Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

OhmaK escribió:
MakoXbox escribió:Una pregunta, sabeis porque me pone muchas veces el cartel de "el contenido esta dañado o ha cambiado" y me vuelve al menu principal?

Gracias, salud2.

Tambien me pasa eso. He borrado la descarga y la he vuelto a bajar y nada. Ideas? Solo me deja jugar a ese contenido online

supongo que el contenido lo bajaste en otra consola. por eso solo puedes jugarlo online y offline sale ese mensaje.
macondo escribió:supongo que el contenido lo bajaste en otra consola. por eso solo puedes jugarlo online y offline sale ese mensaje.

Si, lo baje con mi consola anterior (que tuvo 3 luces rojas). No hay manera de jugarlo offline??
alguien sabe cual es el otro logro secreto de 50g del GH5!! tengo el de hacerse el juego pero quiero saber cual es el otro y en las web no aparece muy claro lo que hay q acer para conseguirlo! a ver si alguien lo sabe.! thanks!
macondo escribió:
OhmaK escribió:
MakoXbox escribió:Una pregunta, sabeis porque me pone muchas veces el cartel de "el contenido esta dañado o ha cambiado" y me vuelve al menu principal?

Gracias, salud2.

Tambien me pasa eso. He borrado la descarga y la he vuelto a bajar y nada. Ideas? Solo me deja jugar a ese contenido online

supongo que el contenido lo bajaste en otra consola. por eso solo puedes jugarlo online y offline sale ese mensaje.

Ok gracias me estaba volviendo loco averiguando que era.

Salud2.
san curtis escribió:alguien sabe cual es el otro logro secreto de 50g del GH5!! tengo el de hacerse el juego pero quiero saber cual es el otro y en las web no aparece muy claro lo que hay q acer para conseguirlo! a ver si alguien lo sabe.! thanks!

Si te refieres a este: "Abierto de mente. Les has dado a todos una oportunidad", a mi me salto al completar el modo carrera, habiendo tocado todas las canciones, te salen los créditos y de fondo la canción 21st Century, al finalizar estos, me saltó el logro.

Saludos.
Hoola bueno no se si este es el hilo indicado para postear esto pero por no abrir otros post lo pregunto aqui. Estoy empezando en serio con el modo dificil pero si sigo jugando voy a estampar la guitarra quisiera saber como colocais los dedos, he hecho el tutorial del gh5 pero nada al final acabo poniendolos como me sale a ver si podeis ayudarme

Gracias de antemano

Un saludo
Acabo de reservar el GH 5 + guitarra en la web del game por solo 92 euros g.i!!! Casi 20 euros menos!!!

Alguien ha comprado alguna vez por la web de game? cuanto tardan en llegar¿ Lo tendré el dia 11?
Capi America escribió:Acabo de reservar el GH 5 + guitarra en la web del game por solo 92 euros g.i!!! Casi 20 euros menos!!!

Alguien ha comprado alguna vez por la web de game? cuanto tardan en llegar¿ Lo tendré el dia 11?

Ese mismo dia o quiza antes
Capi America escribió:Acabo de reservar el GH 5 + guitarra en la web del game por solo 92 euros g.i!!! Casi 20 euros menos!!!

Las 2 veces que he comprado en la web de Game los pedidos han llegado en 24/48 horas, pero siempre eran cosas en stock, nunca "preorders".

Para los interesados, aquí está la lista de las canciones que se pueden importar del World Tour y del Smash Hits por 280 M$ Point$. Dicen que es posible que se puedan añadir nuevos temas a la lista.

Only 35 of 86 World Tour Tracks Can Be Imported into GH5 [Updated x 2]
    Written Tuesday, September 01, 2009 by Dan Webb

When we reported that you would be able to import "some" World Tour tracks into Guitar Hero 5, we had hoped that it was just a poor choice of words.

Apparently not.

According to USA Today, the word "some" equates to a paltry 35 out of the 86 World Tour tracks, which you can import into Guitar Hero 5 for 280 Microsoft points.

Which 35? We have no idea, so if anyone knows, feel free to post in the comments and I'll update the post.

Comes as no surprise that this disappointing news comes after the North American release. Don't want to upset those sales figures, right Activision?

[Via Joystiq]

[Update:] Cheers to all those that responded in the comments. Thanks to Destructoid, we now have all 35 tracks which are as follows:

"About a Girl (Unplugged)" - Nirvana
    "Are You Gonna Go My Way" - Lenny Kravitz
    "Band on the Run" - "Wings
    "Dammit" - Blink 182
    "Demolition Man (Live)" - Sting
    "Do it Again" - Steely Dan
    "Everlong" - Foo Fighters
    "Heartbreaker" - Pat Benatar"
    "Hollywood Nights" - Bob Seger & The Silver Bullet Band
    "The Joker" - The Steve Miller Band
    "The Kill" - 30 Seconds from Mars
    "L'Via L'Viaquez" - The Mars Volta
    "Lazy Eye" - Silversun Pickups
    "Livin' on a Prayer" - Bon Jovi
    "Love Spreads" - The Stone Roses
    "The Middle" - Jimmy Eat World
    "Never Too Late" - The Answer
    "No Sleep Till Brooklyn" - Beastie Boys
    "Obstacle 1" - Interpol
    "One Armed Scissor" - At the Drive In
    "One Way or Another" - Blondie
    "Our Truth" - Lacuna Coil
    "Overkill" - Motorhead
    "Re-Education Through Labor" - Rise Against
    "Santeria" - Sublime
    "Shiver" - Coldplay
    "Soul Doubt" - NOFX
    "Spiderwebs" - No Doubt
    "Still Born" - Black Label Society
    "Stranglehold" - Ted Nugent
    "Sweet Home Alabama (Live)" - Lynyrd Skynyrd
    "Today" - Smashing Pumpkins
    "Toy Boy" - Suck Up in the Sound
    "Up Around The Bend" - Creedence Clearwater Revival
    "You're Gonna Say Yeah!" - Hushpuppies

lso, according to Activision the import list isn't definitive and the list will be updated when the licenses are cleared. I'd put money on them charging you for those though. Anyone care for a wager? I'll wager three squirrels, a box of matches, some cooking oil and a didgeridoo.

[Update #2:] So it appears that Activision have also revealed the Smash Hits importable songs as well (of which there are only 21). The list is as follows:

Caught In A Mosh - Anthrax
    Cult Of Personality - Living Color
    Free Bird - Lynyrd Skynyrd
    Freya - The Sword
    Heart Shaped Box - Nirvana
    Hey You - The Exies
    Hit Me With Your Best Shot - Pat Benetar
    I Love Rock N' Roll - Joan Jett
    I Wanna Rock - Twisted Sister
    Message In A Bottle - The Police
    Miss Murder - AFI
    Monkey Wrench - The Foo Fighters
    No One Knows - Queens of the Stone Age
    Nothin But A Good Time - Poison
    Play With Me - Extreme
    Psychobilly Freakout - The Reverend Horton Heat
    Rock And Roll All Nite - Kiss
    Shout At The Devil - Motley Crue
    The Trooper - Iron Maiden
    Woman - Wolfmother
    YYZ - Rush

Fuente

Saludos.
Joo no se pueden importar las que más me gustan de cada juego Trapped Under Ice y Cowboys From Hell [buuuaaaa] . Pero que se le va a hacer XD .
salu2
neofonta escribió:
san curtis escribió:alguien sabe cual es el otro logro secreto de 50g del GH5!! tengo el de hacerse el juego pero quiero saber cual es el otro y en las web no aparece muy claro lo que hay q acer para conseguirlo! a ver si alguien lo sabe.! thanks!

Si te refieres a este: "Abierto de mente. Les has dado a todos una oportunidad", a mi me salto al completar el modo carrera, habiendo tocado todas las canciones, te salen los créditos y de fondo la canción 21st Century, al finalizar estos, me saltó el logro.

Saludos.

ahh bien bien gracias tio!! esq no tenia muy claro como era!
OhmaK escribió:
macondo escribió:supongo que el contenido lo bajaste en otra consola. por eso solo puedes jugarlo online y offline sale ese mensaje.

Si, lo baje con mi consola anterior (que tuvo 3 luces rojas). No hay manera de jugarlo offline??

en la pagina de xbox hay una función para transferir licencias de tu antigua consola a la nueva, se puede utilizar una vez al año y yo para encontrarla tengo que usar el buscador de la pagina.
Guitar Hero 5 - Demon(s) 100% ReFC Expert Guitar

Por fin coño, se me apagó la camara la primera vez que la FCeé, asi que he tenido que grabarla otra vez, y me ha costado como 6-7 chokes frustrantes... pero bueno, no hay esfuerzo sin recompensa.
Joder estoy super motivado, igual que me pasó en el cambio world tour-AC/DC (pasé al dificil) y en AC/DC-Metallica (pasé al experto) estoy sintiendome muy superior en mi nivel, dia a dia con el GH5, canciones como la de peter frampton que tiene muchos solos acojonantes y demas...me la hago sin problema, vamos, no me echan y toco muchisimas de esas notas, esa cancion hace una semana...yo no duro ni 2 minutos.

He mejorado acojonantemente en el tapping, en hopos....velocidad en acordes, en rasgueos...todo gracias a lo mismo, la guitarra del ROCK BAND! sin ella esto no seria posible...

Tambien he visto que en el modo carrera me he hecho muchas canciones a la primera con -1, -2, -6, -7....cosa nunca vista antes, asi que le voy a dar mucha caña a este guitar hero.

por cierto una pregunta, ya solo me queda la ultima sala por desbloquear...tengo que completar la carrera, que hay que hacer exactamente? tocar TODAS las canciones? porque entonces ya he echao el mes...
Tengo una pequeña duda , haber si alguien me puede ayudar hoy empezado a jugar y solo me deja jugar con el micro decir que no tengo guitarra, pero siempre he jugado con el mando a los demás GH hay alguna forma de poder usar el mando ? De todas maneras en un par de semanas me pillare el juego con la guitarra, pero para ir tiran de momento, Gracias de antemano. [jaja]
A partir del World Tour no se puede jugar ya con el mando, al menos que yo sepa, es imposible.

EDIT:

TOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMATOMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Parezco Quagmire, mi segundo FC!! tercero contando el del bajo xDDD estoy que lo flipo.

es muy sencilla la verdad...pero bueno

Imagen

y un -3 en under pressure... tengo muchas a tiro, ojala tenga suerte y tenga unas 10-15 para octubre XD estoy que no me lo creo! con lo que me ha costado

Lo que si espero hacer es tener que subir algun FC a youtube, porque no pienso grabar nada si no es una cancion minimamente dificil... ahora estoy FCando bodrios xD
Cada vez son peores las canciones de los guitar hero [buuuaaaa]

Salu2
Bufff creo que lo voy a pasar mal con los GH jajaja llevaba cosa de 2 meses sin tocar y empece con metallica ajajaja y lo tube q dejar a ver si con este vuelvo a las andadas, xq el de metallica a mi me parece q se han pasado de dificultad XD
Asi q nada a ver si esta misma tarde empiezo a darle al 5, xq esto de los GH es como todo si le das de manera continua cada vez lo haces mejor como comenta el compañero r balu1791 , xo como lo dejes una temporada se hace una gran montaña, con la guitarra no lo noto tanto, xo con la bateria es demasiado heavy!!!
Pero bueno hay q empezar a darle caña !!
Capi America escribió:Que es FC?

"FeCear"...Tocar toda la canción sin un solo fallo,acertando el 100% de las notas ;) .Salu2 !!
Kane2 escribió:

"FeCear"...Tocar toda la canción sin un solo fallo,acertando el 100% de las notas ;) .Salu2 !!

Está mejor explicado al final del primer post ;)
Y la cosa no sería FeCear xD Dejémoslo en que significa Full Combo (FC)
Este GH es facilon facilon :S
Tiene tantas canciones este GH que hay varias muy faciles, pero aun asi confio en mi habilidad porque flipo en coloretes cuando veo que me salen casi todos los solazos a la primera.

Para abrir la ultima sala que hace falta? debloquear todos los conciertos bloqueados que hay dentro de las salas?
nieto escribió:
Kane2 escribió:

Está mejor explicado al final del primer post ;)
Y la cosa no sería FeCear xD Dejémoslo en que significa Full Combo (FC)

Ok gracias!!!!
Quien decia que el tracklist era malo? Porque la penultima sala se sale, y antes hay otras tantas que tambien estan muy bien. Lo unico es que me esta pareciendo bastante facil a la guitarra (a la bateria hay alguna que es practicamente imposible).
Guitar Hero 5 - Done with Everything, Die for Nothing - Solo 1 100% FC Expert Guitar

La primera vez que lo vi dije "De acuerdo, otra cancion que no FCearé...", pero la verdad es que me gustaba mucho la cancion como para tirar la toalla tan pronto, asi que esta tarde me he puesto, y me ha costado 10 minutos ensayando el solo de menor a mayor velocidad, y al final paso eso.
El video tiene una vision de mi mano también, aprovechando que he instalado el Sony Vegas de nuevo, pero parecia un buen video para añadir la mano, ya que tapeo una parte del solo.

Espero que os guste ;)
Luisao escribió:Guitar Hero 5 - Done with Everything, Die for Nothing - Solo 1 100% FC Expert Guitar

La primera vez que lo vi dije "De acuerdo, otra cancion que no FCearé...", pero la verdad es que me gustaba mucho la cancion como para tirar la toalla tan pronto, asi que esta tarde me he puesto, y me ha costado 10 minutos ensayando el solo de menor a mayor velocidad, y al final paso eso.
El video tiene una vision de mi mano también, aprovechando que he instalado el Sony Vegas de nuevo, pero parecia un buen video para añadir la mano, ya que tapeo una parte del solo.

Espero que os guste ;)

Vaya maquina macho, yo no podría ni hacer un cuarto del trozo xDD
Algún cosejillo de como colocar los dedos y tal? Es que cuando cambia del naranja al verde muy rapido me pierdo xDD
Vaya hijos de puta los de Gamehubs, me pido ayer el gh5 por ups para poder tenerlo el sabado y me envian hoy un mensaje diciendome que perdon por las molestias pero que ya no hay stock del juego, espero que me devuelvan la pasta, pero lo de esta pagina es una puta verguenza, no tienen stock de nada, mira que son ruines, tanto les costara doblar o triplicar los pedidos? de verdad, vas a cualquier novedad y no hay stock de nada, ni del gh5, ni del batman, ni el call of juarez, ni el prototype, lo dicho, penoso a mas no poder, de verdad que esto no es serio, estoy indignado, como puede ser que una jodida pagina que se dedica a vender juegos no tenga nunca stock de nada?, no doy credito de verdad, que puta indignacion.
PaLMeRR escribió:Vaya hijos de puta los de Gamehubs, me pido ayer el gh5 por ups para poder tenerlo el sabado y me envian hoy un mensaje diciendome que perdon por las molestias pero que ya no hay stock del juego, espero que me devuelvan la pasta, pero lo de esta pagina es una puta verguenza, no tienen stock de nada, mira que son ruines, tanto les costara doblar o triplicar los pedidos? de verdad, vas a cualquier novedad y no hay stock de nada, ni del gh5, ni del batman, ni el call of juarez, ni el prototype, lo dicho, penoso a mas no poder, de verdad que esto no es serio, estoy indignado, como puede ser que una jodida pagina que se dedica a vender juegos no tenga nunca stock de nada?, no doy credito de verdad, que puta indignacion.

En situaciones como esa decidi flashear mi consola....dios la bendiga
Dentro de poco veremos esto en las tiendas (que conste que me encantó la saga hasta el día en el que me la encontré hasta en la sopa):

Imagen
jajajajajajaja
el del medio es buenisimo xD
Una pregunta; tengo la Guitarra del GH2,y al ultimo que juegue fue al 3,es necesario tener las ultimas guitarras que tienen más botones? o es imposible sacarse el modo experto con la guitarra del Gh2?.Saludos y gracias
AeolusFx escribió:Una pregunta; tengo la Guitarra del GH2,y al ultimo que juegue fue al 3,es necesario tener las ultimas guitarras que tienen más botones? o es imposible sacarse el modo experto con la guitarra del Gh2?.Saludos y gracias

No es necesario tener los últimos modelos de guitarras, la base del juego sigue siendo la misma que en cualquier GH, podrás jugar con normalidad.
-1 en FIGHT FIRE WITH FIRE con el BAJO!!!!

Imagen
Imagen

Y las estadisticas:
http://i27.tinypic.com/jpk390.jpg
http://i27.tinypic.com/j0fp0y.jpg
http://i31.tinypic.com/waoj7a.jpg

Lo he hecho justo al terminar de grabarla con unos 415k...
Tengo que FCearla por huevos!!!! ><
También he grabado Hit The Lights al bajo FC y War Ensemble a la guitarra 99%
Cuando se suban los pongo por aquí =)

Saludos!!
Joder , vaya maquinas hay por aquí ... Viendo algunas puntuaciones se me caen los webs al suelo .......

Yo que no soy capaz de acabar una (si la acabo es de milagro) en difícil en ningún GH .. Eso sí , en el de Metallica hasta en normal las chungas me cuestan muchisimo ....

Pues nada , me resignaré y a seguir peleando ........ [uzi] [uzi] [uzi]
agaguzman escribió:Joder , vaya maquinas hay por aquí ... Viendo algunas puntuaciones se me caen los webs al suelo .......

Yo que no soy capaz de acabar una (si la acabo es de milagro) en difícil en ningún GH .. Eso sí , en el de Metallica hasta en normal las chungas me cuestan muchisimo ....

Pues nada , me resignaré y a seguir peleando ........ [uzi] [uzi] [uzi]

Todo es cuestión de practicar y practicar, si le das un poco todos los días (una hora) te aseguro que en dos meses te haces algún FC en experto.

Y lo más importante: PACIENCIA, que este juego desmoraliza mucho TT_TT
Como decía, ahí va el primero:

Hit the Lights FC Bass Expert

Otro...

War Ensemble 99% Guitar Expert

Y por último...

Fight Fire With Fire 99% Bass Expert

PD:

FC en Done With Everything Die For Nothing
http://www.youtube.com/watch?v=COViFptTWVU

Joder, quiero tocarla!!!! :O :O :O
Mogurito06 escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta; tengo la Guitarra del GH2,y al ultimo que juegue fue al 3,es necesario tener las ultimas guitarras que tienen más botones? o es imposible sacarse el modo experto con la guitarra del Gh2?.Saludos y gracias

No es necesario tener los últimos modelos de guitarras, la base del juego sigue siendo la misma que en cualquier GH, podrás jugar con normalidad.

Ok,gracias,más que nada porque en cada versión que sacan,meten cosas nuevas,que si solos,etc,pues pensaba que a lo mejor serian los botones extra que vienen en los ultimos modelos....
El dia 11 es festivo en Cataluña. Que lo venderán el dia 10? pq no creo que si lo tienen lo dejen para la semana que viene. Yo tengo la Pre-order en la web de GAME pero no se si anularlo para comprarlo en otro sitio y poder jugarlo el viernes fiesta...
xavales, estoy metido en este mundillo del guitar hero y esta muy wapo, pero queria preguntaros personalmente a todos aquellos que tengais la bateria si merece la pena gastarse la pasta gansa en ella? es que me parece muy cara y la cosa no esta pa derroxar dinero, pero con la de temazos que hay en este GH5.... por cierto sabeis si son compatible la bateria del GH con los rocks bands?
gracias de antemano y saludetes a tdos!
sabeis si se puede comprar la guitarra a Inglaterra y que funcione aqui? gracias
gavilan19 escribió:xavales, estoy metido en este mundillo del guitar hero y esta muy wapo, pero queria preguntaros personalmente a todos aquellos que tengais la bateria si merece la pena gastarse la pasta gansa en ella? es que me parece muy cara y la cosa no esta pa derroxar dinero, pero con la de temazos que hay en este GH5.... por cierto sabeis si son compatible la bateria del GH con los rocks bands?

Yo la verdad, no te la recomiendo. Ami me a dado muchos problemas, y la he tenido que cambiar varias veces. Ahora con unos arreglos caseros, pues voy tirando, pero no merece la pena, al menos desde mi punto de vista.
Y si, las baterías de los GH, son compatibles con Rock Band.
La del GH5 no se como sera.
salu2
Yo tampoco te la recomiendo...haz lo que yo,...que despues de tener la de RB y GH, la mejor opcion ahora mismo es esperar al bundle con RB the beatles, que es una bateria homologa a la de RB2 a la que puedes tranquilemente meterle platos y pedal.
Pfff... La de Brianstorm a la bateria es imposible. En la introduccion a nada que te vayas un poco del ritmo te echan en menos de un segundo, y si la consigues pasar te encuentras con una parte a lo Run to the Hills pero con los colores rojo y amarillo cambiados (muy tipico del GH). Ya que adaptan el juego a la bateria del RB podian haber puesto los colores tambien como en el RB...
DarkWolf24 escribió:
gavilan19 escribió:xavales, estoy metido en este mundillo del guitar hero y esta muy wapo, pero queria preguntaros personalmente a todos aquellos que tengais la bateria si merece la pena gastarse la pasta gansa en ella? es que me parece muy cara y la cosa no esta pa derroxar dinero, pero con la de temazos que hay en este GH5.... por cierto sabeis si son compatible la bateria del GH con los rocks bands?

Yo la verdad, no te la recomiendo. Ami me a dado muchos problemas, y la he tenido que cambiar varias veces. Ahora con unos arreglos caseros, pues voy tirando, pero no merece la pena, al menos desde mi punto de vista.
Y si, las baterías de los GH, son compatibles con Rock Band.
La del GH5 no se como sera.
salu2

Yo tampoco te aconsejo para nada la bateria, yo ya dfestroce una en un mes o mes y pico, y no la maltrate tanto como para eso... ademas tarde o temprano se te va a joder algun platillo o la caja, pero no por nada, es su naturaleza, tarde o temprano se rompen, si la vieras por dentro te daria vergüenza ajena, yo no he probado la del rock band pero parece mas resistente, y sobre todo, no creo que tenga ni la mitad de roturas que la del GH que es una chapuza, en mi opinion, digo lo mismo que Dark, interesa mucho mas la de los beatles y encajarle unos platillos, tiene que ser la caña, y durara mucho mas, eso seguro.

Por cierto DarkWolf, respecto a la discusion que mantuvimos hace un tiempo sobre Megadeth....debo decirte que me he pillado todos los discos menos 2, y estoy enganchado....jejeje XD y despues de eso, sigo diciendote que para mi,countdown to extinction es el mejor xD y si, tengo el disco de hangar 18.
Mi favorita asi de primeras, te diria High Speed Dirt, me encanta el ritmazo que tiene jeje, y....Gears Of War [jaja]
Para mi el mejor disco de megadeth es el de Peace sells... but who's buying.

Todas las canciones de ese disco me gustan, sobre todo good mourning/black friday y wake up dead(el ritmo del final es to vacilon XD )
Blackmail the universe tiene un comienzo acojonantemente duro, me encanta, me la he sacado en la guitarra y todo xD y gears of war tambien, facilona y tremenda, y del mejor shooter de xbox 360 XD
Th3 SlipKnoT escribió:Para mi el mejor disco de megadeth es el de Peace sells... but who's buying.

Todas las canciones de ese disco me gustan, sobre todo good mourning/black friday y wake up dead(el ritmo del final es to vacilon XD )

Ese disco es de 10/10. Peace Sells, GM/BF, Devil Island, My Last Words... Que grandes...
balu1791 escribió:Blackmail the universe tiene un comienzo acojonantemente duro, me encanta, me la he sacado en la guitarra y todo xD y gears of war tambien, facilona y tremenda, y del mejor shooter de xbox 360 XD

Weeeno, eso lo discuto, la segunda parte es muy floja en el online, le mejor shooter CoD:MW 2!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
balu1791 escribió:Blackmail the universe tiene un comienzo acojonantemente duro, me encanta, me la he sacado en la guitarra y todo xD y gears of war tambien, facilona y tremenda, y del mejor shooter de xbox 360 XD

Weeeno, eso lo discuto, la segunda parte es muy floja en el online, le mejor shooter CoD:MW 2!!!!

El gow2 no es precisamente mi atraccion favorita para el online, hablaba en cuanto a modo historia, todos sabemos que modern warfare 2 es y sera el rey del cotarro mucho antes de salir xD
3842 respuestas