Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Yo creo que la guitarra del RB teniendo una del GH, no merece la pena.Ami la que más me gusta es la del GHA que es la del GH3, pero da menos problemas.
salu2
Pues de pillarla es en DiverTienda, que han abierto una aqui cerca de casa y da la casualidad de que se fue un colega a trabajar ally XD
Y si, lo que me has dicho tu de la guitar es mas o menos lo que tengo entendido. Que cuesta hacerse al principio, parece mas jodido y que es incluso peor, pero que a la larga disfrutas muchísimo mas y se hace mas satisfactorio.
Además en los solos te puedes flipar mas X-D
Pero vamos que de momento no creo que la compre porque estoy conla preocupacion de la del GHWT. Puff estoy harto, a ver si me la reemplazan y lo mismo la vendo para perderla de vista. Mira que no es mala guitarra pero me está dando mas problemas de los que pensaba.
Yo la del rock band es que... me vino un solo acojonante creo que en Orion, creo, y no me lo "efeceé" de milagro, acojonante, nunca habia pillado un solo tan bien, y era rapido y dificil, y como las teclas estan juntas y son asi lisas, es acojonantemente facil desplazar los dedos, es buenisima para los solos :D
Yo ya mande la mia del wt a otro comprador xD
me he cargado la del 4 y he deteriorado un monton la del 3 de usarla mucho...1 mes como mucho, pero a saco.
Por cierto chicos, ala...ya tengo guitarra, por 33 euros a un amigo que la compro hace nada y esta como nueva, aunque la unica pega es que tendre que ponerle el "Elastic Vibrato" a lo Ferdy Style
jajajaja asi que esta misma noche nos vemos creo :D
Por cierto le pago cuando tenga dinero, que buen amigo xD
Tengo una duda en el guitar hero metallica...a ver, le doy a cancion rápida....y me salen la lista de canciones...me da para legir 6 canciones....las elijo (que por cierto....eso para que es?) y luego le doy al start....pero el start va hacia atrás y salgo....como se elije en este juego una canción para tocar en el modo canción rápida?? U_U
David_Snake escribió:Tengo una duda en el guitar hero metallica...a ver, le doy a cancion rápida....y me salen la lista de canciones...me da para legir 6 canciones....las elijo (que por cierto....eso para que es?) y luego le doy al start....pero el start va hacia atrás y salgo....como se elije en este juego una canción para tocar en el modo canción rápida?? U_U

A ver. Para tocar simplemente una canción, elígela y pulsa START, ya está, es asi de facil.
Lo de elegir seis es por si quieres hacer una cuantas canciones de seguido y asi te evitas tener que salirte al menu principal cada vez que termines una.
Lo de que se te va hacia atras, presiento que te equivocas de boton, y estas pulsando el Back.
El gande (energia estrella) es BACK y los dos pequeños redondos a cada lado son el START.
jajaja,exactamente, eso es.
Por cierto me ha venido la duda ahora que lo mencionais, en el GH5 se sabe ya si se podran hacer listas mas numerosas de canciones?
Nueva funcionalidad para Guitar Hero 5.

( Nose si estara puesto XD ) poder utilizar a los avatares en el grupo musical.

Los avatares toman el control de Guitar Hero 5
Guitar Hero 5, el cual ya desvelamos hace poco la lista de sus 85 canciones, se les ha añadido nuevas funcionalidades como, poder elegir a nuestros avatares para añadirlos al grupo musical.

Estos se moverán y cantaran de una forma muy realista, al igual que tocaran los diferentes instrumentos a los que les asignemos.

Poco a poco el sistema de avatares va cumpliendo más funcionalidades.

Imagen
Imagen
Imagen
@fenix_supremo: Eso se desveló en los logros, pero nunca he visto fotos. Thx ^^
Jajajajajajajaj que bueno!!
pues me mola porque yo tengo a michael jackson xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es la polla!
ferdy_vk escribió:
La del RB no la he probado pero la mayoria prefiere la de los GH.

Yo la probé un dia pero con unos n00bs de pacotilla. La barra es silenciosa pero una mierda pura, los botones de solo son pequeños(más de lo que pensareis) y los botones en si son ruidosos. Aun eso, activar la SP parece cosa facil, la verdad.

Resumen para vagos: CACA
balu1791 escribió:Jajajajajajajaj que bueno!!
pues me mola porque yo tengo a michael jackson xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es la polla!

Maldita sea, que no nos dejan importar [+furioso] [+furioso]. Bueno, haré una banda cutre que te cagas con el calvo del LiDL xDDDDDDDDD
jajaja
hombre yo lo que la he probado, he preferido la del GH pero no esta tan mal

Por cierto, a este lo pongo yo a guitarrear cuando tenga el GH5 dentro de nada xD

Imagen

Homenaje a Michael por supuesto XD
Imagen
Y u p i ! ! ! ! ^^^^^^^^^^^^^^^^^
fenix_supremo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

QUE BUENO! ya sabia lo de jugar con avatares pero verlo mola mas xDDD jaajaja además mi avatar soy yo clavado! que wapo va a estar!
a mi me hace gracia el guitarra de la ultima foto, como lo vive!! eso mola, tiene que hacer gracia ver a uno cantando mientras el otro se emociona xD y el bateria dando baquetazos, un gran aporte a la saga si señor, y ademas con la actualizacion que van a poner el dia 11 en la xbox, fijisimo que mas de uno se compra ropa heavy xD
yo eske lo más heavy que tengo en mi armario e una camiseta de Pulp Fiction con trvolta y el negro en plan comic-zombie xD

Pero esque joder, de verdad que mi avatar esta clavado a mí xD un dia haré una foto de comparativa
ferdy_vk escribió:yo eske lo más heavy que tengo en mi armario e una camiseta de Pulp Fiction con trvolta y el negro en plan comic-zombie xD

Pero esque joder, de verdad que mi avatar esta clavado a mí xD un dia haré una foto de comparativa

Voto por que la hagas ya !! xD Para esta noche XD

Por cierto, la semana que viene supongo que me llegara una señora capturadora, y ya podre grabar cosas decentes, y tal vez me anime a editar los videos para que se me vea a mi tocando la bateria [poraki] Cuando llegue ya hare pruebas y empezare a grabar cosas guapas, lo que me queda del GH2 lo hare cuando me llegue la capturadora, porque son casi todo FC's y los quiero tener todo grabado para subir algun video guapo :) Tambien podre hacer cooperativos con alguno de vosotros pudiendo grabar todo bien, GH y RB a color sin problemas de que el audio no quede bien, como ya me a pasado con Strutter xD :( Asi que ya sabeis, la semana que viene o como mucho la otra empiezo a dar caña de la buena xD !! Luego el 15 o asi me piro de vacaciones y no creo que toque ningun GH ni RB hasta septiembre [mamaaaaa] Asi que tengo que aprobechar ahora xD
jajajaja claro ke si hombre! hazte videos d esos que se te vea tocando, al menos que se escuche el "tac-tac-tac-tac-tac" :)
Lo malo de los coops en el RB eske no se ve casi nada la pista de tus compis (cosa que no entiendo porque hacen asi, la verdad...)
pues yo precisamente por eso no puedo jugar con hyperspeed 5 con mas gente, porque se achica el campo de vision y jode un huevo xD
Y si, mejor hazte una foto que he visto tu avatar y no hay mucho parecido con la foto que tienes subida en tu perfil xD quiero ver esa melena xD
Bueno bueno, salgo fatal porque no se posar jeje ademas he tenido que sacar esa sudadera y esos pantalones y JODER que calor la hostia! en fin... no os pongais cachondos:

Imagen

Antes me parecia un poco mas xq tb tenia perilla y el pelo un pelin mas largo, pero vamos... bastante parecido no? lo que pasa es que cuando veo que me estan grabando o algo siempre pongo caras raras... :-?

P.D. PLAY WITH ME 98% 366K

Me he podido hacer mas puntos porque he fallado alguna cosilla que me suele salir pero vamos, bastante bien :)

Y una fotillo de mi hermano en bateria experto... simples 5 estrellitas :o

Imagen
jajaja eres clavado macho xD
Por cierto aqui tengo la Stratocraster!! esta noche sera larga!!
Youuu....shook me aaaaaall niiiight long!!! [carcajad]
ferdy_vk escribió:Bueno bueno, salgo fatal porque no se posar jeje ademas he tenido que sacar esa sudadera y esos pantalones y JODER que calor la hostia! en fin... no os pongais cachondos:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres ideeentico macho xD !! Vamos, te hubieras puesto una camisa de manga larga blanca debajo, te arremangas la verde/marron y dios :Ð

Buena la de Play With Me [oki] Y tambien buena la de Assassin de tu hermano :)

Joder, viendo el video del GH5 de los avatares tocando, viendo la lista completa y todas las novedades tengo unas ganas de que salgaaa [looco]
Por cierto ferdy, no creo que salgas mal "porque no sepas posar" jajajaja hay chavalas que no tienen ni idea de posar y no hace falta que posen para verles el talento xDDDDDDDDDDD
Hablando de GH

ya llevo unas 8 canciones,he acabado 5 o asi xD
por dios,he acabado hit the lights!! por segunda vez en mi vida,y la primera fue porque lo hice en una tele de 10 pulgadas mas xD
pues la he terminado cagandola pero bien, porque aun no me he acostumbrado a la del RB pero que quereis que os diga, he jugado muuuucho a la del gh3, a la del 4...y esta se las lleva de calle en las teclas, cuando domine esta guitarra sere mucho mas bueno que con las otras.
Por dios que me he hechos solos casi completos que me he quedado de piedra,y el secreto no esta en la masa, esta en las teclas que estan totalmente juntas y es facilisimo desplazarse por ellas,lo unico que me impide hacer solos perfectos es que aun no he logrado una buena colocacion de los dedos, me es mas incomodo, pero en cuanto me acostumbre sere DIOS (de mi casa,claro xD)

Voy a seguir ROCKIN!!

PD:le podias añadir unos kilitos al avatar xDDDDDDD
las camaras engordan ¬¬

Como mola lo de los avatares xD es la polla!

Y 2 canciones de Nirvana! :O
Brutal lo de los avatares jajaja
Puto ferdy es clavao xDDDDD

-1 en Grave of Opportunity u.u

Imagen

Me encanta esta canción, a ver si la FCeo ya xDDD

PD:

Algún día tenía que pasar...
Imagen

xDDDDD Rechazado está jajaja
balu1791 escribió:ese tio quien es xD

busca HECTOR en este hilo... y lee xD
Wowowow, que guapada esto de los avatares en el GH 5 que no? Como me molaría "verme" ahí tocando la guitarrústica jajaja.

He aprovechado para buscar info sobre el tal Hector del que habláis y ojito como se lo montaba el solito, ni el de la Fanta vamos (DIOS QUE CHISTE MAS MALO, APALEADME) xDDDD.

Ferdy tio pues si que te pareces sí, te ha faltado como ha dicho Mikel la camiseta blanca debajo, pero que con este calor ni locos vamos =P.

Saludoss.
nieto escribió:
balu1791 escribió:ese tio quien es xD

busca HECTOR en este hilo... y lee xD

yo lo agregué, pero me está obligando a borrarle xDDDD
siempre está invitandome a jugar y a charlar, es una lata de chaval...
Ferdy, demasiado play with me xDDDD y assasin es una locuraaaa [tadoramo]
Vale, ya lo conozco, tratare de evitarlo xD
"¿Somos humanos ......O SOMOS NEGROS?"
Humanos o NEGROS
Real Madrid-Wincensaos
1ª parte2ª parteTanda de penaltis
Real Madrid-FC Barcelona
1ª parte2ª parteTanda de penaltis
Wincensaos-FC Barcelona
1ª parte2ª partePrórrogaTanda de penaltis
Tiro al pato
1ª parte2ª parteDespedida
Guitar Hero
Guitar Hero 1
Guitar Hero 2
Guitar Hero Rock´s The 80´s
Guitar Hero 3
Guitar Hero: Aerosmith
Guitar Hero World Tour: Guitarra
Guitar Hero World Tour: Bajo
Guitar Hero Metallica: Guitarra
Guitar Hero Metallica: Bajo
Guitar Hero Smash Hits: Guitarra
Ahi os dejo todos los videos y enlaces que tengo, son del Guitar y algunos del PRO 6, pero los pongo aqui por si alguien los quiere ver.
Si alguno se pregunta porque escribo aqui si no tengo la XBOX, yo le contesto, porque en los hilos de la PS2 no contesta nadie y aqui hay mas gente.
Saludos
lo de los partidos del PES6 sobra xD

Ya he actualizado el hilo con las canciones definitivas, ahora solo hace falta que pongan la fecha definitiva [sonrisa]
¿Como que sobran?
¿Quien se atreve a decirlo?
Pues mi guitarra nueva del metallica la tendre que llevar a devolver, en las ráfagas de notas da dobles toque, pero cuando llevas un ritmo normal no... es raro
Saludos.
Arctic Monkeys - Brianstorm

Escuchando esta cancion de la lista del GH5 he visto que en bateria tiene que ser la polla !! Es un estilo Everlong [amor] A partir del minuto 0:29 se puede apreciar xD... Joder vaya temazos, lastima que no esten para Rock Band 2 xD Que disfruto mas tocando en bateria...
Hoy me he puesto con la Hipervelocidad en el RB2 con la bateria y me he hecho Painkiller 5 estrellas (en la ultima nota me han salido [+risas] ), Spoonman -3, One step closer -1 y...

Imagen

Para mi un FC en una cancion que no sea todo el rato lo mismo con mi mierdibateria que pierde la mitad de los golpes es todo un logro XD

Y yo que pensaba que con la hipervelocidad no daba una en la bateria...
cdb escribió:Hoy me he puesto con la Hipervelocidad en el RB2 con la bateria y me he hecho Painkiller 5 estrellas (en la ultima nota me han salido [+risas] ), Spoonman -3, One step closer -1 y...

Imagen

Para mi un FC en una cancion que no sea todo el rato lo mismo con mi mierdibateria que pierde la mitad de los golpes es todo un logro XD

Y yo que pensaba que con la hipervelocidad no daba una en la bateria...

Muy buena tio, -3 en Spoonman :) Esta muuuy bien ;)
spatarrau escribió:Ahi os dejo todos los videos y enlaces que tengo, son del Guitar y algunos del PRO 6, pero los pongo aqui por si alguien los quiere ver.
Si alguno se pregunta porque escribo aqui si no tengo la XBOX, yo le contesto, porque en los hilos de la PS2 no contesta nadie y aqui hay mas gente.
Saludos

Los enlaces de los GH están mal hechos
No los hagas desde Manage Scores
Tienes que entrar en Browse Scores y poner tu nick
ains he hecho un -3 en BYOB ains.....y en Soul Doubt tb he estado a puntito...tb he probado beat it pero bufff, hay un solo imposibol! ah y FC en L'Via L'Viaquez que la tenia 100% NO FC xD

BATERIA:
647K en Overkill! (y -5 en guitarra)....y FC en The Middle yupiiiii, y -1 en SpiderWebs (he fallado a falta de 3 notas :O increible, menua gilipollez, me puse nervioso uffff), -1 Go Your Own Way, -6 en Prisoner of Society, -5 Heartbreaker....-6 en Antisocial...todas estas me las tendré que FC...a ver...

Luego tb he mejorado Y MUCHO en BYOB (solo he fallado 30 cuando antes ni me la pasaba), Everlong (me encanta y cada vez me supero mi antigio record ^^ ya voy por 400k), Assassin (ya he pillao el ritmo a la racha de amarillos y me hago 5* facilmente)...ya me va gustando el nivel ke voy pillando, ya me hago "casi" todas las canciones sin sufrir, y las que veia imposibles, la ves factibles hasta de FC...me asusto! xD

Por cierto otro video de los Avatares en accion!
http://www.gametrailers.com/video/gamet ... hero/53632

SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO KIERO VER MI AVATAR DANDO ESOS BAILOTEOS REAGGES!!! (esa cancion no creo ke sea ni la de Motley Crue ni la de los Maiden xD pero mola un huevo, me encanta ese estilo musical XD )

Ooootro
http://www.gametrailers.com/video/never ... hero/53668

YEAH!!!!!!
vaya unos hermanitos...cabron dejad algo de precision para los demas xD

PD: muy chula la cancion del video, aunque no es mi estilo, pero se ve muy animada y agradable de tocar, si al final me voy a poner yo tambien sensiblero con lo que me gusta lo duro xD
ferdy_vk escribió:ains he hecho un -3 en BYOB ains.....y en Soul Doubt tb he estado a puntito...tb he probado beat it pero bufff, hay un solo imposibol! ah y FC en L'Via L'Viaquez que la tenia 100% NO FC xD

BATERIA:
647K en Overkill! (y -5 en guitarra)....y FC en The Middle yupiiiii, y -1 en SpiderWebs (he fallado a falta de 3 notas :O increible, menua gilipollez, me puse nervioso uffff), -1 Go Your Own Way, -6 en Prisoner of Society, -5 Heartbreaker....-6 en Antisocial...todas estas me las tendré que FC...a ver...

Luego tb he mejorado Y MUCHO en BYOB (solo he fallado 30 cuando antes ni me la pasaba), Everlong (me encanta y cada vez me supero mi antigio record ^^ ya voy por 400k), Assassin (ya he pillao el ritmo a la racha de amarillos y me hago 5* facilmente)...ya me va gustando el nivel ke voy pillando, ya me hago "casi" todas las canciones sin sufrir, y las que veia imposibles, la ves factibles hasta de FC...me asusto! xD

Por cierto otro video de los Avatares en accion!
http://www.gametrailers.com/video/gamet ... hero/53632

SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO KIERO VER MI AVATAR DANDO ESOS BAILOTEOS REAGGES!!! (esa cancion no creo ke sea ni la de Motley Crue ni la de los Maiden xD pero mola un huevo, me encanta ese estilo musical XD )

Ooootro
http://www.gametrailers.com/video/never ... hero/53668

YEAH!!!!!!

Bien tio bien !! Vas mejorando mucho XD

Esos videos estan molones, ya tengo ganas de incarle el diente a este GH [amor]

Hay temazos que buf, quiero tocarlos ya !!
(Basicamente escribo este mensaje para llegar a los 400 XD )

Pues si yo tambien le tengo ganas aunque no sean de mi agrado demasiadas canciones...pero bueno trae algunas mejoras interesantes y lo de los avatares es mas que cachondo xD
por lo menos este año así a bote pronto me conozco bastantes canciones XD, y algunas para cantar pueden estar guapas com la de "Blur - Song 2" (UHHHHHHHHHHHHHHHHUHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!), la de los "Dire Straits - Sultan of Swing" (esta molará con to2 los instrumento, pedazo de canción), Las de Nirvana, sobre todo "Smell Like Teen Spirit"--> [tadoramo] , la de "The Police - So looooooooooooooooooooooooooooooooooooonely" [tadoramo]

Por ierto, habiendo 2 canciones de Nirvana, os atreveis a decir que estará Kurt Cobain como personaje jugable??? Estaría guapisimo :O
Tb molaría poder jugar con los avatares de los amigos, esos Synister de Checoso y Slipk dandolo todo xDDD

PD: Han puesto para el ghwt otro pack y no esta mal:

Dropkick Murphies: I'm Shipping Up To Boston (esta sale en el PELICULÓN Infiltrados [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la cancion se sale, pero es muy facil )
Protest The Hero: Bloodmeat (vaya chart mas wapo!!!! esta me la compro!!! de este grupo es la de Bury The Hatchet, otra descargable del GH2, tremndo chart tb)
Against Me!: New Wave (meh, igual en bateria mola, pero en guitarra... meh...)
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1430 ... 73009.html

No se si lo abreis visto, buah, los graficos han cambiado bastante y me gustan mucho mas, me encanta Judy Nails como la han echo [amor] Salen tocando Blur - Song 2 [tadoramo] Quiero este juego pero ya !! [looco]
Me estoy leyendo el artículo del GH5 de la wikipedia y hay cosas muuuuuuy interesantes....

http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero_5

Hago una especie de resumen:

-Se pueden hacer bandas con 4 personas eligiendo los instrumentos que te de la gana... como 3 guitarras y un bateria o 2 bateria, un bajo y un cantante... o 4 guitarras... lo que sea.

-La energia en bandas no es colectiva como en el GHWT, sino que cada uno tiene su propia energia (como en los RB). Si alguien muere saldrá un Revival Meter y podrá ser salvado si los demas siguen tocando bien.

-"Band Moments": Es eso que hemos visto en algun video cuando las notas se ponen con fuego... es cuando en una cancion en grupo todos tocan ciertas secciones sin fallar obteniendo recompensas con efectos de pantalla y puntos...

-Los DLC del GHWT valdrán para este GH5

-"Party Play": Es un modo en el que cada personaje puede cambiar de instrumento y dificultad en cualquier momento.

-"Rock Fest": Es un modo con muchos submodos como el "Momentum" donde el juego se adapta a la dificultad segun estes jugando (supongo que si empiezas en experto y lo vas haciendo muy mal el juego te baja a dificil y si vas mejorando te vuelve a subir a experto... algo asi) y cuanto mas tiempo este en experto mas puntos tendrás. En el submodo "Elimination"el peor jugador es eliminado cada cierto tiempo. Otro modo es el "Perfectionist" donde solo se suman puntos en ciertas secciones. "Do or Die" es otro submododonde si un jugador falla tiene que esperar un tiempo sin jugar (o algo asi he entendido). "Streakers" es oooootro submodo dodne el jugador que mejores rachas tenga mas cosas obtiene (supongo que puntos).

-Desafios: Hay 3 tipos de desafios: Oro, Platino y Diamante (Diamante es el mas dificil). Los desafios serñan tipo obten tal racha, gana tantos puntos con energia, vocalizar bien la palabra Fame en la cancion de David Bowie, tocar X segundos meneando la barra de vibratto, etc etc... Si estamos en grupo y alguien gana un desafio, todos obtendrán ese desafio. Los desafios valen para comprar las cosas de la tienda (parece ser que no habrá dinero).

-Estrellas: Según como toques una cancion obtendras e 1 a 9 estrellas (LOL?). 5 estrellas por tocar la cancion (como antes), una 6ª estrella si haces un 100% y una 7ª, 8ª y 9ª estrella segun los desafios que hayas ganado.

-GHTunes mejorado (alguien lo usa??? xD)

-Johnny Cash, Carlos Santana y Shirley Manson estan confirmados como personajes jugables.

- En Xbox360 se podrán usar los avatares como personajes jugables, la risa vamos xD

-Todas las canciones estarán desbloqueadas desde el principio en Partida Rápida.

-Un poco mas del 50% de las canciones serán canciones de esta década (el 25% de últimos 18 meses) y el resto pues mas antiguas. (o sea, segun mis cuentas un poco menos del 50% xD)

Mas o menos pone eso...
Entonces el GH5 debe ser como el ultimo que han sacado para la NDS, que en vez de dinero ganas fans y en el modo carrera, en vez de ser lineal como en los anteriores, te hacen llegar a un numero determinado de fans y para llegar tienes que ganar desafios.

Tambien hay HOPOS con notas dobles como en el RB2, asi que no me extrañaria nada que en el GH5 tambien los haya.
Eso de los Hopos dobles y los fans en vez de dinero para avanzar es muy al estilo Rock Band.

Se ve ya unos graficos en los escenarios mas que currados respecto incluso al Hits.

Estará de lujo tocar con los avatares, seguramente parte de los premios desbloqueables de ropa para avatares vaya fundamentado a este hecho de jugar con ellos.

Con todo esto casi en menos de 1 mes aunque no haya una fecha oficial en Europa, y encima sin el Van Halen a la vista... no se como aguantare todo este Agosto.
En ningún lado pone que vaya a haber hopos dobles ehhh, yo espero que no lo haya xq no se si eso es muy real... en la cancion Bodhisatva (o como se escriba) del RB2 hay una parte cono hopos dobles (el sonido es en plan moscón xD) que es un jaleo importante...
Uff, alucino con vuestras puntuaciones, este fin de semana he jugado un poco al GH Rocks the 80s y Play With Me la paso justita en nivel difícil XD , en experto es inalcanzable. Suelo jugar en experto pero los temas difíciles me pueden [buuuaaaa] .

En cualquier caso creo que este GHR80s tiene algunos temas muy buenos y bastante desconocidos; con el Greatest Hits han recuperado alguno, pero hecho en falta cosas como Shakin', Hold On Loosely, etc. Así que me esperaré a que baje de precio, porque pagar 70 € por un juego del que ya tengo todos los temas, paso; cuando valga uno 40€ ya lo compraré por poder jugar con batería y micro.
Buenas;

Tengo una consulta para los expertos que imagino que ya os habrán hecho mil veces.. pero como soy nuevo en esto me veo obligado a hacerla yo también.

No se que guitarra comprarme :D

Pensaba comprar la del GH:WT, pero he leído algunas opiniones que prefieres la del GH3 (Les Paul sino me equivoco) que además sería más barata claro.

Si sirve de algo nunca he jugado a esta saga, por lo que compre la que compre será la primera para mi.. por cierto el cable para jugar, por si no la compra inalámbrica, no molesta mucho verdad?

Gracias ;)
igalan escribió:Uff, alucino con vuestras puntuaciones, este fin de semana he jugado un poco al GH Rocks the 80s y Play With Me la paso justita en nivel difícil XD , en experto es inalcanzable. Suelo jugar en experto pero los temas difíciles me pueden [buuuaaaa] .

En cualquier caso creo que este GHR80s tiene algunos temas muy buenos y bastante desconocidos; con el Greatest Hits han recuperado alguno, pero hecho en falta cosas como Shakin', Hold On Loosely, etc. Así que me esperaré a que baje de precio, porque pagar 70 € por un juego del que ya tengo todos los temas, paso; cuando valga uno 40€ ya lo compraré por poder jugar con batería y micro.

De todas maneras casi todas las canciones son mas faciles en el GHGH que en los anteriores eh... supongo que play with me en el gh80 será mas jodida (no la he visto jeje)

Por cierto, píllate el juego en tiendas UK que te vale 40€... y es lo mismo... hasta las instrucciones estan en castellano!!! (bueno, y en mil idiomas mas xD)

Mors escribió:Buenas;

Tengo una consulta para los expertos que imagino que ya os habrán hecho mil veces.. pero como soy nuevo en esto me veo obligado a hacerla yo también.

No se que guitarra comprarme :D

Pensaba comprar la del GH:WT, pero he leído algunas opiniones que prefieres la del GH3 (Les Paul sino me equivoco) que además sería más barata claro.

Si sirve de algo nunca he jugado a esta saga, por lo que compre la que compre será la primera para mi.. por cierto el cable para jugar, por si no la compra inalámbrica, no molesta mucho verdad?

Gracias ;)

Si es tu 1ª guitarra te va a dar lo mismo una que otra... xq para sacarle rendimiento tienes que jugar en experto con soltura... y hasta que llegues ahí te tienes que viciar como 2 meses a saco....

El cable no es molesto a la hora de jugar, lo mas molesto es cuando no juegas xq tienes que estar quitandola para que no moleste... las inalambricas las puedes dejar en cualquier lado jeje pero van con pilas asi que píllate pilas recargables

PD: Últimamente mme esta dando apuro hablar en este hilo.... es que parece que solo hablo yo... no os corteis leñe!
El tema de guitarras es un poco personal. Y es lo que comenta Ferdy, a menos que seas un mega-pro, casi cualquiera te va a ir bien al principio. Sólo cuando empiezas a dominar de verdad se aprecian las diferencias.

La que más me gusta es la del GHIII, la barra de rasgueo es buena y los botones de traste son fáciles de usar y fiables. La barra de vibrato es un poco corta, pero funciona bien. He leído comentarios de que esta guitarra se rompe mucho, sobre todo por el conector del mástil... Crucemos dedos.

La guitarra del World Tour de entrada la he tenido que cambiar dos veces por fallos varios. La que tengo ahora va bien, pero los botones de traste se encallan un poco si los pulsas muy hacia el borde. Además la barra de rasgueo aunque es cómoda por su tamaño, no me gusta tanto su tacto como la del GHIII (y encima chirría un poco). El slide, pues tiene su gracia, pero no lo uso demasiado. La barra de vibrato es regular, choca con el cuerpo de la guitarra. Y con el uso la carátula pierde su color en las zonas en las que roza con la mano. Parece que todo sea negativo, pero tampoco es que vaya mal, además algunas cosas que a mi no me gustan a otros les pueden gustar, no es que sea algo universalmente válido :) .

Ferdy si en UK el GHGH vale 40€ con los portes, pues igual sí que lo compraré, luego lo miro :) . Y la de Play With Me no he visto como es en el GHGH, pero en PS2 tiene unas partes muy difíciles y como los HOPOs son como el GHII, pues malo malo. Ya la probaré en nivel experto, aunque si en difícil ya me cuesta, seguro que en experto me echan en cuanto empiezan las partes rápidas.
3842 respuestas