yeppa! acabo de recibir el GH5 de Amazon peeeeeeeeeero.......
guitarra del WT (wtf!) y ni rastro del ghwt que se supone ke regalaban...
¿?¿?¿?¿?
Ahora enviare un mensaje a Amazon a ver que pasa....aunke lo de la guitarra, si vais a Amazon sale en el dibuj la guitarra del WT, y en la caja tb sale la misma guitarra del WT...alguien tiene la guitarra nueva???? Lo ke me moskea es lo del WT.
POR CIERTO! Al menos una cosa buena, en gamestop USA hice el proeorder del juego xq en teoria regalaban el VanHalen y un codigo para descargar 2 canciones....al final como no me lo podian enviar a España ppues lo anulke...pero los muy gillipollas me han enviado el codigo para 2 canciones...bueno, en relaidad 160MP x2 xDDD
EDIT: Acabo de ver ke lo del WT tenia trampa, yo pensé ke solo al darle a comprar ya te venia el WT...y tenia ke haber metido en la "cesta" el gh5 guitar bundle y tb haber metido el GHWT "promotional game" y clikar una opcion d descuento...pfff...yo fui a lo rapido...en fin, yo que tenia pensdo vender ese WT por 25-30€....aaaaaaaaaaaaaaay!
EDIT2: Lo del Community GH...no me puedo logear en la web...me dice ke ni mi email ni mi password son validos y ke no estan en la database...he ido a EOL ROCK y no puedo pinchar sobre mi nombre...hay que hacerse nueva cuenta??? BONS AYUDA!