Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Ribas, NO xD

A ver si mañana me grabo la cancion que me llevo grabando 2h xq vamos... ha sido acojonante lo que me ha pasado... 5 o 6 veces he fallado a falta de unas 30 notas y para una puta vez que me la hago perfecta he tenido 2 problemas... 1º: he usado la primera energia muy pronto (tontá) y cuando ya estoy festejando el FC miro a la cámara y ZAS!!!!!! APAGADA!!!!!!! se ha quedado sin batería en mitad de la cancion.... cawento cawento cawento luego dicen que si pego gritos xDDDDDD

A ver si me sale mañana :Ð
En Guitar Hero 5, en partida rápida, he hecho una lista de reproducción de 1 hora y 1 minuto, para el logro "Toca como un poseso", pues he tocado todas las canciones y no me ha saltado el logro. ¿Es que hay que hacer algo especial?
parece que se ha filtrado ya el Van Halen...
alucard24 escribió:parece que se ha filtrado ya el Van Halen...

Y tanto, yo ya lo tengo.
fdk escribió:

Y tanto, yo ya lo tengo.

El sistema de menus y demas es como el GH 5 o como el WT?
Bueno, pues dubai vuelve para FCear alguna que otra cancion del Van Halen. Eruption la veo jodida, pero si que la hare con buena puntuacion y tal (ya veremos...), la que si que queiro FCear es Painkiller, que no tuve huevos en el RB2.
EnergySpain escribió:En Guitar Hero 5, en partida rápida, he hecho una lista de reproducción de 1 hora y 1 minuto, para el logro "Toca como un poseso", pues he tocado todas las canciones y no me ha saltado el logro. ¿Es que hay que hacer algo especial?

pues la verdad es que te han timado xD yo puse una lista de 1h y 4min. creo y me saltó sin problemas....

Por cierto... ya solo me queda 1 logro en el GH5... el de cantar 4 personas... a ver si me hechais un cable ^^

Voy reservando mi GHVH pues.... [boing]

UPLOADED:

THE JAMES BOND THEME 100% FC

[sonrisa] XD
Gran FC ferdy, yo voy a bajarme el 3pg player para ke el ordena reconozca el archivo de los videos de mi movil y poder colgarlos en youtube xDD

Hoy me pondre con le metallica, ke kiero FCear cosas como the memory remains o frantic.
m de marc escribió:
fdk escribió:

Y tanto, yo ya lo tengo.

El sistema de menus y demas es como el GH 5 o como el WT?

Tanto los menús como la interface a la hora de jugar se parecen mas al Greatest Hits que al GH5. Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue ;)

Saludos.

EDITO:

He encontrado la lista con los trucos para el Van Halen, y como no, nuestra querida Hypervelocidad está entre ellos:

Heres a list of most of the cheats from GHVH:

Extra Line 6 Tones: G,R,Y,B,R,Y,B,G

Always Slide: G,G,R,R,Y,R,Y,B

Air Instruments: R,R,B,Y,G,G,G,Y

Invisible Rocker: G,R,Y,Y,Y,B,B,G

Performance Mode: Y,Y,B,R,B,G,R,R

Hyperspeed: G,B,R,Y,Y,R,G,G

Auto Kick: Y,G,R,B,B,B,B,R

Gem Color: B,R,R,G,R,G,R,Y

Flame Color: G,R,G,B,R,R,Y,B

Star Power Color: R,R,Y,R,B,R,R,B

Vocal Fireball: R,G,G,Y,B,G,Y,G

Always Drum Fill: R,R,R,B,B,G,G,Y

Black Highway: Y,R,G,R,G,R,R,B
Señores, no dejen escapar el Van Halen, buena selección de canciones y gran GH, sería una lástima que no llegará aquí. Por cierto por si no llega es RF y está en perfecto castellano.(como todos los GH).
mm2409 escribió:Señores, no dejen escapar el Van Halen, buena selección de canciones y gran GH, sería una lástima que no llegará aquí. Por cierto por si no llega es RF y está en perfecto castellano.(como todos los GH).

El van halen es obvio ke va a llegar a España, sale el 22 de diciembre, la version ke estan jugando es la ke regalaban con el GH5 en EE.UU y versiones sparrow XD
Pues a mi el Van Halen me ha parecido un autentico bodrio comercial.

No tan malo como el Aerosmith pero muy por debajo de la calidad del Metallica. El elenco de canciones es penoso, tendra unas 10 canciones buenas en todo un plantel de canciones que parece el de los creditos de las pelis malas de Antena 3 los domingos al medio dia.

Salvo 4 o 5 de Van Halen, 4 o 5 intervenciones que son temazos, el resto es morralla, por no hablar de la calidad grafica que se nota que lo han sacado todo en plan port del WT y lo han reducido a lo Metallica.

Yo no pagaria por este juego, a los virtuosos les gustara tocar spanish fly y Cathedral y a los nostalgicos les molara tocar la cancion de Pretty Woman, pero para mi gusto, las canciones son muy parecidas entre si y bastante pesadas. Me ha aburrido bastante jugarlo.
Dark escribió:Pues a mi el Van Halen me ha parecido un autentico bodrio comercial.

No tan malo como el Aerosmith pero muy por debajo de la calidad del Metallica. El elenco de canciones es penoso, tendra unas 10 canciones buenas en todo un plantel de canciones que parece el de los creditos de las pelis malas de Antena 3 los domingos al medio dia.

Salvo 4 o 5 de Van Halen, 4 o 5 intervenciones que son temazos, el resto es morralla, por no hablar de la calidad grafica que se nota que lo han sacado todo en plan port del WT y lo han reducido a lo Metallica.

Yo no pagaria por este juego, a los virtuosos les gustara tocar spanish fly y Cathedral y a los nostalgicos les molara tocar la cancion de Pretty Woman, pero para mi gusto, las canciones son muy parecidas entre si y bastante pesadas. Me ha aburrido bastante jugarlo.

Me esperaba algo asi xDDD

No me lo pillare, desde el Metallica no levantan cabeza, ai dios mio, asta donde llegaremos(asi, asta el band hero xDD)
Bueno pues ya me ha llegado el VH, ke rapido lo resevé esta mañana XD

Los graficos es ghwt/gh:m nada que ver con el GH5...por estar está hasta la cuerda/goma de las notas "purpura" xD

White wedding!!!! [sonrisa]

PD: Qué pinta Blink182 en un juego de VH!!! [mad] por lo menos la cancion me recuerda a mis infancias rockeras juveniles XD
Reincido jaja, me he hecho el 100% de las canciones. No se cuantas, 40 o 50, yo que se, el caso es que todas iguales entre si, salvo varias que destacan por ser o bien de blink 182 u otros o algunos exitos de los VH.

Se salvan Cathedral que es brutalmente buena y algunas otras que tienen solos distraidos, pero ahora me doy cuenta de porque se lo estan regalando a los americanos. No creo que lo juegue mas, porque el juego la verdad es para dejarlo ahi perdido, encima con unos logros un poco jodidos.

Pienso que si esto lo pretenden vender en España no deberia salir ni por 30 euros, porque es un juego en desfase en todos los sentidos, y mira que no quiero hechar pestes sobre el juego, que ya digo tiene temas que gusta tocarlos pero hasta ahi.

El dj Hero y el Band Hero estos se lo van a meter x el culin, porque los unicos juegos que hasta la fecha tienen mi visto bueno son el Metallica y el GH3.
tio, tranki, ke no te molen las canciones vale, pero no digas que es una mierda! A otro seguro ke le mola...ya estamos con lo mismo de todas las ediciones, ya cansa... XD

PD: ke no solo es guitarra, en bateria seguro ke son mas diferente y tendran su encantto...
A mi personalmente me parece eso " una mierda ". Y vengo aqui a expresarlo libremente.

Posiblemente a otros les gustará. ;)

No entiendo como dejan salir un juego con toda la modalidad de juegos antiguos como el WT que distan de 1 año y pico en el mercado. Y el Metallica esta por encima de este en algunos detalles.
Jajaja, a ti te molará, o sea, tu tocas cualquier cosa mientras haya guitarra de por medio.

No negaré que canciones como la de Queen o el inicio de la de Pretty Woman, el tio con el Taladro, o bien Little Guitar que tiene un comienzo a guitarra flamenca bastante curioso. No se son detalles que si te sorprenden porque no lo has visto antes y canciones que inevitablemente son para jugarlas unas cuantas veces.

En parte me alegro muxo del sistema de GH5 de hacer ports de otros juegos, deberian permitirlo del Metallica y de éste tmb para tener mas elenco y mas canciones que tocar. Porque GH5 tiene muy buenos temas pero tmb una gran cantidad de pastel sobrante que no vale ni para tocar.

Y he tenido que poner mis GH originales a la venta porque estoy cansado ya de tanto cambia disco, el dia que lo kiera jugar pasaremos a la sparrow colection.
MAs razon que un santo en lo de las importaciones d juego al siguiente Guitar...pero ke se le va a hacer, es como si te cpompras un cd de musica de un grupo, y pretendes ke en el siguiente album que saquen puedas meter sus canciones antiguas tb para ahorrarte el cambia/pon cd...Si se puede bien, si no, pues nada, no vas a star cambiando cada 10 minutos de disco, será por canciones en un dvd..xD

Yo no vendo mis GH ni de cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooña [mad]
ferdy_vk escribió:tio, tranki, ke no te molen las canciones vale, pero no digas que es una mierda! A otro seguro ke le mola...ya estamos con lo mismo de todas las ediciones, ya cansa... XD

PD: ke no solo es guitarra, en bateria seguro ke son mas diferente y tendran su encantto...

A ver Ferdy, que sabemos que te masturbas con el logo de GH, pero empezamos a ser objetivos o no? El juego es un bodrio xD Y Zange lleva razon al 100% FC.
El juego lo estan regalando porque no habra cristo que lo compre, si ya el GH Metallica vendio regular, de este ni hablamos... Que si, que tiene algunas canciones que se salvan, pero ni aun asi...

El juego es morralla (Dubai's approval), cuando salen juegazos se dice, el GH Metallica fue muy muy bueno, pero siendo concisos, desde el GH3 se dejo a un lado el concepto de "Guitar" Hero que tenemos, para pasar a "Band" Hero...
Tienes razon, pero el de Metallica nos parecio a todos un juegazo porque nos pajeamos con Metallica, igual le pasará a alguien que se pajee con VH, es lo ke tienen estos juegos, yo los considero Expansiones para los fans y entiendo ke haya gente al ke no le guste, pero me toca la huevada que digan ke es una mierda....el amante de VH no lo pensará.

El concepto "no me gusta = es una mierda" igual se aprende con los años, nosé es lo ke me decia mi madre cada vez que tenia lentejas en la mesa pa comer...y ahora ya no lo digo...nose...igual...

Además...el juego lo comprará el amante de VH o al que le guste el listado de canciones....al ke no le guste VH, ni el listado de canciones sería un poco gilipollas/tonto/burro/estupido si lo compra....es como si yo me comprara 50 canciones que no me gusten descargables para el RB....

Además que yo tengo la suerte de ke me gusta casi todos los estilos de musica "con guitarra" y encima me corro con el logo de GH, mezcla segura para mí....

saludos gente! [angelito]

[boing] [boing] [boing] COMO MOLA LA DE JUMP!!! [boing] [boing] [boing]

PD: las notas con cuerda son mas faciles EN EL GH5 no? o eso me parece.
El metallica fue un jugazo porke lo fue, yo tengo amigos ke se lo compraron ke no escucharon nunca metallica y les encanto, porke no solo lleva temazos de metallica, si no de otros grupos tambien, en cambio estoy deacuerdo con Zange y Luisao, he visto muchos videos del VH y las canciones son muy muy parecidas entre si, solo se salvan unas muy pocas, y luego tenemos lo de Painkiller, ke el solo de bateria del principio se lo han kitado por toda la cara, y eso no tiene perdon de dios, en fin, si regalan el VH por algo sera no ¿?
Th3 SlipKnoT escribió:El metallica fue un jugazo porke lo fue, yo tengo amigos ke se lo compraron ke no escucharon nunca metallica y les encanto, porke no solo lleva temazos de metallica, si no de otros grupos tambien, en cambio estoy deacuerdo con Zange y Luisao, he visto muchos videos del VH y las canciones son muy muy parecidas entre si, solo se salvan unas muy pocas, y luego tenemos lo de Painkiller, ke el solo de bateria del principio se lo han kitado por toda la cara, y eso no tiene perdon de dios, en fin, si regalan el VH por algo sera no ¿?

Pues sí tio, el GH:M fue un juegazo porque Metallica mola! Kien no haya escuchado Metallica antes y le mole ese juego, se ha converido en un nuevo Metallica fan (es mi caso), tb habrá gene ke no le mole...y las cnaciones de otros grupos del Metallica a mi no me molaron, son bastante mejores las covers de Metallica de esas cnciones jejeje

Las otras canciones de este juego, para mí son cojonudas, The Offspring (mi grupo prefe), Queen (I want it all), Foo Fighters, Blink182, Weezer....pues son temazos.......Lo que a mi me jode, es ke no pintan nada en un GH sobre VH [360º]

Lo de Painkiller de kitar el ppio no se a qué viene :O

...y si te enteras bien, el GHVH lo regalaron con una promocion del GH5 en GAMESTOP....si entras en webs americanas, el juego lo venden y no lo regalan...como mola hablar por hablar....

Joder que afortunado soy!!!

Y sí, las canciones on parecidas entre sí, no como en el GH:M que son todoas HIPERDIFERENTES [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:El concepto "no me gusta = es una mierda" igual se aprende con los años, nosé es lo ke me decia mi madre cada vez que tenia lentejas en la mesa pa comer...y ahora ya no lo digo...nose...igual...

Pero es que aqui cada uno da su opinion del juego, y la verdad es que Zange la ha argumentado bastante bien, no ha dicho "Este juego es morrallda por lo tanto es un zurullo"...
Lo de regalar se dice por decir, no porque se regale joder... QUE EL JUEGO ES UN PAQUETE LEÑE!!!

Bueno, a lo que vamos...

GH Van Halen - Painkiller 100% FC Expert Guitar
Pues vamos a dejar el tema porque no vais a ningun lado XD XD XD

A ver si me toco mañana la de Painkiller y veo si me la FC como tu cacho cabron!!! [+risas]
ferdy_vk escribió:Pues vamos a dejar el tema porque no vais a ningun lado XD XD XD

A ver si me toco mañana la de Painkiller y veo si me la FC como tu cacho cabron!!! [+risas]

Pero si el que no va a ningun lado eres tu... Es que aqui se postea la opinion de lo que piensa cada uno del juego, no pro eso tienes que salir a defenderlas todas tio, que parece que las piedras las tiremos a tu casa xD

A ver si la FCeas, yo poco mas tocare del juego, quizas me planteo el FC de Hot for Teacher que lo unico jodido es el inicio y no fallar al final...
coño lo decia en plan coña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto los 1000G los va a conseguir su PU** MADRE!!!
ferdy_vk escribió:coño lo decia en plan coña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto los 1000G los va a conseguir su PU** MADRE!!!

Ale ale, no llores, manipulador psicológico...

Yo ya digo que no le voy ha hacer ningun logro al juegito.. que mania de hacerlos imposibles en todos los intrsumentos... Para dejarlos con 50-100g prefiero tenerlo a 0g...
Yo ya sabia ke lo regalaban con una promo del GameStop, pero por algo seria, la verdad, la cancion ke han metido de foo fighters me encanta, best of you, aunke ke coño pintan ellos en un GH de van halen, al menos los ke salian en el metallica si tenian relacion con ellos, tio y me diras ke evil de mercyful fate, blood and thunder de mastodon, beautiful mourning, STONE COLD CRAZY de queen son malos temas.

Dejemos esto, el Van halen es un truñaco por todo lo ke ha dicho Zange, como el ha dicho se salvan 8-10 canciones.

Y si, los logros los va a hacer su puta madre xDDD
ahora critiquemos a los logros, que será lo siguiente xDDD será el unico juego con logros dificiles, ahora que hagan los juegos estilo nba2k6 de sacar los logros en 15 minutos [mad] Yo seguiré como en todos lo juegos a los ke juego, si veo factible sacarle 500g pues se los saco, ke le puedo sacar los 1000 pues a por 1000...no me obsesiona [Ooooo] yo juego por diversion ;)
ferdy_vk escribió:ahora critiquemos a los logros, que será lo siguiente xDDD será el unico juego con logros dificiles, ahora que hagan los juegos estilo nba2k6 de sacar los logros en 15 minutos [mad] Yo seguiré como en todos lo juegos a los ke juego, si veo factible sacarle 500g pues se los saco, ke le puedo sacar los 1000 pues a por 1000...no me obsesiona [Ooooo] yo juego por diversion ;)

Igual ke yo, el GH5 aunke los logros son facilones, jugare por diversion, porke prefiero disfrutar tocando smells like teen spirit ke estar, a ver si termina rapido para terminar la puta gira, pero yo no pido unos logros superfacilones, pero medianamente dificles si, es decir, ke tengan su dificultad, pero ke no sean imposibles para mas de la mitad de la humanidad xD
+1

Yo no entiendo com les ha dado ahora a las copañias de juego de poner Logros imposibles o PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADOS....que si consdeguir "X" millones de Dolares, recoger TODOS los objetos perdidos de la ciudad, jugar 10000000000000 veces online, matar 200mil millones de enemigos, ganar trofeos en toooooooodas las ligas del fifa....HACER LOS TUTORIALES!!! soberanas gilipolleces :o Los cazalogros se volverán tarumba xD

es que de verdad, hay algunos ke son pesados a más no poder...ya casi no se salva ningun juego...
ferdy_vk escribió:ya casi no se salva ningun juego...

Cambialo por no se salva ninguno, ni el lego rock band, ya ke hay 2 logros ke se tardara un huevaco.

Gastar 1 millon en ropa y gastar 1 millon en instrumento, si se consigue dinero igual de "rápido" ke en el rock band 2 vamos apañaos.
Si es que os poneis palote con los comentarios que haceis EH!
Yo el juego no jugare principalmente porque es un zurullo. Ahora, el tema logros es un aliciente mas para mi mente enferma que esta tan alejada de vuestra perfeccion mental.

Chapo el tema; El juego a MI no me gusta nada exceptuando 2 o 3 canciones que quiero FCear. Os pica? "Pues su'os arraskais!"
Luisao escribió:Si es que os poneis palote con los comentarios que haceis EH!
Yo el juego no jugare principalmente porque es un zurullo. Ahora, el tema logros es un aliciente mas para mi mente enferma que esta tan alejada de vuestra perfeccion mental.

Chapo el tema; El juego a MI no me gusta nada exceptuando 2 o 3 canciones que quiero FCear. Os pica? "Pues su'os arraskais!"

Yo ya te he dicho ke estoy contigo y con Zange xD
Pues eso xD Ya he posteado aqui lo suficiente como para esperar y seguir poniendo verde al siguiente: Band Hero.

Me voy a la camaaa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Buenas a todos, ¿Como estais? Espero qe bien jeje.
Tan solo pongo este post para que veais un par de cosillas:
Imagen
FC facil, pero que cooperativo no lo es tanto debido a que el bajo tiene un par de cosas raras cerca del final...Yo soy guitarra y mi primo bajo.
Y pasando al Metallica:
¡¡-2 en seek and destroy!!
Yo de guitarra y mi primo de bajo, el cual no se ha lucido mucho :D, llevabamos mucho rato jugando ya y staba cansao jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
El FC es imposible, ese solo no me sale nunca...
Un saludo a todos.
Un hilo magnífico, Ferdy. Tienes mi enhorabuena, oficialmente.
Luisao escribió:Ya he posteado aqui lo suficiente como para esperar y seguir poniendo verde al siguiente: Band Hero.

Pues empiezo:

-No habrán canciones difíciles en ningun instrumento (Ya han perdido una unidad)
-Pierde esa esencia de GH de rock, rock y rock(más unidades que pierden)
-Los nuevos jugadores, atraidos por BH, no pasarán del modo Aprendiz(sobretodo los crios).
Muy buena Darth! sobre todo ese -2 en Seek & Destroy está muy muy bien!!!

Gorkus escribió:Un hilo magnífico, Ferdy. Tienes mi enhorabuena, oficialmente.

[ginyo] Todos los ke postean han puesto su granito de arena, yo solo he cumplido ordenes [360º]

EDITO! Por fin encontre a un chico con 3 micros!!! [boing]

Imagen

Como me jode el del GH:Metallica, la de cantar Stone Cold Crazy de Queen con tantos puntos, vaya jodienda coño!
Acabo de jugar al van halen, joer kada vez son mas moñas los guitar [mad]

K sean todos komo el de METALLICAAAAA [bad]

Saluos
La unica diferencia de este con el de Metallica eske este es de Van HAlen, o eske no te has dao cuenta? El juego en sí es igual ke el de Metallica, pero cambiando Metallica con Van Halen, vuelvo a decir ke a kien no le guste VanHalen no sé a ke juega a esto :-?

Ya he tocado la de Painkiller y la veo bastante FCable, me costará no hacer chokes eso sí >.<'
A ver si sacan un guitar de los panchos o de los tigres del norte
Frodo escribió:A ver si sacan un guitar de los panchos o de los tigres del norte

Pues al ke le guste esos grupos lo compraran tan contentos, a kien no...pues no :) Ojalá sacaran un GH de cada grupo y que cada uno jugara al ke mas le guste...no hay ke jugar por obligacion...
Tengo la de Hot for Teacher a puntito... el principio me sale FC el 70% de las veces, y si fallo solo tengo que reiniciar, el resto del a cancion es facililla pero muy chokeable, asi que nada, por hoy paso de intentarlo mas... este finde le volvere a dar caña para FCearla.
Luisao escribió:Tengo la de Hot for Teacher a puntito... el principio me sale FC el 70% de las veces, y si fallo solo tengo que reiniciar, el resto del a cancion es facililla pero muy chokeable, asi que nada, por hoy paso de intentarlo mas... este finde le volvere a dar caña para FCearla.

xD joder tio, me est leyendo mi hermano esto JUSTO cuando empezaba a tocar sta cancion xD vaya casualidad [+risas]

JODER si es chokeable [mad] Por cierto, en Score Hero adie la tiene FC...asike igual eres el primer! XD

...y el inicio de Little Guitars??? [plas] y la de I'm the one??? MADRE DE DIOS!!! quien se FC eso! y la Spanish Fl¿?¿?¿

A ver ahora eruption...que risotadas con las 3 ultims xD

Ya pasadas todas, me he hecho todas a 5* menos las dos ultimas :O

No me han parecido malas canciones en absoluto, ya no es por ver el logo de GH, pero me mas de la mitad me parecen buenisimas canciones, y muy buenas jugablemente...A mi parecer este GHVH esta muy muy muy por encima del Aerosmith, pero claro esto va por gustos musicales...

Ahora a por un GH:IM!!! XD

Por cierto, viendo/jugando la de Spanish Fly no vendria mal un bis con Paco de Lucia y su "entre des aguas" [boing] seria la boooomba!
Joder vaya bichos sois coño! A mi me ha llegado eljuego hoy, y me he jugado "todas" las canciones, me han hechado en las ultimas, ke no me pasaré en la vida U_U' y no me ha parecido para nada mal juego...al contrario...me encanta el Rock de los 80' (no metal..) y este jueg me ha molado xD

Saludetesssssss
VAN HALEN: ERUPTION (5 estrellas)

Hay que hacer unos 117K para sacar las 5* y me he hecho 120K, asi que justito justito... tb es verdad que no me he pillado alguna que otra energía por bien poco >.<, el que quiera las 5* para sacarse esos logros que me han salido ya sabe mas o menos como le tiene que salir..... que cebada de solo la virgen!!!
3842 respuestas