Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

agaguzman escribió:La madre que los parió ..... cada vez hacen los GH más chungos .... Tengo los dedos más pelaos que el culo de un mono y encima estoy jugando en dificultad NORMAL ...

A este paso , me veo que tienen que sacar un PANDERETA HERO para gente como yo de torpe ,,,,,

Diooooos , a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

jajajajajja, jajajajjaa, muy buena tio , el PANDERETA HERO, jajajaja
agaguzman escribió:La madre que los parió ..... cada vez hacen los GH más chungos .... Tengo los dedos más pelaos que el culo de un mono y encima estoy jugando en dificultad NORMAL ...

A este paso , me veo que tienen que sacar un PANDERETA HERO para gente como yo de torpe ,,,,,

Diooooos , a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ke cada vez los sacan mas dificiles ¿???? El WT es dificil ??? el GH5 es dificil ¿???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Lo dificil era Jordan en el 2, el GH3, el metallica y proximamente el Van halen. el WT y el GH5 parecen hechos para principiantes excepto por 2 o 3 canciones.
Sabeis para qué sirve el puerto de expansión de la guitarra? viene tapadito por un plástico y parece el típico cable RJ45 de internet... y otra cosa, debajo de los trastes hay otros seis "trastes" sin botón pero con colores, para qué sirven?????
TimeBerserker escribió:Sabeis para qué sirve el puerto de expansión de la guitarra? viene tapadito por un plástico y parece el típico cable RJ45 de internet... y otra cosa, debajo de los trastes hay otros seis "trastes" sin botón pero con colores, para qué sirven?????

te respondo a lo 2º, son trastes tactiles
por cierto, es q no tngo npi, o cantar en el GH5 y en el WT es mas dificil q en los rock band, en este ultimo canto tranquilamente, en los otros no consigo terminar una cancion [mamaaaaa]
No eske sea mas dificil cantar ke en los rock band, si no, ke en los GH esta peor implementado.
TimeBerserker escribió:Sabeis para qué sirve el puerto de expansión de la guitarra? viene tapadito por un plástico y parece el típico cable RJ45 de internet... y otra cosa, debajo de los trastes hay otros seis "trastes" sin botón pero con colores, para qué sirven?????

El puerto que parece un ethernet es la conexión por cable de la guitarra. Aunque ahora todas son inhalámbricas, puede fallar el sistema de infrarrojos y RedOctane te manda un cable para que la guitarra siga funcionando (o algo así, ya no me acuerdo muy bien xD).

Los otros botones están destinados a hacer tapping, pero si quieres un consejo, olvidate de esos botones.
TimeBerserker escribió:Lo acabo de comprar con la guitarra, y la carátula es en ingles y el manual multilenguaje, tiene pinta de que es el mismo juego para todos los países...
La guitarra por su parte está chula, creo que es igual que la del World Tour... estoy a la espera de que saquen la ansiada batería del GH5 que se supone que saldrá en noviembre, me equivoco?

Mi caratula esta en español e italiano. Y el manual multi... :S. Lo he pillado en el granvia 2 de hospitalet... por que yo lo tengo en español y todos los demas en ingles??? xDDDDD k cosa mas rara macho
QUE JUEGAZO JODER!!! Ya tenia yo ganas de GH!!!

Por cierto lo de las caratulas me tiene todo loco xD
Th3 SlipKnoT escribió:

Ke cada vez los sacan mas dificiles ¿???? El WT es dificil ??? el GH5 es dificil ¿???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Lo dificil era Jordan en el 2, el GH3, el metallica y proximamente el Van halen. el WT y el GH5 parecen hechos para principiantes excepto por 2 o 3 canciones.

Lo mismo digo, soy yo y llevo 2 FC's y el 90% de las canciones las tengo de 95% para arriba y a la primera, es bastance sencillo
solo comentar que ya recibi mi guitarra de amazon uk con el world tour y funciona perfectamente, comprad estos juegos en amazon uk que os ahorrais un paston.
el world tour con guitarra ayer en mediamarkt 119, yo he pagado 64 con gastos de envio ;)
Curioseando por playasia me he encontrado con esta guitarra de Logitech, no se si será compatible con rock band, pero desde luego vaya pasada de guitarra [360º]

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-3ijo.html

Un saludo!
Eso es una guitarra!! la pena es que valdra un ojo de la cara....pero que preciosidad de guitarra
Price: US$ 229.90 (~159.45 EUR)

Lo dicho, un ojo de la cara XD

Si valiese un tercio y fuese compatible con todos los juegos de RB/GH, si me la compraria [carcajad]
kerri escribió:donde me pillo una guitarra baratita? me parece un pasote pagar 60 piko leros por una nueva :S

Todoconsolas.com
shunzero360 escribió:Curioseando por playasia me he encontrado con esta guitarra de Logitech, no se si será compatible con rock band, pero desde luego vaya pasada de guitarra [360º]

http://www.play-asia.com/paOS-01-49-en-70-3ijo.html

Un saludo!

buaaa se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la quieroooooooooooooooooooooooooooo XD XD XD XD XD
Hola:

He intentado importar al guitar hero 5 , las canciones del word tour y smash hits, y me sale un error , despues de poner el codigo de los juegos que dice SERVIDOR DE JUEGOS NO DISPONIBLE INTENTELO MAS TARDE.

le ha pasado a alguien lo mismo , o es que estoy haciendo algo mal. Si no me puedo descargar lo anterior , seria un mal rollo.

Gracias.
Ya tengo 717 estrellas, con practicamente todas a 6 estrellas, me quedan mas o menos la mitad a 6 estrellas. Mañana me pondre con el resto.

Para los que no querais pasaros la carrera con las canciones que hay de mierda, poned el micro en Aprendiz y un ventilador. No solo os pasareis las canciones mientras veis la tele o estais en el ordenador, si no que conseguireis las 6 estrellas de hacerla FC.
Luisao escribió:Ya tengo 717 estrellas, con practicamente todas a 6 estrellas, me quedan mas o menos la mitad a 6 estrellas. Mañana me pondre con el resto.

Para los que no querais pasaros la carrera con las canciones que hay de mierda, poned el micro en Aprendiz y un ventilador. No solo os pasareis las canciones mientras veis la tele o estais en el ordenador, si no que conseguireis las 6 estrellas de hacerla FC.

Yo ayer conseguí llegar a las 700 estrellas. Ya me cuesta mucho ir consiguiendo, porque los retos de guitarra y bajo, los tengo casi todos en platino, excepto algunos. Los que se me atragantan son los de la batería (porque la tengo muy reventada y no funciona bien) y los de micro. Pero si dices que en aprendiz con el micro está fácil, esta tarde me pondré a sacarme unas cuantas estrellas más.

Y sí, el juego es asquerosamente fácil exceptuando algunas canciones. Yo apenas me llegaba hacer 5 FC's en los anteriores GH y en este, llevo ya lo menos 15 o así. Y muchisimas más que me podré hacer.
Bueno, llevo dos días con el juego y tengo 150 estrellas, pero estoy en modo normal y no me acabo de acostumbar al asunto, no me mateis, nunca había jugado a un Guitar hero.... teneis algun consejo para que le pille el vicio rapidamente?? ya me van saliendo cositas guapas, pero el meñique lo tengo desentrenado totalmente..
TimeBerserker escribió:Bueno, llevo dos días con el juego y tengo 150 estrellas, pero estoy en modo normal y no me acabo de acostumbar al asunto, no me mateis, nunca había jugado a un Guitar hero.... teneis algun consejo para que le pille el vicio rapidamente?? ya me van saliendo cositas guapas, pero el meñique lo tengo desentrenado totalmente..

Todo cuestión de práctica y echarle muchas horas. Verás como el meñique se va soltando :)
POINTERMAN escribió:Hola:

He intentado importar al guitar hero 5 , las canciones del word tour y smash hits, y me sale un error , despues de poner el codigo de los juegos que dice SERVIDOR DE JUEGOS NO DISPONIBLE INTENTELO MAS TARDE.

le ha pasado a alguien lo mismo , o es que estoy haciendo algo mal. Si no me puedo descargar lo anterior , seria un mal rollo.

Gracias.

GRACIAS compañeros , por no responder lo que no os interesa.
Si te sirve de consuelo, yo me he metido antes en la tienda del GH5 y se me ha quedado pillado el juego, como si no conectara con la tienda, está claro que ha habido un problema, aver si lo solucionan...
Bueeeeeeeeeeeeeno pues ya he llegado de vacaciones [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] y me he tragado todo lo que habeis dicho jeje

Lo mas que he hecho ha sido el ansiado FC en Impulse(gh3, ya solo me quedan 5 para tener todas al 100% xD) y el FC en Freya(GH2) y nada mas xq no he jugado apenas... mas que nada xq me cargué la guitarra del GHWT... vamos que partí el mastil xDDDDDD y no fue por un ataque de ira de esos que me suelen dar xD sino que fué al dejarla en el sofá de pié... la puse con demasiada fuerza y CRACK!!!!! mastil partido Oooh y luego como soy tan manazas a la hora de arreglar las cosas pues tb me cargué los cables... asi que nada, la guitarra con 2 semanas a la mierda... (tenia una medio rota y hice un cambiazo en el corte ingles xDDDD y el Karma me ha hecho joderla por haberles timado xD)

Asi que a ver si me llega un dia de estos el gh5+guitarra de Amazon.co.uk...

elfo-oscuro escribió:solo comentar que ya recibi mi guitarra de amazon uk con el world tour y funciona perfectamente, comprad estos juegos en amazon uk que os ahorrais un paston.
el world tour con guitarra ayer en mediamarkt 119, yo he pagado 64 con gastos de envio ;)

Cagada!!! reservando el GH5+Guitarra ahí mismo te regalaban el GHWT... pero creo que era al hacer el preorder
ferdy_vk escribió:Asi que a ver si me llega un dia de estos el gh5+guitarra de Amazon.co.uk...

Así estoy yo, pero lo gracioso es que yo lo pedí a GAME para tenerlo el día de salida y aquí no llega, así que hasta el lunes mínimo no lo espero. [snif]

Bueno, de mientras tanto sigo dandole caña a los FCs del WT, que ya van 32 y subiendo, eso si, un poco jodido tras lo que me paso ayer en la de The Wind Cries Mary de Hendrix que falle en las 3 notas del final, una escala muy rapida hacia la izquierda, un poco más y me cargo la guitarra. [+furioso]

Pero bueno, esta tarde supongo que caera junto a alguna más.

Un saludo, Corwin.
Pero hay una cosa que no entiendo del guitar hero 5 , se ven canciones en blanco que no se pueden tocar del guitar hero world tour y smash hits, ¿esas canciones se pueden importar? y si se puede, como se hace? por que estoy escuchando por ahi que solo se pueden descargar las que se paguen que estan en la tienda.

La verdad que el juego esta de p.... madre lo uni las lista de canciones pero bueno no esta mal, de ahi mi insistencia en poder tocar canciones del word tour que molan un huevo y me gustaria tocarlas con el nuevo formato de guitar hero 5 .

Saludos
Buenas!!

Os habéis enterado de la demanda que quiere poner la vidua de Kurt Cobain?? Vaya follón se está liando...
Según hemos podido leer en las páginas del Twitter personal de Courtney Love, ésta ha anunciado que demandará a Activision por la aparición de Kurt Cobain, su desaparecido marido, como una de las estrellas invitadas de Guitar Hero 5.

“Toda esta m***** de Activision es una ruptura del contrato y habrá una demanda”, declaró Love. “Vamos a poner una p*** demanda a Activision”.

Supuestamente costó tres años de negociaciones el que Kurt Cobain apareciera de forma virtual en el videojuego, y según parece su comparecencia contó con la aprobación inicial de la propia viuda que ahora encabeza esta queja.

[...]el abogado de la viuda quien se ha pronunciado.

“Estáis en lo cierto al comentar que la Señora Cobain está extremadamente molesta por el uso de la imagen del Señor Cobain en un videojuego haciéndole cantar temas de otros”, declaró el letrado al portal británico vg247.com. “Las canciones de Kurt tenían un significado especial para sus fans y la imagen y el legado del músico es extremadamente importante para la Señora Cobain”.

“Las declaraciones de Activision diciendo que tenían total libertad para usar la imagen del Señor Cobain no son nada exactas”, continúa el abogado. “El acuerdo al que se llegó con Activision se llegó con la condición de que no hicieran nada que denigrara su imagen”.

Fuente: 3DJuegos
jeje lo han puesto hasta en las noticias de la tele xD,

Courtney Love le mola hacerse notar... con eso de que quiere sacar disco nuevo y tal... bueh...

PD: Aunque lo mismo pasa con Hendrix... solo se le puede usar en sus canciones del WT.
POINTERMAN escribió:Pero hay una cosa que no entiendo del guitar hero 5 , se ven canciones en blanco que no se pueden tocar del guitar hero world tour y smash hits, ¿esas canciones se pueden importar? y si se puede, como se hace? por que estoy escuchando por ahi que solo se pueden descargar las que se paguen que estan en la tienda.

La verdad que el juego esta de p.... madre lo uni las lista de canciones pero bueno no esta mal, de ahi mi insistencia en poder tocar canciones del word tour que molan un huevo y me gustaria tocarlas con el nuevo formato de guitar hero 5 .

Saludos

Creo que esas que dices que estan en blanco son las descargables gratis que hay en el bazar... hablo a ciegas xq aun no tengo el juego [+risas]
ferdy_vk escribió:jeje lo han puesto hasta en las noticias de la tele xD,

Courtney Love le mola hacerse notar... con eso de que quiere sacar disco nuevo y tal... bueh...

PD: Aunque lo mismo pasa con Hendrix... solo se le puede usar en sus canciones del WT.
POINTERMAN escribió:Pero hay una cosa que no entiendo del guitar hero 5 , se ven canciones en blanco que no se pueden tocar del guitar hero world tour y smash hits, ¿esas canciones se pueden importar? y si se puede, como se hace? por que estoy escuchando por ahi que solo se pueden descargar las que se paguen que estan en la tienda.

Saludos

Creo que esas que dices que estan en blanco son las descargables gratis que hay en el bazar... hablo a ciegas xq aun no tengo el juego [+risas]

Que va ferdy, son las canciones del word tour y smash hits. Pero ojo no todas.

Por cierto yo tambien lo tenia reservado en el GAME del H2 ocio y al final me lo compre el viernes en la calle preciados.
Hola, perdonad, anoche estuve jugando al GH5 con la guitarra del III, la gibson negra y me extraña porque iba de puta madre y hoy ni conecta, no hace caso cuando le doy al botón guía, a alguien le ha pasado esto?

Cambio pilas, tampoco conecta... qué pena [buuuaaaa]

Saludos

Saludos

Hola Pointerman. Yo importe las canciones del GHWT sin problemas. Tienes que meter el código y ya esta. Además de esto tienes que bajar un parche para la compatibilidad. Si tienes estas dos cosas, te deben de salir para tocar tanto en partid rápida como en carrera.

PD: ¿Alguien me vende un codigo barato de GH:GH? :)
Tengo una duda, esperemos k no me pegueis xDDDDD Los intrumentos del Rock Band son compatibles con el Guitar heroe 5 al igual k lo son con el World Tour?

Gracias ^_^
Gendohikari escribió:Tengo una duda, esperemos k no me pegueis xDDDDD Los intrumentos del Rock Band son compatibles con el Guitar heroe 5 al igual k lo son con el World Tour?

Gracias ^_^

Si
Tocar Sultans of Swing no tiene precio joder!

Pelos de punta. JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
carlosniper escribió:
Gendohikari escribió:Tengo una duda, esperemos k no me pegueis xDDDDD Los intrumentos del Rock Band son compatibles con el Guitar heroe 5 al igual k lo son con el World Tour?

Gracias ^_^

Si

Gracias, TE PUTA MADRE!!!!!! Estoy a la espera k de amazon me lleguen los intrumentos ^_^
Buenas,

he probado y buscado como un loco y no encontré cómo puedo hacer un duelo (battle) contra un amigo online en el Guitar Hero: World Tour...

Quizás es porque como es online no dejan que sean "organizados" pero no me puedo creer que no haya una opción de "amistoso".

PD: He probado entrando en Xbox LIVE -> Friends -> Invito, y cuando estamos los dos en la lista no encuentro nada para seguir.
en el WT puedes jugar contra un amigo en cualquier tipo.... duelo, duelo pro, coop, guerra etc...

Vas al Live, eliges el tipo de partida, invitas al amigo y cuando veas que se ha metido en la partida le das a "Iniciar Matchmaking"

Por cierto, como es el online del GH5??? es como el GH3 que juegas SOLO con los de tu dificultad o es como en e WT que puedes jugar en experto y perder contra uno que juega en facil??? espero que lo hayan cambiado! que si no le van a dar por culo a las partidas que no sean contra amigos...
OhmaK escribió:

Saludos

Hola Pointerman. Yo importe las canciones del GHWT sin problemas. Tienes que meter el código y ya esta. Además de esto tienes que bajar un parche para la compatibilidad. Si tienes estas dos cosas, te deben de salir para tocar tanto en partid rápida como en carrera.

Y de donde saco ese parche? actualizando la consola?....
saludos

PD: ¿Alguien me vende un codigo barato de GH:GH? :)

Y de donde saco ese parche? actualizando la consola?....
saludos
Yo he jugado online y solo con gente de mi dificultad...
Sabeis si con la bateria de ION DRUM ROCKER , es compatible con el GUITAR HERO word tour y Guitar hero 5 ?, es que he visto que al tener los dos platillos uno amarillo y el otro azul a lo mejor no es compatible con el naranja del wORD TOUR Y EL 5 , sabeis algo de esto y si alguien la tiene por favor que ne diga si ha jugado con ella. Ya que si con la bateria del Rock Band como son 4 pads cuando se juega al guitar hero , en la pantalla le sale solo 4 lineas de pad, pasa lo mismo con esta bateria? Es muy importante por favor ya que me la quiero pillar y claro quiero que se juegue con 5 lineas de pads, es decir 3 pads y 2 platillos en pantalla.

Gracias y saludos.
Si que es compatible la ION con los GH, muchos de aquí la tienen y OK

Lo de las canciones del GHWT y GHGH para el GH5 supongo que saldrá en alguna opcion del GH5 (igual hay que bajarse algo del bazar como con el RB1-->RB2) cuando tenga el juego igual lo hago, pero es que solo son la mitad de las canciones... y tampoco es que me cueste demasiado cambiar de disco jeje, ya veremos.
Pero creo que la ION te la reconoce como una batería de cuatro pads, es decir, el naranja no sale. De todas formas no estoy 100% seguro, a ver si alguien que la tenga lo confirma.

Un saludo, Corwin.
POINTERMAN escribió:Y de donde saco ese parche? actualizando la consola?....
saludos

Esta en el menú de importar.

Saludos
yeppa! acabo de recibir el GH5 de Amazon peeeeeeeeeero.......

guitarra del WT (wtf!) y ni rastro del ghwt que se supone ke regalaban...

¿?¿?¿?¿?

Ahora enviare un mensaje a Amazon a ver que pasa....aunke lo de la guitarra, si vais a Amazon sale en el dibuj la guitarra del WT, y en la caja tb sale la misma guitarra del WT...alguien tiene la guitarra nueva???? Lo ke me moskea es lo del WT.

POR CIERTO! Al menos una cosa buena, en gamestop USA hice el proeorder del juego xq en teoria regalaban el VanHalen y un codigo para descargar 2 canciones....al final como no me lo podian enviar a España ppues lo anulke...pero los muy gillipollas me han enviado el codigo para 2 canciones...bueno, en relaidad 160MP x2 xDDD

EDIT: Acabo de ver ke lo del WT tenia trampa, yo pensé ke solo al darle a comprar ya te venia el WT...y tenia ke haber metido en la "cesta" el gh5 guitar bundle y tb haber metido el GHWT "promotional game" y clikar una opcion d descuento...pfff...yo fui a lo rapido...en fin, yo que tenia pensdo vender ese WT por 25-30€....aaaaaaaaaaaaaaay!

EDIT2: Lo del Community GH...no me puedo logear en la web...me dice ke ni mi email ni mi password son validos y ke no estan en la database...he ido a EOL ROCK y no puedo pinchar sobre mi nombre...hay que hacerse nueva cuenta??? BONS AYUDA!
Hola.

¿Alguien ha pedido el juego a Gameplay y se lo han enviado? Es que hice el pre-order hace tiempo y supuestamente lo enviaban para que estuviera aquí el día de salida, y nanai, de hecho a mi ni siquiera me lo han enviado, en el estado pone ordered todavía.

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Hola.

¿Alguien ha pedido el juego a Gameplay y se lo han enviado? Es que hice el pre-order hace tiempo y supuestamente lo enviaban para que estuviera aquí el día de salida, y nanai, de hecho a mi ni siquiera me lo han enviado, en el estado pone ordered todavía.

Gracias y saludos.

Yo lo he recibido esta mañana desde gameplay. Quien quiera que me agregue y rasgueamos juntos!!!!! KE JUEGAZO!!!! [sati] [sati] Gametarg: Xisko
Buenas, me gustaría comprarme un Guitar Hero en su correspondiente pack con guitarra, ¿cuál creeis que merece más la pena para empezar, GHIII, GH World Tour o GHV?
ferdy_vk escribió:yeppa! acabo de recibir el GH5 de Amazon peeeeeeeeeero.......

EDIT2: Lo del Community GH...no me puedo logear en la web...me dice ke ni mi email ni mi password son validos y ke no estan en la database...he ido a EOL ROCK y no puedo pinchar sobre mi nombre...hay que hacerse nueva cuenta??? BONS AYUDA!

hola Ferdy , no te puedes loguear porque tienes que inscribirte de nuevo pero te conserva todo lo anterior, yo tuve que hacerlo hace une mes o por ahi por que me avisaba que si no lo hacia luego no podia entrar. En eol rock sigues apareciendo.
Saludos

Por otro la me podrias confirmar lo que dice CORWIN?

Pero creo que la ION te la reconoce como una batería de cuatro pads, es decir, el naranja no sale. De todas formas no estoy 100% seguro, a ver si alguien que la tenga lo confirma.

Un saludo, Corwin.
Semarin_ escribió:Buenas, me gustaría comprarme un Guitar Hero en su correspondiente pack con guitarra, ¿cuál creeis que merece más la pena para empezar, GHIII, GH World Tour o GHV?

jaja te vas a meter en esta comunidad???
pillate cualquiera tio,sobretodo de los ultimos que tienes mas alternativas con la bateria y sobretodo el rock band XD
xisko escribió:
Djalma83 escribió:Hola.

Gracias y saludos.

Yo lo he recibido esta mañana desde gameplay. Quien quiera que me agregue y rasgueamos juntos!!!!! KE JUEGAZO!!!! [sati] [sati] Gametarg: Xisko

Hola.

¿Podrías decirme cuando hiciste el pre-order (aproximadamente) y si trae la guitarra nueva o la del World Tour?

Gracias y saludos.
CISKO escribió:
Semarin_ escribió:Buenas, me gustaría comprarme un Guitar Hero en su correspondiente pack con guitarra, ¿cuál creeis que merece más la pena para empezar, GHIII, GH World Tour o GHV?

jaja te vas a meter en esta comunidad???
pillate cualquiera tio,sobretodo de los ultimos que tienes mas alternativas con la bateria y sobretodo el rock band XD

Si tio es que lo probé hace poco en la PS3 de un colega y me piqué bastante xD, mi intención es pillarme ahora un GH y más adelante el Rockband Beatles por el tema de que las guitarras de los ultimos GH son compatibles con todos los juegos no? cual creeis que son mejores guitarras las del GH o las del RB?
3842 respuestas