El tema de guitarras es un poco personal. Y es lo que comenta Ferdy, a menos que seas un mega-pro, casi cualquiera te va a ir bien al principio. Sólo cuando empiezas a dominar de verdad se aprecian las diferencias.
La que más me gusta es la del GHIII, la barra de rasgueo es buena y los botones de traste son fáciles de usar y fiables. La barra de vibrato es un poco corta, pero funciona bien. He leído comentarios de que esta guitarra se rompe mucho, sobre todo por el conector del mástil... Crucemos dedos.
La guitarra del World Tour de entrada la he tenido que cambiar dos veces por fallos varios. La que tengo ahora va bien, pero los botones de traste se encallan un poco si los pulsas muy hacia el borde. Además la barra de rasgueo aunque es cómoda por su tamaño, no me gusta tanto su tacto como la del GHIII (y encima chirría un poco). El slide, pues tiene su gracia, pero no lo uso demasiado. La barra de vibrato es regular, choca con el cuerpo de la guitarra. Y con el uso la carátula pierde su color en las zonas en las que roza con la mano. Parece que todo sea negativo, pero tampoco es que vaya mal, además algunas cosas que a mi no me gustan a otros les pueden gustar, no es que sea algo universalmente válido
.
Ferdy si en UK el GHGH vale 40€ con los portes, pues igual sí que lo compraré, luego lo miro
. Y la de Play With Me no he visto como es en el GHGH, pero en PS2 tiene unas partes muy difíciles y como los HOPOs son como el GHII, pues malo malo. Ya la probaré en nivel experto, aunque si en difícil ya me cuesta, seguro que en experto me echan en cuanto empiezan las partes rápidas.