Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Th3 SlipKnoT escribió:
cdb escribió:Atencion al nuevo sacacuartos que van a sacar con el Band Hero DS:

[imdg]http://img170.imageshack.us/img170/7103/bateriabandherods.jpg[/img]

Estos se creen que la gente es idiota o que? [+risas] [+risas]

Vale hay tienes los cuatro botones pero, como kieren ke hagamos los redobles y el pedal ¿??

A ver... Pedal no habra y si hay pues con la pantalla tactil, y redobles pues con los dos pulgares, ademas no es tan dificil, igual que se tapea, pues pones la DS en una mesa y te pones a darle con dos dedos, no se...
Aquí va otro.
9º Smoke On The Water FC
Saludos, quedan menos xD.
DarkWolf24 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:y el pedal ¿??

Pues abra que pisar la pantalla táctil xD
salu2

jaaaaaaaaaaaajajajajajaja

Amos Darth!!! asi hasta TTFAF!!!! GO GO GO!!!
bunbury79 escribió:Faltan muchos artitstas por saber sus canciones, a mi me intriga cual será la de MUSE.

No iban a poner Plug in Baby??

Muy buenos los videos Darth! Seran faciles, pero tienen mejor calidad que los mios xDDDD

Y lo de la DS seguro que tb vendrán unas mini baquetas xDD pero mola mola, lástima que no tenga NDS ;_;
jaja, tio, a ti te faltan 6 FC´s, no se como puñetas haces eso, que monstruo...
Yo solo me he hecho los facilitos, y a ver si me hago alguno mas, tipo Godzilla, que soy tonto y hago chorradas de fallos enormes, la de Killing in the Name tambien la intente y fallé en el cochino solo de slide una nota... y en barracuda, no se que hago en el solo ese rápido del final que no lo he acertado nunca...
Bueno un saludo y ahi va otro:
10º Take Me Out FC
Esta aunque parezca mentira, me costo hacerla, por que en las triples esas del principio y en las del final, hay un hopo verde ahí todo guarro, y no se que hacia que fallaba xD. Pero lo demás es muy fácil.
Y los videos son fáciles por que no tengo vuestro nivel, a ver si voy mejorando, pero bueno..., tengo millones de 99% en todos lados, menos en las 10 últimas, las cuales tengo todas entre un 96% y un 99%, menos Raining Blood(vaya guarrería 4 estrellas, es imposible el mosh o la 1ª lluvia en este caso), y en TTFAF que tengo 3 con 370k...
Los videos se ven decentes por que hago un truqui, los grabo con mi cámara, que graba en mpg, ocupan un huevo, y se ven mas o menos bien, pero despues con un programa que se llama Format Factory, los paso a mkv con una altísima resolución(y ocupan poquísimo), y despues estos a avi, por que youtube no deja subir mkv( y en vez de por ejemplo ocupar 300megas un video de 3 minutos ocupan 0 megas el mismo video, y se ve mejor.
Saludos.
EDIT:Otro:11º Unsung (Live in Chicago) FC
nieto escribió:Nuevo video del GH5

http://www.gametrailers.com/video/band- ... hero/53019

Que buenísima Lust for life de Iggy!!! (L)(L)(L)

No habia dicho nada del video, es cojonuda esa cancion, aunke en el video el guitarrista está como zurdo ¬¬, pero mola mola, lo que no he pillao es lo del Band Moment, imagino que es cuando haces una racha grande en coop todos en x4, y salen como unas notas en llamas [tadoramo] [flipa] a saber....
ferdy_vk escribió:lo que no he pillao es lo del Band Moment, imagino que es cuando haces una racha grande en coop todos en x4, y salen como unas notas en llamas [tadoramo] [flipa] a saber....

Yo tampoco lo he entendido xD pero mola mucho xDDDDD
Que cosa mas rara eso de la energia xD.
Otro, ya solo quedan 3:
12º Cherry Pie FC
Esta mola.
Darth, no tienes el GH2??? pillatelo macho!!! ya solo con escuchar la 1ª cacnión del juego me enamoré de él jejeje SURRENDEEEEEEEER SURREEEEENDEEEERRR!!! [amor] ya la podian haber puesto en este GHGH...
Pues no, no lo tengo, ya veré si me lo cojo, pero no creo, con el GH:GH ya tengo de sobrea hasta que squen el 5 o el Van Halen o el que sea..
Aquí va otro FC mas, solo quedan 2, los cuales ya estarían si mi madre no hubiera tocado el ordena, por que ha cerrado sin querer las subias y se han ido 2 a la mierda...
13º Woman FC
Saludos, 2 mas y s'acabó.
pues nada, te pierdes el mejor GH para mi gusto ;) bueno, lo dejo empatadocon el GH3 jeje
jeje, ya vere...
Aquí va el penultimo, ahora estoy ahi liado con la batería, es imposible, me he pasado todo en experto menos 3, Caught In A Mosh, Raining Blood y TTFAF.
14º Heart Shaped Box FC
Darthuruk escribió:jeje, ya vere...
Aquí va el penultimo, ahora estoy ahi liado con la batería, es imposible, me he pasado todo en experto menos 3, Caught In A Mosh, Raining Blood y TTFAF.
Heart Shaped Box FC

jajajaja estas casi como yo, aunke yo si me he pasado RB xD

Hablando de bateria!!!

EVERLONG - 5 ESTRELLITAS - BATERIA

No sé como con esa partida me he hecho 40k más que mi anterior record, y conseguir así las 5 estrellas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tacatacaTAcatacaTAcatacaTacatacaTAca
ferdy_vk escribió:
Darthuruk escribió:jeje, ya vere...
Heart Shaped Box FC

jajajaja estas casi como yo, aunke yo si me he pasado RB xD

Hablando de bateria!!!

EVERLONG - 5 ESTRELLITAS - BATERIA

No sé como con esa partida me he hecho 40k más que mi anterior record, y conseguir así las 5 estrellas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tacatacaTAcatacaTAcatacaTacatacaTAca

¿Como tas pasao RB?NO SE PUEDE xDD, menudo salvaje.
¿Casi como tu? jajajaja, ni de cachondeo tio, yo en everlong del WT a parte de la risa no hago mucho mas, y bueno, soy la leche si, mira Smoke On the Water la he tenido que intentar lo menos 6 veces, por que el final de amarillas dura mucho y me lio con todo, que si amarillo redobles, que si rojo, que si pedal...uffff, y te has pasado TTFAF, para mi es iiiiiiiiiimposiiiiiibleeeeeeeee, me echan, por que entre que me reviento y me hago un lio con amarillo-pedal, amarillo-rojo, amarillo-pedal, amarillo-rojo... y luego los rebobles esos de la muerte que si en cada uno hay 10 notas le doy a 2 o 3...
Y raining Blood es la muerte en persona, he llegado 2 veces al final con mas coña que yo que se en la canción y eso se lo pasa su padre: mano izquierda al rojo rápido, pedal muy rápido y mano derecha a lo loco por todos los bombos... no se puede.
Beast and The Harlot esta guapísima, pero madre de Dios, hay una parte que si no uso la EE muero, está por el 60% creo que despues del solo, es una parte muy rápida de redobles rojos pedal y demás cosas que no tengo ni idea de hacer.
Bueno, e aquí POR FIN el último FC de guitarra que he hecho en estos dias sin internet:
15º Hey You FC
Ala ya estan todos, si hago alguno mas ya lo pondré por aquí no lo dudeis xD.
Hay algunas como Stellar, en las que soy malo rematado(GUITARRA), mira que es facil la canción, pero es que la parte esa del principio y de enmedio, la que es: azul-naranja, naranja hopo, azul hopo, amarillo-azul, azul hopo, amarillo hopo... no puedo con eso, es una mierda muy grande, la canción no me sale FC por que SIEMPRE fallo alguna mierda de esas a lo largo de la canción, el record esta solamente en 1 e hice un cochino -1...
Saludos.
Habeis visto la batería del GH5??

hilo_la-bateria-del-gh5-al-descubierto_1265097

Me ha dado por pasar por el Buffer y joder xD

Imagen

No me mola que tenga los botones abajo, fijo que le daría de hostias xDD Con esa puntería que tengo xDD

Y alguien sabe algo al respecto de la guitarra de Logitech para PS2 y PS3??

http://www.matuk.com/2009/05/13/nueva-g ... ps2-y-ps3/

Imagen

No van a hacer nada así para X360? xDDD

Saludos!
Darthuruk escribió:¿Como tas pasao RB?NO SE PUEDE xDD, menudo salvaje.
¿Casi como tu? jajajaja, ni de cachondeo tio, yo en everlong del WT a parte de la risa no hago mucho mas, y bueno, soy la leche si, mira Smoke On the Water la he tenido que intentar lo menos 6 veces, por que el final de amarillas dura mucho y me lio con todo, que si amarillo redobles, que si rojo, que si pedal...uffff, y te has pasado TTFAF, para mi es iiiiiiiiiimposiiiiiibleeeeeeeee, me echan, por que entre que me reviento y me hago un lio con amarillo-pedal, amarillo-rojo, amarillo-pedal, amarillo-rojo... y luego los rebobles esos de la muerte que si en cada uno hay 10 notas le doy a 2 o 3...
Y raining Blood es la muerte en persona, he llegado 2 veces al final con mas coña que yo que se en la canción y eso se lo pasa su padre: mano izquierda al rojo rápido, pedal muy rápido y mano derecha a lo loco por todos los bombos... no se puede.
Beast and The Harlot esta guapísima, pero madre de Dios, hay una parte que si no uso la EE muero, está por el 60% creo que despues del solo, es una parte muy rápida de redobles rojos pedal y demás cosas que no tengo ni idea de hacer.

jajaja lo de que estas como yo lo digo oporque te quedan 3 canciones y a mi 2, o sea similar xD
La de RB e costó bastantes intentos, pero cuando "ya me la sabia" pues utilizando las energias en los pountos claves me la pase sin apuros...y lo del pedal rappido pues me sale perfecto(x4), pero no veas como cansa cuando pasan 10 segundos jajajaa....es bastante más facil que Cauhgt in a Mosh, es mortal esta, bufff hay dejarse el alma solo para pasarsela (aun no he podido con ella, tmpoco es ke lo haya intentado mucho, ya saldrá jejeje) y TTFAF aun no la he probado, bueno miento, la he jugado en coop y es otra de las que tengo ke parar en medio de la canción como 4 veces xDDDD ya veré ke tal....La de Beast and the Harlot hay que pillarle el truquito, imagino que sí que seré capaz de pasarela sin energia, pero con 5 estrellas sin energia....jaJAjaJAja....

La de Smoke on the water tio, está chupada de pasar, no tiene mucho misterio lo dela tira de amarillos y un rojo es pillarle el "timing"....eso sí yo creo ke imposible de pasar del 97% [360º]

..y sigo chokeando de manera grave en Shiver, Spiderwebs y la de Kravitz en el GH:WT...joder ke gilipolleces hago pa no hacerme el FC...uffff

Nieto peazo guitarra jajaja esta superchula! A mi tmpoco me gusta el ando de botones de la bateria abajo...lo que deberian hacer en el juego, es usar los parches como cruceta a lo RockBand, es utilisimo...
Creo que he arreglado mi batería xDD
Se me había soltado el cable negro del pad azul, y cuando la abrí, quité también lo que es la membrana del pad xD Y no podía ponerla
Así que he recortado las gomas que unen el plastico blanco a la batería y he recolocado la membrana
Luego he enganchado el plastico blanco con unos clips en plan palanca, un invento raro mío xD
Y una vez colocado todo (no sé si habreis seguido una mierda la explicación pero bueno) he puesto el cable con celo para que no se mueva mucho
Ahora probaré si funciona y sino a esperar a ver si me trae mi cuñado el estaño y el soldador para ponerlo bien xDD
Como funcione me voy a pasar el día con el GHM!! xDDD
nieto escribió:Creo que he arreglado mi batería xDD
Se me había soltado el cable negro del pad azul, y cuando la abrí, quité también lo que es la membrana del pad xD Y no podía ponerla
Así que he recortado las gomas que unen el plastico blanco a la batería y he recolocado la membrana
Luego he enganchado el plastico blanco con unos clips en plan palanca, un invento raro mío xD
Y una vez colocado todo (no sé si habreis seguido una mierda la explicación pero bueno) he puesto el cable con celo para que no se mueva mucho
Ahora probaré si funciona y sino a esperar a ver si me trae mi cuñado el estaño y el soldador para ponerlo bien xDD
Como funcione me voy a pasar el día con el GHM!! xDDD

jajaja cuanta razon tioene lo que hay entre parentesis xDDD
Vaya un manitas! A ver si tienes suerte hombre!
Vaya que si funciona!! XD
Es que si le hiciera fotos se entendería mejor xDDD Pero bueno, el caso es que está arreglada y funciona a la perfeccion ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Dentro de un rato me pondré a viciar jujuju [plas] [plas] [plas] [plas]

PD:
mi GHM es la hostia... me he pasado las dos primera canciones del modo carrera en bateria y no me daban ni dinero ni más temas... y digo... será por algún truco... miro... y todo estaba en NO.. en eso que me da por poner el truco del pedal en SI, y ahora sí me lo da valido -.- vamos, que SI es NO, y NO es SÍ... vaya percal de juego xDD
Buenas, han puesto el GH: Greatest Hits a 32€ puesto en casa en Gamestation.
Parece buen precio

Por cierto me ha llegado la bateria oficial recargable para la guitarra que compre en Playcom por 5,49€ cuando en el corte ingles cuesta 20
La Guitarra del GH5 cae fijo en Navidad seguramente. Aunque tengo 100 euros sin saber que hacer, los cualea se convertiran esta tarde en 50 euros al comprarme el Wii Sports Resort con el Wii Motion Plus.
Luisao escribió: los cualea se convertiran esta tarde en 50 euros al comprarme el Wii Sports Resort con el Wii Motion Plus.

Te garantizo que eso es una basura, fdk certified.
Luisao escribió:La Guitarra del GH5 cae fijo en Navidad seguramente. Aunque tengo 100 euros sin saber que hacer, los cualea se convertiran esta tarde en 50 euros al comprarme el Wii Sports Resort con el Wii Motion Plus.

...hablando de sacacuartos.............
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:La Guitarra del GH5 cae fijo en Navidad seguramente. Aunque tengo 100 euros sin saber que hacer, los cualea se convertiran esta tarde en 50 euros al comprarme el Wii Sports Resort con el Wii Motion Plus.

Sera un sacacuartos, pero el dinero que te gastas tu en GH me los ahorro yo en la 360, y para la Wii es la primera cosa que voy a comprar... pues... desde hace un año y medio, y por 40 euros...
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:

Sera un sacacuartos, pero el dinero que te gastas tu en GH me los ahorro yo en la 360, y para la Wii es la primera cosa que voy a comprar... pues... desde hace un año y medio, y por 40 euros...

TOUCHÉ HAMIJOOOOO! [mamaaaaa]

EDIT: ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAA

Imagen

(este video es un FC, pero NO mio, para que veais dnd he fallado... eso me sale siempre >>>>>.<<<<<)

ñññññ ññññ ñññññ ñññññññññññiiiiiiii!!!!!! encima me he estado grabando y me he grabado un fallo mas gordo, en la roja siguiente que hay que rasguear >.< pero no se que coño he hecho que lo he borrado sin querer....

Me saldrá ^^
Por fin me a echo caso
http://www.youtube.com/watch?v=JwAXFYmbwoY
Temazo, y encima difícil XD .
salu2
no me parece muy dificil que digamos... tiene algun cacho chunguillo pero vamos... 99% seguro jeje y el 100% ya veriamos [Alaa!]
Joder.... 3 horas y no consigo jugar una partida 4vs4 en el GH Metallica. Y eso que yo estoy enchufando 3 instrumentos incluido micro.

Putisimo logro de los webos.
ferdy_vk escribió:no me parece muy dificil que digamos... tiene algun cacho chunguillo pero vamos... 99% seguro jeje y el 100% ya veriamos [Alaa!]

Tío has visto la canción entera?, has visto las zonas de tapping?, vale que no es su FC más impresionante, pero fácil de FCear tampoco XD.
salu2
Dark escribió:Joder.... 3 horas y no consigo jugar una partida 4vs4 en el GH Metallica. Y eso que yo estoy enchufando 3 instrumentos incluido micro.

Yo tuve que quedar con un EEUU... con eso te digo todo xD Encima estaba bonskater que se fue porque no entraba nadie y tuve que ganarles yo solo con la guitarra en Dyers Eve xD
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:no me parece muy dificil que digamos... tiene algun cacho chunguillo pero vamos... 99% seguro jeje y el 100% ya veriamos [Alaa!]

Tío has visto la canción entera?, has visto las zonas de tapping?, vale que no es su FC más impresionante, pero fácil de FCear tampoco XD.
salu2

en ningun momento he dicho que sea facil :O , solo que no es muy dificil...tb engaña que sea sin hypervelocidad...no sé, solo digo que se podría FC x varios de nosotros [mad] pero no facilmente xD
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:

salu2

en ningun momento he dicho que sea facil :O , solo que no es muy dificil...tb engaña que sea sin hypervelocidad...no sé, solo digo que se podría FC x varios de nosotros [mad] pero no facilmente xD

Eso venia yo a decir Wolf, que aqui el caballero Ferdy le ha perdido el respeto al GH xD esa cancion nos las veriamos p... para FCearla... Si no hemos FCeado todavia We Three Kings por ejemplo, eso... en fin xD Sin comentarios, Ferdy se autodescalifica el solo con sus pulmonias xD
Luisao escribió:
Dark escribió:Joder.... 3 horas y no consigo jugar una partida 4vs4 en el GH Metallica. Y eso que yo estoy enchufando 3 instrumentos incluido micro.

Yo tuve que quedar con un EEUU... con eso te digo todo xD Encima estaba bonskater que se fue porque no entraba nadie y tuve que ganarles yo solo con la guitarra en Dyers Eve xD

Al final se lo ha sacado mi hermano con su gamertag... ahora no te digo...lo que es... mi hermano y yo y usando los 4 instrumentos, bateria y micro en aprendiz, para solo usar pedal y el altavoz que haga el resto. 10G pa la saca de mi hermano pero vamos... que al menos podian haber hecho como en GHGH que cuando montabas un equipo de 4, si no da con alguien te mete bots que juegan a veces bien a veces mal.
Luisao escribió:Eso venia yo a decir Wolf, que aqui el caballero Ferdy le ha perdido el respeto al GH xD esa cancion nos las veriamos p... para FCearla... Si no hemos FCeado todavia We Three Kings por ejemplo, eso... en fin xD Sin comentarios, Ferdy se autodescalifica el solo con sus pulmonias xD

XD jaja yo he dicho ke es para 99% y que el 100% ya se vería.... ("Luisao"--> esa cancion nos las veriamos p... para FCearla...) pues ya está, lo ke yo he dicho pero de otra manera ZzzZZ

Y We Three Kings es mas chunguilla, miratela sin hyper, lo ke pasa es que es más corta...

Video del BandHero--> http://www.gametrailers.com/video/revea ... hero/53224 ¡QUE COOL!
Bueeeno, pues creo que estos dias he mejorado un poco en los GH :)

Me he sacado el primer solo de Cliffs Of Dover, desde el principio, hasta que termina el solo que hay que hacer Tapping al 100%, eso si, me cuesta bastante aun dominarlo... Pero joder, de imposible que lo veia a hacerlo por fin !! Lo que tengo una duda, yo lo que hago, es darle el toque con la mano a la palanca de rasguear y subo la mano a toda velocidad al naranja y voy dandole toques... Pero al hacer eso, fallo muchisimo xD, vamos, que no llego a veces a la naranja, o empiezo a apretar el mastil xD... Luego he probao de darle con el codo y me ha salido alguna vez pero me hago la picha un lio... Que me aconsejais, que aprenda a subir la mano, o a darle con el codo :-?

Y en TTFAF he conseguido 4 estrellas con 422K, antes tenia nada mas que 3 estrellas, pero no recuerdo los puntos xD Y bueno, se que utilizando la energia estrella en las zonas donde consigo la racha x4, podria conseguir aumentar bastante la puntuacion, no se si podria llegar a las 5 estrellas, que para mi ya seria un lograzo xD...

Luego en otras canciones como Knights Of Cydonia, Cult Of Personality y algunas mas he mejorado las puntuaciones bastante, tambien en otras canciones, los solos a veces me salian mejor de lo normal xD... Nose, yo creo que entre la HS al 2 y la practica he mejorado un poco mas XD
jejejeje pues a ver con lode Cliffs te lo explico con este video mio:

http://www.youtube.com/watch?v=N_M7LrEpn88&fmt=18

En el segundo 19 ya en modo tapping aunque sin tappear, pero ya tengo la mano derecha subida para emepzar el solo tappeable jajaja rasgueando la naranja con el codo....lo jodido es dar la nota que hay que volver a rasguear al final del solo, que tb le doy con el codo. Luego al final hay un solo parecido ke tb se tappea, yo al menos :-|

En TTFAF echa la energia dnd mejor te salga y cuidao si hay alguna zona dnd te echen si no usas energia...pocos consejos se pueden dar en esa xD
ferdy_vk escribió:jejejeje pues a ver con lode Cliffs te lo explico con este video mio:

http://www.youtube.com/watch?v=N_M7LrEpn88&fmt=18

En el segundo 19 ya en modo tapping aunque sin tappear, pero ya tengo la mano derecha subida para emepzar el solo tappeable jajaja rasgueando la naranja con el codo....lo jodido es dar la nota que hay que volver a rasguear al final del solo, que tb le doy con el codo. Luego al final hay un solo parecido ke tb se tappea, yo al menos :-|

En TTFAF echa la energia dnd mejor te salga y cuidao si hay alguna zona dnd te echen si no usas energia...pocos consejos se pueden dar en esa xD

Buf xD, pues probare a ver con el codo, supongo que al principio lia bastante, yo esque he hecho el tapping todo bien, y la utlima nota tambien me ha salido pero bajando la mano a toda leche y dandole rapido xD, vamos, un golpe de suerte... Lo que quiero es poderlo hacer seguro sin fallar tantas veces... Y si mejoro me plantearia hacer FC la cancioncita XD Porque lo que mas me jode son esos dos trocitos de tapping, que me salen bien pero fallo la de dios xD TTFAF pues ya probare... Gracias por el consejo ;)
He puesto el codigo del GHM en community.guitarhero y me dice esto

Sorry, we were unable to find a match for that name and passcode.

-.- ya lo he intentado 20 veces, ayer y hoy, alguien sabe porque no lo pilla??

(vaya horas de estar por aquí xD me he pasado la noche cantando intentando sacar el logro de SCC xDDDDD sin éxito.. aun xD)
Buenas, pues nada, aquí estoy mas feliz que yo que se, ¡¡POR FIN!! 4 estrellas en TTFAF del GH:GH, las 5 las veo imposibles, como no mejore un huevo y la yema del otro no lo veo yo posible xD. he hecho 410k, pero si hubiera usado la EE en algunas zonas habría hecho unos poquillos mas, pero bueno, toooooooooma.
En Raining Blood nada, soy lo peor, 200k, necesito mejorar algunas partes por que en el mosh1 no doy una, y luego la escalerilla de hopos que hay entre las triples de por enmedio no se hacerla, y en gh3 si que sabía...
Bueno, saludos a todos.
Pd: Ayer me hice un 98% en Psychobilly Freakout, y un 99% en Beast and The Harlot solo fallé en el solo unas 5 notejas, me hice 470k, y casi 1000 de racha.
nieto escribió:He puesto el codigo del GHM en community.guitarhero y me dice esto

Sorry, we were unable to find a match for that name and passcode.

-.- ya lo he intentado 20 veces, ayer y hoy, alguien sabe porque no lo pilla??

(vaya horas de estar por aquí xD me he pasado la noche cantando intentando sacar el logro de SCC xDDDDD sin éxito.. aun xD)

creo e a mi tb me pasó, pero al dia siguiente ya estaba bien sin necesidad de volver a meter el codigo :O aunque ya hago caso omiso a esa pagina xD

En Raining Blood nada, soy lo peor, 200k, necesito mejorar algunas partes por que en el mosh1 no doy una, y luego la escalerilla de hopos que hay entre las triples de por enmedio no se hacerla, y en gh3 si que sabía...
Bueno, saludos a todos.

Pero si es lo mismo que en el gh3... no? Lo que tienes que hacer en el mosh es dejar todo el rato el verde apretado (menos cuando hay acordes) y con los otros 3 dedos dar a las otras, practicalo en una velocidad menor de la forma en que te digo y ya verás como te sale. Pero a la velocidad real ya tienes que ser rápido [Ooooo]

MIkel, la nota esa que hay que rasguear en mitad del 1er tapping no te creas que me salia siempre eh, me salia como 1 vez de 10 o 15 intentos... luego en el 2º tapping empiezo rasgueando normal y empiezo a tapear en la 2ª o 3ª naranja...
Bueno, despues de un largo timpo sin jugar hoy mew he puesto y se me ha dado como el culo xDDDD me he enrabietado tanto que he estado a punto de joder la guitarra contra el suelo...pero ufff....me he controlado xD

No os pasa lo mismo a vosotros??? eske esto es enfermizo [360º]
recmutuo escribió:Bueno, despues de un largo timpo sin jugar hoy mew he puesto y se me ha dado como el culo xDDDD me he enrabietado tanto que he estado a punto de joder la guitarra contra el suelo...pero ufff....me he controlado xD

naaaaaaahhhhhhhhhhhh yo no no me vuelvo nada loco........ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto...tururururururuuuuuuuuuuuuuuuTUTUTUTUTUUUUUUUU

GH:GH - RAINING BLOOD 100% FC

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Por cierto a ver si nos reunimos de una vez y jugamos los coops de 4 para los logros, ke en este juego no dan los logros si hay algun "invitado" }:/

Tio, eres increible, ahora a por las 5 que quedan.
Saludos.
Pd: Las canciones que veo mas asequibles para que te las hagas FC es: Electric Eye, Psychobilly Freakout o Free Bird, por que Play With Me tiene la ráfaga de notas brutal esa del medio y el final mazo de raro y rápido de hopos, y TTFAF, en fin, lo único fácil es el uuoooooooo ooooooooooooo, uoooooooooooooooo oooooooooo o, uooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo xDD.
Ala échalo ahí todo y a por mas FC´s, aún no compendo como solo te quedan 5 tio.... flipo.
si, ese es el orden en dificultad pero solo veo posible Electric Eye aunque el solo no me ha salido ni una vez en el modo práctica... (LUISAO, AYUDA!!!) y Psycobilly pues bueno, si me saliera mas veces lo que hay en medio pues igual si me la haria, aunque el final tb se las trae.... y Play With Me lo que me podria joder mucho es un solo "slide" del final y la cosa rara del final jeje la ráfaga no me sale mal del todo pero vamos, cancion INFULLCOMBEABLE para mi.

Por cierto, me he pasado TTFAF en bateria!!!!!!!!!!!! madre de dios que CEBADA!!!!!!!!!!

eso si, a lo tramposo xq queria el logro... mi hermano estaba dando al pedal con la mano xDDDDDDDDDD ya me la pasaré de buenas algun dia...

Me he bajado del GHtunes la cancion SIX y joder que bien esta hecha jaja es mas sencilla que la del GH2 pero esta muuuuy bien creada, la recomiendo, que esa cancion le molaba a todo dios, me mola hasta a mi [sonrisa] y ahora me he bajao unas cuantas chorras como una del Super Mario (de un tal Switfly Swift) que esta de puta madre jaja

EDIT: Fijaos en el mensaje que me acaba de llegar a youtube:

leelo es urgente por fa y ayudame
olle wey yo ya habia jugado contigo hace como 3 meses y me habias ayudado a sacar raining blood en 5 estrellas cooperativo para que me dieran el logro de reyes del rock pero no me dieron el logro y es la unica cancion que me hace falta en carrera de uno y en carrera cooperativa no se si m puieras dar tu gamertag y te agrego para que hablemos es que quiero hablar contigo para ver si me puedes ayudar en la de raining blood en carrera de uno y en la cooperativa si quieres yo te paso mi gamertag la contrasena y todo para que la recuperes en tu casa y si puedes o quieres me ayudes a sacarla en 5 estrellas y si tienes un amigo que te ayude para que me ayudes a sacarla 5 estrellas en carrera cooperativa solo esa me falta solo agregame o mejor te agrego y ya hablamos despues mi gamertag es arturojm117 mandame un mensaje con tu gamertag para que te haga un lugar en mi lista por que deberas necesito ayuda con esa cancion pero por fa si e doy mi gamertag no me lo robes es que es mi unico gamertag y he dado mucho para sacar los logros y si te gusta el halo 3 yo te puedo ayudar a subir a general y sacarte los 1575 puntos de logros gratis pero mejor mandame un mensaje y lo hablamos en el xbox live perdon por hcerte leer tanto jeje yo soy de mexico bueno adios y suerte con todos tus videos yo ya me suscribi y a todos tus videos les pongo 5 estrellas y ya te agrege de amigo o tambien si quieres pame tu messenger bueno ahora si adios

Con 2 cojones, ni puntos ni comas... [qmparto]
ferdy_vk escribió:si, ese es el orden en dificultad pero solo veo posible Electric Eye aunque el solo no me ha salido ni una vez en el modo práctica... (LUISAO, AYUDA!!!) y Psycobilly pues bueno, si me saliera mas veces lo que hay en medio pues igual si me la haria, aunque el final tb se las trae.... y Play With Me lo que me podria joder mucho es un solo "slide" del final y la cosa rara del final jeje la ráfaga no me sale mal del todo pero vamos, cancion INFULLCOMBEABLE para mi.

Por cierto, me he pasado TTFAF en bateria!!!!!!!!!!!! madre de dios que CEBADA!!!!!!!!!!

[spoiler]eso si, a lo tramposo xq queria el logro... mi hermano estaba dando al pedal con la mano xDDDDDDDDDD ya me la pasaré de buenas algun dia...

A ver si te las sacas, 3 son posibles, xDD, las otras ejem, imposibles.

Cojonudo lo de la bateria tio, no se como la has hecho, a mi el brazo derecho em deja de responder cuando llevo un par de minutos y me echan, y los redobles guarros son imposibles...
ferdy_vk escribió: Me he bajado del GHtunes la cancion SIX y joder que bien esta hecha jaja es mas sencilla que la del GH2 pero esta muuuuy bien creada, la recomiendo, que esa cancion le molaba a todo dios, me mola hasta a mi [sonrisa] y ahora me he bajao unas cuantas chorras como una del Super Mario (de un tal Switfly Swift) que esta de puta madre jaja

EDIT: Fijaos en el mensaje que me acaba de llegar a youtube:

leelo es urgente por fa y ayudame
olle wey yo ya habia jugado contigo hace como 3 meses y me habias ayudado a sacar raining blood en 5 estrellas cooperativo para que me dieran el logro de reyes del rock pero no me dieron el logro y es la unica cancion que me hace falta en carrera de uno y en carrera cooperativa no se si m puieras dar tu gamertag y te agrego para que hablemos es que quiero hablar contigo para ver si me puedes ayudar en la de raining blood en carrera de uno y en la cooperativa si quieres yo te paso mi gamertag la contrasena y todo para que la recuperes en tu casa y si puedes o quieres me ayudes a sacarla en 5 estrellas y si tienes un amigo que te ayude para que me ayudes a sacarla 5 estrellas en carrera cooperativa solo esa me falta solo agregame o mejor te agrego y ya hablamos despues mi gamertag es arturojm117 mandame un mensaje con tu gamertag para que te haga un lugar en mi lista por que deberas necesito ayuda con esa cancion pero por fa si e doy mi gamertag no me lo robes es que es mi unico gamertag y he dado mucho para sacar los logros y si te gusta el halo 3 yo te puedo ayudar a subir a general y sacarte los 1575 puntos de logros gratis pero mejor mandame un mensaje y lo hablamos en el xbox live perdon por hcerte leer tanto jeje yo soy de mexico bueno adios y suerte con todos tus videos yo ya me suscribi y a todos tus videos les pongo 5 estrellas y ya te agrege de amigo o tambien si quieres pame tu messenger bueno ahora si adios

Con 2 cojones, ni puntos ni comas... [qmparto]

Esas 2 yo me las baje y si, estan muy conseguidas, la de six mola mazo, y la de mario es que esta clavadísima.

Por cierto el tio ese mexicano debe tener unos pulmones como el tanque de un camión cisterna, madre mía, que barbaridad.
espero que te hayas leido el spoiler sobre lo de ttfaf en bateria ^^...aun así hemos parado como 3 veces para descansar jajajaja, yo creo ke no hay amanera humana para mi hermano de pasarsela si no es de este modo xDDD

...las demás sí ke se las ha pasado todas de manera legal ehhhhhh
Hay mucha gente en youtube tocando los huevos nada mas... que si ayudame con esto, que si mira mi video, que si que bueno eres... a mi me cansa un poco xD
El solo de Electric Eye no se tio, yo lo FCeo con y sin tapping, en el video que tengo fue tapeado el solo, pero tambien podria haberlo hecho sin tapping. Practica en lento, no se...
Luisao escribió:Hay mucha gente en youtube tocando los huevos nada mas... que si ayudame con esto, que si mira mi video, que si que bueno eres... a mi me cansa un poco xD
El solo de Electric Eye no se tio, yo lo FCeo con y sin tapping, en el video que tengo fue tapeado el solo, pero tambien podria haberlo hecho sin tapping. Practica en lento, no se...

bueno bueno, l tengo a puntito, creo ke me saldrá hoy mismo, acabop de hacer un -1 estupidisssssssssiiiiiiiiiimo..
ferdy_vk escribió:
recmutuo escribió:Bueno, despues de un largo timpo sin jugar hoy mew he puesto y se me ha dado como el culo xDDDD me he enrabietado tanto que he estado a punto de joder la guitarra contra el suelo...pero ufff....me he controlado xD

naaaaaaahhhhhhhhhhhh yo no no me vuelvo nada loco........ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto...tururururururuuuuuuuuuuuuuuuTUTUTUTUTUUUUUUUU

GH:GH - RAINING BLOOD 100% FC

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Por cierto a ver si nos reunimos de una vez y jugamos los coops de 4 para los logros, ke en este juego no dan los logros si hay algun "invitado" }:/

Das asquito :) xDDDD Joder, que buena tio... Impresionante todo xD, esque buf, no tengo palabras :O Ya solo te quedan 5, y como te digo en YouTube, te veo con todas FC menos 2 !! [oki]

Offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=50oMs15DmQc No se si conocereis este juego xD, me lo enseñó un colega ayer y esta bastante entretenido xD En el video juego en Dificil (Insane) hay dificultad Legendary o algo asi, que es como si fuera Experto... Nose, esta curioso xD
Hombre, ese es mi objetivo jeje aunque me las voy a ver canutas con Freebird porque es muy larga y demasiado chokeable... si tuviera el mismo chart que en el GH2 ya me la habría hecho pero es que ahora la han enrarezido mucho... a ver a ver... al menos Psycobilly es corta.

PD: Se ha hecho mi hermano en Freebird con la bateria 869K con 98% mola demasiado en bateria [burla2]

PD: y ese juego? jaja anda que no hay "clones" de los GH jiji supongo que se podrá jugar con la xplorer no?
3842 respuestas