Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Mikel ese logro es solo en local.
Sólo local y ademas el logro solo se lo dan al "lider"... me acuerdo que fui a casa de godjandro y solo se lo dieron a él... me quedé con una cara de tonto (vamos, la que tengo xD)... luego ya me lo saqué con mi hermano en casa jeje

Mikel, ya tienes los 1000 del GH2???

PD: Se petaba la consola en TTFAF a dobles con la HS al 5???? [carcajad]
Gracias por los consejos, Luisao y Mogurito,

Lo estamos intentando mi hermano y yo en su GT y le hemos sacado como maximo 225k pero 4 estrellas, vaya putada, tengo la sensacion que habiendo tocado 2 o 3 notas mas en racha nos la hubiera dado.
Seguiremos intentando aprovechar las estrellas en las zonas seguras de racha y no perder ninguna, ... ya que el mosh inevitablemente se falla mas o menos por la mitad y luego los solos de hopos y hammers del final que son hiperrapidos son imposibles de mantener en racha.
A ver chicos tengo una duda que se que es de noobs noobs pero no se como va asíque no me mateis. xDD

El número de estrellas te lo dan según el número de notas acertadas o según la puntuación que hayas conseguido???

saludos.

PD: al fin estoy empezando en nivel díficl y ya llevo una canción con 5 estrellas. xDD
litos001 escribió:A ver chicos tengo una duda que se que es de noobs noobs pero no se como va asíque no me mateis. xDD

El número de estrellas te lo dan según el número de notas acertadas o según la puntuación que hayas conseguido???

saludos.

PD: al fin estoy empezando en nivel díficl y ya llevo una canción con 5 estrellas. xDD

Según la puntuación conseguida. Puedes consultar las puntuaciones "de corte" aquí.
ferdy_vk escribió:Sólo local y ademas el logro solo se lo dan al "lider"... me acuerdo que fui a casa de godjandro y solo se lo dieron a él... me quedé con una cara de tonto (vamos, la que tengo xD)... luego ya me lo saqué con mi hermano en casa jeje

Mikel, ya tienes los 1000 del GH2???

PD: Se petaba la consola en TTFAF a dobles con la HS al 5???? [carcajad]

Jaja, en dobles no iba la HS, pero esque luego fue a modo practica y me quede flipando con la velocidad a la que iba xD, y el tio se pone, ahora si coño !! xD Y yo to loco que no veia na xD, no se como podeis jugar a esas velocidades, yo soy de HS 1 o 2 [ayay]

La HS del GH2 me va de lujo, no se cual sera... Pues para los 1000G solo me quedan 3 logretes !! El de la carrera en facil (Toston), el de 5 estrellas en facil, eso se hace con el anterior xD y el de 100% en coop. (Este lo hare la proxima vez que quede con nieto o con mi novia en nivel facil xD...) Por fin un GH que tendre a 1000G [amor] Y yo que pensaba que por Jordan no lo iba a conseguir... [poraki]
En RB usa la energia en los verdes (tatata tatata tatata tatata), píllate la energia del Mosh y úsala en la 2ª tanda de triples (la 1ª tiene estrellas creo) y luego si te pillas las 2 energias restantes úsala en la parte donde veas que puedas conseguir mas puntos...

O si no tb puedes echar la 2ª energia en los dobles que van antes de la ráfaga de verdes... asi me grabé un video hace un tiempo con 230K o así, lo justo casi para las 5* míratelo por mi perfil. De todas maneras te has quedado creo que a 2000 de las 5* jaja a todos nos ha pasao en esa cancion.

PD: Me han contestado los de Activision!!! que les de mis datos para hacer las gestiones.... igual tengo sorpresa con la guitarrita de los huevos ZzzZZ

PD2: Hipervelocidad al 3 FTW
Yo viendo que cada vez son mas jodidos los logros del os GH, poco mas hare a 1000g... Me quedo con que consegui los 1000g del GH Metallica el primero de España.
El Van Halen igual lo hago tmb, y el GH5 si no tiene muy jodidos claro...

PD: La hyper al 4 es que que uso yo, la usaba al 3, pero me canse y la puse a 4.
Mogurito06 escribió:
litos001 escribió:A ver chicos tengo una duda que se que es de noobs noobs pero no se como va asíque no me mateis. xDD

saludos.

Según la puntuación conseguida. Puedes consultar las puntuaciones "de corte" aquí.

jejeje, muchas gracias. Creo que ya me registré una vez en esa web pero no entendí ni media. lool
Luisao escribió:Yo viendo que cada vez son mas jodidos los logros del os GH, poco mas hare a 1000g... Me quedo con que consegui los 1000g del GH Metallica el primero de España.

PD: La hyper al 4 es que que uso yo, la usaba al 3, pero me canse y la puse a 4.

es que del GHM solo me queda el de cantar stone cold crazy... y no hay huevos a hacerme esos 65K [poraki] me quedaré con las ganas... como en el RB2 que solo me queda el de hacer un solo con la RBguitar... [+risas]
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Yo viendo que cada vez son mas jodidos los logros del os GH, poco mas hare a 1000g... Me quedo con que consegui los 1000g del GH Metallica el primero de España.

es que del GHM solo me queda el de cantar stone cold crazy... y no hay huevos a hacerme esos 65K [poraki] me quedaré con las ganas... como en el RB2 que solo me queda el de hacer un solo con la RBguitar... [+risas]

La de cantar me la hize en dificil, la que me costo fue la de Beat It... como 6 horas seguidas para sacar el logro, y a las 6 horas me la puse en dificil, y pum, logro xD
esque yo no llego al tono, igual antes me tengo que hacer una......mmmmmmmmmmmmmm............ :O

PD: CAUGHT IN A MOSH - FC'ED! ya solo me quedan 6. NO me veo haciendome las que me quedan :(
Debido a mi gran aburrimiento y a mi falta de sueño, anoche hice un par de videos =)
Ahorraos los comentarios acerca del sonido y la imagen xDDD Sobretodo el sonido que es pésimo xDDD

Guitar Hero Metallica - Solos (Part 1)

Guitar Hero Metallica - Solos (Part 2)

Saludos!!

PD:
ferdy, menos TTFAF, las demás te las puedes sacar, con esfuerzo y dedicación xDDDD Sobretodo Electric Eye tío, que es facilona xD
Tio, Play With Me es imposible macho... y las otras factibles como RB o EE me tienen hasta los huevos... en RB la cago despues del Mosh aunque eso me podria salir, pero fijo que luego la cagaria o en los verdes rápidos o en cualquier otro lado... y macho Electric Eye no se como cohones hacer el solo... lo he estado practicando y no me ha salido ni una vez... algun -1 o -2 pero bufff...

Nieto, muy faciles esos solos [poraki] , nah algunos tienen merito jeje
Es que me puse a hacer todos los solos de todas las canciones xD
Luego me pondré a hacer más, por ejemplo Battery, que no me salía el segundo solo, cuando lo haga los cuelgo todos juntos =)
Y alguna más quiero poner, pero no me mola poner el solo facil de un tema y no poner el dificil xD
Wherever I May Roam es una putada el solo xD Con las slide de m**rda xDDDD
[ferdybateria]Bueno, buena tarde en bateria en el WT....me he pasado BYOB, y no eske me la haya pasado, me he hecho todo el inicio perfecto y me he sacado 5estrellas a la primera :O estoy flipando con las cosas que me salen :) :) :) , y tb me he pasado Soul Doubt juas! (hay que estar loco para hacerse eso al 100% jajaja y al menos uno la tiene, increible!), mmmmmmmmmmmmm he hecho un -1 en Shiver, Are you go my Way, Spiderwebs cosa que me ha encabronado mucho!!!.......he hecho record en Everlong dos veces consecutivas, aunke 4Estrellas, me je quedao a unos 1º0k de las 5* ainsss...a ver si puedo! (me encaaaaaaaaaanta esta cancion en bateria,es superdivertida una vez pillada el truco)............

Pues nada más, que ha estado bien, pero me jode esos 3 FC ke no me han salio y deberia haberme salido }:/ }:/ }:/
Estoy pensando en ponerme a practicar Institutionalized del GH2 para FCearla. Creo que con el nivel que tengo no tardare mas de una semana, pero es que es muy frustrante ponerme para hacerme 10-15 chokes, con las correspondientes 10-15 pataletas...
De nuevo el aburrimiento a podido conmigo y me he puesto con el GH3 xD

Guitar Hero 3 - Solos

Saludos!!
ya veré ese video en casa jeje que aqui ya sabeis que no me va el tube... [buuuaaaa]

Lo de Institutionalized... es que odio esa cancion, no me mola nada! creo que tengo un record paupérrimo de las pocas veces que la he tocado!!! y ademas tio la recuerdo muy muy jodida con rasgueos rápidos y todo bufffffff yo la dejaría de lado ehhh, porque hasta que te salga vas a tener un huevo de cabreos y para enfurecerte pues como que no jaja. Hazte Thunderhorse, es un puto temazo, me encanta!!! me la saqué de coña practicamente cuando no era """tan""" bueno ahora supongo que no me costaria tanto, me quedé flipado cuando la hice jaja, uno de mis pocos FC's sorpresa ^^ o si no ponte con Red Lottery para morirte de asco [poraki]

Encima es que al GH2 no lo puedo jugar bien xq esta superdescalibrado... y por mucho que calibre me sigue llendo mal... que no haya calibracion de audio me jode mucho }:/

Os dejo nuevas imagenes del GH5, del modo CHALLENGE (va a estar wapo, le va a dar vidilla!!!)
Estar en 4x tanto tiempo:
Imagen
Imagen

Hacer una racha de X rasgueos (los hopos no te lo incluyen xD)
Imagen
Imagen[/quote]
joder, cada vez hay más ganas de darle caña al GH5 ><
buenísimo lo del modo challenge :O por fin un poquito más de emoción al juego =D
Despues de 1000 años me ha dado por jugar al GH2 y me he hecho a 5 estrellas las de Institutionalized, The Trooper, Hangar 18 (que resulta la tenia a 500 puntos de las 5 estrellas ¬¬), y estoy a 20k de hacerlas en Psychobilly y a 12k en Misirlou. No creo que tarde mucho en conseguirlas para que me den el logro ^^
Hola gente se que no viene a cuento pero aver si me podeis resolver esta duda

Como consigo el Vip passcode para enlazar la cuenta xbox a la comunidad de gh???

graciassssssssss
BRAVEDICK escribió:Hola gente se que no viene a cuento pero aver si me podeis resolver esta duda

Como consigo el Vip passcode para enlazar la cuenta xbox a la comunidad de gh???

graciassssssssss

mmmmmmmmmmm está en el juego, le das a Online y ahí viene... ;)

Dale caña cbd!!!
ferdy_vk escribió:
BRAVEDICK escribió:Hola gente se que no viene a cuento pero aver si me podeis resolver esta duda

graciassssssssss

mmmmmmmmmmm está en el juego, le das a Online y ahí viene... ;)

Dale caña cbd!!!

hey gracias por la rapida contestacion , pero ahora mismo no tengo forma de jugar a la consola asi que...tengo la ID de usuario del world tour y todo eso, pero nada ni puta idea.

Xbox® 360 Instructions.
1. From the Main Menu, select 'Options'.
2. Select 'guitarhero.com'
3. Make a note of the VIP code displayed.
4. Login to your Guitar Hero Community web account.
5. Select link account option from the account options drop down menu.
6. Input the appropriate information for platform, Xbox® Gamertag, VIP passcode, and title.
7. Click Link Account within this page.

He de seguir estas inst. pero donde coño ta el menu prinicpal las opciones?¿
en serio? Pues nada mas salirte el menu principal del juego hay un apartado, el ultimo creo que es... OPCIONES y dentro de esas opciones hay una que pone GUITARHERO.COM y cuando te metes, ahi esta el codigo, no tiene perdida jejeje
hola tengo una nueva duda del GH3 (cada vez que juego me gusta más).

he empezado la carrera cooperativa y he visto que la primera canción es barracuda cuando en al carrera normal sale en el segundo o tercer bloque, porque??? y otra cosa al tocar el primer bis me ha salido una canción nueva o eso me ha parecido, salen más en cada bloque?? tocas cotra tom morello y compañia en las batallas al igual que la carrera de un jugador?? Cuantos bloques hay en cooperativo?????

saludos y gracias.
mmmmmm tan mal me he explicado? jeje

No tengo la consola ahoar mismo aqui asi que no puedo mirarlo
BRAVEDICK escribió:mmmmmm tan mal me he explicado? jeje

No tengo la consola ahoar mismo aqui asi que no puedo mirarlo

jajaja yo al menos te he entendido que no sabias encontrar las OPCIONES en el menu principal, vamos es lo que has dicho xD Pero vamos que no tendrás problemas para encontrarlo.

litos001 escribió:hola tengo una nueva duda del GH3 (cada vez que juego me gusta más).

he empezado la carrera cooperativa y he visto que la primera canción es barracuda cuando en al carrera normal sale en el segundo o tercer bloque, porque??? y otra cosa al tocar el primer bis me ha salido una canción nueva o eso me ha parecido, salen más en cada bloque?? tocas cotra tom morello y compañia en las batallas al igual que la carrera de un jugador?? Cuantos bloques hay en cooperativo?????
saludos y gracias.

El orden en coop es diferente, imagino que si sumas guitarra+bajo la dificultad varía y por eso ese desorden, pero vamos es una tonteria jeje, respecto a temas uevos, pues sí en le GH3 en coop hay 5, ke cuando te las pasas te salen para jugar tb como solista, SOLO en partida rapida (sabotage, suck my kiss, cities on flames..., monsters, helicopter, no sñe ahora si alguna mas xD)

Saludos!
Imagen

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y yo que pensaba que me iba a costar medio año sacarme el logro... Solo me quedan los cooperativos, pero como no tengo a nadie con quien jugar pues no se si me los sacare algun dia...

Voy a intentar Raining Blood, que parece que hoy es mi dia de suerte [+risas]
jajajaja enhorabuena tio! no tienes a nadie ke juegue aunke sea en facil con el bajo??? ya es mala suerte jeje
SIIIIIII DIOOOOSS JOOODEEEEERRR!!!!!!!!!! POOOR FIIIN!!!!!

Imagen
ferdy_vk escribió:
litos001 escribió:hola tengo una nueva duda del GH3 (cada vez que juego me gusta más).

saludos y gracias.

El orden en coop es diferente, imagino que si sumas guitarra+bajo la dificultad varía y por eso ese desorden, pero vamos es una tonteria jeje, respecto a temas uevos, pues sí en le GH3 en coop hay 5, ke cuando te las pasas te salen para jugar tb como solista, SOLO en partida rapida (sabotage, suck my kiss, cities on flames..., monsters, helicopter, no sñe ahora si alguna mas xD)

Saludos!

vale gracias, esque me pareció raro al ver los temas todos cambiados. xDD saludos.
Bueno, último video por el momendo [ayay]
Me ha faltado el segundo solo de HfT, que cuando por fin me salía, la he cagado al final ><
Así que bueno, lo he mandado a la mierda xDD

Guitar Hero World Tour - Solos
nieto escribió:Bueno, último video por el momendo [ayay]
Me ha faltado el segundo solo de HfT, que cuando por fin me salía, la he cagado al final ><
Así que bueno, lo he mandado a la mierda xDD

Guitar Hero World Tour - Solos

jejeje buenaaaaaaaaaaaaaaaaa aunke algunos son facilongos [boing]
Nuevo video del GH5

http://www.gametrailers.com/video/band- ... hero/53019

Que buenísima Lust for life de Iggy!!! (L)(L)(L)
Buenas a todos, joder, me he quedado 5 dias sin internet y me han jodido vivo.
Pues bueno, tengo internet desde hace 10 minutos, y ahora estoy empezando a subir los videos nuevos que tengo del GH:GH.
Los ire poniendo según se vayan subiendo.
Un saludo a todos.
EDIT: Bueno aqui empiezo a ponerlos, son un huevo mas xDD, me voy a tirar todo el dia entero subiendolos, si vais a verlos, os recomiendo que los pongais en HQ o se verán como el culo xDD, en HQ se ve decente.
Todos menos son facilitos, menos 4 o 5 que tienen un poco mas de dificultad(No os espereis nada del otro mundo).
1º Hit Me With Your Best Shot FC
hombre se te echaba de menos darthutiko!!!!
jajaja, se agradece ferdy [sonrisa] [+risas]
Bueno aqui otro, este da pena, pero, todos los que tengo FC los pondre por aquí xDD, independientemente de su dificultad. Los estoy subiendo sin un orden específico, he cogido los videos y los he subido todos a saco, sin mirar el orden de subida. Son muy fáciles todos...
2º I Love Rock 'n Roll FC
Tremendo el FC, aún no se como lo hice, con la dificultad tan extrema que este tiene. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3º Killer Queen FC
Otro tirao.
Darthuruk escribió:jajaja, se agradece ferdy [sonrisa] [+risas]
Bueno aqui otro, este da pena, pero, todos los que tengo FC los pondre por aquí xDD, independientemente de su dificultad. Los estoy subiendo sin un orden específico, he cogido los videos y los he subido todos a saco, sin mirar el orden de subida. Son muy fáciles todos...
Tremendo el FC, aún no se como lo hice, con la dificultad tan extrema que este tiene. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3º Killer Queen FC
Otro tirao.

Ese Darth !! Ya te he comentado los videos [oki] La que mas me a impresionado es I Love Rock 'N Roll [qmparto] A ver si nos hechamos unos duelillos un dia de estos ;)
Mikel EOL escribió:
Darthuruk escribió:jajaja, se agradece ferdy [sonrisa] [+risas]
3º Killer Queen FC
Otro tirao.

Ese Darth !! Ya te he comentado los videos [oki] La que mas me a impresionado es I Love Rock 'N Roll [qmparto] A ver si nos hechamos unos duelillos un dia de estos ;)

jajajaja, ya ves, no se como la hice tio, tiene su cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno aquí va otro FC:
4º Lay Down FC
Ya solo quedan como ... 11
GUITAR HERO 5 canciones confirmadas hasta la fecha:

Band Of Horses - “Cigarettes, Wedding Bands”
Beastie Boys - “Gratitude”
Beck - “Gamma Ray”
Billy Squier - “Lonely Is The Night”
Blur - “Song 2”
Bob Dylan - “All Along The Watchtower”
Children Of Bodom - “Done With Everything, Die For Nothing”
Coldplay - “In My Place”
Darkest Hour - “Demon(s)”
David Bowie - “Fame”
Deep Purple - “Woman From Tokyo ('99 Remix)”
Elliott Smith - “L.A.”
Iggy Pop - “Lust For Life (Live)”
Jeff Beck - “Scatterbrain (Live)”
John Mellencamp - “Hurts So Good”
Kings Of Leon - “Sex On Fire”
Queens Of The Stone Age - “Make It Wit Chu”
Rose Hill Drive - “Sneak Out”
Santana - “No One To Depend On (Live)”
The Bronx - “Six Days A Week”
Thrice - “Deadbolt”
Tom Petty - “Runnin' Down A Dream”
Vampire Weekend - “A-Punk”
Wolfmother - “Back Round”
Attack! Attack! UK - “You And Me”
Bon Jovi - “You Give Love A Bad Name”
Darker My Love - “Blue Day”
Elton John - “Saturday Night's Alright (For Fighting)”
Face To Face - “Disconnected”
Garbage - “Only Happy When It Rains”
Kaiser Chiefs - “Never Miss A Beat”
Kiss - “Shout It Out Loud”
Love and Rockets - “Mirror People”
My Morning Jacket - “One Big Holiday”
Nirvana - “Lithium (Live)”
Rammstein – “Du Hast”
Sonic Youth - “Incinerate”
Screaming Trees - “Nearly Lost You”
Sublime - “What I Got”
The Duke Spirit - “Send A Little Love Token”
The Police - “So Lonely”
The Rolling Stones - “Sympathy For The Devil”
The Sword - “Maiden, Mother & Crone”
The White Stripes - “Blue Orchid”
Thin Lizzy - “Jailbreak”
Tom Petty & The Heartbreakers - “American Girl”
AFI - “Medicate”
A Perfect Circle - “Judith”
Billy Idol - “Dancing With Myself”
Brand New - “Sowing Season (Yeah)”
Bush - “Comedown”
Duran Duran - “Hungry Like The Wolf”
Eagles Of Death Metal - “Wannabe In L.A.”
Gorillaz - “Feel Good Inc.”
Gov't Mule - “Streamline Woman”
Grand Funk Railroad - “We're An American Band”
Iron Maiden - “2 Minutes To Midnight”
King Crimson - “21st Century Schizoid Man”
No Doubt - “Ex-Girlfriend”
Peter Frampton - “Do You Feel Like We Do? (Live)” B
Public Enemy Featuring Zakk Wylde - “Bring the Noise 20XX”
Rush - “The Spirit Of Radio (Live)”
Scars On Broadway - “They Say”
Smashing Pumpkins - “Bullet With Butterfly Wings”
Spacehog - “In The Meantime”
Sunny Day Real Estate - “Seven”
T. Rex - “20th Century Boy”
The Derek Trucks Band - “Younk Funk”
Weezer - “Why Bother?”
Wild Cherry - “Play That Funky Music”

Faltan muchos artitstas por saber sus canciones, a mi me intriga cual será la de MUSE.
Bueno, aquí va otro:
5º Message in a Bottle FC
Saludos, ya solo quedan 10 xD.
Voy a preguntar esto aqui, ya que aunque veo que hay varios hilos contestados en la parte del general creo que aquí que es donde estais "los maquinas" sabreis darme mejor respuesta.

Quiero pillarme una guitarra para empezar el mundo del GH pero no se cual pillar, me mola la del WH porque parece que es más grande y para mi gusto más wapa (la otra parece la del chiquilicuatre), la he visto por 60 euros en MM y parece que tiene alguna funcion más, se que estan teniendo problemas pero no se si pillarla y si sale mala descambiarla o ir a lo seguro y pillarme una del GH3 o una explorer que dicen que funcionan mejor aunque sean mas antiguas.

Que decis?

Saludos
msalas escribió:Voy a preguntar esto aqui, ya que aunque veo que hay varios hilos contestados en la parte del general creo que aquí que es donde estais "los maquinas" sabreis darme mejor respuesta.

Quiero pillarme una guitarra para empezar el mundo del GH pero no se cual pillar, me mola la del WH porque parece que es más grande y para mi gusto más wapa (la otra parece la del chiquilicuatre), la he visto por 60 euros en MM y parece que tiene alguna funcion más, se que estan teniendo problemas pero no se si pillarla y si sale mala descambiarla o ir a lo seguro y pillarme una del GH3 o una explorer que dicen que funcionan mejor aunque sean mas antiguas.

Que decis?

Saludos

Pues mira, yo tengo 2 guitarras del WT, no WH xDD, y me van de cine, la 1ª la tuve que cambiar 4 veces, y la 2ª 1, por que normalmente salen con alguna tara, pero cuando sale buena va muy bien. Por aqui recomiendan las viejas, como la explorer, no se, es cuestión de gustos, a mi me parecen mas cómodas las del WT que las viejas, pero bueno, es tu elección.
Aqui va otro mas:
6º More Than a Feeling FC
Saludos.
Otro que no se puede:
7º Rock and Roll All Night FC
bunbury79 escribió:GUITAR HERO 5 canciones confirmadas hasta la fecha:
Faltan muchos artitstas por saber sus canciones, a mi me intriga cual será la de MUSE.

Yo la que quiero saber, es la de Megadeth.Las canciones que he visto son bastante buenas, alguna que otra que me parece que sobra ( como la de los Beastie Boys, que no los aguanto xD).Este GH, sera el siguiente que me pille, por que el GH y el Van Halen por ahora, nanay, que estoy harto de que saquen un GH nuevo cada mes, y que ninguno aporte ninguna novedad (salvo las canciones, pero podían hacer como en RB y ponerlas de descarga).
salu2
Atencion al nuevo sacacuartos que van a sacar con el Band Hero DS:

Imagen

Estos se creen que la gente es idiota o que? [+risas] [+risas]
Pues no tiene mala pinta la verdad... saca cuartos es el Greatest Hits por ejemplo, no un nuevo periferico para la gente de DS que solo tienen la "guitarra"...
cdb escribió:Atencion al nuevo sacacuartos que van a sacar con el Band Hero DS:

Imagen

¿Que es eso? jaja, ¿Quien se va a comprar eso?
Otro mas:
8º Shout At The Devil FC
cdb escribió:Atencion al nuevo sacacuartos que van a sacar con el Band Hero DS:

Imagen

Vale hay tienes los cuatro botones pero, como kieren ke hagamos los redobles y el pedal ¿??
Luisao escribió:saca cuartos es el Greatest Hits por ejemplo, no un nuevo periferico para la gente de DS que solo tienen la "guitarra"...

+1

Th3 SlipKnoT escribió:y el pedal ¿??

Pues abra que pisar la pantalla táctil xD
salu2
3842 respuestas