Th3 SlipKnoT escribió:cdb escribió:Atencion al nuevo sacacuartos que van a sacar con el Band Hero DS:
[imdg]http://img170.imageshack.us/img170/7103/bateriabandherods.jpg[/img]
Estos se creen que la gente es idiota o que?
Vale hay tienes los cuatro botones pero, como kieren ke hagamos los redobles y el pedal ¿??
DarkWolf24 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:y el pedal ¿??
Pues abra que pisar la pantalla táctil xD
salu2
bunbury79 escribió:Faltan muchos artitstas por saber sus canciones, a mi me intriga cual será la de MUSE.
nieto escribió:Nuevo video del GH5
http://www.gametrailers.com/video/band- ... hero/53019
Que buenísima Lust for life de Iggy!!! (L)(L)(L)
ferdy_vk escribió:lo que no he pillao es lo del Band Moment, imagino que es cuando haces una racha grande en coop todos en x4, y salen como unas notas en llamas a saber....
Darthuruk escribió:jeje, ya vere...
Aquí va el penultimo, ahora estoy ahi liado con la batería, es imposible, me he pasado todo en experto menos 3, Caught In A Mosh, Raining Blood y TTFAF.
Heart Shaped Box FC
ferdy_vk escribió:Darthuruk escribió:jeje, ya vere...
Aquí va el penultimo, ahora estoy ahi liado con la batería, es imposible, me he pasado todo en experto menos 3, Caught In A Mosh, Raining Blood y TTFAF.
Heart Shaped Box FC
jajajaja estas casi como yo, aunke yo si me he pasado RB xD
Hablando de bateria!!!
EVERLONG - 5 ESTRELLITAS - BATERIA
No sé como con esa partida me he hecho 40k más que mi anterior record, y conseguir así las 5 estrellas tacatacaTAcatacaTAcatacaTacatacaTAca
Darthuruk escribió:¿Como tas pasao RB?NO SE PUEDE xDD, menudo salvaje.
¿Casi como tu? jajajaja, ni de cachondeo tio, yo en everlong del WT a parte de la risa no hago mucho mas, y bueno, soy la leche si, mira Smoke On the Water la he tenido que intentar lo menos 6 veces, por que el final de amarillas dura mucho y me lio con todo, que si amarillo redobles, que si rojo, que si pedal...uffff, y te has pasado TTFAF, para mi es iiiiiiiiiimposiiiiiibleeeeeeeee, me echan, por que entre que me reviento y me hago un lio con amarillo-pedal, amarillo-rojo, amarillo-pedal, amarillo-rojo... y luego los rebobles esos de la muerte que si en cada uno hay 10 notas le doy a 2 o 3...
Y raining Blood es la muerte en persona, he llegado 2 veces al final con mas coña que yo que se en la canción y eso se lo pasa su padre: mano izquierda al rojo rápido, pedal muy rápido y mano derecha a lo loco por todos los bombos... no se puede.
Beast and The Harlot esta guapísima, pero madre de Dios, hay una parte que si no uso la EE muero, está por el 60% creo que despues del solo, es una parte muy rápida de redobles rojos pedal y demás cosas que no tengo ni idea de hacer.
nieto escribió:Creo que he arreglado mi batería xDD
Se me había soltado el cable negro del pad azul, y cuando la abrí, quité también lo que es la membrana del pad xD Y no podía ponerla
Así que he recortado las gomas que unen el plastico blanco a la batería y he recolocado la membrana
Luego he enganchado el plastico blanco con unos clips en plan palanca, un invento raro mío xD
Y una vez colocado todo (no sé si habreis seguido una mierda la explicación pero bueno) he puesto el cable con celo para que no se mueva mucho
Ahora probaré si funciona y sino a esperar a ver si me trae mi cuñado el estaño y el soldador para ponerlo bien xDD
Como funcione me voy a pasar el día con el GHM!! xDDD
Luisao escribió: los cualea se convertiran esta tarde en 50 euros al comprarme el Wii Sports Resort con el Wii Motion Plus.
Luisao escribió:La Guitarra del GH5 cae fijo en Navidad seguramente. Aunque tengo 100 euros sin saber que hacer, los cualea se convertiran esta tarde en 50 euros al comprarme el Wii Sports Resort con el Wii Motion Plus.
ferdy_vk escribió:Luisao escribió:La Guitarra del GH5 cae fijo en Navidad seguramente. Aunque tengo 100 euros sin saber que hacer, los cualea se convertiran esta tarde en 50 euros al comprarme el Wii Sports Resort con el Wii Motion Plus.
...hablando de sacacuartos.............
Luisao escribió:ferdy_vk escribió:Luisao escribió:La Guitarra del GH5 cae fijo en Navidad seguramente. Aunque tengo 100 euros sin saber que hacer, los cualea se convertiran esta tarde en 50 euros al comprarme el Wii Sports Resort con el Wii Motion Plus.
...hablando de sacacuartos.............
Sera un sacacuartos, pero el dinero que te gastas tu en GH me los ahorro yo en la 360, y para la Wii es la primera cosa que voy a comprar... pues... desde hace un año y medio, y por 40 euros...
ferdy_vk escribió:no me parece muy dificil que digamos... tiene algun cacho chunguillo pero vamos... 99% seguro jeje y el 100% ya veriamos
Dark escribió:Joder.... 3 horas y no consigo jugar una partida 4vs4 en el GH Metallica. Y eso que yo estoy enchufando 3 instrumentos incluido micro.
Putisimo logro de los webos.
DarkWolf24 escribió:ferdy_vk escribió:no me parece muy dificil que digamos... tiene algun cacho chunguillo pero vamos... 99% seguro jeje y el 100% ya veriamos
Tío has visto la canción entera?, has visto las zonas de tapping?, vale que no es su FC más impresionante, pero fácil de FCear tampoco .
salu2
ferdy_vk escribió:DarkWolf24 escribió:ferdy_vk escribió:no me parece muy dificil que digamos... tiene algun cacho chunguillo pero vamos... 99% seguro jeje y el 100% ya veriamos
Tío has visto la canción entera?, has visto las zonas de tapping?, vale que no es su FC más impresionante, pero fácil de FCear tampoco .
salu2
en ningun momento he dicho que sea facil , solo que no es muy dificil...tb engaña que sea sin hypervelocidad...no sé, solo digo que se podría FC x varios de nosotros pero no facilmente xD
Luisao escribió:Dark escribió:Joder.... 3 horas y no consigo jugar una partida 4vs4 en el GH Metallica. Y eso que yo estoy enchufando 3 instrumentos incluido micro.
Putisimo logro de los webos.
Yo tuve que quedar con un EEUU... con eso te digo todo xD Encima estaba bonskater que se fue porque no entraba nadie y tuve que ganarles yo solo con la guitarra en Dyers Eve xD
Luisao escribió:Eso venia yo a decir Wolf, que aqui el caballero Ferdy le ha perdido el respeto al GH xD esa cancion nos las veriamos p... para FCearla... Si no hemos FCeado todavia We Three Kings por ejemplo, eso... en fin xD Sin comentarios, Ferdy se autodescalifica el solo con sus pulmonias xD
ferdy_vk escribió:jejejeje pues a ver con lode Cliffs te lo explico con este video mio:
http://www.youtube.com/watch?v=N_M7LrEpn88&fmt=18
En el segundo 19 ya en modo tapping aunque sin tappear, pero ya tengo la mano derecha subida para emepzar el solo tappeable jajaja rasgueando la naranja con el codo....lo jodido es dar la nota que hay que volver a rasguear al final del solo, que tb le doy con el codo. Luego al final hay un solo parecido ke tb se tappea, yo al menos
En TTFAF echa la energia dnd mejor te salga y cuidao si hay alguna zona dnd te echen si no usas energia...pocos consejos se pueden dar en esa xD
nieto escribió:He puesto el codigo del GHM en community.guitarhero y me dice esto
Sorry, we were unable to find a match for that name and passcode.
-.- ya lo he intentado 20 veces, ayer y hoy, alguien sabe porque no lo pilla??
(vaya horas de estar por aquí xD me he pasado la noche cantando intentando sacar el logro de SCC xDDDDD sin éxito.. aun xD)
En Raining Blood nada, soy lo peor, 200k, necesito mejorar algunas partes por que en el mosh1 no doy una, y luego la escalerilla de hopos que hay entre las triples de por enmedio no se hacerla, y en gh3 si que sabía...
Bueno, saludos a todos.
recmutuo escribió:Bueno, despues de un largo timpo sin jugar hoy mew he puesto y se me ha dado como el culo xDDDD me he enrabietado tanto que he estado a punto de joder la guitarra contra el suelo...pero ufff....me he controlado xD
No os pasa lo mismo a vosotros??? eske esto es enfermizo
ferdy_vk escribió:GH:GH - RAINING BLOOD 100% FC
eso si, a lo tramposo xq queria el logro... mi hermano estaba dando al pedal con la mano xDDDDDDDDDD ya me la pasaré de buenas algun dia...
leelo es urgente por fa y ayudame
olle wey yo ya habia jugado contigo hace como 3 meses y me habias ayudado a sacar raining blood en 5 estrellas cooperativo para que me dieran el logro de reyes del rock pero no me dieron el logro y es la unica cancion que me hace falta en carrera de uno y en carrera cooperativa no se si m puieras dar tu gamertag y te agrego para que hablemos es que quiero hablar contigo para ver si me puedes ayudar en la de raining blood en carrera de uno y en la cooperativa si quieres yo te paso mi gamertag la contrasena y todo para que la recuperes en tu casa y si puedes o quieres me ayudes a sacarla en 5 estrellas y si tienes un amigo que te ayude para que me ayudes a sacarla 5 estrellas en carrera cooperativa solo esa me falta solo agregame o mejor te agrego y ya hablamos despues mi gamertag es arturojm117 mandame un mensaje con tu gamertag para que te haga un lugar en mi lista por que deberas necesito ayuda con esa cancion pero por fa si e doy mi gamertag no me lo robes es que es mi unico gamertag y he dado mucho para sacar los logros y si te gusta el halo 3 yo te puedo ayudar a subir a general y sacarte los 1575 puntos de logros gratis pero mejor mandame un mensaje y lo hablamos en el xbox live perdon por hcerte leer tanto jeje yo soy de mexico bueno adios y suerte con todos tus videos yo ya me suscribi y a todos tus videos les pongo 5 estrellas y ya te agrege de amigo o tambien si quieres pame tu messenger bueno ahora si adios
ferdy_vk escribió:si, ese es el orden en dificultad pero solo veo posible Electric Eye aunque el solo no me ha salido ni una vez en el modo práctica... (LUISAO, AYUDA!!!) y Psycobilly pues bueno, si me saliera mas veces lo que hay en medio pues igual si me la haria, aunque el final tb se las trae.... y Play With Me lo que me podria joder mucho es un solo "slide" del final y la cosa rara del final jeje la ráfaga no me sale mal del todo pero vamos, cancion INFULLCOMBEABLE para mi.
Por cierto, me he pasado TTFAF en bateria!!!!!!!!!!!! madre de dios que CEBADA!!!!!!!!!!
[spoiler]eso si, a lo tramposo xq queria el logro... mi hermano estaba dando al pedal con la mano xDDDDDDDDDD ya me la pasaré de buenas algun dia...
ferdy_vk escribió: Me he bajado del GHtunes la cancion SIX y joder que bien esta hecha jaja es mas sencilla que la del GH2 pero esta muuuuy bien creada, la recomiendo, que esa cancion le molaba a todo dios, me mola hasta a mi y ahora me he bajao unas cuantas chorras como una del Super Mario (de un tal Switfly Swift) que esta de puta madre jaja
EDIT: Fijaos en el mensaje que me acaba de llegar a youtube:leelo es urgente por fa y ayudame
olle wey yo ya habia jugado contigo hace como 3 meses y me habias ayudado a sacar raining blood en 5 estrellas cooperativo para que me dieran el logro de reyes del rock pero no me dieron el logro y es la unica cancion que me hace falta en carrera de uno y en carrera cooperativa no se si m puieras dar tu gamertag y te agrego para que hablemos es que quiero hablar contigo para ver si me puedes ayudar en la de raining blood en carrera de uno y en la cooperativa si quieres yo te paso mi gamertag la contrasena y todo para que la recuperes en tu casa y si puedes o quieres me ayudes a sacarla en 5 estrellas y si tienes un amigo que te ayude para que me ayudes a sacarla 5 estrellas en carrera cooperativa solo esa me falta solo agregame o mejor te agrego y ya hablamos despues mi gamertag es arturojm117 mandame un mensaje con tu gamertag para que te haga un lugar en mi lista por que deberas necesito ayuda con esa cancion pero por fa si e doy mi gamertag no me lo robes es que es mi unico gamertag y he dado mucho para sacar los logros y si te gusta el halo 3 yo te puedo ayudar a subir a general y sacarte los 1575 puntos de logros gratis pero mejor mandame un mensaje y lo hablamos en el xbox live perdon por hcerte leer tanto jeje yo soy de mexico bueno adios y suerte con todos tus videos yo ya me suscribi y a todos tus videos les pongo 5 estrellas y ya te agrege de amigo o tambien si quieres pame tu messenger bueno ahora si adios
Con 2 cojones, ni puntos ni comas...
Luisao escribió:Hay mucha gente en youtube tocando los huevos nada mas... que si ayudame con esto, que si mira mi video, que si que bueno eres... a mi me cansa un poco xD
El solo de Electric Eye no se tio, yo lo FCeo con y sin tapping, en el video que tengo fue tapeado el solo, pero tambien podria haberlo hecho sin tapping. Practica en lento, no se...
ferdy_vk escribió:recmutuo escribió:Bueno, despues de un largo timpo sin jugar hoy mew he puesto y se me ha dado como el culo xDDDD me he enrabietado tanto que he estado a punto de joder la guitarra contra el suelo...pero ufff....me he controlado xD
No os pasa lo mismo a vosotros??? eske esto es enfermizo
naaaaaaahhhhhhhhhhhh yo no no me vuelvo nada loco........
Por cierto...tururururururuuuuuuuuuuuuuuuTUTUTUTUTUUUUUUUU
GH:GH - RAINING BLOOD 100% FC
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por cierto a ver si nos reunimos de una vez y jugamos los coops de 4 para los logros, ke en este juego no dan los logros si hay algun "invitado"