Th3 SlipKnoT escribió:Mikel EOL escribió:La verdad esque el Hector este es muy pesado xD, yo cuando el me rayaba con la puntuacion de Evil en bajo, le supere haciendo el FC usando la energia bien y paró de decirme que era mejor que yo en esa cancion xD
Es ke es un fantasma, te acuerdas ke decia ke se hacia el solo de slide de war ensemble ¿???, pues no le salio nada y a mi casi xDDD
El tio es un fantasmón, pero por primera vez y última, voy a decir algo a su favor, yo eche un duelo contra el en War Ensemble, y quedamos 360 a 250 o algo asi, ganando yo, pero es cierto que esa vez al menos casi se hace el solo de slide FC, solo fallo 2 notas al principio y luego no fallo nada.
Lo que mas me jode de el, es que varias veces se va sin acabar el duelo, y casualmente siempre es cuando le estoy apalizando, por ejemplo, en All Nightmare Long, le estaba metiendo la friolera de 200k, y coge el tio y se va, luego alega que se la ha ido Internet y bla bla bla, que penosidad. Si hubiera sido una vez, pero es que fueron en diferentes canciones al menos 4 o 5 veces.
Tambien otra excusa que me desternille de risa, me decía el tio que fallaba mas por que la guitarra se le estaba quedando sin pilas y no se que, la 1ª vez se lo deje pasar, la 2ª tambien, pero ya cuando seguía con el rollito de las pìlas, le solte que si se pensaba que era sunnormal o algo, y se quedo todo cortado.
Bueno lo ultimo y ya paro que me lio aqui ha escribir, en Am I Evil?, el tio es un fanstamón de cuidado, me dice 1º antes de hacerla que la tiene FC, yo no me lo creo, y luego resulta que le meto el palizote mas gordo que hay, yo fallo como 5 o 6 veces en toda la canción con 640k casi, y el con apenas 500k....¿Vosotros creeis que la tiene FC?(opino que no jaja) Para rematarlo ya, la volvimos a hacer de nuevo por que me dijo que le habia salido mal, y yo voli ha hacer unos 630k o 640k y el 550k....
¡¡¡Fantasma!!!Saludos a todos.