Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

ya se puede compara el VH aunque sea en gamehubs o es jack sparrow????
riddick_ escribió:ya se puede compara el VH aunque sea en gamehubs o es jack sparrow????

Jack sparrow ARRRRRR!!!! XD

Ferdy muy buena esa, yo ya digo ke el juego no me lo pillare, no me gusta naa, y esa comparacion ke hace con el aerosmith... sobraba porke se sabe ke cualkier juego de grupos ke salga ahora se come a ese XD , pero el Metallica se los como a los 2 vivos, y a mi van halen me gusta, pero, el juego para mi, es un asco.
Pero qué tiene para que no te guste? encima te gusta VH.... y dices que es un asco y no lo tienes.... xD yo es que flipo mazo xDDDDDDDDDDD

Aunque esta claro que 70€ por este es un desproposito, 40-45€ ya es algo mas razonable (lo que costará de importacion), a 1€ por cancion mas o menos jeje

La CAGADA ENORME es que no tiene la estetica del GH5... sino la del GHWT (y GHGH y GHM), igual el juego que saldrá en Diciembre si tiene la estetica del GH5... vete a saber!!!! [qmparto]

"JUMPPPPPPP!!!!!! tiiiiiii tiiiiiii tiiiiiiiii tiii tii tiiiii tiiiiiii......"
ferdy_vk escribió:Pero qué tiene para que no te guste? encima te gusta VH.... y dices que es un asco y no lo tienes.... xD yo es que flipo mazo xDDDDDDDDDDD

No lo tengo es verdad, pero me he visto casi todos los charts, y.... para escuchar las canciones esta bien, pero para tocarlas....
ferdy_vk escribió:Pero qué tiene para que no te guste? encima te gusta VH.... y dices que es un asco y no lo tienes.... xD yo es que flipo mazo xDDDDDDDDDDD

Aunque esta claro que 70€ por este es un desproposito, 40-45€ ya es algo mas razonable (lo que costará de importacion), a 1€ por cancion mas o menos jeje

La CAGADA ENORME es que no tiene la estetica del GH5... sino la del GHWT (y GHGH y GHM), igual el juego que saldrá en Diciembre si tiene la estetica del GH5... vete a saber!!!! [qmparto]

"JUMPPPPPPP!!!!!! tiiiiiii tiiiiiii tiiiiiiiii tiii tii tiiiii tiiiiiii......"

Si... en Dicimebre si va a tener la estetica... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, la de I'm the One es un temazo... Mañana la subire que me salio "bastante" bien siendo la segunda vez que la tocaba...
Si que mola, pero la parte esa de rasguear a saco es otra cebada xD

Th3 SlipKnoT escribió:

No lo tengo es verdad, pero me he visto casi todos los charts, y.... para escuchar las canciones esta bien, pero para tocarlas....

Aburridas??? joder estaremos hablando de juegos diferentes xq vaya...

PD: No te pilles el Beatles entonces xDDDD ese es un juegazo pero si que es un tostón... pero juegazo!
ferdy_vk escribió:PD: No te pilles el Beatles entonces xDDDD ese es un juegazo pero si que es un tostón... pero juegazo!

Trankilo, dije ke no me lo pillaria desde ke lo anunciaron xD

Solo me gustaria tocar helter skelter xD
Este juego pa la guitarra esta muy bien,pero pa los k tengan bateria(mi caso) es un poko soso por eso decia lo de metallica por k es el duo perfecto guitar y drums XD

Saluos
Buenas, soy nuevo en esto de los juegos musicales ya que me estrene hace nada con el set completo del Rock Band 1. Ahora quiero comprar el Guitar Hero 5, Metallica, Rock Band 2 y el Beatles (además también el track pack de AC/DC), pero pensaba en cambiar por una bateria con platillos y como veo que la de WT es la que más venden en ebay me preguntaba... ¿Es recomendable comprar la bateria del WT? ¿Cual opinan que es la mejor para todos los juegos que quiero?
a mi desde luego la bateria de los GH me va bastante bien... ni un puñetero fallo... eso si, mucha gente la ha tenidop que cambiar por fallos de sensibilidad (aunque yo creo que son fallos del GHWT xq es con el único juego que he tenido algun problemilla)

Por cierto, ha salido un pack de 3 canciones de Billy Squier.
Bueno decidido entonces. Dentro de poco espero hacer la compra de la bateria del WT y de mi primer Guitar Hero que por ahora dudo entre el WT y el Greatest Hits :)
A mí me está gustando. El juego es muy divertido de tocar aunque las canciones en si no me gusten demasiado.
Ponchera escribió:Bueno decidido entonces. Dentro de poco espero hacer la compra de la bateria del WT y de mi primer Guitar Hero que por ahora dudo entre el WT y el Greatest Hits :)

tio yo de ti me esperaba a que saliese la nueva del guitar hero sobre todo si tienes la del rockband , porque vamos la del WT es una autentica chapuza no detecta bien los golpes, el pedal se mueve de la ostia y ademas si como has dicho tambien lo quieres para jugar al rockband te vas a liar con la colocacion de los pads.
Bueno, estoy convencido 100% de que el GH:Van Halen que tenemos es una version no final.... no le faltan cosas... no hay video de introduccion, no estan los tipicos videos de dibujos que hay entre cada ciudad en el modo carrera... no hay videos de making-of y para colmo tiene la estética del GHWT, GHM y GHGH.... si se supone que sale en Diciembre deberia tener la estetica del GH5....

Me juego 50€ a que tengo razón.

Me guardo el post por si me como un "ZAS EN TODA LA BOCA" xD
Un amigo está esperando a que le llegue la bateria del WT (versión ps3) así que esperare a probar la de él antes de hacer mi compra, por ahora seguire con la del RB1.
Ponchera escribió:Bueno decidido entonces. Dentro de poco espero hacer la compra de la bateria del WT y de mi primer Guitar Hero que por ahora dudo entre el WT y el Greatest Hits :)

Para gustos colores, pero piensa que el GHGH lleva las canciones más míticas de los GH, personalmente no dudaría entre los dos, para mi el GHWT es una caquita.

Respecto a la batería, sin duda la del RB!
ferdy_vk escribió:Bueno, estoy convencido 100% de que el GH:Van Halen que tenemos es una version no final.... no le faltan cosas... no hay video de introduccion, no estan los tipicos videos de dibujos que hay entre cada ciudad en el modo carrera... no hay videos de making-of y para colmo tiene la estética del GHWT, GHM y GHGH.... si se supone que sale en Diciembre deberia tener la estetica del GH5....

Y dale perico al fuelle... Tio, que el juego no tiene la estetica dle GH5 porque esta hecho desde mucho antes del GH5... Como van a vender betas en EEUU?... en fin, parece que no aprendemos de las chapuzas de Activision.

Y hablando un poco del juego, estoy a punto de FCear Romeo Delight (creo que es asi), a ver si para el finde la saco...
Anruce escribió:A mí me está gustando. El juego es muy divertido de tocar aunque las canciones en si no me gusten demasiado.

+1
Como teneis el juego ya, piratuzos?? xD

El proximo Guitar Hero seria lo suyo que fuese de Iron Maiden la verdad, tienen cantidad de temazos para tocar y son suficientemente conocidos como para merecerse un GH.
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, estoy convencido 100% de que el GH:Van Halen que tenemos es una version no final.... no le faltan cosas... no hay video de introduccion, no estan los tipicos videos de dibujos que hay entre cada ciudad en el modo carrera... no hay videos de making-of y para colmo tiene la estética del GHWT, GHM y GHGH.... si se supone que sale en Diciembre deberia tener la estetica del GH5....

Y dale perico al fuelle... Tio, que el juego no tiene la estetica dle GH5 porque esta hecho desde mucho antes del GH5... Como van a vender betas en EEUU?... en fin, parece que no aprendemos de las chapuzas de Activision.

Y hablando un poco del juego, estoy a punto de FCear Romeo Delight (creo que es asi), a ver si para el finde la saco...

De donde sacas que lo vendes??? aun no te has enterado de que lo regalaban por reservar el GH5 o qué? el juego en sí se venderá en Diciembre....

Yo me guardo el link del post... joder tio que no hay ni videos!!! eso no puede ser!!! [qmparto]
Oye, una preguntilla, esta version promocional la encuentro por ebay a muy buen precio (unos 30€ dado lo bajo que esta el dolar) y las canciones de van halen a mi personalmente me gustan bastante. Pero es region free esta version promo NTSC?
Ustedes donde lo habeis conseguido? y mas aun, como lo habeis conseguido tan rapido?
ferdy_vk escribió:De donde sacas que lo vendes??? aun no te has enterado de que lo regalaban por reservar el GH5 o qué? el juego en sí se venderá en Diciembre....

Yo me guardo el link del post... joder tio que no hay ni videos!!! eso no puede ser!!! [qmparto]

El uego ke tienes tu, es el e venderan en Diciembre, a una exagerdada cifra de 70€, solo ke le pondran intro y a tomar por culo, la estetic sera como la del WT, ya ke este juego se lleva haciendo desde antes ke el GH5.
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:De donde sacas que lo vendes??? aun no te has enterado de que lo regalaban por reservar el GH5 o qué? el juego en sí se venderá en Diciembre....

El uego ke tienes tu, es el e venderan en Diciembre, a una exagerdada cifra de 70€, solo ke le pondran intro y a tomar por culo, la estetic sera como la del WT, ya ke este juego se lleva haciendo desde antes ke el GH5.

bueno bueno... pues ya sería diferente al que yo tengo ahora...

Djmaldoc, no te puedo decir de donde... me banerian de EOL... asi que hecha imaginacion :)
Si no puedes ponermelo por aqui, enviamelo en un correo a mi email, si puedes claro, sino no pasa nada.
djmaldoc escribió:Si no puedes ponermelo por aqui, enviamelo en un correo a mi email, si puedes claro, sino no pasa nada.

Sparrow version, vas pillando ???
Th3 SlipKnoT escribió:
djmaldoc escribió:Si no puedes ponermelo por aqui, enviamelo en un correo a mi email, si puedes claro, sino no pasa nada.

Sparrow version, vas pillando ???

Ok xDDD no lo habia pillado

Pues si regalaban eso que triste la verdad... Aun asi siguo pensando que quizas algun video chorra le puedan meter en la version final si es que hay, pero para nada lo veo como la estetica del GH5 :S
djmaldoc escribió:Como teneis el juego ya, piratuzos?? xD

El proximo Guitar Hero seria lo suyo que fuese de Iron Maiden la verdad, tienen cantidad de temazos para tocar y son suficientemente conocidos como para merecerse un GH.

Mm,,,pues si se lo merecen, si. El tema esta en que Iron Maiden se queda dentro de las fronteras europeas. No llegaron a pegar mucho en usalandia. Y claro, como los que hacen estos juegos son programadores usacas pues como que va a ser que no. :-|
ferdy_vk escribió:Como me jode el del GH:Metallica, la de cantar Stone Cold Crazy de Queen con tantos puntos, vaya jodienda coño!

Mirate este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Jnt8kLwwvhg

Espero que te ayude que es una pena que solo te falte ese. :p

Saludos. [bye]
ya lo intenté asi hace un tiempo y ni por esas xD pero vamos, los logros tampoco es que sean una cosa que me coman mucho la cabeza... si me lo puedo sacar pues bien, pero si me tengo que tirar 3h con esa cancion pues como que pasando xD (ya me tiré unas 2h con la del GHWT hasta que me salió... desde entonces paso de comerme la cabeza con estos logros)
Nadie ha hablado del Band Hero hoy?

La demo me ha parecido bastante interesante. O sea esto es un GH5 pero con canciones famosas poperas y lights con mucha estrellita y bombillita, mejoras en los personajes respecto al GH5 y espero que con un buen elenco de canciones. Al menos de tocar me han parecido las 3 que trae menos repetitivas que cualquiera del Van Halen xD

A ver si este al menos me llena mas que otros.
No sabia que hubiese demo jejejeje pues esta tarde me la bajaré.

PD: Ponemos cosas del Band Hero es este post??? no nos pegaran estos metaleros que tenemos por aqui??? [toctoc]
Joder, pues yo no sabia ni que existía este juego...
y yo aun buscando una guitarra xDD
Corwin escribió:
ferdy_vk escribió:Como me jode el del GH:Metallica, la de cantar Stone Cold Crazy de Queen con tantos puntos, vaya jodienda coño!

Mirate este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Jnt8kLwwvhg

Espero que te ayude que es una pena que solo te falte ese. :p

Saludos. [bye]

Yo he intentado hacerlo y ni de coña xD, soy nulo en esa cancion al microfono.
ferdy_vk escribió:PD: Ponemos cosas del Band Hero es este post??? no nos pegaran estos metaleros que tenemos por aqui??? [toctoc]

Yo creo que se debería abrir otro hilo.

Probé la demo ayer y las 3 canciones que trae demasiado poperas aunque la de Walking on sunshine es cachonda
Robertpc escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Ponemos cosas del Band Hero es este post??? no nos pegaran estos metaleros que tenemos por aqui??? [toctoc]

Yo creo que se debería abrir otro hilo.

Probé la demo ayer y las 3 canciones que trae demasiado poperas aunque la de Walking on sunshine es cachonda

Es que el BH es un juego de pop [+risas] aunque han metido algunas de rock suave como una de los Scorpions y tal.... perp vamos, es un juego para los que suelen oir EuropaFM, Kiss Fm, los 40P... [carcajad]

PD: Es que Walking on Sunshine es un temazo... [360º]
Pero el mejor tema es este http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k TEMAZO!!
jaja... No sé, ni me quiero imaginar, como será el chart en guitarra. [mad]
ribas_oasis escribió:Pero el mejor tema es este http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k TEMAZO!!
jaja... No sé, ni me quiero imaginar, como será el chart en guitarra. [mad]

Ah pues esa seguro que es de las mejores xD, se sale guaaaaaaaaaaaaaaaaaaay-em-siey!!!! tatatatatatatataaaaa LOLOLOLOLOLOL Sguro ke se marcan un buen bailoteo y todo xD

Estoy viendo el Soundtrck dsd Wikipedia, y bueno, tiene alguna ke otra cancion chula, ademas que si para guitarra se queda el chart soso, le implementan el piano y te lo dificulta...seguro que habrá alguna cancion ke nos sorprenda por su dificultad :)

HYPE HYPE HYPE xD

PD: vaya menus, adiamantados, con lucecitas, rosita [sonrisa] GEEEEEEEEEEEEEENIAL! Pobre de aquel que tenga novia con ganas de POP!!!
ferdy_vk escribió:PD: vaya menus, adiamantados, con lucecitas, rosita [sonrisa] GEEEEEEEEEEEEEENIAL! Pobre de aquel que tenga novia con ganas de POP!!!

me han entrado unas arcadas de la ostia, y acaboo de terminar de cenar....

Y si alguna cancion nos soprende por su dificultad, como no sea porke su dificultad es inexistente...
Por cierto, también salió una demo del GH5, no sé que canciones traerá...
ferdy_vk escribió:Por cierto, también salió una demo del GH5, no sé que canciones traerá...

Me la baje ayer, las canciones ke salen son:

A-punk
Kryptonite
The rock show

En general me han gustado las canciones, y ahora si ke he notado el cambio grafico, ahora tiene un motor decente, no como el WT xD
Joer anda que han puesto alguna medianamnte dificil...

La de Kryptonite es un temazo de la hostia...es facilona y tal pero a mi me encanta... tngo una version en directo en mi PC ke mola mucho.
La de A-Punk no se me va de la cabeza, y sin kerer me la he puesto de tono de movil :O
Lo que me esta costando el logro de hacer 575.000 puntos en Creeping Death con guitarra en el GHM. El otro día me quede como a unos 5000 puntos y casi tiro la guitarra por la ventana, a ver si esta noche lo saco que me tiene loco ya. [+furioso]

Saludos. [bye]
es facil tio, haciendotela FC ya te salen los 575K casi seguro xDDDD (mirate algún video dnd se use bien la energia, en mi video creo que la usaba bien, no me acuerdo) la cancion es no deberia ser dificil para tu nivel tio!!!

A ver si me hago el FC en The Spirit of Radio, que vaya la tontá que he fallado en uno de esos solos largos por apartarme el pelo de los ojos... me rapo la cabeza ehhhhhhhhh >.< que rabia me dan estas cosas... luego me he intentado grabar y nada, siempre me pongo como nervioso mientras me grabo... en fin... al menos el Rayo sigue en ascenso aunque empataramos con el Cádiz en VK....
Ustedes que guitarra usais, porque no se si sere yo o si definitivamente es la maldita guitarra del WT, pero muchas veces me da la sensacion de que la guitarra me falla sola xD
djmaldoc escribió:Ustedes que guitarra usais, porque no se si sere yo o si definitivamente es la maldita guitarra del WT, pero muchas veces me da la sensacion de que la guitarra me falla sola xD

Yo ahora uso la del WT....todas me han ido bien, cuando me fallaban era o porque daban doblerasgueo, o algun color fallaba...

...ve al estudio y ve probando a ver que pasa...

SALUDOS!
djmaldoc escribió:Ustedes que guitarra usais, porque no se si sere yo o si definitivamente es la maldita guitarra del WT, pero muchas veces me da la sensacion de que la guitarra me falla sola xD

a la ke te falle. ve al corte ingles y haz un cambazo, a mi siempre me funcionó xD aunke sea de cabroncete! [+furioso]

Por cierto, alguien de por aquí juega a la batería??? yo ultimamente le estoy dando bastante, aunke no paso del nivel dificil >.< cuando viene alg raro de pedal entre nota y nota me cuesta, o algun doble pedal...algun truco??

gracias! [mad]
3842 respuestas