Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Bieeeeen!! Me he pasado Visions con la bateria!! XD XD XD

Al final el problema era que me ponia a pisar el bombo como un loco y me echaban en cuestion de segundos [+risas]
Me gustaria saber si existen baterias recargables o algun "juega y carga" para la bateria del gh:wt. Mirando he visto que existen para la guitarra, pero no veo nada para la bateria...haber si alguno sabeis de algo, o algun invento. Que ir con las recargables parriba y pabajo son un coñazo, encima casi na mas ponerlas, marca que queda poco >_<
ferdy_vk y igalan muchas gracias por vuestras recomendaciones, creo que finalmente me decidiré por una Les Paul del GH III, ahora lo difícil será encontrarla porque en todas partes veo que venden la del GH WT jaja.

Gracias de nuevo ;)
Tauste escribió:Me gustaria saber si existen baterias recargables o algun "juega y carga" para la bateria del gh:wt. Mirando he visto que existen para la guitarra, pero no veo nada para la bateria...haber si alguno sabeis de algo, o algun invento. Que ir con las recargables parriba y pabajo son un coñazo, encima casi na mas ponerlas, marca que queda poco >_<

Que no se quede en el olvido, yo tb estoy hasta las narices... Si alguien sabe algo que comente
En la tienda oficial de Guitar Hero pone que la bateria sirve para las guitarras y para la bateria.

http://www.guitarherostore.com/Guitar-H ... i-Platform
la verdad es que es un coñazo estar con pilas a estas alturas, año 2009...puff....

Igual me lo pillo, en play.com esta por 5,19€ envio gratis, asike igual cae, ya sea para bateria o para guitarra....sabeis si el sobre dnd lo mandan entra en el buzon???
ferdy_vk escribió:la verdad es que es un coñazo estar con pilas a estas alturas, año 2009...puff....

Igual me lo pillo, en play.com esta por 5,19€ envio gratis, asike igual cae, ya sea para bateria o para guitarra....sabeis si el sobre dnd lo mandan entra en el buzon???

No os quejéis, que con mi explorer del GH2 ando con cable jeje
ferdy_vk escribió:la verdad es que es un coñazo estar con pilas a estas alturas, año 2009...puff....

Si, entra en el buzon, de ancho es como un juego. Yo ya lo pedí hace un par de semanas y creo que merece la pena (por 5€ enviado es muy barato) ;)

Un saludo!
Y cuanto tardo en llegarte? Yo la pedi el miercoles, y el sabado me ire de vacaciones, y como no me llegue a tiempo me cagare en todo!! [+risas]
-Se pueden hacer bandas con 4 personas eligiendo los instrumentos que te de la gana... como 3 guitarras y un bateria o 2 bateria, un bajo y un cantante... o 4 guitarras... lo que sea.
No se pueden de 4572464561584153894516 personas?

-La energia en bandas no es colectiva como en el GHWT, sino que cada uno tiene su propia energia (como en los RB). Si alguien muere saldrá un Revival Meter y podrá ser salvado si los demas siguen tocando bien.
El Revival Meter este no me mola la verdad...

-"Band Moments": Es eso que hemos visto en algun video cuando las notas se ponen con fuego... es cuando en una cancion en grupo todos tocan ciertas secciones sin fallar obteniendo recompensas con efectos de pantalla y puntos...
Multis x10, pastis, caca... de todo xD

-Los DLC del GHWT valdrán para este GH5
Yesh! Yesh!(M. Bison)

-"Party Play": Es un modo en el que cada personaje puede cambiar de instrumento y dificultad en cualquier momento.
Si estoy en guitarra y quiero ser bajo porqué soy n00b, debo de fastidiar a la gente y pausar? xD

-"Rock Fest": ...En el submodo "Elimination"el peor jugador es eliminado cada cierto tiempo. Otro modo es el "Perfectionist" donde solo se suman puntos en ciertas secciones. "Do or Die" es otro submododonde si un jugador falla tiene que esperar un tiempo sin jugar (o algo asi he entendido). "Streakers" es oooootro submodo dodne el jugador que mejores rachas tenga mas cosas obtiene (supongo que puntos).
Elimination: Yesh! Yesh!
Do or Die: Deberian de hacer "FC or Die": Fallas una nota y game over
Streakers: Truño, que pasa si hay 2 jugando a Polly en batería y la FCean? LOL

-Desafios: Hay 3 tipos de desafios: Oro, Platino y Diamante (Diamante es el mas dificil). Los desafios serñan tipo obten tal racha, gana tantos puntos con energia, vocalizar bien la palabra Fame en la cancion de David Bowie, tocar X segundos meneando la barra de vibratto, etc etc... Si estamos en grupo y alguien gana un desafio, todos obtendrán ese desafio. Los desafios valen para comprar las cosas de la tienda (parece ser que no habrá dinero).
[EXTENDIDO]Ligarte a una groupie, drogarte a tope antes de salir, destrozar la guitarra a la mitad de la cancion(La guitarra del GH5 viene GuitarSensor+, que detecta las hostias que le das xDDD

-Estrellas: Según como toques una cancion obtendras e 1 a 9 estrellas (LOL?). 5 estrellas por tocar la cancion (como antes), una 6ª estrella si haces un 100% y una 7ª, 8ª y 9ª estrella segun los desafios que hayas ganado.
La 9a es por optimal path y las otras por lo que hay arriba, en negrita xDDD

-GHTunes mejorado (alguien lo usa??? xD)
LOL

-Johnny Cash, Carlos Santana y Shirley Manson estan confirmados como personajes jugables.
Uno te dice que si no actuas bien te deja con 0$ xDDD

- En Xbox360 se podrán usar los avatares como personajes jugables, la risa vamos xD
Habrán cosas sin sentido: El calvo del LiDL cantando o un cani haciendo metal xDDD

-Todas las canciones estarán desbloqueadas desde el principio en Partida Rápida.
Si hay una cancion superhiperultramegadificil, no tiene sentido desbloquearla desde 0
Sr.Exalted, está usted muy jodido ehhhh :O [+risas] ...por cierto, xq relacionas tantas cosas con la droga y especialmente con la coca??? :O :O :O

lo del party play ese, si lguien kiere cambiar de instrumento, no se para el grupo entero, te sale solo a tí el submenu de cambio...o eso parece en los videos.

Streakers: Pues si empatan en racha, empatan, como cuando juegas a dobles y los 2 se hcen 235,643ptos -_-

- En Xbox360 se podrán usar los avatares como personajes jugables, la risa vamos xD
Habrán cosas sin sentido: El calvo del LiDL cantando o un cani haciendo metal xDDD

Joer pues ver a un grupode punkies tocando la escuela de calor es muy normal xD

En estos 2 NUEVOS VIDEOS podeis ver estas cosas:

http://www.gametrailers.com/video/rockf ... hero/53821
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... hero/53809

Madre mia ke parado está ahora el mundillo GH xD el mes ke viene va a ser wwwwwwwwwwwwweno! [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Sr.Exalted, está usted muy jodido ehhhh :O [+risas] ...por cierto, xq relacionas tantas cosas con la droga y especialmente con la coca??? :O :O :O

lo del party play ese, si lguien kiere cambiar de instrumento, no se para el grupo entero, te sale solo a tí el submenu de cambio...o eso parece en los videos.

Streakers: Pues si empatan en racha, empatan, como cuando juegas a dobles y los 2 se hcen 235,643ptos -_-

Joer pues ver a un grupode punkies tocando la escuela de calor es muy normal xD

En estos 2 NUEVOS VIDEOS podeis ver estas cosas:

http://www.gametrailers.com/video/rockf ... hero/53821
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... hero/53809

Madre mia ke parado está ahora el mundillo GH xD el mes ke viene va a ser wwwwwwwwwwwwweno! [sonrisa]

Tan solo lo hacia para hacer un "up", pero no sabia que hacer, así que saco comedia de un lado a otro XD

Y sobre el streakers, creo que lo entiendo, ademas del swap guitarra-bajo
la Les Paul del guitar hero 3 sera compatible con Guitar hero 5?
TODAS las guitarras son compatibles entre juegos(a excepcion de la Strat)
ExalteR3V3NG3 escribió:

Tan solo lo hacia para hacer un "up", pero no sabia que hacer, así que saco comedia de un lado a otro XD

Y sobre el streakers, creo que lo entiendo, ademas del swap guitarra-bajo[/quote]

hombre pero eso que has dicho en el "Do or Die" de que deberia ser "FC or Die" molaria xD

PD: Como salga el 1 de Sept me va a "joder"... xq es cuando me pillo mis 2 semanitas de vacaciones y me voy a la playita... y no creo que me lleve las consolas... eso si, si lo pido a Amazon o una de estas en cuanto llegue me encontraré el juego en el buzon jaja, bueno a ver a ver...
por fin un tema de 3 doors down.....hemos tenido k llegar al gh5 para k se den cuenta de que el mejor grupo de la historia tenga un misero tema en su juegoXD
Lista del GH: Van Halen

Van Halen Songs

“Ain't Talkin Bout Love”
“And The Cradle Will Rock”
“Atomic Punk”
“Beautiful Girls”
“Cathedral” (solo)
“Dance The Night Away”
“Eruption” (solo)
“Everybody Wants Some”
“Feel Your Love Tonight”
“Hang ‘Em High”
“Hear About It Later”
“Hot For Teacher”
“Ice Cream Man”
“I'm The One”
“Jamie's Cryin”
“Jump”
“Little Guitars”
“Loss Of Control”
“Mean Street”
“Panama”
“Pretty Woman”
“Romeo Delight”
“Running With The Devil”
“So This Is Love”
“Somebody Get Me A Doctor”
“Spanish Fly” (solo)
“Unchained”
“You Really Got Me”

Otras
Alter Bridge - “Come To Life”
Billy Idol - “White Wedding”
blink-182 - “First Date”
Deep Purple - “Space Truckin”
Foo Fighters - “Best Of You”
Foreigner - “Double Vision”
Fountains of Wayne - “Stacy's Mom”
Jimmy Eat World - “Pain”
Judas Priest - “Painkiller”
Killswitch Engage - “The End Of Heartache”
Lenny Kravitz - “Rock And Roll Is Dead”
Queen - “I Want It All”
Queens of the Stone Age - “Sick, Sick, Sick”
Tenacious D - “Master Exploder”
The Clash - “Safe European Home”
The Offspring - “Pretty Fly For A White Guy”
Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life”
Weezer - “Dope Nose”
Yellowcard - “The Takedown”

http://multiplayerblog.mtv.com/2009/08/ ... -revealed/
Gracias! lo pongo en la 1ª hoja jeje

Painkiller de los Judas!!!! oh wait... ya esta en el RB2 xD y la de Billy Idol, y la de Tenacious D y la de offspring (aunque esta es DLC).... xq siempre se tienen que repetir entre los dos juegos????? >.<

Alguien se anima a hacer WIKIS de los GH??? yo igual hago alguno...

PD: Seamos sinceros, este GH: Van Halen no lo va a comprar ni dios... igual soy yo el único que lo compra jeje xq vamos... no tienen ni décimo de popularidad que tienen Metallica o Aerosmith...
La lista del GH:VH me parece sencillamente horrenda. Donde estan Best of both worlds, Dreams, When it's love....? Faltan muchas buenas, hay pocas de VH y ademas, 3 son solos. Y el resto... no se supone que son grupos que influyeron a VH o influenciados por ellos? Blink 182, Offspring, Third Eye Blind, QOTSA o Yellowcard estan influenciados por VH? En que, en que en ambos grupos hay guitarristas, no?

Y por que tantas repeticiones? Varias de las canciones ya han salido en Rock Band. Judas Priest solo tienen Painkiller? Acaso no hay mas canciones de Judas para no repetir la que ya venia en RB2? Puestos a repetir, que hubieran metido Beat It.

Lo dicho, un listado de canciones horrible, me atreveria a decir que peor que el de Aerosmith.
el tracklist es horrible
ferdy_vk escribió:PD: Seamos sinceros, este GH: Van Halen no lo va a comprar ni dios... igual soy yo el único que lo compra jeje xq vamos... no tienen ni décimo de popularidad que tienen Metallica o Aerosmith...

Yo creo que si lo comprará gente, cierto es que el público de GH suele ser joven pero Van Halen es baaastante famoso en todo el mundo, y sin duda habrá adeptos con ganas de comprarlo. Por no hablar de los adictos a los solos eternos aunque no les guste en exceso la música de VH.
Cae fijo.
Bueno, al menos de Jimmy Eat World han puesto Pain, que es la unica cancion que conozco de ellos (quitando la del RB2) y me gusta bastante [+risas]

Y eso de que la mitad de la lista ya este en el Rock Band y que de las canciones de Van Halen hayan puesto Hot for Teacher que ya esta en el WT... Si la gracia de que repitan canciones es poder tocarlas con la bateria o cantarlas...

Este no me lo comprare.
Bueno para los que quieran ir deleitandose con los temas del próximo GH5,...

OST Recopilado de GH5 escribió:
http://www.megaupload.com/?d=H0MG6YN1
http://www.megaupload.com/?d=J5NU40WY
http://www.megaupload.com/?d=EMJ2SQZ7
http://www.megaupload.com/?d=DXHH00IV
http://www.megaupload.com/?d=9MG6OINS
http://www.megaupload.com/?d=RSE155TA

Aqui el tracklist recopilado. Yo el primero en oirlo, que va a ir del tiron al coche la gran mayoria de temas.
Imagen
Me podia haber hecho muchos mas puntos porque solo he podido activar la energia una vez cawento

Pero bueno, soy el 20 en Scorehero XD

Tambien he hecho Spoonman 5GS, que habria sido FC de no ser por el puto pad amarillo que si le doy un poco fuerte se "bloquea" y pierde la mitad de los golpes hasta que vuelve a ir bien ¬¬
Muy buena cdb, mi hermano creo ke llega a los 300k, pero no recuerda bien xD, y sí, ahi veo imopsible activar mas de 1 vez la energia...

Yo hoy me he puesto un ratejo el GH2 y me he hecho un FC en:

Imagen

...y a la primera xD una de las ke me faltaba :) no es que sea la repanocha pero es que siempre se me atragantaban esos cambios de hopos...

Dark, eske no me kiero spoilear, prefiero ke me sorprendan las canciones cuando las juego jejeje asi de rarito soy, ya me conoceis [Ooooo] por cierto, lo pondría en el 1r post pero es que no se si será legal.... no me arriesgo xD
ferdy_vk escribió:PD: Seamos sinceros, este GH: Van Halen no lo va a comprar ni dios... igual soy yo el único que lo compra jeje xq vamos... no tienen ni décimo de popularidad que tienen Metallica o Aerosmith...

Tu sigues en tu mundo de fantasias abstractas... en fin... Este GH vendera lo mismo que los demas... sera de los peores vendidos, pero vendera bastante...
tio que coño dices macho??? a que te refieres a eso del mundo de fantasia abstracta???

PD: Igual me hago un video de alguna del GH2 esta tarde... que ya he conseguido que me vaya bien [sonrisa]
Yeah, vine hace unos dias de la campus party y bua >_< (creo que he mejorado mas jugando una semana en la campus que en mucho tiempo atras xD)

dejo 3 fotitos (aunque para muchos no sean gran cosa, yo antes lo hacia mucho peor xDD)

almost easy con un epic choke al final
Imagen

Al fin 5 estrellas en TDWDTG
Imagen

esta fue una buena "ronda" >_<
Imagen
Estoy escuchando todas las canciones del GH5, y de momento, un bodrio practicamente todas,casi todo tipicas banditas comerciales de america,POP PURO Y...DURO? de duro poco xD, aunque la de billy squier es la leche es muy rockera, al menos algunas conservan el alma del rock...estoy improvisando este mensaje,y debo decir...HOSTIA PUTA!! la de children of bodom, cojones como mola!!! es la rehostia, por fin una cancion dura, y la de king crimson debe ser de la repera o la han modificado,que antigua suena xD, otra gorda!! la de darkest hour, dios ya va mas de una, esto es raro ya, la de deep purple por supuesto esta bien metida en el juego, no como casi todas las demas, no veas que animada la de elton john xD, tambien estoy un poquito harto de ver a los beastie boys, con sus canciones estupidas (para el juego) porque son malisimas repetitivas y es que...joder, que practicamente son raperos, no usan apenas guitarras, no me jodas, no saques notas donde apenas las hay [carcajad] y la que creo que me va a dar dolor de cabeza es la de gorillaz, es peor que las de los beastie por dios, no tocan NA!! si es que no es rock como coño meten cosas que no son ni derivadas xD la de Gov't Mule tambien es rockera, mola, la de Grank Funk Railroad tambien, muy chula, ahora estoy con la de iron maiden, que no me gustan nada, pero bueno nunca he visto una de ellos aqui y creo que merecian un hueco, aparte esa cancion si que me pone para el GH xD y la de jeff beck, que alguien me explique de que va, y si me esta hablando a mi xD por dios me aburro! que cancion de ascensor! hostia la madre!! country!! jaja johnny cash, hostia que guapa va a estar tocar esta, y tiene un toque mariachi, iiiiiiiijoleeee, joder que animada xD la de Kiss esta chula aunque nunca me gustaron mucho, ahora la de megadeth, que aunque le tengo manía hasta la muerte a Mustaine, no deja de ser thrash, aunque mustaine me parece un tio sobrevalorado de la hooostia, para mi gusto canta como el culo y no toca tan bien, al menos no tanto como los que dicen que si siguiera en metallica serian mucho mejores, las canciones que tocó con metallica no me gustaba nada el estilo que le daba(ahora vendra el fanatico de megadeth a pasarme videos con supersolos del borrachuzo este xD), pero bueno, la tocare que es gratis XD otra rockera, la de motley crue, ahora las de nirvana, tampoco son mis favoritos pero las canciones estan bien elegidas, son las unicas que oia xD .......................................que me expliquen la de Public Enemy vs Ferry Costen......esta se ha colado verdad? o me la han colado? xD por dios! no se si la habreis escuchado pero...esto es una cancion de discoteca, no se de generos musicales de discoteca, pero vamos, house o algo asi xD esto es una broma? que no hay guitarras ni bateria ni hostias xD y el principio lo sacó Frank-T, "too black!" xD mas de un scratch con eso he escuchado, para uno de sus temas, hostia que clasico de queen, aunque siempre pensé que se pasan de mariposones xD RAMMSTEIN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] no es mi favorita pero al menos entran en accion, joder estos se merecen la corona de la lista! buf, ahora santana, que poquito me gusta xD hostia sale la cancion del Dirt 2!! la de scars of broadway, esta me molaba pero sigue siendo la de bandita americana, suena estilo Smackdown, que guapa esta, stevie wonder! xD y the police que clasico! vaya los rolling...estos se cayeron del cocotero hace tiempo xD esta cancion mola UUUUh UUUUh, la de the sword es dura tambien, la de thrice otra potentilla, hostia la del video de los avatares, vampire weekend, que simpatica es esta cancion xD la que le mola a ferdy XD esta molara un huevo tocarla, y por ultimo la de wolfmother, no tiene mala pinta, parece king diamond dios xD

Pues bueno me aburria y ya he sacado un analisis BASTANTE PERSONAL SOBRE TODO CON EL MALDITO MUSTAINE XD de la mayor parte de las canciones a lo tonto xD

Por cierto a ver si se baja ya la demo del Batman que le tengo ganas!!

Saludos!

PD:Ferdy, Cort X-11 de camino!
Me ha llegado la bateria recargable de Play.com. Ha tardado una semana justa en llegar y funciona perfectamente con la guitarra del WT. Me la han mandado en un sobre de carton que no cabia en el buzon, aunque luego la caja de la bateria es menos de la mitad de grande...
jaja Balu, vaya tochazo, ahí todo bien juntito, a ver puesto unos puntos y aparte o algo xDDDDD

PD: No todas las canciones van a ser de rock... esta claro que con la fama que han cogido estos juegos al final el dinero les puede y ponen canciones de todo tipo (como esa que dices que es house... no la he oido xD) pero si te soy sincero si me ponen 80 canciones de Heavy Metal al final voy a acabar atontadisimo... a mi me mola que pongan un poco de cada, por ejemplo yo estoy deseando que pongan la de Entre Dos Aguas de Paco de Lucia... anda que no seria divertida ni nada...

PD2: Iron Maiden??? joder pues en el GH2 (y GHGH) esta The Trooper, en el Rock Band esta Run To The Hills y en el GH3 esta Number Of The Beast... asi que nuevos en los GH no son xD
macho, quiero decir que se merecen un hueco, da igual que ya hayan salido, mira a metallica XD esta en el 3,4,metallica...xDDDDDDDDDD rb1 y 2...
y esta muy bien que haya variedad...y eso mismo es lo que quiero, variedad, no 30 canciones de pop-shit, digo rock, porque abunda el rock comercial, desde el world tour
balu1791 escribió:mustaine me parece un tio sobrevalorado de la hooostia,

Explícame eso.

balu1791 escribió: para mi gusto canta como el culo y no toca tan bien,

Bueno, la voz es como el Death Metal, hay que acostumbrarse, pero merece la pena darle una oportunidad, aparte de que me parece una voz muy característica, y el grupo con otro vocalista, no quedaría bien.Ahora, donde la has cagado es diciendo que no toca bien.Este tío, instrumentalmente hablando, le da mil vueltas a James y a Kirk juntos.

balu1791 escribió: del borrachuzo este xD

Te recuerdo que James también tuvo bastantes problemas con el alcohol.Some kind of Monster.

Y por ultimo decir algunas cosas más.
Megadeth no se a vendido en los años que llevan tocando, y Metallica, si.El ultimo disco de Megadeth, le da mil vueltas al Death Magnetic. Y que sepas que Metallica es mi grupo favorito, pero es que no soporto ver comentarios como estos sin ninguna justificación.
salu2
balu1791 escribió:(ahora vendra el fanatico de megadeth a pasarme videos con supersolos del borrachuzo este xD)

Conozco de sobra los problemas que tuvo, pero imaginate como estaria de pirado mustaine cuando tuvieron que echarlo del grupo,que casi los mata a todos con la furgoneta...
Y lo que he oido de el con la guitarra no es nada del otro mundo(comparado con todo lo que he escuchado de metallica), y escuchaba megadeth de pequeño con mi hermano, tengo algun disco de ellos,exactamente Countdown To Extinction, y me gustaban poquitas, la que mas Symphony Of Destruction, que ahora la escucho y no me dice nada...a lo que me refiero es que todo lo que he escuchado de megadeth es muy parado, toca 2 segundos y se para, despues la voz que no pega nada, toca 2 segundos, para, vuelve a hablar, porque no canta, habla, ya sabes a que tipo de canciones me refiero, vamos que apenas lo he visto tocar de seguido tio... asi que conocimiento sobre ellos tengo, y por dios...Kirk es uno de los mejores guitarras del mundo, por supuesto por delante de Mustaine, y creo que ha quedado demostrado en todos estos años, ademas, esta misma tarde he hablado con ferdy sobre eso, que metallica se vendio en varios discos, no lo niego, por culpa de un hijo de puta llamado Bob Rock, pero metallica ha vuelto cuando menos lo esperaba, y sinceramente, me parecen muyyy superiores a megadeth, y me alegro de que lo echaran en su dia, porque sino no tendriamos a Kirk Hammett hoy aqui, y dicho sea de paso, tampoco tendriamos hoy a Megadeth

Por cierto, no queria decir que toco yo mejor que el eh...quiero decir que tampoco es que sea dios vamos...
Para mi Megadeth y Metallica son los dioses del Trash, y las canciones de Megadeth son la leche... Mustaine no esta para nada sobrevalorado...
balu1791 escribió:Conozco de sobra los problemas que tuvo, pero imaginate como estaria de pirado mustaine cuando tuvieron que echarlo del grupo,que casi los mata a todos con la furgoneta...

Ami me parece que lo que dice James va a misa, y quien le diga lo contrario va a tomar por culo.Paso con Mustaine, y también paso con Newsted.

balu1791 escribió:Y lo que he oido de el con la guitarra no es nada del otro mundo(comparado con todo lo que he escuchado de metallica), y escuchaba megadeth de pequeño con mi hermano, tengo algun disco de ellos,exactamente Countdown To Extinction, y me gustaban poquitas, la que mas Symphony Of Destruction, que ahora la escucho y no me dice nada...

Sinceramente Countdown to Extinction, no es ni la mitad de buenos que Peace Sells, o el Rust in Peace.

balu1791 escribió:a lo que me refiero es que todo lo que he escuchado de megadeth es muy parado, toca 2 segundos y se para, despues la voz que no pega nada, toca 2 segundos, para, vuelve a hablar, porque no canta, habla, ya sabes a que tipo de canciones me refiero, vamos que apenas lo he visto tocar de seguido tio... asi que conocimiento sobre ellos tengo,

No todas las canciones son asi, si me dices eso, entiendo que has escuchado bastante poco de Megadeth. Para no repetir discos, te digo United Abominations(ni de cerca el mejor disco de Megadeth, pero algunos temas buenos tiene XD ), Sleepwalker, temazo donde los haya, y te puedo asegurar que este tema no es ni de cerca como tu dices.

balu1791 escribió:y por dios...Kirk es uno de los mejores guitarras del mundo, por supuesto por delante de Mustaine, y creo que ha quedado demostrado en todos estos años, ademas,

No te negare que Kirk es un gran guitarrista, pero mejor que Mustaine, no.Y ya no solo por Mustaine, si no por todos los guitarristas que a tenido Megadeth a lo largo de los años (que son muchos xD), como por ejemplo Marty Friedman o Kerry King.

balu1791 escribió:, ademas, esta misma tarde he hablado con ferdy sobre eso, que metallica se vendio en varios discos, no lo niego, por culpa de un hijo de puta llamado Bob Rock, pero metallica ha vuelto cuando menos lo esperaba, y sinceramente, me parecen muyyy superiores a megadeth, y me alegro de que lo echaran en su dia, porque sino no tendriamos a Kirk Hammett hoy aqui, y dicho sea de paso, tampoco tendriamos hoy a Megadeth

+1 a lo de Bob Rock XD .
Y bueno, sinceramente yo también me alegro de que echaran a Mustaine de Metallica, por que asi tenemos a los dos grupos.
salu2

EDIT: +1 a los de Luisao, y ahora que me doy cuenta vaya tocho que he escrito xD.
MADRE LA QUE HABEIS MONTADO EN UN SEGUNDO!!!! [+risas]

cdb escribió:Me ha llegado la bateria recargable de Play.com. Ha tardado una semana justa en llegar y funciona perfectamente con la guitarra del WT. Me la han mandado en un sobre de carton que no cabia en el buzon, aunque luego la caja de la bateria es menos de la mitad de grande...

joder pues yo pedí el GRID el viernes tb y no me ha llegado de play.com [mamaaaaa]

Por cierto, por fin me ha salido esta del GH2, he practicado el solo un rato, y a la primera ke me he ido a jugar la cancion completa zasca! jjeje bien!

Imagen

...y en bateria le ha salio a mi hermano esta:

Imagen

La ha tenido ke FC 2 veces seguidas para que le salieran las estrellas doradas, en el WT hay algunas canciones (no sé si todas) que cuando tocas los 2 platillos para activar la energia, si le das justo en una nota, esa nota no te la contabiliza, es por eso ke tiene como 4 canciones FC pero sin etrellas doradas, pero esta la quería tener con las dichos estrellitas y ha tenido ke echar la energia en 2 mini parones pra no darle en medio de una nota xD......PD: En Assassn 292k no sé d dnd va a sacar más puntos, igual para los 300k sí, pero no mucho más... [boing]
no te puedo decir nada de esos discos porque no los he oido XD pero bueno he oido, echale disco y medio de megadeth y digamos que a mi no me convencen, ten en cuenta, que desde los 7 o 8 años me llevo metiendo metallica en vena a raiz de mi hermano, entiendeme xD pero nunca le tuve especial amor a megadeth xD ni a iron maiden que no existe heavy en toda la ciudad que no le guste iron maiden, pues a mi no me hacen mucho tilín xD yo esque soy rarito tambien, pero bueno soy abierto a otros grupos que conoceras casi todos Static-X(puede que lo conozcas pero seria de carambola xD)...Fear Factory(estos si quizas los conozcas)...AC/DC(pa no conocerlos...) Testament,Sepultura,Airbourne(estos si los conoceras xD) no se no los oigo a casi ninguno, porque me tiro el dia con metallica pero...gustarme me gustan, y alguna vez me los pongo

Por cierto, el tipo de ritmo que te digo está en el claro ejemplo de Sweating Bullets, habla, tiniiini! habla, tiniiini! xD de eso es lo que he oido mayormente tio hasta en youtube busque algunas canciones el otro dia y eran parecidas a eso, no se no me convence xD
Video mio tocando Call Me When You're Sober, se me ve a mi tocando la bateria ^^ Lo que teneis que esperar a que empiece la bateria para que se me vea :p A ver que os parece !!

Evanescene - Call Me When You're Sober FC ION Drum View
Por cieto Balu, píllate el GH2 y juega a Hangar18 de Megadeth... flipa flipa con el temazo.... espectacular

Que wena Mkel! se sale la edicion del video!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: la amiga Amy Lee pone bastante burro.... [sonrisa]
Mikel, que guapo te ha quedado!

A eso me referia hace unos meses cuando pregunte aqui si se podia usar la Xbox Live Vision en el Guitar Hero y os reisteis de mi xD joder, viendo eso, repito lo que dije, o se puede, o esta MUY bien montado, y esta acojonantemente bien montado, felicidades Mikel y por el FC XD

Ferdy, lo haria, pero es que ando mal de dinero...y me quedan 3 dvd's que tengo reservados para FIFA10,PES2010 y Modern Warfare 2, porque no tengo un duro, a ver si pillo una tarrina cuando me sobre dinero que es dentro de un huevo, y me lo grabo xDDDD es que no me llama el guitar hero tio cada vez me ilusiona menos xD ya me lo pillare
Jaja gracias chicos... No, no es con X-Box Live Vision xD, es un montage con el Sony Vegas Pro... Grabo el juego con una capturadora, me grabo a mi con una camara y luego lo junto XD Lo que para que este bien sincronizado tengo que hacer pequeños cortes en el video donde salgo yo... Por que si lo pongo tal cual, cuando lleva 1 minuto o mas, es como si se desincronizara con la pantalla del juego xD... Una cosa rara, pero bueno, no doi con el problema, asi que al montarlo tengo que hacer algunas virgerias y almenos este ma kedao medio decente xD !! XD
Medio decente, si pareces un profesional xD y ya se que no es con la Live Vision, pero una pena, molaria algo asi directamente xD
ferdy_vk escribió:
cdb escribió:Me ha llegado la bateria recargable de Play.com. Ha tardado una semana justa en llegar y funciona perfectamente con la guitarra del WT. Me la han mandado en un sobre de carton que no cabia en el buzon, aunque luego la caja de la bateria es menos de la mitad de grande...

joder pues yo pedí el GRID el viernes tb y no me ha llegado de play.com [mamaaaaa]

Yo en realidad lo pedi el miercoles, el jueves estaba en "packing" y el viernes lo mandaron. Por cierto, tambien pedi unos protectores de pantalla para la DS, los pusieron en packing pero luego en vez de mandarlos me pusieron que no habia stock y aun estoy esperando a que repongan. Alguien sabe como cancelar el pedido? Porque me pone que puedo cancelarlo cuando quiera sin ninguna sancion pero no veo el boton de cancelar pedido por ninguna parte ni una direccion de contacto...
Mikel EOL escribió:Jaja gracias chicos... No, no es con X-Box Live Vision xD, es un montage con el Sony Vegas Pro... Grabo el juego con una capturadora, me grabo a mi con una camara y luego lo junto XD Lo que para que este bien sincronizado tengo que hacer pequeños cortes en el video donde salgo yo... Por que si lo pongo tal cual, cuando lleva 1 minuto o mas, es como si se desincronizara con la pantalla del juego xD... Una cosa rara, pero bueno, no doi con el problema, asi que al montarlo tengo que hacer algunas virgerias y almenos este ma kedao medio decente xD !! XD

jeje yo me hice un video de solos del GH3 pero me puse como pantalla pricipal a mi mano y luego el juego en un cuadrito en un esquina, no tenia ganas de ponerme a hacer virguerias con el Sony Vegas jeje... pero claro, sin capturadora me tendria que grabar 1º a la pantalla y luego a la mano...

En IGN han colgado un video de Johnny Cash http://xbox360.ign.com/dor/objects/1430 ... _8709.html

Juas! la caña!
PD: Clavado a Paco Buyo xDDDDD
Hola, estoy en muy atrasado en lo que se refiere a los GH, he jugado a todos, pero tengo el 2 para la 360 y el Rock Band con la bateria. Pero con la salida del GH5 estoy pensando en vender la bateria del RB y pillarme la del GH5. Tengo entendido que la nueva bateria de GH5 vendra con dos conectores para dos pedales y un conector jack más que aun no sabe para que será, significa eso que podremos tocar a doble pedal?? porque si es asi me la pillaré de cabeza xDD. Eso es todo, espero que alguien me resuelva la duda y que me recomiende si quedarme con el RB o pasar al GH (es que yo toco la bateria de verdad, y la verdad es que me llama mucho más tener los platillos, porque la bateria del RB es muy sosa para mi gusto xDD). Por cierto, una ultima duda, si me pillo la bateria del GH5, y vendo la del RB, la bateria del GH servirá para el juego de RB no? es que en la Campus Party, un dia, mientras me paseaba me pareció ver a uno jugando al RB con la bateria del GH, eso es posible??

Saludos y gracias!!
la bateria de GH4 y 5 funciona y funcionara en todos los GH y rock bands
aunque la bateria del GH4 ya tiene conectores y puedes jugar con doble pedal
si, pero en la del GHWT te tienes que comprar un adaptador para meter el otro pedal... Svidor, píllate la del GH5 que pinta muy bien [oki]

Bueeeeeeeeeeeeeno pues naaaaaaaaaaada.......... aaaaaaaaaaaale os dejo un video-choke

GH2: Freebird 99% >.<

joder joder! me hago todo perfecto y tengo que fallar en una tontá antes de los solos.... en fin >.< me jode xq me tengo que haer el FC ya por mis huevos y no me apeece volver a perder una o dos horas tocando la misma cancion una y otra vez... que por cojonuda que sea al final cansa.... argh!
Bua Ferdy, que rabia de fallo, pero bueno, ese FC unos cuantos intentos más y lo tienes.

Yo ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo GH (Menudo monazo), por no tener no tengo ni internet, hoy he pillado un rato por suerte, pero vamos, estare sin pasarme por aquí todo el mes. :(

Un saludo, Corwin.
RB2 - Painkiller 5GS Mikel DC (Drums) & Dubai ESP (Guitar)

Que bien nos salio joder, y la edicion del pobre Mikel, que se tiro dos horas como poco, genial!

De paso digo que voy a por el FC en Painkiller, a ver si antes de irme de vacaciones suena la flauta...
3842 respuestas