Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Sabeis si el GH 5 seguira siendo compatible con los RB?
bunbury79 escribió:Deberías grabarte para que te viésemos, como hago yo un poco más arriba, y queda muy bien jejeje, porque se ve que eres bueno.

jeje ya veremos, que ayer tb me hice mas 100%

devilxxmaster escribió:Sabeis si el GH 5 seguira siendo compatible con los RB?

te refieres a los instrumentos no? pues es de suponer que si.

Por cierto:

1er pack descargable para GH5:

The Rolling Stones: (I Can't Get No) Satisfaction (Live)
The Rolling Stones: Prodigal Son (Live)
The Rolling Stones: You Gotta Move (Live)
The Rolling Stones: Under My Thumb (Live)
The Rolling Stones: I'm Free (Live)

160MSpoints por cancion o 720MSpoints el pack. (te ahorras 80 puntitos... uooo)
Sabeis de sitos para comprar el GH5 en España reservandolo y que te den algo?

Yo estoy entre game y gamestop. Casi estoy decidido por el gamestop porque te dan un "skin (faceplate)". Asi es como lo describen el la web, pero no me saben confirmar si es una pegatina o si es una carcasa. La cosa es que esta bastante chula pero en ninguna tienda me dicen nada y la carcasa que te viene de origen roja no me hace mucho chiste.
devilxxmaster escribió:Sabeis de sitos para comprar el GH5 en España reservandolo y que te den algo?

Yo estoy entre game y gamestop. Casi estoy decidido por el gamestop porque te dan un "skin (faceplate)". Asi es como lo describen el la web, pero no me saben confirmar si es una pegatina o si es una carcasa. La cosa es que esta bastante chula pero en ninguna tienda me dicen nada y la carcasa que te viene de origen roja no me hace mucho chiste.

Segun Gamestop el juego sale el 18, y segun GAME el dia 11.... con el juego solo ninguna de las 2 tiendas te regala ni un soplo en 1 ojo, aunque claro, a ver cual tiene razon en la fecha. Por ejemplo en la web de PLAY.COM han cambiado la fecha del 18 al 11......A ver si alguien nos saca de dudas.
Yo tengo intencion de comprarmelo con la guitarra, porque aunque tenga una del GH3 en la wii los graficos no son iguales y sobre todo por la compatibilidad con los RB, que la xbox 360 es la unica plataforma en la que son compatibles.

En game te das una tarjeta para descargarte unas canciones y en el otro ya lo he dicho. Pero como sea una pegatina no se lo que hare.
gente la guitarra del GH METALLICA es tambien compatible con todos los anteriores y los rock band no??

Saludos...
PD: Sorry por preguntaros por varios pero esq estoy en la dudaaaaaaaa de cual pillar jejejje

EDITO: Vale creo que es igual que la del WORLD TOUR!!
sabeis si son las mismas canciones el juego de aqui que importado? :-|
Pues claro jeje

Pilladlo en amazon.co.uk que el pack de guitarra + juego esta a unos 88€ (20€ menos que aqui...) pero encima te regalan el GHWT que si ya lo tienes lo puedes vender y asi te sale el pack por naaaaaaaa!!!
jeje gracias, tambien lo he visto en zavvi por 80 € me parece. lo pillo por zavvi o por amazon? [ayay]
Pues es verdad, en zavvi tb esta esa ofertilla, y además es Free Delivery, aunke no se si solo en UK..tu mismo xD

Bunbury, ayer tb me hice al 100% en bateria la de Enter Sandman, Sad But True, No Leave Clover y For Whom The Bell Tolls.........y la de Orion hice 2 veces -1, 2 veces -2 y una vez -3, y ya me cansé jejeje es laaaarga como ella sola, pero TEMAZO!

Aunke no sé ke le pasa a mi bateia que me hace muchos overstrums, osea me hago la cancion 100% pero fallo como 6 o 7 veces la rachas sabe dios por qué..no se....lo que sí noto es que cuando acabo una cancion, tiene los parches que mas se usan, el rojo sobre todo, como una electricidad impresionante, es pasar la mano por encima y suena electricidad (ggssssshhh xD) y si lo hago n una cancion me da como 6 o 7 tokes seguidiisimos, igual es por eso de los overstrums, ke antes de dar a la nota, con la electricidad da "x" toques de más....es que en Sad But True, me hizo romper la racha como 8 veces y no exagero, pero yo estaba convencido de no hber fallado, seguí y ahi estaba el 100%... ESO LE PASA A ALGUN BATERISTA CON LA DEL WT? Lo de la electricidad??? eske es flipante xDDD
ola buenas sabeis si hay canciones de metallica que se vendan por separado en el bazar compatibles con el world tour? que no sea el death magnetic porque mis puntos ms no me alcanzan :(
Xdalitogen93 escribió:ola buenas sabeis si hay canciones de metallica que se vendan por separado en el bazar compatibles con el world tour? que no sea el death magnetic porque mis puntos ms no me alcanzan :(

No, solo estan las del DEath Magnetic, pero creo ke puedes comprar canciones sueltas, igual solo te interesan 2 o 3... (all nightmare long, the day that never comes, the judas kiss OBLIGATORIAS xD)

Nuevo video, en BATERIA, dediacado a BUNBURY79 ;)

METALLICA - ORION - DRUMS EXPERT - 100% FC - by FerdyBrother

Vaya TEMAZO HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! el final es apoteosico, y el resto morralla divertida de tocar! pero toda entera un placer para el oido!
woooooooo, FC cojonudo tio, muy buena.
Aquí dejo yo otro video, de deividmp y mío.
Through the fire and flames 5 STARS guitar + bass
La calidad de ambos guitarristas es algo pésima jaja, pero bueno, entre los 2 conseguimos nuestras codiciadas 5 estrellitas xDD.
Un saludo a todos, y esta en HD, que le he hecho modificaciones y ha ganado mucha calidad de audio y video.
EDIT: Tambien hay que tener en cuenta, que la guitarra de david le van los trastes cuando le da la gana y la mía necesita unas severas osti** hacia arriba para que detecte bien, de ahi viene los fortísimos tacataca en algunos lados xD.
Eeeeeeeeeeee pero no se te ve !!!! yo te digo unos videos estilo a los mios, que se vea a la peña jejeje yo en mi caso no lo hago tan bien como tu, pero es que mola luego verse uno tocando jeje
ya, pero me tengo que estar grabando 2 veces, pillarme el programa ese del Sony Vegas que lo tendré hipercaducado, editar el video.... bueno bueno... demasiado curro para la mierda de cámara que tengo que se ve supermal xD

Darth, cambiad la guitarra!!! ya veré el video esta tarde [360º]
ferdy_vk escribió:ya, pero me tengo que estar grabando 2 veces, pillarme el programa ese del Sony Vegas que lo tendré hipercaducado, editar el video.... bueno bueno... demasiado curro para la mierda de cámara que tengo que se ve supermal xD

Darth, cambiad la guitarra!!! ya veré el video esta tarde [360º]

Mis 2 ultimos videos han sido asi: la webcam para mi con la bateria (y el audio con el mciro del GH enchufado al pc, asi coge un buen sonido y no el de la webcam) y la captura del GH con el movil (nokia 5800), luego he hecho el montaje con el adobe after effects, no es tanto curro jeje. a ver si me puedo hacer algun FC, pero no tnego tu nivel jeje
Hola, hace unos meses me compre el GHWT con la guitarra y a estas alturas aun intento acabarme el nivel experto [ayay]

El caso es que queria comprarme la bateria, pero por lo que veo no la venden sueta no? va a salir algun pack del GH5 + bateria sin incluir la guitarra? es que con la guitarra del GHWT tengo de sobras, no quiero tener que tragarme otra para conseguir la bateria :(
Yo creo que no, ni siquiera se sabe sin venderán la bateria suelta... igual por paginas de UK si las venden. De todas formas lo que puedes hacer es comprate el megapack con algun colega y que él se quede la guitarra...

EDIT: en la web del elcorteingles.es he puesto Guitar Hero y me sale la bateria suelta de la Wii (120Eurazos)....echa un ojo la prox ve que vayas a un sitio de esos a ver si tienes suerte
ok gracias, es lo que me imaginaba :(

preguntare en alguna tienda a ver si hay suerte
Intentaré grabar la de orion, pero vamos, que no me haré un FC ni de coña, tu le pegas mucho, jeje no estoy a tu nivel.
lo que pasa es que pasé de hacerme 96% en canciones faciles a hacerme 99-100 asi por la buenas [boing]
Guitar Hero 5 se retrasa hasta el 11 de Septiembre.

Activision ha anunciado que el último título de la saga Guitar Hero de Neversoft Entertainment, Guitar Hero 5, estará a la venta el próximo 11 de Septiembre y no el día 1 como en un principio estaba previsto.

Guitar Hero 5 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Playstation 2, y contará con 85 temas.
1R3bor escribió:Guitar Hero 5 se retrasa hasta el 11 de Septiembre.

Activision ha anunciado que el último título de la saga Guitar Hero de Neversoft Entertainment, Guitar Hero 5, estará a la venta el próximo 11 de Septiembre y no el día 1 como en un principio estaba previsto.

Guitar Hero 5 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Playstation 2, y contará con 85 temas.

Qué susto, con el titular tan grande pensé que se retrasaba algún mes. Por 10 días no me voy a morir.
bueno eso ya se sabia, en paginas como GAME y Gamestop ya lo ponian para el 11 o incluso al 18, el dia 1 es para USA

PD: Supongo que faltará poco para que se vea por los mares del sur... [+risas]
Pues yo creo que lo voy a reservar en el GAME para el dia 11, si de verdad se vende ese dia, yo no me fío y es una putada que no se sepa nada de la bateria...
Que ganas le tengo a GH 5 joder!!! Que desde el II no he pillado ninguno mas. Tengo muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooo mono [carcajad] [carcajad]
GH:SH Free Bird 100% FC (REFC) 763k Expert Guitar
Bueno, pues tenia el gusanillo de tener este FC en video jeje, ya de paso he usado mejor la energía y me he sacado unos puntillos extra xDD.
Tambien he hecho un video de YYZ FC, pero este no tiene tanto mérito.
GH:SH YYZ 100% FC 281k Expert Guitar
Yo el GH5 lo tendré esta semana o la que viene(sparrow) xDD
que mamona jaja I HATE YOU!!!!!!!!!!

Capi America, no juegas a los GH desde el GH2??? píllate el GH3 cuando puedas xq es un juego redoooooondo!!! ya no te digo el odiado GHWT (que a mi me encanta pero bueno...) pero el GH3 es casi demencial no tenerlo [+risas]
ferdy_vk escribió:que mamona jaja I HATE YOU!!!!!!!!!!

Capi America, no juegas a los GH desde el GH2??? píllate el GH3 cuando puedas xq es un juego redoooooondo!!! ya no te digo el odiado GHWT (que a mi me encanta pero bueno...) pero el GH3 es casi demencial no tenerlo [+risas]

Pues nops, bueno tengo el Rock Band también pero vamos...
Han puesto 3 videos mas en Gametrailers:

The Bronx
Song 2
Lust For Life

Aunque en youtube hay mas gameplays pero bueno.. estos son videos "oficiales" xDDDD

No sé por qué pero en todos estos videos pulsan los botones SUPER TARDE... no????? a ver si es que han vuelto las notas tipo GH3 ^^

Los graficos de fondo me parecen bastante buenos [amor]

Pues podrian colgar alguna demos aunque sea con las canciones mas tostonas...
Esos videos son CREMAAAAAAAAA !!!

Con lo pitoso que estoy de Guitar Hero 5, que no duermo pensando en el 11 de septiembre... fecha clave para los americanos...

Cada vez que veo un video nuevo del GH5 se me sube la tension arterial a borbotones.
Tocan las notas 3meses despues o me parece a mi ?? Por lo demas....las notas y las animaciones de fondo parecen bastante buenas.Salu2 !!
No me gusta NADA el efecto de tocar tan tarde las notas, espero que no quede asi en la version final :s
A mi, lo que no me gusta mucho del GH5 es la llama que salta al tocar la nota parece una explosión... [snif] me mola más la típica llama de siempre.
Dark escribió:Esos videos son CREMAAAAAAAAA !!!

Con lo pitoso que estoy de Guitar Hero 5, que no duermo pensando en el 11 de septiembre... fecha clave para los americanos...

Cada vez que veo un video nuevo del GH5 se me sube la tension arterial a borbotones.

PUES AGARRATE LOS MACHOS!!!

AMANTES DE MUSE!!!

http://www.gametrailers.com/video/behin ... hero/54926

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué grande Matt Bellamy!!! GRANDE PLUG IN BABY!!! encima va vestido como el conciertazo en Wembley...ufffffffffff!!!

Por cierto, estoy por cancelar el pedido de AmazonUK y pedirlo en ShopTo, cuesta lo mismo, GH5+Guitarra (70Libras) + GHWT y FacePlate de Mettallica GRATIS.........vamos igual ke amazon, pero aquí tb te dan el faceplate de Metallica...
Estoy por comprarme el GH 5 Alguien sabe algo acerca de esa promocion que te regalan el VH?? segun lei es solo pasa USA ¬_¬

Tambien necesito una bateria nueva a ser posible la del WT,donde podria mirarlas aunque sean de 2mano me daria = ya k en ebay no hay casi
deavenpwnz escribió:Estoy por comprarme el GH 5 Alguien sabe algo acerca de esa promocion que te regalan el VH?? segun lei es solo pasa USA ¬_¬

Tambien necesito una bateria nueva a ser posible la del WT,donde podria mirarlas aunque sean de 2mano me daria = ya k en ebay no hay casi

mejor esperate y pillate la del GH5, espero que salgan más buenas que las del WT
DIOS MIRAD QUE JODIDO TEMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PdHUHEAG ... dded#t=119

MADRE MIA NO AGUANTO MAS!

NECESITO ESTE JUEGO YA!!!!!!!!!! EL DIA 1 IMPORTANDO DESDE USA, Y POR UPS!!!!!!!!!!!!!
PaLMeRR escribió:DIOS MIRAD QUE JODIDO TEMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NECESITO ESTE JUEGO YA!!!!!!!!!! EL DIA 1 IMPORTANDO DESDE USA, Y POR UPS!!!!!!!!!!!!!

Me he corrido... Así, sin más... .____.
Pero... Esto... Lo de tocar el piano... Como que no me acaba de gustar -.-
nieto escribió:Me he corrido... Así, sin más... .____.
Pero... Esto... Lo de tocar el piano... Como que no me acaba de gustar -.-

Entonces nos tocaria hacer la intro xDD

Vamos, que han charteado el keyboard a la mitad. WELCOME TO KEYBOARD HERO!!!!

PD: Si os fijais, las charts de 4 botones(aka RB) usan ahora el verde como platillo, en vez del azul.
¿El doble pedal del Guitar Hero Metallica salió a la venta al final? Es que lo he buscado en todas las tiendas de videojuegos de mi ciudad y en ninguna la tenían [decaio]

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo, aunque sea tirando de importación?
PaLMeRR escribió:DIOS MIRAD QUE JODIDO TEMAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-? :-? :-?

que desesperacion xDDD XD
Menuda mierda mas grande:
http://www.youtube.com/watch?v=aqRIIho07dU
Es la versión del primer disco... ¿por que coño no han puesto la version del alchemy que es la que a cualquiera que le gusten los dire sabe que es la "de verdad"?

Menuda cagada
Se confirma que saldrá como personaje Matthew Bellamy en Guitar Hero V.

Matthew Bellamy - Guitar Hero V

[amor] [amor]
Pero si eso ya lo puse yo ayer xD

BeaKManiak escribió:¿El doble pedal del Guitar Hero Metallica salió a la venta al final? Es que lo he buscado en todas las tiendas de videojuegos de mi ciudad y en ninguna la tenían [decaio]

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo, aunque sea tirando de importación?

a ver, no hay un accesorio llamado "doble pedal", la cosa es que en la bateria del GHWT mediante un adaptador puedes enchufar 2 pedales... yo lo he probado y es algo engorroso xq uno se te va a Cuenca y el otro pa Valencia xD, y pillarle el ritmo a los 2 pedales es complicado... aunque es como todo, practica y mas practica
Si alguien quiere otro pedal con su adaptador y todo, yo vendo el mío debido a mi torpeza, no soy capaz de usar los 2 pedales a la vez, a buen precio jejeje, aqui se aprovecha cualquier momento para vender.

Yo la version de sultans la veo (oigo en verdad) igual, no es la normal de ellos?

Veo muchos videos del GH5 con la guitarra, pero nada de bateria....
Joer yo lo he visto a la venta por todos lados a 15 euros.
ferdy_vk escribió:
Xdalitogen93 escribió:ola buenas sabeis si hay canciones de metallica que se vendan por separado en el bazar compatibles con el world tour? que no sea el death magnetic porque mis puntos ms no me alcanzan :(

No, solo estan las del DEath Magnetic, pero creo ke puedes comprar canciones sueltas, igual solo te interesan 2 o 3... (all nightmare long, the day that never comes, the judas kiss OBLIGATORIAS xD)

the day that never comes ami me encanta

3842 respuestas