Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

ferdy_vk escribió:Hombre, ese es mi objetivo jeje aunque me las voy a ver canutas con Freebird porque es muy larga y demasiado chokeable... si tuviera el mismo chart que en el GH2 ya me la habría hecho pero es que ahora la han enrarezido mucho... a ver a ver... al menos Psycobilly es corta.

PD: Se ha hecho mi hermano en Freebird con la bateria 869K con 98% mola demasiado en bateria [burla2]

PD: y ese juego? jaja anda que no hay "clones" de los GH jiji supongo que se podrá jugar con la xplorer no?

Si, te bajas un programita que te deja configurar las teclas de la Xplorer como si fueran los numeros 1, 2, 3, 4, 5 del teclado y el Enter... Yo lo hago con la guitarra del WT, luego tambien hay una opcion para jugar sin rasguear... Nose, esta curioso el juego, hay canciones wapisimas, originales y no estan mal hechas :) La pagina es http://www.jamlegend.com por si quereis hecharle un vistazo :o

Edito: Por ejemplo, se puede tocar la de Canon Rock [amor] Y esta super bien hecha, en nivel Legendary (Experto) tiene sus cosas chungas xD, supongo que para vosotros no tanto pero bueno...
Mikel EOL escribió:
ferdy_vk escribió:Hombre, ese es mi objetivo jeje aunque me las voy a ver canutas con Freebird porque es muy larga y demasiado chokeable... si tuviera el mismo chart que en el GH2 ya me la habría hecho pero es que ahora la han enrarezido mucho... a ver a ver... al menos Psycobilly es corta.

PD: Se ha hecho mi hermano en Freebird con la bateria 869K con 98% mola demasiado en bateria [burla2]

PD: y ese juego? jaja anda que no hay "clones" de los GH jiji supongo que se podrá jugar con la xplorer no?

Si, te bajas un programita que te deja configurar las teclas de la Xplorer como si fueran los numeros 1, 2, 3, 4, 5 del teclado y el Enter... Yo lo hago con la guitarra del WT, luego tambien hay una opcion para jugar sin rasguear... Nose, esta curioso el juego, hay canciones wapisimas, originales y no estan mal hechas :) La pagina es http://www.jamlegend.com por si quereis hecharle un vistazo :o

Edito: Por ejemplo, se puede tocar la de Canon Rock [amor] Y esta super bien hecha, en nivel Legendary (Experto) tiene sus cosas chungas xD, supongo que para vosotros no tanto pero bueno...

...me lo bajaré a ver que tal xD
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:

...me lo bajaré a ver que tal xD

Pero se baja el programa para configurar la guitarra, el juego es online xD... La pagina que he dicho antes, es meterte y jugar :) Ya lo probaras, si tu hermano esta en bateria puedes quitarte el monillo ahi xD !!
jajaja ya ya ya lo he visto mañana lo probaré ke me he puesto otra vez a ver si consigo la de electric eye...
Joder que asco Raining Blood, ferdy, eres un hacha, ¿Como coño se puede hacer FC?, es que soy mas malo... nada, no paso de 200k, el record esta en 210... en el mosh hago eso que me dijiste, y si, sale mejor, llego a un x4 y fallo xD.
Por lo menos en TTFAF he mejorado, ahora ya siempre me hago mis 410k, esta medido, siempre entre 405 y 410 xDD.
Un saludo a todos.
Es muy facil tio, solo tienes que dar a los botones de colores en su momento... xDDDDDDD

Por cierto Darth, cambia el color de "Todas mis puntuaciones de GH:WT con Guitarra(48 canciones al 100% en experto)" por que es del mismo color verde que la página y no se ve >.<

Mikel, ya he estado jugando al jueguecito ese... y bueno... para el que no tenga GH/RB pues puede pasar el rato, pero bah, mola tocar la de los piratas y la de canon y poco mas [+risas] si pusieran canciones famosillas al menos...
ferdy_vk escribió:Es muy facil tio, solo tienes que dar a los botones de colores en su momento... xDDDDDDD

Por cierto Darth, cambia el color de "Todas mis puntuaciones de GH:WT con Guitarra(48 canciones al 100% en experto)" por que es del mismo color verde que la página y no se ve >.<

Mikel, ya he estado jugando al jueguecito ese... y bueno... para el que no tenga GH/RB pues puede pasar el rato, pero bah, mola tocar la de los piratas y la de canon y poco mas [+risas] si pusieran canciones famosillas al menos...

Jaja, ya, hay muchas guapas pero que no son conocidas, y bueno, que es lo que dices, quien no tenga el GH/RB le entretendra bastante, pero quien tenga los GH/RB pf xD... Yo la verdad esque toi picaillo con el juego xD, hay canciones que me molan mucho tocarlas un ratejo, y de vez en cuando voy tocando canciones aleatorias por si sale alguna cancion guapa :)

Joder, a ver si me llega la nueva capturadora !! Que ya lo tengo todo planeado, empezare de nuevo los GH, desde el GH2 hasta el GH:GH, volviendo a tocar todas las canciones y grabandolo todo por si salen FC's guapos tenerlos, y subir alguno a YouTube, y me liare a actualizar el scorehero con las imagenes de las puntuaciones y tal para que quede mas molon... Y asi comprobare si he mejorado o no en todas las canciones XD

Ferdy, por lo que veo tienes el fondo clasico de EOL xD, porque en tu firma, lo del Rock Band lo tienes en blanco y en el fondo nuevo cuesta leerlo xD...
Joder esque EOL de toda la vida es VERDE/NARANJA yo no sé a que vino el cambio, es horroroso en blanco con los avatares al otro lado buf....infumable xD cuestion de acostumbrarse xD

POR FIN!!!

Imagen

OBJETIVO CUMPLIDO! Todo lo ke venga de más (Psychobilly o Freebird, xq PLay With Me y TTFAF) será un regalo!!! toma toma y tomaaaaaaaaaaaa!!!
(Recien levantado)

Ya he encontrado la manera de grabar el sonido directamente de la xbox =)

http://www.youtube.com/watch?v=sCi7-4Fgk98

Está algo mal sincronizado con el video, pero lo he hecho rápido para probarlo
Además lo he grabado esta mañana cuando he vuelto de fiesta xDDD

Se oye mejor que los otros videos no?
hombre se oye mejor, pero como te he dicho en el youtube... queda un poco raro que la imagen sea de la camara y el sonido no xD ademas a mi es que me mola escuchar los tacatacatacataca y los tooooooooooma/yeaaaaaaah/oooooooouccccchhhhhhhhh!!! XD

Bueno... me he puesto a contar cuantas canciones tengo al 100% y me han salido estos datos:

GH2: 52 de 81... 64,19%
GH3: 76 de 112... 67,85%
GHA: 27 de 41... 65,85% (las bonus de este las he jugado solo un par de veces, pero bueno, cuentan igual)
GHWT: 88 de 118... 74,57%
GHM: 38 de 60... 63,33% (contando las del death magnetic claro)
GHGH: 44 de 48... 91,67%

TOTAL: 325 de 460........... el 70,65%

No pongo las del Rock Band porque es que esas si que no las tengo controladas en scorehero... no se las que puedo llevar.. un monton tb

PD: -15 en Freebird a la bataka!!! y porque en los redobles orgasmicos al final uno pierde el ritmo jeje

Imagen

Imagen
ferdy_vk escribió:hombre se oye mejor, pero como te he dicho en el youtube... queda un poco raro que la imagen sea de la camara y el sonido no xD ademas a mi es que me mola escuchar los tacatacatacataca y los tooooooooooma/yeaaaaaaah/oooooooouccccchhhhhhhhh!!! XD

No, si en verdad está también el sonido de la cámara, pero apenas se oye xDD
Ya lo miraré, además hay partes del audio que no las pilla bien.
Pero poco a poco ya le pillaré el truco xDD
ferdy_vk escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Cuando tenga mi capturadora y haga de nuevo el recorrido del GH ya hare lo mismo a ver que sale xD, si llego a las 150 dale gracias a la suerte :Ð

En el Rock Band si que puedo conseguir muchas mas, porque con todas las DLC que tengo... xD Me puse a calcular los FC's que podia hacerme en total con la bateria, y eran unos 250 o asi (Llevo 110 y pico) xD, en guitarra serian menos porque se me da peor pero bueno... Hay muchas DLC faciles :)

Buena la de Free Bird !! Unas cuantas veces mas y cae el FC ;)
ferdy_vk escribió:hombre se oye mejor, pero como te he dicho en el youtube... queda un poco raro que la imagen sea de la camara y el sonido no xD ademas a mi es que me mola escuchar los tacatacatacataca y los tooooooooooma/yeaaaaaaah/oooooooouccccchhhhhhhhh!!! XD

Bueno... me he puesto a contar cuantas canciones tengo al 100% y me han salido estos datos:

GH2: 52 de 81... 64,19%
GH3: 76 de 112... 67,85%
GHA: 27 de 41... 65,85% (las bonus de este las he jugado solo un par de veces, pero bueno, cuentan igual)
GHWT: 88 de 118... 74,57%
GHM: 38 de 60... 63,33% (contando las del death magnetic claro)
GHGH: 44 de 48... 91,67%

No pongo las del Rock Band porque es que esas si que no las tengo controladas en scorehero... no se las que puedo llevar.. un monton tb

PD: -15 en Freebird a la bataka!!! y porque en los redobles orgasmicos al final uno pierde el ritmo jeje

Imagen

Imagen

Si te hubieses preocupado de usar ese tiempo estudiando libros de neurocirugia, posiblemente a dia de hoy tendrias mas dinero que el que has conseguido en toda tu vida... pero bueno, me aplico el mismo ejemplo xD
jajajaja pues si tio, en vez de estar posteando en esta mierda de hilo en el que no vamos a ningun lado, podriamos estar en un foro de cirujanos contandonos aventuras, que seguros que tiene que a ver cada una...xDD

Mikel el FC de Freebird en bateria poco probable, pero quien sabe xD, es demasiado larga y cansa bastante, pero oye, igual haciendo un par de paradas en mitad de la canción...xD aunke la rafaga de rojas llega un momento ke no sé dnd estoy dando xD
Veo que se han reunido en uno los posts del GH, así que preguntaré xD

Para lo que queda sería mejor esperar a la batería del GH5 antes que pillarme ya la del WT, no¿? Se ha comentado algo sobre si saldrá a la venta solo la batería? (como está ahora mismo la del WT)

Es que solo he visto bundles con guitarra en los preorders :(

(Y el juego me lo pillaré de importación, claro)
Allá va mi duda.
Acabo de comprar el guitar hero metallica + guitarra en Game.co.uk
hasta ahí perfecto
pero es que tengo una duda y he oido hablar del tema.
Vereis, no se donde, he visto que comprando, no se si el juego, o el album, te venia un codigo del death magnetic para el juego, y no se si ese codigo venia con el disco, el juego, o con que.
Alguien lo sabe??
Un saludo y gracias
balu1791 escribió:Allá va mi duda.
Acabo de comprar el guitar hero metallica + guitarra en Game.co.uk
hasta ahí perfecto
pero es que tengo una duda y he oido hablar del tema.
Vereis, no se donde, he visto que comprando, no se si el juego, o el album, te venia un codigo del death magnetic para el juego, y no se si ese codigo venia con el disco, el juego, o con que.
Alguien lo sabe??
Un saludo y gracias

No tienes de que preocuparte...no te lo van a enviar, ya que Game Uk no envia paquetes grandes de mas de un kilo fuera de UK salvo que tengas muuuucha suerte. Pillala en HMV o en amazon UK
Saludos
Buenas Guitar Heroe´s,

Me gustaría preguntaros si hay algún sitio donde poder conseguir el tema Dream On versionado por Aerosmith para el juego del mismo nombre. Me gustaría conseguirlo para escucharlo en mi MP3 en el currele ^^

Saludos y gracias.
jcp escribió:Veo que se han reunido en uno los posts del GH, así que preguntaré xD

Para lo que queda sería mejor esperar a la batería del GH5 antes que pillarme ya la del WT, no¿? Se ha comentado algo sobre si saldrá a la venta solo la batería? (como está ahora mismo la del WT)

Es que solo he visto bundles con guitarra en los preorders :(

(Y el juego me lo pillaré de importación, claro)

Pues no se ke decirte, si kieres ya la bateria pillate la del WT, está bastante bien, y la unica diferencia así a simple vista con la del GH5, es que el pedal está anclado en GH5 (buena idea)...nosé...

La del WT creo ke si ke se vende sola ya...

Diapolon, ponte youtube o goear xD y si quieres el mp3 pues "emula" xD o usa esta web http://dowint.net/
ferdy_vk escribió:Diapolon, ponte youtube o goear xD y si quieres el mp3 pues "emula" xD o usa esta web http://dowint.net/

O en http://vixy.net/
Hola, por si alguno tiene la les paul, en play.com hay una bateria que se carga por usb por 5.49€ g.i.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/51 ... oduct.html

Saludos.

P.D. Si os parece spam quitarlo, lo pongo porque lo veo muy bien de precio
es verdad,me lo han cancelado, no pasa nada he pedido el world tour+ guitarra por 52.49 libras todo porque el metallica se iba a las 70, gracias no conocia la pagina :D
balu1791 escribió:es verdad,me lo han cancelado, no pasa nada he pedido el world tour+ guitarra por 52.49 libras todo porque el metallica se iba a las 70, gracias no conocia la pagina :D

Balu !! Entonces vuelves al Guitar Hero? xD Como llevas el bajo? A ver si nos vemos algun dia por Live ;)

Por cierto, estoy actualizando ya mi scorehero XD He vuelto a empezar el Guitar Hero 2, bueno, empezar no, tocar las canciones de nuevo y ya he superado bastantes temas, actualizando el scorehero con las imagenes correspondientes XD Esta tarde/noche quizas haga algun video de unos FC's que tengo pendientes en el GH2 ;)
vaya panda de frikis que sois...ahi todo el dia dando a teclas de colores...tocad la guitarra de verdad como los hombre de verdad!!! XD XD XD

yo es que ahora me he pasado al deporte rey....digo al deporte de los reyes! Everybody's Golf! xDDD
jajajaja
si os contara la historia...
vuelvo al guitar hero, gracias a una ex un poco guarreta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
digamos que, guitar hero es la llave para que sus instintos sexuales quizas,quizas se activen aqui jajajaja, pero ya de paso, por que no quedarme?
pues mira el bajo no lo llevo mal, pero me he pasado a la guitarra jaja, he pillado un buen ampli y la guitarra de mi hermano, y me sale mas de una cosita bonita xD
No me enrrollo mas que esto no va aqui xD
ayer me baje la demo del metallica para cantar porque tenia ya mono.
En una semana nos vemos!
ferdy_vk escribió:vaya panda de frikis que sois...ahi todo el dia dando a teclas de colores...tocad la guitarra de verdad como los hombre de verdad!!! XD XD XD

yo es que ahora me he pasado al deporte rey....digo al deporte de los reyes! Everybody's Golf! xDDD

Claaaro como el tio tiene casi to FCeao :o Tsss, dejame de pelotitas...

Seguro que mola, no lo discuto xD

Y dame teclas de colores [sonrisa] Pa tocar algo de verdad ya uso mi ION de vez en cuando xD [poraki]
lecitron escribió:Hola, por si alguno tiene la les paul, en play.com hay una bateria que se carga por usb por 5.49€ g.i.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/51 ... oduct.html

Saludos.

P.D. Si os parece spam quitarlo, lo pongo porque lo veo muy bien de precio

Y la bateria esa sirve para la guitarra del WT?? Es que a ese precio...

P.D: En Play.com pone que el GH Van Halen sale el 7 de agosto
Mikel EOL escribió: A ver si nos vemos algun dia por Live ;)

Lo mismo te digo a ti tío, que tenemos que hacer algún FBFC xD.
Por cierto Balu, bienvenido de nuevo [oki] .
salu2
ferdy_vk escribió:
jcp escribió:

Pues no se ke decirte, si kieres ya la bateria pillate la del WT, está bastante bien, y la unica diferencia así a simple vista con la del GH5, es que el pedal está anclado en GH5 (buena idea)...nosé...

La del WT creo ke si ke se vende sola ya...

Bueno, creo que esperaré a ver que comentan de la nueva batería y si no me convence siempre puedo pillar la del WT (si aún quedan existencias por esas fechas xD)

Gracias !!
ferdy_vk escribió:vaya panda de frikis que sois...ahi todo el dia dando a teclas de colores...tocad la guitarra de verdad como los hombre de verdad!!! XD XD XD

Infeliz.

Mañana sale el Marvel vs Capcom 2 por fin... ya tengo un motivo para encender la Xbox 360 otra vez...
Gracias Darkworlf xD

Pues al final he cancelado el pedido para volver a pedirlo, pero me pido el death magnetic(estoy harto de oirlo pero me falta este todavia en la coleccion xD) XD que estaba a 5.60 y de paso me quito la duda del codigo xD
Bienvenido de nuevo Balu, cuando quiras nos echamos nuestros vicios.
Te aconsejo pillarte el GH:GH, esta que te cagas.
Saludos.
Lo jugue mucho antes que vosotros XD xDDDDDDD
por cierto,soy un indeciso, acabo de re-recancelarlo, tenia pendiente de comprar una guitarra DE VERDAD y me acabo de dar cuenta k ya casi pisamos agosto! es decir pasta fresca, me falta 50€ asi que voy a intentar sacarme 4 duros mas,y ya si la compro de verdad xD
no te preocupes que si no regreso la semana que viene,regreso a la otra xD

Saludos!

For those about to rock....WE SALUTE YOU

EDITO:
oferton en una pagina un tanto extraña.pero se puede pagar por paypal,puede ser segura,350 dolares,al cambio,246'60 € y en mi cuenta tengo 245 preciosos euros xD mañana(es decir,hoy,no he dormido viendo blade 2,la he visto mas de 30 veces,sin coñas xD) ire al banco a ingresar un euro :D xDDDDDDDDDDDDDDD
asi que nada, de aqui a 2 pasos me pillo la del GH
Luisao escribió:Infeliz.

REPORTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] (no sé porque me lo dices pero bueno xD)

Balu, no al final no me he enterado de la jugada [poraki]
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Infeliz.

REPORTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] (no sé porque me lo dices pero bueno xD)

Balu, no al final no me he enterado de la jugada [poraki]

xD
me acabas de recordar una cosa, me meto a una tienda de EEUU a comprar la guitarra, vale, vamos a ver a cuanto sale el envio....
jajajajajajajjaajaj
312 dolares el mas barato, ole que precios supersol!!
pues nada antes de lunes deberia estar aqui, eso espero,y en cuanto llegue el dia 1 aver si cobran mis superiores xD y me dan la pasta para el GH
te has enterao ya?xd
No te vayas a pillar la Cort que te dije en una tienda yankee ehhhh que ojito con las aduanas que te va a tocar pagar un HUEVO y parte del otro..
Habra que jugarsela por 50 euros menos, son de connecticut o como se diga, me suena mas a canada que a EEUU pero lo mismo es,esta pagina es rarisima,no tiene en su pagina ningun sitio donde ver tu ususario tus pedidos ni nada,es pedirlo y...ya esta, no sale nada mas,a ver si me mandan un mail o algo
EL PUTO MATCHMAKING DEL GH:M Y EL GH:GH ES LA MAYOR BASURA JAMAS VISTA EN UN VIDEOJUEGO.

Es que es indignante, como cojones habran programado esa mierda, que me he pegado 20 minutos de reloj esta tarde en el GH:GH para jugar una cancion en grupo de 4 y no ha habido manera, es que es PURA BASURA, me cago en mi putisima madre coño.

Un poco mas y rebiento la guitarra del cabreo que llevaba encima.
No,ya se que es para cabrearse,no has descubierto america.
A nosotros nos paso algo parecido,ferdy,mikel,darthuruk...,no hubieron cojones y por lo menos 10 minutos.
No he probado el 4 vs 4 de los otros,pero el del metallica y el del Gh son malotes.
Shirley Manson en el GH5
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas a todos, hace tiempo que leo este post y el de rock band 2, soy jugador de ambos juegos y hoy por fin me he decidido a registrarme y postear por aquí. XD

Lo primero me gustaría felicitar a esas bestias que hay por aquí sueltas, que se hacen unos pedazo de fcs increibles. Yo aún estoy en proceso de aprendizaje, por ahora llevo 22 FCS de los facilillos en GHWT, pero bueno, poco a poco vamos subiendo ^^. Os dejo mi link a scorehero que los tengo ahí subidos:

http://www.scorehero.com/scores.php?use ... f=4&team=0

Por último me gustaría plantearos una dudilla que tengo. Me he dado cuenta viendo vuestros videos de guitar hero que al terminar la canción, en las estadísticas (donde sale la racha, la propina, el porcentaje de aciertos, etc) os aparece vuestro nick, a mi sin embargo me aparece Jugador 1 y bueno, he trasteado el juego por todos lados y ni idea de como se cambia. Si alguien sabe como leñes se cambia estaría muy agradecido. Mi plataforma es ps3 por si tiene algo que ver.

Por ahora eso es todo, estoy encantado de estar por aquí e intentare ayudar en lo que pueda, un saludo, Corwin.
Lo del nick es lo que sale por defecto... yo al jugar con mi gamertag de ferdy_vk pues sale ferdy_vk... aunque en PS3 debería ser igual... en cuanto a los FC's... aun te quedan bastantes faciles como Eye Of Tiger, Livin on a Prayer, Go Your Own Way, On the road again... tu ve jugando mas jaja

Me pone bastante la Shirley Manson (la de Garbage), hace unos 10 añitos estaba bastante jamelgona ^^ no es que fuera el pivón del siglo pero tenia un puntazo muy bueno jeje aunque ahora ya estará en los 40 tacos o asi...

Balu, espero que no te paren en las aduanas, pero siendo una cosa grande parará fijo... yo te aviso :o

Ah que se me olvidaba... lo del multiplayer!!! es que es lo mas lógico xq quien cojones va a estar con el micrófono jugando online en Grupo vs Grupo??? tirarse 20minutos esperando es MUY normal en este caso...
ostias,eye of the tiger...no habia caido,sere tonto,ferdy luego por msn pasame una lista de los fc's mas faciles que ahora que me acuerdo esas canciones estaban asquerosamente tiradas,como todas las de los beastie boys que no se que pintan en el guitar hero xD
a ver si cuando tenga la guitarra me pongo con esas que son para crios, aunque hare -1 y cositas asi xD es que estaba tan centrado en el metallica que olvide los demas GH
PD:SUFFER UNTO MY APOCALYPSE!!! [poraki] me cago en dios la mejor cancion de metallica en 18 años,eso es thrash pateaculos del bueno

EDITO:

Estoy instalandome el world tour en el pc y ahora me viene una duda a la cabeza,si yo compro una guitarra de ps2,con cable,me vale para el pc,pero para xbox 360??
es que me viene de coña asi la uso en el pc tambien con las canciones que quiera
Pues para eso comprate una X-plorer que como lleva cable te sirve para la 360 y el PC XD
cdb escribió:Pues para eso comprate una X-plorer que como lleva cable te sirve para la 360 y el PC XD

+1 y no sabia ke hubiera un GHWT para PC, sabia que el GH3 si, pero lo del WT no xD
Pues eso fue lo primero que pense,pero nose es tan canija...xD

por cierto esta gente es tonta,estoy tocando con las teclas predeterminadas y estan puestas como si yo fuera zurdo,anda ya,el verde a la derecha y el naranja a la izquierda xD vaya chapuza, a ver si puedo cambiarlo, por lo demas es el mismo juego con menos graficos testeado al maximo xD

EDITO:
JAJAJAJAJAJAAJ
trapped under ice en nivel facil,92% 65k
es dificilisimo con el teclado y encima en "modo zurdo" por asi decirlo.
no veas me he hecho una racha de 80 o asi, increible xD
por dios que mal hechos estan los controles,y no os lo perdais,el vibrato es moviendo el raton jajaja
balu1791 escribió:Pues eso fue lo primero que pense,pero nose es tan canija...xD

por cierto esta gente es tonta,estoy tocando con las teclas predeterminadas y estan puestas como si yo fuera zurdo,anda ya,el verde a la derecha y el naranja a la izquierda xD vaya chapuza, a ver si puedo cambiarlo, por lo demas es el mismo juego con menos graficos testeado al maximo xD

EDITO:
JAJAJAJAJAJAAJ
trapped under ice en nivel facil,92% 65k
es dificilisimo con el teclado y encima en "modo zurdo" por asi decirlo.
no veas me he hecho una racha de 80 o asi, increible xD
por dios que mal hechos estan los controles,y no os lo perdais,el vibrato es moviendo el raton jajaja

y como quieres que sea macho?!?!?!? no va a ser moviendo tu rabito lo del vibratto!!!xDDD
(lo del zurdo/diestro mira cuando estes jugando, lo pausas y ahi está la opcion, al menos en version consolera...)
ferdy_vk escribió:Lo del nick es lo que sale por defecto... yo al jugar con mi gamertag de ferdy_vk pues sale ferdy_vk... aunque en PS3 debería ser igual... en cuanto a los FC's... aun te quedan bastantes faciles como Eye Of Tiger, Livin on a Prayer, Go Your Own Way, On the road again... tu ve jugando mas

Pues que raro, yo siempre juego conectado con mi cuenta, en fin, sera rallada de mi juego, a ver si con el tiempo se arregla. XD

Me he puesto un rato y me he hecho la de Eye Of Tiger, era mas fácil de lo que pensaba, cosa de mi fobia a los rasgueos supongo ^^, mañana intentare sacarme Livin on a Prayer pero siempre fallo en las escalitas esas rapidas del solo.

Por cierto balu, te paso un link de una lista que ha hecho un usuario de scorehero de los FCS de GHWT ordenados de menor a mayor dificultad, la verdad que hay muchos que yo cambiaría de sitio, pero bueno, alomejor te ayuda. :p

http://www.scorehero.com/forum/viewtopi ... sc&start=0

Un saludo, Corwin.
Muchas gracias corwin,ya has ayudado en un par de horas mas de lo que lo he hecho yo en meses xD

Ferdy,es que esta en modo diestro,asi que habra que ponerlo en zurdo xD
Pon la lista hombre XD

1 Monsoon - this is a guy singing o_O
2 What I've Done - you only play guitar for like half of this
3 The One I Love - barely any chords even
4 Obstacle 1 - reminds me of Closer, about the same difficulty
5 About a Girl - a few easy triplets
6 Today - not hard
7 Vinternoll2 - way too easy for this late, I honestly this might be easier than #7
My Lucky Day
8 Beautiful Disaster - reminds me of radio song
9 Rooftops - actually really easy, just a lot of strumming
10 Hey Man, Nice Shot - rhythm can be weird but pretty easy
11 Hail to the Freaks - nothing hard
12 Float On - again too easy too late
13 American Woman - a couple random things
14 Freak on a Leash - that chord change is actually really easy
15 The Joker - good song but pretty easy
16 Some Might Say - really long but nothing hard
17 Band on the Run - almost as long as sms
18 Misery Business - gallops thrown in, one sweep too
19 Eye of the Tiger - to downstrum you need rocky strength
20 Nuvole E Lenzuola - nothing real difficult
21 Hotel California - awesome song but really not hard
22 Up Around the Bend - weird R B RB thing
23 Everlong - chordfest, not too hard
24 You're Gonna Say Yeah - so fucking easy to miss
25 Dammit - chord pulloffs suck
26 The Wind Cries Mary - don't miss those triplet hold sustains
27 Too Much Too Young Too Fast - solo is only hard part, slow trills especially
28 Ramblin Man - very long solo but nothing hard at all
29 Go Your Own Way - solo can trip you up at the end
30 Reeducation through Labor - OBYR GRY is annoying
31 One Armed Scissor - lots of chords and gallops
32 Hollywood Nights - not really hard but chokeable and longgggggg
33 Weapon of Choice - police truck/sex type thing etc
34 One Way or Another - annoying chord changes, fills, solo too
35 Schism - chokefest, end is hardest part
36 Aggro - a harder Lay Down/Miss Murder, the chord pulloffs might trip you up
37 Shiver - a lot of fast chords
38 Pretty Vacant - a little harder than aituk
39 Good God - weird random fast strumming and another tricky part kinda
40 Livin on a Prayer - that one stupid thing puts it up here and slide notes make it much harder than it needs to be
41 Parabola - trill, weird main riff, can miss easily
42 Santeria - solo is kinda tricky, weird chord pulloffs, end is insanely chokable
43 Mountain Song - the RB YO chords go 5-7 not 6-6
44 Escuela de Calor - slow but long fast strumming
45 On the Road Again - weird chart, can miss anywhere
46 Our Truth - BO trills suck
47 Toy Boy - prechorus triplets are over 20 nps at times, random fast strumming too
48 Are You Gonna Go My Way - consistency, somewhat hard solo too
49 Kick out the Jams - trills are a lot harder than you'd think, solo is a little tricky otherwise but nothing too bad
50 La Bamba - lol ozzy singing this
51 The Middle - fast strumming is fast and solo zigzags
52 The Kill - fast strumming transition to slow strumming is hard
53 Feel the Pain - solo has some tough stuff, especially the trill
54 Antisocial - a lot of annoying chord changes and pretty easy solo
55 Do It Again - really easy to miss anywhere, one really stupid chord part, organ solo is all purple notes with a trill
56 Heartbreaker - fast ascending triplets and scales, along with random other bits and TTFAF-like strumming only slower in the middle
57 Lazy Eye - tons of slow alt strumming, random weird bits, tough all around
58 Vicarious - end is a whole bunch of fast ascending triplets that change frets every time, also over seven minutes
59 Love Spreads - trill at very end, hard all around, long, over 1400 notes
60 Spiderwebs - end trills with purple notes are really annoying, rest of song is easy
61 Rebel Yell - early sweep, laser beam trills, weird solo sections
62 Demolition Man - descending triplets are hardest, also ttfaf intro-like stuff and some trills
Born to Run - one fast strumming section, incredibly easy outside of it
63 L'Via L'Viaquez - three hard solos, first one is hardest
64 Love me Two Times - worst chart in the game
65 Soul Doubt - crazy strumming all around, weird patterns
Electrorock - triplets
66 No Sleep Till Brooklyn - really annoying solo, extremely easy outside of it though
67 Prisoner of Society - best chart in the game
68 Stillborn - solo is wtf
69 Sweet Home Alabama - almost 2000 notes, end solo and the 3 note chord shit
70 Purple Haze - zigzag and solo is tough too
71 Stranglehold - longest song in the game, 1700+ notes, lots of solos, lots of places to fall asleep too, ending is incredibly chokable
72 Never Too Late - intro solo especially, but middle one is hard too
73 Assassin - constant strumming, 1700 notes in 3 minutes, 17.6 nps end strumming
74 Trapped Under Ice - the easiest of the "hard" songs
75 B.Y.O.B. - WHYDOTHEYALWAYSSENDTHEPOOR????
76 Scream Aim Fire - trills are really hard
77 Pull Me Under - very long, trill and three random hard solo bits
78 Crazy Train - tapping solo, don't miss the ascending thing at the end, fills in choruses can trip you up too
79 Beat It - purple notes make it harder
80 Overkill - crazy all around, one really weird fast solo bit near the end, strumming at the very end that gradually slows down is VERY hard to keep the rhythm with
81 Mr Crowley - crazy solos, especially those weird trills that change frets, a lot of it is purple notes
82 Love Removal Machine - two insane solos, zigzags and weird repeating fast pattern
83 Hot For Teacher - even the main riff is hard
Anything - never lets up, fast strumming is hard, fast solo bit is hard, lots of other random hard parts
Bodhisattva - first solo and the "third" part of the key solo section (fast picking in rock band) are purple notes, the end of the song is insanely chokable with ascending triplets, then the very long trill, both are all purple notes, then the crazy strumming ending which slows down a LOT at the very end making it very hard not to overstrum. there's a reason this hasn't been fc'd yet.
84 Satch Boogie - solo D sucks, solo F sucks more, good luck with this

Me quedan la 65, 66, 68, 71 y 75-84 y unas cuantas descargables claro
3842 respuestas