se ven bastante bien, con la otra se veia mucho mejor xq lo ponias a pantalla completa y no se veia nada borroso pero bueno, para videos de estos no hace faltataaaaaanta calidad
Mi cámara es una Sony de hace unos 5 años (3,2 MP para fotos....) y claro, se nota xD pero bueno, yo creo que tampoco se ven tan mal si no se pone la pantalla completa xD y oirse tampoco se escucha mal, lo que pasa es que se me ven bastante oscuros.... supongo que habrá alguna opcion para el color pero soy tan perro que ni lo he buscado, eso si, la mia gasta un huevo de bateria.... (bueno, en mi caso pilas... menos mal que uso recargables
)
EDIT: Joder! no he visto tu mensaje Bons.... antes de contestar yo solo estaba el de Luisao... y al constestar yo despues de ti me deberia haber salido el mensaje ese de que alguien ha respondido antes... y no me ha salido... que raro coño ¿?¿?¿?.
Eres un crack tio, te has pasado Beast and the Harlot en Exp+??? a mi hermano le ha costado un huevo pasarsela en experto a secas xD aun le faltan la de Anthrax, RB y TTFAF... y en RB le han hechao una vez a falta de 3 o 4 notas >.<
En bateria lleva 5 al 100%, pero ninguna FC... LOL es que hay veces que pongo la mano como a 2 cm encima de un pad y ya se activa... puta electricidad estatica!!!! como no sea eso lo que me jode los FC's.... es que no tiene explicacion xDDDDD