Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

bunbury79 escribió:¿Se sabe algo de la batería? Es para saber si vendo la mía y me pillo la nueva o no, por si hay mucha diferencia entre ambas, me refiero a que tengp la del GHWT. ¿La venderán suelta o en el pack completo con todo como el anterior?

Yo creo que al principio no la venderán suelta, la pondrá ncon el pack completo y en un tiempo sacarán la batería y micro suelto como hicieron con el WT.
ferdy_vk escribió:joer pero si te sale a 60€ los 2... en Amazon uk el GH5 esta a 37.96 libras=44,20€+ Gastos de envio... o sea que se te va a casi 50€... en Play.com esta a 52€gi

Ahora he enviado un email a gamestop USA xq el GH:VH sale en diciembre por lo que lo enviarán mas tarde asi que no se si habrá que pagar tb esos gastos de envio o no... a ver que dicen.

Ya me han respondido los de gamestop, NO hace falta pagar el envio del GH:VH, asi que ya sabeis, el que quiera los 2 por 60€ que lo pille ahí, yo lo voy a reservar ipso-facto :)
De eso nada, me acaban de responder a mi tambien:

Note: This offer will be run through Activision. However, you will need to provide all of your pre-order information from GameStop on the offer form to be applicable.
This offer may not be available for non-US customers.

NO DISPONIBLE PARA USUARIOS NO-USA.
Gamestop USA nunca manda a Europa. Yo al menos lo intenté hace cosa de medio año y me lo confirmaron. Asi que dudo hagan la excepcion con este GH.

Por lo que bunbury tiene razon. Amazon, creo que tampoco envia fuera, me parece que solo por ebay, deepdeescount o como se llame y pocas mas creo lo hacen, y es xq no venden tanto xD.

Todas las que tienen el .uk tmb con sede en inglaterra, no exportan desde america.
Tengo una pregunta:
Veréis, ayer empezó a irme mal el pad rojo de mi batería. El problema es que si pulso el azul un poco más fuerte de lo normal, el rojo también da el golpe. No se que podría hacer para solucionarlo, y no tengo ganas de volverla a cambiar, por que me va a salir otra exactamente igual. ¿Qué me recomendáis?.
Gracias anticipadas.
salu2
Madre mia, yo aun sigo con mi bateria del RB1 echa un cristo, pero de momento no falla, toco madera xDDDDDDDDDD

Aunque supongo que para este final de año le echare un update, ahora mismo cual es la mejor bateria para jugar al GH5?
Bueno, mi primer mensaje en este hilo, antes que nada decir la panda cracks que anda suelta por estos lares, cuando yo toco en experto y todavía no he FCeado ninguna [buuuaaaa]

Pues a mi mi guitarra de GH: WT a veces se le va la olla y cuando empiezo ha hacer el gilipollas (como de costumbre [sonrisa] ) con los botones de traste lo toca como si fueran del slide táctil, que si que a veces toco el slide verde, pero el otro día me dispuse a tocar Hotel Califonia (estoy muy picado con esta, tengo las 4 estrellas y quiero pillarme las 5) y deje los botones en Am-Az-N y empecé a tocar el verde y poniendomelo como táctil y yo me quedé WTF??? pero pasa 1/20 veces nada importante aún; aunque con la tontería podría decir que es la del GH5 y pillarmela gratis [boing]
Me ha gustado mas el primer video [babas]

PD: Joder, pues yo creo que si que envian a España ehhh, segun la tabla de los gastos de envio (http://www.gamestop.com/gs/popups/shippingmethod.aspx) abajo pone "All other Countries" y si pinchas en el link que hay al lado te salen los gastos para los paises (25.99$ para España)... luego lo intento que no tengo la tarjeta a mano >.<
Y yo pregunto: la copia del GH VH que nos regalen, ¿es digital o va en soporte de dvd? porque segun el mail que me mandaron tienes que rellenar un formulario con un codigo que te daran al comprar el GH5 para que te den otro codigo para el GH VH.?

Se lo voy a preguntar por mail a ver que dicen.

PD: ¿Algun problema de baneo si lo pillamos el dia 1 en vez del 18 que sale en europa? Yo tengo la consola sin modificar y sin banear, claro.
Pues ya lo he pedido en Gamestop :)

Lo del codigo ese es que te regalan 2 canciones DLC del GH5.

Eso si, yo hasta el 15 de sept no lo cato xq estaré de vacas... he tenido que poner la direccion de una amiga de mi madre [+risas]
ferdy_vk escribió:Pues ya lo he pedido en Gamestop :)

Lo del codigo ese es que te regalan 2 canciones DLC del GH5.

Eso si, yo hasta el 15 de sept no lo cato xq estaré de vacas... he tenido que poner la direccion de una amiga de mi madre [+risas]

Bueno, yo voy a esperar 1 poco, unos dias, para saber si sale la bateria o dicen algo los muy gañanes, pero tambien lo quiero pedir jeje
O, sea, he hecho calculos y son en total 90$ juego + trasporte - aduanas.

O sea ,64 euros el GH5 si no toca pagar aduanas.

Pero el email comenta que solo la oferta del regalo de GHVH es para los EEUU, por lo que nos comeremos un moco nosotros.
Bueno, acabo de ver que en efecto pone "Offer valid for the US only" asi que ale, a cancelar :(
Pues si veis alguna web que lo manden el dia 1 y no sea super caro... ya sabeis, a decirla jej

Segun la web de GAME, el juego sale el 11 de septiembre, y según la web de GAMESTOP.es, sale el 18.... fecha oficial no hay?
Se supone que en Europa el 18...

Por cierto, nuevo PACK GRATIS DE 3 CANCIONES para el GHWT, no creo que ni sean famosillas pero bueno... siendo gratis...

Os teneis que bajar la de Eric Johnson! aunque sea para el GH5 pero es que la cancion se sale.
ferdy_vk escribió:Por cierto, nuevo PACK GRATIS DE 3 CANCIONES para el GHWT, no creo que ni sean famosillas pero bueno... siendo gratis...

Sólo hay una que valga la pena, pero no recuerdo cual xD
Las otras son así sencillitas...
Buenas,
Estoy intentado desmontar del todo la batería del GHWT pero no consigo separar las 2 bases de las patas del cuerpo de la batería.
En las instrucciones del montaje veo que para montarla simplemente había que encajarlas, pero no consigo desencajarlas. Creo que se encajan porque a cada lado hay una pestaña, pero están tan fijas que no sé si se puede separar o me las voy a cargar.
¿Alguien la ha desmontado del todo?
Saludos!
los pads de las patas se separan bien, atras de los pads, hay 2 pestañas verticales que tienes que levantar para que salga.

Al igual que tienes que abrir todas las pestañas de presion de los tubos para desmontar estos.
Dark escribió:los pads de las patas se separan bien, atras de los pads, hay 2 pestañas verticales que tienes que levantar para que salga.

Al igual que tienes que abrir todas las pestañas de presion de los tubos para desmontar estos.

Si los pads sí que se separan bien de las patas, el problema que tengo es al separar el cuerpo de las 2 patas verticales de las 2 bases horizontales con las que se apoya la batería al suelo. ¿Alguna idea?
gracias!!
Buenas;

He hecho esta misma pregunta en un hilo del foro general, pero lo mismo aquí me podéis ayudar mejor.

Estoy buscando una tienda en Madrid donde vengan la guitarra del Guitar Hero WT suelta, porque los únicos packs que encuentro son con el juego, o el GT Metallica con el juego también, nada de guitarras solas.

Sino pues habrá que recurrir a la 2º mano o a comprarla por internet, pero prefería una tienda fisica por si surge algun problema.

Saludos! :P
aqui te va a salir por un pico si te la compras de primeras... de 2ª mano te saldrá por unos 30-35

Hablando de guitarritas... la que me cambiaron hace nada los de activision ya me esta empezando a dar por culo.... y mucho ademas!!! no rasguea bien hacia abajo la hija de perra!!! falla un montón de veces.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

AHHHHHHHHH!!!!!!!!! Han puesto cosas del GH5 para el avatar jeje, mirad como he dejado al mio:

Imagen

La camiseta cuesta 80pts y la guitarrita 160pts.... psé... no es que me arruine...

La guitarrita mola pero el gilipollas se la pone y se la quita de vez en cuando... no me mola eso, deberia estar todo el rato con ella!

Oooh Oooh Oooh ...No..tengo palabras (vaya 3par de tits,eso si)

EDIT:FAIL ?
A mi me parece un spot cojonudo [+risas] [+risas]. Por si alguno no lo sabe, es una parodia del videoclip de un tema de un grupo ¿francés?...

http://www.youtube.com/watch?v=IQGhq0IlVok
Que chulal a guitarra Ferdy, pero yo me esperare a ver si con el GH Van Halen o con el 5 se desbloquean algunos accesorios.
Luisao escribió:Que chulal a guitarra Ferdy, pero yo me esperare a ver si con el GH Van Halen o con el 5 se desbloquean algunos accesorios.

yo al principio me iba a comprar la guitarra normal que habia desde el principio pero me esperé por si con el GH5/GHVH ponian una como premio o algo... pero cuando ayer la ví dije PA MÍ!!!! [carcajad]

Y ahora ya no se que hacer con la guitarra "real"... xq me da unhuevo de fallos... no se si enviarles otro mail a estos de activision pa que me la devuelvan a cambiar o ya paso y me pillo la del GH5 que igual ya no fallan... que iluso que soy >.<
ferdy_vk escribió:aqui te va a salir por un pico si te la compras de primeras... de 2ª mano te saldrá por unos 30-35

Hablando de guitarritas... la que me cambiaron hace nada los de activision ya me esta empezando a dar por culo.... y mucho ademas!!! no rasguea bien hacia abajo la hija de perra!!! falla un montón de veces.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

AHHHHHHHHH!!!!!!!!! Han puesto cosas del GH5 para el avatar jeje, mirad como he dejado al mio:

Imagen

La camiseta cuesta 80pts y la guitarrita 160pts.... psé... no es que me arruine...

La guitarrita mola pero el gilipollas se la pone y se la quita de vez en cuando... no me mola eso, deberia estar todo el rato con ella!

Que bueno tio! yo tengo una camiseta como esa jajajajaja!!!!!!!! me la pillaría tb para mi avatar lo que pasa es que llevo baneado siglos xD fui de los primeros en caer.... :o
Yo tb tengo una camiseta igual que me la regalaron hace un como 3 años por registrarme en la web de activision o algo asi xD eso si, tamaño M.... o sea que se la pone mi madre jaja

Ya me he fullcombeado todo el pack gratuito de Activision (que por cierto ME HA ENCANTADO!!!!!), "easy stuff" como dirian los yankees, aunque la de The Silence is Deafening me ha costado un pelín por una cosa rarilla que hay... segun scorehero soy el 1º en FCar esa cancion jaja y claro, 1ª posicion tambien xDDDDDD en las otras dos canciones estoy tb 1º en una de ellas y 4º en la otra.... la peña ya pasa de poner puntuaciones xD

PD: Dando fuerte a la guitarra no me ha dado muchos fallos... aunque si alguno que otro... igual hago un cambiazo en algun lado... [angelito]
tengo una duda

me bajé la demo del Guitar Hero y estuve jugando un rato con el mando....... entonces me dió por probar la guitarra del GH2 de PS2 con un adaptador que tengo para pasar de Play2 a USB, lo conecté a la 360 y no iba ¿es normal? o es porque estoy con la demo...?

saludos
en PS3 creo que si que hay algun cacharro de esos que si que va... pero en 360 no me suena.
malote555 escribió:tengo una duda

me bajé la demo del Guitar Hero y estuve jugando un rato con el mando....... entonces me dió por probar la guitarra del GH2 de PS2 con un adaptador que tengo para pasar de Play2 a USB, lo conecté a la 360 y no iba ¿es normal? o es porque estoy con la demo...?

saludos

tengo lo mismo que tú y es normal xDD ojala funcionara, la SG iba de fábula!!

PD:
joder con el hector este xDDD que pesao, y eso que le he rechazado las peticiones mil veces jaja
hoy me ha mandado un mensaje de voz diciendo que ha visto mis videos en youtube y que quería jugar al GHM xD
luego me he ido, y al volver tenía otro mensaje de voz diciendo que era una lástima porque queria jugar warensemble que le sale el solo perfecto xDD
lleva 2 o 3 días que no para de mandarme invitaciones >< arggg xD
nieto escribió:
malote555 escribió:tengo una duda

saludos

tengo lo mismo que tú y es normal xDD ojala funcionara, la SG iba de fábula!!

:( que mala leche, ya lo hacen asi de "bien" a posta, claro....

pues una pregunta, hay mucho movimiento GH en el Live? y el nivel es duro? a lo mejor cambio la guitarra de PS2 por una de 360, perp si merece realmente la pena, claro.
Me recomendais el bundle GH5 más guitarra, o el Rock Band Beatles más guitarra???? En sí lo que me interesa es la guitarra, luego ya pillo juegos de todo tipo de segunda mano....
Siempre se ha dicho que la de los GH son mejores... aunque suelen salir muchas defectuosas... pero cuando tienes una que no falla son la caña, la de los RB no las he probado pero la del RB: The Beattles McCartney Edition es la repanocha jajajaj guapisisisisisisisisiiiiisima!!!! (la 3ª)

Imagen
ferdy_vk escribió:Siempre se ha dicho que la de los GH son mejores... aunque suelen salir muchas defectuosas... pero cuando tienes una que no falla son la caña, la de los RB no las he probado pero la del RB: The Beattles McCartney Edition es la repanocha jajajaj guapisisisisisisisisiiiiisima!!!! (la 3ª)

Pero indudablemente es mucho mejor el GH5 que el RB de los Beatles.
hombre, a no ser que seas superfan de los Beattles esta claro que el GH5 es mejor xq toooooooodo el rato beattles beattles beattles... pero lo que él queria es la guitarra.
Yo sigo diciendo que el gran fallo de las guitarras de RB es que el botón es el própio mástil xD
Pero sí, muy curradas =)
gayeta escribió:
Dark escribió:los pads de las patas se separan bien, atras de los pads, hay 2 pestañas verticales que tienes que levantar para que salga.

Si los pads sí que se separan bien de las patas, el problema que tengo es al separar el cuerpo de las 2 patas verticales de las 2 bases horizontales con las que se apoya la batería al suelo. ¿Alguna idea?
gracias!!

El problema está en separar estas 2 partes señaladas con flechas:

Imagen
gayeta escribió:El problema está en separar estas 2 partes señaladas con flechas:

[img*]http://i46.photobucket.com/albums/f148/gayeta/patas.jpg[/img]

Hay que hacer fuerza =) xDDD
nieto escribió:
gayeta escribió:El problema está en separar estas 2 partes señaladas con flechas:

[img*]http://i46.photobucket.com/albums/f148/gayeta/patas.jpg[/img]

Hay que hacer fuerza =) xDDD

¿Pero hay que hacer mucha fuerza? Lo digo porque está bien sujeto y al intentar tirar tengo miedo de cargarme las 2 pestañas que hay a cada lado de la pata (las que tienen forma cuadrada, no las que son como palancas que se puede soltar o sujetar)
gracias!
Dios, los temazos de artistas invitados del GH Van Halen no están nada mal, de todas formas el juego no creo que caiga porque es excesivamente complicado en experto y el modo difícil siempre se me hace aburrido... [carcajad]
EXTRA EXTRAAAAAAAAA!!!!!!!!

Al hacer el pre-order del GH5+Guitarra en AMAZON.CO.UK te regalan el GHWT!!!!!!!!!! Yo ya lo he reservado, son £76.34 con los gastos incluidos (87.76€). http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Bun ... 015&sr=8-2

luego vendo ese WT y la guitarra del WT (que 1º tengo que cambiar xq esta un poco fastidiada) y asi tendria GH5+guitarra por casi nada jeje
Hola a todos, 2 videos míos tocando la bateria en experto, espero que os gusten y pasaros a cometar por yutube jeje

Rock Band 2 Welcome Home 97 % Expert

Guitar Hero Metallica Enter sandman Expert

Saludos !!!
Necesito vuestra ayuda hamijos :(

He pedido la sustitución de la guitarra del GH3 que se me estropeó hace un tiempo, pero tengo un problemilla. Me piden que mande una copia del ticket o factura de la compra y aunque yo guardo todos los tickets de mis compras este en partiular no lo encuentro por ningún lado [mamaaaaa]

Si alguien es tan amable de escanearme un comprobante de la compra del GH3 (guitarra + juego) le estaría muy agradecido.

Gracias.
Mogurito06 escribió:Necesito vuestra ayuda hamijos :(

He pedido la sustitución de la guitarra del GH3 que se me estropeó hace un tiempo, pero tengo un problemilla. Me piden que mande una copia del ticket o factura de la compra y aunque yo guardo todos los tickets de mis compras este en partiular no lo encuentro por ningún lado [mamaaaaa]

Si alguien es tan amable de escanearme un comprobante de la compra del GH3 (guitarra + juego) le estaría muy agradecido.

Gracias.

a mi me paso lo mismo y en el game no me pidieron el ticket
El tema es que no va a ir para el Game, si no para Activision. La guitarra aún está en garantía, pretendo que me la reparen o me la cambien, pero sin ticket de compra nada ^^U
xbox del canarion está baneado por "clon de usuario expulsado"
Mogurito06 escribió:El tema es que no va a ir para el Game, si no para Activision. La guitarra aún está en garantía, pretendo que me la reparen o me la cambien, pero sin ticket de compra nada ^^U

Pues sin ticket amigo creo que poco vas a hacer , aunque te deseo suerte , y si vas a reclamar usa a tope la lavia , que si consigues caerle bien a alguien es mas facil que te ayuden .
A mi me cambiaron la del WT hará un mes y tb esta defectuosa... pero como me voy de vacas el finde que viene lo que voy a hacer es un cambiazo en alguna tienda... no me mola pero bueno... les digo que esta defectuosa, me devuelven la pasta y a ellos se las cambian sin problemas.

En bateria:

Imagen

muy molona!
ferdy_vk escribió:A mi me cambiaron la del WT hará un mes y tb esta defectuosa... pero como me voy de vacas el finde que viene lo que voy a hacer es un cambiazo en alguna tienda... no me mola pero bueno... les digo que esta defectuosa, me devuelven la pasta y a ellos se las cambian sin problemas.

En bateria:

Imagen

muy molona!

Deberías grabarte para que te viésemos, como hago yo un poco más arriba, y queda muy bien jejeje, porque se ve que eres bueno.
3842 respuestas