firesign escribió:Shiniori escribió:Perdonad, la bateria que valdrá 211 € sin módulo de sonido, con dicho módulo valdrá 235 € es la Drum Rocker de ION, pero es lo mas parecido a una bateria de verdad, ademas es compatible con X360, PS2 y PS3.
¿Y que modulo de sonido va a llevar si la diferencia son 24 euros?
Porque por muy malo que sea, 24 euros me parecen muy pocos para un modulo de sonido...
Aqui podeis ver mi montaje (la foto tiene ya meses, pero mas o menos os podeis hacer una idea, aunque ahora esta todo bastante mejor):
Hola:
Chico de donde has sacado ESO, dime cuanto te ha costado porfa y donde lo has comprado, esta genial, tu bateria. Te felicito.
Con respecto a las criticas de Guitar hero 5 y Word Tour y smash hits, mi opinion es que Activision, cada vez que va a sacar un juego de guitar hero, deberia hacer como con el smash hits y es poner en su pagina web, la que a cada uno nos gustaria que salieran, asi sacan una estadistica y si es viable ponen la que a la mayoria les guste , eso lo hizo con el smash hits y, es lo que la mayoria se supone que eligio de todos los guitar hero, y ESO HAY QUE RESPETARLO.
Por otro lado , yo creo que lo que hacen de vez en cuando esta bien, sacar uno entero de un grupo en concreto, como metalica, van halen , Pero creo que el error que estan cometiendo es no sacar de mas grupos y ademas elegidos por la peña que juega a este juego , de esa manera y siguiendo lo que he mencionado antes , podrian sacar juegos de los grupos que mas nos gustan a todos,seguro que venderian mas y todos estariamos mas contentos,por ejemplo el ROCK BAND 2 , en sus descargas , tiene un LP entero de los JUDAS PRIEST , OTRO DE LOS BLACK SABATH Y OTRO DE LOS IRON MAIDEN, joder por que esta gente no lo saca para guitar hero , yo me he tenido que comprar el rock band , para poder tocar estas canciones y por supuesto no es lo mismo tacarla con el rock band que con el guitar hero. Yo creo que esta gente de los videojuegos se pasan por el forro de los huev.... nuestras opiniones y nuestras necesidades , pero eso es culpa de ellos que parece ser no tienen ni puta idea de marketing , por que si vieran mas las opiniones de la peña , estaria mas adaptado a lo que queremos y les comprariamos todos los que sacaran . Esto se lo envie en una ocasion a ACTIVISION y se lo han pasado por ahi mismo. No creo que sea tan dificil, o es que por la puñetera guerra que tienen entre ellos , siempre salimos perjudicados nosotros , por el tema de que si los derechos de un grupo se los cedo a este o al otro, que de dejen de gilippolleces y compatibilicen de una vez por todas todas la jodias canciones que hay en el mercado, seguro que sacarian muchisimo mas de lo que sacan, asi que se merecen un Boicot.
Saludos
RAFHEAV