Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Ya ha salido informacion de la nueva guitarra del GH5... Y es igual que la del WT, pero con un faceplate rojo, la barra de rasgueo mejorada y el slide digital en vez de analogico.

Imagen
cdb escribió:Ya ha salido informacion de la nueva guitarra del GH5... Y es igual que la del WT, pero con un faceplate rojo, la barra de rasgueo mejorada y el slide digital en vez de analogico.

Imagen

Aún siguen insistiendo con esa mierda??? ya podrían quitarlo porque dudo que alguien lo gaste...
diferencia entre analogico y digital para el slide???

La carcasa mola... pero podrian haber elegido otro modelo... xq otra igual...
Mikel EOL escribió:Buena Luisao, la de Godzilla a mi me encanta, y aunque sea facil a mi me costo bastante xD Siempre fallaba en una tonteria >.< Hasta que al final salio :o Luisao tranqui que no te voy a coger mania xD, a ver, que si dices algo se que lo dices o en coña o sin malas intenciones, vamos, que lo dices con buenos modales vamos xD, pero lo de Slipknot parecia otra cosa y me sento un poco mal xD Pero ya esta, no pasa nada [poraki] Pero que ya os digo, si os molesta mucho que ponga una puntuacion decirmelo que no la pongo, que a ver, no os obligo a mirarla ni a opinar sobre ella, pero esque aqui almenos hay alguien que a veces la comenta, cosa que en el hilo del Rock Band 2... No dicen na :( Joder, yo no se como podeis hacer las 5* es TTFAF >.< Yo creo que en el GH3 llegue a las 3* y de milagro xD [+risas]

Ok, ya sabeis que soy un cachondo, nunca paso de saber que hablamos mediante un ordenador xD No me puedo enfadar por tonterias, nunca lo he hecho y nunca lo hare, de hecho estube picado con Nieto un tiempo, y aqui nos ves, como hermanos...

En el GH3 sacarias 3* porque es imposible sacar 1 o 2 xD
ferdy_vk escribió:diferencia entre analogico y digital para el slide???

Pues que "reduce el margen de error y es mas preciso". Tambien pone que han puesto unos topes para saber donde esta cada dedo y que han quitado las cuerdas moradas en el juego. En fin, para que al final siga siendo igual de inutil... Tambien pone que el mastil sera mas aspero y que la barra de rasgueo es igual que la anterior pero de otro material para que resbale menos, y que por dentro esta mejorada para que no se rompa tan facilmente.

En resumidas cuentas, que han hecho una revision de la guitarra del WT y le han cambiado el faceplate.

Tambien pone que hay una cancion de 13 minutos, pero no dicen cual es.

Si a alguien le interesa la fuente original es esta
cdb escribió:Ya ha salido informacion de la nueva guitarra del GH5... Y es igual que la del WT, pero con un faceplate rojo, la barra de rasgueo mejorada y el slide digital en vez de analogico.

Imagen

cuando saldra el GH5? :O
1 de septiembre o por ahi.
Robertpc escribió:1 de septiembre o por ahi.

No, septiembre es la fecha para el GH: Van halen, este es para octubre-noviembre
cdb escribió:
ferdy_vk escribió:diferencia entre analogico y digital para el slide???

Pues que "reduce el margen de error y es mas preciso". Tambien pone que han puesto unos topes para saber donde esta cada dedo y que han quitado las cuerdas moradas en el juego. En fin, para que al final siga siendo igual de inutil... Tambien pone que el mastil sera mas aspero y que la barra de rasgueo es igual que la anterior pero de otro material para que resbale menos, y que por dentro esta mejorada para que no se rompa tan facilmente.

En resumidas cuentas, que han hecho una revision de la guitarra del WT y le han cambiado el faceplate.

Tambien pone que hay una cancion de 13 minutos, pero no dicen cual es.

Si a alguien le interesa la fuente original es esta

Tengo tiempo para pensarme si me pillo el juego con la guitarra o no... mmmm... supongo que me la pillaré... pssss... ya puestos...

13min de cancion.... demasiado creo yo... anda que como para ir haciendo gilichokes...

sultans of swing... live!.... si ya lo llevo diciendo años.... acordaos de lo que os digo...
Bueno aquí un par de FC´s cooperativos que mi primo y yo nos hemos hecho esta tarde:
No excuses
Imagen
Smoke On The Water
Imagen
Y luego nos hemos hecho muchos 99% y si yo la hacia FC el fallaba y viceversa.
Saludos a todos.
[al habla ferdy bateria] Joder -4 en Orion a la bateria >.<' no sabia que podia ser fullcombeable le he jugado por jugar y joder, a falta de nda la he cagado }:/ , la de MAster of Puppets no la puedo FC porque es larga y tiene alguna cosa que mmm pero he fallado unas 10 notillas de nada asike muy muy bien...mmm...la de King Nothing si que me ha faltado poco, por no hablar de la de EnterSandman y No Leaf Clover...joder! que pocoooo!!! la de Creeping Death tb me ha salio cojonuda pero el FC está lejos, tiene varias cosillas jodidillas...

Por cierto vaya choke del tio ese del video que has puesto Slipknot jajaja ya habiendo hecho el redoble final jajaa, como el mio de Woman, pero claro, ni punto de compracion la dificultad de las canciones xD[off]
ferdy_vk escribió:[al habla ferdy bateria] Joder -4 en Orion a la bateria >.<' no sabia que podia ser fullcombeable le he jugado por jugar y joder, a falta de nda la he cagado }:/ , la de MAster of Puppets no la puedo FC porque es larga y tiene alguna cosa que mmm pero he fallado unas 10 notillas de nada asike muy muy bien...mmm...la de King Nothing si que me ha faltado poco, por no hablar de la de EnterSandman y No Leaf Clover...joder! que pocoooo!!! la de Creeping Death tb me ha salio cojonuda pero el FC está lejos, tiene varias cosillas jodidillas...

Por cierto vaya choke del tio ese del video que has puesto Slipknot jajaja ya habiendo hecho el redoble final jajaa, como el mio de Woman, pero claro, ni punto de compracion la dificultad de las canciones xD[off]

Joder muy buenas tio, vas mejorando poco a poco eh [oki] Hoy he estado con DarkWold dandole al Rock Band y nos hemos echo unos 12 FC's mas o menos, y la putada y super choke del dia... Everlong, a 2005 notas voy y fallo me cago en todo lo que se menea xD, y DarkWolf 100%... Pf !! Mi choke supera todos los vuestros xDDD, he pensado que si DarkWolf y Swine (Cantante) estan de acuerdo, podriamos intentar la de Everlong al 100% la banda completa, vamos, que nos faltaria un bajista que se la hiciera al 100%, el guitarrista y la cantante lo hacen, yo (El bateria) la puedo hacer pero abra que hacer unos cuantos retrys xD, asi que si alguien tiene paciencia y quiere grabar el 100% FCFB de Everlong que lo diga XD Luego si se apunta para hacer alguna que otra cancion pos ale :)
Th3 SlipKnoT escribió:

No, septiembre es la fecha para el GH: Van halen, este es para octubre-noviembre

Mmmmmmmm, no, sale el 1 de septiembre, búscalo por ahí que es cierto. El Van Halen no tiene fecha.
Mikel EOL escribió:y la putada y super choke del dia... Everlong, a 2005 notas voy y fallo me cago en todo lo que se menea xD, y DarkWolf 100%... Pf !!

Ademas de los 3083980837465877 chokes en Down with the sickness xD.A ver si alguien se apunta, y conseguimos el FCFB de Everlong.
salu2
Buenas

A ver si alguien puede echarme una mano. Resulta que a primeros de año compré el pack de guitar hero 3 + guitarra en hmv. Al principio no le presté importancia porque jugaba poco y era malisimo jugando, pero la energia estrella se activaba cuando le daba la santa gana xD

Ahora le estoy cogiendo el gustillo y es un incordio, no puedo hacer bien las canciones y jugando online me trae problemas. Asi que me gustaria enviarla al servicio tecnico, pero al haberla comprado fuera no se como me responderan. ¿Algun consejo? ¿Alguien puede contarme que tal funcionan con las reparaciones? He buscado por el foro pero no he encontrado nada que me sea especialmente util.

Muchas gracias y un saludo [beer]
shunzero360 escribió:Buenas

A ver si alguien puede echarme una mano. Resulta que a primeros de año compré el pack de guitar hero 3 + guitarra en hmv. Al principio no le presté importancia porque jugaba poco y era malisimo jugando, pero la energia estrella se activaba cuando le daba la santa gana xD

Ahora le estoy cogiendo el gustillo y es un incordio, no puedo hacer bien las canciones y jugando online me trae problemas. Asi que me gustaria enviarla al servicio tecnico, pero al haberla comprado fuera no se como me responderan. ¿Algun consejo? ¿Alguien puede contarme que tal funcionan con las reparaciones? He buscado por el foro pero no he encontrado nada que me sea especialmente util.

Muchas gracias y un saludo [beer]

Mira lo que me dijo Bonskater el otro dia:

Bonskater escribió:hay que contactar con activision españa!!! ya te lo dije ferdy, y tu ni putio caso xDDD
A mi me cambiaron la guitarra con la barra de rasgueo jodida en el tiempo que me dijeron.
Hay que mandar un correo a activision@nexiumcs.com explicando tu problema EN ESPAÑOL.
pongo una copia del mail que me mandaron a mi:

Hola. Para poderle facilitar el cambio de la guitarra necesitaríamos que nos indicara estos datos para poder tramitar directamente la incidencia y facilitárselo lo antes posible: - Nombre- Dirección- Código postal- Teléfono de contacto- Dirección de email- Fecha de compra- Nº de serie del producto ( en la parte trasera de la tapa de las pilas, código de 14 dígitos empezando por una letra)- Descripción del problema- Plataforma En un periodo de unas 2 o 3 semanas aproximadamente se le enviaría la guitarra nueva,teniendo que entregar la defectuosa al mensajero que le entregue la nueva.

Asi que enviales un email a ver que te cuentan... yo acabo de enviarles un mail con mis problemas de rasgueos dobles/triples, que ya me he hartado de esperar (mes y medio desde que rellené aquel formulario que parece no valer para nada xD, pero como la Xplorer la he tuneao y me va mAh o MeNoHH bien pues me he relajado xD)
Robertpc escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Mmmmmmmm, no, sale el 1 de septiembre, búscalo por ahí que es cierto. El Van Halen no tiene fecha.

Cierto, el GH5 está previsto para el 1 de septiembre.
Y espero que el GHVH salga ya para el 2010, porque sino... A este paso no me pillo ninguno para xbox xDD Necesito ahorrar u.u
ferdy_vk escribió:Asi que enviales un email a ver que te cuentan... yo acabo de enviarles un mail con mis problemas de rasgueos dobles/triples, que ya me he hartado de esperar (mes y medio desde que rellené aquel formulario que parece no valer para nada xD, pero como la Xplorer la he tuneao y me va mAh o MeNoHH bien pues me he relajado xD)

Yo se lo envié ayer, y me han mandado que rellene el formulario que ya rellene con redoctane hace un mes, el mismo que rellenaste tu hace aún más tiempo :(
Que juegazo el GH:GH, esta guapísimo, es largo de narices, aún estoy activando no se que artefacto y para ello hay que tocar la de Dios xDD. En The Trooper, soy manco, me ha salido un par de veces el tiruriru, pero he hecho las 5 estrellas de sobra por los tripletes dobles que hay todo el rato, he hecho el bochornoso porcentaje de un 95% xDD.
Lof FC´s salen como churros, hay algunos sencillísimos. LLevo como 9 a la primera.
Bueno saludos a todos.
Se me olvidaba juegue en el Live un rato, y jaja, hay cada guiri, menudas palizas a algunos, que malos eran, palizas de 200k xD.
nieto escribió:Cierto, el GH5 está previsto para el 1 de septiembre.
Y espero que el GHVH salga ya para el 2010, porque sino... A este paso no me pillo ninguno para xbox xDD Necesito ahorrar u.u

El van halen esta fechado para finales de septiembre, y no creo ke saken los 2 el mismo mes.
Cierto, el GH5 está previsto para el 1 de septiembre.

bueno se tendra que esperar el jueguecito entonces [sonrisa]
Pues si, el guitar hero 5 sale el 1 de septiembre, con lo cual, adios GH, a mi no me sacais mas pasta de manera tan abusadora [poraki]

Ya me lo pillare cuando lo rebajen o lo vea de segunda mano [poraki]
Darthuruk escribió:Que juegazo el GH:GH, esta guapísimo, es largo de narices, aún estoy activando no se que artefacto y para ello hay que tocar la de Dios xDD. En The Trooper, soy manco, me ha salido un par de veces el tiruriru, pero he hecho las 5 estrellas de sobra por los tripletes dobles que hay todo el rato, he hecho el bochornoso porcentaje de un 95% xDD.
Lof FC´s salen como churros, hay algunos sencillísimos. LLevo como 9 a la primera.
Bueno saludos a todos.
Se me olvidaba juegue en el Live un rato, y jaja, hay cada guiri, menudas palizas a algunos, que malos eran, palizas de 200k xD.

para pasarte el modo carrera ("activar el artefacto") tienes que tocarte todas las canciones... y al activar el artefacto te saldrá la cancion que imaginas jeje, que chorrada lo del artefacto xD.

Y el online es una mierda... perdí una cancion fallando un par de veces contra uno que jugaba en facil... en modo duelo pro... menos mal que ya me saqué el logro de 50 victorias y ale... el online mejor con amigos (el que quiera uns duelitos que me pegue un toque)

El Van Halen me da a mi que se retrasará... xq no va a salir el mismo mes.... yo creo que el VH saldrá ya el año que viene xq es que aun no se ha visto apenas nada de ese juego... (ha salido algun trailer???)
ferdy_vk escribió:
El Van Halen me da a mi que se retrasará... xq no va a salir el mismo mes.... yo creo que el VH saldrá ya el año que viene xq es que aun no se ha visto apenas nada de ese juego... (ha salido algun trailer???)

El van halen entonces saldra para noviembre mas o menos, y si, hay trailer, y en el E3 hubo demo, asi ke algo si ke se ha visto.
Bueno, ya active el artefacto y acabé con la dichosa cancioncita que este trae xDD.
Me pone que tengo un 99% en carrera experto, supongo que para que ponga 100% hay que hacerse todo 5 estrellas¿no? Me faltan TTFAF con 3 estrellas y Raining Blood con 4 estrellas, menuda burrada de canciones las de la Atlántida, pero molan un huevo. El final de Bark At The Moon es mortal, mola un huevo. En definitiva el juego me encanta exceptuando alguna uqe otra chapuza de canción xDD, hay algunas que hay que reconocer que son malillas... pero otras son Dios.
Venga un saludo a todos, y si alguien quiere apalizarme que me de un toque. [sonrisa]
Y aviso, no seais como cierta persona[h3ct0r p98], que por cansino le he quitao de amigo, ¡¡me ha llegado a invitar a 5 live´s party en 10 minutos!!
Dios mio que tio mas.... mas.... mas.... PELMA!!! esa es la palabra... que coñazo de chaval jajaja a mi me tiene acosado macho!!! un dia fue flipante xq yo estaba en una party con no me acuerdo quien para jugar unos coop al GH y de golpe va y se mete él sin decir nada en la party xDDDDDD acojonante macho [carcajad]

Es que mirad:
Imagen

Muy fuerrrrrte xD

Yo no se que hacer con el chaval... hubo unos dias que le puse en "bloqueo de comunicaciones" pero yo que se... el chaval debe tener 12 años y me da pena quitarle... muy seguramente acabe por quitarle como amigo o no se... es que me manda mensajes tipo "hostias ferdy! (siempre empieza asi xD) métete en scorehero, que he puesto una puntuacion de un 100% con el bajo!!!" pfffffffff [+risas]

Asi que si os agrega... ignorarle!!! yo aguantaré un poco mas, a ver si se calma... aunque ahora en vacaciones.... (algunos trabajamos >.<)
ferdy_vk escribió:Dios mio que tio mas.... mas.... mas.... PELMA!!! esa es la palabra... que coñazo de chaval jajaja a mi me tiene acosado macho!!! un dia fue flipante xq yo estaba en una party con no me acuerdo quien para jugar unos coop al GH y de golpe va y se mete él sin decir nada en la party xDDDDDD acojonante macho [carcajad]

Es que mirad:
Imagen

Muy fuerrrrrte xD

Yo no se que hacer con el chaval... hubo unos dias que le puse en "bloqueo de comunicaciones" pero yo que se... el chaval debe tener 12 años y me da pena quitarle... muy seguramente acabe por quitarle como amigo o no se... es que me manda mensajes tipo "hostias ferdy! (siempre empieza asi xD) métete en scorehero, que he puesto una puntuacion de un 100% con el bajo!!!" pfffffffff [+risas]

Asi que si os agrega... ignorarle!!! yo aguantaré un poco mas, a ver si se calma... aunque ahora en vacaciones.... (algunos trabajamos >.<)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acojona verlo, yo no tengo mensajes de voz, sino un huevo de invitaciones a live´s party, y a mi me pone cosas tipo: soy top 10 con el bajo en xxx canción, igual que a ti jajaja, pero es yo ya no aguanto mas, a las 9 de la mañana queria hablar conmigo, cada vez que ve que me conecto, invitación... bufff
Encima, si hablas con el, es la cosa menos humilde que hay, se cree que es el mejor en todo, y sus victorias frente a mi brillan por su ausencia... asi que xDDD.
Bueno, saludos a todos.
Pero es que es verdad, nada mas conectarme al LIVE, ZASCA! mensaje de Hector para unirme a una party o para cualquier otra cosa... es bestial xDDD supongo que serán cosas de la edad, pero yo no recuerdo haber sido tan cansino... solo le falta de decir "molesto??? molesto??? MOLESTO???? MOLESTOOOO?????"

PD: 15.000 mensajes, puto flooder......
Yo he estado jugando con el un buen rato, le he ganado en todas las partidas menos en una (The Shortest Straw con bajo xD).
salu2
PD:
Vale, ya se que esto no va aquí, pero me hace ilusión ponerlo XD :

Bad Reputation Coop FC

Vaya maquina esta hecho el Mikel xD.
Yo estaba en una party con mikel y se metio este sujeto, dijo, a ver kien es el macho ke se mete al GH: Metallica para ke le apalice, y yo me habia metido para mejorar puntuaciones, total, me meto en su partida y kedamos asi:

Le gano por mas de 200k en Dyers eve y war ensemble y por mas de 100k en One.

Le silencie, le borre de amigo, dios ke pesado y fantasma xDDD
Primero gracias por responderme. Ya envié un email a esa direccion y sin respuesta, y por lo que veo muy rapidos resolviendo problemas no son xD

Veremos si al final abro yo mismo la guitarra. Mucha suerte vosotros tambien con ello [oki]

Un saludo!
La verdad esque el Hector este es muy pesado xD, yo cuando el me rayaba con la puntuacion de Evil en bajo, le supere haciendo el FC usando la energia bien y paró de decirme que era mejor que yo en esa cancion xD [poraki]
Mikel EOL escribió:La verdad esque el Hector este es muy pesado xD, yo cuando el me rayaba con la puntuacion de Evil en bajo, le supere haciendo el FC usando la energia bien y paró de decirme que era mejor que yo en esa cancion xD [poraki]

Es ke es un fantasma, te acuerdas ke decia ke se hacia el solo de slide de war ensemble ¿???, pues no le salio nada y a mi casi xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:La verdad esque el Hector este es muy pesado xD, yo cuando el me rayaba con la puntuacion de Evil en bajo, le supere haciendo el FC usando la energia bien y paró de decirme que era mejor que yo en esa cancion xD [poraki]

Es ke es un fantasma, te acuerdas ke decia ke se hacia el solo de slide de war ensemble ¿???, pues no le salio nada y a mi casi xDDD

El tio es un fantasmón, pero por primera vez y última, voy a decir algo a su favor, yo eche un duelo contra el en War Ensemble, y quedamos 360 a 250 o algo asi, ganando yo, pero es cierto que esa vez al menos casi se hace el solo de slide FC, solo fallo 2 notas al principio y luego no fallo nada.
Lo que mas me jode de el, es que varias veces se va sin acabar el duelo, y casualmente siempre es cuando le estoy apalizando, por ejemplo, en All Nightmare Long, le estaba metiendo la friolera de 200k, y coge el tio y se va, luego alega que se la ha ido Internet y bla bla bla, que penosidad. Si hubiera sido una vez, pero es que fueron en diferentes canciones al menos 4 o 5 veces.
Tambien otra excusa que me desternille de risa, me decía el tio que fallaba mas por que la guitarra se le estaba quedando sin pilas y no se que, la 1ª vez se lo deje pasar, la 2ª tambien, pero ya cuando seguía con el rollito de las pìlas, le solte que si se pensaba que era sunnormal o algo, y se quedo todo cortado.
Bueno lo ultimo y ya paro que me lio aqui ha escribir, en Am I Evil?, el tio es un fanstamón de cuidado, me dice 1º antes de hacerla que la tiene FC, yo no me lo creo, y luego resulta que le meto el palizote mas gordo que hay, yo fallo como 5 o 6 veces en toda la canción con 640k casi, y el con apenas 500k....¿Vosotros creeis que la tiene FC?(opino que no jaja) Para rematarlo ya, la volvimos a hacer de nuevo por que me dijo que le habia salido mal, y yo voli ha hacer unos 630k o 640k y el 550k....
¡¡¡Fantasma!!!
Saludos a todos.
DarkWolf24 escribió:Yo he estado jugando con el un buen rato, le he ganado en todas las partidas menos en una (The Shortest Straw con bajo xD).
salu2
PD:

Bad Reputation Coop FC

Muy buena enb bateria (en guitarra es simplona xD) si no cansara taaaaaanto, uf esque se acaba peor que en una maraton, yo no sé como tienes ese aguante Mikel (me pasa lo mismo en Monkey Wrench, pufff)

Que putada que en el RB se vea tan mal a los compis de grupo, yo no sé a santo de qué se ve asi tan borroso }:/

Anda que como lea estas cosas el chavalin xD
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:Yo he estado jugando con el un buen rato, le he ganado en todas las partidas menos en una (The Shortest Straw con bajo xD).
salu2
PD:

Bad Reputation Coop FC

Muy buena enb bateria (en guitarra es simplona xD) si no cansara taaaaaanto, uf esque se acaba peor que en una maraton, yo no sé como tienes ese aguante Mikel (me pasa lo mismo en Monkey Wrench, pufff)

Que putada que en el RB se vea tan mal a los compis de grupo, yo no sé a santo de qué se ve asi tan borroso }:/

Anda que como lea estas cosas el chavalin xD

Jaja, es como tu con la guitarra, le has dado mas caña a la guitarra y se te da muchisimo mejor xD, lo mio es mas la bateria, aunque no dejo de jugar en guitarra tmb XD Algun FC que otro guapo ago jeje [oki] Al final la de Everlong... xD Ya iremos probando, esque bf, si no falla uno, falla otro y yo despues con la tension... Y el cansancio... Bf, a ver si algun dia cae ;)
Hace un par de dias que salió un video nuevo del GH5, aquí os lo dejo por sino lo habéis visto: http://www.gametrailers.com/video/gameplay-features-guitar-hero/52671

Un saludo.
neofonta escribió:Hace un par de dias que salió un video nuevo del GH5, aquí os lo dejo por sino lo habéis visto: http://www.gametrailers.com/video/gameplay-features-guitar-hero/52671

Un saludo.

Imagen

Vaya anunciio para empezar xD Esa tia es mejor que someguy913 como poco...

Oh Wait...

De regalo, aqui mi Windows Vista destrozado xD

Imagen
The Offspring - Come Out And Play FC Full Band

Mola tener un FBFC aunque no sea nada del otro mundo xDD !!
e estado leyendo vuestros coments y vaya niño mas pesao jajajaj

pero como os agrego en el live? xD

Un saludo.
Buenas gente, es normal que el GH3 me pregunte de que dispositivo cargar la partida cada vez que lo arranco?

Es un poco cansino xD
eL_GekO escribió:Buenas gente, es normal que el GH3 me pregunte de que dispositivo cargar la partida cada vez que lo arranco?

Es un poco cansino xD

Sí, lo pide cada vez que arrancas para comprobar si has bajado alguna canción nueva para poder añadirla a la lista de reproducción. Si no lo hiciese si hubieses adquirido nuevos temas, no los reconocería como nuevos dentro de lista
Mogurito06 escribió:
eL_GekO escribió:Buenas gente, es normal que el GH3 me pregunte de que dispositivo cargar la partida cada vez que lo arranco?

Es un poco cansino xD

Sí, lo pide cada vez que arrancas para comprobar si has bajado alguna canción nueva para poder añadirla a la lista de reproducción. Si no lo hiciese si hubieses adquirido nuevos temas, no los reconocería como nuevos dentro de lista

Pues podía configurarse para que leyera por defecto el dispositivo que escogieras desde un principio, no es que me moleste mucho pero algo si xD.

Por cierto el juego guapísimo, lo tengo desde hoy y ya me acabe las 42 del nivel fácil, y una de ellas al 99% [+risas]
ánimo! que ya veras que divertido que es... pero si te vicias demasiado es posible que te enganches y no vuelvas a salir en la calle en tu vida.... es demasiado adictivo esta mierda xD

Mikel EOL escribió:The Offspring - Come Out And Play FC Full Band

Mola tener un FBFC aunque no sea nada del otro mundo xDD !!

Vaya puto temazo! eso son los The Offspring de mi juventud, no los de ahora que se han convertido en poprockeros....ains.... ni punto de comparacion con las de los discos antiguos que eran la leche en punk-rock. Eran mis ídolos de mi juventud jeje me tiraba todas las tardes escuchandoles jeje
Luisao escribió:
De regalo, aqui mi Windows Vista destrozado xD

Imagen

128 años, segun la calculadora OMG xDDD

Ya no me extraña que digan que el Vista sea caca LOLZ

Por cierto, al crio ese lo deben de poner negativo en reputación, a ver si llega a 1 estrella [qmparto].

Y al final dudo que me pille el greitest jits, porque para eso me pillo una SG plastificada y me hago la carrera de mago

Estoy en ZGZ, y dudo que vaya a ver a Darth algun dia de estos D:
Pues te pierdes un gran juego... para mi quitando 4 o 5 canciones el repertorio es cojonudisimo y los charts son bastante mas faciles que las de los juegos anteriores, cosa que agradecerán los menos experimentados jeje (hay excepciones, como Cult Of Personality que es 2º se me hace bastante mas jodido)

Lo de la foto esa de Luisao de los 47036 dias tb esta galardonada para el premio fotografico del año xDDD brutal jaja
ferdy_vk escribió:Lo de la foto esa de Luisao de los 47036 dias tb esta galardonada para el premio fotografico del año xDDD brutal jaja

Con ello desbanca a la foto de nieto no ¿??? xDD
UPLOADING! [boma] [boma] Por fin... Tambien estoy subiendo un reFC, concretamente, The Trooper.

EDIT: Ya se quien es el Hector ese, me agrego para que la ayudara con el millon de One en el GH3, y tuvimos que hacerla dos veces, y no me dio ni las gracias si quiera... Que chaval mas cansino... lo borré de la lista de amigos, notas como el hay en todos lados, pero en mi lista no xD

Guitar Hero Greatest Hits - The Trooper 100% FC Expert Guitar

Asi asi, bien grande, como le gustan a Ferdy... [boing]
Bien el toke hacia abajo de mi generecaster acaba de morir, menos mal ke teno la X-plorer, alguien me puede ayudar ¿?
3842 respuestas