Peklet escribió:Por fin me he comprado un Guitar Hero de esta generación, tuve todos los que salieron en la PS2 hasta el World Tour y desde entonces nada...
Primera experiencia con la batería: FRACASO ABSOLUTO xDDDD Me recuerda a cuando empecé a jugar con la guitarra, que se me ponía cara de velocidad en modo normal xDD
Pues yo en bateria empecé en facil-->medio-->dificil-->experto vamos que me he hecho el recorrido casi entero (ppiante es de mamas y bebes xD) jeje aunke se puede empezar en medio/dificil perfessssssssssssssstamente...si juegas a diario verás una mejora espectacular, yo al ppio no daba una, y hablando con mis hermanos nos deciamos que si algun día podriamos jugar con la misma soltura que con la guitarra....y sí, en poco tiempo, en cuanto te haces con los ritmo y el pedal (es lo ke mas cuesta) ya te desenvuelves bien...es bastante divertido cuando le pllas el truco.
TCR escribió:El que me ha parecido muy divertido con la guitarra es el Van Hallen. Buenas canciones. Me está gustando.
Por cierto, podríais decirme (si alguno tenéis la batería del rock band) qué "almohadillas" usáis para evitar el ruido? Recomendadme algunas por favor.
Gracias!
Para lo del RB ve al hilo del RB xD...en cuan to a lo de VH, pues a mi tb me parece bastante divertido, pero con la estetica del WT/Met es un poco cutre y lo de las cuerdecitas me mata, no me gusta tocar esas notas, me parecen más dificiles de tocar ke en el 5.
cdb escribió:Bueno, pues para intentar resucitarlo, solo decir que acabo de probar el Band Hero y me ha parecido una soberana miiieeeerda. Una cosa es que las canciones sean pop y no te guste mucho ese tipo de musica, pero es que de todas las que han metido se salvan 4 o 5 como mucho. Este juego me da que solo va a ser divertido con la bateria, porque lo que es la guitarra...
...PROBAAAAANDO... no espero GRAN cosa, pero bueno, como soy muy flexible en temas musicales seguro ke me gustan mas de 5...pero habrá cada pastelada
...en la de Happy Together (pensé que era de los Beatles xD, temazo clasico btw) toco un solo de trompeta con la guitarra
....y por cierto, la de OK GO! es la de este
Famoso Videoclip me parto, ya podian hacer ese baile en el juego xDDDD
DIOSSSSSSSSSSSSS ACABO DE TOAR LA DE LAS SPICE GIRLS!!! DIOSSSSSSS If you wannabe my loverrrrrrrr!!!! LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! que recuerdos de cuando era un canijo y era mi grupo prefe xDDD