Th3 SlipKnoT escribió:Joder, y ke he dicho yo, ke en GH: GH todas son originales. Y digo ke es obvio porke a partir del World Tour todas las canciones son originales.
shunzero360 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Joder, y ke he dicho yo, ke en GH: GH todas son originales. Y digo ke es obvio porke a partir del World Tour todas las canciones son originales.
Hombre, pues lo primero es que tu respuesta a sonado muy borde. Y ya que lo sabes entonces, ¿puedes confirmarme que es la misma cancion de la que he puesto el enlace? ¿dicen motherfucker y fucking o tambien está cambiado?
ferdy_vk escribió:no, no se resetea nada, sigue jugando en modo carrera si quieres o si no en partida rapida, las puntuaciones se quedan guardadas segun la dificultad.
Th3 SlipKnoT escribió:A ver, la ke han puesto en el link es la ke sale en el GH2, la version del GH: GH es la original.
shunzero360 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:A ver, la ke han puesto en el link es la ke sale en el GH2, la version del GH: GH es la original.
No, la del link no es la version del GH2, a parte de que quiten los tacos. Pon una y la otra y verás que suena muy diferente.
¿Tienes el Greatest Hits? Sino vamos a esperar a ver si alguien que lo tenga me contesta y ya está, la cosa no es discutir xD
shunzero360 escribió:Jope como os la gastais algunos, yo llevo unos cuantos meses atascado en nivel medio
Y es una tontada, pero ahora que he empezado a jugar con el GH Aerosmith, me estoy dando cuenta de que cuando me toca jugar con el propio grupo, el dibujo del fondo me molesta mucho para ver bien las notas, sobre todo la amarilla. ¿Soy el unico que ha notado esto? Creo que es porque es demasiado "colorido". La verdad es que tengo que forzar mucho mas la vista y lo noto (a parte de que alguna vez se me escapa alguna nota xD)
devilxxmaster escribió:Bueno gente, ya tengo la guitarra que reserve del GH5 pero tengo algunas dudas
Es normal que tenga la carcasa igual que la del WT??? Es que incluso en la caja pone que es el GH5 pero hasta el dibujo de la caja de la guitarra es la misma que la del WT. Es que estoy muy rallado porque se suponia que hiba a ser roja, que de echo me gusta menos pero he leido que algunas tenian fallos, y ya que compro la del 5 la quiero con todas las mejoras.
Despues hay veces que estoy jugando y me da la impresion de que la guitarra no me reacciona igual de bien. Tambien tengo la guitarra del GH3 pero de wii y eso no me ha pasado nunca y ya me estoy empezando a sujestionar...
Ayuda please
Corwin escribió:
....
Yo aún sigo con mi guitarra del GH2, que no es ni oficial y no veas como aguanta y eso que tengo dos del Rock Band, la oficial del GH2 y la del GH3 ahí tiradas en el trastero.
Un saludo, Corwin.
shunzero360 escribió:Corwin escribió:
....
Yo aún sigo con mi guitarra del GH2, que no es ni oficial y no veas como aguanta y eso que tengo dos del Rock Band, la oficial del GH2 y la del GH3 ahí tiradas en el trastero.
Un saludo, Corwin.
Por curiosidad, ¿que guitarra no oficial del GH2 estás utilizando? No la conozco
Un saludo!
ferdy_vk escribió:Mike tocate en bateria la cancion "Seven" verás como mola tocarla...
Luisao escribió:Pues un GH menos. 1000g, y con este ya son... no se, todos menos el Smash Hits que nunca lo hare, y el GH3 que solo me queda un logro y no lo hago porque me aburre xD
Todos los demas a 1000g y con el pequeño detalle de ser el Primer español en hacer los 1000g del GH Metallica y GH5.
ferdy_vk escribió:GranMacco, pues ni idea la verdad... yo los que he hecho son alguns de estar en x2 "x" tiempo y si me los han dado jugando a dobles con mi hermano...
Luisao escribió:Todos los demas a 1000g y con el pequeño detalle de ser el Primer español en hacer los 1000g del GH Metallica y GH5.
CISKO escribió:Luisao escribió:Todos los demas a 1000g y con el pequeño detalle de ser el Primer español en hacer los 1000g del GH Metallica y GH5.
Tio es que todo el mundo no tenemos tanto tiempo como tu
saca lo que te queda xDDDD
ferdy_vk escribió:Pues a ver, nos metimos al modo carrera con 2 perfiles distintos, yo con guitarra y él con la bateria y sin ningun problema. Eso si, no lo hicimos online, sino en la misma consola... igual online no saltan, pero me pareceria superhipermegararo...
thecrow107 escribió:Ya me ha llegado mi GH5+Guitarra de http://www.amazon.co.uk y al igual que a Ferdy, la guitarra es la del GHWT y no me ha llegado aún el juego GHWT de regalo (eso sí he pagado solo 40Libras, supongo que en un par de días lo tendré). He jugado a penas 1 hora al juego y he visto que se pueden pasar las canciones del GHWT y las del GHGH y ahí mis dudas:
¿Pasan todas, o falta alguna como pasaba en RB2 al pasar las del RB? ¿Es gratis?
He visto que también hay una opción de bajar las canciones gratis,
¿Basta con darle de vez en cuando para que te añada las canciones gratis que no tengas?
¿Te baja todas las gratis ya sean para GHWT GH:GH o solo las de GH5?
Gracias!
Corwin escribió:thecrow107 escribió:Ya me ha llegado mi GH5+Guitarra de http://www.amazon.co.uk y al igual que a Ferdy, la guitarra es la del GHWT y no me ha llegado aún el juego GHWT de regalo (eso sí he pagado solo 40Libras, supongo que en un par de días lo tendré). He jugado a penas 1 hora al juego y he visto que se pueden pasar las canciones del GHWT y las del GHGH y ahí mis dudas:
¿Pasan todas, o falta alguna como pasaba en RB2 al pasar las del RB? ¿Es gratis?
He visto que también hay una opción de bajar las canciones gratis,
¿Basta con darle de vez en cuando para que te añada las canciones gratis que no tengas?
¿Te baja todas las gratis ya sean para GHWT GH:GH o solo las de GH5?
Gracias!
Pues no se pasan todas ni mucho menos, solo la mitad aproximadamente, te pongo aquí las que se pasan:
Guitar hero World Tour:
“No Sleep Till Brooklyn” – Beastie Boys
“Dammit” – Blink-182
“Livin’ on a Prayer” – Bon Jovi
“Sweet Home Alabama (Live)” Lynyrd Skynyrd
“L’Via L’Viaquez” – The Mars Volta
“About a Girl (Unplugged)” – Nirvana
“Spiderwebs” – No Doubt
“Re-Education (Through Labor)” – Rise Against
“Do It Again” – Steely Dan
“Demolition Man” – Sting
“Love Spreads” – The Stone Roses
“Santeria” – Sublime
“Are You Gonna Go My Way” – Lenny Kravitz
“Band On The Run” – Wings
“Heartbreaker” – Pat Benatar
“Hollywood Nights” – Bob Seger & The Silver Bullet Band
“Lazy Eye” – Silversun Pickups
“Never Too Late” – The Answer
“Obstacle 1″ – Interpol
“One Armed Scissor” – At the Drive-In
“One Way or Another” – Blondie
“Our Truth” – Lacuna Coil
“Overkill” – Motorhead
“Shiver” – Coldplay
“Soul Doubt” – NOFX
“Stranglehold” – Ted Nugent
“The Joker” – The Steve Miller Band
“The Kill” – 30 Seconds To Mars
“Up Around The Bend” – Creedence Clearwater Revival
“Everlong” – Foo Fighters
“The Middle” – Jimmy Eat World
“Today” – Smashing Pumpkins
“Toy Boy” – Stuck in the Sound
“You’re Gonna Say Yeah!” – Hushpuppies
“Stillborn” – Black Label Society
Guitar Hero Smash Hits:
“Caught In A Mosh” – Anthrax
“Cult Of Personality” – Living Colour
“Free Bird” – Lynyrd Skynyrd
“Freya” – The Sword
“Heart-Shaped Box” – Nirvana
“Hey You” – The Exies
“Hit Me With Your Best Shot” – Pat Benatar
“I Love Rock ‘N Roll” – Joan Jett & The Blackhearts
“I Wanna Rock” – Twisted Sister
“Message In A Bottle” – The Police
“Miss Murder” – AFI
“Monkey Wrench” – Foo Fighters
“No One Knows” – Queens Of The Stone Age
“Nothin’ But A Good Time” – Poison
“Play With Me” – Extreme
“Psychobilly Freakout” – Reverend Horton Heat
“Rock And Roll All Nite” – Kiss
“Shout At The Devil” – Mötley Crüe
“The Trooper” – Iron Maiden
“Woman” – Wolfmother
“Yyz” – Rush
Respecto a lo de las canciones gratis es simplemente un parchecito que te bajas y te permite jugar todo el DLC de Guitar Hero World Tour en Guitar Hero 5, es decir, lo bajas lo instalas y ya te olvidas. ^^
Cambiando de tema, menuda me paso ayer jugando online, encontré una banda muy buena, eramos cuatro jugando en experto y sacando unas puntuaciones bestiales, y digo, voy a poner el desafío de los 10 millones de puntos con la canción de Peter Frampton a ver que pasa, y bueno, a tres minutos de terminar la canción con unos 9 millones de puntos, va y se le fastidia la conexión al bajista. Menudo enfado me pille. Ahora a saber cuando me va a salir otro grupo como ese para conseguir el dichoso desafío.
Y en el mundillo de los FCs, estoy peleandome con la de los Beastie Boys, pero no se que me pasa con el solito del final que no me sale nunca y eso que he estado esta tarde un rato largo intentándolo, creo que por ahora la voy a dejar de lado y me voy a poner con otra.
Un saludo, Corwin.
ferdy_vk escribió:
The Crow, manda un email a Amazon diciendoles que no te han enviado el GHWT y ya veras como te lo envian, el mio ya esta de camino jeje
...
ferdy_vk escribió:GranMacco, o sea, que te sigue sin ir lo de los desafios en grupo? que cosa mas rara, no lo entiendo... no te va ni un desafio en grupo o solo los de X puntuacion??? has probado los de estar en x2? aunque creo que te deberian ir todos bien pero bueno...
PD: Alguien tiene ganas de hacer ese de los 10M??? usando las energias toooooodos a la vez no deberia costarnos mucho...
POINTERMAN escribió:Corwin lo tienes facil no? , hay una opcion en la play que te dice con los ultimos que has jugado, los agregas como amigos y ya esta no ?.
Saludos
ferdy_vk escribió:Pues la de los Beastie Boys me la hice FC a la 1ª jeje pero no me dieron el desafio de tocar las notas tapping xq rasgueé alguna y parece ser que las que rasgueas no te las cuenta... pero vamos del modo carrera ya paso, conseguí las 808 estrellas y ahí lo dejé xq para la chorrada de premios que dan... al menos ese de 10M dan un personaje...
alucard24 escribió:existe alguna manera de poder importar la canciones del world tour al gh5 sin tenerlo? podeis pasar el codigo por MP? alguien lo a probado?
gracias!
CISKO escribió:alucard24 escribió:existe alguna manera de poder importar la canciones del world tour al gh5 sin tenerlo? podeis pasar el codigo por MP? alguien lo a probado?
gracias!
yo ya importe las canciones del ghwt al gh5 desde el primer dia,te pide el codigo del manual del ghwt y listo.
ferdy_vk escribió:Pues os dejo un video de una cancion que me gusta solo un pelín....
Sultans Of Swing 100%FC