Wenas, ayer jugue los 2 torneos de gh(guitarra y bandas) y deciros ke gane los 2 xDD, os cuento:
Primero fue el de guitarra, la primera ronda fue en medio, me toco misery bussines, hice un FC y gane de paliza, luego la ronda era en dificil, me toco overkill, en esta ronda el otro se pico conmigo, porkelas guitarras eran la del WT y la del GH3, y la del 3 iba un poco mal, pues cuando ibamos a subir me dice el tio, "yo kiero la del WT", y no digo nada, total ke cuando subimos voy yo mas rapdio y cojo la del WT xD, el tio se me keda mirando y le dice la presentadora, "pasa algo ?" y le dice el tio, "ke yo le he dicho ke keria esa guitarra y la ha cogido", y la tia se le keda mirando como si le estuviera diciendo, pues haber sido mas rapido xD. Otra paliza mas a la cuenta jajaja.
Semifinal, esto ya es en experto, vuelvo a tocar overkill, vuelvo a dar otra paliza xD.
Final: Me toca contra mi amigo, esto es al mejor de 3, las canciones las elejimos nosotros, primero tocamos trapped under ice, yo cojo la guitarra del 3, lo unico ke le pasaba eske tenias ke rasguear muy fuerte, total, todo el rato iba ganandome, pero en la recta final use mejor ke el la energia estrella y gane, luego nos cambiamos las guitarras y tocamos hot for teacher,en esta me costo mucho menos y volvi a ganar, el torneo ya era mio, luego como exhibicion tocamos satch boogie y ya nos salimos del escenario a esperar al de bandas, ke contare luego porke me tengo ke ir xD