Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

hola kual seria la cancion mas dificil del GH5? Es que en youtube ya estan un monton de canciones del juego y queria ver la mas dificil xd
ferdy_vk escribió:Pero si eso ya lo puse yo ayer xD

BeaKManiak escribió:¿El doble pedal del Guitar Hero Metallica salió a la venta al final? Es que lo he buscado en todas las tiendas de videojuegos de mi ciudad y en ninguna la tenían [decaio]

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo, aunque sea tirando de importación?

a ver, no hay un accesorio llamado "doble pedal", la cosa es que en la bateria del GHWT mediante un adaptador puedes enchufar 2 pedales... yo lo he probado y es algo engorroso xq uno se te va a Cuenca y el otro pa Valencia xD, y pillarle el ritmo a los 2 pedales es complicado... aunque es como todo, practica y mas practica

Ah coño, pues estaba mal informado, pensaba que sí que había un accesorio rollo dos pedales en una plataforma o algo. Gracias!
Dark escribió:Joer yo lo he visto a la venta por todos lados a 15 euros.

Lo mejor es que se puede conseguir GRATIS [qmparto] [qmparto]
deividmp escribió:hola kual seria la cancion mas dificil del GH5? Es que en youtube ya estan un monton de canciones del juego y queria ver la mas dificil xd

De momento, Scatterbrain de Jeff Beck, pero no sé exactamente.
Alguien sabe donde conseguir la ION DRUM ROCKER, la bateria esa de 300€, tengo entendido que tmb funciona para el gh wt, alguien sabe donde conseguirla¿?
raday escribió:Menuda mierda mas grande:
http://www.youtube.com/watch?v=aqRIIho07dU
Es la versión del primer disco... ¿por que coño no han puesto la version del alchemy que es la que a cualquiera que le gusten los dire sabe que es la "de verdad"?

Menuda cagada

Pues es la version "de toda la vida" tio...a mi me hubiera gustado más tambien que fuera la que ponenen de 10min en directo (la alchemy como dices), pero bueno... esta que han metido es la cancion original...en los directos siempre varian, en este caso la cancion en directo gana muuuuuuuuuuuucho mucho....pero aun así es una de mis canciones preferidas de siempre, menudo temazo...

ExalteR3V3NG3 escribió:
deividmp escribió:hola kual seria la cancion mas dificil del GH5? Es que en youtube ya estan un monton de canciones del juego y queria ver la mas dificil xd

De momento, Scatterbrain de Jeff Beck, pero no sé exactamente.

Ok acabo de flipar con Scatterbrain :O :O :O (Only FC for MASTERS...tb engaña la no hypervelocidad) Es la unica cancion ke he mirado, obligado por mi hermano... POR CIERTO, PUTA MIERDA CON LOS HOPOS DOBLES al estilo RB2....ke ascoooo xD

La de 21st century Schziod (o como se escriba) no está mal dice mi hermano :O

Videos gameplay (algunas con bateria expert tb)
GH5 - No One To Depend On Live by Santana - Expert Guitar/Drums
GH5 - Du Hast by Rammstein - Expert Guitar/Drums
GH5 - Plug In Baby by Muse - Expert Guitar 100% FC
GH5 - Woman From Tokyo '99 Remix by Deep Purple - Expert Guitar/Drums
GH5 - Superstition by Stevie Wonder - Expert Guitar/Drums
GH5 - Sultans of Swing by Dire Straits - Expert Guitar/Drums
GH5 - Spirit of the Radio Live by Rush - Expert Guitar
GH5 - 21st Century Schiziod Man by Kim Crimson - Expert Guitar

Yo de momento no he visto ninguna, solo ha visto mi hermano unas cuantas y dice ke molan...la de 21st century schziod...la de Santana (estilo Do it again)...no sé no me kiero "spoilear" xD
En youtube he visto la de 13 minutos y no me ha gustado nada, en ocasiones un buen solo y en otras 30 segundos sin tocar, :( pero bueno, prefiría una cancion de 5 minutos tocando todo el rato que una de 13 y haciendo parones cada 2x3, pero bueno, una cosa que me ha extrañado es que el titulo es Do you feel like we do y en la canción el cantante dice claramente Do you feel like I do, pero bueno, habrá que hacerla que te dan 5 G [360º]

Una cosa, soy el único que se va a pillar la edición coleccionista de The Beatles: Rock Band?? Porque yo creo que sí xD Y me ha sorprendido que en el GAME esté más barato que en Play.com ¬_¬
Kelhin escribió:...una cosa que me ha extrañado es que el titulo es Do you feel like we do y en la canción el cantante dice claramente Do you feel like I do...

jejeje en el GH2/GH:GH/RB2 la de Carry on Wayward Son, la cancion dice carry on MY wayward son...chorradas que dejan extrañado al personal xD
1R3bor escribió:¿Quien dijo que queria a Kurt Cobain en GH?

Pues hay le teneis : http://www.youtube.com/watch?v=1GYJB1OPLVU

DIOOOOOOOOOOOOOS!!! Que bueno!!!!!!!!!

Aunke no está clavado, de frente no se le parece demasiado, pero de lado y tal si....jejeje

Yo cuando confirmaron las canciones me lo imaginé...2 canciones de Nirvana....como pasó con Hendrix en WT XD XD XD

como le habrán hecho el motion capture???? xD

EDIT:

Imagen

Por fin pasé de los 700k!!!! yuju!

PD2: -2 en Take This Life AINSSS

PD3: Qué juegazo el GH3 XD

Futuro GH con TODOS los cantantes (o famoso del grupo) hechos???!!?!? (yo kiero ver al tito Angus correteando!!!)
Hola:

Perdonar mi ignorancia , pero he visto en varios videos, que la bateria del guitar hero 5 , solo va a tener 4 pads en la pantalla?, como en el rock Band?, si es asi menuda p....... mier......., ya que a mi no me gusta el rock band , precisamente por eso , el guitar hero wt mola mas al tener cinco pads en pantalla, sabeis algo?.

Saludos
POINTERMAN escribió:Hola:

Perdonar mi ignorancia , pero he visto en varios videos, que la bateria del guitar hero 5 , solo va a tener 4 pads en la pantalla?, como en el rock Band?, si es asi menuda p....... mier......., ya que a mi no me gusta el rock band , precisamente por eso , el guitar hero wt mola mas al tener cinco pads en pantalla, sabeis algo?.

Saludos

esos videos estan hechos con una batería de RB, pero la batería del GH5 tiene 5 pads igual que el GHWT ;)
aquí tienes una imagen de la nueva batería: http://imagenes.blogocio.net/grande/20090716_00159.jpg
He leído de algún un parche que permitirá hacer lo mismo que el RB, es decir, instalar las canciones del GHWT y jugarlas con el GH5 y así la lista es mucho mas grande, ¿es cierto esto?
bunbury79 escribió:He leído de algún un parche que permitirá hacer lo mismo que el RB, es decir, instalar las canciones del GHWT y jugarlas con el GH5 y así la lista es mucho mas grande, ¿es cierto esto?

Eso se dice, se comenta jejejeje OJALÁ, y tb con las canciones del GH:GH.......del GH:M no han dicho nada de esa opcion... [mamaaaaa]

NIETO! que sepas que opueden darte hasta 9 estrellas en una cancion, con eso ya te digo todo xDDD

5 Estrellas: Segun lo hagas, como toda la vida
6 Estrellas: para cuando hagas un 100%
+1 Estrella: si te haces un desafio "oro"
+1 Estrella: si te haces un desafio "platino"
+1 Estrella: si te haces un desafio "diamante"

Asi que podemos tener 9 estrellitas xDDDDDD habrá que ver como va la cosa [sonrisa]

Habria que crear un Wiki para cada juego, que en el post principal no puedo poner mucho mas xq si no será un CAOS xD, alguien se anima?
Los cabrones a falta de 2 semanas de salir el juego (si es que es el día 11... no estoy seguro) y no han dicho nada de la batería. A mi me da por pensar que la van a vender suelta desde el principio...

¿Donde hemos leído lo del parche para meter las canciones de los otros GH?

¿Algún sitio que vendan el GH SH baratito?
¿Finalmente sale el 1 de Septiembre en EE.UU?
bunbury79 escribió:¿Algún sitio que vendan el GH SH baratito?

En Gamehubs a 40 € con envío gratuito

EDIT: Está ahora a 34€
nieto escribió:
POINTERMAN escribió:Hola:

Saludos

esos videos estan hechos con una batería de RB, pero la batería del GH5 tiene 5 pads igual que el GHWT ;)
aquí tienes una imagen de la nueva batería: http://imagenes.blogocio.net/grande/20090716_00159.jpg

graciasssss , me habia asustao , jejeje .
Ya se han vendido las primeras copias de la version americana y por lo que dicen viene como caido del CIELO

P.D: No respondo mensajes privados, buscaos la vida y llamad a San Pedro.

Edit: Region Free [360º] [fumando]
Ibracadabra escribió:Ya se han vendido las primeras copias de la version americana y por lo que dicen viene como caido del CIELO

P.D: No respondo mensajes privados, buscaos la vida y llamad a San Pedro.

Edit: Region Free [360º] [fumando]

Gracias por avisar, a ver si mañana por la mañana ya lo tengo.
joder, que cracks ya estais jugando en nada xD parece ke las tormentas verniegas dejan mas cosas aparte de agua... [+risas]

Odio estos juegos!!!! -2 en Take This Life, -1 en f.c.p.r.e.m.i.x. y -1 en Impulse en una hora >.<!!!!!! si me hago esas solo me quedarian one, rb, twie y ttfaf.... FUCK!!!!!!!
Parece que era un falsa alarma (por lo menos por ahora), porque acabo de asomarme al balcón y veo el cielo encapotado, no veo la luz xD

Igual pasó como con el Dirt2, que tambien fue una falsa alarma.
casi mejor dejamos estos temas que luego nos vemos con el hilo cahpado, que la gente este atenta a sus webs y ale [+risas]
ferdy_vk escribió:casi mejor dejamos estos temas que luego nos vemos con el hilo cahpado, que la gente este atenta a sus webs y ale [+risas]

Pues que salga solo para la gente que despues no venimos a molestar y jactarnos de ello [sonrisa]
GRUNGE ROCK PIONEER AND ICON KURT COBAIN TO MAKE HIS VIDEO GAME DEBUT THIS SEPTEMBER IN GUITAR HERO® 5

In-Game Model of Former Lead Singer and Guitarist of Nirvana to Perform Two Hit Singles from the Ten-Times Platinum Album Nevermind in Guitar Hero 5

Santa Monica, CA – August 28, 2009 – Remembered as one of the most iconic artists in the history of alternative rock, Kurt Cobain’s enduring legacy continues with his video game debut as one of five exclusive in-game artists in Guitar Hero® 5. The former lead singer and guitarist of Nirvana will be featured as a playable character, performing two of the band’s hit singles from their 1991 genre-defining album Nevermind: “Smells Like Teen Spirit” and a special, previously unreleased live recording of “Lithium.” The band’s breakthrough hit and one of the greatest rock songs of all time, “Smells Like Teen Spirit” helped define the 1990s and will speak to a whole new generation in Guitar Hero 5.

“Kurt Cobain is one of the most recognizable frontmen in rock ‘n’ roll history and it’s an honor to have two of Nirvana’s masterpieces included in Guitar Hero 5,” said Tim Riley, Vice President of Music Affairs for Activision. “This is the first time the original recording of ‘Smells Like Teen Spirit’ has ever been licensed in an entertainment property and we’re thrilled to offer Guitar Hero® fans exclusive access to the unreleased live version of ‘Lithium.’”

Guitar Hero 5 features the strongest, most varied set list to date comprised of master tracks from more than 80 of the hottest bands of today and the biggest classic acts; including Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash, Bob Dylan, plus more than 25 artists from a variety of music genres that will be making their music video game debut. Among the first-time-ever features of Guitar Hero 5 are: Party Play, where players can jump in or drop out of gameplay seamlessly; RockFest, a comprehensive competitive experience available featuring five new head-to-head modes playable online or in your living room; and the ability to play the entire set-list from the first time the game is turned on.

Guitar Hero 5 refines the player experience, enhances the art style and redesigns core features such as GH™Music Studio, making it the most accessible, fun-to-play and authentic experience for seasoned music gamers as well as first-time players. New innovations such as Band Moments, where bands are rewarded for hitting special note streams together and song challenges where gamers are tasked to play through a song a specific way, add a new competitive layer of excitement and accomplishment to the music rhythm genre.

Imagen
El patio de mi casa, es particular.

Por cierto! no sabia que Kurt aparecia en el juego, me gusta [amor]
m de marc escribió:El patio de mi casa, es particular.

No lo pillo xD
La versión para Wii ya está disponible por si hay alguien interesado... la de Xbox360 está al caer ;)

Saludos.
joer que espera mas tensa, cuando vi lo de wii fue en plan, venga no me jodas que saquen el de 360 ya......
estoy apunto de adquirir el guitar hero metallica, como ago para activar el modo estrella con la bateria de rock band?? que no se hace como los rb.
ya está el GH5 XD region free y multi5

Para pipelink:se activa dandole a la vez a pads azul y amarillo
habra pack de guitar hero 5 con bateria, micro y guitarra?Por mucho que busco no encuentro lugar donde lo vendan.
Sabeis si la bateria del 5 cambia respecto la del 4? Y alguna tienda donde habrá para comprar?
Sabeis si venderán la batería aparte? Casi seguro que me pillaré el pack con guitarra, pero me gustaría pillarme la batería al mes siguiente...
TimeBerserker escribió:Sabeis si venderán la batería aparte? Casi seguro que me pillaré el pack con guitarra, pero me gustaría pillarme la batería al mes siguiente...

La Bateria sola son 200 euros creo.

El juego es brutal, esta tarde con un colega vamos a darle caña en coop, creo que se puede jugar hasta 3-4 players repitiendo instrumentos.

Saludos.
Shiniori escribió:
TimeBerserker escribió:Sabeis si venderán la batería aparte? Casi seguro que me pillaré el pack con guitarra, pero me gustaría pillarme la batería al mes siguiente...

El juego es brutal, esta tarde con un colega vamos a darle caña en coop, creo que se puede jugar hasta 3-4 players repitiendo instrumentos.

Saludos.

200€? Estamos locos? xD. Creo que en game la del World Tour vale 120€, así que la del GH5 valdrá lo mismo...
Chokko escribió:
Shiniori escribió:

Saludos.

200€? Estamos locos? xD. Creo que en game la del World Tour vale 120€, así que la del GH5 valdrá lo mismo...

No tengo ni idea la verdad, solo se que en la Hobby Consolas, sale una bateria y vale 200 euros, aunque no se si es la versión Rock Band :P
Pero si en MyMemory venden la batería del RB1 por treinta y pico libras!!! 120 pavazos una batería? le van a dar por el ojal creo yo....
Chokko escribió:
Shiniori escribió:

Saludos.

Correcto, la del WT la compré yo sola y vale 120 €
Buenas gente, ¿alguien quiere echarse unas partidas al GH5? Agregadme como amigo o enviar mensaje :)

Saludos.
200€ vale el pack completo con guitarra+juego+bateria+micro no? xD.
Sabeis si es compatible con los micros del lips?
y yo jugando al GH3 ¬¬

La beteria no se vnde a 200€...en todo caso 200€ por TODO el pack completo, ke de momento no se vende... la bateria sola costara unos 100€-120€
Perdonad, la bateria que valdrá 211 € sin módulo de sonido, con dicho módulo valdrá 235 € es la Drum Rocker de ION, pero es lo mas parecido a una bateria de verdad, ademas es compatible con X360, PS2 y PS3.

Imagen

Nombre: Drum Rocker
Compañia: ION
Precio: 211 - 235 con módulo

Saludos.
Si buieno, pero esa no es la "original" del GH5...esa es una bateria de verdad no joas! xDDD
XboxFlash2109 escribió:Sabeis si es compatible con los micros del lips?

Totalmente compatible, yo acabo de cantar Song 2 xD
neofonta escribió:Buenas gente, ¿alguien quiere echarse unas partidas al GH5? Agregadme como amigo o enviar mensaje :)

Saludos.

¿Ya lo tienes? ¿sabes si el juego pide actualizar la consola?. No me gustaría aplicar la nueva actualización superior a la 7371 para no perder el "bug" para el Xploit de linux...

Gracias
Me ha gustado mucho el gh5,muchas opciones nuevas,mejor interfaz (me recuerda al RB),buenos graficos,hay desafios,muy gracioso lo ver tu avatar tocando pero la putada es que para pasar las canciones del ghwt a éste te pide un ID de usuario que supongo que vendria en el libreto del ghwt y como ahora no lo tengo pues va a ser que no.
Echo en falta,eso si,un mejor repertorio de canciones,algo mucho mejor en Rb pero hay para todos los gustos.
Talfi escribió:
neofonta escribió:Buenas gente, ¿alguien quiere echarse unas partidas al GH5? Agregadme como amigo o enviar mensaje :)

Saludos.

¿Ya lo tienes? ¿sabes si el juego pide actualizar la consola?. No me gustaría aplicar la nueva actualización superior a la 7371 para no perder el "bug" para el Xploit de linux...

Gracias

Pues ni idea, porque ya la tengo actualizada, si lo lleva integrado no es posibe que me vuelva a salir la opción.

Saludos.
3842 respuestas