Luisao escribió:Guitar Hero Greatest Hits - The Trooper 100% FC Expert Guitar
Guitar Hero Greatest Hits - Electric Eye 100% FC Expert Guitar
Asi asi, bien grande, como le gustan a Ferdy...
Por fin... Primero en hacerlo del foro? O lo tenia alguien ya?
Dimitri escribió:Seguis siendo unos machacatrastes del infierno
A ver, me he pasado por el hilo a ver si me podeis resolver una duda que me reconcome.
Hace unos días descargué unas canciones del GHTunes con el GHWT, estuve jugandolas sin problemas y todo eso. Hoy he ido a estrenar el Smash Hits (RF) y todo bien hasta el momento de elegir un tema para tocar; tanto da que sea en carrera como en partida rapida, me devuelve a la pantalla del título con un cartelito que pone "el contenido descargable ha cambiado, por lo tanto el juego se ha reiniciado" y no puedo jugar de ninguna manera.
He probado a borrar las canciones descargadas de GHTunes por si fueran el problema de alguna manera, pero nada. Y claro, no quiero andar borrando todas las de pago que descargué para el GH3 solo por probar, vamos, me parece ridículo que sea por eso.
¿A alguien más le ha ocurrido esto?, si es así, ¿como se puede solucionar?
Un saludo y gracias.
Capi America escribió:Lista de logros de GUITAR HERO 5!!!!!
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/
Por lo que revela uno de ellos podremos jugar tocar con nuestro avatar!!
QUE GANAS!!!
ferdy_vk escribió:joder, estamos apañaos con las guitarritas de los huevos... a mi los de activision ni me contestan... bufff... al menos la xporer no me da problemas de rasgueo, solo de vibrato que pilla el 75% de la enegia... que le vamos a hacer... no me voy a comprar otra para que luego me salga tb defectuosa... boh... me pillaré la del GH5 cuando salga... pero no se si cuando salga aquí o de importacion... xq el otro dia me robaron 15€ de la tarjeta de crédito por comprar en UK... al menos los del banco me lo han devuelto y me han hecho otra tarjeta...
Y bueno, a lo que iba:
Me ha costado mas o menos lo mismo que Bark at the Moon y The Trooper... o sea, un huevo y parte del otro!!!... ya no me quedan muchas ^^ supongo que la siguiente será Caught in a Mosh, que solo fallo en el rasgueo rápido que hay >.< como el final de Miss Murder >>>.<<<
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:ferdy_vk escribió:
Buen tema, y buen FC .
Por cierto, alguien sabe que le a entrado ahora a Phenomman con las canciones de DragonForce?, dios que tío más plasta.Con canciones de Malmsteen se podrían hacer charts mucho mas difíciles, en fin.
salu2
Mikel EOL escribió:DarkWolf que le pasa a tu conexion? Se te desconecta muchas veces tio...
Mikel EOL escribió:Joder Ferdy, eres el puto amo xD, no me jodas, a este paso FullCombeas el juego entero xD
ferdy_vk escribió:Mikel EOL escribió:Joder Ferdy, eres el puto amo xD, no me jodas, a este paso FullCombeas el juego entero xD
hombre, asequibles me quedan Cought in a Mosh y Miss Murder, luego Mother y Electric eye tienen un solo parecido que habrá que repetir una y otra vez, pero acabarán saliendome xD, luego Raining Blood si enlazo bien el mosh con lo siguiente y si tampoco fallo en la ráfaga de verdes tb me la haré... Freebird me la tengo que estudiar mas porque me lio mazo, Psycobilly igual algún dia suena la campana, pero no se no se... y Play With Me y TTFAF son imposibles.
DarkWolf24 escribió:ferdy_vk escribió:[im4g]http://img103.imageshack.us/img103/8572/dsc02242.jpg[/img]
Buen tema, y buen FC .
Por cierto, alguien sabe que le a entrado ahora a Phenomman con las canciones de DragonForce?, dios que tío más plasta.Con canciones de Malmsteen se podrían hacer charts mucho mas difíciles, en fin.
salu2
ferdy_vk escribió:joder y soy yo el viciado xD
EDIT: dios mio dios mio DIOS MIO!!!!!!! quité ayer al pesao este del Hector como amigo... y ahora se pone mi hermano a jugar con la bateria y ZAS!!!! "HECTOR QUIERE JUGAR AL GH: METALLICA"!!!!!!! WTF!!!!!!! si le he quitado de la lista no deberia aparecer yo en la suya no???? dios! como sabe que estoy conectado!!!! ESTOY ACOJONADO!!!!!!!!!
Luisao escribió:ferdy_vk escribió:joder y soy yo el viciado xD
EDIT: dios mio dios mio DIOS MIO!!!!!!! quité ayer al pesao este del Hector como amigo... y ahora se pone mi hermano a jugar con la bateria y ZAS!!!! "HECTOR QUIERE JUGAR AL GH: METALLICA"!!!!!!! WTF!!!!!!! si le he quitado de la lista no deberia aparecer yo en la suya no???? dios! como sabe que estoy conectado!!!! ESTOY ACOJONADO!!!!!!!!!
Permiteme que te lo diga Ferdy, pero tu eres tonto tio xD
Te puede invitar mirando tu perfil, mirando la lista de amigos de cualquier otro y si sales tu te puede invitar, si le has enviado un mensajes y a aprtir de ahi mira tu perfil y te invita...
Haz una cosa, mandalo a tomar por culo y bloqueale las comunicaciones que no es tan dificil...
ferdy_vk escribió:Luisao escribió:ferdy_vk escribió:joder y soy yo el viciado xD
Permiteme que te lo diga Ferdy, pero tu eres tonto tio xD
Te puede invitar mirando tu perfil, mirando la lista de amigos de cualquier otro y si sales tu te puede invitar, si le has enviado un mensajes y a aprtir de ahi mira tu perfil y te invita...
Haz una cosa, mandalo a tomar por culo y bloqueale las comunicaciones que no es tan dificil...
Es que acababa de madrugar y tal... pero hay que ser psicopata para que te inviten a traves de la lista de amigos de otra persona.... pero es que lo mas acojonante es que me ha invitado 10 segundos despues de conectarme... como si le hubera salido el mensajito de "ferdy vk conectado".... esto es muy LOL... xD
Lo de la bateria me tiene mas loco aún... es que ya he fallao mas de una vez en las partes estas que hay ondas para tocar lo que te salga del nabo para que te den puntos... joder no lo entiendo... llevo una racha de 300 notas (pongamos....) y cuando salen las ondas estas me pongo a aporrear la bateria y en medio de las ondas se me quita la racha.... ¿?¿?¿? me ha pasado 2 o 3 veces y es un poco flipante no?
ferdy_vk escribió:será lo que dice cbd.... xq es raro de cojones xD.
No soy yo el único que opina que lo de las ondas es una soberana gilipolez no??? es que no sé para que lo han puesto... porque en una cancion trankila (Orion, por ejemplo) te pones a darle a saco y no pega ni con cola con la cancion... pero bueno...
Mikel EOL escribió:ferdy_vk escribió:será lo que dice cbd.... xq es raro de cojones xD.
No soy yo el único que opina que lo de las ondas es una soberana gilipolez no??? es que no sé para que lo han puesto... porque en una cancion trankila (Orion, por ejemplo) te pones a darle a saco y no pega ni con cola con la cancion... pero bueno...
Yo esque a veces ni toco en esas partes, porque en la cancion de verdad no se toca en esos momentos xD... Ademas, pa los miseros puntos que dan...
ferdy_vk escribió:Mikel EOL escribió:ferdy_vk escribió:será lo que dice cbd.... xq es raro de cojones xD.
Yo esque a veces ni toco en esas partes, porque en la cancion de verdad no se toca en esos momentos xD... Ademas, pa los miseros puntos que dan...
[ferdybaterista]miseros?? bueno, en la de No Leave Clover me pongo a aporrear los botones del mando (no los parches) y en el primer paron me dan mas de 5000 puntazos, pero no veas si me canso xD y esque es una gilipollez...Dios que quemado me tiene esa cancion, la de Orion la de Enter Sandman y la de The Memory Remains, joder tengo el FC llamandome toooooooooonto toooooooooooonto toooooooooooonto por fallar soberanas idioteces
Otra cosa Mikel, estoy mirando tu ScoreHero del Metallica, y veo asi "a bote pronto"que puedes fullcombearte un par más, Sad But True, Enter Sandman, King Nothing (esta la tengo yo), Wherever I Roam (muuuuuuuuy chokeableeeee!!!)....aunke igual no lo tienes muy actualizado....me pica la curiosidad de cuantos ptos tienes en All Nightmare Long, cerca del millon?[/]
Por cierto
Joder me ha salido bestial! solo he fallado una cosa al pio, el solo y una estupidez facil al final, mi objetivo eran 500k y ale a freir morcllas esa "cancion"
Mikel, tb te acosa el chaval a ti??? jjaja yo esque antes de bloquear comunicaciones quiero aguatar unos dias a ve hasta dnd llega...se supone que le he borrado como amigo y no le he aceptado 3 invitaciones de amigo y me manda mensjes de voz "hostia ferdy me he hecho el solo 2a de War ensemble y ya me sale siempre 99%-100%, echamos una partida y le ves, que seguro que te gano, ya me he hecho 321k!!!" ¬¬ 4 mrensajes de voz para decirme lo mismo de la misma cancion ...cada vez que suena el "TIC" de amigo conectado o mensaje, me entra una cosa....
EDITO: GH VAN HALEN
Temas confirmados oficialmente:
1. “Ain’t Talkin’ ‘Bout Love” by Van Halen
2. “Dope Nose” by Weezer
3. “I Want It All” by Queen
4. “Jump” by Van Halen
5. “Panama” by Van Halen
6. “Semi-Charmed Life” by Third Eye Blind
7. “The Takedown” by Yellowcard
8. “You Really Got Me” by Van Halen
Temas filtrados gracias a los Logros de Xbox 360 (Sin confirmar)
9. “And the Cradle Will Rock…” by Van Halen
10. “Unchained” by Van Halen
11. “Atomic Punk” by Van Halen
12. “Somebody Get Me a Doctor” by Van Halen
13. “Everybody Wants Some!!” by Van Halen
14. “Runnin’ with the Devil” by Van Halen
15. “Little Guitars” by Van Halen
16. “Spanish Fly” by Van Halen
17. “Cathedral” by Van Halen
18. “Eruption” by Van Halen
Guitar Hero: Van Halen estará compuesto por 44 Temas de los cuales 25 serán del grupo mientras que los 19 restantes serán de bandas o artistas que han inspirado o se han inspirado en Van Halen.
Guitar Hero: Van Halen estará a la venta a finales de año.
44 canciones, ya el siguiente pondran 20 o así...
ferdy_vk escribió:hablando de all nightmare long, me he hecho en guitarra 851K.... igual me pongo a tocarla un poco mas xq la cancion me encanta y se que puedo hacerme unos pocos puntos mas...igual a los 875K... mmm esa sera una gran puntuacion...
PD: Mikel, cuando tengas la nueva capturadora nos podriamos poner un video de esta... no??? o la grabo yo con mi cámara... es que nos podriamos hacer una puntuacion bastante espectacular xDDD y si se pone alguien con el bajo bufffffff!!!!!
Mikel EOL escribió:
Creo que te equivocas... Danny Johnson es Dios xD !!
Ookami escribió:una pregunta tonta... se puede tener el Halo theme en el World Tour? Es que quiero comprarme uno antes de que salga el DJ HERO, y bueno, hay canciones del WT que me gustan, pero no quisiera tener que comprarme el 3 solo para una canción, jeje. Gracias!
ferdy_vk escribió:joder vaya video macho.... pero eso pued ser verdad??? joder qwue hay partes demasiado bestias macho... ufffffff.... anda que como para fallar en alguna ráfaga del final xDDDDD es que si se hace eso, para él Raining Blood del GH3 debe ser como para mi Slow Ride en facil!!! jajaja flipoooooo!
PD: Alguien canta?? bons??? xD pero hay que usar bien las energias... al menos todos a la vez para que nos tripliquen/cuadripliquen la puntuacion... que igual acabamos con 3 o 4 milloes de puntos xDDDDDD
ferdy_vk escribió:joder vaya video macho.... pero eso pued ser verdad??? joder qwue hay partes demasiado bestias macho... ufffffff.... anda que como para fallar en alguna ráfaga del final xDDDDD es que si se hace eso, para él Raining Blood del GH3 debe ser como para mi Slow Ride en facil!!! jajaja flipoooooo!
Mikel EOL escribió:Lo consentiras?
Dark escribió:Algun consejo especial de como sacarle la jodida 5ª estrella a RB en GH3? porque mira que se resiste la jodida y es la que queda para tenerlas todas a 5 *****.
Dark escribió:Algun consejo especial de como sacarle la jodida 5ª estrella a RB en GH3? porque mira que se resiste la jodida y es la que queda para tenerlas todas a 5 *****.