Bueno pues ayer lo estuve probando bastante rato y os voy a dejar mis impresiones..
La calidad gráfica del juego ha mejorado un montón, y cuando digo un montón, es que se nota y bastante. No sabría como explicarlo, pero tiene un efecto como de "cámara" que me gusta mucho, aparte de que han mejorado graficamente a todos los personajes. También han cambiando el "chart" siendo ahora completamente negro, al estilo Rock Band.
Hablando del modo carrera. Está MUY MUY guapo. La verdad que me encanta como se lo han montado esta vez. El estilo, es basicamente como el modo carrera del RB, teniendo que desbloquear un determinado número de estrellas, pero lo bueno, son los retos que tiene cada canción. Cada canción tiene retos específicos para cada instrumento, habiendo retos para guitarra, bajo, cantante, batería y retos para jugar en cooperativo. De los dos o tres que jugué ayer, eran tocar la barra de vibrato no se cuantos segundos, o hacer una determinada cantidad de puntos y en coop, probé uno que era mantener el multiplicador x2 unos determinados segundos. De esta manera al hacer estos retos, conseguiremos más estrellas en la canción, pudiendo obtener hasta 9 estrellas; 6 si nos hacemos la canción al 100%, y las restantes, consiguiendo la plata, oro o platino de los retos.
Todas las canciones, vienen desbloquedas desde el principio en el modo Partida Rápida, un detalle la verdad. Y si, lo de la hipervelocidad viene también incluida de serie, y lo bueno, es que se activa desde la pantalla de grupo, por lo que no tienes que meterte en Opciones, Trucos.. Ni nada de eso.
Ahora, lo que me he dado cuenta es que las canciones, casi todas, son muy fáciles de tocar. No las he probado todas claro está, pero ayer estuve bastante rato jugando, y la mayoria de canciones me parecieron muy simplonas, menos ScatterBrain y alguna que otra más =/
Y otro fallo que he notado, no sé si es cosa mia, pero los HOPOS los veo un poco más toscos de hacer.. ¿Los que teneis el juego, le veis algo raro? Ayer me dió la sensación de que no eran tan fluidos comos los del WT o del GHIII.
Más o menos esto es lo que os puedo decir del rato que jugué ayer. Aunque ahora me pondré a darle a la batería para ver como selo han montado en esta entrega.
Un saludo!