferdy_vk escribió:madre mia el chaval :O :O :O si al final no acaba siendo guitarrista de algún buen grupo es pa matarlo xD

Dubai, esa de tu video es del ghtunes no? que como pones gh custom ya me lio xD

Si si, es del GH Tunes xD
Que buena es la cancion Technical Difficulties del amigo Paul Guilbert, ojala y algun dia la ponga en algun GH o para descargar, porque es un temazo.
ferdy_vk escribió:Ale, os dejo la gilipollez del mes!

>>SANTANOWNED<<

>.<' UN DIA DE ESTOS ME CUELGO >.<'

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena Dubai el tuyo tb [oki] [oki] [oki]

Vaya machines.... [tomaaa]
LadyStarlight escribió:Saludos a todos, soy nueva en este hilo, me he enganchado a este juego hace un mes nada más.

Quería haceros una preguntilla. Ayer probé el GH5 y quería ponerle un micro, concretamente este:

3 in 1 Karaoke Microphone Pega

Reconozco que algo que se llama "Pega" no da muy buen rollo, pero he visto que hay gente que los usa, sin embargo a mí me dice que no lo detecta. Tampoco consigo conectarlo con el RB.

He probado el micro en el PC y sí que funciona. También he probado el puerto USB de la consola conectando un pendrive. Así que no sé qué más puedo hacer. ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.

Comprate los logitech del juego(20€) o apañate con los del SingStar y el mando de 360(con un adaptador de esos.)
Luisao escribió:Guitar Hero 5 Custom - GTFO OF MAH YARD 100% FC

Otro video que me votan con una estrella sin venir a cuento, y fijo que es alguno de mis suscriptores porque no creo que haya nadie que vea el video tan rapido sin estar suscrito... Ya me empieza a tocar lo que es un poquito el escroto... Menos videos de GH que subiré, mas tranquilo me quedo...

Me la he bajado y no me la he pasado de 2 veces que la he intentado [burla3] no me esperaba tanto chaparrón xD
Por fin me he comprado un Guitar Hero de esta generación, tuve todos los que salieron en la PS2 hasta el World Tour y desde entonces nada...

Primera experiencia con la batería: FRACASO ABSOLUTO xDDDD Me recuerda a cuando empecé a jugar con la guitarra, que se me ponía cara de velocidad en modo normal xDD
Peklet escribió:
Primera experiencia con la batería: FRACASO ABSOLUTO xDDDD Me recuerda a cuando empecé a jugar con la guitarra, que se me ponía cara de velocidad en modo normal xDD

Yo con la bateria empecé en dificil xDDDD

Por cierto, esto esta más muerto ke Elvis.
Th3 SlipKnoT escribió:
Peklet escribió:

Yo con la bateria empecé en dificil xDDDD

Por cierto, esto esta más muerto ke Elvis.

BTW, en bataca tb empecé en dificil/experto, y sí, esto está casi tan muerto como los onlines de los GH xD
Bueno, pues para intentar resucitarlo, solo decir que acabo de probar el Band Hero y me ha parecido una soberana miiieeeerda. Una cosa es que las canciones sean pop y no te guste mucho ese tipo de musica, pero es que de todas las que han metido se salvan 4 o 5 como mucho. Este juego me da que solo va a ser divertido con la bateria, porque lo que es la guitarra...
El que me ha parecido muy divertido con la guitarra es el Van Hallen. Buenas canciones. Me está gustando. XD

Por cierto, podríais decirme (si alguno tenéis la batería del rock band) qué "almohadillas" usáis para evitar el ruido? Recomendadme algunas por favor.

Gracias!
Peklet escribió:Por fin me he comprado un Guitar Hero de esta generación, tuve todos los que salieron en la PS2 hasta el World Tour y desde entonces nada...

Pues yo en bateria empecé en facil-->medio-->dificil-->experto vamos que me he hecho el recorrido casi entero (ppiante es de mamas y bebes xD) jeje aunke se puede empezar en medio/dificil perfessssssssssssssstamente...si juegas a diario verás una mejora espectacular, yo al ppio no daba una, y hablando con mis hermanos nos deciamos que si algun día podriamos jugar con la misma soltura que con la guitarra....y sí, en poco tiempo, en cuanto te haces con los ritmo y el pedal (es lo ke mas cuesta) ya te desenvuelves bien...es bastante divertido cuando le pllas el truco.

TCR escribió:El que me ha parecido muy divertido con la guitarra es el Van Hallen. Buenas canciones. Me está gustando. XD

Por cierto, podríais decirme (si alguno tenéis la batería del rock band) qué "almohadillas" usáis para evitar el ruido? Recomendadme algunas por favor.

Gracias!

Para lo del RB ve al hilo del RB xD...en cuan to a lo de VH, pues a mi tb me parece bastante divertido, pero con la estetica del WT/Met es un poco cutre y lo de las cuerdecitas me mata, no me gusta tocar esas notas, me parecen más dificiles de tocar ke en el 5.

cdb escribió:Bueno, pues para intentar resucitarlo, solo decir que acabo de probar el Band Hero y me ha parecido una soberana miiieeeerda. Una cosa es que las canciones sean pop y no te guste mucho ese tipo de musica, pero es que de todas las que han metido se salvan 4 o 5 como mucho. Este juego me da que solo va a ser divertido con la bateria, porque lo que es la guitarra...

...PROBAAAAANDO... no espero GRAN cosa, pero bueno, como soy muy flexible en temas musicales seguro ke me gustan mas de 5...pero habrá cada pastelada [mad]...en la de Happy Together (pensé que era de los Beatles xD, temazo clasico btw) toco un solo de trompeta con la guitarra :O [qmparto]....y por cierto, la de OK GO! es la de este Famoso Videoclip me parto, ya podian hacer ese baile en el juego xDDDD

DIOSSSSSSSSSSSSS ACABO DE TOAR LA DE LAS SPICE GIRLS!!! DIOSSSSSSS If you wannabe my loverrrrrrrr!!!! LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! que recuerdos de cuando era un canijo y era mi grupo prefe xDDD
Agüita con algunas canciones del Band Hero de los webs para sacar el logro de 490G. Algunas songs estaban algo complicadas de descifrar cuales eran xD
toca todas la canciones...y ya...no?????

....de todas formas es que no entiendo mucho esos logros, es tocar una nota que ellos han dicho ke hay que tocar pero nosotros no sabemos???....o que cojones??? xDDD (joder que acabo de ver la peli Memento y estoy en estado de confusion total. Por cierto en esa peli hacen mencion a un bar llamado Ferdy's, me he queda FLIPADO!! :o )

Hay una solucion facil...te FC todas y a tomar por culo, que no creo ke haya ninguna MUY chunga jejeje
700G en 1 solo dia y yo que soy paquete con la guitarra... poffff... este juego aparte de facil es un port de GH5 con otras canciones y estilos, sin tienda de vestuario y con 1o2 pjs nuevos o modificados.

Temitas interesantes y novedosos, guapos de tocar, pero de corta vida jugable pienso io.

El LEGO rock band este fin de año le va a dar y ya le da un buen repaso a este band hero...en todos los aspectos. Mejor setlist, mejor ambientacion, mucho mas divertido, mas largo y todo lo demas. xD
Pero es que este Band Hero esta destinado al que le guste el pop y el rock flojete, bueno, esta destinado para las tias xDDDD es que estan los menus con tonos rosados y moraditos, con lucecitas.... es para tias xD.... aunque luego tiene alguna cancion interesante como la de Yellowcard (me mola a mi este grupo) y joder, casi me caigo de culo con la de Hilary Duff... So Yesterday Soooo Yestarday.... [+risas]

El Lego RB es mas como los RB y GH de siempre pero en plan coña con los Lego, habrá más Rock pero vamos, que viendo el setlist no me espero nada nuevo xq la mitad de las canciones ya estan en otros juiegos...
Hola a todos!! No es que me interese pero sabéis si haran algun ScoreHero para Band Hero?
Porque salía hoy el juego y aún no se comenta nada en ScoreHero, tampoco han puesto la cuenta atrás que acostumbran a poner con todos los títulos.

Saludos!
igual les da hasta vergüenza xD yo pienso fullcombearme toooooooodas! no me espero ninguna chunga chunga...
Lol ahora resulta que la primera vez que cogí la batería estaba en modo experto, no en normal [+risas]

Todavía no lo he probado en normal, pero supongo que no será dificil [ayay]
joder ke cansancio con la de Bad reputation en el Band Hero, no siento el brazo derecho [carcajad] es la primera ke he jugado en bateria en el BH y he tenio ke parar unos minutos xDDD voy a tener ke entrenar más ese brazo para ganar resistencia...alguna idea??? [tomaaa]
ferdy_vk escribió:joder ke cansancio con la de Bad reputation en el Band Hero, no siento el brazo derecho [carcajad] es la primera ke he jugado en bateria en el BH y he tenio ke parar unos minutos xDDD voy a tener ke entrenar más ese brazo para ganar resistencia...alguna idea??? [tomaaa]

Puedes probar a hacer un entrenamiento que consiste en MASTURBARTE COMO UN PUTO MONO PUBESCENTE, algo hará.
Peklet escribió:
ferdy_vk escribió:joder ke cansancio con la de Bad reputation en el Band Hero, no siento el brazo derecho [carcajad] es la primera ke he jugado en bateria en el BH y he tenio ke parar unos minutos xDDD voy a tener ke entrenar más ese brazo para ganar resistencia...alguna idea??? [tomaaa]

Puedes probar a hacer un entrenamiento que consiste en MASTURBARTE COMO UN PUTO MONO PUBESCENTE, algo hará.

xD no surge efecto, ya lo he probado xD pero lleg aun mas cansado jaajjajaja

¨Por cierto Peklet, te felicito por lo de tu firma, cual fue el truco de perder ese pedo en 6 meses??? yo deberia hacer algo. tb estopy rondando los 100kg (1,82m) y me molaria llegar a 75 o así... pero yo que sé....me da pereza :(
ferdy_vk escribió:
Peklet escribió:

xD no surge efecto, ya lo he probado xD pero lleg aun mas cansado jaajjajaja

¨Por cierto Peklet, te felicito por lo de tu firma, cual fue el truco de perder ese pedo en 6 meses??? yo deberia hacer algo. tb estopy rondando los 100kg (1,82m) y me molaria llegar a 75 o así... pero yo que sé....me da pereza :(

Pa perder pedos lo más facil es de cuclillas y dejarlo caer xDDD

Por cierto, he leído que se pueden importar las canciones del Band Hero al GH 5 y viceversa, ferdy, puedes comprobarlo??

Un saludo.
ferdy_vk escribió:xD no surge efecto, ya lo he probado xD pero lleg aun mas cansado jaajjajaja

Pues para perder 25 kilos puedes usar el metodo de MASTURBARTE COMO UN PUTO MONO PUBESCENTE, que también sirve pa eso. Es una maravilla eh.

No, el único consejo que te puedo dar es MOTIVACION Y CONSTANCIA. A mi me sobraron de las dos, y además me ayudaron a no caer.

Suerte.
Robertpc escribió:Por cierto, he leído que se pueden importar las canciones del Band Hero al GH 5 y viceversa, ferdy, puedes comprobarlo??

Un saludo.

Creo que se podrá hacer el dia que salga el BH... lei que del GH5 se podian exportar 65 canciones y del BH 61.

Peklet, si la cosa es que llegué a unos 87 pero de golpe me plante de nuevo en >95.... con lo complicado que es bajar y lo facil que es subir... argggg xD
Holaaa, yo de nuevo por aquiii xD

en score hero no veo que haya ninguna puntuacion del GH5, pero ya vi que salir ya salio.

Me gustaria preguntar por algo de info.

El GH5 el GH rockero y el band hero un GH a lo pop?

cual es mejor? o lo unico que cambia son las canciones?,
hay canciones chungas? que desde el gh3.... es una risa.
Pues mira, el GH5 es como los de siempre, mas rock pero sin pasarse, y el BH es mas popero (tio, Spice Girls, Nely Furtado, Hilary Duff... aunque tb hay algo de rock suave).

En el GH5 si que hay canciones chungas pero no en exceso, mírate 21st Century Schizoid Man y Scatterbrain por ejemplo (de esta última tengo un video del solaco FC ^^)

En el Band Hero no hay ninguna dificil, todas fullcombeables (me las quiero hacer todas FC, me hace ilu)

Por cierto, en el BH hay una cancion en la que tengo mas de 1.000.000pts.... Take The Photograph o algo asi, del grupo Filter.
ferdy_vk escribió:Pues mira, el GH5 es como los de siempre, mas rock pero sin pasarse, y el BH es mas popero (tio, Spice Girls, Nely Furtado, Hilary Duff... aunque tb hay algo de rock suave).

En el GH5 si que hay canciones chungas pero no en exceso, mírate 21st Century Schizoid Man y Scatterbrain por ejemplo (de esta última tengo un video del solaco FC ^^)

En el Band Hero no hay ninguna dificil, todas fullcombeables (me las quiero hacer todas FC, me hace ilu)

Por cierto, en el BH hay una cancion en la que tengo mas de 1.000.000pts.... Take The Photograph o algo asi, del grupo Filter.

loool en serio? xDDDDDDD
segun vi, la fecha de lanzamiento del band hero es hoy xd.
en casos como la bateria la dificultad tambien es inferior?
el GH5 me lo pillare fijo, pero tengo mis dudas con el band hero xd
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Pues mira, el GH5 es como los de siempre, mas rock pero sin pasarse, y el BH es mas popero (tio, Spice Girls, Nely Furtado, Hilary Duff... aunque tb hay algo de rock suave).

loool en serio? xDDDDDDD
segun vi, la fecha de lanzamiento del band hero es hoy xd.
en casos como la bateria la dificultad tambien es inferior?
el GH5 me lo pillare fijo, pero tengo mis dudas con el band hero xd

A ver si alguien se pilla el pack completo y nos dice q tal la nueva guitarra y bateria.
Con la bateria juega mi hermano y dice que son bastante divertidas las del BH [oki]
ferdy_vk escribió:Con la bateria juega mi hermano y dice que son bastante divertidas las del BH [oki]

Ya, pero yo me refiero al periférico, si son mejores y qué tal están, por el pack completo digo xD
ahm, perifericos tngo los del GHWT...que va todo bien.

ahora estoy probandop el Lego RB, tiene temazos (estoy tocando la de los cazafantasmas LOOOOOOOOOL) y esta muy muy chulo, pero es RB y no me mola sus notas y sus hopos....
Me he puesto a jugar al mierdoso GHWT y...

Imagen

44º en Score Hero. Me he hecho casi 150k mas que en mi anterior record!! [+risas]
mmm interesante ahora mismo no se la de mi hermano, pero parece una muy buena puntuacion!!!

Os dejo el mejor video de los que he hecho....

BH: VILLAGE PEOPLE - Y.M.C.A. 100%FC

Con bailecito incluido ehhh ^^
Cada día más cerca del dichoso logro:

Imagen

Esta tarde estoy en racha, hice antes un -2 en Knights of Cydonia (fallando al final, bueeeeeeno U_U)

PD: Esto lo puse en el hilo de RB, ay ay...
Con 2 cojones mogurito! a ver si lo consigues! mi max es 703k...y gracias! Y aparte del logro, serías el primer EOLiano en sacarse el logro en esta canción... [boing] No sé si Luisao o Checoso tenian 74x.xxx...
ferdy_vk escribió:Con 2 cojones mogurito! a ver si lo consigues! mi max es 703k...y gracias! Y aparte del logro, serías el primer EOLiano en sacarse el logro en esta canción... [boing] No sé si Luisao o Checoso tenian 74x.xxx...

727k concretamente, yo por lo menos:

http://www.youtube.com/user/DubaiESP#p/ ... 55sUX47JXo

El martes me voy a comprar otra consola, y no la flasheare, asi que al "unico" GH que jugare sera el GH3, y muy poco, asi que lo mismo me propongo grabarme los 750k en OGAP.
Luisao escribió:asi que al "unico" GH que jugare sera el GH3, y muy poco...

Eso lo dices porque no has probado el flamante BH [jaja]

A ver si tngo suerte y a mi no me banean...aunke solo sea por el DLC...y logros online...porque tmpoco es ke jugue mucho online, la verdad...asike de momento no me conectaré en un par de dias...
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:asi que al "unico" GH que jugare sera el GH3, y muy poco...

Eso lo dices porque no has probado el flamante BH [jaja]

A ver si tngo suerte y a mi no me banean...aunke solo sea por el DLC...y logros online...porque tmpoco es ke jugue mucho online, la verdad...asike de momento no me conectaré en un par de dias...

Piensas que por no conectarte en un par de dias te salvas o algo? xD
Toy pensando en hacerme un nuevo rockero, pero veo que de mi grupo favorito, heroes del silencio, solo esta avalancha en el gh3. No hay mas canciones aunque sea por descarga?
No digo que hagan un GH Heroes del Silencio, pues igual por ahi no se vende mucho, pero que las pusieran para descargar si...
En fin, a ver que me contais, saludos!Y gracias...
Luisao escribió:Piensas que por no conectarte en un par de dias te salvas o algo? xD

Ya ves, pobre iluso xD igual me conecto hoy...a ver que pasa jejeje

blademan76 escribió:Toy pensando en hacerme un nuevo rockero, pero veo que de mi grupo favorito, heroes del silencio, solo esta avalancha en el gh3. No hay mas canciones aunque sea por descarga?
No digo que hagan un GH Heroes del Silencio, pues igual por ahi no se vende mucho, pero que las pusieran para descargar si...
En fin, a ver que me contais, saludos!Y gracias...

Bienvenido!
De HdS solo está esa, no hay ninguna más ni descargable ni nada...de grupos españoles sale "Escuela de Calor" en el GHWT, y descargable (compatible con GHWT en adelante) una de Fito "Por la boca vive el Pez", y otra de Loquillo "Cadillac"... ahhh en el GH3 tb esta para descaergar So Payaso de Extremoduro, muuuuuuuuuy buena!

Pillate el gh3 si solo estás interesado en jugar con guitarra, si ya despues quieres dar el paso a la bateria o cantar algo, ponte el WT o el 5 jjeje

Ya contarás!
3842 respuestas