DarkWolf24 escribió:gavilan19 escribió:xavales, estoy metido en este mundillo del guitar hero y esta muy wapo, pero queria preguntaros personalmente a todos aquellos que tengais la bateria si merece la pena gastarse la pasta gansa en ella? es que me parece muy cara y la cosa no esta pa derroxar dinero, pero con la de temazos que hay en este GH5.... por cierto sabeis si son compatible la bateria del GH con los rocks bands?
gracias de antemano y saludetes a tdos!
Yo la verdad, no te la recomiendo. Ami me a dado muchos problemas, y la he tenido que cambiar varias veces. Ahora con unos arreglos caseros, pues voy tirando, pero no merece la pena, al menos desde mi punto de vista.
Y si, las baterías de los GH, son compatibles con Rock Band.
La del GH5 no se como sera.
salu2
Yo tampoco te aconsejo para nada la bateria, yo ya dfestroce una en un mes o mes y pico, y no la maltrate tanto como para eso... ademas tarde o temprano se te va a joder algun platillo o la caja, pero no por nada, es su naturaleza, tarde o temprano se rompen, si la vieras por dentro te daria vergüenza ajena, yo no he probado la del rock band pero parece mas resistente, y sobre todo, no creo que tenga ni la mitad de roturas que la del GH que es una chapuza, en mi opinion, digo lo mismo que Dark, interesa mucho mas la de los beatles y encajarle unos platillos, tiene que ser la caña, y durara mucho mas, eso seguro.
Por cierto DarkWolf, respecto a la discusion que mantuvimos hace un tiempo sobre Megadeth....debo decirte que me he pillado todos los discos menos 2, y estoy enganchado....jejeje
y despues de eso, sigo diciendote que para mi,countdown to extinction es el mejor xD y si, tengo el disco de hangar 18.
Mi favorita asi de primeras, te diria High Speed Dirt, me encanta el ritmazo que tiene jeje, y....Gears Of War