Tauste escribió:Me gustaria saber si existen baterias recargables o algun "juega y carga" para la bateria del gh:wt. Mirando he visto que existen para la guitarra, pero no veo nada para la bateria...haber si alguno sabeis de algo, o algun invento. Que ir con las recargables parriba y pabajo son un coñazo, encima casi na mas ponerlas, marca que queda poco >_<
ferdy_vk escribió:la verdad es que es un coñazo estar con pilas a estas alturas, año 2009...puff....
Igual me lo pillo, en play.com esta por 5,19€ envio gratis, asike igual cae, ya sea para bateria o para guitarra....sabeis si el sobre dnd lo mandan entra en el buzon???
ferdy_vk escribió:la verdad es que es un coñazo estar con pilas a estas alturas, año 2009...puff....
Igual me lo pillo, en play.com esta por 5,19€ envio gratis, asike igual cae, ya sea para bateria o para guitarra....sabeis si el sobre dnd lo mandan entra en el buzon???
-Se pueden hacer bandas con 4 personas eligiendo los instrumentos que te de la gana... como 3 guitarras y un bateria o 2 bateria, un bajo y un cantante... o 4 guitarras... lo que sea.
No se pueden de 4572464561584153894516 personas?
-La energia en bandas no es colectiva como en el GHWT, sino que cada uno tiene su propia energia (como en los RB). Si alguien muere saldrá un Revival Meter y podrá ser salvado si los demas siguen tocando bien.
El Revival Meter este no me mola la verdad...
-"Band Moments": Es eso que hemos visto en algun video cuando las notas se ponen con fuego... es cuando en una cancion en grupo todos tocan ciertas secciones sin fallar obteniendo recompensas con efectos de pantalla y puntos...
Multis x10,pastis, caca...de todo xD
-Los DLC del GHWT valdrán para este GH5
Yesh! Yesh!(M. Bison)
-"Party Play": Es un modo en el que cada personaje puede cambiar de instrumento y dificultad en cualquier momento.
Si estoy en guitarra y quiero ser bajo porqué soy n00b, debo de fastidiar a la gente y pausar? xD
-"Rock Fest": ...En el submodo "Elimination"el peor jugador es eliminado cada cierto tiempo. Otro modo es el "Perfectionist" donde solo se suman puntos en ciertas secciones. "Do or Die" es otro submododonde si un jugador falla tiene que esperar un tiempo sin jugar (o algo asi he entendido). "Streakers" es oooootro submodo dodne el jugador que mejores rachas tenga mas cosas obtiene (supongo que puntos).
Elimination: Yesh! Yesh!
Do or Die: Deberian de hacer "FC or Die": Fallas una nota y game over
Streakers: Truño, que pasa si hay 2 jugando a Polly en batería y la FCean? LOL
-Desafios: Hay 3 tipos de desafios: Oro, Platino y Diamante (Diamante es el mas dificil). Los desafios serñan tipo obten tal racha, gana tantos puntos con energia, vocalizar bien la palabra Fame en la cancion de David Bowie, tocar X segundos meneando la barra de vibratto, etc etc... Si estamos en grupo y alguien gana un desafio, todos obtendrán ese desafio. Los desafios valen para comprar las cosas de la tienda (parece ser que no habrá dinero).
[EXTENDIDO]Ligarte a una groupie, drogarte a tope antes de salir, destrozar la guitarra a la mitad de la cancion(La guitarra del GH5 viene GuitarSensor+, que detecta las hostias que le das xDDD
-Estrellas: Según como toques una cancion obtendras e 1 a 9 estrellas (LOL?). 5 estrellas por tocar la cancion (como antes), una 6ª estrella si haces un 100% y una 7ª, 8ª y 9ª estrella segun los desafios que hayas ganado.
La 9a es por optimal path y las otras por lo que hay arriba, en negrita xDDD
-GHTunes mejorado (alguien lo usa??? xD)
LOL
-Johnny Cash, Carlos Santana y Shirley Manson estan confirmados como personajes jugables.
Uno te dice que si no actuas bien te deja con 0$ xDDD
- En Xbox360 se podrán usar los avatares como personajes jugables, la risa vamos xD
Habrán cosas sin sentido: El calvo del LiDL cantando o un cani haciendo metal xDDD
-Todas las canciones estarán desbloqueadas desde el principio en Partida Rápida.
Si hay una cancion superhiperultramegadificil, no tiene sentido desbloquearla desde 0
- En Xbox360 se podrán usar los avatares como personajes jugables, la risa vamos xD
Habrán cosas sin sentido: El calvo del LiDL cantando o un cani haciendo metal xDDD
ferdy_vk escribió:Sr.Exalted, está usted muy jodido ehhhh ...por cierto, xq relacionas tantas cosas con la droga y especialmente con la coca???
lo del party play ese, si lguien kiere cambiar de instrumento, no se para el grupo entero, te sale solo a tí el submenu de cambio...o eso parece en los videos.
Streakers: Pues si empatan en racha, empatan, como cuando juegas a dobles y los 2 se hcen 235,643ptos -_-- En Xbox360 se podrán usar los avatares como personajes jugables, la risa vamos xD
Joer pues ver a un grupode punkies tocando la escuela de calor es muy normal xD
En estos 2 NUEVOS VIDEOS podeis ver estas cosas:
http://www.gametrailers.com/video/rockf ... hero/53821
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... hero/53809
Madre mia ke parado está ahora el mundillo GH xD el mes ke viene va a ser wwwwwwwwwwwwweno!
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:PD: Seamos sinceros, este GH: Van Halen no lo va a comprar ni dios... igual soy yo el único que lo compra jeje xq vamos... no tienen ni décimo de popularidad que tienen Metallica o Aerosmith...
OST Recopilado de GH5 escribió:http://www.megaupload.com/?d=H0MG6YN1
http://www.megaupload.com/?d=J5NU40WY
http://www.megaupload.com/?d=EMJ2SQZ7
http://www.megaupload.com/?d=DXHH00IV
http://www.megaupload.com/?d=9MG6OINS
http://www.megaupload.com/?d=RSE155TA
ferdy_vk escribió:PD: Seamos sinceros, este GH: Van Halen no lo va a comprar ni dios... igual soy yo el único que lo compra jeje xq vamos... no tienen ni décimo de popularidad que tienen Metallica o Aerosmith...
balu1791 escribió:mustaine me parece un tio sobrevalorado de la hooostia,
balu1791 escribió: para mi gusto canta como el culo y no toca tan bien,
balu1791 escribió: del borrachuzo este xD
balu1791 escribió:(ahora vendra el fanatico de megadeth a pasarme videos con supersolos del borrachuzo este xD)
balu1791 escribió:Conozco de sobra los problemas que tuvo, pero imaginate como estaria de pirado mustaine cuando tuvieron que echarlo del grupo,que casi los mata a todos con la furgoneta...
balu1791 escribió:Y lo que he oido de el con la guitarra no es nada del otro mundo(comparado con todo lo que he escuchado de metallica), y escuchaba megadeth de pequeño con mi hermano, tengo algun disco de ellos,exactamente Countdown To Extinction, y me gustaban poquitas, la que mas Symphony Of Destruction, que ahora la escucho y no me dice nada...
balu1791 escribió:a lo que me refiero es que todo lo que he escuchado de megadeth es muy parado, toca 2 segundos y se para, despues la voz que no pega nada, toca 2 segundos, para, vuelve a hablar, porque no canta, habla, ya sabes a que tipo de canciones me refiero, vamos que apenas lo he visto tocar de seguido tio... asi que conocimiento sobre ellos tengo,
balu1791 escribió:y por dios...Kirk es uno de los mejores guitarras del mundo, por supuesto por delante de Mustaine, y creo que ha quedado demostrado en todos estos años, ademas,
balu1791 escribió:, ademas, esta misma tarde he hablado con ferdy sobre eso, que metallica se vendio en varios discos, no lo niego, por culpa de un hijo de puta llamado Bob Rock, pero metallica ha vuelto cuando menos lo esperaba, y sinceramente, me parecen muyyy superiores a megadeth, y me alegro de que lo echaran en su dia, porque sino no tendriamos a Kirk Hammett hoy aqui, y dicho sea de paso, tampoco tendriamos hoy a Megadeth
cdb escribió:Me ha llegado la bateria recargable de Play.com. Ha tardado una semana justa en llegar y funciona perfectamente con la guitarra del WT. Me la han mandado en un sobre de carton que no cabia en el buzon, aunque luego la caja de la bateria es menos de la mitad de grande...
ferdy_vk escribió:cdb escribió:Me ha llegado la bateria recargable de Play.com. Ha tardado una semana justa en llegar y funciona perfectamente con la guitarra del WT. Me la han mandado en un sobre de carton que no cabia en el buzon, aunque luego la caja de la bateria es menos de la mitad de grande...
joder pues yo pedí el GRID el viernes tb y no me ha llegado de play.com
Mikel EOL escribió:Jaja gracias chicos... No, no es con X-Box Live Vision xD, es un montage con el Sony Vegas Pro... Grabo el juego con una capturadora, me grabo a mi con una camara y luego lo junto Lo que para que este bien sincronizado tengo que hacer pequeños cortes en el video donde salgo yo... Por que si lo pongo tal cual, cuando lleva 1 minuto o mas, es como si se desincronizara con la pantalla del juego xD... Una cosa rara, pero bueno, no doi con el problema, asi que al montarlo tengo que hacer algunas virgerias y almenos este ma kedao medio decente xD !!