Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Al final he metido al GH5 las canciones del GHWT y GHGH... por 260msp y 180msp tampoco es que uno se llegue a arruinar...

Os dejo un video de una cancion que me encanta, no es muy chunga pero hay que tener bastante cuidado con los ritmos:

Wolf Like Me 100%FC

73 FC's de 85... el GH mas facil de todos los que hay.
Th3 SlipKnoT escribió:Juas, este sabado torneo aki en murcia, jajajajaja, como diria un logro del halo 3, vamos a machacar algo jajajaja

¿Y donde es el torneo? Si tengo tiempo alomejor incluso me paso por allí. XD

ferdy_vk escribió:Al final he metido al GH5 las canciones del GHWT y GHGH... por 260msp y 180msp tampoco es que uno se llegue a arruinar...

Pues la verdad, que por ese precio casi que merece la pena, para jugarlas en partida rapida y tal mientras nos sacamos el logro de las 300 canciones.

Saludos. [bye]
Corwin escribió:
Txavi_26 escribió:Supongo que nadie habrá visto la guitarra de Logitech, cuesta un paston pero es una pasada de acabado, a ver que tal va...

Yo también la he visto, mola mucho pero es carísima. [+risas]

Un saludo, Corwin.

Ya te digo, es la caña, pero cuando veo mi Xplorer ahí, tan blanquita, y con tan pocos fallos que me ha dado....digo....buah!, si aún le quedan horas y horas de porrazos
Vaya por Dios... le dejo mi anterior 360 a mi hermano mayor (me he comprado otra, pero flasheada xD) y le dejo tb los GH's con la Xplorer y no me he dado cuenta de que tb le he dejado el GH5... y ahora que hago yo sin GH's??? ains... :-|
ferdy_vk escribió:
Corwin escribió:He pedido el el GHM y el GHGH de amazon, menudo vicie me espera. [jaja]

Un saludo, Corwin.

joder ya ves si te espea vicio, con el de Metallica fliparás!

kuronense_ escribió:una preguntilla, las guitarras del gh son compatibles en regiones, es decir que si una de usa vale para una xbox de aqui

supongo que sí, pero joder ke pregutas xD

Por cierto ya me he FC la de Megadeth temon!!! aunque no muy dificil.... ya van 70 al 100%!!!

hombre, lo preguntaba por si me la pillaba de cierta pagina americana y resulta que no son compatibles xD
Wola chicos, ¿ que tal veis la lista de canciones del BAND HERO ? hay varias que me gustan y otras que van a ser la risa:

The Airborne Toxic Event - "Gasoline"
Big Country - "In a Big Country"
The Bravery - "Believe"
Cold War Kids - "Hang Me Up To Dry"
Counting Crows - "Angels of the Silences"
Dashboard Confessional - "Hands Down"
David Bowie - "Let's Dance"
Devo - "Whip It"
Evanescence - "Bring Me To Life"
Fall Out Boy - "Sugar, We're Goin' Down"
The Go-Go's - "Our Lips Are Sealed"
Hilary Duff - "So Yesterday"
Jesse McCartney - "Beautiful Soul"
The Kooks - "Naive"
Marvin Gaye - "I Heard It Through The Grapevine"
Mighty Mighty Bosstones - "Impression That I Get"
OK Go - "A Million Ways"
Pat Benatar - "Love Is A Battlefield"
Robbie Williams and Kylie Minogue - "Kids"
Styx - "Mr. Roboto"
Yellowcard - "Ocean Avenue"
The All-American Rejects - "Dirty Little Secret"
Alphabeat - "Fascination"
Aly and AJ - "Like Whoa"
Carl Douglas - "Kung Fu Fighting"
Cheap Trick - "I Want You To Want Me" (Live)
Don McLean - "American Pie"
Duran Duran - "Rio"
Jackson 5 - "ABC"
Janet Jackson - "Black Cat"
Katrina and The Waves - "Walking On Sunshine"
Lily Allen - "Take What You Take"
Maroon 5 - "She Will Be Loved"
No Doubt - "Just A Girl"
Roy Orbison - "Oh Pretty Woman"
Snow Patrol - "Take Back the City"
Taylor Swift - "Love Story"
Taylor Swift - "Picture to Burn"
Taylor Swift - "You Belong With Me"
Tonic - "If You Could Only See"
Village People - "YMCA"

XD las señaladas por mi en negrita son las que me interesan al 100%

Antencion a la ultima, con los colegas va a ser la risa parda XD

-> Nose si es el mejor post para ponerlo XD ¿ me he equivocado ?
JUas ke asco de lista [lapota]

Solo destaco "Bring me to life" de Evanescence y ya la tengo para el Rock band, asi ke, este juego ke se lo metan por el culillo [jaja]
[comor?] Una duda:
Quiero comprarme el Guitar Hero 5 con guitarra incluida, y mi pregunta es si funciona esta guitarra en el PC, para jugar a juegos tipo el Frets On Fire, por ejemplo. El tema está en que tengo el receptor wifi para conectar mandos inalámbricos de Xbox360 al PC, y funcionan perfectamente. Lo que no se es si funcionará la guitarra.
yo uso la bateria del rockband, pero claro, no tiene los platillos como la del GHWT y no se como se activa la energia estrella, alguien sabe como se hace?

salu2 y gracias
Ackman escribió:yo uso la bateria del rockband, pero claro, no tiene los platillos como la del GHWT y no se como se activa la energia estrella, alguien sabe como se hace?

salu2 y gracias

En cualquier momento, dale a los pads amarillo y azul a la vez para activarla.
ferdy_vk escribió:Al final he metido al GH5 las canciones del GHWT y GHGH... por 260msp y 180msp tampoco es que uno se llegue a arruinar...

.

No sabía que también te cobraban M$points por pasar las canciones... En ese caso me pensaré si abrir mi GHWT o venderlo, es que teniendo el 5 y habiendo jugado un par de escasas horas, a la que juegue al WT ya habrá salido el 6
agregarme al live para jugar al gh aerosmith, soy mikerov.
cómo se activa la hipervelocidad en el GH-5?????
TimeBerserker escribió:cómo se activa la hipervelocidad en el GH-5?????

Cuando estás en el menú de elección de personaje, dificultad, etc... vete a opciones > extras y ahí lo tienes.
a ver si mi puto hermano me devuelve el gh5 que le dejé por error xD que me quiero sacar los 1000g host*as!
Wenas, ayer jugue los 2 torneos de gh(guitarra y bandas) y deciros ke gane los 2 xDD, os cuento:

Primero fue el de guitarra, la primera ronda fue en medio, me toco misery bussines, hice un FC y gane de paliza, luego la ronda era en dificil, me toco overkill, en esta ronda el otro se pico conmigo, porkelas guitarras eran la del WT y la del GH3, y la del 3 iba un poco mal, pues cuando ibamos a subir me dice el tio, "yo kiero la del WT", y no digo nada, total ke cuando subimos voy yo mas rapdio y cojo la del WT xD, el tio se me keda mirando y le dice la presentadora, "pasa algo ?" y le dice el tio, "ke yo le he dicho ke keria esa guitarra y la ha cogido", y la tia se le keda mirando como si le estuviera diciendo, pues haber sido mas rapido xD. Otra paliza mas a la cuenta jajaja.

Semifinal, esto ya es en experto, vuelvo a tocar overkill, vuelvo a dar otra paliza xD.

Final: Me toca contra mi amigo, esto es al mejor de 3, las canciones las elejimos nosotros, primero tocamos trapped under ice, yo cojo la guitarra del 3, lo unico ke le pasaba eske tenias ke rasguear muy fuerte, total, todo el rato iba ganandome, pero en la recta final use mejor ke el la energia estrella y gane, luego nos cambiamos las guitarras y tocamos hot for teacher,en esta me costo mucho menos y volvi a ganar, el torneo ya era mio, luego como exhibicion tocamos satch boogie y ya nos salimos del escenario a esperar al de bandas, ke contare luego porke me tengo ke ir xD
jaja que crack! y los premios???? xq hubo premios no??? [carcajad]
ferdy_vk escribió:jaja que crack! y los premios???? xq hubo premios no??? [carcajad]

Si ke huebo premios, pero vamos, una mierda, aver, fue lo siguiente:

-Camisetas de afro samuri y gears of war 2
- 2 dead space y 1 mirrors edge para la PS3(un dead space se lo he dado a mi primo
-Libro de arte de Prince of persia.

Voy a vender todo, por ahora por lo unico ke no me han ofrecido nada es por la camiseta del afro samurai.

Con lo unico ke me kiero kedar es con la camiseta del Gears of War 2, ke por cierto la llevo puesta xD
Haces bien vendiendo eso... yo tb o venderia...
Macho, os habeis muerto todos o ke ¿???? ke no posteais ninguno xDD
Joder mnos mal ke has dicho algo! ya estaba pensando lo mismo ke tu xD

Por fin me he hecho esta que me estaba dando por culo en el WT, pero me la he hehco a la 2da ahora xD
Imagen

A ver si hacemos una quedada pa jugar 4 o 5...u 8 a la vez que esta "to wapo" [+risas] pero viendo como estais to2 de desanimaos [mad]

Pensaba yo en hacer un club para el FIFA10 ( [tadoramo] ) con nosotros, los frikirockerillos del GH! no sé estariais interesados... [chiu]
Mi vicio con la consola ahora mismo es secundario, asi que comprometerme a jugar un club al Fifa 10, o cualquier cosa con GH no es factible ahora mismo.

Del GH como ya dije estoy un poco harto... Poco a poco llego a la conculsion que llega mucha gente con este juego, y realmente no me merece la pena tirarme horas y horas para jugarlo la verdad... Conforme vayan saliendo iré jugando, pero en bastante menor medida...
Buenas noches.
Busco gente para jugar en online unas partidas rápidas del World on Tour, es que quiero sacarme los logros... juego en medio aunque para el online no importa, ¿no?
Para hacerse el modo carrera, ¿hay gente que quiera? también en medio...
joer, no tngo wevos de encontrar en ningún sitio en madrid una guitarra nueva. Alguien me echa una mano?
Por si os interesa, tengo en la lista de amigos a un americano jugando al Van Halen ;)

Saludos.
supongo que lo habra pillado con la oferta esa del 5.
La oferta esa era GH5+VH, pero el VH te lo enviaban cuando saliera a la venta en Diciembre... como no sea un tio que trabaje con Activision...
ferdy_vk escribió:La oferta esa era GH5+VH, pero el VH te lo enviaban cuando saliera a la venta en Diciembre... como no sea un tio que trabaje con Activision...

Phenomman también lo esta jugando:
http://www.youtube.com/watch?v=BQaqCaIDW1Q
salu2
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:La oferta esa era GH5+VH, pero el VH te lo enviaban cuando saliera a la venta en Diciembre... como no sea un tio que trabaje con Activision...

Phenomman también lo esta jugando:
http://www.youtube.com/watch?v=BQaqCaIDW1Q
salu2

Lo esta jugando todo Cristo por asi decirlo, tengo muchisimas suscripciones de gente que sube videos casi diariamente, y todo el mundo esta subiendo videos del Van Halen... Y no, no trabajan para Activision...
Phenom ya se ha hecho el FC de Eruption, este tio no sabe lo ke es disfrutar los juegos ¿??
Th3 SlipKnoT escribió:Phenom ya se ha hecho el FC de Eruption, este tio no sabe lo ke es disfrutar los juegos ¿??

Que tendra que ver? Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Claro que los disfruta joder... Acaso para disfrutar un juego es obligatorio no ser bueno? Yo llevo mas de 2000 combates en el Street Fighter IV y hubo momentos en los que era muy muy bueno, y seguia disfrutando el juego... Y con el Gutiar Hero mas de lo mismo, ahora no lo disfruto porque estoy muy quemado de jugarlo, pero no porque sea bueno o algo asi :S
Luisao escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Que tendra que ver? Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Claro que los disfruta joder... Acaso para disfrutar un juego es obligatorio no ser bueno? Yo llevo mas de 2000 combates en el Street Fighter IV y hubo momentos en los que era muy muy bueno, y seguia disfrutando el juego... Y con el Gutiar Hero mas de lo mismo, ahora no lo disfruto porque estoy muy quemado de jugarlo, pero no porque sea bueno o algo asi :S

Si no lo digo por eso, lo digo porke, si se hace todas las canciones FC dira, ya esta, ahora ke hago xD
Hayley Williams está baneado por "clon de usuario baneado"
como hago para desactivar el slide tactil de la guitarra del GHWT en el GH5?

gracias y saludos
Hayley Williams escribió:como hago para desactivar el slide tactil de la guitarra del GHWT en el GH5?

gracias y saludos

Durante una cancion, pausa el juego y en opciones le das a slide para desactivarlo(por lo menos asi era en el GHWT)
gracias ahora estoy con la bateria pero despues lo pruebo xDDD si quereis agregarme : zntK
Hayley Williams escribió:gracias ahora estoy con la bateria pero despues lo pruebo xDDD si quereis agregarme : zntK

Ok, ahora te agrego, aunke el GH5 no lo tendre asta nochebuena, ke me acaba de decir mi madre ke me lo compra ella xD estoy viendo a veri si consigo un RB beatles.
no te queda casi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hayley Williams escribió:no te queda casi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo se, pero puedo esperar, ya ke en noviembre me pillo el Modern warfare 2, y si consigo dinero puede ke en vez del beatles me pille el forza 3, asi ke me podre entretener xD

Por cierto, ahora mismo voy a conectarme, si kieres hechar un GHWT, GH: Greates hits o Rock band 2 avisame ;)
Th3 SlipKnoT escribió:
Hayley Williams escribió:no te queda casi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo se, pero puedo esperar, ya ke en noviembre me pillo el Modern warfare 2, y si consigo dinero puede ke en vez del beatles me pille el forza 3, asi ke me podre entretener xD

Por cierto, ahora mismo voy a conectarme, si kieres hechar un GHWT, GH: Greates hits o Rock band 2 avisame ;)

yo tambien me pillare el mw2 espero que sea dios padre como el 4 xDDDDD

yo voy a seguir con la carrera del 5 aunque acabo de tocar una cancion que se llama 20th century boy que me ha dejao sollado xDDDDDDDDDDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Que tendra que ver? Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Si no lo digo por eso, lo digo porke, si se hace todas las canciones FC dira, ya esta, ahora ke hago xD

Pues tocar Customs [hallow]
Hostias!!! Pues si que tienen el Van Halen... ZAS en toda la boca para mí, por bocazas xDDDDD ya lo tienen por lo de la promoción del GH5...

Luisao escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Phenom ya se ha hecho el FC de Eruption, este tio no sabe lo ke es disfrutar los juegos ¿??

Que tendra que ver? Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Exacto! los hay que son hiperbuenos a los COD o FIFA o a los Forza y no se aburren... pues a mi (y a muchos) igual pero con los GH... es que me divierto como un enano tocando canciones como A-Punk o Song2 o con las del RB:Beatles que por cierto, me parece un juego hipercojonudo!!!! las canciones son simplonas y aburridillas, pero lo que es el juego en sí, un 10!!!! los videos son TREMENDOS (solo hay que ver la de Sgt. Pepper, buenisimo video y buenisima canción) y con un montón de detalles como los disfraces que se ponen en I'm Walrus.

Por cierto, FC en Saturday Night's Alright (la de Elton John) y FC en Younk Funk (mola esta ^^) asi que ale... ya tengo 75 canciones al 100% (FC's)... solo me quedan 10... a ver con cual me peleo ahora...

Y a ver si me dan el maldito logro de tocar 300 canciones que ya tiene que estar al caer... luego me queda el de 4 cantantes (os pediré ayuda xD) y el de 25 "duelos pro" que tb estará al caer...
ferdy_vk escribió:Y a ver si me dan el maldito logro de tocar 300 canciones que ya tiene que estar al caer... luego me queda el de 4 cantantes (os pediré ayuda xD) y el de 25 "duelos pro" que tb estará al caer...

Ya sabes que yo me acoplo a ese logro. Por matchmaking lo doy por cuasi imposible.
Una duda sabeis si la guitarra de la ps3, que va conectada al usb, es compatible con la xbox 360???
serafinoct escribió:Una duda sabeis si la guitarra de la ps3, que va conectada al usb, es compatible con la xbox 360???

pues lógicamente NO...vale el sixaxis o el dual shock e la 360 por usb? pues lo mismo xD

Ok Mogurito, a ver si reclutamos a 2 mas [+risas]
Bueno, despues de estar un mes sin jugar gracias a que me he tenido que ir a otra ciudad a estudiar, he estado jugando con la bateria en Experto+ y me he llegado al 97% en Scatterbrain y al 85% en la de Children of Bodom. Mi cara de imbecil al ver que me han tirado al 97% no tiene precio...

Moraleja: No jugar en Exp+ teniendo solo un pedal.
Alguien ha catado ya GH:VH? Se comenta que esta bastante entretenidillo
cdb escribió:Bueno, despues de estar un mes sin jugar gracias a que me he tenido que ir a otra ciudad a estudiar, he estado jugando con la bateria en Experto+ y me he llegado al 97% en Scatterbrain y al 85% en la de Children of Bodom. Mi cara de imbecil al ver que me han tirado al 97% no tiene precio...

Moraleja: No jugar en Exp+ teniendo solo un pedal.

yo tngo 2 pedales pero no me acostumbro, ademas que en exp+ no disfruto....en experto normal me lo paso de puta madre!

OhmaK escribió:Alguien ha catado ya GH:VH? Se comenta que esta bastante entretenidillo

Pues sí tio, ojala "salga" pronto... [angelito]
Moraleja de experto+ para los que tienen batería del RB: Comprar la batería del WT D:
Hola. Si tubiera el cable de la bateria del WT, el cable de midi a USB, podría conectar la batería al ordenador y con algún programa utilizarla como si fuese una batería electrica?

Gracias. ;)
ExalteR3V3NG3 escribió:Moraleja de experto+ para los que tienen batería del RB: Comprar la batería del WT D:

O una cosa ke es mas barata, pillarse un conector para poner 2 pedales en la del rock band.
3842 respuestas