Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Shiniori escribió:Perdonad, la bateria que valdrá 211 € sin módulo de sonido, con dicho módulo valdrá 235 € es la Drum Rocker de ION, pero es lo mas parecido a una bateria de verdad, ademas es compatible con X360, PS2 y PS3.

Imagen

Nombre: Drum Rocker
Compañia: ION
Precio: 211 - 235 con módulo

Saludos.

Donde has visto ese precio? Va a llegar a España? Ahora mismo solo se puede importar...
Os recominedo que para habar de baterias os vayais al hilo del Rock Band 2 porque el 85% de los posts de ahí son de baterias xD, la ION la tienen unos cuantos.

Os dejo un video de esta tarde que se me habia olvidado ponerlo aquí:

GH3: F.C.P.R.E.M.I.X. 100%FC

Bastant jodia de fullcombear, pero llevaba como 3 o 4 dias detrás de ella ^^ mooooola!
Alguien sabe ya el truco de hipervelocidad del GH5?
Que pasa tios? aqui me re-presento despues de un tiempo, he dejado guitar hero pero esta noche sera grande, mi colega se queda a dormir, su guitarra tambien :D y queda menos de una hora para estrenar el GH5, espero que haya suficientes mejoras como para que merezca la pena, y mejoren la jugabilidad un poquito, al menos que le de otro aire, porque para mi es un poco cansino ya.

Nos vemos esta madrugada xD

carlosniper escribió:Alguien sabe ya el truco de hipervelocidad del GH5?

http://boards.ign.com/guitar_hero/b8464 ... 501/p1/?26

No aparece en el menu de trucos, a lo mejor lo han puesto como una funcion nueva en la dificultad, ahora en una horilla cuando lo ponga lo busco y te digo.
Yo lo he visto para activar y no he tocado nada, así que creo que viene por defecto eso si, ponia NO, no le he dado a activar pero supongo que se podía.

Otra cosa, traigo una noticia/pregunta.

He visto en el modo carrera que se desbloquean canciones pero están en gris y me dice que tengo que actualizar el juego o algo eso, el caso es que me encantan y me gustaría si alguien lo ha hecho y si son de pago, vienen canciones de Unearth o Chimaira (las 2 que he visto) que no están en ningún tracklist.

1 saludo y gracias.
Ah claro, porque esas que dices son DESCARGABLES peeeeeeeeeeeeero son gratis, igual te ponen en gris todas las dercargables gratis jeje, asi que al actualizar el juego me imagino que se descargarán todas las gratis que haya...

Por cierto, que se sabemos de lo de poner las canciones del WT? lo habeis probado? me imagino que habrá que hacer lo mismo que en el RB2, o sea, pagando algo...
ferdy, con ese útimo video tuyo me picaste a intentar el FC de esa misma canción, y despues de 3 chokes:

Imagen

Esta canción es la leche ! ! !
BigBoss_ escribió:He visto en el modo carrera que se desbloquean canciones pero están en gris y me dice que tengo que actualizar el juego o algo eso, el caso es que me encantan y me gustaría si alguien lo ha hecho y si son de pago, vienen canciones de Unearth o Chimaira (las 2 que he visto) que no están en ningún tracklist.

Que yo sepa (igual me equivoco) son las canciones del GHWT que tienes descargadas en el disco duro, que necesitan de activación para poder ser jugadas en el GH5.

Saludos!
jajaja Mogurito, que crack estas hecho xD yo hice un choke en la ráfaga de notas que hay al final jeje como jode >.<

Como te hagas las de Take This Laif te ejecuto directamente, que me tiene frito...
ferdy_vk escribió:jajaja Mogurito, que crack estas hecho xD yo hice un choke en la ráfaga de notas que hay al final jeje como jode >.<

Como te hagas las de Take This Laif te ejecuto directamente, que me tiene frito...

Esa canción no me gusta nada tocarla, la canción en sí esta muy bien pero no me gusta nada como la han hecho, fallo bastante en el principio y partes simalares al principio ^^U
BigBoss_ escribió:
Yo lo he visto para activar y no he tocado nada, así que creo que viene por defecto eso si, ponia NO, no le he dado a activar pero supongo que se podía.

He visto en el modo carrera que se desbloquean canciones pero están en gris y me dice que tengo que actualizar el juego o algo eso, el caso es que me encantan y me gustaría si alguien lo ha hecho y si son de pago, vienen canciones de Unearth o Chimaira (las 2 que he visto) que no están en ningún tracklist.

1 saludo y gracias.

Las canciones de Unearth y Chimaira las desbloqueas haciendo los retos en oro del modo carrera, para jugarlas tienes que ir a partida rapida, allí las tienes disponibles.

Sobre lo de las canciones de World Tour, en el menu de opciones, tienes una opción que te permite importar las canciones que tengas descargadas al track list del GH5.

Saludos.
neofonta escribió:
BigBoss_ escribió:

1 saludo y gracias.

Las canciones de Unearth y Chimaira las desbloqueas haciendo los retos en oro del modo carrera, para jugarlas tienes que ir a partida rapida, allí las tienes disponibles.

Sobre lo de las canciones de World Tour, en el menu de opciones, tienes una opción que te permite importar las canciones que tengas descargadas al track list del GH5.

Saludos.
Pero a mi me pone algo de actualizar, hago los retos (sólo tengo la guitarra) y no me las dan, me deja verlas digamos, pero están en gris y al darle a la A no me deja :S
Queremos mas opiniones de los que teneis el juego ya! jejeje
Capi America escribió:Queremos mas opiniones de los que teneis el juego ya! jejeje
Bueno, yo puedo decir algo pero la verdad es que vamos, es un guitar hero XD.

Yo creo que el juego depende más que nada de las canciones, a mi por ejemplo me sigue pareciendo mejor el 3 pero por el repertorio (aunque rammstein le sube mucho puntos XD), en este pues tenemos las opciones típicas, modo carrera, partida rápido, ghtunes... etc. El editor de personajes lo veo bastante bien, también se puede jugar con el avatar pero desentona un poco en mi opinión. Otra cosa que he visto (no se si en el 4 se podía) es que en algunas canciones se puede hacer tapping en determinadas partes (tocar las notas directamente, sin rasgar, como si fuera un piano vamos XD y... poco más, si tenéis alguna duda preguntard mejor ya os digo XD.

Por fin viene por defecto, hasta incluso mas rapido el modo 5. Cuando empieazas carrera en las opciones, la puedes elegir.

ferdy_vk escribió:pero pagando?

No, el servicio es gratuito.
He probado 5 canciones del juego, y tiene muy buena pinta, lo que mas me ha llamado la atencion son los graficazos que tiene, no es coña, ahora si se nota la autentica calidad HD, no tiene ni dientes de sierra, estan mas cuidados que varios juegos famosos, y se nota en el diapasón, da gusto ver las notas ahora.
La hipervelocidad aparece como extra en las opciones del grupo antes de tocar.

A mi solo me gustan unas 5 canciones...no mas, pero mañana me pondre con la carrera y doy valoracion.

PD: mi primer FC será Ring On Fire, facilisima, he hecho un -4 a la primera, despues ha sido un desastre, solo cuando no pienso en el FC es cuando mas me acerco, sino... fallo 20.

2 minutes to midnight es un puntazo, y lo del avatar esta muy divertido.

Hago incapié en los graficos, sublimes, tienen un toque de nosequé que suaviza tela la imagen y la hace 100% realista.
Ya he vuelto de las vacaciones, me he perdido mucho a ke si xDDDD

Decir ke no me comprare ninguno de los GH ke kedan por salir este año, no me llaman nada, prefiero gastarme dinero en el CoD: MW 2 coleccionista xDDD
A ver si hay suerte y por alguna de las casualidades de la vida ya lo venden esta semana xD
Bio escribió:

segun he visto te pide un codigo,cual es?
Por cierto que el juego sí :) :) :) funciona con los micrófonos del Lips.
Bueno pues ayer lo estuve probando bastante rato y os voy a dejar mis impresiones..

La calidad gráfica del juego ha mejorado un montón, y cuando digo un montón, es que se nota y bastante. No sabría como explicarlo, pero tiene un efecto como de "cámara" que me gusta mucho, aparte de que han mejorado graficamente a todos los personajes. También han cambiando el "chart" siendo ahora completamente negro, al estilo Rock Band.

Hablando del modo carrera. Está MUY MUY guapo. La verdad que me encanta como se lo han montado esta vez. El estilo, es basicamente como el modo carrera del RB, teniendo que desbloquear un determinado número de estrellas, pero lo bueno, son los retos que tiene cada canción. Cada canción tiene retos específicos para cada instrumento, habiendo retos para guitarra, bajo, cantante, batería y retos para jugar en cooperativo. De los dos o tres que jugué ayer, eran tocar la barra de vibrato no se cuantos segundos, o hacer una determinada cantidad de puntos y en coop, probé uno que era mantener el multiplicador x2 unos determinados segundos. De esta manera al hacer estos retos, conseguiremos más estrellas en la canción, pudiendo obtener hasta 9 estrellas; 6 si nos hacemos la canción al 100%, y las restantes, consiguiendo la plata, oro o platino de los retos.

Todas las canciones, vienen desbloquedas desde el principio en el modo Partida Rápida, un detalle la verdad. Y si, lo de la hipervelocidad viene también incluida de serie, y lo bueno, es que se activa desde la pantalla de grupo, por lo que no tienes que meterte en Opciones, Trucos.. Ni nada de eso.

Ahora, lo que me he dado cuenta es que las canciones, casi todas, son muy fáciles de tocar. No las he probado todas claro está, pero ayer estuve bastante rato jugando, y la mayoria de canciones me parecieron muy simplonas, menos ScatterBrain y alguna que otra más =/
Y otro fallo que he notado, no sé si es cosa mia, pero los HOPOS los veo un poco más toscos de hacer.. ¿Los que teneis el juego, le veis algo raro? Ayer me dió la sensación de que no eran tan fluidos comos los del WT o del GHIII.

Más o menos esto es lo que os puedo decir del rato que jugué ayer. Aunque ahora me pondré a darle a la batería para ver como selo han montado en esta entrega.

Un saludo!
Jejeje es un gustazo tocar nada mas empezar el juego, sin tiempos de carga ni nada, esta chulisimo el juego tios, y encima es un gustazo ver a TU avatar tocando con TU guitarra xD
Mirad mi guitarra de verdad, fielmente imitada xD (al 90%)

Imagen
Bueno, regreso de vacaciones y veo que ya esta el GH5 para "comprar", y por lo que veo pinta mucho mejor de lo esperado^^

Pues nada, ahora a esperar [+risas]

Por cierto, lo de importar las canciones del WT es con algun codigo?
cdb escribió:Bueno, regreso de vacaciones y veo que ya esta el GH5 para "comprar", y por lo que veo pinta mucho mejor de lo esperado^^

es el codigo que viene en el manual del ghwt,y te importa el disco del ghwt que son 1,26 gb
carlosniper escribió:
Hablando del modo carrera. Está MUY MUY guapo. La verdad que me encanta como se lo han montado esta vez. El estilo, es basicamente como el modo carrera del RB, teniendo que desbloquear un determinado número de estrellas, pero lo bueno, son los retos que tiene cada canción. Cada canción tiene retos específicos para cada instrumento, habiendo retos para guitarra, bajo, cantante, batería y retos para jugar en cooperativo.

Como? Que me quieres decir que si no tengo ni la bateria ni micros no puedo pasarme el modo campaña pq no tendre los desafios? Dime que lo he entendido mal porfavor...
CISKO escribió:
Bio escribió:

segun he visto te pide un codigo,cual es?

A vale, te refieres a importar, todas las canciones del modo carrera. Pensaba que querías decir las bajadas. Para esas canciones no hace falta ningún código.
Ya he vuelto de vacaciones, pero para irme a los mares del sur con el Capitan Sparrow [amor]
Luego comentare impresiones.
Capi America escribió:
carlosniper escribió:
Hablando del modo carrera. Está MUY MUY guapo. La verdad que me encanta como se lo han montado esta vez. El estilo, es basicamente como el modo carrera del RB, teniendo que desbloquear un determinado número de estrellas, pero lo bueno, son los retos que tiene cada canción. Cada canción tiene retos específicos para cada instrumento, habiendo retos para guitarra, bajo, cantante, batería y retos para jugar en cooperativo.

Como? Que me quieres decir que si no tengo ni la bateria ni micros no puedo pasarme el modo campaña pq no tendre los desafios? Dime que lo he entendido mal porfavor...

Te lo podrás pasar, pero por lo que yo he entendido no al 100%, bueno al 100% si xD pero no al 200% digamos...ya que ahora puedes conseguir hasta 9 estrellas, si tu consigues 6, en todas las canciones será como hacerlo perfecto con un instrumento...menos los retos de los demás.Aunque no creo que sea así, he debido de entenderlo mal también,porque si estás jugando y te sale un desafio para bateria y no tienes...que haces? Cancelar supongo...nose a ver si nos explican esto mejor.

P.D->Que tal es la dificultad en este ?¿ Comparable a algun otro ?¿ .Salu2 !!
Capi América y Kane2 tu te puedes pasar el juego normal, igual que el resto. La única diferencia de los desafios es que cada canción de la carrera tiene uno (algunos de micro, guitarra, grupo...) y con esos desafios puedes conseguir estrellas extra que sirven para desbloquear logros (conseguir 303 estrellas, 505...) y extras.
Es como un extra para sustituir el dinero que no afecta al juego normal en nada.

Saludos!
Bueno, en líneas generales está muy muy depurado y tiene muchas posibilidades. Ha mejorado mucho respecto a los anteriores. Me gusta.

Ahora, puntos negativos que le encuentro:

- Repertorio (personalmente hablando: podría ser bastante mejor)
- Carrera y objetivos (tocar algunas canciones con guitarra tiene bastante poca gracia; está diseñado para jugar en grupo usando varios instrumentos -cosa que entiendo en parte-)

Sin duda estos títulos estan avanzando y se estan haciendo para que varias personas se entretengan entre ellos formando un grupo con el fin de tocar y divertirse juntos. Lo que quiero decir es que juegos como Guitar Hero II y III se han quedado atrás y ahora mismo, sobretodo con GH5, si no tienes varios instrumentos y/o amigos que jueguen contigo quizás no lo disfrutes tanto (almenos así lo veo yo).

No malinterpretéis lo que quiero decir, creo que me he explicado bien pero puede que alguien lo entienda de otra forma diferente. :)
Ah bueno... jeje

Por cierto hay alguna review ya?
CISKO escribió:
cdb escribió:Bueno, regreso de vacaciones y veo que ya esta el GH5 para "comprar", y por lo que veo pinta mucho mejor de lo esperado^^

es el codigo que viene en el manual del ghwt,y te importa el disco del ghwt que son 1,26 gb

¿Y se importan todas todas? ¿Has probado a jugar con ellas y van bien? Yo he importado las descargas sólo.
Hola companñeros, haber si me aclarais algunas dudas:

Se puede jugar solo con los micros? como si fuera un lips.

Los micros del lips son compatibles?

Si se puede cantar solo con los micros, que es royo lips, en plan karaoke con las letras y las barras de los tonos?

Gracias y saludossss
javiolo_x escribió:Hola companñeros, haber si me aclarais algunas dudas:

Si se puede cantar solo con los micros, que es royo lips, en plan karaoke con las letras y las barras de los tonos?

Gracias y saludossss

Hola. Te contesto.

Sí.

Sí.

Parecido al lips.
Robertpc escribió:
javiolo_x escribió:Hola companñeros, haber si me aclarais algunas dudas:

Gracias y saludossss

Hola. Te contesto.

Sí.

Sí.

Parecido al lips.

Muchas gracias tio, pues haber si lo pillo.
Mil gracias, Saludoss
Se sabe el truco de la hypervelocidad para el Guitar hero 5?
Luisao escribió:Se sabe el truco de la hypervelocidad para el Guitar hero 5?

No hace falta viene por defecto, cuando vayas a tocar en OPCIONES. Es donde elige si usas el avatar, donde tocar, que instrumento etc...
Gracias Bio, he toqueteado todo menos eso xD

Por cierto Scatterbrain > Satch Boogie en dificultad...
Una pregunta para los que ya lo estan jugando: Yo no tengo bateria, pero si me pongo a jugar al modo carrera online, y juego con alguien que si la tiene, si él saca las estrellas de reto para bateria, ¿a mí tambien me las darían?

Saludos.
Una pregunta sencilla.

¿ Se pueden importar las canciones de GH: Metallica y Greatest Hits ?

Lo digo, porque tengo las versiones reviews de estas y no tienen el codigo de las mismas (ya que no traen manual )
neofonta escribió:Una pregunta para los que ya lo estan jugando: Yo no tengo bateria, pero si me pongo a jugar al modo carrera online, y juego con alguien que si la tiene, si él saca las estrellas de reto para bateria, ¿a mí tambien me las darían?

Saludos.

No, porque hay retos de modo "solo" y modo "grupo". Hacen falta todos los instrumentos si quieres superar todos los retos.

fenix_supremo escribió:Una pregunta sencilla.

¿ Se pueden importar las canciones de GH: Metallica y Greatest Hits ?

Lo digo, porque tengo las versiones reviews de estas y no tienen el codigo de las mismas (ya que no traen manual )

De momento solo se podrán importar las canciones del World Tour.
Bio escribió:De momento solo se podrán importar las canciones del World Tour.

No se comentaba que las del GH:GH también se iban a poder importar?
La pregunta es... Se podrá hacer igual que con RB que aun no teniendo RB1, se podían comprar desde el bazar (o algo así)?
nieto escribió:
Bio escribió:De momento solo se podrán importar las canciones del World Tour.

No se comentaba que las del GH:GH también se iban a poder importar?
La pregunta es... Se podrá hacer igual que con RB que aun no teniendo RB1, se podían comprar desde el bazar (o algo así)?

Mi ingles es muy malo y creo entender que de momento solo del WT y solo algunas canciones. Pues parece ser que el Greatest también es compatible.

http://forums.xbox.com/28704826/ShowPost.aspx
Me extrañaría mucho que la importación de las canciones no requiera de pago de Microsoft Points.

Ya que le están copiando casi todo al RB, esto no debería ser menos (y menos todavia con pasta de por medio).
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!!!!! mi primer FC hoooooooostia!!!!!!

jajaja

es sencillisima pero...por algo se empieza :) y encima me encanta

Imagen

Joder que alegria colega, ahora intentare mejorar el -1 de ayer en Ring Of Fire...Burn Burn Buuuuurn...the ring of fiiire....the ring of fiiireeee....
alguna pagina para importarlo de usa mañana ya?
nieto escribió:La pregunta es... Se podrá hacer igual que con RB que aun no teniendo RB1, se podían comprar desde el bazar (o algo así)?

Las canciones del RB del bazar no son de los artistas del RB1. Hay 2 Can't Let Go's pero son de diferentes artistas, así que tocaría alquilar.
pues en mi opinión, será mucho más bonito que los otros, tendrá muchas más opciones, avatares, importar canciones, desafios por canción y todo lo que querais......

pero nos olvidamos de lo más importante "el tracklist", y es que, si para mí, el del world tour me parecía una mierda, éste nuevo del GH 5 me parece 10 mierdas...........en fin penoso al 100%

no entiendo la puta manía de olvidar cada vez más el nombre del juego "GUITAR HERO", para lo que a muchos nos supone rock, heavy, punk, thrast y nos meten con calzador temas/grupos que para mí distan mucho de lo que entiendo por guitar hero

el greatest hits y/o metallica le da como 10.000 patadas e incluso rock revolution, a pesar de ser horrible, canciones no originales y malo de cojones, el tracklist me parece de lo más currado en cuanto a temas guitarro-metalero

es mi opinión..........saludos
peke33 escribió:pues en mi opinión, será mucho más bonito que los otros, tendrá muchas más opciones, avatares, importar canciones, desafios por canción y todo lo que querais......

pero nos olvidamos de lo más importante "el tracklist", y es que, si para mí, el del world tour me parecía una mierda, éste nuevo del GH 5 me parece 10 mierdas...........en fin penoso al 100%

Una verdad como un templo de grande. El setlist es totalmente penoso, incluso peor que el del GH:WT, que ya era dificil de superar en cuanto a bajisima calidad. Han metido detallitos guapos, y si, es mas bonito, y tambien es un gran detalle el marcar los golpes del "hihat" abierto para bateria (los que jugamos con edrum de verdad lo agradecemos), pero... es que las canciones son una GRAN MIERDA!!!

En fin, yo ya lo daba por hecho, pero siempre duele confirmarlo... GH ha muerto [snif]
3842 respuestas