Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Yo me apunto a los logros, lo que pasa es que igual esta tarde no me puedo conectar...
Dark escribió:Con que programa montabais los videos uno encima del otro para poner en el mismo video la imagen de pantalla y tmb la imagen del jugador tocando la guitarra o bateria ?

Era el sony vegas? o eso es con el premiere ?

El sony vegas es el que suelen utilizar, te debería valer ;) Salu2 !!
ferdy_vk escribió:Yo me apunto a los logros, lo que pasa es que igual esta tarde no me puedo conectar...

Ok genial entonces tu serias de guitarra no??miraremos aver si pillamos un bateria yo mismo de bajo y cantante creo que tengo uno ya
Yo también me apunto para los logros, menos batería el instrumento que queráis.
Mogurito06 escribió:Yo también me apunto para los logros, menos batería el instrumento que queráis.

Se te da bien el micro?xD
Depende de la canción, si me la se no tengo problema en hacérmela al 100%, si no la tengo que practicar un poco.
Ya os digo que yo para el logro de Sampler Plate (Aqui creo que se llama Probador) Lo hice del tiron con Ferdy, 4 guitarras, 2 cada uno.

En x360a ya hay verias personas a las que no les salto y tuvieron que mover la partida a una memory card o borrarla, empezar una nueva y con esa si les salio. Es el logro mas pesado que hay, tambíen tendreis que hacer para sacarlo el de banda contra banda, que es 4 vs 4, cada uno con 1 intrumento diferente. Cuando lo hagais os daran el logro de Pulporock también.
Mogurito06 escribió:Depende de la canción, si me la se no tengo problema en hacérmela al 100%, si no la tengo que practicar un poco.

No creo que haga falta hacerla FC de todas formas es FreeBird creo recordar que del primer setlist del Smash hits de las faciles (aunque a mi me hecharon en dificil xD)

Porcierto se busca bateria!!!
Pues me pongo yo (bueno, mi hermano) a la bateria y os poneis uno de vosotros a la guitarra/bajo... que a mi hermano no se le da mal del todo y tampoco hace falta ser dios para estos logros. Bueno, ya me decís xD

Luisao escribió:Ya os digo que yo para el logro de Sampler Plate (Aqui creo que se llama Probador) Lo hice del tiron con Ferdy, 4 guitarras, 2 cada uno.

En x360a ya hay verias personas a las que no les salto y tuvieron que mover la partida a una memory card o borrarla, empezar una nueva y con esa si les salio. Es el logro mas pesado que hay, tambíen tendreis que hacer para sacarlo el de banda contra banda, que es 4 vs 4, cada uno con 1 intrumento diferente. Cuando lo hagais os daran el logro de Pulporock también.

jaja, que tostón el logro ese del "Probador"... madre mia.... anda que si al final no nos hubieran dado el logro...

A mi me quedan:

GHGH:
-100% en grupo de 4 personas (en cualquier dificultad... pse...)
-Ganar un Grupo Vs Grupo
Y unos cuantos secretos que no se cuales serán... supongo que el de 5* en exp+ en RB y esas cosas...

GH5:

-4 cantantes
-4 baterias
-4 bajos
-20 momentos de grupo
-Multiplicador x11 (este como se hace? los 4 en x8 y luego estando en "momento grupo" no? es que me parece demasiado ese x11...)
-3 Millonespts
Y otros que no son online como el de las 300 partidas en part. rápida y tal...
ferdy_vk escribió:Pues me pongo yo (bueno, mi hermano) a la bateria y os poneis uno de vosotros a la guitarra/bajo... que a mi hermano no se le da mal del todo y tampoco hace falta ser dios para estos logros. Bueno, ya me decís xD

Luisao escribió:Ya os digo que yo para el logro de Sampler Plate (Aqui creo que se llama Probador) Lo hice del tiron con Ferdy, 4 guitarras, 2 cada uno.

jaja, que tostón el logro ese del "Probador"... madre mia.... anda que si al final no nos hubieran dado el logro...

A mi me quedan:

GHGH:
-100% en grupo de 4 personas (en cualquier dificultad... pse...)
-Ganar un Grupo Vs Grupo
Y unos cuantos secretos que no se cuales serán... supongo que el de 5* en exp+ en RB y esas cosas...

GH5:

-4 cantantes
-4 baterias
-4 bajos
-20 momentos de grupo
-Multiplicador x11 (este como se hace? los 4 en x8 y luego estando en "momento grupo" no? es que me parece demasiado ese x11...)
-3 Millonespts
Y otros que no son online como el de las 300 partidas en part. rápida y tal...

Vale por mi bien ferdy cuando podais tu y tu hermano dime cosas aver si Mogurito se apunta tambien de cantante
Hola, los Guitar Heros funcionan mejor si se instalan al disco duro??
Vamos, si me recomendáis o no instalarlos.

Tengo el 2, 3 el WT voy a tener el 5 estas navidades.

Gracias.
ribas_oasis escribió:Hola, los Guitar Heros funcionan mejor si se instalan al disco duro??

Gracias.

Hay algun juego que funcione peor instalado en el HDD? Yo instalo todo lo que puedo, si juego mucho claro, ahora termine el GH5 con los 1000g y ya lo he borrado.
Luisao escribió:
ribas_oasis escribió:Hola, los Guitar Heros funcionan mejor si se instalan al disco duro??

Gracias.

Hay algun juego que funcione peor instalado en el HDD? Yo instalo todo lo que puedo, si juego mucho claro, ahora termine el GH5 con los 1000g y ya lo he borrado.

Gracias por responder. [oki]

PD: El Halo 3 si lo instalas en el HD va peor.
Pues vaya faena, el GTA IV creo que iba peor o algo asi oí alguna vez, pero vamos... Los GH ya te digo yo que no dan problemas, por lo menos a mi no me los han dado.
Desde ahora hasta las 9 estoy disponible para sacar los logros, así que cuando querais.
Hay alguien que quiera formar un grupo? a poder sr de nivel normalito que por aqui hay mucho crack xD
Capi America escribió:Hay alguien que quiera formar un grupo? a poder sr de nivel normalito que por aqui hay mucho crack xD

Yo mismo, no soy nada crack y para sacarnos unos logros y para un rato sirvo! Tengo todos los instrumentos
Robertpc escribió:
Capi America escribió:Hay alguien que quiera formar un grupo? a poder sr de nivel normalito que por aqui hay mucho crack xD

Yo mismo, no soy nada crack y para sacarnos unos logros y para un rato sirvo! Tengo todos los instrumentos

perfect pues!! Dime tu GT y te agrego :p
Capi America escribió:
Robertpc escribió:

perfect pues!! Dime tu GT y te agrego :p

Es el mismo nick que aquí, Robertpc. Este finde lo tengo complicao jugar pq curro, pero a partir del lunes tengo días libres y le damos ;)
Un pregunta: ¿Existe alguna página como la de RBDLC pero para Guitar Hero? Que se puedan ver las canciones descargables y sus respectivos videos.

Gracias.
thecrow107 escribió:Un pregunta: ¿Existe alguna página como la de RBDLC pero para Guitar Hero? Que se puedan ver las canciones descargables y sus respectivos videos.

Gracias.

Para ver las canciones descargables te recomiendo que uses la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... le_content (estas son las del WT, todas excepto las de Jimi Hendrix se pueden jugar también en el GH5) y las del GH5:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... le_content

Para ver los videos aquí tienes un canal de uno que sube todos los videos de las canciones descargables: http://www.youtube.com/user/Elisoncrz
Luisao escribió:Imagen

Por fin jaja xD

uhhhhhhh fueraaaaaa!!!!! no tienes los 1000 del ghgh!!! fueraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! [+risas]

Por fin jaja xD

Joderrrrrr tioooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Capi America escribió:

Por fin jaja xD

Joderrrrrr tioooooooooooooooooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juegas a algo mas aparte de ésto? [+risas]
CISKO escribió:juegas a algo mas aparte de ésto? [+risas]

1000g en SFIV, con eso te digo todo xD
Luisao, ¿has pensado para sacarte los logros chungos de batería del GHGH en tocar una persona el pedal con la mano y otra los tambores? Quizás así puedas sacarte el logro dichoso de Raining Blood en Expert +.

Un saludo, Corwin.
Corwin escribió:Luisao, ¿has pensado para sacarte los logros chungos de batería del GHGH en tocar una persona el pedal con la mano y otra los tambores? Quizás así puedas sacarte el logro dichoso de Raining Blood en Expert +.

Un saludo, Corwin.

No soy bueno ni sere bueno con la bateria, por lo tanto no solo es ese logro el que me echa para atras, ademas de que llevo mucho tiempo saturado con Guitar Hero... Hasta el Van Halen como poco no vuelvo a tocar ninguno...

Ademas de que prefiero sinceramente jugar a mas juegos que no sean GH, ya he conseguido uno de mis mayores logros, que es ser el primer español en hacer los 1000g del GH Metallica (mi grupo favorito) y ahora, tener 6 de 7 Guitar Heros a 1000g.
Luisao escribió:
Corwin escribió:Luisao, ¿has pensado para sacarte los logros chungos de batería del GHGH en tocar una persona el pedal con la mano y otra los tambores? Quizás así puedas sacarte el logro dichoso de Raining Blood en Expert +.

Un saludo, Corwin.

No soy bueno ni sere bueno con la bateria, por lo tanto no solo es ese logro el que me echa para atras, ademas de que llevo mucho tiempo saturado con Guitar Hero... Hasta el Van Halen como poco no vuelvo a tocar ninguno...

Ademas de que prefiero sinceramente jugar a mas juegos que no sean GH, ya he conseguido uno de mis mayores logros, que es ser el primer español en hacer los 1000g del GH Metallica (mi grupo favorito) y ahora, tener 6 de 7 Guitar Heros a 1000g.

Bueno, tienes razón, también gusta variar de vez en cuando. El Van Halen también va a traer algunos chungos, como por ejemplo el de hacer todas las canciones en experto con 5 estrellas en cada instrumento (nooooooooo, no quiero cantar [buuuaaaa] ) y alguno más que tiene por ahí.

Un saludo, Corwin.
Corwin escribió:
Luisao escribió:

Un saludo, Corwin.

Bueno, tienes razón, también gusta variar de vez en cuando. El Van Halen también va a traer algunos chungos, como por ejemplo el de hacer todas las canciones en experto con 5 estrellas en cada instrumento (nooooooooo, no quiero cantar [buuuaaaa] ) y alguno más que tiene por ahí.

Un saludo, Corwin.

El Van Halen lo dejare a lo máximo posible, que no seran 1000g pero bueno, todas las canciones en experto en Guitarra y bajo caeran seguramente.
Uf vaya lofro ese del VH no? todas a 5* con todos los instrumentos.... el de bateria va a costar pero el de cantar para mi es una cosa imposible xD

PD: Discazo el nuevo de Muse... espectacular! :O

EDIT: Subo de 60 a 68 los 100% del GH5, aunque 2 de ellas no son FC (2 Minutes to Midnight y Wolf Like Me)
Tengo un problema para mi q te cagas , he entrado esta tarde al GH: GH y cuando va a cargar los datos me dice que estan dañados, que los borre y cree una nueva cuenta, no me jodas. tenia pasado practicamente el juego y ahora todo a la mier,....
hay alguna solucion para esto que no me pase massss. Ya que no se puede hacer copia de los datos guardados por el puto copyright .

Sabeis algo?, por que me lo puede volcer a hacer con algun otro GH.
Joder, si no fuera por las de cantar, en el Metallica tb tendria los 1000...y en el GHGH casi casi...LOS 2 DE BATERIA A VER SI PUDIERA HACERLOS...

Ya me quedan 200 canciones en partida rapida para el logro de 300 xD me acaban de dar el de 100....poco a poco.... XD
He pedido el el GHM y el GHGH de amazon, menudo vicie me espera. [jaja]

Un saludo, Corwin.
una preguntilla, las guitarras del gh son compatibles en regiones, es decir que si una de usa vale para una xbox de aqui
Corwin escribió:He pedido el el GHM y el GHGH de amazon, menudo vicie me espera. [jaja]

Un saludo, Corwin.

joder ya ves si te espea vicio, con el de Metallica fliparás!

kuronense_ escribió:una preguntilla, las guitarras del gh son compatibles en regiones, es decir que si una de usa vale para una xbox de aqui

supongo que sí, pero joder ke pregutas xD

Por cierto ya me he FC la de Megadeth temon!!! aunque no muy dificil.... ya van 70 al 100%!!!
Hola gente, es normal que una guitarra (Les Paul) con el uso que supone acabarse los niveles facil, medio y dificil del GH3 (es decir, aprender a jugar) deje de hacer el "clic" la pua? Ahora si le doy para abajo no hace click, aunque funciona, para arriba sigue yendo bien porque yo le doy sólo hacia abajo.

Si es defecto me la cambian? No tengo ticket ni leches.

Saludos!
eL_GekO escribió:Hola gente, es normal que una guitarra (Les Paul) con el uso que supone acabarse los niveles facil, medio y dificil del GH3 (es decir, aprender a jugar) deje de hacer el "clic" la pua? Ahora si le doy para abajo no hace click, aunque funciona, para arriba sigue yendo bien porque yo le doy sólo hacia abajo.

Si es defecto me la cambian? No tengo ticket ni leches.

Saludos!

Yo en su momento dudé en enviar mi guitarra (la misma que la tuya), porque no estaba muy seguro de que funcionase correctamente el sensor de movimiento. Al final no la mendé, pero te pego la informacion que me mandaron desde Activision, asi te ahorrás tiempo: [oki]

"Para poder realizarle el cambio, necesitaríamos que nos envíe lo siguiente:

-Articulo defectuoso (unicamente la guitarra)
-Datos personales (nombre, dirección, Cp...)
-Nº de Dni
-Teléfono de contacto
-Breve explicación del problema del producto
-Copia del tiket de compra o factura

a la siguiente dirección:

Nexium
C/Enrique granados nº6
Complejo Empresarial IMCE Edificio B
28223 Pozuelo de Alarcon Madrid

Contacte con la mensajeria NACEX y envíelo
a cargo de ACTIVISION en la cuenta nº 1333"

Aun asi, por lo que comentas, no se si merece la pena enviarla. Ademas de que no se si eso lo cubre la garantia.

Un saludo [bye]
Bueno, hoy me voy a la cama con dos nuevos FCs, One Big Holiday y:

Imagen

Menudo temazo. [plas]

El sp patch bastante al azar pero bueno, lo importante es el FC. [carcajad]

Perdon por la calidad de la screen pero he tenido que sacar la foto con el portatil a lo cutre. XD

Un saludo, Corwin.
Hola a todos, venía a preguntar sobre que guitarra de las que tengo pensada comprarme me recomendáis.

Tengo entendido que hay tres que valen para todos los juegos, incluído el RB.

Son la Les Paul, la del GH World Tour y la Xplorer.

Entonces, pregunto que cual es la mejor de esas tres, ya sea porque tiene más botones o más opciones a la hora de tocar, lo importante es que me valgan tanto para GH como para RB.

Y si puede ser, una web fiable donde las vendan sin juego a buen precio.
Cualquiera vale, yo me pillaria la Les Paul o la del WT xq tienen el boton BACK mas grande... aunque ese boton solo vale para cuando tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha experiencia con el juego... pero han dado mas fallos que la Xplorer... asi que píllate la que mas te guste xD

Cojonudo Corwin! yo tb me he hcho esta tarde la de One Big Holiday ^^ tirurí tirurí tirurí tirurí
Lo importante es que me salgan buena, que sean fiables, luego si traen más botones o lo que sea es extra.
pues píllate la Xplorer que es la que menos fallos ha dado a la gente, ademas de que te saldrá mas barata.

PD: Enga va, que alguien me compre el ghwt de mi firma por dios!!! xD que esta precintado!!! [360º]
Wenas, necesito 3 personas para hacer el logro Metal militia(100% en una cancion) del GH: Metallica, los interesados ke me agreguen a la 360

GamerTag: Disorderos
@Dubai: Los 100g de Guitar Hero en general no son NADA sin Greatest Hits. Eso sí, no soy para hablar de esto, tan solo tengo 1000g en el Paradise, y eso es gracias al DLC [+risas]
Supongo que nadie habrá visto la guitarra de Logitech, cuesta un paston pero es una pasada de acabado, a ver que tal va...
Txavi_26 escribió:Supongo que nadie habrá visto la guitarra de Logitech, cuesta un paston pero es una pasada de acabado, a ver que tal va...

Yo si, es mas, pasteé sus imagenes hace unas semanas. La tienen en playasia y es una pasada. Eso si, una pasada de carisima tambien xD
Txavi_26 escribió:Supongo que nadie habrá visto la guitarra de Logitech, cuesta un paston pero es una pasada de acabado, a ver que tal va...

Yo también la he visto, mola mucho pero es carísima. [+risas]

Un saludo, Corwin.
Juas, este sabado torneo aki en murcia, jajajajaja, como diria un logro del halo 3, vamos a machacar algo jajajaja
Me gustaría que me hicieran más recomendaciones los que tengan distintas guitarras.

Sigo sin dedidirme.
3842 respuestas