Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Está claro que sacando una nueva entrega cada mes es muy complicado mantener un buen nivel... Creo que mis euros se van a ir hacia el RB: Beatles [boing]
¿Para importar las canciones del GHWT hace falta conexion al LIVE ademas del codigo del WT?
Shiniori escribió:Perdonad, la bateria que valdrá 211 € sin módulo de sonido, con dicho módulo valdrá 235 € es la Drum Rocker de ION, pero es lo mas parecido a una bateria de verdad, ademas es compatible con X360, PS2 y PS3.

¿Y que modulo de sonido va a llevar si la diferencia son 24 euros? :-? Porque por muy malo que sea, 24 euros me parecen muy pocos para un modulo de sonido...

Aqui podeis ver mi montaje (la foto tiene ya meses, pero mas o menos os podeis hacer una idea, aunque ahora esta todo bastante mejor):

Imagen
Tengo algunas dudas con la importación de canciones; ¿se podrá hacer eso de alquilar, por ejemplo el GH:SH, importarle las canciones al 5 y devolverlo?

¿se podrá jugar online con las canciones importadas si tu rival también las tiene?

¿Y el online del 5 es como el WT (que al jugar te pude tocar uno de cualquier nivel)? Es que molesta mucho perder con uno que le tiene que dar a la mitad de notas que tu. [snif]

Gracias!
Una de las mejoras cosas del GH5 es que si te matan en medio de una cancion mientras estas en un grupo, te pueden salvar los demas si ellos estan tocando bien. Creo que esto en anteriores GH no pasaba...
firesign escribió:Una de las mejoras cosas del GH5 es que si te matan en medio de una cancion mientras estas en un grupo, te pueden salvar los demas si ellos estan tocando bien. Creo que esto en anteriores GH no pasaba...

Efectivamente en los anteriores perdía todo el grupo con el primero que cayera... Pero bueno, otra cosa que le copian al Rock Band aunque en este caso era muy necesario [jaja]
KPA escribió:
firesign escribió:Una de las mejoras cosas del GH5 es que si te matan en medio de una cancion mientras estas en un grupo, te pueden salvar los demas si ellos estan tocando bien. Creo que esto en anteriores GH no pasaba...

Efectivamente en los anteriores perdía todo el grupo con el primero que cayera... Pero bueno, otra cosa que le copian al Rock Band aunque en este caso era muy necesario [jaja]

Si, pero en RB tienes una limitación, solo te pueden salvar tres veces. En este, te pueden salvar todas las veces que puedas.

Ayer le di una buena tostadaal juego, ya tengo todas las salas desbloquedas en el modo carrera, con 260 y tantas estrellas. Puf, la verdad, que ahora que he probado un poco más el juego, puedo decir que hay más canciones que sean dificiles, pero por otro lado, la mayoria son un bodrio que pa' qué. La verdad que el tracklist deja bastante que desear...
Que cansinos con que el tracklist es una mierda... a ver si ahora van a tener que poner las canciones que os gusten a vosotros...

Tiene que haber para todos los gustos. A vosotros os podrá parecer una mierda y a otros les gustará. Además no se que coño criticas si no os habeis gastado un solo euro para el juego.

En fin...
Capi America escribió:Que cansinos con que el tracklist es una mierda... a ver si ahora van a tener que poner las canciones que os gusten a vosotros...

Tiene que haber para todos los gustos. A vosotros os podrá parecer una mierda y a otros les gustará. Además no se que coño criticas si no os habeis gastado un solo euro para el juego.

En fin...

Si tiene color de mierda, forma de mierda, y huele como la mierda, creeme, ES MIERDA [ginyo]
Capi America escribió:Que cansinos con que el tracklist es una mierda... a ver si ahora van a tener que poner las canciones que os gusten a vosotros...

En fin...

Creo que mas deacuerdo contigo no puedo estar, ahora ai que ir 1 por 1 a los millones de jugadores para que pongan canciones y despues estos se aprovechen y critiquen cuando no han pagado 1 duro XD

Pero bueno..l.
¿Y desde cuando hay que pagar para opinar de algo? Alucinante... XD

Saludos!
Alguien me puede decir que hay que hacer en los logros secretos:

Open Minded 50G-Complete each on disc song at least once (Career, Competitive or Quickplay)
Over 9000! 5G-Earn over 9000 points in a single SP deployment
Did you Finish Like We Did? 5G-Get 95% of the way through 'Do You Feel Like We Do? (Live)' - Tocar el 95% de esta canción.
Starstruck 20G-Had a brush with celebrity
The Traditional 50G-Complete Career Mode - Terminar el modo carrera.
Bio escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer en los logros secretos:

Over 9000! me salió tocando la primera canción, creo que es sobrepasando los 9000 puntos.. Está tirado.
El segundo me ha saltado hace un rato. Ha sido en el concierto que sale Matt Bellamy (cantante de Muse). He tocado la canción, se me ha desbloqueado el personaje, y me ha saltado. Lo que no sé si es en ese concierto, o es por haber desbloqueado a todos los personajes famosos, porque, no sé exactamente cuantos hay, pero ya he desbloqueado unos pocos.

Open Minded 50G-Complete each on disc song at least once (Career, Competitive or Quickplay)

Did you Finish Like We Did? 5G-Get 95% of the way through 'Do You Feel Like We Do? (Live)' - Tocar el 95% de esta canción.

- Tocar al menos una vez cada canción del juego. (en carrera,competición o partida rápida)
- Ganar más de 9000 puntos con un solo jugador (nose explicarte más xD )
Los otros ya los has explicado tu y el de starstruck...ni idea. (literalmente es: camión de estrellas, ten un roce con una celebridad) Me da a mí,que será un duelo de guitarras o tocar con un personaje famoso de los que han incluido.Salu2 !!
Muchas gracias a los dos, ahora me pongo a ver si saco alguno.
Ya lo he probado y graficamente es 10000 millones de veces mejor que el WT. Canciones solo he tocado 3, y las tres me han gustado, han sido facilisimas y me las he hecho FC a la primera...
Me gusta el juego la verdad, esta bastante mejorado que el WT.
Tengo 4 videos para subir esta noche, FC en Sweeting Bullets y 2 Minutes to Midnight y ademas un sightread de la de Children of Bodom (temazo) y 400k en Scatterbrain que me parece que si no es el mejor, es de los mejores scores hasta ahora.

El tema de logros los veo sencillos, todos se pueden sacar excepto quizas los de los desafios esos en Diamante, aunque depende de lo jodidos que sean...
El de Over 9000! (más de 9000) es un puntazo, está sacado de un memé de internét sobre Dragon Ball (youtube)

Saludos!
firesign escribió:
Shiniori escribió:Perdonad, la bateria que valdrá 211 € sin módulo de sonido, con dicho módulo valdrá 235 € es la Drum Rocker de ION, pero es lo mas parecido a una bateria de verdad, ademas es compatible con X360, PS2 y PS3.

¿Y que modulo de sonido va a llevar si la diferencia son 24 euros? :-? Porque por muy malo que sea, 24 euros me parecen muy pocos para un modulo de sonido...

....

Hola firesign,

Esa es la ION con módulo, no? Qué modulo le pusiste? Dónde pillaste la ION y el módulo? Es necesario algo más para jugar con ella a GH y RB?
Kane2 escribió:

- Tocar al menos una vez cada canción del juego. (en carrera,competición o partida rápida)
- Ganar más de 9000 puntos con un solo jugador (nose explicarte más xD )
Los otros ya los has explicado tu y el de starstruck...ni idea. (literalmente es: camión de estrellas, ten un roce con una celebridad) Me da a mí,que será un duelo de guitarras o tocar con un personaje famoso de los que han incluido.Salu2 !!

El logro de tener un roce con una celebridad te salta jugando en el modo carrera, cuando tocas la canción de Carlos Santana.

Saludos.
NeoDrakko escribió:¿Y desde cuando hay que pagar para opinar de algo? Alucinante... XD

Saludos!

Bueno, si todo el mundo hiciera como algunos de vosotros, los que no pagan un duro para jugar, te digo yo que no existiría ningún Guitar Hero; es más, no se harían videojuegos.

PD: A mi, personalmente, el setlist lo encuentro bastante bueno. :)
NeoDrakko escribió:¿Y desde cuando hay que pagar para opinar de algo? Alucinante... XD

Saludos!

Una cosa es opinar y otra muy diferente criticar y exar pestes.

Diferencia que muchos de aqui por lo visto no conoceis

Por cierto desde el Twitter de GH 5 confirman que el juego saldrá en Europa el 11 de Septiembre.
TCR escribió:
firesign escribió:

....

Hola firesign,

Esa es la ION con módulo, no? Qué modulo le pusiste? Dónde pillaste la ION y el módulo? Es necesario algo más para jugar con ella a GH y RB?

No, no es la ION, aunque algunos de los elementos que utilice sean similares. Es una bateria electronica real, concretamente la Millenium MPS400 (http://www.thomann.de/es/millenium_mps4 ... eo_set.htm) . Para poder jugar a los juegos con ella, simplemente se usa un cable MIDI y el modulo de la bateria de GH:WT (no se ve en las fotos, aun no lo tenia montado ahi, pero ahora esta acoplado al chasis).

Yo utilizo la bateria para ensayar y grabar musica. En una pequeña medida la utilizo para jugar, por eso tengo una bateria real. Pero si os digo, jugar con la bateria real no tiene nada que ver con la de juguete: es una sensacion mucho mejor, totalmente real, y por supuesto, mucho mas dificil.
firesign escribió:

Aqui podeis ver mi montaje (la foto tiene ya meses, pero mas o menos os podeis hacer una idea, aunque ahora esta todo bastante mejor):

Imagen

Hola:

Chico de donde has sacado ESO, dime cuanto te ha costado porfa y donde lo has comprado, esta genial, tu bateria. Te felicito.

Con respecto a las criticas de Guitar hero 5 y Word Tour y smash hits, mi opinion es que Activision, cada vez que va a sacar un juego de guitar hero, deberia hacer como con el smash hits y es poner en su pagina web, la que a cada uno nos gustaria que salieran, asi sacan una estadistica y si es viable ponen la que a la mayoria les guste , eso lo hizo con el smash hits y, es lo que la mayoria se supone que eligio de todos los guitar hero, y ESO HAY QUE RESPETARLO.

Por otro lado , yo creo que lo que hacen de vez en cuando esta bien, sacar uno entero de un grupo en concreto, como metalica, van halen , Pero creo que el error que estan cometiendo es no sacar de mas grupos y ademas elegidos por la peña que juega a este juego , de esa manera y siguiendo lo que he mencionado antes , podrian sacar juegos de los grupos que mas nos gustan a todos,seguro que venderian mas y todos estariamos mas contentos,por ejemplo el ROCK BAND 2 , en sus descargas , tiene un LP entero de los JUDAS PRIEST , OTRO DE LOS BLACK SABATH Y OTRO DE LOS IRON MAIDEN, joder por que esta gente no lo saca para guitar hero , yo me he tenido que comprar el rock band , para poder tocar estas canciones y por supuesto no es lo mismo tacarla con el rock band que con el guitar hero. Yo creo que esta gente de los videojuegos se pasan por el forro de los huev.... nuestras opiniones y nuestras necesidades , pero eso es culpa de ellos que parece ser no tienen ni puta idea de marketing , por que si vieran mas las opiniones de la peña , estaria mas adaptado a lo que queremos y les comprariamos todos los que sacaran . Esto se lo envie en una ocasion a ACTIVISION y se lo han pasado por ahi mismo. No creo que sea tan dificil, o es que por la puñetera guerra que tienen entre ellos , siempre salimos perjudicados nosotros , por el tema de que si los derechos de un grupo se los cedo a este o al otro, que de dejen de gilippolleces y compatibilicen de una vez por todas todas la jodias canciones que hay en el mercado, seguro que sacarian muchisimo mas de lo que sacan, asi que se merecen un Boicot.

Saludos

RAFHEAV
Guitar Hero 5 - Sweeting Bullets 100% FC Expert Guitar

Para mañana tendre subida la de 2 Minutes to Midnight FC, y mañana intentare grabar alguna buena partida en Scatterbrian.
que cabron....gran FC :)
Por cierto, acabo de ver en un reto que si lo hago en platino me da un nuevo truco, quiere decir eso que no hay forma de desbloquear los trucos sino jugando?
Primer pack descargable de GH5 para el 3 de septiembre:

Rolling Stones:

Prodigal Son (Live)
You Gotta Move (Live)
Under My Thumb (Live)
I\'m Free (Live)
(I Can\'t Get No) Satisfaction (Live)

Muy buenas, sí señor =)
Joder luisao ya quisiera parecerme a ti, que seamos paisanos no significa que se me pegue tu habilidad xD
Under Pressure me ha puesto los pelos de punta... Luisao, te haces el FC y lo subes a youtube porfa? :D
Sgt Winters escribió:Under Pressure me ha puesto los pelos de punta... Luisao, te haces el FC y lo subes a youtube porfa? :D

Si, no la he oido aun, pero bueno, acepto proposiciones, asi que mañana intentare subirlo.
-7 en plug in baby (temazo!), una docena de -1 en Ring Of Fire, mogollon de canciones al 96-99%.... empiezo a acercarme a mi segundo FC, me siento muy confiado despues de repetir hoy el FC de ayer...:) vamos Ring Of fire esta noche eres mio!
Luisao escribió:
Sgt Winters escribió:Under Pressure me ha puesto los pelos de punta... Luisao, te haces el FC y lo subes a youtube porfa? :D

Si, no la he oido aun, pero bueno, acepto proposiciones, asi que mañana intentare subirlo.

MUCHAS GRACIAS!!! Ya verás que chulo es tocarla :_
Perdonad, cual es la postura correcta para coger el mastil, es decir, cuantos dedos usais para pulsar las teclas 3 o 4? Y en q posicion colocais la mano. Es q a mi no me llega al 5º color :S y de normal no paso xD
A mi me pasaba igual enede.
Para pasarte al nivel dificil te costará tela como no te acostumbres a poner la mano mas orientada al naranja, el problema es que con tu habilidad te va a perjudicar bastante en nivel normal, asi que puedes probar a mantener los 4 dedos puestos en rojo,amarillo,azul y naranja, y el pulgar detras del mastil, e intentar alguna cancion facilita en nivel dificil.
Te lo digo porque el paso al nivel dificil a mi me costó mucho por tener los dedos pegados de verde a azul, y para llegar al naranja me mataba, y ahora acabo de hacerme mi primer FC en experto por tercera vez consecutiva, asi que animo y ya nos contaras que tal la postura.
balu1791 escribió:A mi me pasaba igual enede.
Para pasarte al nivel dificil te costará tela como no te acostumbres a poner la mano mas orientada al naranja, el problema es que con tu habilidad te va a perjudicar bastante en nivel normal, asi que puedes probar a mantener los 4 dedos puestos en rojo,amarillo,azul y naranja, y el pulgar detras del mastil, e intentar alguna cancion facilita en nivel dificil.
Te lo digo porque el paso al nivel dificil a mi me costó mucho por tener los dedos pegados de verde a azul, y para llegar al naranja me mataba, y ahora acabo de hacerme mi primer FC en experto por tercera vez consecutiva, asi que animo y ya nos contaras que tal la postura.

Lo probare, a ver q tal. Es q tambien tengo el dedo meñique mas inservible de la historia, al menos para pulsar el boton de la guitarra xD
No te preocupes, yo era exactamente igual que tu.

Tampoco me hagas demasiado caso si te resulta demasiado incomodo, pero que sepas que luego te costara mas, yo no he probado en su momento a hacerlo y me costo caro subir mi nivel, pero si le cojes el truco, avanzaras mas rapido, al menos desde mi experiencia personal lo veo asi.

Por cierto, me acabo de hacer FC they say de nuevo, pero en bajo...si os vale...es mi segundo FC xDDDDDDDD

Menudo temazo la cancioncita del Dirt 2

EDITO:

Mieeeeeeeeeeeeeeerda
Comedown a la primera, un -3! y-6 en el primer intento de You And Me
me cago en to...

La que es un temazo es la del resfriado, de queens of stone age.
I'm gonna make it, I'm gonna make A CHUUUUUUU!
xDDD que gusto da tocarla
web para importarlo de usa ya????????????????????????????????

[triston]
Supongo que el día 11 saldrá el el GH5 en versión Solo (guitarra + juego) y pack de instrumentos también (guitarra nueva + batería nueva + micro) ¿verdad?

Se me ha roto (otra vez) la batería de RB1 y quiero una batería nueva ya (será difícil que pueda arreglarla, como no compre recambios por eBay). Todavía no estoy seguro de si comprar el Beatles Rock Band (con el pack de instrumentos, más que nada por los instrumentos, los Beatles no me tiran demasiado) o el GH 5... Ni si comprarlo para PS3 o X360. Dudas, dudas :) .
Joder, que mala suerte, se me ha apagado la camara cuando iba FCeando Demon(s)... La he tocado como 6 veces y cuando la FCeo se apaga... en fin, luego intentare ReFcearla para subirla en condiciones a youtube...
igalan escribió:Supongo que el día 11 saldrá el el GH5 en versión Solo (guitarra + juego) y pack de instrumentos también (guitarra nueva + batería nueva + micro) ¿verdad?

Se me ha roto (otra vez) la batería de RB1 y quiero una batería nueva ya (será difícil que pueda arreglarla, como no compre recambios por eBay). Todavía no estoy seguro de si comprar el Beatles Rock Band (con el pack de instrumentos, más que nada por los instrumentos, los Beatles no me tiran demasiado) o el GH 5... Ni si comprarlo para PS3 o X360. Dudas, dudas :) .

Yo cambié 3 baterias del world tour y esta que tengo se ha vuelto a joder,pero esta vez he hecho un poco de bricolaje porque mi padre perdió el ticket y no podia cambiarla,me funciona el color rojo pero a veces me da fallo porque se pulsa por error cuando doy a otros colores,espero que se pueda comprar un pack con bateria del GH5...
Una pregunta, sabeis porque me pone muchas veces el cartel de "el contenido esta dañado o ha cambiado" y me vuelve al menu principal?

Gracias, salud2.
MakoXbox escribió:Una pregunta, sabeis porque me pone muchas veces el cartel de "el contenido esta dañado o ha cambiado" y me vuelve al menu principal?

Gracias, salud2.

Eso huele a que alguna cancion que te bajaste está corrupta. Mira a ver en el disco duro si algun elemento del GH (el que te falle) está dañado. Te saldrá un icono amarillo con forma de triangulo.

Y bueno, a lo que venia, nadie habrá encontrado una oferta de GH5 + Greatest Hits gratis por el tema del pre order ¿verdad? Lo he visto con el Van Halen y el World Tour, pero el que me interesa es el otro XD

Ya comentas si es eso. Un saludo [oki]
La verdad es que este GH me esta sorprendiendo mucho. Ahora por fin puedo cantar y tocar la bateria igual de bien que en el RB. Ahora si activas la EE con la bateria cuando le tienes que dar a una nota, te la cuenta como acierto y no te encuentras con la desagradable sorpresa de acertar todas las notas y tener un 99%.

Ya he conseguido mi primera cancion a 9 estrellas [sonrisa]

Imagen
Pues debo decir lo mismo, las canciones no me gustan casi ninguna, pero a pesar de eso, me dejó ayer toda la noche enganchado, a las 6 de la mañana estaba jugando... y la verdad, se nota que ha dado un gran paso en cuanto a calidad general del juego, grandes graficos, enorme lista de temas, infinidad de funciones agradables y utiles...si hasta me curré mi propia guitarra y mi ex bajo para mi avatar...
Me pasé ayer un monton de la carrera, ya solo me quedan 5 salas por desbloquear, y se hace muy larga, aparte las partidas multijugador con los modos nuevos no los he probado tan siquiera, y tienen una pinta tremenda.

Total, asco de tracklist para mi gusto, pero a pesar de eso, engancha MUCHO
No se supone que lo de importar las canciones del WT era gratis? Porque a mi me piden 280 microsoft points...

Edit: Y encima no se importan ni la mitad de las canciones, y las que me interesan ya las tengo en el RB...
MakoXbox escribió:Una pregunta, sabeis porque me pone muchas veces el cartel de "el contenido esta dañado o ha cambiado" y me vuelve al menu principal?

Gracias, salud2.

Tambien me pasa eso. He borrado la descarga y la he vuelto a bajar y nada. Ideas? Solo me deja jugar a ese contenido online
Mi pregunta es... seguirán sacando contendio para GH: WT o ahora solo se centrarán en el 5? O el del 5 servirá tb para el World Tour?

Por cierto IGN le ha cascado un 8.9: http://xbox360.ign.com/articles/102/1020394p2.html

Graficos un 8? Despues de leeros no se si han acertado en ese campo, ya que deciis que han mejorado mucho...
Los graficos, dejando aparte que es un juego musical, son de 10, estan pulidos acojonantemente bien y se ve todo muy real y muy suavizado, es un gustazo vamos, de 8 poco tiene
Joder, tonteando con Youtube no se como pero he borrado mis videos FC de Electric Eye, The Trooper y Godzilla del Smash Hits... que rabia.. y encima los borre del ordenador... en fin...

Mañana subire muy seguramente el FC de Demon(s) y el de Under Pressure esta noche.
3842 respuestas