locarlo escribió:¿Se le puede acoplar un pedal a la batería de Logitech o a cualquiera de las otras?
¿Con qué juegos sería compatible?, ¿dónde se puede comprar?
Un saludo y gracias
A lo largo del dia de hoy te lo miro, que aun no lo he probado, estoy tan viciao que no he encontrado hueco, te contesto lo que creo, pero si necesitas que algo de lo que digo te lo confirme, te lo miro en un momento.
A saber.. xD el pedal de GH y el pedal de RB no son compatibles entre si, es decir que si pones un pedal de GH a una bateria de RB no funciona (comprobado) y si pones una de RB en una de GH tampoco funciona (comprobado).
Luego un pedal de hithat comprado o un pedal de bombo comprado no tengo ni idea de si funciona o no tanto en RB como en GH, pero probablemente hay adaptadores que reconoces el golpeo y lo transforman para que la bateria, sea cual sea lo reconozca, probablemente haya incluso adaptadores con una palaquita para seleccionar el tipo de bateria, esto es lo que cre, te lo tendra que confirmar alguien.
Luego el precio de un pedal, si es de hit hat no sea muy caro, y de un bombo que siempre sera mejor echale unos 60€ yo ya te digo que no los tengo, de momento no necesito, cuando empiece a hacer 100 ya vere ;P, de momento paso de gastar mas pasta que la parienta me cruje, tengo que esperar xD.
Si quieres poner 2 pedales tambien puedes.
La de RB, le tienes que poner un duplicador de jacks, 3,5€ en una tienda fisica de electronica donde te la quieran clavar, si buscas en varias tiendas, lo encuentras por menos de 2€, en mi caso 1,75€, lo colocas donde va el pedal y enchufas los 2 en el y listo.
En la de GH lo mismo.
Y logitech igual.
Peeeeeeeeeeeeeero resulta que estas ultimas tienen una entrada de jack extra que no tengo ni pajolera idea de para que es, ami me da la sensacion de que es para poner otro pedal, pero puse el que trae logitec y no funcionaba, oi en su dia que el metalica traeria un pedal y seria para ponerlo hay......... de todas formas hoy voy a echarle un vistazo con calma y te digo.
Y luego la de GH y la de logitech traen midi, con lo que puedes conectarla a un pc y usarla con un programa de pc midi. Y tambien puedes poner una edrum conectada a la xbox a traves del midi de la bateria.
Para eso mola la de logitech, yo me la he comprado por esa razon, el mando es un pasote, ademas de la entrada midi tiene todas las conexiones con jacks hembra, por lo que puedo incluso ponerle un brain y ale edrum real xDDDD, o la puedo ampliar como me de la gana (todo esto sin estar a soldar ni royos) poner luego pads de calidad, vamos como el mando de la ION, pero para jugar al GH con todos los colores, que por eso la pille, mando para RB ya tenia, me pille la portatil para eso mismo.
Pues en un rato te miro lo del pedal aver si se puede poner en la de logitech, y si quieres saber algo muy concreto no te cortes.
Esas son las que yo tengo, pesan muchisimo y ayer parti una xDDDD, lo bueno esque pude poner el capuchon de goma en una de madera y a la mitad de la baqueta de madera le puse el trozo de goma que llevan las de madcatz esas para ocultar la union (son portatiles) y asi la de madera vibra menos, seguro ue sonde vives no hay ninguna tienda de esas? hasta donde yo vivo hay y donde vivo nunca hay nada xDDDDD
Hay una tienda que tiene de todo en baterias, online claro, pero por desgracia no recuerdo el nombre, hay hilos donde estuvimos hablando de ella, creo que aqui mismo en Xbox, en algun hilo de estos, intenta con la busqueda, poniendo algo asi como E-drum, edrum, bateria electronica, comprar bateria electronica o algo similar, con paciancia la encontraras.
Tenian baquetas para aburrir y de precio era de las mas economicas, pero lo bueno esque tenian de todo, da igual lo que buscases que lo tenian.
Yo el sabado ire a comprar una en una fisica porque tengo 3 en Santander que recuerde ahora, quiza mas sino encuentro ninguna buscare la tienda esa que te comento si tu no la encuentras, lo que no tengo ni idea es cuanto cobran de gastos de envio ya que nunca llegue a comprar.
Luego tambien puedes intentar buscar en Alemania por ebay, es donde creo que las baterias salen mas baratas, cuando estube mirando, ahora nose.
Y sobre lo de los juegos, UK, el GHWT y el GH5 UK estan totalmente en español, por lo que seria rarisimo que el band hero no lo estuviese, creo que no seria dificil de encontrar la respuesta a estas alturas, lleva bastante tiempo el juego ya, asi que en algun hilo de idiomas estara.
sparrowsitn yo he puesto a tocar en estas baterias a baterias profesionales, uno en concreto muy famosete y no daban una AAHAHAHAHAH, sobretodo con la de RB, con la de GH se defendian algo, para ellos la de RB imposible, la de GH les parece como si tocasen una real, vamos que la tocan muy parecida a la cancion casi igual que si tocasen con una real, y no aban una.
Es decir que no hace falta saber tocar con antelacion para hacer 100, lo haces jugando, si nunca has jugado, pones en experto y no das una, en dificil igual, en medio quiza dures algo hasta que sala el bombo xDDDD, juegas en facil, te pasas el juego, luego vas a medio y te sorprenderas pasandote las canciones al 98 o 99, diciendote a ti mismo pero coño...... si no daba una, y es que te van metiendo el bombo progresivamente que es lo complicado y aprendes sin darte cuenta, luego cuando acabas el medio vas a dificil y ale................ lo mismo, quiza tengas algun problema con el bombo en alguna cancion dificil, pero no tendrias porque, , quiza repetir una o 2 veces y listo, y luego en experto ya si tendras mas problemas, hay gente que pone 2 pedales y listo, pero con el tiempo le das en experto, yo llevo muy poco y una vez que controlas el pedal esta chupao, no para hacer 100, pero casi casi, de echo yo aun no he echo 100 porque no he repetido la cancion pero sino seguro que cae.
Lo bueno que tienen los baterias esque ya tienen pillado el royo del pedal y como sujetar las baquetas ademas nunca se qujan porque falle la bateria, de echo este famosete que digo, me dijo con la de GH, anda pero si es como una real, tambien falla HAHAHAHAHAHAAHAHAH.
Asi que nada sin miedo xDDDD, solo una cosa, si le vas a dar a la bateria yo te recomendaria, si puedes, que empieces por el RB beatles, antes la bateria era muy elemental y muy ritmica, raramente el bombo de usaba en otro tiempo, asi que siempre va cuando golpeas, vamos que en el Beatles le das en experto muy facil y luego te ayuda mucho en los otros, aunque en otros el pedal se atraganta un poco con la exp del Beatles ya has triunfao, y mola jugar en experto xD.
Yo de echo en los otros me costaba en dificil y en el Beatles le daba en experto haciendo 100 en algunas y encima con la bateria portatil de Madcatz, asi que cuando le ponga con esta.............. me las ago todas xD