Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Buenas, hoy me he hecho un cacho de 93% en TTFAF xDD, tenía que contaroslo, la intro FC por fin.
Y RB ya casi la tengo, solo necesito mas práctica(las 5 estrellas jeje).
Saludos.
Más canciones de GH5(Ferdy se ilusionará):

Stevie Wonder - "Superstition"
Dire Straits - "Sultans Of Swing"
Megadeth – "Sweating Bullets"
Jimmy Eat World - "Bleed American"
TV On The Radio - "Wolf Like Me"
Queen & David Bowie - "Under Pressure"
Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"
3 Doors Down - "Kryptonite"
Muse - "Plug In Baby"
The Killers - "All The Pretty Faces"
Arctic Monkeys - "Brianstorm"
Mötley Crüe - "Looks That Kill"
Johnny Cash - "Ring Of Fire"
Blink-182 - "The Rock Show"
The Raconteurs - "Steady As She Goes"

YES! Smells like teen spirit!!!!!!!!!!!!!
ExalteR3V3NG3 escribió:Más canciones de GH5(Ferdy se ilusionará):

Stevie Wonder - "Superstition"
Muse - "Plug In Baby"

YES! Smells like teen spirit!!!!!!!!!!!!!

Nirvana, Queen & David Bowie yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Bueno, ya he rejugado todas las canciones del GH2, he actualizado scorehero y bueno, de 12 FC's que tenia, he subido a 23 FC's XD A parte que todas las puntuaciones las he superado, y algunas por 100K como la de Beast And The Harlot o The Trooper... :p Se ve que he mejorado eh :o Y las canciones que en scorehero estan sin puntuacion son las que voy a hacer/intentar hacer FC y grabarlas con la capturadora :) Asi que aun quedan FC's por hacer [oki] Cuando finalize el GH2 me liare con el GH3 [poraki] Y asi sucesivamente ^^
Cuanto tiempo hace que no juego mas de 2 horas seguidas al GH y que poco lo echo de menos... En fin... Me da que empiezo a dislumbrar en el horizonta el Hall of Fame de Guitar Hero (España)... Alli me esperan grandes jugadores, pero bueno... Sera bonito volver ha hablar con GodJandro...

PD: Se me paraliza el Marvel vs Capcom 2... puta consola...
Bien,he pillado 30 euros de mamá,igual mañana me paso por el game a por una guitarra de segunda mano.
Me acabo de acordar del ScoreHero y me mola, y me gustaria saber si puedo registrarme sin problema,a lo mejor hace falta un codigo del juego original o algo,y va a ser que no lo tengo xD o eso lo rellenas tu mismo sin mas?
Gracias, voy a echarle un ojo a ver si me resuelvo yo mismo la duda.

EDITO:

Me quedo flipando...osea que...yo pongo en Whiplash que me he hecho 2 millones de puntos,racha de notas de 2000 y la gente se lo tiene que tragar o que? xD

Hay alguna manera de enlazar esto a mi gamertag y que se rellene todo autamaticamente? no veo la opcion por ningun lado

He puesto the thing that should not be,98%,366687 puntos,350 racha de notas y estoy el 840 del mundo,pero es que...pongo ahora el doble de puntos el doble de racha y ya estoy entre los primeros,pues que gracia,no? xD

Por cierto,mirad,mi primer FC,en el GH Aerosmith en nivel normal y con el mando xDDDDDDDDDDDD
Imagen
Patetico xD
Como bien dice la cancion,hazlo,y lo he hecho XD

Pero mas patetico ha sido cuando he completado una cancion con casi el doble de puntos que lo hice con la guitarra,jajaja,de 70000 a 120000 hay un paso xD imaginaos si era noob por aquella epoca

PD:el score hero es una caca!!
mirad mi ultimo FC [chulito]

Imagen

jajaja

Por cierto ferdy,la guitarra viene por avion supuestamente,ya que son 2-3 dias por ups y desde america no va a venir en paloma,no entiendo de aduanas pero supongo que por aire no habra problema,eso espero,aun asi...la pagina te da informacion nula,no se si me van a cobrar o no,aqui estoy esperando...
Pues cruza los dedos! si no pagas en aduanas va a ser un puto milagro y mas siendo ups...

Lo de scorehero lo tienes que ir actualizando tu, no se puede enlazar el gamertag y queda en tu moral poner la verdad o no... pero si pones 2.000.000pts en War Ensamble te lo van a borrar y ademas te van a banear [poraki]

Exalted, eso esta confirmado??? ^^ SULTANS!!!! ya solo faltaria que estuviera Mark Knopfler como personaje jugable... con su cinta en la cabeza rollo setentero-ochentero jaja (ya sabia que iba a estar la cancion, porque las listas "no oficiales" de los GH son "casi-oficiales"), tb me agrada de sobremanera Smells Like Teen Spirit... no se por qué no la habian puesto antes la verdad... menudo temón!

PD: 2 dias sin jugar, esto va para record xD
xD Balu, como dice Ferdy, scorehero es para controlar tus puntuaciones de otra manera y compararte con mas gente... Si mientes haya tu xD, yo por ejemplo se que todo es verdad, quien no se crea algo, le hago una captura de las estrellas doradas o de la puntuacion a la lista rapida... Lo que ahora lo estoy jugando todo de nuevo y pongo en cada cancion su respectiva captura con la puntuacion :) Y si no me creen aun que me agreguen y miren los marcadores XD Yo tan feliz que soy con mis 23 FC's en GH2 de momento jajaja :p Y si te fijas no hay gente que ponga millones y millones en las canciones, ahora por ejemplo en war si no lo has quitado ya seras el unico que tenga una puntuacion macabra xD [poraki] Y lo que haran es eliminarte cuanto antes esa puntuacion y puede que te baneen como dice Ferdy :o

Ferdy, estube escuchando la de Sultans en directo, la de 10 minutazos y pico y buf... La piel de gallina que se me pone xD, ya podrian poner esa version en el GH5 xD [looco]
No coño,si lo borre nada mas ponerlo,estaba testeandolo solamente xD pues entonces esta muy bien scorehero pero...no se, eso de poner lo que te de la gana...hay mucho listo, no me incluyo porque solo testeaba XD
Por cierto he llamado a los 2 game de almeria y no tienen guitarras de segunda mano,por lo que procedo a comprar YA la guitarra en playback-europe.com por 50€ mas pero con la confianza de encontrarse en francia y pagar en euros, el envio es gratis por...anda! ups! xD
Asi que dios dira cuando pillo la otra,he presionado a mi madre para que me de otros 30 o 40, a ver si para entonces traen guitarras del GH cojones que tengo mas mono de GH que de la real xD
ExalteR3V3NG3 escribió:Stevie Wonder - "Superstition"
Muse - "Plug In Baby"

Megadeth de vuelta a GH. [tadoramo] Eso si, Sweating Bullets no es de mis temas preferidos pero me conformo. Y que decir de Dire Straits, David Bowie, Queen, Mötley Crüe... Este Guitar Hero 5 viene cargadito de calidad. XD
Ferdy, con ke sulstans of swing iba a ser en directo no ¿??? pues ale, conformate con la version de estudio xDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:

Jo, yo pensaba que pondrían algo tipo Tornado of Souls, pero en fin, algo es algo xD.
Por cierto, aqui os dejo mi ultimo vídeo:
GHA Back in the saddle Solos FC
salu2
Th3 SlipKnoT escribió:Ferdy, con ke sulstans of swing iba a ser en directo no ¿??? pues ale, conformate con la version de estudio xDDD

Joder parece que me teneis mania... yo solo dije "OJALÁ SEA EN DIRECTO!!!!!!" en ningun momento dije que fuera a serlo... solo que me emocioné al ver que iba a haber una cancion de 13minutos y pnesé en esa jeje... cual será!!!

Balu, vaya lios e haces macho xD ya me enseñarás esa CORT!!!

Dark, esa en el GHA es bien jodida de fullcombear... me acuerdo que habia solos de 2 botones ("trills" xD) bastante rapidos... supongo que se hará tapeando jeje, yo paso del GHA que no se ven apenas los botones en esa pista...
Eston son mis últimos FC, de ayer por la tarde y esta mañana xDDD
Imagen
He tenido 2 chokazos despues de todos los solos FC, pero al final ha salido.
Imagen
Esta no la he visto demasiado jodida, al 4º o 5º intento me ha salido, lo único dificil es la ráfaga.
Imagen
Llega un momento que el solo se vuelve loco!!
Imagen
Re-FC, pero con mejor path xDD
Después de esperar más de un mes y de mandar unos cuantos emails, hoy me ha llegado el mensajero con mi guitarra nueva del GH:WT ^_^. Para los que aún estais a la espera que sepais que la que os entregan nueva NO TRAE EL JUEGO, solo es una guitarra nueva, así que cuando entregueis la estropeada no metais el juego.

La he estado probando y la verdad va mejor que la que deje si las comparamos en el momento en que se compraron ambas (lógico, está ya iba ir mejor sí o sí porque funciona, la otra no funcionaba xD). Los números de lote son distintos y como diferencias más resaltables en un principio son:

1- El whammy es más duro y firme, ofrece más resistencia al ser girado. Esto para mi es un punto a favor, ya que a veces en rasgueos en los que mueves mucho la mano sin querer desplazas el whammy lo suficientemente hacia abajo como para no encontralo cuando quieres usarlo.

2- Los botones del traste no se atascan tan facilmente como antes. En la guitarra que deje pertenecía al primer lote que salió a la venta en España y nada más jugar podías notar como se atascaban los botones si los pulsabas muy abajo. Esto parece que lo han mejorado, aunque como los botones de nuestra querida Explorer desgraciadamente no son.

Y ahora, a que me sustituyan la del GH3, que también la tengo estropeada XD
Mogurito06 escribió:Después de esperar más de un mes y de mandar unos cuantos emails, hoy me ha llegado el mensajero con mi guitarra nueva del GH:WT ^_^. Para los que aún estais a la espera que sepais que la que os entregan nueva NO TRAE EL JUEGO, solo es una guitarra nueva, así que cuando entregueis la estropeada no metais el juego.

La he estado probando y la verdad va mejor que la que deje si las comparamos en el momento en que se compraron ambas (lógico, está ya iba ir mejor sí o sí porque funciona, la otra no funcionaba xD). Los números de lote son distintos y como diferencias más resaltables en un principio son:

1- El whammy es más duro y firme, ofrece más resistencia al ser girado. Esto para mi es un punto a favor, ya que a veces en rasgueos en los que mueves mucho la mano sin querer desplazas el whammy lo suficientemente hacia abajo como para no encontralo cuando quieres usarlo.

2- Los botones del traste no se atascan tan facilmente como antes. En la guitarra que deje pertenecía al primer lote que salió a la venta en España y nada más jugar podías notar como se atascaban los botones si los pulsabas muy abajo. Esto parece que lo han mejorado, aunque como los botones de nuestra querida Explorer desgraciadamente no son.

JUAJUAJUAJUAAAAAAAAAS me acaba de llamar al movil el mensajero diciendome que no hay nadie en mi casa (algunos curramos...) y me ha dicho que igual esta tarde aun seguia repartiendo por mi barrio y que igual se pasaba... si no pues ya se pasa mañana por la tarde.... asi que al final tendré guitarra nueva!!!

Si me va perfecta ya me pillaré los siiguientes GH sin guitarra... xq la del GH5 es la misma con otro faceplate :-|

Mogu, a mi lo de que se me caiga la barra de vibratto me da igual, xq tengo todo el rato el vibrato cogido con algún dedo jeje
ferdy_vk escribió:
Mogurito06 escribió:Después de esperar más de un mes y de mandar unos cuantos emails, hoy me ha llegado el mensajero con mi guitarra nueva del GH:WT ^_^. Para los que aún estais a la espera que sepais que la que os entregan nueva NO TRAE EL JUEGO, solo es una guitarra nueva, así que cuando entregueis la estropeada no metais el juego.

JUAJUAJUAJUAAAAAAAAAS me acaba de llamar al movil el mensajero diciendome que no hay nadie en mi casa (algunos curramos...) y me ha dicho que igual esta tarde aun seguia repartiendo por mi barrio y que igual se pasaba... si no pues ya se pasa mañana por la tarde.... asi que al final tendré guitarra nueva!!!

Si me va perfecta ya me pillaré los siiguientes GH sin guitarra... xq la del GH5 es la misma con otro faceplate :-|

Mogu, a mi lo de que se me caiga la barra de vibratto me da igual, xq tengo todo el rato el vibrato cogido con algún dedo jeje

Es la ventaja que tienen los manazas, porque los manicortos como yo no nos llegan los dedos para agarrar semejante palote xD.

OMG, por fin me ha salido el logro de las 500 victorias online en el GH3, FUCK YES!!!
hostia el logro ese de las 500 victorias es cansino jaja pero mola, es un reto xD

Por cierto Bons, buenos FC's ya no te tienen que quedar muchas de las chungas... me encanta la de Pantera [tadoramo] el solo e sun poco WTF pero sale casi sin saber como xD

PD: He actualizado el hilo con este lista del GH5, no son 100% confiirmadas pero lo van ser muy seguramente jeje

* Band Of Horses - "Cigarettes, Wedding Bands"
* Beastie Boys - "Gratitude"
* Beck - "Gamma Ray"
* Billy Squier - "Lonely Is The Night"
* Blur - "Song 2"
* Bob Dylan - "All Along The Watchtower"
* Children Of Bodom - "Done With Everything, Die For Nothing"
* Coldplay - "In My Place"
* Darkest Hour - "Demon(s)"
* David Bowie - "Fame"
* Deep Purple - "Woman From Tokyo ('99 Remix)"
* Elliott Smith - "L.A."
* Iggy Pop - "Lust For Life (Live)"
* Jeff Beck - "Scatterbrain (Live)"
* John Mellencamp - "Hurts So Good"
* Kings Of Leon - "Sex On Fire"
* Queens Of The Stone Age - "Make It Wit Chu"
* Rose Hill Drive - "Sneak Out"
* Santana - "No One To Depend On (Live)"
* The Bronx - "Six Days A Week"
* Thrice - "Deadbolt"
* Tom Petty - "Runnin' Down A Dream"
* Vampire Weekend - "A-Punk"
* Wolfmother - "Back Round"
* AFI - "Medicate"
* A Perfect Circle - "Judith"
* Billy Idol - "Dancing With Myself"
* Brand New - "Sowing Season (Yeah)"
* Bush - "Comedown"
* The Derek Trucks Band - "Younk Funk"
* Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
* Eagles Of Death Metal - "Wannabe In L.A."
* Gorillaz - "Feel Good Inc."
* Gov't Mule - "Streamline Woman"
* Grand Funk Railroad - "We're An American Band"
* Iron Maiden - "2 Minutes To Midnight"
* King Crimson - "21st Century Schizoid Man"
* No Doubt - "Ex-Girlfriend"
* Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do? (Live)"
* Public Enemy Featuring Zakk Wylde - "Bring the Noise 20XX"
* Rush - "The Spirit Of Radio (Live)"
* Scars On Broadway - "They Say"
* Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"
* Spacehog - "In The Meantime"
* Sunny Day Real Estate - "Seven"
* T. Rex - "20th Century Boy"
* Weezer - "Why Bother?"
* Wild Cherry - "Play That Funky Music"
* Stevie Wonder - “Superstition”
* Dire Straits - “Sultans Of Swing”
* Megadeth - “Sweating Bullets”
* Jimmy Eat World - “Bleed American”
* TV On The Radio - “Wolf Like Me”
* Queen & David Bowie - “Under Pressure”
* Nirvana - “Smells Like Teen Spirit”
* 3 Doors Down - “Kryptonite”
* Muse - “Plug In Baby”
* The Killers - “All The Pretty Faces”
* Arctic Monkeys - “Brianstorm”
* Mötley Crüe - “Looks That Kill”
* Johnny Cash - “Ring Of Fire”
* Blink-182 - “The Rock Show”
* The Raconteurs - “Steady As She Goes”

Cual será la delos 13 minutos??????????
Para mi gusto, lista muy normalita (pero mejor que la del WT)
ferdy_vk escribió: ...Cual será la delos 13 minutos?????????? ...

Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do? (Live)" (Dura unos 12 y algo, tiene todas las papeletas)
Ferdy,no es coña,te compro la explorer XD dime precio y en una semana o 2 te la pillo,y si no es la explorer pues otra que funcione xD

O mandamela mañana mismo y que dios te la pague, xDDDDDDD no no te la pagare ya lo sabes xD asi que lo que tu veas asi que si tienes overbooking de guitarras te quiero quitar una xD

Por cierto la real,ya no hay vuelta atras,comprada :D la semana que viene quizas la tenga
Balu si quieres una guitarra, pidela en Todoconsolas.com, que estaba la Xplorer suelta nueva por 30 euros creo, no me acuerdo bien, pero creo que si.
Y si la quieres la Explorer + GH2 la tienes en amazon.uk por 37€.
Luisao, cuando llegues al Hall of fame ese del ke hablabas, dile al godjandro que se pase a saludar!!!

OhmaK escribió:
ferdy_vk escribió: ...Cual será la delos 13 minutos?????????? ...

Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do? (Live)" (Dura unos 12 y algo, tiene todas las papeletas)

OK thnks luego la ooiré a ver que tal, pero vamos, si sale en un GH eske debe ser buena! XD

Bueno, pues ya tengo la guitarra nueva (yeah!!!!), en la caja que me han dado estaba rot la bolsita esa dnd enbtran las bolitas esas de gel-silicona para la humedad xD y joder, bolitas por todos los lados, dentro de la guitarra y todo jdoer xDDD
......... y sí, l barra de vibratto es cojonuda, bastante mejor ke la anterior, y bueno, tras un susto inicial, parecia ke la barra de rasgueo no funcionaba al darle arriba, pero tras un par de minutos de preocupacion parace ke va todo OK :-| asique a difrutarla.

Balu no te vendo la explorer, necesito al menos 2 guitarras, y esqa fue la primera [amor] dnd empezó todo [sonrisa]
Yo me he perdido algo, unas páginas más atras ponéis unas capturas del GH5 con Shirley Manson [babas] pero ¡no veo ningún tema anunciado de Garbage! Se supone que habrán temas de Garbage, ¿no?

Mientras no hagan como con el WT que sale el Ozzy cantando "La Bamba" [jaja] o como en el RB, que siempre canta el mismo aunque pases de una canción con voz masculina a una con voz femenina.

¡¡¡Y ya proponiedo temas, por fin veo algo de Dire Straits!!! Les ha costado, leche :) . A ver si se estiran y sacan alguno más, aunque sea DLC. Y ya de paso algo de Oysterhead, para los que piensan que el bajo es facilón (Oysterhead son Les Claypool -Primus-, Trey -Phish- y Stewart Copeland -The Police-; ¡casi nada!); U2 que siguen sin tener presencia ni en GH ni en RB; o incluso alguna cosilla nacional tipo Dover.
Hola

¿Creeis que venderan al principio la bateria del GH5 suelta?

Yo me compre el pack completo del GHWT; asi que lo mismo me pillo el pack completo del GH5 y vendo sin estrenar la guitarra y micro que traiga (sin estrenar ambos) y la bateria del GHWT, yo creo que es la mejor, no?? Como lo veis?
bunbury79 escribió:Hola

¿Creeis que venderan al principio la bateria del GH5 suelta?

Yo me compre el pack completo del GHWT; asi que lo mismo me pillo el pack completo del GH5 y vendo sin estrenar la guitarra y micro que traiga (sin estrenar ambos) y la bateria del GHWT, yo creo que es la mejor, no?? Como lo veis?

Aun quedan un par de meses...paciencia hombre jejejej

De Garbage en l GH5 saldrá “Only Happy When It Rains”
ferdy_vk escribió:Exalted, eso esta confirmado??? ^^ SULTANS!!!! ya solo faltaria que estuviera Mark Knopfler como personaje jugable... con su cinta en la cabeza rollo setentero-ochentero jaja (ya sabia que iba a estar la cancion, porque las listas "no oficiales" de los GH son "casi-oficiales"), tb me agrada de sobremanera Smells Like Teen Spirit... no se por qué no la habian puesto antes la verdad... menudo temón!

PD: 2 dias sin jugar, esto va para record xD

Lo vi en MeriStation así que creo que saldrá :)
Bueno, aqui dejo mi primer video de Guitar Hero...

[GH2] KISS - Strutter

Se que no es nada del otro mundo pero bueno, ya ire subiendo de mejores, me gustaria saber que opinais de la calidad y si esta bien hecho todo, que encaje el sonido con las notas, etc... Esque la capturadora era muy barata de los chinos xD Y tengo que hacer unos chanchullos para tener el video a color y el sonido en buena calidad... Entonces puede que me de problemas de que el sonido no encaje bien o algo... Si me sois tan amables de veros el video y comentarme que tal lo agradeceria :)

25 FC's ya !! Hoy he hecho 2 FC's que no tenia en mente o veia dificiles xD Shout at the Devil y Life Wasted, tienen cada cancion una parte chokable a mas no poder xD Y hoy han salido despues de probarlas varias veces en modo practica :p
Mikel EOL escribió:Bueno, aqui dejo mi primer video de Guitar Hero...

[GH2] KISS - Strutter

Se que no es nada del otro mundo pero bueno, ya ire subiendo de mejores, me gustaria saber que opinais de la calidad y si esta bien hecho todo, que encaje el sonido con las notas, etc... Esque la capturadora era muy barata de los chinos xD Y tengo que hacer unos chanchullos para tener el video a color y el sonido en buena calidad... Entonces puede que me de problemas de que el sonido no encaje bien o algo... Si me sois tan amables de veros el video y comentarme que tal lo agradeceria :)

25 FC's ya !! Hoy he hecho 2 FC's que no tenia en mente o veia dificiles xD Shout at the Devil y Life Wasted, tienen cada cancion una parte chokable a mas no poder xD Y hoy han salido despues de probarlas varias veces en modo practica :p

Yo solo te puedo decir que en toda la canción estás siempre a punto de fallar alguna nota por darle demasiado tarde, no se como no has fallado [mad]

Respecto al video, se ve bastante bien y yo creo que el sonido va con un pelín de retraso, pero también si contamos lo tarde que le das a las notas... ahñi ya no se si influye.
Mogurito06 escribió:
Mikel EOL escribió:Bueno, aqui dejo mi primer video de Guitar Hero...

[GH2] KISS - Strutter

Yo solo te puedo decir que en toda la canción estás siempre a punto de fallar alguna nota por darle demasiado tarde, no se como no has fallado [mad]

Respecto al video, se ve bastante bien y yo creo que el sonido va con un pelín de retraso, pero también si contamos lo tarde que le das a las notas... ahñi ya no se si influye.

Jaja, esque entre la HS y la calibracion se ve de esa manera... En los videos de Darthuruk tambien pasa, que parece que le de demasiado tarde, pero en verdad le damos bien creo yo xD... Vamos, que en ritmos normales nunca fallo y siempre se ve la nota asi xD, antes sin HS se veia menos y tambien lo tenia calibrado diferente, bueno, me iba peor en los solos, de esta manera me va muchisimo mejor y fallo menos :)

Nose, quizas me espere a conseguir una capturadora decente, ya que voy detras de una de hace tiempo para mas cosas, y mas adelante grabare los FC's guapos xD, este era de prueba... Pero tengo que hacer un jaleo de cojones y encima no encaja del todo bien el video con el sonido, al principio parece que esta retrasado, pero cada vez que avanza el video se va adelantando mas el sonido xD, paranoia... :o
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ferdy, con ke sulstans of swing iba a ser en directo no ¿??? pues ale, conformate con la version de estudio xDDD

Joder parece que me teneis mania... yo solo dije "OJALÁ SEA EN DIRECTO!!!!!!" en ningun momento dije que fuera a serlo... solo que me emocioné al ver que iba a haber una cancion de 13minutos y pnesé en esa jeje... cual será!!!

Yo creo ke la de 13 minutos puede ser la de Deep purple no ¿? ya ke es en directo y no en un concierto cualkiera, si no el de Tokyo, no creeis ¿?
Would you fly HIGH!!! FREE BIRDDD YEAHHHHHH!!!!!
Free Bird FCCC [amor]
Imagen
Ya me van faltando menos canciones dificiles, ahora voy a ir haciendome los FC fáciles xDDD.
bonskater escribió:Would you fly HIGH!!! FREE BIRDDD YEAHHHHHH!!!!!
Free Bird FCCC [amor]
Imagen
Ya me van faltando menos canciones dificiles, ahora voy a ir haciendome los FC fáciles xDDD.

Seras mamoncete, pongo Strutter FC y va y me pone Free Bird FC el tio [buuuaaaa] xD Eso es tener mala leche jaja !! Muy bueeena !! Veo ese FCFB en Free Bird cerca [amor] Felicidades tio, enserio, es impresionante :O
Pero si en todoconsolas sale a 37.20,sumale el envio que ya lo he mirado xD
Ademas me hace ilusion tener la mitica guitarra de uno de los grandes freaks de GH del pais como es nuestro buen amigo ferdy xDDDDDD

PD:cabron no me ignores dame respuestas sobre la compra xD
balu1791 escribió:Pero si en todoconsolas sale a 37.20,sumale el envio que ya lo he mirado xD
Ademas me hace ilusion tener la mitica guitarra de uno de los grandes freaks de GH del pais como es nuestro buen amigo ferdy xDDDDDD

PD:cabron no me ignores dame respuestas sobre la compra xD

pero la guitarra de ferdy está hecha biruta!!!!xDDD
yo personalmente odio la x-plorer, no se darle al back para activar la energia con esa guitarra cawento
para mi la mejor es la del GH3 o la de GHAE, la del WT tampoco me gusta mucho, tu verás cual es tu favorita xDDD
Muy buen FC Bons, yo tengo ahora mismo un lista de FC para hacer, que bueno, por asi decirlo, quiero hacer mi mejor FC y Free Bird, pero de GH2 esta entre ellas.
Mikel EOL escribió:
Free Bird FCCC [amor]
Imagen

Seras mamoncete, pongo Strutter FC y va y me pone Free Bird FC el tio [buuuaaaa] xD Eso es tener mala leche jaja !! Muy bueeena !! Veo ese FCFB en Free Bird cerca [amor] Felicidades tio, enserio, es impresionante :O

Más increibles son tus FC con la batería!!! jajaj
balu1791 escribió:Ademas me hace ilusion tener la mitica guitarra de uno de los grandes freaks de GH del pais como es nuestro buen amigo ferdy xDDDDDD

Pfff, ni que fuese el JLC o imchris4life...
No me jodas! os mete un repaso a casi todos xD
y tambien, no me jodas! no sabia que no tenia aunque fuera un sensor de movimiento para la energia xD espero que ferdy me venda la otra xD

Por cierto aprovecho, si alguien quiere vender una guitarra del GH3 o 4, o del Rock Band 1 que me mande un MP y pasamos a CV aunque ahora mismo no tengo dinero xD
Balu, no vayas diciendo esas cosas hombre, seré el mas viciado pero cada vez que juego contra estos siempre me ganan... >.< por cierto, en mi xplorer va mal el vibratto y el sensor de movimientos de la energia no va... asi que imaginate xD y la del GH3 ya te he dicho mil veces que rasguea fatal!!!

Bons, yo puse encima del BACK de la explorer una cosita para dar a la energia perfectamente sin hacer florituras, puse una foto aqui pero no la mirarias, luego cuando este en casa te lo enseño

Free Bird FCCC [amor]
Imagen

ESPECTACULAR!!! Al fin te la hiciste jajaja que mamoncete, yo voy a pasar de intentarlo, me gustaria mas hacerme la del GH2 pero me va fatal la calibracion y no hay quien juegue... para que me vaya bien tengo que hacer unas movidas con los cables xD

Mikel, ya veré ese video jeje que Strutter me acuerdo que fué un FC que me costó un monton! adoro esa cancion!

Checoso, yo tb te quiero [amor]
si que vi la imagen de la chapuzilla jajjajajaj, pero no me acuerdo de como era exactamente, de todas formas a mi la x-plorer no me va naaaadaaa, la del GH3 es la jefa y punto.
No se como nisiquiera vas a intentar freebird, desde la primera vez que la jugué la he visto mucho mas fullcombeable que otras canciones :-? , no hay excusa, solo puedes dejarte play with me y TTFAF sin fullcombear [poraki]
Yo ya veremos como se me dan los FC jodidos que me faltan...seguro que the trooper, raining blood y psycobily me van a dar buenos quebraderos de cabeza xDDD
decidme vosotros que compro sino, no me interesa la del 3 porque para mi ni de coña es la mejor xD la del 4 me gusta mas, tiene una barra de toque el doble de grande y el vibrato si no recuerdo mal era mas grande, es que me va a ser dificil encontrar una del rock band 1...y en game ni las venden de segunda mano...y es la mejor para los solos, a ver cual coño me pillo porque nadie tiene ninguna para mi :-? xD
A mi la que mejores sensaciones me daba era la del GH3 mas que nada es porque es la guitarra con la que mas he jugado auqne es de las que mas problemas da (a veces no reconoce algun botón que otro, pero la mia iiba perfecta hasta que esl rasgueo dijo basta), la del WT tb da buenas sensaciones xq es mas grande, parece menos de juguete, los botones de traste hacen muy poco ruido y la barra de vibratto es PERFECTA, peeeeero no me siento cómodo con la barra de rasguear... yo creo que tiene un poco mas de movimiento de arriba a abajo que las otras... no creeis??? es que en rasgueos rápido como lo de después de la intro de ttfaf me sale bastante peor con con el rasgueo de la xplorer/lespaul

Bons, ya estuve el otro dia tocando solamente el solo unas cuantas veces y no vi las cosas muy claras... ya me darás consejos poe el msn para ciertas partes jaja pero ya te digo que ayer la toqué y me hecharon en el solo ese del Az-Am-R-V-Az-Am-R-V-Az-Am-R-V-Az-Am-R-V-Az-Am-R-V-Az-Am-R-V-Az-Am-R-V-Az-Am-R-V-....... asi que imaginate.... ¬_¬
Hola, sabéis si sigue habiendo la oferta del MediaMarket de GH3+guitarra por 30 euros creo que eran? Es que un amigo en su día fue al MM de Vigo y los tíos tenían la oferta del GH2 con la guitarra con cable y como que no...
Yo es que me estoy acabando todos los guitar hero en experto que me los están dejando compañeros y creo que va siendo hora de comprar alguno [qmparto]
Por cierto, mola mazo el Greatest Hits. Con la movida de los solos ya se puede hacer con "facilidad" Through the fire and flames en experto (el comienzo) no como en el 3 que era de locos.
Yo también tengo las guitarras del 3 y del 4 y la del 3 me parece mucho más bien construida en general, aunque la del 4 sea más "molona" y con el slide y tal. No sé, quizás son paranoyas mías, pero me parece que la del 4 no responde igual de bien. Quizás es que está medio estropeada, pero es que tampoco le he dado tanta guerra a esa...
Yo he probado ambas (GHIII y GHWT) y me quedo de lejos con la del III. La del World Tour es mas molona y tiene mas chorradillas, pero en cuestión de sensaciones y de respuesta, la del III me parece superior.
Por cierto, hablando de guitarras, tengo la posiblidad de hacerme con la del RB1 (Inalambrica) nueva por 45€, es recomendable?

PD: Alguien me puede pasar el email de contacto de Activison, es que el sistema de reemplazo de instrumentos es un pufo, con el formulario pasan de ti como de la mierda y me gustaria dar por culo un rato por lo menos.
Es que joder, tengo la guitar jodida y hace ya mas de dods mese que lo rellené [+furioso]
El correo es: activision@nexiumcs.com

El 15 de Julio les envié el mensaje y la guitarra me llegó ayer [sonrisa]

La del RB no la he probado pero la mayoria prefiere la de los GH.
ferdy_vk escribió:El correo es: activision@nexiumcs.com

El 15 de Julio les envié el mensaje y la guitarra me llegó ayer [sonrisa]

La del RB no la he probado pero la mayoria prefiere la de los GH.

Pues muchas gracias tio. Voy a ver si los envio un correo porque ya te digo, rellené el formulario como hace cosa de dos meses y no tengo noticia alguna.
Mas o menos que fue lo que los escribistes tu?
Un saludo y gracias de nuevo tron ;)
Donde la compraras ishimura?? yo al final pillare esa creo yo.
Yo la he probado,las teclas tienes que acostumbrarte a ellas,y si nunca has cogido una del GH mejor, por cierto, se ven mucho mas resistentes.
Son la polla en vinagre a la hora de hacer solos,pareces dios siendo un simple discipulo xD
el vibrato pues es el mismo que en las del GH, y es larguisimo.
la barra de toque...es una puta mierda xD la tocas y parece que esta rota o algo,o que esta pasada, pero igual que las teclas, es acostumbrarse, por lo demas, todo muy bien y es una guitarra bonita y fielmente imitada.
Ademas trae la palanca de tonos, que creo que sirve para el estudio del RB1, (¿¿RB tiene estudio??) me da a mi que no, pero otro uso no le doy...porque no servia para nada xD
Saludos!
3842 respuestas