La energia en el GH3 con el mando de la 360 se activa dando al boton BACK.
Ya me he tocado toooooooooooooooooooodas las canciones del GH5 (he acabao con 18 FC's).... me han encantado las del final, en Scarterbrain me he hecho un decente 95%... es chunga de pelotas pero me la puedo hacer perfectamente al 99%... al 100% es un reto demasiado grande xq se puede fallar en mil sitios , la de Children of Bodoom tb tremenda aunque no es mi tipo de música pero es jodidisima (Luisao tu la tienes FC no??? ufff telita el solo!), la de Rush espectacular tb aunque mi mano sufre en los solos como los de la intro, y bueno... no digo mas que con el popurrí de canciones que tengo ahora mismo en la cabeza soy incapaz de recordar muchas mas
TimeBerserker escribió:Sabeis como se desbloquea la última sala? Pone: acaba el modo carrera para desbloquear...
Yo hice la misma pregunta, lo que hay que hacer es en la penultima sala, hacer todas las canciones y desbloquear la ultima de todas, veras que aparece con un logo distinto, si pasas esa, tienes la sala abierta.
TimeBerserker escribió:Sabeis como se desbloquea la última sala? Pone: acaba el modo carrera para desbloquear...
Yo hice la misma pregunta, lo que hay que hacer es en la penultima sala, hacer todas las canciones y desbloquear la ultima de todas, veras que aparece con un logo distinto, si pasas esa, tienes la sala abierta.
un saludo
Efectivamente, la ultima cancion es The Spirit of Radio, tocando esa desbloqueas el ultimo gig, con solo 1 cancion y un evento de hacer 10 millones para las 3 estrellas.
Bueno, pues por ahora seguire con la hipervelocidad al 1-2, más adelante si eso la subire al 3.
Hoy me ha faltado poco para el FC en la Santana, he fallado en los rasgueos y en los trills esos rapidísimos. También me he sacado 5 estrellitas en todas las últimas. Y nada, a seguir dandole caña.
jugando on line ne grupo , ya un par de veces me ha pasado que si se desconecta solo uno del grupo , se va todo al garete, os ha pasado a vosotros, por que si es asi es un coñazo ya que por que se vaya uno no se deberia de parar la partida, no?.
Capi America escribió:Que es la hipervelocidad y donde se activa?
Se activa en "extras", donde eliges personaje y tal... y no sabes lo que es? pues es para que las notas caigan mas rápido ya que en experto normamente hay demasiadas notas y se ven todas apelotonadas, pues entonces te pones la hipervelocidad y ya salen mas separadas y se ve todo mas claro, pruebalo, ya verás como es mejor (aunque igual te mareas si te lo pones al 5 jeje)
Luisao escribió:Efectivamente, la ultima cancion es The Spirit of Radio, tocando esa desbloqueas el ultimo gig, con solo 1 cancion y un evento de hacer 10 millones para las 3 estrellas.
Uff el desafio ese de los 10M va a costar no? me da que solo se podrá hacer en esa de 13 minutos y haciéndola todos medianamente bien... luego igual es mas facil de lo que parece
seisdeos
Soy PRO
864 mensajes desde jun 2006 en Sabadell (Barcelona)
seisdeos escribió:Podriamos quedar Ferdy, Luisao, yo como drummer y algun cantante de GH ( no conozco a nadie ^^!) para sacar los logros esos.
Yo me pongo como cantante para esos logros, pero aún estoy esperando que me llegue el juego. Lo encargue hace una semana, pero adivina donde lo pille... sí, en PLAY.COM xDDDDD
Para los logros yo lo que estoy interesado es para sacar los del GHGH que aun me quedan los de cooperativo que creo que hay 3 o 4 logros... a ver si os apuntais hostias joder!!!! xD
seisdeos
Soy PRO
864 mensajes desde jun 2006 en Sabadell (Barcelona)
Partidaza que acabo de hacer en War Ensemble... -10!! 531k!! Un día de estos la FCeo jajajaja Y 565k en Fight Fire With Fire!! Y ésta sí la puedo FCear...
PD: me cago en dios y en guitar hero y en redoctane en activision y en su puta madre .................... Otra guitarra a tomar por culo ¬¬ Otra vez la puta barra de rasgueo!! PERO SI APENAS LE DOY FUERTE JODERRRRRR!!!! Ni dos meses me ha durado... Esto es la hostia... -.-
Yo estoy disponible con mi GamerTag "F1r3s1gn 2" para sacar los logros de online de cualquiera de los GH (incluido el Greatest Hits). Agregadme. Eso si, juego con la bateria, aunque tambien podria usar guitarra/bajo, pero no es lo mio...
Os dejo unos temitas nuevos que he grabado con mi bateria (tengo una edrum), con canciones de RB2 y GH5. Grabo primero la musica de los juegos sin la bateria, y despues encima grabo el sonido de mi bateria tocando la misma cancion:
Si mirais en los videos de mi usuario en YouTube vereis que tengo varias mas, ya subidas hace tiempo. Y las que subo y me las borran por copyright, que son la mayoria, no se como ponerlas en algun sitio...
Una cosa, porque a veces en el modo carrera del GH5 no dan 6 estrellas al hacer un FC???? es que me tuve que hacer FC la de Gorillaz 3 veces para que al final me dieran las dichosas 6 estrellas... me salian 5 estrellas doradas pero no 6... y tb me pasó en otra canción... igual es que hay que llegar tb a una determinada puntuacion o algo...
Hostia, los desafios de las últimas canciones son bastante complicadetes eh! (jugando en experto claro, si no la cosa no tiene gracia...) el de Scarterbrain (190 segundos con multiplicador x4 o superior) me costó como 7 u 8 intentos y me lo hice como 3 segundos después de tocar la última nota!!! jajajaja espectacular!!! que sufrimientoo >.< y llegué a hacerme un 98%!!! no veo el FC xq tiene cosas muy raras (como esos hopos dobles del inicio ¿?¿?) pero igual un 99,5% si xD
Me quoteo de un mensaje antiguo:
ferdy_vk escribió:yeppa! acabo de recibir el GH5 de Amazon peeeeeeeeeero.......
guitarra del WT (wtf!) y ni rastro del ghwt que se supone ke regalaban...
¿?¿?¿?¿?
Bueno pues ayer envié un email a amazon para ver que pasaba con el supuesto GHWT que me deberian haber regalado por hacer el pre-order del GH5+guitarra y me han contestado diciendome que me van a enviar el GHWT de forma gratuita y que sentimos las molestias y blablabla.... asi que de puta madre al final ^^, si alguien quiere un GHWT precintado que me de un toque
Creo que es el hilo mas adecuado para comentar esto... pero si no es así pido disculpas. Vereis, ayer me compre en un Game una guitarra wired del GH II, la tipo Explorer. No tenía ni idea de la sorpresa que me iba a encontrar al llegar a casa y ver que el conector es redondo, me puse a investigar... Y resulta que necesita un adaptador para USB, que se hizo así por si dabas un tirón que no cayese la consola al suelo...
Total, me vendieron la guitarra sin el adaptador y supongo que no tendré ningun problema para devolverla pero me gustaría saber si podría conseguirlo en alguna tienda o algo, porque la verdad que la guitarra me gusta...
ferdy_vk escribió:ni idea de donde se compra eso... ve a la tienda y que te den una completa porque vamos... se la han colado y se la van a comer con papas.... xD
Desde luego, esta misma tarde iré Ya encontraré alguna Explorer completa...
ferdy_vk escribió:Una cosa, porque a veces en el modo carrera del GH5 no dan 6 estrellas al hacer un FC???? es que me tuve que hacer FC la de Gorillaz 3 veces para que al final me dieran las dichosas 6 estrellas... me salian 5 estrellas doradas pero no 6... y tb me pasó en otra canción... igual es que hay que llegar tb a una determinada puntuacion o algo...
A mi también me paso en la de The Sword y alguna más, lo único que se me ocurre es que requiere aparte del FC hacer X puntuación.
¿Cuantos FCs llevais ya en GH5? Yo 40 y hoy me gustaría llegar a los 50 aunque no tengo ninguna de las chungas por ahora.
Una cosa, porque a veces en el modo carrera del GH5 no dan 6 estrellas al hacer un FC???? es que me tuve que hacer FC la de Gorillaz 3 veces para que al final me dieran las dichosas 6 estrellas... me salian 5 estrellas doradas pero no 6... y tb me pasó en otra canción... igual es que hay que llegar tb a una determinada puntuacion o algo...
A mi también me paso en la de The Sword y alguna más, lo único que se me ocurre es que requiere aparte del FC hacer X puntuación.
¿Cuantos FCs llevais ya en GH5? Yo 40 y hoy me gustaría llegar a los 50 aunque no tengo ninguna de las chungas por ahora.
Un saludo, Corwin.
Yo creo que salen 5 estrellas doradas en vez de 6, porque has perdido la recha y no te has hecho el full combo.
carlosniper escribió:Yo creo que salen 5 estrellas doradas en vez de 6, porque has perdido la recha y no te has hecho el full combo.
Eso pense al principio, pero también me ha pasado en canciones con la racha completa, a ver si esta tarde tengo tiempo y miro si en scorehero alguien dice la razón de esto.
Por más que busco en el hilo, no encuentra respuesta, así que ahí dejo la cuestión a ver si algún eoliano me ilumina.
Creo entender por las instrucciones que aparecen en pantalla cuando trato de importar las canciones del GHWT al GH5 que al registrar el código de mi copia del GHWT ello provoca que dicha copia en concreto quede irresolublemente ligada a mi gamertag. ¿Es así, o me estoy liando yo solo? ¿Y eso quiere decir que, por ejemplo, mi novia no podrá usarlo cuando juegue ella sola con su gamertag? ¿O que si lo vendo de segunda mano no funcionará en otra consola porque está ligado a mi perfil?
Ayudadme, plis, que no sé si entonces me conviene importar o no importar... Esa es la cuestión...
ferdy_vk escribió:Me quoteo de un mensaje antiguo:
¿?¿?¿?¿?
Bueno pues ayer envié un email a amazon para ver que pasaba con el supuesto GHWT que me deberian haber regalado por hacer el pre-order del GH5+guitarra y me han contestado diciendome que me van a enviar el GHWT de forma gratuita y que sentimos las molestias y blablabla.... asi que de puta madre al final ^^, si alguien quiere un GHWT precintado que me de un toque
Muy buena oferta, lo llego a saber y se me quitaban las dudas de si comprar el GH5 o el GHWT, pillaría la oferta esa. La verdad es que como me he comprado tantas cosas para el RB2 me daba palo cambiar al GH y dejar de lado esas pedazo de canciones. Lo dejé por el GH Metallica (Mi grupo favorito) y finalmente volví al RB2. Pero bueno, si aún tienes el GHWT te lo pillaría por una buena oferta, aunque sea por conseguir esas canciones gratis que han ido apareciendo...
ferdy_vk escribió:Me quoteo de un mensaje antiguo:
¿?¿?¿?¿?
Muy buena oferta, lo llego a saber y se me quitaban las dudas de si comprar el GH5 o el GHWT, pillaría la oferta esa. La verdad es que como me he comprado tantas cosas para el RB2 me daba palo cambiar al GH y dejar de lado esas pedazo de canciones. Lo dejé por el GH Metallica (Mi grupo favorito) y finalmente volví al RB2. Pero bueno, si aún tienes el GHWT te lo pillaría por una buena oferta, aunque sea por conseguir esas canciones gratis que han ido apareciendo...
Un saludo!
Sí tengo el GHWT pero mi idea es vender el precintado ke me venga, pero tú mismo, si lo kieres YA te podria vender el ke tngo ahora...pero o es plan de verlo aki...si kieres MPame...
ferdy_vk escribió:Sí tengo el GHWT pero mi idea es vender el precintado ke me venga, pero tú mismo, si lo kieres YA te podria vender el ke tngo ahora...pero o es plan de verlo aki...si kieres MPame...
Gracias Ferdy aunque veo que sigue en pie la oferta de amazon... Mierda!! ahora me tendré que gastar 80€ con los que no contaba, y eso que había vuelto a coger la de verdad para olvidarme...
De todas maneras, si quieres pásame tu oferta por MP y hazme dudar aún más.
ferdy_vk escribió:Joer estoy en plan torpe xD llevo toa la mañana pa FC la de Billy Idol y no puedo xDDD y mira ke no tiene casi nada ed chicha
Pues yo estoy igual, esa canción me esta dando muchos problemas, siempre tengo algun choque tonto en una cosa u otra. Hoy poco podre jugar pero bueno, a ver si me saco un par de FCs más que ya me van quedando solo las chungas.
una preguntilla para los que tengan el greatest hits. he mirado por internet y no he encontrado respuesta. ¿killing in the name on es la misma version del GH2 o es la original? con el resto pasa igual
una preguntilla para los que tengan el greatest hits. he mirado por internet y no he encontrado respuesta. ¿killing in the name on es la misma version del GH2 o es la original? con el resto pasa igual
un saludo y gracias
Menuda pregunta, es obvio ke son todas originales..
Me quedan 2 logritos (jugar 25 duelos pro online, y hacer una leccion del tutorial) para ser el primer español en hacer los 1000g del GH5. Por fin xD Aunque el Metallica me costo mas.
un saludo y gracias
Menuda pregunta, es obvio ke son todas originales..
A ver, por lo que yo entiendo ( y no tengo el GH:GH ) se refiere a que en GH2 es una versión de la original y ahora quiere saber si es la misma versión o la original (que lo mismo es la misma versión en los 2,no lo se), si me equivoco...pues lo siento xDD.A ver si alguien sabe decirte.Salu2 !!
No hace mal en preguntar pues en GH2 creo que ninguna canción era original, todo eran versiones y el se refería a que si en este nuevo Guitar Hero siguen siendolo.
Respecto a la pregunta, no tengo el Greatest Hits pero tengo entendido que todas las canciones son las originales.
Corwin escribió:No hace mal en preguntar pues en GH2 creo que ninguna canción era original, todo eran versiones y el se refería a que si en este nuevo Guitar Hero siguen siendolo.
Respecto a la pregunta, no tengo el Greatest Hits pero tengo entendido que todas las canciones son las originales.
Un saludo, Corwin.
Gracias si, exactamente a esto me referia. Kane2, gracias igualmente, tambien me entendiste
Es que el caso de Killing in the name me pareció especialmente sangrante, y ahora que me estoy planteando comprarme el greatest hits, si me gustaria saber si han vuelto a poner la version (muy cutre y para niños) del GH2 o habian puesto la original (concretamentamente esta http://www.goear.com/listen.php?v=3118e34)
Un saludo y a ver si alguien me lo confirma para bien o para mal, gracias