Pues es verdad, en zavvi tb esta esa ofertilla, y además es Free Delivery, aunke no se si solo en UK..tu mismo xD
Bunbury, ayer tb me hice al 100% en bateria la de Enter Sandman, Sad But True, No Leave Clover y For Whom The Bell Tolls.........y la de Orion hice 2 veces -1, 2 veces -2 y una vez -3, y ya me cansé jejeje es laaaarga como ella sola, pero TEMAZO!
Aunke no sé ke le pasa a mi bateia que me hace muchos overstrums, osea me hago la cancion 100% pero fallo como 6 o 7 veces la rachas sabe dios por qué..no se....lo que sí noto es que cuando acabo una cancion, tiene los parches que mas se usan, el rojo sobre todo, como una electricidad impresionante, es pasar la mano por encima y suena electricidad (ggssssshhh xD) y si lo hago n una cancion me da como 6 o 7 tokes seguidiisimos, igual es por eso de los overstrums, ke antes de dar a la nota, con la electricidad da "x" toques de más....es que en Sad But True, me hizo romper la racha como 8 veces y no exagero, pero yo estaba convencido de no hber fallado, seguí y ahi estaba el 100%... ESO LE PASA A ALGUN BATERISTA CON LA DEL WT? Lo de la electricidad??? eske es flipante xDDD