Stevie Wonder - "Superstition"
Dire Straits - "Sultans Of Swing"
Megadeth – "Sweating Bullets"
Jimmy Eat World - "Bleed American"
TV On The Radio - "Wolf Like Me"
Queen & David Bowie - "Under Pressure"
Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"
3 Doors Down - "Kryptonite"
Muse - "Plug In Baby"
The Killers - "All The Pretty Faces"
Arctic Monkeys - "Brianstorm"
Mötley Crüe - "Looks That Kill"
Johnny Cash - "Ring Of Fire"
Blink-182 - "The Rock Show"
The Raconteurs - "Steady As She Goes"
ExalteR3V3NG3 escribió:Más canciones de GH5(Ferdy se ilusionará):Stevie Wonder - "Superstition"
Muse - "Plug In Baby"
YES! Smells like teen spirit!!!!!!!!!!!!!
ExalteR3V3NG3 escribió:Stevie Wonder - "Superstition"
Muse - "Plug In Baby"
ExalteR3V3NG3 escribió:Megadeth – "Sweating Bullets"
Th3 SlipKnoT escribió:Ferdy, con ke sulstans of swing iba a ser en directo no ¿??? pues ale, conformate con la version de estudio xDDD
Mogurito06 escribió:Después de esperar más de un mes y de mandar unos cuantos emails, hoy me ha llegado el mensajero con mi guitarra nueva del GH:WT ^_^. Para los que aún estais a la espera que sepais que la que os entregan nueva NO TRAE EL JUEGO, solo es una guitarra nueva, así que cuando entregueis la estropeada no metais el juego.
La he estado probando y la verdad va mejor que la que deje si las comparamos en el momento en que se compraron ambas (lógico, está ya iba ir mejor sí o sí porque funciona, la otra no funcionaba xD). Los números de lote son distintos y como diferencias más resaltables en un principio son:
1- El whammy es más duro y firme, ofrece más resistencia al ser girado. Esto para mi es un punto a favor, ya que a veces en rasgueos en los que mueves mucho la mano sin querer desplazas el whammy lo suficientemente hacia abajo como para no encontralo cuando quieres usarlo.
2- Los botones del traste no se atascan tan facilmente como antes. En la guitarra que deje pertenecía al primer lote que salió a la venta en España y nada más jugar podías notar como se atascaban los botones si los pulsabas muy abajo. Esto parece que lo han mejorado, aunque como los botones de nuestra querida Explorer desgraciadamente no son.
Y ahora, a que me sustituyan la del GH3, que también la tengo estropeada
ferdy_vk escribió:Mogurito06 escribió:Después de esperar más de un mes y de mandar unos cuantos emails, hoy me ha llegado el mensajero con mi guitarra nueva del GH:WT ^_^. Para los que aún estais a la espera que sepais que la que os entregan nueva NO TRAE EL JUEGO, solo es una guitarra nueva, así que cuando entregueis la estropeada no metais el juego.
La he estado probando y la verdad va mejor que la que deje si las comparamos en el momento en que se compraron ambas (lógico, está ya iba ir mejor sí o sí porque funciona, la otra no funcionaba xD). Los números de lote son distintos y como diferencias más resaltables en un principio son:
1- El whammy es más duro y firme, ofrece más resistencia al ser girado. Esto para mi es un punto a favor, ya que a veces en rasgueos en los que mueves mucho la mano sin querer desplazas el whammy lo suficientemente hacia abajo como para no encontralo cuando quieres usarlo.
2- Los botones del traste no se atascan tan facilmente como antes. En la guitarra que deje pertenecía al primer lote que salió a la venta en España y nada más jugar podías notar como se atascaban los botones si los pulsabas muy abajo. Esto parece que lo han mejorado, aunque como los botones de nuestra querida Explorer desgraciadamente no son.
Y ahora, a que me sustituyan la del GH3, que también la tengo estropeada
JUAJUAJUAJUAAAAAAAAAS me acaba de llamar al movil el mensajero diciendome que no hay nadie en mi casa (algunos curramos...) y me ha dicho que igual esta tarde aun seguia repartiendo por mi barrio y que igual se pasaba... si no pues ya se pasa mañana por la tarde.... asi que al final tendré guitarra nueva!!!
Si me va perfecta ya me pillaré los siiguientes GH sin guitarra... xq la del GH5 es la misma con otro faceplate
Mogu, a mi lo de que se me caiga la barra de vibratto me da igual, xq tengo todo el rato el vibrato cogido con algún dedo jeje
ferdy_vk escribió: ...Cual será la delos 13 minutos?????????? ...
OhmaK escribió:ferdy_vk escribió: ...Cual será la delos 13 minutos?????????? ...
Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do? (Live)" (Dura unos 12 y algo, tiene todas las papeletas)
bunbury79 escribió:Hola
¿Creeis que venderan al principio la bateria del GH5 suelta?
Yo me compre el pack completo del GHWT; asi que lo mismo me pillo el pack completo del GH5 y vendo sin estrenar la guitarra y micro que traiga (sin estrenar ambos) y la bateria del GHWT, yo creo que es la mejor, no?? Como lo veis?
ferdy_vk escribió:Exalted, eso esta confirmado??? ^^ SULTANS!!!! ya solo faltaria que estuviera Mark Knopfler como personaje jugable... con su cinta en la cabeza rollo setentero-ochentero jaja (ya sabia que iba a estar la cancion, porque las listas "no oficiales" de los GH son "casi-oficiales"), tb me agrada de sobremanera Smells Like Teen Spirit... no se por qué no la habian puesto antes la verdad... menudo temón!
PD: 2 dias sin jugar, esto va para record xD
Mikel EOL escribió:Bueno, aqui dejo mi primer video de Guitar Hero...
[GH2] KISS - Strutter
Se que no es nada del otro mundo pero bueno, ya ire subiendo de mejores, me gustaria saber que opinais de la calidad y si esta bien hecho todo, que encaje el sonido con las notas, etc... Esque la capturadora era muy barata de los chinos xD Y tengo que hacer unos chanchullos para tener el video a color y el sonido en buena calidad... Entonces puede que me de problemas de que el sonido no encaje bien o algo... Si me sois tan amables de veros el video y comentarme que tal lo agradeceria
25 FC's ya !! Hoy he hecho 2 FC's que no tenia en mente o veia dificiles xD Shout at the Devil y Life Wasted, tienen cada cancion una parte chokable a mas no poder xD Y hoy han salido despues de probarlas varias veces en modo practica
Mogurito06 escribió:Mikel EOL escribió:Bueno, aqui dejo mi primer video de Guitar Hero...
[GH2] KISS - Strutter
Se que no es nada del otro mundo pero bueno, ya ire subiendo de mejores, me gustaria saber que opinais de la calidad y si esta bien hecho todo, que encaje el sonido con las notas, etc... Esque la capturadora era muy barata de los chinos xD Y tengo que hacer unos chanchullos para tener el video a color y el sonido en buena calidad... Entonces puede que me de problemas de que el sonido no encaje bien o algo... Si me sois tan amables de veros el video y comentarme que tal lo agradeceria
25 FC's ya !! Hoy he hecho 2 FC's que no tenia en mente o veia dificiles xD Shout at the Devil y Life Wasted, tienen cada cancion una parte chokable a mas no poder xD Y hoy han salido despues de probarlas varias veces en modo practica
Yo solo te puedo decir que en toda la canción estás siempre a punto de fallar alguna nota por darle demasiado tarde, no se como no has fallado
Respecto al video, se ve bastante bien y yo creo que el sonido va con un pelín de retraso, pero también si contamos lo tarde que le das a las notas... ahñi ya no se si influye.
ferdy_vk escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Ferdy, con ke sulstans of swing iba a ser en directo no ¿??? pues ale, conformate con la version de estudio xDDD
Joder parece que me teneis mania... yo solo dije "OJALÁ SEA EN DIRECTO!!!!!!" en ningun momento dije que fuera a serlo... solo que me emocioné al ver que iba a haber una cancion de 13minutos y pnesé en esa jeje... cual será!!!
bonskater escribió:Would you fly HIGH!!! FREE BIRDDD YEAHHHHHH!!!!!
Free Bird FCCC
Ya me van faltando menos canciones dificiles, ahora voy a ir haciendome los FC fáciles xDDD.
balu1791 escribió:Pero si en todoconsolas sale a 37.20,sumale el envio que ya lo he mirado xD
Ademas me hace ilusion tener la mitica guitarra de uno de los grandes freaks de GH del pais como es nuestro buen amigo ferdy xDDDDDD
PD:cabron no me ignores dame respuestas sobre la compra xD
Mikel EOL escribió:bonskater escribió:Would you fly HIGH!!! FREE BIRDDD YEAHHHHHH!!!!!
Free Bird FCCC
Ya me van faltando menos canciones dificiles, ahora voy a ir haciendome los FC fáciles xDDD.
Seras mamoncete, pongo Strutter FC y va y me pone Free Bird FC el tio xD Eso es tener mala leche jaja !! Muy bueeena !! Veo ese FCFB en Free Bird cerca Felicidades tio, enserio, es impresionante
balu1791 escribió:Ademas me hace ilusion tener la mitica guitarra de uno de los grandes freaks de GH del pais como es nuestro buen amigo ferdy xDDDDDD
bonskater escribió:Would you fly HIGH!!! FREE BIRDDD YEAHHHHHH!!!!!
Free Bird FCCC
ferdy_vk escribió:El correo es: activision@nexiumcs.com
El 15 de Julio les envié el mensaje y la guitarra me llegó ayer
La del RB no la he probado pero la mayoria prefiere la de los GH.