Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Th3 SlipKnoT escribió:Joder, y ke he dicho yo, ke en GH: GH todas son originales. Y digo ke es obvio porke a partir del World Tour todas las canciones son originales.

Hombre, pues lo primero es que tu respuesta a sonado muy borde. Y ya que lo sabes entonces, ¿puedes confirmarme que es la misma cancion de la que he puesto el enlace? ¿dicen motherfucker y fucking o tambien está cambiado? :)
shunzero360 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Joder, y ke he dicho yo, ke en GH: GH todas son originales. Y digo ke es obvio porke a partir del World Tour todas las canciones son originales.

Hombre, pues lo primero es que tu respuesta a sonado muy borde. Y ya que lo sabes entonces, ¿puedes confirmarme que es la misma cancion de la que he puesto el enlace? ¿dicen motherfucker y fucking o tambien está cambiado? :)

Siento ke haya sonado borde XD

La ke has puesto en el link es la del GH2, pues esa no es la ke ponen, la ke ponen es la original, aunke como es normal, cortan la letra cuando dicen palabrotas.

Una cosa, me puedes buscar la de misirlou pero la version del GH2 ¿? eske me encanta esa version XD
No importa, todo aclarado ;)

La version que yo habia oido de killing in the name era la del enlace que he puesto. La del GH2 es otra. Y esta ultima no me gusta nada, no tiene energia, muy floja.

Es que concretamente esta cancion me encanta, pero en el GH2 me da, sinceramente, pena. Anda que no me emocioné cuando la fui a tocar por primera vez, eso luego, vaya decepcion luego xD

Y respecto a buscar canciones dificil, porque tengo internet pero no banda ancha, para mi bajarme 1mb es un suplicio :p
A ver, la ke han puesto en el link es la ke sale en el GH2, la version del GH: GH es la original.
ferdy_vk escribió:no, no se resetea nada, sigue jugando en modo carrera si quieres o si no en partida rapida, las puntuaciones se quedan guardadas segun la dificultad.

Ok gracias!!
Th3 SlipKnoT escribió:A ver, la ke han puesto en el link es la ke sale en el GH2, la version del GH: GH es la original.

No, la del link no es la version del GH2, a parte de que quiten los tacos. Pon una y la otra y verás que suena muy diferente.

¿Tienes el Greatest Hits? Sino vamos a esperar a ver si alguien que lo tenga me contesta y ya está, la cosa no es discutir xD
shunzero360 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:A ver, la ke han puesto en el link es la ke sale en el GH2, la version del GH: GH es la original.

No, la del link no es la version del GH2, a parte de que quiten los tacos. Pon una y la otra y verás que suena muy diferente.

¿Tienes el Greatest Hits? Sino vamos a esperar a ver si alguien que lo tenga me contesta y ya está, la cosa no es discutir xD

Dios, siempre confundo las 2 versiones xDDDD

Yo si tengo el greatest hits, pues creo ke esa es la ke sale en el GH.
En el GHGH la de Killing in the name es la ORIGINAL ORIGINAL pero quitando los fucking y eso...censurada claro, como la de BYOB en GHWT.........pero vamos ke es la original.
Pues estupendo, muchas gracias por confirmarmelo [oki]

Un saludo!
Bueno gente, ya he vuelto de las largas vacaciones !! xD Iba a tomarme 2 semanas y al final he estado mes y pico [+risas] Ando un poco bastante desconectado, asi que ya me pondre las pilas !! ;)
Pues na, ya me he puesto a poner puntuaciones del GH5 en scorehero... de momento solo las que llevo al 100%... 48 canciones ya.

http://www.scorehero.com/scores.php?use ... t=1&diff=4
Chumachos, ya tengo (por fin) el GH5, asi que si queréis a un vocalista/guitarrista para sacar los logros de banda aquí me tenéis ^_^
Yo tambien tngo el Guitar Hero 5 :) Esta tarde/noche le dare caña a ver cuantos FC's caen con guitarra, mañana por la mañana vere que tal en bateria ^^, esto de ir al cole por las tardes jode un pokito :(
vamos "chumachos" (lol) a darle fuerte!!! Mik no vayas a los estudios, y juega un poko mas!!! xDDD

Como mola la de Tom Petty (Running Down the Dream), me la acabo de FC al primer intento de hoy, y eske es un subidon y temazo increible UuuuUhhh!!! UuuuUh!!! [amor]

Subo de 48 a 54 FC's
Pues nada, he estado jugando un rato esta noche con la guitarra y ya van 14 FC's XD No esta nada mal el juego ^^ A ver si mañana por la mañana le doi un pokito de caña con la bateria [amor]

Aqui dejo las puntuaciones del GH5, ya las pondre en la firma que me da palo ahora xD

http://www.scorehero.com/scores.php?use ... f=4&team=0

Edito: Ale, he estado viciandome un rato mas xD No podia parar... Y ya tengo 33 FC's [poraki]
Jope como os la gastais algunos, yo llevo unos cuantos meses atascado en nivel medio [+risas]

Y es una tontada, pero ahora que he empezado a jugar con el GH Aerosmith, me estoy dando cuenta de que cuando me toca jugar con el propio grupo, el dibujo del fondo me molesta mucho para ver bien las notas, sobre todo la amarilla. ¿Soy el unico que ha notado esto? Creo que es porque es demasiado "colorido". La verdad es que tengo que forzar mucho mas la vista y lo noto (a parte de que alguna vez se me escapa alguna nota xD) [bye]
shunzero360 escribió:Jope como os la gastais algunos, yo llevo unos cuantos meses atascado en nivel medio [+risas]

Y es una tontada, pero ahora que he empezado a jugar con el GH Aerosmith, me estoy dando cuenta de que cuando me toca jugar con el propio grupo, el dibujo del fondo me molesta mucho para ver bien las notas, sobre todo la amarilla. ¿Soy el unico que ha notado esto? Creo que es porque es demasiado "colorido". La verdad es que tengo que forzar mucho mas la vista y lo noto (a parte de que alguna vez se me escapa alguna nota xD) [bye]

A mi tb me pasa, es una putada que no se pueda cambiar el "rail" de las canciones tocadas por Aerosmith...con lo bien ke esta el del GH5 oscurito todo jeje

Mike tocate en bateria la cancion "Seven" verás como mola tocarla, además de ser un temazo----- igual hasta eres capaz de FCtela...

...habklando de bateria, en cuanto vi la de los Artic Monkeys xcasi me da algo, menudo sindios! y aun no he kerido ver la de scatterbrain (o como se escriba) que debe ser LOL....la de Children of Bodoom solo la he escuchado pero suena a pedal de bateria que da gusto xD
Hola a todos, ¿Que tal os va?
No me compre el gh5, pero ya caera, lo que hice fue comprarme una eléctrica de verdad, madre mía, que gozo, el primer dia tocando sweet child o mine, one, when you were young, nothing else matters, the unforgiven...(las intros y los estribillos claro esta jaja). La verdad es que mola maz la de verdad, es una pasada, pero... a ver quien es el guapo que le dice adios al guitar jajaja, me lo comprare cuando pueda jejeje.
Saludos y a viciarse mucho.
A darle caña a la guitarra de verdad Darth [oki] Ferdy la de Seven ya la probare, aunque he visto algun video y bf... No creo que la pueda hacer FC xD... Bueno, le he dado caña a la bateria esta mañana y bueno, me voy al insti con 15 FC's en bateria :Ð

http://www.scorehero.com/scores.php?use ... f=4&team=0

Esta noche seguire con la guitarra y mañana otro poco con la bateria XD Malditos estudios... xD
Bueno gente, ya tengo la guitarra que reserve del GH5 pero tengo algunas dudas

Es normal que tenga la carcasa igual que la del WT??? Es que incluso en la caja pone que es el GH5 pero hasta el dibujo de la caja de la guitarra es la misma que la del WT. Es que estoy muy rallado porque se suponia que hiba a ser roja, que de echo me gusta menos pero he leido que algunas tenian fallos, y ya que compro la del 5 la quiero con todas las mejoras.

Despues hay veces que estoy jugando y me da la impresion de que la guitarra no me reacciona igual de bien. Tambien tengo la guitarra del GH3 pero de wii y eso no me ha pasado nunca y ya me estoy empezando a sujestionar...

Ayuda please
devilxxmaster escribió:Bueno gente, ya tengo la guitarra que reserve del GH5 pero tengo algunas dudas

Es normal que tenga la carcasa igual que la del WT??? Es que incluso en la caja pone que es el GH5 pero hasta el dibujo de la caja de la guitarra es la misma que la del WT. Es que estoy muy rallado porque se suponia que hiba a ser roja, que de echo me gusta menos pero he leido que algunas tenian fallos, y ya que compro la del 5 la quiero con todas las mejoras.

Despues hay veces que estoy jugando y me da la impresion de que la guitarra no me reacciona igual de bien. Tambien tengo la guitarra del GH3 pero de wii y eso no me ha pasado nunca y ya me estoy empezando a sujestionar...

Ayuda please

En Europa no han sacado la nueva guitarra del GH5 y han vuelto a colarnos la de guitarra del World Tour, algo que me parece muy fuerte por parte de Activision pero que le vamos a hacer. Creo que le ha ocurrido lo mismo a alguien más del foro, si no recuerdo mal a Ferdy, que también pidío el pack y se encontro la guitarra del GHWT. [agggtt]

La nueva guitarra creo que saldra en Europa junto al Band Hero.

Yo aún sigo con mi guitarra del GH2, que no es ni oficial y no veas como aguanta y eso que tengo dos del Rock Band, la oficial del GH2 y la del GH3 ahí tiradas en el trastero.

Un saludo, Corwin.
Corwin escribió:
....

Yo aún sigo con mi guitarra del GH2, que no es ni oficial y no veas como aguanta y eso que tengo dos del Rock Band, la oficial del GH2 y la del GH3 ahí tiradas en el trastero.

Un saludo, Corwin.

Por curiosidad, ¿que guitarra no oficial del GH2 estás utilizando? No la conozco ¬_¬

Un saludo!
shunzero360 escribió:
Corwin escribió:
....

Un saludo, Corwin.

Por curiosidad, ¿que guitarra no oficial del GH2 estás utilizando? No la conozco ¬_¬

Un saludo!

Pues la he buscado por internet y no la encuentro, lo único que he podido hacer es una fotillo de la guitarra. Eso si, es una guitarra de ps2 con un adaptador TAC para conectarla a la ps3, con el cual me funciona en todos los juegos. XD

La guitarra es la siguiente:

Imagen

Y este el adaptador:

Imagen

La guitarra creo que me costo unos 20 euros con gastos de envío incluidos, la compre más o menos cuando salío el GH2 para ps2, hace ya algunos añitos. La verdad que la guitarra se ha llevado una caña impresionante desde entonces y sigue como nueva, los botones son muy suaves y la palanca de rasgueo igual que las de las guitarras oficiales del GH2, hace el mismo ruidito que tan fundamental nos parece para jugar, almenos a mi. Lo único que es un poco más brusco que en el resto de guitarras es el especial, que tienes que levantar algo más la guitarra, aunque yo lo suelo usar con el select que es mas preciso. Por el momento no me ha dado señales de que se este rompiendo, y espero que así siga por mucho tiempo pues por ahora no he visto guitarra como esta y ya que ha salido el tema, si alguién sabe donde venden aún esta guitarra agradecería enormemente que me lo dijera, pues no vendría mal tener una de repuesto. XD

Respecto a usar esta guitarra en Xbox no se si es posible, no estoy muy enterado al ser usuario de ps3 pero si no recuerdo mal he visto por ahí adaptadores de ps2 a Xbox 360.

Un saludo, Corwin.
Pues si que estás contento con esa guitarra para desechar todas las demas [+risas]

Ya me imaginaba que no seria para la xbox 360, pero por si acaso habia que preguntarlo. La guitarra en si es muy bonita la verdad, roja y blanca me encanta. Ya podian volver a pagar por la licencia de la Gibson GS y sacar un modelito nuevo, que el que hay ahora del GH es bastante feo (al menos para mi).

Y muchas gracias por tomarte tantas molestias en la respuesta con fotos y demas tio ;)

Supongo que no interesará porque no es lo mismo, pero en el Worten de aqui de Cantabria, tienen a la venta las Gibson GS oficiales de PS2 por 13€ cada una. Ya he estado pensando en comparla para usarla en la 360, lo unico que necesito una PCB de una Xplorer, llevo un par de semanas mirando por ebay a ver si coincide que alguien ponga una. Me encanta trastear con estas cosas [carcajad]

El adaptado que comentas existe, el XFPS, pero es carisimo y un trasto :)

Yo por mi parte acabo de comprarme la Xplorer del GH2. En principio era la segunda guitarra para que cuando viniese mi novia a casa pudiesemos jugar los dos con guitarra (ya tenia la Les Paul del GH3), pero me ha encantado, es mas pequeña, mas ligera, mas silenciosa, si hasta creo que toco mas rapido! [amor]

Y he logrado mi primer FC (y mi primer 100%) en Experto!!!! ha sido emocionante a mas no poder, 2h que me he tirado sufriendo como el que mas [carcajad]

Aiii, que con tanta elite aqui metida da hasta verguenza decir la cancion, seguro que todos los la hicisteis con la gorra, pero yo nunca olvidaré este logro XD What I Have Done de Linking Park, en el GHWT!

PD: aun no me he atrevido a saltar a nivel dificil, juego siempre en medio [jaja]

PD2: se que he puesto muchas caritas sonrientes, pero la verdad es que desde que logré el FC este, no puedo dejar de sonreir!!!
Pues un GH menos. 1000g, y con este ya son... no se, todos menos el Smash Hits que nunca lo hare, y el GH3 que solo me queda un logro y no lo hago porque me aburre xD
Todos los demas a 1000g y con el pequeño detalle de ser el Primer español en hacer los 1000g del GH Metallica y GH5.
Bueno ya lo he puesto en el hilo de Rock Band, pero lo pongo por aquí también por si acaso:
Por problemas personales (más bien vecinales, xD) vendo mi querida Ion Drum Rocker con 3er plato incluido.
Si hay alguien que esté interesado, puede pasarse directamente por el hilo de compraventa:

hilo_vendo-ion-drum-rocker-bateria-rock-band-xbox360_1294851

O mandarme un privado directamente.

Gracias y un saludo.
Necesito una ayudita de los que tengan el Guitar Hero 5...

¿Como demonios se hacen los desafios de banda?

He leido en foros guiris que con que haya dos jugadores bastaria, pero ya van unas cuantas veces que hacemos Song 2 a 550k de puntos o asi (El oro esta en 500k) y no salta nada.

He probado de todo. Con varias cuentas logeadas, con solo una, con dos guitarras, dos bajos, instrumentos mezclados, y no hay tu tia.

Alguien me puede echar una mano a ver si descubro que es lo que estoy haciendo mal? Porque es como cuando haces una cancion con un instrumento que no tiene desafio, no te sale el disco de vinilo ni nada para mostrarte el avance...
ferdy_vk escribió:Mike tocate en bateria la cancion "Seven" verás como mola tocarla...

Es la mejor cancion a mi gusto de bateria en cuanto diversión. Grandiosa, pero 5 estrellas raspaditas :S
Luisao escribió:Pues un GH menos. 1000g, y con este ya son... no se, todos menos el Smash Hits que nunca lo hare, y el GH3 que solo me queda un logro y no lo hago porque me aburre xD
Todos los demas a 1000g y con el pequeño detalle de ser el Primer español en hacer los 1000g del GH Metallica y GH5.

Venga coño! un cazalogros como tu no puede dejarse los 1000G del GH3 por un logro... por muy aburrido que sea... UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH FUERAAAAAAAAA!!!!!!!!

GranMacco, pues ni idea la verdad... yo los que he hecho son alguns de estar en x2 "x" tiempo y si me los han dado jugando a dobles con mi hermano...
ferdy_vk escribió:GranMacco, pues ni idea la verdad... yo los que he hecho son alguns de estar en x2 "x" tiempo y si me los han dado jugando a dobles con mi hermano...

Uhmmmm...

Quizas suene raro, pero podrias decirme como empezasteis a jugar para que os contara los desafios? XD. Porque quizas hago algo mal. Jugasteis los dos cada uno con vuestro perfil iniciado? Tuviste que meter a tu hermano en tu banda mediante alguna opcion, como en el RB? Jugasteis con instrumentos diferentes?
Pues a ver, nos metimos al modo carrera con 2 perfiles distintos, yo con guitarra y él con la bateria y sin ningun problema. Eso si, no lo hicimos online, sino en la misma consola... igual online no saltan, pero me pareceria superhipermegararo...
Luisao escribió:Todos los demas a 1000g y con el pequeño detalle de ser el Primer español en hacer los 1000g del GH Metallica y GH5.

[plas] [plas] [plas]

Tio es que todo el mundo no tenemos tanto tiempo como tu ;)

saca lo que te queda xDDDD
CISKO escribió:
Luisao escribió:Todos los demas a 1000g y con el pequeño detalle de ser el Primer español en hacer los 1000g del GH Metallica y GH5.

[plas] [plas] [plas]

Tio es que todo el mundo no tenemos tanto tiempo como tu ;)

saca lo que te queda xDDDD

No tengo tanto tiempo libre, de hecho en esta semana habre jugado 1 hora a la consola. Aunque si que es cierto que evidentemente la gran mayoria de logros los saque en Verano, que tenia vacaciones, pero vamos, ahora mismo, poco mas que lo findes y ya esta.
A ver si un finde me levanto temprano y hago el del GH3, que evidentemente lo sacaré pero es que la pereza es muy mala xD

Pero bueno, es que estoy un poco saturado de GH... subir un FC a youtube ya no es lo mismo que antes, por eso me he sacado estos 1000g tan rapido, para finiquitar el juego y no verlo en meses... Aun asi el Band Hero sale de aqui a muy poco y tambien tiene 1000g de hacerlos en un fin de semana... Y el de Van Halen mientras no tenga alguno imposible en el que entre la bateria, seran otros 1000g seguros.
ferdy_vk escribió:Pues a ver, nos metimos al modo carrera con 2 perfiles distintos, yo con guitarra y él con la bateria y sin ningun problema. Eso si, no lo hicimos online, sino en la misma consola... igual online no saltan, pero me pareceria superhipermegararo...

Eramos mi novia y yo en la misma consola, asi que por online no deberia ser xD. Y por mas que miro, lo unico que leo que podria dar por saco es que alguno hubiera seleccionado la dificultad aprendiz, cosa que no hicimos...

Tendre que seguir buscando a ver si doy con la tecla :(
Ya he probado la de Seven y uf !! Es chunga eh xD, he podido conseguir el desafio de 350 notas seguidas, aunque ma costao un poco, no creo que la consiga FC :( Por lo que he tocado, hay muchas canciones que no consigo hacer FC en bateria... Tienen todas cosas raras :o Abre perdido practica supongo jaja, aqui dejo la imagen de Seven

Imagen
Buenas

No sé si será el sitio idóneo para preguntarlo, pero bueno ahí queda...

Necesito saber si el controlador de la batería se puede intercambiar con el de otra consola, es decir, si tengo la consola de Wii y quiero conectar el controlador para XboX 360, sería suficiente con conectar y desconectar?

Alguién que lo haya hecho y tenga algún manual o esquema?

Gracias y saludos !!!
Ya me ha llegado mi GH5+Guitarra de www.amazon.co.uk y al igual que a Ferdy, la guitarra es la del GHWT y no me ha llegado aún el juego GHWT de regalo (eso sí he pagado solo 40Libras, supongo que en un par de días lo tendré). He jugado a penas 1 hora al juego y he visto que se pueden pasar las canciones del GHWT y las del GHGH y ahí mis dudas:

¿Pasan todas, o falta alguna como pasaba en RB2 al pasar las del RB? ¿Es gratis?

He visto que también hay una opción de bajar las canciones gratis,
¿Basta con darle de vez en cuando para que te añada las canciones gratis que no tengas?
¿Te baja todas las gratis ya sean para GHWT GH:GH o solo las de GH5?

Gracias!
thecrow107 escribió:Ya me ha llegado mi GH5+Guitarra de http://www.amazon.co.uk y al igual que a Ferdy, la guitarra es la del GHWT y no me ha llegado aún el juego GHWT de regalo (eso sí he pagado solo 40Libras, supongo que en un par de días lo tendré). He jugado a penas 1 hora al juego y he visto que se pueden pasar las canciones del GHWT y las del GHGH y ahí mis dudas:

¿Pasan todas, o falta alguna como pasaba en RB2 al pasar las del RB? ¿Es gratis?

¿Basta con darle de vez en cuando para que te añada las canciones gratis que no tengas?

Gracias!

Pues no se pasan todas ni mucho menos, solo la mitad aproximadamente, te pongo aquí las que se pasan:

Guitar hero World Tour:

“No Sleep Till Brooklyn” – Beastie Boys
“Dammit” – Blink-182
“Livin’ on a Prayer” – Bon Jovi
“Sweet Home Alabama (Live)” Lynyrd Skynyrd
“L’Via L’Viaquez” – The Mars Volta
“About a Girl (Unplugged)” – Nirvana
“Spiderwebs” – No Doubt
“Re-Education (Through Labor)” – Rise Against
“Do It Again” – Steely Dan
“Demolition Man” – Sting
“Love Spreads” – The Stone Roses
“Santeria” – Sublime
“Are You Gonna Go My Way” – Lenny Kravitz
“Band On The Run” – Wings
“Heartbreaker” – Pat Benatar
“Hollywood Nights” – Bob Seger & The Silver Bullet Band
“Lazy Eye” – Silversun Pickups
“Never Too Late” – The Answer
“Obstacle 1″ – Interpol
“One Armed Scissor” – At the Drive-In
“One Way or Another” – Blondie
“Our Truth” – Lacuna Coil
“Overkill” – Motorhead
“Shiver” – Coldplay
“Soul Doubt” – NOFX
“Stranglehold” – Ted Nugent
“The Joker” – The Steve Miller Band
“The Kill” – 30 Seconds To Mars
“Up Around The Bend” – Creedence Clearwater Revival
“Everlong” – Foo Fighters
“The Middle” – Jimmy Eat World
“Today” – Smashing Pumpkins
“Toy Boy” – Stuck in the Sound
“You’re Gonna Say Yeah!” – Hushpuppies
“Stillborn” – Black Label Society

Guitar Hero Smash Hits:

“Caught In A Mosh” – Anthrax
“Cult Of Personality” – Living Colour
“Free Bird” – Lynyrd Skynyrd
“Freya” – The Sword
“Heart-Shaped Box” – Nirvana
“Hey You” – The Exies
“Hit Me With Your Best Shot” – Pat Benatar
“I Love Rock ‘N Roll” – Joan Jett & The Blackhearts
“I Wanna Rock” – Twisted Sister
“Message In A Bottle” – The Police
“Miss Murder” – AFI
“Monkey Wrench” – Foo Fighters
“No One Knows” – Queens Of The Stone Age
“Nothin’ But A Good Time” – Poison
“Play With Me” – Extreme
“Psychobilly Freakout” – Reverend Horton Heat
“Rock And Roll All Nite” – Kiss
“Shout At The Devil” – Mötley Crüe
“The Trooper” – Iron Maiden
“Woman” – Wolfmother
“Yyz” – Rush

Respecto a lo de las canciones gratis es simplemente un parchecito que te bajas y te permite jugar todo el DLC de Guitar Hero World Tour en Guitar Hero 5, es decir, lo bajas lo instalas y ya te olvidas. ^^

Cambiando de tema, menuda me paso ayer jugando online, encontré una banda muy buena, eramos cuatro jugando en experto y sacando unas puntuaciones bestiales, y digo, voy a poner el desafío de los 10 millones de puntos con la canción de Peter Frampton a ver que pasa, y bueno, a tres minutos de terminar la canción con unos 9 millones de puntos, va y se le fastidia la conexión al bajista. Menudo enfado me pille. Ahora a saber cuando me va a salir otro grupo como ese para conseguir el dichoso desafío. [enfado1]

Y en el mundillo de los FCs, estoy peleandome con la de los Beastie Boys, pero no se que me pasa con el solito del final que no me sale nunca y eso que he estado esta tarde un rato largo intentándolo, creo que por ahora la voy a dejar de lado y me voy a poner con otra.

Un saludo, Corwin.
Corwin escribió:
thecrow107 escribió:Ya me ha llegado mi GH5+Guitarra de http://www.amazon.co.uk y al igual que a Ferdy, la guitarra es la del GHWT y no me ha llegado aún el juego GHWT de regalo (eso sí he pagado solo 40Libras, supongo que en un par de días lo tendré). He jugado a penas 1 hora al juego y he visto que se pueden pasar las canciones del GHWT y las del GHGH y ahí mis dudas:

Gracias!

Pues no se pasan todas ni mucho menos, solo la mitad aproximadamente, te pongo aquí las que se pasan:

Guitar hero World Tour:

“No Sleep Till Brooklyn” – Beastie Boys
“Dammit” – Blink-182
“Livin’ on a Prayer” – Bon Jovi
“Sweet Home Alabama (Live)” Lynyrd Skynyrd
“L’Via L’Viaquez” – The Mars Volta
“About a Girl (Unplugged)” – Nirvana
“Spiderwebs” – No Doubt
“Re-Education (Through Labor)” – Rise Against
“Do It Again” – Steely Dan
“Demolition Man” – Sting
“Love Spreads” – The Stone Roses
“Santeria” – Sublime
“Are You Gonna Go My Way” – Lenny Kravitz
“Band On The Run” – Wings
“Heartbreaker” – Pat Benatar
“Hollywood Nights” – Bob Seger & The Silver Bullet Band
“Lazy Eye” – Silversun Pickups
“Never Too Late” – The Answer
“Obstacle 1″ – Interpol
“One Armed Scissor” – At the Drive-In
“One Way or Another” – Blondie
“Our Truth” – Lacuna Coil
“Overkill” – Motorhead
“Shiver” – Coldplay
“Soul Doubt” – NOFX
“Stranglehold” – Ted Nugent
“The Joker” – The Steve Miller Band
“The Kill” – 30 Seconds To Mars
“Up Around The Bend” – Creedence Clearwater Revival
“Everlong” – Foo Fighters
“The Middle” – Jimmy Eat World
“Today” – Smashing Pumpkins
“Toy Boy” – Stuck in the Sound
“You’re Gonna Say Yeah!” – Hushpuppies
“Stillborn” – Black Label Society

Guitar Hero Smash Hits:

“Caught In A Mosh” – Anthrax
“Cult Of Personality” – Living Colour
“Free Bird” – Lynyrd Skynyrd
“Freya” – The Sword
“Heart-Shaped Box” – Nirvana
“Hey You” – The Exies
“Hit Me With Your Best Shot” – Pat Benatar
“I Love Rock ‘N Roll” – Joan Jett & The Blackhearts
“I Wanna Rock” – Twisted Sister
“Message In A Bottle” – The Police
“Miss Murder” – AFI
“Monkey Wrench” – Foo Fighters
“No One Knows” – Queens Of The Stone Age
“Nothin’ But A Good Time” – Poison
“Play With Me” – Extreme
“Psychobilly Freakout” – Reverend Horton Heat
“Rock And Roll All Nite” – Kiss
“Shout At The Devil” – Mötley Crüe
“The Trooper” – Iron Maiden
“Woman” – Wolfmother
“Yyz” – Rush

Respecto a lo de las canciones gratis es simplemente un parchecito que te bajas y te permite jugar todo el DLC de Guitar Hero World Tour en Guitar Hero 5, es decir, lo bajas lo instalas y ya te olvidas. ^^

Cambiando de tema, menuda me paso ayer jugando online, encontré una banda muy buena, eramos cuatro jugando en experto y sacando unas puntuaciones bestiales, y digo, voy a poner el desafío de los 10 millones de puntos con la canción de Peter Frampton a ver que pasa, y bueno, a tres minutos de terminar la canción con unos 9 millones de puntos, va y se le fastidia la conexión al bajista. Menudo enfado me pille. Ahora a saber cuando me va a salir otro grupo como ese para conseguir el dichoso desafío. [enfado1]

Y en el mundillo de los FCs, estoy peleandome con la de los Beastie Boys, pero no se que me pasa con el solito del final que no me sale nunca y eso que he estado esta tarde un rato largo intentándolo, creo que por ahora la voy a dejar de lado y me voy a poner con otra.

Un saludo, Corwin.

Corwin lo tienes facil no? , hay una opcion en la play que te dice con los ultimos que has jugado, los agregas como amigos y ya esta no ?.
Saludos
GranMacco, o sea, que te sigue sin ir lo de los desafios en grupo? que cosa mas rara, no lo entiendo... no te va ni un desafio en grupo o solo los de X puntuacion??? has probado los de estar en x2? aunque creo que te deberian ir todos bien pero bueno...

The Crow, manda un email a Amazon diciendoles que no te han enviado el GHWT y ya veras como te lo envian, el mio ya esta de camino jeje

Pues la de los Beastie Boys me la hice FC a la 1ª jeje pero no me dieron el desafio de tocar las notas tapping xq rasgueé alguna y parece ser que las que rasgueas no te las cuenta... pero vamos del modo carrera ya paso, conseguí las 808 estrellas y ahí lo dejé xq para la chorrada de premios que dan... al menos ese de 10M dan un personaje...

PD: Alguien tiene ganas de hacer ese de los 10M??? usando las energias toooooodos a la vez no deberia costarnos mucho...

PD2: A ver si me pongo con las canciones chungas...
existe alguna manera de poder importar la canciones del world tour al gh5 sin tenerlo? podeis pasar el codigo por MP? alguien lo a probado?

gracias!
ferdy_vk escribió:
The Crow, manda un email a Amazon diciendoles que no te han enviado el GHWT y ya veras como te lo envian, el mio ya esta de camino jeje

...

Gracias pero me acaba de llegar.

Supongo que para pasar las canciones del GHWT al GH5 te pedirá que insertes el juego ¿NO?
Pues ni idea... sé que tienes que meter el codigo que esta en la parte de atrás de las instrucciones, pero no se si habrá que meter el disco o no... Es de suponer que ese código es único e intransferible o sea, de un solo uso... yo de momento el mio me lo guardo, no vaya a ser que se lo dé a alguien y luego en un futuro no pueda importarlas.
Con que programa montabais los videos uno encima del otro para poner en el mismo video la imagen de pantalla y tmb la imagen del jugador tocando la guitarra o bateria ?

Era el sony vegas? o eso es con el premiere ?
ferdy_vk escribió:GranMacco, o sea, que te sigue sin ir lo de los desafios en grupo? que cosa mas rara, no lo entiendo... no te va ni un desafio en grupo o solo los de X puntuacion??? has probado los de estar en x2? aunque creo que te deberian ir todos bien pero bueno...

PD: Alguien tiene ganas de hacer ese de los 10M??? usando las energias toooooodos a la vez no deberia costarnos mucho...

No me va ni uno solo de los desafios en grupo, ni el de multiplicador, ni el de puntuacion. Pero curiosamente, si que van los individuales (Lo que viene bastante bien para cosas como la energia estrella XD). Creo que voy a probar a buscar gente onlne a ver si veo algun motivo para esto.

Y yo me apuntaria a hacer lo de los 10M, aunque creo que lo que mas facil me resulta es el cantar en experto xD. Si os falta alguien, avisad de la cancion que sea para que practique y un poco, y contad conmigo.
POINTERMAN escribió:Corwin lo tienes facil no? , hay una opcion en la play que te dice con los ultimos que has jugado, los agregas como amigos y ya esta no ?.
Saludos

Pues la verdad que ni se me paso por la cabeza, intentaré mirarlo pero ahora ya a saber quienes eran entre tantos con los que he jugado. Muchas gracias Pointer.

ferdy_vk escribió:Pues la de los Beastie Boys me la hice FC a la 1ª jeje pero no me dieron el desafio de tocar las notas tapping xq rasgueé alguna y parece ser que las que rasgueas no te las cuenta... pero vamos del modo carrera ya paso, conseguí las 808 estrellas y ahí lo dejé xq para la chorrada de premios que dan... al menos ese de 10M dan un personaje...

Puff, vaya una bestia guitarrera estas hecha XD , a mi esa canción me tiene de los nervios ya, no se, empieza a salirme todo bien pero siempre fallo una sola nota por el final de la escala esa que termina en un mini trill, pero bueno, tengo otros FCs por ahí pendientes más fáciles que este.

Un saludo, Corwin.
alucard24 escribió:existe alguna manera de poder importar la canciones del world tour al gh5 sin tenerlo? podeis pasar el codigo por MP? alguien lo a probado?

gracias!

yo ya importe las canciones del ghwt al gh5 desde el primer dia,te pide el codigo del manual del ghwt y listo.
CISKO escribió:
alucard24 escribió:existe alguna manera de poder importar la canciones del world tour al gh5 sin tenerlo? podeis pasar el codigo por MP? alguien lo a probado?

gracias!

yo ya importe las canciones del ghwt al gh5 desde el primer dia,te pide el codigo del manual del ghwt y listo.

Y meter el juego ¿no?
Pues os dejo un video de una cancion que me gusta solo un pelín....

Sultans Of Swing 100%FC

Es que es la mejor cancion de la historia joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eso si, las energias las he tirado por tirar... m he quedado a casi 40.000 de los primeros [+risas] )

Luego tb me he hecho al 100% alguna cancion curiosa:

Deadbolt (esta divertida jeje)
Bring The Noise 20XX (ese solo es bastante curioso)
Brianstorm (esta cancion tb es la crema, mola un huevo, pero e guitarra no se hace muy chunga, en bateria es de lo mas chunnnnnnnngo)

Y ya van 60 al 100% [toctoc]
ferdy_vk escribió:Pues os dejo un video de una cancion que me gusta solo un pelín....

Sultans Of Swing 100%FC

Muy buena ferdy vaya temazo si señor de lo mejor del gh peroooo como tienes a kurt de bateria?!!??!

Porcierto necesito peña para sacar logros online del gh5,sh
Puedo ser guitarra y bajo me da igual

Smash Hits

Cowboys From Hell (Cualquier cancion en facil ke sea corta)
Free as a Band (Necesitamos G+B+D+V)
Grupo contra grupo (este es jodido porke casi nunca pillas gente)

Guitar hero 5

Pulporock
Barbería
Línea de batería
Los 4 bajos nos pertenecen
Subidlo a 11
Nuestros poderes combinados

Avisadme o agregadme al live : deavenpwnz

muchas gracias!!
3842 respuestas