Th3 SlipKnoT escribió:Mikel EOL escribió:La verdad esque el Hector este es muy pesado xD, yo cuando el me rayaba con la puntuacion de Evil en bajo, le supere haciendo el FC usando la energia bien y paró de decirme que era mejor que yo en esa cancion xD
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Es ke es un fantasma, te acuerdas ke decia ke se hacia el solo de slide de war ensemble ¿???, pues no le salio nada y a mi casi xDDD
El tio es un fantasmón, pero por primera vez y última, voy a decir algo a su favor, yo eche un duelo contra el en War Ensemble, y quedamos 360 a 250 o algo asi, ganando yo, pero es cierto que esa vez al menos casi se hace el solo de slide FC, solo fallo 2 notas al principio y luego no fallo nada.
Lo que mas me jode de el, es que varias veces se va sin acabar el duelo, y casualmente siempre es cuando le estoy apalizando, por ejemplo, en All Nightmare Long, le estaba metiendo la friolera de 200k, y coge el tio y se va, luego alega que se la ha ido Internet y bla bla bla, que penosidad. Si hubiera sido una vez, pero es que fueron en diferentes canciones al menos 4 o 5 veces.
Tambien otra excusa que me desternille de risa, me decía el tio que fallaba mas por que la guitarra se le estaba quedando sin pilas y no se que, la 1ª vez se lo deje pasar, la 2ª tambien, pero ya cuando seguía con el rollito de las pìlas, le solte que si se pensaba que era sunnormal o algo, y se quedo todo cortado.
Bueno lo ultimo y ya paro que me lio aqui ha escribir, en Am I Evil?, el tio es un fanstamón de cuidado, me dice 1º antes de hacerla que la tiene FC, yo no me lo creo, y luego resulta que le meto el palizote mas gordo que hay, yo fallo como 5 o 6 veces en toda la canción con 640k casi, y el con apenas 500k....¿Vosotros creeis que la tiene FC?(opino que no jaja) Para rematarlo ya, la volvimos a hacer de nuevo por que me dijo que le habia salido mal, y yo voli ha hacer unos 630k o 640k y el 550k....
¡¡¡Fantasma!!!Saludos a todos.