Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

He llegado a un punto en el que si quiero continuar sacando estrellas, tengo que ir haciendome los retos.. Ya tengo muchos de diamante, pero es que algunos son jodidos. Y los que más me joden son los de la batería porque la tengo ya medio reventada y funciona cuando le da la gana, por lo que, por ejemplo, los retos de hacer, rachas largas de notas, son completamente imposibles }:/
carlosniper escribió:He llegado a un punto en el que si quiero continuar sacando estrellas, tengo que ir haciendome los retos.. Ya tengo muchos de diamante, pero es que algunos son jodidos. Y los que más me joden son los de la batería porque la tengo ya medio reventada y funciona cuando le da la gana, por lo que, por ejemplo, los retos de hacer, rachas largas de notas, son completamente imposibles }:/

Yo tuve esa experiencia con la chapucera bateria del GHWT, y efectivamente...pone de los nervios...
balu1791 escribió:
carlosniper escribió:He llegado a un punto en el que si quiero continuar sacando estrellas, tengo que ir haciendome los retos.. Ya tengo muchos de diamante, pero es que algunos son jodidos. Y los que más me joden son los de la batería porque la tengo ya medio reventada y funciona cuando le da la gana, por lo que, por ejemplo, los retos de hacer, rachas largas de notas, son completamente imposibles }:/

Yo tuve esa experiencia con la chapucera bateria del GHWT, y efectivamente...pone de los nervios...

Efectivamente. Mi batería es la del rock band, pero después de un año dandole golpes y haberla arreglado ya unas pocas de veces, es imposible que funciones bien..
yo los retos q tengo de bateria y cantante los he sacado por live... osea q si tu tocas una cancion de carrera por live, con por ejemplo 2 guitarras y 2 baterias, y el reto de la cancion es de darle 600 veces al bombo rojo (bateria) y con los 2 baterias q juegas la cancion lo consiguen, te dan a ti también el reto :) no lo veo del todo correcto pero q le vamos a hacer si es asi el juego xD yo la bateria la tengo, y el micro tambien, pero no valgo para tocarla y menos para cantar jeejejej
Th3 SlipKnoT escribió:Dios, para una camara buena ke tengo y graba en un tipo de archivo ke el ordenador no conoce, el archivo es 3pg o 3gp, algunos me puede ayudar ¿????

Ahora ke habiahecho I wanna rock FC ke siempre chokeaba al final xDD

Mi móvil también graba en 3gp y lo reproduzco con quicktime
Además el SonyVegas me lo pilla también
Hola:

Quisiera saber si alguien tiene la ion drum rocker o bien una bateria electronica conectada a MIDI 3 cositas :

1º si a estas baterias por mas que las aporrees se rompen con facilidad o duran mas que las p....tas mier...as de la del guitar hero.
2º si las edrums electronicas son faciles de configurar con el MIDI o hay que tener una ingenieria informatica para configurarlas.
3º se maneja igual de facil que con las de guitar hero o se complica bastante mas-

Es que necesito comprarme una de estas dos por que la desesperacion de que funciona cuando quiere , me ha hecho darle de patadas el otro dia a la bateria y creo que ha pasado a la historia. Pero eso si me quede de un agustooooooo.

Gracias y saludos
POINTERMAN, yo tengo la ION Drum Rocker, y eso no se rompe con facilidad, es muchisimo mas precisa que cualquier bateria tanto de GH como de RB, y el realismo que consigues no se parece en nada a la de las "baterias de plastico".

Saludos
Además de que con la ION si cascas un pad, lo cambias por otro y listo (por ejemplo un MPS-300 que vale unos 20€ y si lo tuneas con parches de malla te sale por unos 40 €). Y si se rompe el pedal, pues igual. Es modular y puedes cambiarlo todo.
Si alguien sabe si el juego ya está llegando a las tiendas que avise...
Alguno que tenga la ION, cuánto cuesta el kit completo? y habeis probado el chisme ese para que suene como una batería de verdad??? suena demasiado tentador, y siempre he querido tener una batería, no sé si será una experiencia realista todo el kit, o será una pantomima....
El 11 de septiembre XDDDD, ya hay gente jugando en mi lista de amigos [carcajad]
CP3 escribió:El 11 de septiembre XDDDD, ya hay gente jugando en mi lista de amigos [carcajad]

Y en la mia ya lo tienen mas de 7 u 8 xD

Porke sera :-|
Capi America escribió:Si alguien sabe si el juego ya está llegando a las tiendas que avise...

Pues a mi me han mandado los de GAME un mail para confirmar mi reserva. Y en ese mismo mail me decian que el juego ya lo tienen en sus almacenes, pero que no lo mandan hasta el día 10.
Otro almeriense!! coño esto no se ve todos los dias en un foro asi, y te gusta metallica, ya esto es mucha coincidencia xD

Por cierto, enesima vez que lo pregunto xD a ver si me podeis decir como se desbloquea la ultima sala, si completando todas las canciones, si desbloqueando todos los conciertos de cada sala....como xD
balu1791 escribió:Otro almeriense!! coño esto no se ve todos los dias en un foro asi, y te gusta metallica, ya esto es mucha coincidencia xD

Por cierto, enesima vez que lo pregunto xD a ver si me podeis decir como se desbloquea la ultima sala, si completando todas las canciones, si desbloqueando todos los conciertos de cada sala....como xD

Creo que desbloqueando un número determinado de estrellas
carlosniper escribió:
balu1791 escribió:Otro almeriense!! coño esto no se ve todos los dias en un foro asi, y te gusta metallica, ya esto es mucha coincidencia xD

Creo que desbloqueando un número determinado de estrellas

Gracias, pues tengo mas o menos 380, y en la sala pone que tengo que terminar el juego o algo asi, pero bueno seguire sumando estrellas, a lo mejor con el logro de las 505 pueda que se desbloquee...porque espero que no haya que tener 808.
Un saludo
Yo la desbloquee pasandome las canciones justas, o sea que dudo que sea con 505 estrellas [+risas]

TimeBerserker escribió:Alguno que tenga la ION, cuánto cuesta el kit completo? y habeis probado el chisme ese para que suene como una batería de verdad??? suena demasiado tentador, y siempre he querido tener una batería, no sé si será una experiencia realista todo el kit, o será una pantomima....

Yo la tengo y a mi me costo exactamente 337,50 en Amazon.co.uk Vale la pena, te lo garantizo ;)
MetalMetallicA escribió:
Capi America escribió:Si alguien sabe si el juego ya está llegando a las tiendas que avise...

Pues a mi me han mandado los de GAME un mail para confirmar mi reserva. Y en ese mismo mail me decian que el juego ya lo tienen en sus almacenes, pero que no lo mandan hasta el día 10.

pues a ver si el jueves ya lo venden en cataluña jeje
Pues yo también lo tengo reservado en GAME, a ver si hay suerte y el día 10 lo tenemos en casa que le tengo ganas ya. XD

Con este y el Van Halen en diciembre vamos a tener viciohero para rato. (Tocar Eruption tiene que ser increible)

Un saludo, Corwin.
seisdeos escribió:Yo la desbloquee pasandome las canciones justas, o sea que dudo que sea con 505 estrellas [+risas]

Joder...pues yo ahora ya casi tengo 400 y no hay manera tio xD a lo mejor es desbloqueando los retos del final? si es asi me quedaria el de la penultima sala que es un calvario, y puede que la antepenultima no se...
como no sea eso...ni idea
A mi se me desbloqueo cuando hice varias canciones de la penultima sala, o sea que si, supongo que sera eso ;)
seisdeos escribió:POINTERMAN, yo tengo la ION Drum Rocker, y eso no se rompe con facilidad, es muchisimo mas precisa que cualquier bateria tanto de GH como de RB, y el realismo que consigues no se parece en nada a la de las "baterias de plastico".

Saludos

Gracias seisdedos , eso es lo que queria escuchar.

Saludos
Coño! ya esta, sala desbloqueada y juego terminado jeje, habia que desbloquear el ultimo concierto de la penultima sala, ese te abria la puerta a la otra sala, he tenido que hacer ese reto con nivel dificil, el tapping del principio me mata, nunca mejor dicho, he acabado con 436 estrellas, voy a ver si ahora me pongo mas seriamente con las lagunas que deje atras, me hago el logro de las 505 y si me convierto en super master, ire a por algunos FC y a las 808 xD
no lo he encontrado por el hilo, asi q lo pongo yo, (aunq era de suponer)
la guitarra fender del rock band 1 funciona sin problemas en el GH5 ;)
Si alguien lo empieza a ver por las tiendas que avise :)
PREGUNTA!!!!

Como es que no venden un pack con la guitarra y la batería???? Solamente hacen packs con guitarra, sabeis algo de la batería???? Por lo visto será mejor que la del RB2, alguien sabe algo?
TimeBerserker escribió:PREGUNTA!!!!

Como es que no venden un pack con la guitarra y la batería???? Solamente hacen packs con guitarra, sabeis algo de la batería???? Por lo visto será mejor que la del RB2, alguien sabe algo?

Aunque no estoy seguro al 100%, creo que la nueva batería del Guitar Hero 5 saldrá junto al Band Hero, respecto a cual es mejor, yo prefiero las del Rock Band, además hoy mismo ha salido el RB Beatles que trae una batería nueva, pero bueno, mejor que te aconsejen los demás que yo soy más de guitarra. XD

Un saludo, Corwin.
Al final me pillaré la guitarra del Guitar hero 5 con el juego, y más adelante me haré con la batería que más calidad ofrezca, se sabe en tonces cuál es la fecha para la batería del Guitar 5?
TimeBerserker escribió:Al final me pillaré la guitarra del Guitar hero 5 con el juego, y más adelante me haré con la batería que más calidad ofrezca, se sabe en tonces cuál es la fecha para la batería del Guitar 5?

Pues en Gamespot pone que el Band Hero sale el 3 de noviembre en EEUU y aquí supongo que saldrá una o dos semanas más tarde, así que supongo que sobre esa fecha estará la nueva batería.

Un saludo, Corwin.
Alguno lo ha visto ya por BCN PROVINCIA?
Puedo jugar al GH 5 con mi guitarra del Rock Band 1 ¿?¿?

se que puedo al GH World Tour y por supuesto a todos los Rock bands ..... pero no he encontrado en ningun lado si es compatible con el GH 5 !

un saludo !
JavIriS escribió:Puedo jugar al GH 5 con mi guitarra del Rock Band 1 ¿?¿?

se que puedo al GH World Tour y por supuesto a todos los Rock bands ..... pero no he encontrado en ningun lado si es compatible con el GH 5 !

un saludo !

lo preguntas de cachondeo, vdd? pq no podria ser de otra manera.

mira 6 post mas atras
assaraven escribió:
JavIriS escribió:Puedo jugar al GH 5 con mi guitarra del Rock Band 1 ¿?¿?

un saludo !

lo preguntas de cachondeo, vdd? pq no podria ser de otra manera.

mira 6 post mas atras

dioxxxxxxxxxxx no podria ser mas ciego !!!

gracias assaraven !! y un saludo !

Por cierto assaraven ... la guitarra del RB 1 va bien ¿? .... te ha dado algun problema ¿? es de calidad ¿?
Lo acabo de comprar en Mediamarkt Salamanca

Como mola Du Hast de Rammstein y la de Bon Jovi
albertuki1982 escribió:Lo acabo de comprar en Mediamarkt Salamanca

Joder que suerte!

Yo llamé está mañana al de Mataro y el toi muy borde el me dijo que hasta el sabado nada, que como viernes era fiesta, ajo y agua. Y se ha quedado tan ancho.

Me he quedado a cuadros...
JavIriS escribió:
dioxxxxxxxxxxx no podria ser mas ciego !!!

gracias assaraven !! y un saludo !

Por cierto assaraven ... la guitarra del RB 1 va bien ¿? .... te ha dado algun problema ¿? es de calidad ¿?

la vdd es q es la unica q tngo, pero me va de lujo y me gusta mucho la fender stratocaster
y ademas la compre nueva por 28€ ;)

por cierto, que creo que no lo he dicho, hablo de la version inalambrica, que creo que tambien hay una con cable, aunq supongo que sera igual :o

albertuki1982 escribió:Lo acabo de comprar en Mediamarkt Salamanca

ahora estoy liado con el rock band que no lo habia jugado, pero he puesto el GH5 expresamente para tocar Sultans Of Swing de Dire Straits (que gustazo) y ya de camino toque la de Bon Jovi :-|
una cosilla, no puedo jugar una carrera por ejemplo con mi novia, y dp independientemente de esa jugar otra yo solo?

esto se ha podido hacer hasta ahora siempre, y en este si entro a carrera me salen los locales y las canciones que ya he tocado con mi novia, pero si toco otras, se iran desbloqueando y guardando las puntuaciones...es decir q no te diferencia si las vas tocando solo o en grupo, y pierde algo de gracia, no se...

pq no lo han dejado como hasta ahora? tanto costaba dejar eso como antes q estaba de pm?

EDITO: solucionado, en opciones se puede crear nuevo grupo
quizas os interese:

" GUITAR HERO 5 ya está aquí y quiere batir el Record Guinnes en Madrid!!!
Para celebrar el lanzamiento de Guitar Hero® 5 el 11 de septiembre varias ciudades europeas se preparan para competir entre si e intentar batir el Guinness de los Records de gente tocando Guitar Hero 5 durante 24 horas. España se enfrentará a Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y Suecia en una batalla sin tregua de 24 horas en la que intentaremos alzarnos con el Récord Guinnes. Conseguir que el mayor número de gente se una a tocar durante la sesión será nuestro objetivo. Os damos los detalles...

Para celebrar el lanzamiento de Guitar Hero® 5 el 11 de septiembre varias ciudades europeas se preparan para competir entre si e intentar batir el Guinness de los Records de gente tocando Guitar Hero 5 durante 24 horas. España se enfrentará a Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y Suecia en una batalla sin tregua de 24 horas en la que intentaremos alzarnos con el Récord Guinnes. Conseguir que el mayor número de gente se una a tocar durante la sesión será nuestro objetivo.
Guitar Hero 5

El reto se celebrará desde el viernes 11 a las 12.00 hasta el sábado 12 a las 12.00 en la tienda GAME de la C/ Preciados, 34 en Madrid. Todos aquellos que quieran pueden pasarse a participar y recibirán un regalo Guitar Hero.

Fuente: Rafabasa.com
Llamada a Media markt:

-Hola buenos dias teneis el Guitar Hero 5?

-No

-Lo tendreis a lo largo del dia, que mañana es fiesta?

-No, si mañana es fiesta lo tendremos el sabado.

-Gracias, adios

Pues que les den, lo he reservado en Sai Maya, está tarde iré a por el
En los Game y Gamestop ya los tienen XD XD, no entiendo porque no en los MM, esta tarde me compraré el pack con la guitarra, aver que tal está
La madre que los parió ..... cada vez hacen los GH más chungos .... Tengo los dedos más pelaos que el culo de un mono y encima estoy jugando en dificultad NORMAL ...

A este paso , me veo que tienen que sacar un PANDERETA HERO para gente como yo de torpe ,,,,,

Diooooos , a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
donde me pillo una guitarra baratita? me parece un pasote pagar 60 piko leros por una nueva :S
kerri escribió:donde me pillo una guitarra baratita? me parece un pasote pagar 60 piko leros por una nueva :S

En game de segunda mano tienes las del GH3 por 30€ y las del WT por 40€, las X-plorer no se si las venderan pero supongo que valdran menos de 30.
Tambien es otra opcion mirarte alguna de las tiendas que aparecen en EOL, en varias aparecen guitarras "piratas" que no son tan caras.

Un saludo
Con este GH5 me pasa algo que no me pasaba con los otros.

Resulta que a veces los botones de colores no "bajan" con la misma suavidad. Se ponen como a temblar, no sé si me explico.
¿Es problema de la tele? ¿Alguna sugerencia?

Graciasssss
kerri escribió:donde me pillo una guitarra baratita? me parece un pasote pagar 60 piko leros por una nueva :S

Recientemente han rebajado todos los instrumentos del Rock Band 1, en GAME tienes la guitarra nuevecita por 30 euros y el pack completo con guitarra, batería y micro por 50 euros. Yo me he pillado uno de estos, que la batería la tenía hecha trizas y una guitarra de repuesto nunca viene mal y más ahora que en el GH5 se pueden jugar hasta 4 guitarras a la vez. XD

Aquí te dejo el link a la guitarra en GAME: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055886

Un saludo, Corwin.
por fin lo tengo!! Joder que ganas tenia!!!!

Voi a viciarme!!! xDDDD

Por cierto los que lo habeis comprado PAL/ESP os viene la caratula del juego en inglés?
esto, alguien me podria decir como activar la energia con el microfono? [+risas]
Capi America escribió:por fin lo tengo!! Joder que ganas tenia!!!!

Voi a viciarme!!! xDDDD

Por cierto los que lo habeis comprado PAL/ESP os viene la caratula del juego en inglés?

No, viene en español y tambien en italiano.

assaraven escribió:esto, alguien me podria decir como activar la energia con el microfono? [+risas]

Con el mando, dandole al A o si tienes un micro de guitar (vamos, k no es el headset...xDD) dandole un golpecito al centro del micro.
No jodas! Pero si lo he comprado en un MM... Que me han vendido la versión UK? No entiendo nada...
Lo acabo de comprar con la guitarra, y la carátula es en ingles y el manual multilenguaje, tiene pinta de que es el mismo juego para todos los países...
La guitarra por su parte está chula, creo que es igual que la del World Tour... estoy a la espera de que saquen la ansiada batería del GH5 que se supone que saldrá en noviembre, me equivoco?
3842 respuestas