Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

recmutuo escribió:Por cierto, alguien de por aquí juega a la batería??? yo ultimamente le estoy dando bastante, aunke no paso del nivel dificil >.< cuando viene alg raro de pedal entre nota y nota me cuesta, o algun doble pedal...algun truco??

gracias! [mad]

Joder, hablando de baterias, se me olvidó oner el video que se ha grabado mi hermano, no es lo mas dificil de l mundo pero tiene su cosa....aparte de eso, la canción es un TEMAZO, viene en un pack GRATIS que pusieron hace unos meses...

I'LL NEVER KNOW by HUNDRED REASONS 100% FC - BATERIA EXPERTO

Truco??? usa hyperspeed porque a veces se ve un amontonamiento importante de notas y entre otras cosas, no se ve muy bien cuando hay notas de pedal entre medias..

Por cierto, que el carril del juego dnd caen las notas está muy bien, pero para bateria puede traer problemas con las rayas horizontales...a veces no se diferencian con las rayas del dibujo... [mad]
Que buen FC, que cracks estais hechos, uno con la guitarrita y el otro con la bateria, que cracks...
A seguir asi, que yo aqui sigo con mi eléctrica de verdad y estoy que no quepo en mi de lo contento que estoy con ella.
Saludos.
Me he enganchado de sobremanera a la cancion de "Do you feel like we do?".... uffffffff ayer la toqué 3 veces seguidas y es un pasote, son 13minutos de cancion pero no se me hace aburrida en ningun momento y eso que es lentilla, me encanta la vocecilla electronica que le sale al tio jejejeje (os teneis que ver un video que hay en youtube del año 1975, para hacer la vocecilla esa se mete un "palo" por la boca y ya le sale ese ruidillo... cosa mas rara jaja)

PD: Ayer me hice 820.000pts con 5 notas falladas en una parte del solo de piano (no se por qué fallo la verdad) y al final en últimos acordes dobles... mmmm... caerá caerá!!!

PD2: El que quiera invitaciones para la web de Lockerz que me mande un MP, que solo me quedan 5 para llegar a las 20 [/spam]
ferdy_vk escribió:Me he enganchado de sobremanera a la cancion de "Do you feel like we do?".... uffffffff ayer la toqué 3 veces seguidas y es un pasote, son 13minutos de cancion pero no se me hace aburrida en ningun momento y eso que es lentilla, me encanta la vocecilla electronica que le sale al tio jejejeje (os teneis que ver un video que hay en youtube del año 1975, para hacer la vocecilla esa se mete un "palo" por la boca y ya le sale ese ruidillo... cosa mas rara jaja)

No es un palo lo que se pone en la boca, sino un talk box, para hacer el efecto ese de wah wah con la boca: http://en.wikipedia.org/wiki/Talkbox

Richie Sambora de Bon Jovi en la canción Livin' On A Prayer lo usa al principio, por nombrar una canción muy conocida, por ejemplo.
Hombre, ya se que no es un palo, con un palo no se hacen esos ruidos xD pero como no tenia ni idea de lo que era y lo mas perecido que le saco es un palo, pues dije palo xD

Cierto, en Livin' on a Prayer de Bon Jovi tb usan eso para el "au au au u u au au au u u" [360º]

Me voy a comprar un cacharro de esos para hacer el bobo en casa xD
En otra cancion famosa en el ke se usa el talk box en es Sweet emotion de Aerosmith, el ke se mete el tubo en ese caso es Joe Perry, el guitarrista.
Hola gente, aunque llevo tiempo con el Guitar hero, no soy nada comparado con las máquinas que veo por aquí. En serio, no sé como lo haceis. Ahora estoy viciadillo a la batería, y me cuesta horrores, Sólo he conseguiod dominar 2 canciones de Metallica en experto, porque las rápidas se me dan fatal... A lo que iba...

He estado mirando a qui y allá y no he ecnontrado respuesta o no he sabido buscarlo...
Vamos a ver... quiero ponerle un doble pedal para el de Metallica... por lo que veo, el pedal del Guitar Hero Metallica se conecta al pedal anterior, con una especie de splitter por lo que en realidad van a la entrada purpura de la batería...
Imagen
Pero entonces para que sirve la otra entrada que hay negra encima?!!! Yo pensaba que solo me tenía que comprar otra pedal (los hay en ebay originales por 8 euros), y conectarlo a esa entrada negra.... Y resulta que no!!! En las instrucciones dice auxiliar.... ¬_¬ 
Imagen  

Luego tengo otra duda... a vosotros tambien os pasa esto de tener cierto delay, en el estudio con la batería?!! Es decir que tocas y suena unas milesimas más tarde?
He toketeado todo el tema de retardos, pero es más bien para el tema visual... Sencillamente cuando toco en el estudio tengo la sensacion esta del famoso "idiotizador" de "El hormiguero de Pablo Motos", no sé si me explico,a ja ja.. por lo que pierdo el ritmo facilmente.... Curiosamente en el Guitar Hero 5, este retraso es menor.... Os pasa eso?, O podeis tocar la batería nomalmente como si fese una de verdad?!
GRACIAS APAÑEROS!!!!!!!! [bye]
Necesitas un splitter, la entrada negra no se para que vale, la verdad :( y sí, el GH:M es uno de los mas complicdos, sobre todo para iniciarte con él jejeje, si kieres algo mas facil en bateria para acostumbrarte pillate el GH5 ke hay varias ke son bastante faciles...y otras para ir pillandole el ritmo...y otras imposibles claro jeje

Sí ke hay un poco de retraso, pero en lo ke es el juego yo voy genial...no me pierdo para nada :-?

saludos!
Th3 SlipKnoT escribió:En otra cancion famosa en el ke se usa el talk box en es Sweet emotion de Aerosmith, el ke se mete el tubo en ese caso es Joe Perry, el guitarrista.

cierto y LOL-CIERTO jeje
Bueno pos tengo 1 duda más.. Ya investigaré acerca de esa entrada misteriosa....
El pedal que se vende suelto para GUITAR HERO METALLICA...
Imagen
es exactamente el mismo que el del WORDL TOUR?!! O sale algun logo de Metallica, especial o algo así...?!!
Lo del splitter mono de 3,5mm es una "chuminada", valen 1 € en cualquer tienda de electronica. Es que no había caído que es una entrada mini-jack normal y corriente, je je...
si, el pedal es exactamente el mismo, solo poner Guitar Hero y ya esta.... hace un tiempo al rellenar un formulario de la web de redoctane (los que hacen los perifericos de los gh) diciendo que tu pedal era defectuoso te enviaban otro toalmente grastis... xDDD asi tengo yo 2 pedales aunque si que es verdad que el mio estaba un poco defectuoso... daba dobles golpes solo...
A mí el pedal de la batería de Guitar Hero se me acaba desintegrando. Desde el prmer día ví cómo de usarlo iba dejando un polvillo en la superficie donde impacta el perno en el detector. Así hasta que se fue quedando el perno romo y la superficie del detector se fue desgastando hasta que llegaba a dar a la goma de debajo, por lo que ahora tengo un surco la superficie del detector de medio centímetro por lo menos. Y desmonté el pad rojo para ver que se me había partido por la mitad...

Esto de las baterías es un despilfarro. Si quieres calidad, por ejemplo entre pedal destroyer D y pads goodwood pues te dejas 300€...
joder tio como coño has jodio eso??? yo le doy fuerte y esta bien... [mad] vamos no tenia en mi cabeza ke pudiera romperse "tan facilmente" [mad] algo raro has debido hacer [360º]
Moth escribió: Desde el prmer día ví cómo de usarlo iba dejando un polvillo en la superficie donde impacta el perno en el detector..

A mi me pasa lo mismo, le sale un polvillo blanco. y no sé de que es..

Por cierto que diferencias habrá con la batería de Guitar Hero 5?!!, Estéticamente la verdad es que es más bonita.. ¿Será más precisa?!!! ¿No molestará el "mando" debajo del pad azul?!!! Eso sí parece que el pedal, será bastante mejor.. porque a mi me va fatal, para sujetarlo...
Imagen
Stibi666 escribió:Por cierto que diferencias habrá con la batería de Guitar Hero 5?!!, Estéticamente la verdad es que es más bonita.. ¿Será más precisa?!!! ¿No molestará el "mando" debajo del pad azul?!!! Eso sí parece que el pedal, será bastante mejor.. porque a mi me va fatal, para sujetarlo...
Imagen

Mira, te dire mis expecttivas con esta bateria, ya ke yo tengo la del rock band y esta es mas parecida, yo creo ke el pad bajo no molestara, yo en la del RB nunca le he dado, el pedal lo han puesto al estilo de la del RB, asi ke muy bien por parte de activision, es mas realista, eso si, no le han puesto una placa de metal, con lo ke al tiempo de usarla empezara a partirse, y respecto a si sera mas precisa pues supongo ke si.
ferdy_vk escribió:joder tio como coño has jodio eso??? yo le doy fuerte y esta bien... [mad] vamos no tenia en mi cabeza ke pudiera romperse "tan facilmente" [mad] algo raro has debido hacer [360º]

Pues no sé, a veces te emocionas y tal, pero no le arreo como si me fuese la vida en ello, está claro. Por lo general la batería de Guitar Hero World Tour me parece más endeble que la de Rock Band 2. El pad sigue funcionando, porque el sensor no está partido, pero le tengo que dar fuerte para que me detecte el golpe, por lo que los redobles no puedo hacerlos.

Lo que digo del polvo blancuzco, eso es el propio plástico del perno del pedal y de la superficie donde impacta, que se va desgastando. Si el perno fuese de goma otro gallo cantaría.

La verdad que las mejoras en el diseño de la nueva batería se basan en la batería de rock band. Curvar las patas hacia afuera, poner la barra transversal del armazón a ras de suelo, poder sujetar el pedal en dicha barra (POR FIN... en la batería de World Tour tenía que sujetar el pedal con cinta de embalar al suelo porque si no se me iba a Cuenca), el pad de control debajo...
Me encantan el 3, sin duda mi favorito.
Pues sí, el 3 yo creo ke es el mejor...o al menos es ke mejor porcentaje tiene de canciones buenas y jugables ^^

Respecto a la bateria del GH5 (ke no la venden aki no?) es cojonudo ke hayan puesto lo del pedal, yo no se ke hacer para sujetarlo, eso de ponerle cinta de embalar me parece excesivo xD pero bueno tendrñe ke intentarlo jejejeje o inventarme algo, porque es desesperante, a veces tengo ke ingeniarmelas de sobremanera para traerme el pedal hacia mí sin perder la racha, a veces es algo EPIC xD A ver si busco algun truco.... [mad]
Se podnrá a la venta la batería del guitar hero 5, con una pack en una nueva edicion que se llama BAND HERO. Como el world tour, vamos. Gutarra, batería y microfono... Nada se sabe de venderla suelta todavía... Pero seguro será despues de navidades... como la anterior. Está todo calculado... [toctoc]

Para mi tambien el mejor es el 3, pero el world tour y por akello de la batería, me encanta jugarlo con mi mujer,!!! ja ja ja... El 5, sinceramente, es el peor que he jugado.. Nonos gustan nada sus canciones!! Alguna se salva, pero en general.. no nos gustan mucho la verdad.... Y siendo fanboy hasta la médula de Metallica, podeis entender cual es mi favorito emocionalmente hablando... JA JA JA
Opino como vosotros, el que mas me gusta es el GH3, por lo equilibrado de las canciones, la verdad es que no 1 que no me guste oir/tocar (quizas tambien influye que empezara a jugar a los juegos de guitarra con él) [oki]

Ayer mismo metí el disco solo para tocar la cancion de Halo, a todo trapo XD La piel de gallina oye

Eso si, con el subidón, intenté a poner Jordan (me encanta) en nivel dificil y nada, no me la pude pasar xD Pero que dificil es!!
Para mi el mejor es el Metallica, sin duda, luego el 3 y luego el 2, el peor el WT y luego el GH5.
Pues mi Guitar Hero favorito es el 2 seguido muy de cerca por el 1. Luego ya muy lejos queda el resto.

El que menos me gusta es el World Tour, aunque también tiene algunos temas muy buenos y un penúltimo puesto lo ocuparía el Metallica. Se me hace demasiado repetitivo de jugar, sobretodo por la excesiva cantidad de rasgueos que le han metido al juego y ojo que Metallica es un grupo que me encanta, sobretodo los discos Ride The Lighting, Master of Puppets y And Justice For All. El resto de discos la verdad que no me gustan mucho quitando algun tema que otro. Además es una pena que no te planteen el juego desde una perspectiva más histórica, es decir, explicandote los inicios del grupo y su desarrollo, algo asi como lo que han hecho con el the Beattles. No se, te han metido ahí todos los temas a saco y punto. Con lo que molaría que salieran todos los exmiembros del grupo. En conclusión, que me da la impresión de estar jugando a un juego incompleto que podrían averse currado mucho más, no desde el punto jugable, que logicamente es lo de siempre en un Guitar Hero, pero si desde la otra perspectiva que os he comentado. Pero en fin, esa es solo mi opinión. :p

Saludos. [bye]
ferdy_vk escribió:Pues sí, el 3 yo creo ke es el mejor...o al menos es ke mejor porcentaje tiene de canciones buenas y jugables ^^

Respecto a la bateria del GH5 (ke no la venden aki no?) es cojonudo ke hayan puesto lo del pedal, yo no se ke hacer para sujetarlo, eso de ponerle cinta de embalar me parece excesivo xD pero bueno tendrñe ke intentarlo jejejeje o inventarme algo, porque es desesperante, a veces tengo ke ingeniarmelas de sobremanera para traerme el pedal hacia mí sin perder la racha, a veces es algo EPIC xD A ver si busco algun truco.... [mad]

La bateria del 5 sera la del Band Hero, osea en el Band Hero vendra la bateria y guitarras " nuevas " o con las nuevas cosas.

Para mi va asi:
GH3 - > GH5 -> GHMetallica -> GHGreatest Hits Y GHWorldtour.

Tampoco esque sea un crack jugando al Guitar Hero ago mis pinitos, pero bueno XD
El Band Hero va a desbancar a todosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! [sonrisa]

El Metallica esta wapisimo y tal, pero es que un juego dedicado a una banda al final acaba agobiandome... todas las canciones con la misma voz (lógico), mismo sonido (lógico), mismo estilo (lógico)... uffff al final me satura y mas siendo de Metallica que las canciones son laaaaaargas y bastante repetitivas... pero ojo!!! temazos de cojones!!!!

EDIT:

Nuevo pack.... CLASSIC ROCK PACK 2:

* The J. Geils Band - "Freeze Frame” http://www.youtube.com/watch?v=-Yp6-VTs1h8
* Peter Frampton - "Show Me The Way (Live)" http://www.youtube.com/watch?v=NrYH8oH0O5I
* Triumph - "Lay It On The Line" http://www.youtube.com/watch?v=hJHCRBbmxQk

No se como serán xq en el curro no puedo ver los videos....
Bueno, a mi me acaba de llegar el GH:Van Halen (la version promo) de America y ahora mismo estoy probandola, voy a ver que tal los temas.
No va aqui, pero bueno, alguna lista oficial de canciones del band hero??
Os dejo un video de un puto temazo!

Rush - The Spirit of Radio 100%FC

Me ha costado unos cuantos intentos xq siempre fallaba en el rasgueo de acordes dobles que hay un poco antes del final... como cansa la mano esta canción!!!

PD: El listado del Band Hero es: (joder que risas voy a pasar viciandome a este xDDDDDDD)

* 3 Doors Down, 'When I'm Gone'

* The Airborne Toxic Event, 'Gasoline'

* The All American Rejects, 'Dirty Little Secret'

* Alphabeat, 'Fascination'

* Aly and AJ, 'Like Whoa'

* Angels & Airwaves, 'The Adventure'

* Ben Harper and the Innocent Criminals, 'Steal My Kisses '

* Big Country, 'In a Big Country'

* The Bravery, 'Believe'

* Carl Douglas, 'Kung Fu Fighting'

* Cheap Trick, 'I Want You to Want Me (live)'

* Cold War Kids, 'Hang Me Up to Dry'

* Corinne Bailey Rae, 'Put Your Records On'

* Counting Crows, 'Angels of the Silences'

* Culture Club, 'Do You Really Want to Hurt Me'

* Dashboard Confessional, 'Hands Down'

* David Bowie, 'Let's Dance'

* Devo , 'Whip It'

* Don McLean, 'American Pie'

* Duffy, 'Warwick Avenue'

* Duran Duran, 'Rio'

* Evanescence, 'Bring Me to Life'

* Everclear, 'Santa Monica (Watch the World Die)'

* Fall Out Boy, 'Sugar, We're Goin' Down'

* Filter, 'Take a Picture'

* Finger Eleven, 'Paralyzer'

* The Go-Go's, 'Our Lips Are Sealed'

* Hilary Duff, 'So Yesterday'

* Hinder, 'Lips Of An Angel'

* Jackson 5, 'ABC'

* Janet Jackson, 'Black Cat'

* Jesse McCartney, 'Beautiful Soul'

* Joan Jett, 'Bad Reputation'

* Joss Stone, 'You Had Me'

* Katrina and The Waves, 'Walking on Sunshine'

* The Kooks, 'Naïve'

* KT Tunstall, 'Black Horse and the Cherry Tree'

* The Last Goodnight, 'Pictures of You'

* Lily Allen, 'Take What You Take'

* Maroon 5, 'She Will Be Loved' (PERSONAJE JUGABLE, EL CANTANTE)

* Marvin Gaye, 'I Heard It Through the Grapevine'

* Mighty Mighty Bosstones, 'The Impression That I Get'

* Nelly Furtado, 'Turn Off the Light'

* N.E.R.D., 'Rockstar'

* No Doubt, 'Just a Girl'

* No Doubt, 'Don't Speak'

* OK Go, 'A Million Ways'

* Papa Roach, 'Lifeline'

* Parachute, 'Back Again'

* Pat Benatar, 'Love Is a Battlefield'

* Poison, 'Every Rose Has Its Thorn'

* Robbie Williams and Kylie Minogue, 'Kids'

* The Rolling Stones, 'Honky Tonk Women'

* Roy Orbison, 'Oh Pretty Woman'

* Santigold, 'L.E.S. Artistes'

* Snow Patrol, 'Take Back the City'

* Spice Girls, 'Wannabe'

* Styx , 'Mr. Roboto'

* Taylor Swift, 'Love Story' (PERSONAJE JUGABLE, TIPICA NIÑA RUBIA AMERICANA)

* Taylor Swift, 'Picture to Burn'

* Taylor Swift, 'You Belong With Me'

* Tonic, 'If You Could Only See'

* The Turtles, 'Happy Together'

* Village People, 'YMCA'

* Yellowcard , 'Ocean Avenue'

Lilly Alen, Taylor Swift, Village People, Spice Girls, Kylie Minogue, Nelly Furtado, Jackson 5, Janet Jackson... ufff demasiéééééééé
Emmmmm... esto... lo de las Spice Girls va en serio??? Jaaaaajajajajajajajajaja. No he podido evitar recordar este video: http://www.youtube.com/watch?v=kf0Rrc5Snd4

Ya me veo a algunos asi [+risas] [+risas]
Gracias ferdy por la info... me gustan bastantes, pero tambien me gustan algunas del 5 y del World tour.. que ago? evidentemente demomento solo me pillare uno :)
Chicos, ya sé por qué no dan a veces las 6 estrellas cuando se hace un Full Combo... la razón de eso es que a veces nos da por rasguear antes de la 1ª nota... es que he visto el video de uno tocando la de Santana y le dan 5 estrellas en vez de 6 y él explica que es por eso... luego lo compruebo...

Por cierto, hablando de la de Santana... ayer hice uno de esos maravillosos chokes que suelo hacer.... un par de notas despues del rasgueo rápido del final... o sea, una cagada tremenda, ademas lo tengo grabado en video xDDDD ya subieré eso cuando me la grabe haciendo el FC que la tengo a huevo... dios fué un OWNED tremendo... ya vereis por qué >.<
Os queria preguntar una cosilla.

Me he pasado el GH:WT o eso creo, en nivel medio, sin cambiar dificultad ni nada, siempre en medio. Al acabar el concierto de NY, me salen los creditos y una cancion... pero al acabarla no me dio el logro... hay que hacer algo mas¿?

PD: al salir de los creditos, se desbloqueo otro concierto el cual tambien hice, pero tampoco me dieron el logro

saludos
Eomer escribió:Os queria preguntar una cosilla.

Me he pasado el GH:WT o eso creo, en nivel medio, sin cambiar dificultad ni nada, siempre en medio. Al acabar el concierto de NY, me salen los creditos y una cancion... pero al acabarla no me dio el logro... hay que hacer algo mas¿?

PD: al salir de los creditos, se desbloqueo otro concierto el cual tambien hice, pero tampoco me dieron el logro

saludos

Mira a ver si te has dejado algun concierto sin hacer, eso me paso a mi.
tienes razón, me habia dejado un concierto atrás!!!! arggg XDD ya pensaba que era un bug o algo parecido jajaja un saludo y gracias ;)
jejeje si eske no hay que dejarse nada!!! xDDD

Otro video que subo:

Scatterbrain Solo de "Organo/Piano/loquesea" 100% FC

:) Anda que no es complcado! ahora que me salga el inicio con HOPOS dobles (que me salio una vez) y me la FC [mad]

saludos!
Vaya canción mas rara xD, muy buena, es dificil hacer bien tanto slide, y ademas ese principio es mortal jeje, muy raro.
Por cierto, me hice Raining Blood del Greatest Hits 5 estrellas al fin.
Y 420k en TTFAF, ya solo faltan 100k pa las 5 jaja.
Un saludo a todos.
es que en el GH5 las notas "slide" no son tan chungas de dar como en el GHWT... en el GH5 son como hopos normales... de todas maneras el cacho ese del video es orgasmico porque en una parte tengo que poner el índice de la mano derecha en el verde para tapear con la izquierda... ahí con las manos cruzadas xDDDD
ferdy_vk escribió:es que en el GH5 las notas "slide" no son tan chungas de dar como en el GHWT... en el GH5 son como hopos normales... de todas maneras el cacho ese del video es orgasmico porque en una parte tengo que poner el índice de la mano derecha en el verde para tapear con la izquierda... ahí con las manos cruzadas xDDDD

jaja vaya lio, en TTFAF hay que hacer lo mismo, pero esa es mas facil, por que hay un sentido, es todo igual.

Pues a mi me pasa que estoy hasta los mismísimos de la batería, mola mazo, pero me jode todos los dias, solo hace rebotes el pedal y rebotes a veces el plato naranja. A veces el pedal hace hasta retardos en la pedalada y mola mazo. Antes me he hecho un -1 en Sad But True despues de los redobles azules del solo y me he cagao en su vida. Encima no se le puede dar al pedal moviendo toda la pierna por que entonces eso es la fiesta de los rebotes.
Sabeis donde cambiar el pedal o la garantía o algo asi? Por que cambiaron la manera de hacerlo ha como se hacía antes.

Y por último si sabeis como llevar al servicio técnico las guitarras del guitar me avisais, por que ambas hacen rebotes y a una le fallán los colores en las largas.
Gracias :D, a ver si lo sabeis, por que vamos sería el mas feliz si todo me funcionara igual que al principio.
pues yo envié un email para que me cambiaran la guitarra, y me la cambiaron, lo que pasa es que ya no me acuerdo de ese email, me lo dijo Bonskater... luego intento buscarlo y te digo!
ferdy_vk escribió:pues yo envié un email para que me cambiaran la guitarra, y me la cambiaron, lo que pasa es que ya no me acuerdo de ese email, me lo dijo Bonskater... luego intento buscarlo y te digo!

Gracias tio, es que asi no se puede jugar, con lo que mola este juego...
Gracias de nuevo, vamos como me cambien las guitarras escacharradas lo celebro. [oki]
Darthuruk escribió:
ferdy_vk escribió:pues yo envié un email para que me cambiaran la guitarra, y me la cambiaron, lo que pasa es que ya no me acuerdo de ese email, me lo dijo Bonskater... luego intento buscarlo y te digo!

Gracias tio, es que asi no se puede jugar, con lo que mola este juego...
Gracias de nuevo, vamos como me cambien las guitarras escacharradas lo celebro. [oki]

Hola, el mail es este: activision@nexiumcs.com. Yo mandé hace unos días un mail para q me cambien la mía que me falla el rasgueo y el botón verde. Si ves que en unos días no te contestan manda el mail otra vez, yo tuve que hacerlo. Te pedirán tus datos y tal y eso, yo el primer mail puse a grandes rasgos lo que me pasaba y luego todos los datos.

Un saludo.
Saludos a todos, soy nueva en este hilo, me he enganchado a este juego hace un mes nada más.

Quería haceros una preguntilla. Ayer probé el GH5 y quería ponerle un micro, concretamente este:

3 in 1 Karaoke Microphone Pega

Reconozco que algo que se llama "Pega" no da muy buen rollo, pero he visto que hay gente que los usa, sin embargo a mí me dice que no lo detecta. Tampoco consigo conectarlo con el RB.

He probado el micro en el PC y sí que funciona. También he probado el puerto USB de la consola conectando un pendrive. Así que no sé qué más puedo hacer. ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.
LadyStarlight escribió:Saludos a todos, soy nueva en este hilo, me he enganchado a este juego hace un mes nada más.

Quería haceros una preguntilla. Ayer probé el GH5 y quería ponerle un micro, concretamente este:

3 in 1 Karaoke Microphone Pega

Reconozco que algo que se llama "Pega" no da muy buen rollo, pero he visto que hay gente que los usa, sin embargo a mí me dice que no lo detecta. Tampoco consigo conectarlo con el RB.

He probado el micro en el PC y sí que funciona. También he probado el puerto USB de la consola conectando un pendrive. Así que no sé qué más puedo hacer. ¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.

No indica que funcione con 360, así que está chunga la cosa xD Puedes usar los auriculares de la consola, que funcionan como micrófono para el juego también.
http://www.youtube.com/watch?v=MDqQLLvn ... ofilepage#

Menudo español tiene Jameslikecoulter xD luego esuchan a alguien hablando español y ya estan diciendo que si mexican, mexican... pero para hablar asi... xD
Luisao escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MDqQLLvnBSs&feature=player_profilepage#

Menudo español tiene Jameslikecoulter xD luego esuchan a alguien hablando español y ya estan diciendo que si mexican, mexican... pero para hablar asi... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el puto amo! y con musica brasileña de fondo.... [toctoc]
Robertpc escribió:Hola, el mail es este: activision@nexiumcs.com. Yo mandé hace unos días un mail para q me cambien la mía que me falla el rasgueo y el botón verde. Si ves que en unos días no te contestan manda el mail otra vez, yo tuve que hacerlo. Te pedirán tus datos y tal y eso, yo el primer mail puse a grandes rasgos lo que me pasaba y luego todos los datos.

Un saludo.

Una cosa, el mail lo puedo escribir en español ¿??? porke la mia esta jodida desde hace un par de meses :S y en ingles paso de escribirlo xD
Th3 SlipKnoT escribió:
Robertpc escribió:Hola, el mail es este: activision@nexiumcs.com. Yo mandé hace unos días un mail para q me cambien la mía que me falla el rasgueo y el botón verde. Si ves que en unos días no te contestan manda el mail otra vez, yo tuve que hacerlo. Te pedirán tus datos y tal y eso, yo el primer mail puse a grandes rasgos lo que me pasaba y luego todos los datos.

Un saludo.

Una cosa, el mail lo puedo escribir en español ¿??? porke la mia esta jodida desde hace un par de meses :S y en ingles paso de escribirlo xD

Sí, a quién mandas el correo es a Activision España (Nexium). Te entenderán perfectamente ;)
Bueno, les mande uno ya explicándoles en que fallaban las guitarras, tanto en inglés como en español :D
A ver cuanto tardan en responder para que me pidan los datos y eso.
Saludos y gracias por la info a todos.
Eso si, tienes que meter la guitarra rota en una caja porque el mensajero se la llevará...
ferdy_vk escribió:Eso si, tienes que meter la guitarra rota en una caja porque el mensajero se la llevará...

Pues yo estoy esperando al mío y se la llevará en la mano, que pa eso va en coche xDDD Si no, la meto en la caja donde me traiga la nueva xD
Ale, os dejo la gilipollez del mes!

>>SANTANOWNED<<

>.<' UN DIA DE ESTOS ME CUELGO >.<'
Que bueno el choke xD Parece que te de un ataque al corazón xD

Voy a intentar grabarme un par de canciones aunque no sean FC, la de los Bodom del GH5 y Hot for Teacher en el Van Halen, a ver...

EDIT: Me he grabado una custom de Paul Gilbert, me ha gustado mucho, asi que luego la subire, tambien he hecho un video con las manos, asi que cuando termine de editarlo lo subo ;)
3842 respuestas