Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Me voy a comprar la bateria de ION DRUM ROCKER, y a que no sabiais que la va a vender una empresa en españa?
y al mismo precio que un U.K.
si estuvierais interesados en saber quien la va a distribuir , me mandais un mensaje privado y os pongo la web. Ya que no se puede poner publicidad.

SALUDOS
hola,
alguien sabe si los micros del Lips son compatibles con el GH5? Creo q si pero no se si se necesita un parche o algo y tengo esa duda

Gracias
Gracias POINTERMAN ahora me registro.

HE tocado unas pocas canciones de carrera y de momento alguna patraña he tocado XD pero eske joder, con mas de 80 canciones..muchas habran buenas y otras tantas malas... [sonrisa]

Lo de la ION ni idea...imagino ke sí funcionará bien.

El RB The Beatles yo creo ke solo merce la pena pagar mas de 25€ si eres un APASIONADO de los beatles, hoy lo he probado en el Media Markt en una TV de solo unas 100" con 7.1 (kien tuviera eso DIOS!) y es facil de huevos y toooooooooooso beatles pues raya un poco a no ser ke seas apasionado jjejeje...si quieres esas guitarras yo buscaria en ebay o algo así...

LESTAT25, dicen que sí funcina!
ferdy_vk escribió:LESTAT25, dicen que sí funcina!

gracias, esperaré a ver si sacan el parche
Djalma83 escribió:Hola.

¿Podrías decirme cuando hiciste el pre-order (aproximadamente) y si trae la guitarra nueva o la del World Tour?

Gracias y saludos.

Ups, yo pedí sólo el juego, posiblemente no te ha llegado porque no tedrían suficiente stock del pack juego + guitarra.

PD: lo pedí el 27 de agosto, por si te sirve de algo.

Un saludo
Bueno, hoy por fin me ha llegado el Guitar Hero 5 y he podido probarlo durante un par de horitas despues de comer y la verdad, me ha impresionado bastante, mucho mejor de lo que esperaba.

Solo con entrar en el juego nos damos cuenta de que el juego ha recibido más mimo que las anteriores entregas de la saga, de tal forma nos encontramos con unos menus claros y sencillos, que nos ofrecen gran cantidad de información bastante útil, así como unos gráficos bastante mejorados, aunque, en mi opinión, siguen sin trabajar el aspecto del público que sigue siendo un ejercito de clones. De igual manera ha cambiado el entorno de juego, las notas lucen ahora un nuevo aspecto más bonito, dando la sensación de ser de cristal y con unas tonalidades algo más apagadas, los HOPOs además, se ven ahora más claros que nunca. El medidor de rock y la barra del especial estan mucho más disimuladas, quizás incluso demasiado, pues no es fácil fijarte en una barra minúscula mientras estas atento a las notas que te vienen, pero bueno, sera cuestión de acostumbrarse.

Respecto a la jugabilidad, no se si sera cosa mía o han complicado más el tema de las notas ligadas, quizás lo han hecho más preciso, ya me direis si os pasa igual a vosotros. Luego esta el añadido de los desafios que es bastante divertido y algunos muy chungos ^^. El resto todo sigue igual, como tiene que ser. XD

Por último queda el tema del setlist, pero esto ya es más personal de cada uno, a mi la verdad me gusta bastante y no me esta pareciendo tan fácil como dicen, hay muchas canciones que me van a suponer un buen dolor de cabeza hacermelas FC, así como otras tantas que no me hare en mi vida, claro esta. Que no llega a la dificultad del GH3 o GHM, de eso no hay duda, pero coñe, hay que tener de todo. XD

En fin, esta es mi primera impresión del juego, nada definitivo pues aún quedan muchísimas horas de vicio por delante, así que ya sabeis, a disfrutarlo. XD
xisko escribió:
Djalma83 escribió:Hola.

¿Podrías decirme cuando hiciste el pre-order (aproximadamente) y si trae la guitarra nueva o la del World Tour?

Gracias y saludos.

Ups, yo pedí sólo el juego, posiblemente no te ha llegado porque no tedrían suficiente stock del pack juego + guitarra.

PD: lo pedí el 27 de agosto, por si te sirve de algo.

Un saludo

Muchas gracias.

Saludos.
Corwin escribió:Respecto a la jugabilidad, no se si sera cosa mía o han complicado más el tema de las notas ligadas, quizás lo han hecho más preciso, ya me direis si os pasa igual a vosotros.

Si, si. Yo si que he notado que los HOPOS son un poco más toscos a la hora de hacerlos. Pero creo que ya me acostumbrado y me suelen salir bien.
entonces soy el unico al que le parece de crios el nivel del GH5? ojo, no todas, siempre hay un selecto grupo de canciones imposibles, como la penultima sala de la carrera, pero...yo que soy manco me hago minimo un 95% en la enorme mayoria, y a la primera, vamos que si me pongo, del 98% para arriba(ya tengo muchas asi)...a mi me parece muchisimo mas facil vamos, y ahi he hecho mis primeros FC'S (2 y a la primera, y porque no me he puesto con mas) aunque ayer me puse el metallica y me parecia mas "dificil" tocar en ese diapason porque se veian las notas muy raras xD me he acostumbrado al 5 tan suavizado y tan bueno graficamente que no se, me hace mas facil acertar las notas xD yo me entiendo.
Lestat25 escribió:
ferdy_vk escribió:LESTAT25, dicen que sí funcina!

gracias, esperaré a ver si sacan el parche

No hace falta ningún tipo de parche, los micros funcionan perfectamente.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

CASI ME DA ALGOOOOOOOOOO!!!!!! Ufffffffffff!!!!

JOder no si habreis tenido la oportunidad y la suerte de jugar vuestra cancion preferida dsd ke teniais 7-8 años en un GH...pero ha sido una pasada!!! Sultans Of Swing ufffffffffff vaya cosquilleo me ha entrado durante toda la cancion!!! (y antes con Plug in Bay y Superstition casi me da un telele tb xD)

TREMENDO ya solo por este momento merece este GH5 [tomaaa]

Imagen GRANDEEEEE!!!! Ojalá salga un pack de Dire Straits [inlove]
A mi sultans of swing no me mola nada xD pero la de Plug in Baby estuvo TREMENDA cuando la toque por primera vez, y lo sigo diciendo, graficos awesome! entre eso y el avatar hay mucha vida en el escenario y se hace mas animado tocar, para mi es el mejor GH de todos, por diversion y variedad, aunque no he jugado al 2, y para que yo diga que el guitar hero 5 es mejor que el metallica...xDDD
Yo lo que he notado en el GH5 es en la bateria, la dificultad en algunas canciones es importante, en otras versiones me las hacia casi a la primera en 4 o 5 estrellas, en este nuevo a la mitad de las salas , la cosa se complica bastante. y en guitarra si que parece un poco mas facil , pero bueno yo no soy un experto total, pero si lo noto mas facil.
Yo cuando toke la de Smells like teen spirit creo ke voy a manchar el televisor [mad]
balu1791 escribió:A mi sultans of swing no me mola nada xD

claro, pero es que es mi cancion favorita desde que tengo memoria.... me acuerdo que ya me emocionaba con el solo cuando la oia en el coche cuando tendria 5 años o asi jeje tiruriruriruriruriruriruriru..... no veas que cara he puesto tocandola... no cabía en mí ^^

Y la de Superstiton ya es demasiado ufffffff ahí tocando la trompeta o el saxo o sabe dios que instrumento suena mientras tocas xD

EDIT: Joder como mola el efecto "onda" en las partes dnd no hay que tocar en bateria jaja salen efectos raros y GRACIAS A DIOS no dan puntos extra en esas zonas!!! menos mal!!!!
La verdad que la de sultans of swing , es una pasada, a mi gusta la musica heavy que te cagas , pero esa cancion te pone los pelos de escarpia, sobre todo el solo. Ahora la que mola un huevo tambien es la de los IRON MAIDEN , se sale con la bateria , casi la rompo de las ostias que le daba, jejeje pero es que es la caña.
2 minutes to midnight es un temazo, mi favoritisima de los irons, y sweating bullets otra guapa para tocar
Plug in babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!

TEMAZOOOO !
ferdy_vk escribió:TREMENDO ya solo por este momento merece este GH5 [tomaaa]

Te vendes muy barata Ferdy... pero bueno... Por lo menos te gusta Plug in Baby, yo creo que es la unica cancion del juego, quizas alguna mas, que a todo el mundo le gusta.
Interesante lo de la ION POINTERMAN. Sultans of Swing ha sido jodidamente mítica, pero soy un jodido paquete y he sufrido lo mío (incluso con una puta guitarra de verdad se me da mejor, y eso que soy bajista...maldito juego) A mí el tracklist me mola, pero si es verdad que cada vez hay menos guitarristas míticos en el juego y se va derivando hacia otras cosillas (unas para peor y otras para mejor, tampoco se puede tener contento a todo el mundo) Por lo menos puedes tocar directamente las canciones que más te gusten y pasar un poco de las que te provoquen ganillas de potar, pero como nos pongamos cabrones no merece la pena pagar una pasta por 10 temas molones, y más existiendo el DLC (aunque a mí personalmente me gustan unos cuantos más).

Un saludillo
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:TREMENDO ya solo por este momento merece este GH5 [tomaaa]

Te vendes muy barata Ferdy... pero bueno... Por lo menos te gusta Plug in Baby, yo creo que es la unica cancion del juego, quizas alguna mas, que a todo el mundo le gusta.

Si, soy muy barato jeje

En los GH yo sigo siempre el mismo protocolo... no me mola meterme a saco con las canciones chungas desde el principio, sino que me meto en el modo carrera y voy tocando todas las canciones segun salen, sin saltarme ni una, porque si empiezo con las buenas luego te toca acabar tocando la morralla y acabas con mal sabor de boca.

De momento he acabado tocando en los conciertos de Plug in Baby (vaya subidon macho, lo que pasa es que esta tirada), Superstitious y Sultans of Swing... ya despues de tocar estos 3 temazos tuve que parar.... vaya 3 canciones tremendas seguidas!

La verdad es que de momento hay muuuuucha morralla suelta, pero a medida que me las vaya conociendo ya me gustarán más pero la 1ª impresion de estas primeras canciones es que son faciles a matar (todo el rato tatatatata tititititititi tatatatatata sin cambios ni nada) no se si ya llevaré 10 FC's aunque me las pordria haber hecho casi todas si no fuera tan manazas [+risas]
Yo lo tenia claro, cual era mi estrategia: Tocar todas las canciones que tuviesen reto de Guitarra o Bajo, y una vez hecho el reto a 3 estrellas, pues poner para el resto de canciones el Micro con el ventilador y en aprendiz, y a tirar millas. Lo cual me costo como 2 tardes tener todas a 6 estrellas (Tmb he hecho FCs buenos, pero no en las jodidas jodidas de verdad)
Ya tengo las 808 estrellas, ya que no me ha costado casi nada, solo tener practicamente todos los retos de guitarra y bajo, exceptuando 2 o 3 de darle al vibrato (Se me acabaron las pilas del a Les Paul un Sabado, asi que me tire este finde con la Xplorer y tiene roto el vibrato) y tmb algun que otro reto de micro y grupo, y nada mas.

Me quedan como 6-7 logros, que seguramente acabare de sacar este finde, ya que hoy he empezado el instituto y la consola la tocare por las noches raramente y los findes...

Pero bueno, otro GH con 1000g, y he visto los logros del Band Hero y son aun mas faciles que estos...
hablando de logros, a ver si alguien me ayuda a sacarle los logrosd del GHGH cooperativos!!! que es una putada que no puedan jugar "invitados" para los logros...

EDIT: Acabo de hacerme el FC Jailbreak pero solo me han dado 5 estrellas... y la 6ª??? ya me habia fijado que siendo un 100% NO FC no dan la 6ª, pero yo la he hecho FC... que raro no? xD
A mi me paso un par de veces... No se porque sera eso...

Por cierto, la cancion de Sex on Fire me ha empezado a gustar, que ya me gustaba , pero tras ver a este tio cantandola: http://www.youtube.com/watch?v=tvBHzaZZO5o Me gusta aun mas xD
ferdy_vk escribió:JOder no si habreis tenido la oportunidad y la suerte de jugar vuestra cancion preferida dsd ke teniais 7-8 años en un GH...pero ha sido una pasada!!! Sultans Of Swing ufffffffffff vaya cosquilleo me ha entrado durante toda la cancion!!! (y antes con Plug in Bay y Superstition casi me da un telele tb xD)

Pues nada, esta queremos que la hagas FC en micro y guitarra al mismo tiempo, en honor a Mark Knopfler. XD

Bueno, hoy he seguido dandole al GH5, y coñe que vicio llevo, me encanta.

Un saludo, Corwin.
Luisao escribió:A mi me paso un par de veces... No se porque sera eso...

Por cierto, la cancion de Sex on Fire me ha empezado a gustar, que ya me gustaba , pero tras ver a este tio cantandola: http://www.youtube.com/watch?v=tvBHzaZZO5o Me gusta aun mas xD

Temazo que no conocía hasta que lo toqué en el juego. Al tío no se le da nada mal.
Robertpc escribió:
Luisao escribió:A mi me paso un par de veces... No se porque sera eso...

Temazo que no conocía hasta que lo toqué en el juego. Al tío no se le da nada mal.

Pues sí, a mi tb me gusta, la ponen mucho en TDT en el "Kiss TV" no es dificil d jugar, pero se deja jugarla para pasar 4-5 minutos amenos...y el del programa joder! la clava y encima se crece en el ecenario, muy buena!!!

Por cierto, ke orden lleva el modo carrera??? porque ya he tocado alguna jodidilla pero mas adelante tocando morrallas tremendamente faciles...asike no sé ke orden lleva [360º]
Pues el orden claramente va desde el nivel bazofia hasta el mas extremo posible, aunque por el medio puede haber alguna cancion demasiado facil o algo jodidilla que descuelgue el orden, pero en general, va desde la morralla hasta los dioses.

Vale, acabo de ver el video del afro xD y me esta gustando a mi tambien la cancion, se sale el tio!! vaya maquina
¿Alguien que lo tenga o que sepa, sabe si el guitar hero 5 con la guitarra viene con la guitarra del 5 o con la del world tour? Es un poco tonta la pregunta, pero por internet, en game y en otros sitios, aparece guitar hero 5 + guitarra y demás, lo que es el pack, y sale en la foto la del world tour... entonces no se si es que venden las 2 cosas separadas, o ponen la foto esa porque no tienen otra... etc

Un Saludo.
El pack de gh5 en europa viene con la guitarra del world tour, además comprobado por mi mismo.

por cierto el logro online de tocar 25 canciones, por ejemplo si es un duelo de 4 al mejor de 4, te cuenta esas 4?? o te las cuenta como una?

Y otra el logro online de tocar los 8 con el mismo instrumento como es? pq nunca encuentro ninguna que se metan 8...
Cuando he hecho algun logro en el gh 5 me sale como un mensaje , en algunas ocasiones que me dice por ejemplo truco de bombo automatico activado, y truco de no se que activado, pero luego me voy a trucos y hay no hay na de na , eso si si le metes un truco incorrecto, el muy cachondo te dice , te formateo el disco, has activado los misiles nucleares.jejeje cosas de esas , sabeis como activar esos trucos? la verdad me gusta este guitar hero 5 se ve mas completito que los otros y se accede con mas facilidad a todos los menus y opciones. Habra q medio felicitarles por molestarse un poquito mas en mejorarlo.
¿Sabéis si los micros del Lips son compatibles con el GH5?
Ya he tocado unas pocas canciones más y WUAAAAAAAAAAAUUUUUUU!!!! vaya nivel va teniendo la cosa.... cada vez me esta gustando más el juego... menudos temazos! la de Santana y la de Derek Trucks Band se salen! hasta la de Elton John es wapisima! y muchas otras que no me acuerdo ahora jeje

Metal Kramer escribió:¿Sabéis si los micros del Lips son compatibles con el GH5?

SI.
feinser escribió:¿Alguien que lo tenga o que sepa, sabe si el guitar hero 5 con la guitarra viene con la guitarra del 5 o con la del world tour? Es un poco tonta la pregunta, pero por internet, en game y en otros sitios, aparece guitar hero 5 + guitarra y demás, lo que es el pack, y sale en la foto la del world tour... entonces no se si es que venden las 2 cosas separadas, o ponen la foto esa porque no tienen otra... etc

Un Saludo.

Yo me lo compré en Amazon.uk y si, la del GHWT, me da que la roja esa es para el Band Hero o para USA... no se...

Capi America escribió:por cierto el logro online de tocar 25 canciones, por ejemplo si es un duelo de 4 al mejor de 4, te cuenta esas 4?? o te las cuenta como una?

Y otra el logro online de tocar los 8 con el mismo instrumento como es? pq nunca encuentro ninguna que se metan 8...

-En el GH3 creo que te contaban como 1 partida aunque la pusieras al mejor de 5... una putada para el logro de ganar 500 partidas, hasta que me di cuenta que solo contaba 1..... [+risas]

-Pues que se metan 8 tios si que debe ser complicado xq la gente normalmente juega 1vs1 y esas cosas, a no ser que se pueda hacer con amigos, podriamos hacer una maxiquedada xD
Pos vaya mierda, a mi que me hacía ilusión la nueva... [tomaaa] , gracias a los 2

Un Saludo.
Para los que quieran hancer el logro de 4bajos,4drums,4micros,4guitarras (este ultimo ya lo tengo) mandadme un mp XD
Perdón por si acaso esta pregunta ya está sufientemente respondida en el post, pero es que 154 páginas son muchas para comprobarlo.

Quiero tener este juego, y si puede ser ahora y no esperar a Navidades o más adelante, pero me da mucha grima gastarme 70 euros en él, aunque ahora en game me saldría por 10 menos gracias a los puntos acumulados. Sé que está la importación, pero a mi me gusta usarla cuando no tengo prisa o es una oferta acojonante. Creo que ahora mismo no es posible encontrarlo por menos de 45 euros y en algunos casos hay que sumar gastos de envío.

La pregunta es si tenéis controlada alguna megaoferta e incluso si vale la pena ahorrarse esos 20 euros, si después vas a tener que esperar 15 días, la incertidumbre del cartero o no vas a poder venderlo en game o gamestop o fnac porque son edición extranjera?

Gracias,
furoa escribió:Perdón por si acaso esta pregunta ya está sufientemente respondida en el post, pero es que 154 páginas son muchas para comprobarlo.

Quiero tener este juego, y si puede ser ahora y no esperar a Navidades o más adelante, pero me da mucha grima gastarme 70 euros en él, aunque ahora en game me saldría por 10 menos gracias a los puntos acumulados. Sé que está la importación, pero a mi me gusta usarla cuando no tengo prisa o es una oferta acojonante. Creo que ahora mismo no es posible encontrarlo por menos de 45 euros y en algunos casos hay que sumar gastos de envío.

La pregunta es si tenéis controlada alguna megaoferta e incluso si vale la pena ahorrarse esos 20 euros, si después vas a tener que esperar 15 días, la incertidumbre del cartero o no vas a poder venderlo en game o gamestop o fnac porque son edición extranjera?

Gracias,

Hombre, nada mas salirel juego no lo vas a encontrar el juego a 45€ en ningun lado xD lo mas barato es lo de importacion (a mi siempre me han llegado todos los juegos...)

Y lo de venderlo a Game o Gamestop... eso es una chorrada xq te dan una miseria por los juegos... lo mejor es vender los juegos en el foro de compra/venta.
ferdy_vk escribió:
furoa escribió:Perdón por si acaso esta pregunta ya está sufientemente respondida en el post, pero es que 154 páginas son muchas para comprobarlo.

Gracias,

Hombre, nada mas salirel juego no lo vas a encontrar el juego a 45€ en ningun lado xD lo mas barato es lo de importacion (a mi siempre me han llegado todos los juegos...)

Y lo de venderlo a Game o Gamestop... eso es una chorrada xq te dan una miseria por los juegos... lo mejor es vender los juegos en el foro de compra/venta.

Muchas gracias por responder. En paralelo, he mirado en gamehubs.com y aprovechando el descuento del 5% por pagar con paypal, me queda por menos de 41 euros. Creo que con ese precio no hay competencia posible en España. La única duda es que a esta gente no los conozco, como sí conozco a play.com o a play-asia.com. Alguna referencia positiva o negativa?

gracias,
Una pregunta,se sabe algo de packs GH5 con bateria o la bateria suelta?porque en Game no aparece nada ,la bateria del world tour es bastante pésima(se sueltan los cables internos muy facilmente) y la de logitech la veo algo cara,para que luego vaya mal o lo que sea...
Creo, y digo creo, que la batería nueva sale a la venta en noviembre con el Band Hero, pero no he visto que la vayan a vender suelta en ningun sitio de preorder, solamente puedes comprar el pack completo de Band Hero. Espero que pongan la batería nueva ya porque necesito una, tengo un mono acojonante, pero lo que hay ahora es mierda excepto la ION, con precio prohibitivo....
furoa escribió:
ferdy_vk escribió:

Gracias,

Muchas gracias por responder. En paralelo, he mirado en gamehubs.com y aprovechando el descuento del 5% por pagar con paypal, me queda por menos de 41 euros. Creo que con ese precio no hay competencia posible en España. La única duda es que a esta gente no los conozco, como sí conozco a play.com o a play-asia.com. Alguna referencia positiva o negativa?

gracias,

Puedes conseguir mas informacion en el hilo de importacion, pero ya te digo que con gamehubs puedes estar bastante tranquilo. Ademas de poder pagar con paypal el envio es certificado, por lo que tienes mas seguridad de que te llegará ;)
Ayer me puse a jugar con hipervelocidad al 1 por ver que tal salía la cosa y mi sorpresa fué que empezaron a salirme cosas que antes ni en sueños y mi pregunta es, ¿vosotros usais hipervelocidad? y en caso afirmativo ¿a cuanto la poneis?

Eso es todo, ya me direis si a vosotros también os supone un cambio brutal usarla, gracias por adelantado. XD

Un saludo, Corwin.
Corwin escribió:Ayer me puse a jugar con hipervelocidad al 1 por ver que tal salía la cosa y mi sorpresa fué que empezaron a salirme cosas que antes ni en sueños y mi pregunta es, ¿vosotros usais hipervelocidad? y en caso afirmativo ¿a cuanto la poneis?

Eso es todo, ya me direis si a vosotros también os supone un cambio brutal usarla, gracias por adelantado. XD

Un saludo, Corwin.

Depende del juego, la plataforma y la tele que use, la pongo al 4 o al 5
Soy INCAPAZ de jugar sin HS xDD Alguna vez me he puesto a jugar con un colega y la ponemos al 1 o al 2 y si hago algunos solos es porque me los sé de memoria xDD
nieto escribió:
Corwin escribió:Ayer me puse a jugar con hipervelocidad al 1 por ver que tal salía la cosa y mi sorpresa fué que empezaron a salirme cosas que antes ni en sueños y mi pregunta es, ¿vosotros usais hipervelocidad? y en caso afirmativo ¿a cuanto la poneis?

Un saludo, Corwin.

Depende del juego, la plataforma y la tele que use, la pongo al 4 o al 5
Soy INCAPAZ de jugar sin HS xDD Alguna vez me he puesto a jugar con un colega y la ponemos al 1 o al 2 y si hago algunos solos es porque me los sé de memoria xDD

Lo mismo digo, ya no se jugar a este juego sin HS.
Yo uso la HS->4 aunke llevaba en la 3 mucho tiempo...ya verás coo mejoras TODAS tus cnciones, yo para empezar me pondria la 2 o la 3.

UnknownX pues yo llevo con la bateria del WT desde ke salió, y te digo ke mi hermano juega TODOS los dias como poco 30minutos y no ha tenido aun un fallo, solo el pedal ke se lo cambiaron y nada, todo perfect.
la emoción me embarga, me acabo de hacer mi primer FC XD XD, eso sí, era facilita
Gente que lleva jugando mas de 2 semanas al juego! Que canciones de las jodidas teneis por ahí FC??? Es para hacerme a la idea! Acabo de jugar la de American Girl de Tom Petty&Heartbreakers y creo ke si la FC las pasaré muuuuuuy putasssssss.........todo perfect y de repente el pifostio!!!
ferdy_vk escribió:Gente que lleva jugando mas de 2 semanas al juego! Que canciones de las jodidas teneis por ahí FC??? Es para hacerme a la idea! Acabo de jugar la de American Girl de Tom Petty&Heartbreakers y creo ke si la FC las pasaré muuuuuuy putasssssss.........todo perfect y de repente el pifostio!!!

Mierda de notas de tapping!!!
Como se hace la energia estrella esa con un mando en el guitar hero 3?
3842 respuestas