Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Mira yo me cago en mis santos cojones...
si alguno habeis hecho que lo dudo, T.N.T. en bajo experto en el rock band AC/DC, que lo sepais, no me sale FC
Lo he intentado una vez, he tenido un fallo acojonante....
lo intento otra...en el final, un fallo de concentracion total, he pensado, ahora la siguiente la voy a fallar porque acabo de perderme con los dedos...bingo...a tomar por culo, guitarra contra el sofa y consola apagada al momento, hasta los putos cojones, no soy capaz de hacer un FC ni de un politono, me cago en cristo...

Sabeis de alguna cancion acojonantemente facil(muchisimo mas que T.N.T. [enfa] ) en bajo experto en el GH:GH o RB2?
balu1791 escribió:hasta los putos cojones, no soy capaz de hacer un FC ni de un politono, me cago en cristo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena frase [jaja]

Déjate del bajo, eso es un tostón!!!

Luisao escribió:RB2 - Painkiller 5GS Mikel DC (Drums) & Dubai ESP (Guitar)

Que bien nos salio joder, y la edicion del pobre Mikel, que se tiro dos horas como poco, genial!

De paso digo que voy a por el FC en Painkiller, a ver si antes de irme de vacaciones suena la flauta...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Luisao escribió:RB2 - Painkiller 5GS Mikel DC (Drums) & Dubai ESP (Guitar)

Que bien nos salio joder, y la edicion del pobre Mikel, que se tiro dos horas como poco, genial!

De paso digo que voy a por el FC en Painkiller, a ver si antes de irme de vacaciones suena la flauta...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Y encima dice que le salieron los solos mal!! Pues tenias que verme a mi [+risas]

El ultimo solo de Painkiller con la bateria es una mierda. Como le des una decima de segundo tarde a una nota empiezas a fallar por todas partes

P.D: Me han mandado un correo de Amazon y pone que el GH5 sale el 18 de Septiembre. Lo han retrasado o que?
Para mi no es un toston, para mi es un reto acojonante que no soy capaz de pasar!!! me cago en la puta, al final he optado por mandarlo todo a la mierda hoy y me he aprendido un solito de fade to black pero en la real, que luego te pasare xD aunque hoy estare "No disponible" porque aun no he dormido asi que...nos vemos esta madrugada! y mañana el gran dia :D xD
cdb escribió:
P.D: Me han mandado un correo de Amazon y pone que el GH5 sale el 18 de Septiembre. Lo han retrasado o que?

Idem... igual en europa sale mas tarde.. en play.com tb pone 18 de sept...

Por cierto, en gamestop.es tb pone 18 de Sept y regalan un faceplate con e pack juego+guitarra

Imagen
Una dudilla rápida ( y bastante tonta seguro ).Estoy liado con el GH:WT y voy a por la dificultad experto (ya me costará mi sudor) y la pregunta es: Hay que pasarse todos los conciertos en experto nuevamente para el logro verdad? Lo digo porque de la dificultad anterior me queda un concierto (el último que te aparece despues de tocar en Nueva York) y nose si "los de pago" es necesario tocarlos o con repetir todos vale....espero que me entendais.El logro en realidad me da bastante igual,pero sinceramente ya que voy a intentar pasarmelo...obtener algo xD.Salu2 y gracias !!

P.D->Me gusta muchisimo la portada del GH:5 ( Otro + que caerá XD )
Buenas, lo mismo me pillo un gh de 2da mano, pero me gustaría pillarme la guitarra nueva. ¿Alguna recomendación de donde comprarla? No me quiero gastar mucha pasta, y es la primera toma de contacto con la saga.

gracias.
kerri escribió:Buenas, lo mismo me pillo un gh de 2da mano, pero me gustaría pillarme la guitarra nueva. ¿Alguna recomendación de donde comprarla? No me quiero gastar mucha pasta, y es la primera toma de contacto con la saga.

gracias.

Al ser la primera, te recomendaria la del GH3 de segunda mano en game, que tienes un año de garantia y ya que vas a empezar es la mejor.
Nueva la tienes creo que por 50€, y de segunda mano a 30€, es cuestion de preguntar, y si no tienen pues pedirla para que busquen una.
Saludos
Bueno, después de 3 semanas con el juego (GH3), ya juego (o aún, según xD) casi en experto, vamos, que me quedan 4 temas del difícil por pasar pero me he pasado los 4 primeros en experto.

Anonadado me hayo cuando veo vuestro nivel, a ver si algún dia os alcanzo [jaja]
Aunque no lo creais, soy fan de los guitar hero y tengo la mayoria ( GH III, GH Greatest Hits y GH: Metallica y proximamente el 5 ).

Me gustaria participar muchisimo mas en el post, pero no puedo.

Os traigo info sobre el tema de pasar canciones del GH WT y el GW: greatest hits al 5.

Yes, Guitar Hero 5 is getting all modern-like and letting those who buy it -- and own other GH games -- access all those songs they already bought (on disc or in DLC form) without firing up another title. GH5 and the upcoming Band Hero will work with songs from the Guitar Hero World Tour and Guitar Hero Smash Hits game discs, along with GHWT DLC -- even on Wii.

PS3 and Xbox 360 owners who own GHWT will be able to download a free update from within GH5 that enables DLC backwards-compatibility (for 152 of 158 available tracks) and adds new GH5-specific features to their existing DLC. In order to rip the tracks from GHWT and SH discs will need to purchase what Activision says will be a "nominal re-licensing fee" and have the unique 20-digit code on the back of the games' manuals. As with Rock Band 2, all songs from the discs will be ripped to the systems' hard disks, but unwanted tracks can be individually deleted.

The process will be similar on Wii, with a couple noteworthy differences. First, DLC must be re-downloaded (to add new GH5 features, plus they'll sound better) either en mass or track-by-track to the Wii's internal memory or (thankfully) SD card. There'll also be an individual song copy option for importing disc-based songs from GHWT. Now to find out what those six DLC tracks that aren't supported are ...
suena bien eso de poder jugarte todos tus tracks de los GH viejos en el nuevo GH5... pero, al no kerer pasar por el aro, yo debere seguir jugando con los discos viejos. joer, ke debiere ser gratis hombre!.
es que si fuera gratis seria tan facil como que alguien te dejara el juego y copiarlas... por eso hacen pagar algo, como en los RB

Buena notici fenix_supremo!!! lo que pasa es que no dicen nada del GHM....

PD: Creo que alguien va a necesitar un HDD mas grandeeeeeeeee!!!! porque el de 20 (13)Gb no da a basto xDDD y parecia barata la 360.... juer....
Hola tengo la guitarra del wt y me esta fallando el rasgueo yo noto que le doy pero no me cuenta aveces tiene solucion?? sabeis si puedo reclamar o algo?
ferdy_vk escribió:es que si fuera gratis seria tan facil como que alguien te dejara el juego y copiarlas... por eso hacen pagar algo, como en los RB

Buena notici fenix_supremo!!! lo que pasa es que no dicen nada del GHM....

PD: Creo que alguien va a necesitar un HDD mas grandeeeeeeeee!!!! porque el de 20 (13)Gb no da a basto xDDD y parecia barata la 360.... juer....

Que cara tienes,barata, comprate una elite por 200 euros precintada cacho de carne! que la tienes en unos dias en la tienda.

y yo tambien sufro la enfermedad de los 20 gb, en concreto 14, y si quieres instalar un juego apenas puedes tener demos porque esta lleno de partidas y demas, y si instalas 2 juegos, ten suerte de poder, por cierto...HOY!! es la actualizacion, joder voy a encender la blanca xDDD

EDIT: que hijos de puta, desbloqueas cosas para el avatar con logros no? pues bien, tengo 947 logros, y creo que con eso me merezco unos cuantos trapitos no creeis? pues ni uno...
deavenpwnz escribió:Hola tengo la guitarra del wt y me esta fallando el rasgueo yo noto que le doy pero no me cuenta aveces tiene solucion?? sabeis si puedo reclamar o algo?

envia un e-mail a activision@nexiumcs.com contandoles el problema, a mi me la cambiaron en 15 dias [sonrisa]

PD: en cuanto llegue a casa pongo la actualizacion esa... a ver que tal... pero ya podian quitar este dash que tenemos que no me gusta nada... me gustaba mas el antiguo...
Bueno, este es mucho mas atractivo, el otro era mucho mas practico, pero para que tio, si yo solo uso el dash para darle a la A y poner el juego xD y no podriamos instalar juegos ni nada, ni los avatares que molan xD
pues tio...manda huevos, 947 logros... y ni por uno me dan un simple trapito, y el que tenga 5000 logros si que se va a cabrear xD
balu1791 escribió:Bueno, este es mucho mas atractivo, el otro era mucho mas practico, pero para que tio, si yo solo uso el dash para darle a la A y poner el juego xD y no podriamos instalar juegos ni nada, ni los avatares que molan xD
pues tio...manda huevos, 947 logros... y ni por uno me dan un simple trapito, y el que tenga 5000 logros si que se va a cabrear xD

El tema es que a partir de ahora van a meter logros que desbloqueen ropa, con lo cual aún no existen logros que te den ropa, es normal que no te hayan dado nada xD
Imagen

Otra que me quedaba del GH2, no es que sea imposible pero si que es es chunguilla... tiene un ritmo punkarra que se sale!

Ah! y 404K en Hangar 18 con una racha de mas de 900 notas jaja eso que es un tema de los gordos, por mucho que Balu odie a muerte a Megadeth [sati]

En scorehero en el apartado GH2 de 360 ya estoy en el puesto 59... ufffffff!!!!!!

EDIT: Es que no me lo puedo creer, vengo a "upear" el hilo y justo alguien consteta a la vez que yo... esto es la hostia xD

EDIT2: Me iba a pillar la guitarrita que hay para el avatar para hacer de mi avatar un guitar hero jaja pero me espero por si acaso en el GH5 dan una por hacer algo... quien sabe...

EDIT3: Por cierto, TEMAZO EN EL BAZAR:

ERIC JOHNSON: Camel's Night Out vaya chart mas cojonuuuuuuuuuuuuuuuudooooooooooooo!!!!!!!! A LA BUCHAAAAAACAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! (bueno, me espero para cuando tenga el gh5 jaja)
ferdy_vk escribió:es que si fuera gratis seria tan facil como que alguien te dejara el juego y copiarlas... por eso hacen pagar algo, como en los RB

bueno, entonces ke cobren ese "minimal re-licensing fee", y se dejen de codigos y gaitas... ke no todos keremos comprar todos los juegos, pero si nos lo dejan prestado.........
ferdy_vk escribió:Idem... igual en europa sale mas tarde.. en play.com tb pone 18 de sept...

Por cierto, en gamestop.es tb pone 18 de Sept y regalan un faceplate con e pack juego+guitarra

Imagen

Si ferdy... pero teniendo en cuenta que en gamestop.com te regalan el Van Halen en lugar de un faceplate cuando reservas el juego...

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=74869
Yo he leído que la oferta del Van Halen de regalo también es para UK y Australia. ¿Alguien sabe exactamente cómo funciona? Tiene pinta de ser una ganga.
humphr3y escribió:
Si ferdy... pero teniendo en cuenta que en gamestop.com te regalan el Van Halen en lugar de un faceplate cuando reservas el juego...

jarl!!!! y estos envian a España???? JARL!!!!!!!!! supongo que el VH lo enviarían mas tarde....

JARL!!!!!!!!!

EDIT: Viendo este video ( http://www.gametrailers.com/video/featu ... hero/54113 ) se ve que la cancion de 13 minutos es la de Peter Frampton-Do You Feel Like We Do (Live)... espero que sea buena que si no...
ferdy_vk escribió:
humphr3y escribió:

jarl!!!! y estos envian a España???? JARL!!!!!!!!! supongo que el VH lo enviarían mas tarde....

JARL!!!!!!!!!

Supongo que si que enviarán a España y que el VH irá en el paquete aunque salga más tarde por separado (ten en cuenta que es una oferta exclusiva y tampoco sale "tan tarde" en el tiempo) ... el problema no es ese... el problema es que sea o no multizona (recuerda que gamestop.com es USA)
GH 5 sale el 1 de Sept. que es martes? :-? :-?

Quizás lo vendan el viernes anterior ya no?
El 1 Sept sale en USA (supongo que será region free.... todos los GH lo han sido...) y el 18 en Europa... o eso creo...

Por cierto, me he comprado la cancion e Eric Johnson.... huhuhuuhuhuhaaaaaaaaa!!!!!!! TEMAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!
el 18...de septiembre??? en europa? de septiembre o de agosto?? supongo que sera de septiembre porque sino ya lo tendria :D xD aunque no creo que me lo baje, hoy ha sido uno de esos dias clave con la guitarra (real) para decidir RE-dejar el GH, digamos que no he vuelto, he jugado 2 dias mal contados xD y he perdido la "esencia" y las ganas... no se no se...igual me animo y lo pruebo aunque sea... ya que tengo la guitarra, y al que no lo haya probado aun le cuento que tal, que calculo que lo podria tener en 2 semanas o asi xD

PD: no os hagais ideas raras, mi copia es de importacion...desde el disco duro de mi PC xDDDDD
Bueh, acabo de volver de vacaciones y ya me he hartado a ver videos del GH5 xDD

La lista del GHV buenísima, están todas mis favoritas de VH ^^ Cae segurísimo

Y bueno, no tengo ganas de comentar mucho xD Con ganas de que llegue septiembre para darle al GH5 xD

Venga un saludo!!

PD: buenísimo el video de Painkiller [oki]
una pregunta que poco tiene que ver pero... el live esta jodido ahora? o soy yo?
me salen errores extraños de servicio del live, y despues mi perfil no me deja jugar online! Dx
nieto escribió:Bueh, acabo de volver de vacaciones y ya me he hartado a ver videos del GH5 xDD

La lista del GHV buenísima, están todas mis favoritas de VH ^^ Cae segurísimo

Y bueno, no tengo ganas de comentar mucho xD Con ganas de que llegue septiembre para darle al GH5 xD

Venga un saludo!!

PD: buenísimo el video de Painkiller [oki]

Bienvenido!!! (aunke no creo ke te haga gracia volver [poraki] )

Yo con el GH5 me voy a partir de risa, entre los avatares y Johnny Cash jajaja [sonrisa]

Por cierto, 100% FC en "Go Your Own Way" en bateria XD aunke al final me vuelve a salir el dichoso 99% y 1 fallo (la nota dnd toqué los 2 platillos para la energia...no la cuenta, por eso sale 99% 1 fallo, pero no cortó la racha, osea un FC en toda regla, puta mierda joder! asike me kedé sin estrellas doradas, ya volverá a salir, aunke sea en gh5 ¿? )

Saludos! PILLAROS LA CANCION DE ERIC JOHNSON!!!! [tadoramo]
Riwer escribió:una pregunta que poco tiene que ver pero... el live esta jodido ahora? o soy yo?
me salen errores extraños de servicio del live, y despues mi perfil no me deja jugar online! Dx

a mi ahora mismo me va de puta madre, a ver si es que esta experimentando la fase de baneo xD que es buen momento con la actualizacion

pd:Probad el Wolfenstein, por el amor de dios, JUEGAZO
Por fin tengo LiveGOLD ^^ 13 meses oh yeah =D
Cuando os apetezca, ya sabeis donde encontrarme ^^

Saludos!!
pues nada nietecin cuando kieras aqui estoy pa patearte el culete! jajaja aunek ultimamente estoy "perdido" y nunca mejor dicho xD (estoy iendo Lost y madre mia que enganche :O puta serie!)
Buenas a todos!! me acabo de comprar el world tour y tengo un problema con el micro, no me funciona, es como si no lo reconociera, a ver si me podeis echar un cable da palo llevar toda la super caja al mmarkt, gracias y saludos!!

Editado: Por cierto, echo de menos el tema The man ho sold the world, el tema de David Bowie que verisono Nirvana en el Unplugged, no me explico porque no la han metido en ningun GH, esa version del Unplugged es mitica, en fin inexplicable, saludos!
Hola!

He visto esto de que si reservas el GH:5 te regalan el Van Halen... [looco]
Quería saber si esta promoción estará en Spain o si podré encargarla por pagina de UK como Amazon o Play.com...

Gracias!!
Os queria preguntar si la cancion through the fire and flames sigue para descarga desde el GH3,es exclusiva de gold o algo :S porque le preste el juego a mis primos,y en su casa probe a buscar la cancion para descargarla,y nada de nada! :-| No se si sera tal vez por la nueva interfaz o algo...
lguirao escribió:Os queria preguntar si la cancion through the fire and flames sigue para descarga desde el GH3,es exclusiva de gold o algo :S porque le preste el juego a mis primos,y en su casa probe a buscar la cancion para descargarla,y nada de nada! :-| No se si sera tal vez por la nueva interfaz o algo...

TTFAF no es una canción descargable, viene en el juego. Se consigue cuando te pasas el modo carrera. O si la desbloqueas con algún truco.

Hablando de TTFAF, por fin han caído las 5*!!! Pero ha sido en un duelo u.u

Imagen
nieto escribió:
lguirao escribió:Os queria preguntar si la cancion through the fire and flames sigue para descarga desde el GH3,es exclusiva de gold o algo :S porque le preste el juego a mis primos,y en su casa probe a buscar la cancion para descargarla,y nada de nada! :-| No se si sera tal vez por la nueva interfaz o algo...

TTFAF no es una canción descargable, viene en el juego. Se consigue cuando te pasas el modo carrera. O si la desbloqueas con algún truco.

Hablando de TTFAF, por fin han caído las 5*!!! Pero ha sido en un duelo u.u
Ya decia yo XD jeje,enhorabuena,por cierto de paso,no se si sera por el sueño,pero no encuentro nada en el hilo del precio del juego en si solo,o juego mas guitarra,y si esta ultima tiene diferencias respecto a la del 3...
ufff esque el precio varia dependiendo de las tiendas...yo miraria por amazon.co.uk
LAs guitarras del GH3 al WT son diferente pero vamos, te vale cualkiera, solo cambia la forma y ke la del WT tiewne unos botones "tactiles" a parte de los botones normales que son una gilipollez tremenda...

Lo de regalar el GHVanHalen creo ke era de Gamestop USA...esperaremos acontecimientos xD

Lo de The man Who Sold The World, pues sí, estatremenda, pero las que han ido metiendo en GH2 como GHWT tb estan bien y batante miticas...y en el GH5 estará Smell Like Teen Spirit y Lithium....y otras 2 o 3 descargables que hay...eske Nirvana tiene muy buenas....pero en esa que dices no habrán caido, kedaria muy bien jeje
ferdy_vk escribió:Lo de regalar el GHVanHalen creo ke era de Gamestop USA...esperaremos acontecimientos xD

http://gh5.guitarhero.com/preorder.php

Ahí hay más sitios ._. Será en todos? xD
Hola a todos, si esto no esta trucado yo me muero xDD, I M P O S I B L E IMPOSIBLEEEEE

IMPOSIBLE DE CREER SI ES CIERTO

Solo miradlo y decidme si eso esta trucao por Dios.
Darthuruk escribió:Hola a todos, si esto no esta trucado yo me muero xDD, I M P O S I B L E IMPOSIBLEEEEE

IMPOSIBLE DE CREER SI ES CIERTO

Solo miradlo y decidme si eso esta trucao por Dios.

Siento decirlo pero...

Mazo viejo [poraki]

Muérete pues, me da que no hay truco =)

xDDD
Que locura, que infierno xDD, es que es impresionante.
Saludos xDD.
ya, eske lo de ese chaval no tiene nombre...

...yo tb dudo ke sea cierto, pero prefiero creer que es de verdad jeje
Hola

¿alguien ha reservado ya el GH5? Es para saber si es en alguna web que lo envie antes del 18 de septiembre, gracias.
Pues mira, en Gamestop USA pone que esale el 1 Sept y esta a 59.99$+25$ de envio (59,97€) peeeeeeeeeeeeeero pone que te regalan el GH Van Halen.... asi que salen a unos 30€ por juego....

La "putada" es que yo pillo vacaciones el 29 de Agosto y no vengo a Madrid hasta el 14 de septiembre... que hago???? xDDDDDDD
Yo el Van Halen es que no lo quiero, a ver si el GH5 sale a buen precio en otro lado....
joer pero si te sale a 60€ los 2... en Amazon uk el GH5 esta a 37.96 libras=44,20€+ Gastos de envio... o sea que se te va a casi 50€... en Play.com esta a 52€gi

Ahora he enviado un email a gamestop USA xq el GH:VH sale en diciembre por lo que lo enviarán mas tarde asi que no se si habrá que pagar tb esos gastos de envio o no... a ver que dicen.
Hombre, si por 60 € tenemos los 2, luego con vender el GH:VH me sobra, y se sabe cuanto tardan en enviarlo desde USA? Y es seguro que sale el dia 1 y no el 18?
Buenas

Cómo se baja el volumen del micro para que no se escuche nuestra voz en la tv??? o no se puede hacer tal cosa?

Un saludo
¿Se sabe algo de la batería? Es para saber si vendo la mía y me pillo la nueva o no, por si hay mucha diferencia entre ambas, me refiero a que tengp la del GHWT. ¿La venderán suelta o en el pack completo con todo como el anterior?
3842 respuestas