Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Me acabo de dar cuenta que la de Do You Feel Like We Do? de Peter Frampton es la que toca en Los Simpson xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=3dp7reKy3_8
jajajaja es verdad

esos cypress XD
Hola:
Estoy harto de la bateria de guitar hero , se que lo puedo hacer mejor , pero los malditos platillos no funcionan na mas que cuando les da la gana, yo se que lo hago bien , pero el platillo va a su bola, es la 3ª bateria que tengo , harto ya de tantos cambios y 3 veces he cambiado de platillo. Deberian de cambiarnos a todos los que tenemos esa bazofia de BATERIA, por la nueva que va a salir , por los perjuicios que nos ha causado y los 200 pavos que nos costo. ES UNA VERGUENZA, que una empresa como esa , nos suelte la basura de baterias que nos esta jod..... a todos los que la tenemos , y ahora que tengo que hacer , gastarme otros 200 pavos por que ellos quieren?. me parece vergonzoso que pase esto.

Saludos
Esta canción del primer trailer de GH 5 sale en el juego? si es asi cual es?

http://www.gametrailers.com/video/gamep ... hero/52671
Capi America escribió:Esta canción del primer trailer de GH 5 sale en el juego? si es asi cual es?

The Rock Show - Blink-182

Saludos.
neofonta escribió:
Capi America escribió:Esta canción del primer trailer de GH 5 sale en el juego? si es asi cual es?

The Rock Show - Blink-182

Saludos.

Muchas gracias!!!
una duda, e oido k van a sacar una nueva bateria, pero sabeis si la van a sacar por separado de primeras o la van a sacar con un pack y al tiempo suelta, como izieron con la anterior???
Una duda gente, despues de la follonera que he tenido que liar para pedir un cable usb-midi, ya que las guías que hay por diversos sitios no sirven puesto que ya no se puede pedir directamente sino que hay que mandarles mail en ingles, me han respondido que me envían el cable, no me han pedido nada, ni ticket ni número de serie, les he vuelto a consultar sobre la fecha estimada y dicen que tarda de 4 a 6 semanas. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Alguien que lo haya pedido puede decirme cuanto le tardó? Es que mes y medio me parece una pasada, y yo aquí con el plato amarillo que tengo que darle como si mi vida dependiera de ello y encima no va la mitad de las veces.
balu1791 escribió:Por cierto DarkWolf, respecto a la discusion que mantuvimos hace un tiempo sobre Megadeth....debo decirte que me he pillado todos los discos menos 2, y estoy enganchado....jejeje XD y despues de eso, sigo diciendote que para mi,countdown to extinction es el mejor xD y si, tengo el disco de hangar 18.
Mi favorita asi de primeras, te diria High Speed Dirt, me encanta el ritmazo que tiene jeje, y....Gears Of War [jaja]

Bueno, para gustos...colores xD. Otro grupo que te gustara si te gusta el Thrash y parecidos, es Pantera. En los primeros discos no son Thrash, pero a partir del Cowboys From Hell... [tadoramo] [tadoramo] .
Aquí un temazo del disco que te he dicho antes:
http://www.youtube.com/watch?v=p5vNZ1YYBWU

balu1791 escribió:le mejor shooter CoD:MW 2!!!!

+1

salu2
PD:El Peace Sells, también es mi disco favorito de Megadeth.
Los conozco un poco, mi hermano tenia algunos vinilos cuando yo era mas enano xD
Nunca he llegado a ponerme a escucharlos, pero vamos si me buscas grupos de thrash ya solo queda Anthrax, del que tambien tenia algun disco.

PD:tremenda la cancion
Hombre Pantera es Groove no Thrash, y para mi los mejores de Megadeth son: Youthanasia, Rust in Peace y el Peace Sells, yo estoy enganchadisimo desde hace meses xD
Mira por donde, cowboys from hell era el vinilo que tenia mi hermano, acabo de ver la portada y me acuerdo perfectamente xD
de Anthrax tenia el disco STOMP 442.

EDITO:
Ya tengo el cowboys from hell, acojonante
muxas gracias por vuestras opiniones tios, no sabia que estaban dando tantos problemas las baterias
esperare aver que tal la del RB beatles, saludos y gracias [oki]
Haber si meten alguna cancion de Trivium en algun GH
RX-7 escribió:Haber si meten alguna cancion de Trivium en algun GH

+1, apenas los he oido pero la de we are the fire(the anthem) esta tremenda
¿Cuántas estrellas teneís ya en el modo carrera?

Yo ya tengo 624.. A ver si consigo sacarme el logro de las 808 estrellas XD
RX-7 escribió:Haber si meten alguna cancion de Trivium en algun GH

En el GH2 puedes comprar Detonation.
carlosniper escribió:¿Cuántas estrellas teneís ya en el modo carrera?

Joder que prisas...yo tendre unas 350-380 y me queda la ultima sala por desbloquear, la has desbloqueado ya tu? si es asi..como? xD completando todas las demas al 100%?

Darkwolf...el primer disco de megadeth, la cancion mechanix....nadie se ha dado cuenta que ha plagiado totalmente a the four horsemen? xD no entiendo nada
OJO! a lo mejor metallica tambien plagio esa cancion de algun otro lado, pero no lo se, y por eso quizas tambien haya hecho megadeth la misma cancion, porque sino no lo entiendo

EDITO:
Vale, ya he leido en internet que fue un pique xD
balu1791 escribió:

Joder que prisas...yo tendre unas 350-380 y me queda la ultima sala por desbloquear, la has desbloqueado ya tu? si es asi..como? xD completando todas las demas al 100%?

Darkwolf...el primer disco de megadeth, la cancion mechanix....nadie se ha dado cuenta que ha plagiado totalmente a the four horsemen? xD no entiendo nada
OJO! a lo mejor metallica tambien plagio esa cancion de algun otro lado, pero no lo se, y por eso quizas tambien haya hecho megadeth la misma cancion, porque sino no lo entiendo

EDITO:

Esa canción existía cuando estaba Mustaine en Metallica, y se llamaba Mechanix, largaron a Mustaine, y como la compuso el, se llevo los derechos y grabo Mechanix mas rápida, Metallica tuvo que cambiarle la letra y el nombre y es más lenta.
Despues de estar escuxandome el tracklist a mi me encanta. Ganas de pillarlo ya aumentando!!!

Está claro que a los metaleros radicales y pros no les va a gustar el tracklist y muchos dicen que es una mierda.

Ahora si un Guitar Hero no lleva metal y rock y heavy duro ya es una mierda... pues bien orgulloso de ser comercialero pq a mi el tracklist me encanta.

A ver si el jueves lo venden por Barcelona que el 11 es fiesta
Varox escribió:
balu1791 escribió:

EDITO:

Esa canción existía cuando estaba Mustaine en Metallica, y se llamaba Mechanix, largaron a Mustaine, y como la compuso el, se llevo los derechos y grabo Mechanix mas rápida, Metallica tuvo que cambiarle la letra y el nombre y es más lenta.

Ahora si lo pillo xD ya decia yo que no podia ser tan descarao el plagio, resulta que era suya xD [+risas]
PD: me acabo de aprender the unforgiven, peace sells y fear of the dark :D
Puaj, me temo que hasta dentro de 2 semanas no tengo el juego, como no lo pongan a la venta antes del dia 11 (festivo en cataluña) me como los mocos...
PaLMeRR escribió:Puaj, me temo que hasta dentro de 2 semanas no tengo el juego, como no lo pongan a la venta antes del dia 11 (festivo en cataluña) me como los mocos...

Yo tb espero que el dia 10 (jueves) ya lo vendan pq sino me da algo xD
Varox escribió:Hombre Pantera es Groove no Thrash

DarkWolf24 escribió:Otro grupo que te gustara si te gusta el Thrash y parecidos, es Pantera

salu2
Como dejabas entre ver que a partir del Cowboys lo eran, por eso lo dije.

SalU2
Me estoy abriendo a nuevos mundos xDDDDDD me he pillado tela de discos de iron maiden,3 de anthrax, 3 de pantera...y los 2 que me faltaban de megadeth (si, peace sells es un gran disco ya me estoy dando cuenta)

En fin a ver si me meto al GH5 a intentar algun FC mas que estoy emperrao con la autoescuela y hoy no cojo el libro xD
La nueva bateria (esa con los platillos totalmente redondos y mejorada la sensibilidad) sale con el lanzamiento del gh5? En varios sitios dicen que si pero en las tiendas solo esta para reservar juego y guitarra. Ni rastro del "super bundle". Segun he leido la nueva bateria solo estara disponible con el band hero.
Un saludo
Hola! ando buscando gente con nivel para sacar algunos retos, y nada da igual lo q se toque pero q se toque bién xD

Mi gametarg es : anarko919

saludooos!
En el GH5 se puede crear un grupo con amigos del live? es decir cada uno tocando desde su casa?
si, tu invitas al grupo del guitar hero y una vez todos, nos unimos a las partidas q queramos, o hacemos la carrera q es donde estan los retos... pueden jugar 4 guitarras por ejemplo o 4 baterias... 2 y 2... la combinacion q quieras :P
anarko919 escribió:si, tu invitas al grupo del guitar hero y una vez todos, nos unimos a las partidas q queramos, o hacemos la carrera q es donde estan los retos... pueden jugar 4 guitarras por ejemplo o 4 baterias... 2 y 2... la combinacion q quieras :P

Ah perfecto!!! Es que yo tengo el Rock band 1 y ahi no se puede, tiene que ser local
anarko919 escribió:si, tu invitas al grupo del guitar hero y una vez todos, nos unimos a las partidas q queramos, o hacemos la carrera q es donde estan los retos... pueden jugar 4 guitarras por ejemplo o 4 baterias... 2 y 2... la combinacion q quieras :P

anarko mariquita, deja de picarte al fifa
jajajajaj a ver si te pones a tocar en experto ya asi no tengo q venir a molestar a la gente hombre! por cierto ya me saqué los logros de oro y platino de 50 retos :P
anarko919 escribió:jajajajaj a ver si te pones a tocar en experto ya asi no tengo q venir a molestar a la gente hombre! por cierto ya me saqué los logros de oro y platino de 50 retos :P

Ostia anarko, te veo en todos los sitios, en el Tuenti y ahora aki xDDD

Soy Disorderos.
jajajajaj q grata coincidencia crack! pues na, ando buscando gente pa sacarme algunos retos q son imposible en solitario... y los guiris andan muy torpes en el gh5 xD
anarko919 escribió:jajajajaj q grata coincidencia crack! pues na, ando buscando gente pa sacarme algunos retos q son imposible en solitario... y los guiris andan muy torpes en el gh5 xD

Agregame y te metemos
te agrego ahora mismo!
anarko919 escribió:jajajajaj q grata coincidencia crack! pues na, ando buscando gente pa sacarme algunos retos q son imposible en solitario... y los guiris andan muy torpes en el gh5 xD

Lo mío no es grata coincidencia???

Por cierto Luisao tb es coleguita mío, ten cuidado anarko contra quién juegas eh!!!
Robertpc escribió:

Lo mío no es grata coincidencia???

Por cierto Luisao tb es coleguita mío, ten cuidado anarko contra quién juegas eh!!!

Bufff ya te digo, y a ti creo ke tambien te conozco, cuando me meti en una party ke estabais jugando al WT, la verdad eske en este foro hay un nivel alto de cojones xD
siii estaria en mi party el rober... y he jugado una partidita con luisao y es un crack (solo hay q ver los videos) de todas maneras esa cancion se me da como el culo pero weee nos hemos hecho el reto en diamamante :P a ver si se conecta y seguimos q he tenido q salir a cenar :P
Mañana se seguira con el vicio, hoy termino ya que mañana me tengo que levantar a las 7, asi que nada xD Buenas noches EOL
Vosotros que ya os habeis pasado el juego [+risas] ...para los 50 retos en oro o diamante y eso....si los consigues en diamante, es como si los hubieras conseguido también en oro y platino ? Como lo de las dificultades...que si haces experto es como si hubieras hecho las anteriores...¿? Salu2 !!
Kane2 escribió:...

Hombre se supone que si, porque para conseguir el diamante antes has conseguido el oro (en esa misma actuación)
Saludos!
Kane2 escribió:Vosotros que ya os habeis pasado el juego [+risas] ...para los 50 retos en oro o diamante y eso....si los consigues en diamante, es como si los hubieras conseguido también en oro y platino ? Como lo de las dificultades...que si haces experto es como si hubieras hecho las anteriores...¿? Salu2 !!

Evidentemente, el reto de Oro es hacer por ejemplo 100 notas seguidas en una canción, y el Diamante pues 600. Si consigues el de 600 sacas también el de 100.
correcto... a mi nada mas me faltan 24 retos (he contado y tengo 26) de diamante... osea... q me queda hacerme 24 retos diamante y hacer 801 estrella para sacarme los logros tochos y luego me haré los tutoriales y alguna tonteria mas para hacerme los q me faltan xD por cierto luisao si somos los de ayer (y si yo estoy fino por q anda q ayer estuve mal... llevo unos dias pa flipar) creo q nos los sacaremos bastante bién :P

saludos!
Dios, para una camara buena ke tengo y graba en un tipo de archivo ke el ordenador no conoce, el archivo es 3pg o 3gp, algunos me puede ayudar ¿????

Ahora ke habiahecho I wanna rock FC ke siempre chokeaba al final xDD
descarga el kazaa lite codec pack q lleva el media player classic y te lo reproduce todo :P si no prueba tambien con el vlc player :P
A ver si alguien puede ir informando de si llega el juego a las tiendas o almacenes para saber si los de Cataluña podremos tenerlo el jueves, que el viernes es fiesta
Th3 SlipKnoT escribió:Dios, para una camara buena ke tengo y graba en un tipo de archivo ke el ordenador no conoce, el archivo es 3pg o 3gp, algunos me puede ayudar ¿????

3GP PLAYER. La versión del 2008 es la más estable, fácil e intuitiva,por si la encuentras ;)

GRACIAS! a los demás por contestar la pregunta. Salu2 !!
Kane2 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Dios, para una camara buena ke tengo y graba en un tipo de archivo ke el ordenador no conoce, el archivo es 3pg o 3gp, algunos me puede ayudar ¿????

3GP PLAYER. La versión del 2008 es la más estable, fácil e intuitiva,por si la encuentras ;)

GRACIAS! a los demás por contestar la pregunta. Salu2 !!

muy bueno también :P
3842 respuestas