Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

sparrowsitn escribió:Alguien tiene las fundas para silenciar la bateria del RB??

O sino cualquier otro sistema me sirve,

gracias

Yo sí que le he puesto esos parches. Son adhesivos y se ponen muy facilmente. Como la batería del RB tiene 4 tambores (perdón para los estrictos si no se llaman así) y la del GH tiene 3 tambores y 2 medios platillos, lo que hice fue poner 3 (que son del mismo tamaño) y el sobrante lo corté por la mitad y lo puse en los platillos. Se nota bastante que se oye menos y no hay que dar mas fuerte. Te lo recomiendo.
Un saludo.
Por lo que cuestan los silenciadores, te pillas unas baketas de carbono to pow@as xDDDDD y hablando de baketas....................................... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ACABO DE PARTIR UNA ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y ahora a tocar con las de madera pffffffffffffffffffffffff, al menos las de logitech estan muy pulidas y supongo que llevan incluso algo de barniz................. pero joerrrrrrrrr que riodo infernallllllllllllllllllll esta noche no podre darle BUAAAAAAAAAAAAAA sin asco xD, aver cuando puedo hacercarme a pillar otras, esta vez las pillo de titaneo HAAHAHAHAHAH
PROFU escribió:Por lo que cuestan los silenciadores, te pillas unas baketas de carbono to pow@as xDDDDD y hablando de baketas....................................... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ACABO DE PARTIR UNA ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y ahora a tocar con las de madera pffffffffffffffffffffffff, al menos las de logitech estan muy pulidas y supongo que llevan incluso algo de barniz................. pero joerrrrrrrrr que riodo infernallllllllllllllllllll esta noche no podre darle BUAAAAAAAAAAAAAA sin asco xD, aver cuando puedo hacercarme a pillar otras, esta vez las pillo de titaneo HAAHAHAHAHAH

Jajaja, costaron 10 €, tampoco son tan caros... y si dices que las baquetas se rompen... vaya negocio!!!! :)
BUAAAAAAAAAA pues no veas si se rompen baquetas xDDDDDDD y a la que me haga de los platos de madcatz ya veras xDD, pues creia que los silenciadores esos costaban 19.99€ mas portes.

Bueno pues he conseguido meter el forro de goma en las de madera y bueno........ apenas baja el sonido, lo que suena es la madera......... aer cuando puedo pillar otras......, pero esta vez de titaneo fijo xDDDDDDDDDD.

Pues con los silenciadores y unas baquetas que no sean de madera, a ser posible con punta de nylon, bajaria muchisimo el ruido, esta noche no duerme ni dios xDDDDDDDDD

EDITO: se han roto por la union, son portatiles, se suponia que eran metalicas y la rosca de la union lo es, pero al verla mejor es un jodido baño HHAHAHAHAHA por dentrio la rosca es plastico....... pfffffffff ale ale pues a reclamar aver si me amndan unas nuevas xD
PROFU escribió:BUAAAAAAAAAA pues no veas si se rompen baquetas xDDDDDDD y a la que me haga de los platos de madcatz ya veras xDD, pues creia que los silenciadores esos costaban 19.99€ mas portes.

Bueno pues he conseguido meter el forro de goma en las de madera y bueno........ apenas baja el sonido, lo que suena es la madera......... aer cuando puedo pillar otras......, pero esta vez de titaneo fijo xDDDDDDDDDD.

Pues con los silenciadores y unas baquetas que no sean de madera, a ser posible con punta de nylon, bajaria muchisimo el ruido, esta noche no duerme ni dios xDDDDDDDDD

EDITO: se han roto por la union, son portatiles, se suponia que eran metalicas y la rosca de la union lo es, pero al verla mejor es un jodido baño HHAHAHAHAHA por dentrio la rosca es plastico....... pfffffffff ale ale pues a reclamar aver si me amndan unas nuevas xD

Oye, ¿podrías poner un link de unas baquetas que consideres silenciosas? A lo mejor me las pillo. ¿Se nota diferencia jugando? Me refiero a si hay que dar más fuerte o algo así porque pesen menos. Yo he usado siempre las de madera.
Gracias
hostia llego del curro con un poco de cogorza (hemos celebrado la Navidad y tal) y ZASCA!!!! me hago un FC de una que la tenia al 100% pero con varios overstrums xDDDDDDD flipo!!!!!!!!! jajajaja

Imagen

jajaja vaya ciego llevo xD

tb tengo 2 100% con overstrums... a ver si con lo contento que me hallo soy capaz de hacerlas FC xDDD la de Santana y la de Dont Hold Back... aver si soy capz [poraki] si me las hago ya sabré que hacer antes de intentar FC's...
<p>Jodio enganchao........ xD</p><p><br></p><p>Pes sobre los links a las baquetas npi, yo las que estaba usando son las que me vinieron con la portatil de madcatz, son metalicas y portatiles, con goma en la punta y la union, las usaba con la de logitech porque apenas suenan, pero eso si, pesan una tonelada.</p><p><br></p><p>Baquetas hay para aburrir, muchos materiales diferentes y dentro de esos materiales muchas marcas diferentes, vamos que lo mejor es ir a una tienda de musica y decir que quieres unas para una bateria electronica con pads de goma y que quieres que sean lo mas silenciosas posibles.</p><p>Unas buenas no deberian pasar de 9€ con eso sobra, tampoco vas a pillar unas de marca, echas en carbono, huecas y resistentes a tope con un rebote de la ostia y una punta con el peso perfecto y demas poyadas xDDDDDD lo dicho 9€ maximo con eso sobra para tener unas buenas.</p><p><br></p><p>El peso va a ser parecido a las de madera que vienen, la diferencia aparte de que sean mas bonitas dependiendo del gusto de cada cual, esque, en principio seran mas duraderas yo ya he partido mmmmmmmmm, creo recordar que 3 pares de madera, pero de las que vienen con las baterias claro, son de madera nudosa, asi que no tardan en partirse cuando te emocionas HAHAHAHA, lo malo es que al no ser del todo macizas ademas del golpe, lo que suena es la misma madera, vamos que la propia baqueta al golpear crea sonido y lo recorre entera, cuando pruebes una maciza de verdad, echa en una pieza veras a lo que me refiero, notaras el silencio xDDDDDD.</p><p><br></p><p>Lo dicho, mejor en una tienda, seguro que el vendedor te orienta bien si le sabes explicar lo que buscas.</p><p><br></p><p>Con que pidas unas con punta de nylon es suficiente, no hace falta dar mas explicaciones y unos 9€, o simplemente eso, unas que no sean de madera (madera buena sube de precio) y que sean para una bateria electronica, probablemente al decir eso ya te den unas de nylon. Incluso de carbono no son caras.</p><p><br></p><p>De momento yo aguantare con las de logitech, las he puesto goma a la mitad y ya no vibran casi nada.</p>
capcannabis escribió:Buenos dias/tardes a todos

Tengo una pregunta^^, tengo un amigo ke se le han roto los 2 platos de la bateria del pack world tour, alguien amablemente me podria decir donde conseguir los recambios para antes de navidades?. He mirado la web oficial americana y alli cuestan unos 10 euros cada uno, este precio esta en hispanistan?.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Siento autoquotearme otra vez pero alguien me puede echar un cable plis)))
Un saludo
Pues si los de activision UK no los venden...... yo tengo los 2 y en principio no los uso, pero me gusta tenerlos de reserva, pero si paga bien............ nose......

De todas formas quiza le interesen los de RB los de Madcatz, seguramente se puedan enganchar en las barras de GH igual que en las de RB, y sino pues con poner algo para engordarlas....... y luego es cuestion de hacer un apaño con las conexiones porque creo que los de RB son machos, aunque no lo se seguro, yo e voy a pillar los 3 para la de logitech, pero tardare, asi que no podre informarte de que tal son hasta pasado un tiempo, pregunta aver si alguien los tiene.

Suerte con ello, en ebay en su dia yo los vi a la venta, los de GH.......

EDITO: oye una cosa, y quiza en una tienda de musica?????? igual unos normalitos 30€ unidad pero bastante mejores y luego un soporte......... nose supongo que se dispara la cosa pero por probar....
ALAAAAAAAAAAa sin burraco xDDDDDDDD cuantas tengo que partir antes de hacerme esa???? xDDDDD estoy dandole la segunda vuelta sin repetir tambien pero ya va mejorando la cosa, de momento todas al 99, pero siempre fallo alguna cawen...... creo que el amarillo me da doble a veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, este finde me pillo unas baquetas y repito alguna hasta que caiga el 100 que me da envidia xDDDDDDDDD
Una preguntilla. Entre mañana y pasado me llegara la guitarra que he comprado a un forero y acto seguido me van a prestar el GH3 por tienmpo indefinido XD La cosa es, he visto los contenidos descargables y demas, y la cosa esta en ¿los contenidos de los GH WT y GH 5 son compatibles con el GH3??
ferdy_vk escribió:hostia llego del curro con un poco de cogorza (hemos celebrado la Navidad y tal) y ZASCA!!!! me hago un FC de una que la tenia al 100% pero con varios overstrums xDDDDDDD flipo!!!!!!!!! jajajaja

Imagen

jajaja vaya ciego llevo xD

tb tengo 2 100% con overstrums... a ver si con lo contento que me hallo soy capaz de hacerlas FC xDDD la de Santana y la de Dont Hold Back... aver si soy capz [poraki] si me las hago ya sabré que hacer antes de intentar FC's...

Jajaja puto ferdy como la lia xD Me lo veo FCeando las de DragonForce to borracho xD !! Muy buen FC [oki]

Jaja PROFU, ya veras que con el tiempo haras bastantes al 100% ;) Yo al principio estaba como tu xD Siempre me quedaba en los 99%... T.T Dale tiempo y ganas y veras como progresas, sino mira el hermano de ferdy xD Que el cabron ya domina bastante [oki]
Na si lo llevo bastante bien, la verdad esque me he sorprendido a mi mismo ;P, suelo fallar normalmente sin equivocarme, vamos que le doy pero no lo reconoce, nose, tiempo al tiempo, ya estan al caer ;P, no creo que tarde el primero en caer xD, la cosa esque de momento no repito, tengo porron para darle xDDDD esque los tengo todos, asi que de momento no me motiva hacer pleno ;P, tarde o temprano empezaran a caer, lo bueno esque asi sin rayarme voy mejorando sin querer y cuando me cebe a hacer 100 me saldran mas faciles ;P, bueno ya veremos, la guitarra me costo casi un año, la bateria va por mejor camino xDDDDD

Sobre lo de si las canciones de GHWT. son compatibles con GH3....... yo no te lo puedo asegurar, porque vengo de PS3 y la xbox ni siquiera la he conectado, pero lo mas probable esque no sean compatibles, aver si alguien te lo confirma, pero yo me inclino hacia el no, de todas formas tranqui, porque el GH3 tiene canciones de lo mas chungas y muy wapas, asi que tienes para rato xD
Solo son compatibles las del GHWT con el GH5.

Mikel, olé!!!!!!! [plas]
Alguien me puede decir si el Band Hero UK esta en Español?
¿Se le puede acoplar un pedal a la batería de Logitech o a cualquiera de las otras?
¿Con qué juegos sería compatible?, ¿dónde se puede comprar?
Un saludo y gracias
Lo ideal es como comentais de ir a una tienda de música pero por aquí cerca no tengo ninguna...

He encontrado estas por ebay:
http://cgi.ebay.es/MAD-CATZ-NOISE-REDUC ... 518f016012

que os parecen??

saludos y gracias
MUMMY escribió:Alguien me puede decir si el Band Hero UK esta en Español?

Todos estos juegos estan en español, pero vamos, que si no lo estuviera tampoco seria muy problematico jeje
ferdy_vk viendo en tu firma que has conseguido el 100% practicamente en todo en nivel experto (en bateria creo), mi pregunta es si sabias tocar ya antes la bateria o solamente has aprendido jugando??

un saludo
locarlo escribió:¿Se le puede acoplar un pedal a la batería de Logitech o a cualquiera de las otras?
¿Con qué juegos sería compatible?, ¿dónde se puede comprar?
Un saludo y gracias

A lo largo del dia de hoy te lo miro, que aun no lo he probado, estoy tan viciao que no he encontrado hueco, te contesto lo que creo, pero si necesitas que algo de lo que digo te lo confirme, te lo miro en un momento.
A saber.. xD el pedal de GH y el pedal de RB no son compatibles entre si, es decir que si pones un pedal de GH a una bateria de RB no funciona (comprobado) y si pones una de RB en una de GH tampoco funciona (comprobado).

Luego un pedal de hithat comprado o un pedal de bombo comprado no tengo ni idea de si funciona o no tanto en RB como en GH, pero probablemente hay adaptadores que reconoces el golpeo y lo transforman para que la bateria, sea cual sea lo reconozca, probablemente haya incluso adaptadores con una palaquita para seleccionar el tipo de bateria, esto es lo que cre, te lo tendra que confirmar alguien.

Luego el precio de un pedal, si es de hit hat no sea muy caro, y de un bombo que siempre sera mejor echale unos 60€ yo ya te digo que no los tengo, de momento no necesito, cuando empiece a hacer 100 ya vere ;P, de momento paso de gastar mas pasta que la parienta me cruje, tengo que esperar xD.

Si quieres poner 2 pedales tambien puedes.
La de RB, le tienes que poner un duplicador de jacks, 3,5€ en una tienda fisica de electronica donde te la quieran clavar, si buscas en varias tiendas, lo encuentras por menos de 2€, en mi caso 1,75€, lo colocas donde va el pedal y enchufas los 2 en el y listo.

En la de GH lo mismo.
Y logitech igual.

Peeeeeeeeeeeeeero resulta que estas ultimas tienen una entrada de jack extra que no tengo ni pajolera idea de para que es, ami me da la sensacion de que es para poner otro pedal, pero puse el que trae logitec y no funcionaba, oi en su dia que el metalica traeria un pedal y seria para ponerlo hay......... de todas formas hoy voy a echarle un vistazo con calma y te digo.

Y luego la de GH y la de logitech traen midi, con lo que puedes conectarla a un pc y usarla con un programa de pc midi. Y tambien puedes poner una edrum conectada a la xbox a traves del midi de la bateria.
Para eso mola la de logitech, yo me la he comprado por esa razon, el mando es un pasote, ademas de la entrada midi tiene todas las conexiones con jacks hembra, por lo que puedo incluso ponerle un brain y ale edrum real xDDDD, o la puedo ampliar como me de la gana (todo esto sin estar a soldar ni royos) poner luego pads de calidad, vamos como el mando de la ION, pero para jugar al GH con todos los colores, que por eso la pille, mando para RB ya tenia, me pille la portatil para eso mismo.

Pues en un rato te miro lo del pedal aver si se puede poner en la de logitech, y si quieres saber algo muy concreto no te cortes.

sparrowsitn escribió:Lo ideal es como comentais de ir a una tienda de música pero por aquí cerca no tengo ninguna... He encontrado estas por ebay: http://cgi.ebay.es/MAD-CATZ-NOISE-REDUC ... 518f016012 que os parecen?? saludos y gracias

Esas son las que yo tengo, pesan muchisimo y ayer parti una xDDDD, lo bueno esque pude poner el capuchon de goma en una de madera y a la mitad de la baqueta de madera le puse el trozo de goma que llevan las de madcatz esas para ocultar la union (son portatiles) y asi la de madera vibra menos, seguro ue sonde vives no hay ninguna tienda de esas? hasta donde yo vivo hay y donde vivo nunca hay nada xDDDDD
Hay una tienda que tiene de todo en baterias, online claro, pero por desgracia no recuerdo el nombre, hay hilos donde estuvimos hablando de ella, creo que aqui mismo en Xbox, en algun hilo de estos, intenta con la busqueda, poniendo algo asi como E-drum, edrum, bateria electronica, comprar bateria electronica o algo similar, con paciancia la encontraras.
Tenian baquetas para aburrir y de precio era de las mas economicas, pero lo bueno esque tenian de todo, da igual lo que buscases que lo tenian.
Yo el sabado ire a comprar una en una fisica porque tengo 3 en Santander que recuerde ahora, quiza mas sino encuentro ninguna buscare la tienda esa que te comento si tu no la encuentras, lo que no tengo ni idea es cuanto cobran de gastos de envio ya que nunca llegue a comprar.
Luego tambien puedes intentar buscar en Alemania por ebay, es donde creo que las baterias salen mas baratas, cuando estube mirando, ahora nose.

Y sobre lo de los juegos, UK, el GHWT y el GH5 UK estan totalmente en español, por lo que seria rarisimo que el band hero no lo estuviese, creo que no seria dificil de encontrar la respuesta a estas alturas, lleva bastante tiempo el juego ya, asi que en algun hilo de idiomas estara.

sparrowsitn yo he puesto a tocar en estas baterias a baterias profesionales, uno en concreto muy famosete y no daban una AAHAHAHAHAH, sobretodo con la de RB, con la de GH se defendian algo, para ellos la de RB imposible, la de GH les parece como si tocasen una real, vamos que la tocan muy parecida a la cancion casi igual que si tocasen con una real, y no aban una.

Es decir que no hace falta saber tocar con antelacion para hacer 100, lo haces jugando, si nunca has jugado, pones en experto y no das una, en dificil igual, en medio quiza dures algo hasta que sala el bombo xDDDD, juegas en facil, te pasas el juego, luego vas a medio y te sorprenderas pasandote las canciones al 98 o 99, diciendote a ti mismo pero coño...... si no daba una, y es que te van metiendo el bombo progresivamente que es lo complicado y aprendes sin darte cuenta, luego cuando acabas el medio vas a dificil y ale................ lo mismo, quiza tengas algun problema con el bombo en alguna cancion dificil, pero no tendrias porque, , quiza repetir una o 2 veces y listo, y luego en experto ya si tendras mas problemas, hay gente que pone 2 pedales y listo, pero con el tiempo le das en experto, yo llevo muy poco y una vez que controlas el pedal esta chupao, no para hacer 100, pero casi casi, de echo yo aun no he echo 100 porque no he repetido la cancion pero sino seguro que cae.
Lo bueno que tienen los baterias esque ya tienen pillado el royo del pedal y como sujetar las baquetas ademas nunca se qujan porque falle la bateria, de echo este famosete que digo, me dijo con la de GH, anda pero si es como una real, tambien falla HAHAHAHAHAHAAHAHAH.
Asi que nada sin miedo xDDDD, solo una cosa, si le vas a dar a la bateria yo te recomendaria, si puedes, que empieces por el RB beatles, antes la bateria era muy elemental y muy ritmica, raramente el bombo de usaba en otro tiempo, asi que siempre va cuando golpeas, vamos que en el Beatles le das en experto muy facil y luego te ayuda mucho en los otros, aunque en otros el pedal se atraganta un poco con la exp del Beatles ya has triunfao, y mola jugar en experto xD.
Yo de echo en los otros me costaba en dificil y en el Beatles le daba en experto haciendo 100 en algunas y encima con la bateria portatil de Madcatz, asi que cuando le ponga con esta.............. me las ago todas xD
Gracias por la explicación PROFU, buscaré bien a ver si hay algúna tienda de música física en mi ciudad.

De todas formas un bateria profesional supongo que pillará el rollo más rápidamente que yo por ejemplo que nunca he tocado...

saludos
A mandar xD

Esta claro, uno que sepa tocar la bateria tiene mucho ganado, pero el royo de darle a los colores..... es complicado incluso para uno que controle, por eso te digo, no te asustes para nada, es como todo, lo pillas enseguida, esta muy bien lograda la curva de aprendizaje en la bateria, solo es hacer la vuelta entera en cada dificultad, y en nada estas en dificil, luego ya el salto a experto cuesta un poco mas, pero va rapido, y si le has dado ya a la guitarra, el royo de los colores lo tienes pillao, asi que mas rapido aun ;P

Pero sin prisas, solo hay que disfrutar, y la bateria se disfruta mucho, raya un poco en facil, porque no usas apenas el bombo y te sueles tirar a medio, pero es aconsejable hacer la primera vuelta en facil para aprender lo mas basico aunque aburra un poco, pero te vas a haciendo a como agarrar los palos y a como darle al pedal de manera comoda etc... al tenerlo muy controlado te centras en eso y mejoras mas rapido que si jugases desde el principio en medio.

Un saludo y no te cortes, que la bateria es un pasote ;P y luego entre bateria y guitarra ya no te aburres xD, yo ya no juego a otra cosa xD, cuando no apetece bateria, guitarra y cuando no bateria, el micro no es lo mio hhhahah, algun dia caera el bajo con doble pua para tocar hacia arriba y asi otra forma de darle xDDDDDDD ya lo he probado con la guitarra, tocar como si fuese un bajo y no es dificil.
Yo de momento estoy muy enganchado a la guitarra, la bateria no me engancha tanto, supongo por lo que comentas de que en nivel fácil es un poco aburrida...

Como me recomiendas que ponga el pie para el pedal, es que normalmente acabo con la pierna muy sobrecargada...

Mi equipo es el del RB1, y lo que he notado en la guitarra es que cuando hay series de notas muy seguidas es muy difícil que no me falle alguna, puede ser defecto de la guitarra??

Por cierto yo soy de PS3 pero es que este hilo es muy muy interesante y en PS3 no he encontrado nada...

saludos
Ya tio es que es un coñazo el facil, pero hay que pasar por ello, justo por eso que comentas, el facil es aburrido, pero te ayuda a justamente eso, como colocar el pie etc.

Lo complicado es acertar con la altura, pero en principio para no cansar la pierna, lo suyo esque como minimo puedas sentarte de manera que la pierna con el pedal presionado a tope te quede un poquitin por encima de los 45' y luego es acostumbrarse a no tener el pie levantado esperando la nota del bombo, sino que has de tener el bombo pulsado y luego cuando venga la nota levantarlo ligeramente (al principio lo de ligeramente es chungo asi que levantalo entero) y bajarlo y luego dejarlo pulsado hasta la siguiente nota, es complicado al principio, pero jugando en facil lo acabas pillando, sino sobre la marcha aprendes.

La guitarra, depende del tiempo que lleves...... es normal en principio que las notas largas las falles, llega un momento en que ya no estas tan pendiente de las notas y es como si escuchases ya la musica, vamos que dejas de mirar como va el color y sintiendo el ritmo subes y bajas la pua perfecta y no fallas ni una, es bueno jugar con la musica a tope o con cascos xDDDDD, tiempo al tiempo, al principio es bastante facil que falles las notas largas, solo una cosa, asegurate de que has configurado el retardo, luego esta el jugar con el retardo dependiendo como toques, yo particularmente lo adelanto un poco, pero eso ya mas adelante ;P.

Yo tambien vengo de ps3, ahora me pase a xbox por el tema de la luz amarilla, lo malo esque no puedo jugar online y estos juegos sin online pffffffffff que daño me hace.............. tengo la guitarra de RB2 a la venta pero me encanta, es la que mas me gusta de todas, incluyendo algunas de madera, y me voy a mudar de casa, si no la he vendido para entonces igual me pillo alguno para ps3, para poder jugar online de nuevo, que me tiene matao jugar offline buaaaaaaaaaaaaaa xD

Como molaria que los instrumentos fuesen multiplataforma xDDD el dia que una marca los haga multplataforma con un minimo de calidad se forra xD, yo estaba pensando en comprar instrumentos rotos para hacerme yo mismo unos adaptadores.... pero como que no tengo mucho tiempo y no soy un experto sino........ xDDDDD.

EDITO: por cierto si alguien tiene una guitarra de RB1 destrozada pero que conecte y no la quiera, yo se la compro para adaptar la mia de RB2 de ps3 a xbox, que estoy encantao con ella y me da mucha pena desacerme de ella xD
En bateria empieza a molar cuando te lo pones en dificil por lo menos, aunke sean la canciones facilonas...

sparrowsitn escribió:ferdy_vk viendo en tu firma que has conseguido el 100% practicamente en todo en nivel experto (en bateria creo), mi pregunta es si sabias tocar ya antes la bateria o solamente has aprendido jugando??

No, no, no....esas son en guitarra....en bateria juega mi hermano y controla un poquillo y tal, tiene unas cuantas al 100% pero no llegan a 20 en total...

El puto amo en bateria es el amigo MikelDC!!!
Ya ves, en dificil casi no te das cuenta las notas que no tocas.

Por cierto ya empiezan a caer los 100 xDDDDD me he puesto el RB Lego y las 2 de Queen 100 a la 1' xDDDDD
PROFU escribió:Ya ves, en dificil casi no te das cuenta las notas que no tocas.

Por cierto ya empiezan a caer los 100 xDDDDD me he puesto el RB Lego y las 2 de Queen 100 a la 1' xDDDDD

Es que mi hermano en bateria juega casi unicamente a los GH...los RB no molan nada, se falla mas, y encima "solo" 4 bombos y no mola con la bateria del los GH....aun así tiene vasrias del RB al 100%
Ami tambien me gusta muchisimo mas la bateria en GH, puse el Lego por la parienta que estaba chinandose fallando y como en Lego no palmas cuando fallas...... y me encanta, ami es el que mas me gusta de todos xDDDDDDDD, en serio xDDDDDDD por canciones y por estilo y forma de juego, es un pason xD, y encima como el bateria de Queen no es de lo mejorcito pues....... xDDDD a la 1' jejejeje la parienta flipando xDDDDDD y yo to chulo HAHAHAHAHA como si hubiese echo algo xDDDD son sencillisimas.
en el gh5 hay varias para hacerse 100% a la primera en bateria Experto,...la de BLUR, la de GARBAGE..la de ARTIC MONKEYS.... [toctoc]
Si en el 5 y en el band hubo varias que calleron a la 1 con la guitarra, asi que a la bateria.......... pero aun no he puesto GH con ella, puse el band nada mas que para probar si iba bien y como vi que el naranja y el amarillo tenian menos sensibilidad puse el RB1 tambien porque justamente acababa de pillarlo tambien y asi lo reestranaba xD

Ahora le estoy dando de vez en cuando al lego mientras cuido de los crios, a las 6 se acuestan y probare el GH y asi pruebo lo del doble pedal, aunque ami poner 2 pedales no me atrae mucho, ademas que puedes emular el doble pedal con esta de logitech, cuando van 2 o 3 bombos seguidos se agradece, pero suena mucho el pedal para hacerlo por la noche xD, aun me queda mucho para pillar platos de madcatz y pedal de bombo, tendre qu hacer muchos 100 primero y comerle la cabeza a la parienta xD
Kiero gente para jugar al GH:Metallica /greatest hits o al Rock band 2, ke me aburro jugando yo solo al Modern warfare 2 xDDD

Mi gamertag: Disorderos.
EnTwoFe escribió:Buenas señores!

A mi hace poco tambien me petó la barra de rasgueo de mi guitarra WT, no me rasgueaba bien hacia arriba y en vez de enviarla a ningun sitio lo que hice fué abrirla, la examiné por dentro y le hice un MOD con unos trocitos de carton pegados con cinta por la zona de la barra de rasgueo. Ahora no me falla ni de coña! [chulito]

Salu2!

Si me puedes decir mas detalladamente como lo has hecho te lo agradeciria millones, ya que a mi no me importa abrir la guitarra y si dices que el problema se resuelve lo hago, ya que viendo lo que estan tardando en contestarme los de activision... y eso que les he mandado email y los he llamado por telefono y me cogieron todos mis datos...
ferdy_vk escribió:En bateria empieza a molar cuando te lo pones en dificil por lo menos, aunke sean la canciones facilonas...

sparrowsitn escribió:ferdy_vk viendo en tu firma que has conseguido el 100% practicamente en todo en nivel experto (en bateria creo), mi pregunta es si sabias tocar ya antes la bateria o solamente has aprendido jugando??

No, no, no....esas son en guitarra....en bateria juega mi hermano y controla un poquillo y tal, tiene unas cuantas al 100% pero no llegan a 20 en total...

Ostia tio he estado viendo el video que tienes colgado, el que sale nada mas poner el youtube y nosé como puedes llegar a ese nivel en guitarra, yo sinceramente lo veo imposible, también es verdad que solo llevo 1 semana y estoy en nivel medio pero como lo haces para ir tan rápido y combinar el primer color(rojo) con el último (naranja) a esa velocidad?? Algún truco??

un saludo y gracias
sparrowsitn escribió:
ferdy_vk escribió:En bateria empieza a molar cuando te lo pones en dificil por lo menos, aunke sean la canciones facilonas...

Ostia tio he estado viendo el video que tienes colgado, el que sale nada mas poner el youtube y nosé como puedes llegar a ese nivel en guitarra, yo sinceramente lo veo imposible, también es verdad que solo llevo 1 semana y estoy en nivel medio pero como lo haces para ir tan rápido y combinar el primer color(rojo) con el último (naranja) a esa velocidad?? Algún truco??

un saludo y gracias

Practica, mucha practica. Yo cuando empece en el GH2 en PS2 tambien veia imposible pasar de nivel medio a dificil, hasta que me puse y falle 80.000 pares de veces, pero poco a poco coges la tecnica. Cuando te acostumbres a dificil, el salto a experto no es gran cosa, pero es asi, jugar mucho, no hay mas truco.
A ver, ya os contaré si practicando lo consigo algún dia, jeje
Sin prisas ;P, cuando lleves 1 añito veras como salen solas xD.

Ya empiezan a salir 100 yase cual era el problema, porque normalmente no me confundia, era como si marcase doble, pero crei que era el plato, y era el pedal......... tiene una rueda que ajusta la resistencia, y la puse demasiado fuerte, toco demasiado sentado, asi que me rebotaba a veces, es muy muy sensible, asi que a la minima......., ahora ya lo he bajado y empiezan a caer los 100.
Que programa usais para editar los videos y mezclar todo???

Sobre lo de la guitarra, si la vas a abrir y perder la garantia (activision españa puedes pasar de ellos, solo te haran caso demandandolos, se lavan las manos y les pasan la incidencia a Activision UK) como no lo intentes con Activision UK..... pero vamos que en un tiempo a volverla a cambiar......
Si la abres dejate de royos y prepara un billetito de 10 y unas monedas xD, pirate a una tienda de electronica y sino sabes soldar llevala abierta, diles que necesitas cambiar el pulsador, (un rectangulo donde golpea la barra), te cobraran unos 6€ por uno bueno, una vez cambiado te olvidas, si tienes suerte te cobrara 15€ o asi o 12€ quien sabe, pero si sabes soldar o puedes conseguir uno (es muy facil soldar eso) o tienes un amigo que suelde triunfas y ale guitarra nueva de por vida, lo unico lo del chirrido xDDDDDDDDD.
Como no le pongas grasa directamente......, yo he pensado incluso en echar cera de una vela xDDDDDDDDD, probe con aceite incluso con teflon y nada, despues de unas cuantas canciones................... vualve el gato xD

Decirme que prograa usais para hacer los videos plz para ir echandole un vistacillo
PROFU escribió:Que programa usais para editar los videos y mezclar todo???

Yo directamente subo lo ke graba la camara (prefiero cámara a capturadora, aunke sea peor calidad, se oye los taca-taca-taca y mola más jejeje. aunque la REHOSTIA es lo que hace el amigo MIKEL si se grabara el sonido de la cámara en vez de la capturadora...y encima se ahorraria los problemas de copyright)...pero si en algun momento tengo que editar algo uso el TMPGenc 4.0 Express, aunke no sé ke me pasa ultimamante ke se me editan mal los videos...pero bah! ya no me complico, grabo y subo tal cual...

sparrowsitn escribió:Ostia tio he estado viendo el video que tienes colgado, el que sale nada mas poner el youtube y nosé como puedes llegar a ese nivel en guitarra, yo sinceramente lo veo imposible, también es verdad que solo llevo 1 semana y estoy en nivel medio pero como lo haces para ir tan rápido y combinar el primer color(rojo) con el último (naranja) a esa velocidad?? Algún truco??

un saludo y gracias

Pufff tio! Me hablas del video de BYOB fallando 13 notas que es en BATERIA grabado por mi brother...o del de Through the Fires and Flames en GUITARRA??? porque lo del primer color (rojo) sí es bateria...pero el último (naranja) mo es el último, sería el verde...y en guitarra el primero es el verde y el último sí sería el naranja....QUE LIO!!!!..................EN CUALKIER CASO...el truco es la práctica, ve paso a paso pasando por todas las dificultades hasta dominarlas....no vayas directamente a lo chungo porque si no, te quedarás en un punto intermedio extraño...

SALUDOS!

SLIPKNOT cuando kieras estoy disponible ehhh
Bueno otra guitarra rota joer esto ya es para demandar........

Alguien tiene la guitarra de Band Hero?? es igual??? o han arreglado el problema???? porque esto de estar cambiandola cada poco raya....

EDITO: Bueno, al final he visto a mi cuñao y le he encasquetao la guitarra, para ver si me cambia el pulsador que controla de eso, aver si hay suerte y hay en la tienda uno que sirva, esque no tengo yo torx, ademas que a el se le da mejor soldar que a mi xD

Y ya puestos aver si mi parienta esta tarde da con alguna baqueta decente en alguna tienda, aver si me libro de todo xDDDD que me raya un huevo ir de compras xD, estoy mirando online por si no encuentro y he encontrado esta tienda, parece que tienen de todo y no parece que sea excesivamente cara, si conoceis otra..... http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewParametricSearch-SimpleOfferSearch?SearchParameter=%26@QueryTerm%3D*%26CategoryUUIDLevelX%252F6GLVqHzpR7UAAAEZznktK5qL%252F4TbVqHzp8KEAAAEZzE1Fop5K%3D3QzVqHzpjBAAAAEZ.E1Fop5K%26CategoryUUIDLevelX%252F6GLVqHzpR7UAAAEZznktK5qL%3D4TbVqHzp8KEAAAEZzE1Fop5K%26CategoryUUIDLevelX%3D6GLVqHzpR7UAAAEZznktK5qL&dynamicNavigation=&ReSort=priceasc

Si al final las tengo que comprar online igual aprobecho para pillar tambien platos y soportes y pedal y asi me quito de enmedio los portes, cuando hoy me ha petado otra vez la guitarra, mi mujer me ha dicho que comprase la de logitech....... imaginaros como me he quedado..... asi que supongo que es el momento de comprar xDDDDDDD esta que lo tira jejeje, si alguno tiene algo de esto, platos y soporte, pedal y baquetas y me recomienda alguna se lo agradezco, asi no voy a ciegas, es para la bateria de logitech, es decir GH

Saludos.

EDITO2: bueno pues hay de carbono por unos 14€ ligeritas y como el carbono es muy duro fijo que no vibran... nunca las he probado, pero supuestamente el carbono hay que meterle mano, osea que lo cortan a maquina pero la terminan a mano asi que tienen que estar muy bien calibradas sino supongo que no las venderan.... a saber.... y luego un capuchon de nylon 1€ y a volar unas baquetas pow@, silenciosas y ligeritas, las que he partido de madera es porque eran muy nudosas y siempre rompian por algun nudo, no es que sea un bestiaco xDDDDD, pues na a ver si me sale bien la jugada y esta noche guitarra con pulsador bueno y baquetas buenas y sino a tirar por alguna tienda de estas online.

PD: ya empiezan a caer al 100 ya me he puesto con los GH ;P

EDITO nosecuantos ya xD: Unas VATER por 12€?????? esto tiene truco no??? http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bater-as/Baquetas-y-mazos/Vater-Drumstix-Studio-Sticks-Hickory/art-DRU0003313-000
djmaldoc escribió:
EnTwoFe escribió:Buenas señores!

A mi hace poco tambien me petó la barra de rasgueo de mi guitarra WT, no me rasgueaba bien hacia arriba y en vez de enviarla a ningun sitio lo que hice fué abrirla, la examiné por dentro y le hice un MOD con unos trocitos de carton pegados con cinta por la zona de la barra de rasgueo. Ahora no me falla ni de coña! [chulito]

Salu2!

Si me puedes decir mas detalladamente como lo has hecho te lo agradeciria millones, ya que a mi no me importa abrir la guitarra y si dices que el problema se resuelve lo hago, ya que viendo lo que estan tardando en contestarme los de activision... y eso que les he mandado email y los he llamado por telefono y me cogieron todos mis datos...

Buenas!
Te explico asi mas o menos por encima. Lo que no tengo son fotos para detallartelo mejor pero he encontrao par de imagenes por google :p

Bueno pues el problema en mi caso y creo que es en el caso de todas las guitarras WT que fallan es que los pulsadores de la barra de rasgueo necesitan ser pulsados mas fuertes y tal y como esta diseñada la guitarra no los "pulsa" con la suficiente fuerza y por eso fallan. (esta es mi teoria... xD) Es por ello por lo que "inventé" un mini mod que consiste en ponerle un trocito de carton para que éste sea presionado con mas fuerza.

Lo que hice fue abrir la guitarra, que para ello vas a necesitar un destornillador Torx del nº 10. Una vez abierta tienes que desatornillar la placa central (4 tornillos) que es donde estan los "pulsadores" de la palanca de rasgueo. (En la foto es el cuadrado verde, que se parece mas o menos a la guitarra del WT)
Imagen
Cuando lo quites fíjate en como funciona el mecanismo. Rasguea y date cuenta por donde pasa la palanca de rasgeo para tocar el pulsador.
Dependiendo de cual te falle recorta un cartoncito aproximadamente de 1,5cm X 1x5cm y pégalo a la parte de la palanca con la que toca el pulsador (no en el pulsador). Puedes hacer con cinta aislante o cualquier otra cosa con la que se quede bien sujeta.

Espero que mas o menos os sirva de algo.

Salu2
Mejor explicado imposible, eso mismo hice yo con una dragon para wii, solo qu yo puse espuma muy dura y ademas elimine el ruido.

Si mi cuñao no me hace hoy la guitarra, este sabado pillo yo un pulsador nuevo (6€ uno de calidad para que no falle en la vida, mas normalito 4€) y un torx del 10 (se agradece que no sabia que n era xD, 1€ costara? o 1€ y poco supongo) y listo ami no me hace falta gastar mas, soldador tengo de cuando repare la ps3, incluso tengo flux, pero vamos que para las soldaduras estas ni falta hace, aunque siempre agarrara mejor y total ya esta comprao xD.

Pues lo dicho, si lo hago yo, ya hago durante el finde que tengo tiempo un tuto de como cambiar el pulsador paso por paso con fotos, creo que es la mejor opcion, ademas en ebay creo recordar que venden un pulsador que va perfecto en la guitarra de GHWT asi que pillando ese sabes que entra perfecto, la otra opcion es demandar a Activision..... y no tengo buena experiencia en ese tema xDDDD, hace falta ser muchos con el mismo caso para que la inspeccion diga que es un fallo de fabricacion y a los españoles nos cuesta mucho juntarnos...... y asi no va xD
y dnd pillas un pulsador???

Pues si poneis un tuto mas detallado de como solucionar esos fallos os lo agadeceria, que la del GH3 me da dobles y triples rasgueos xDDDD y es mi guitarra prefe!!!
gracias por el tutorial xDD

Por cierto, alguien ha ido a la "fiesta" esta de http://www.bxsrockacademy.com ???? Sabeis si te dan premios o es solo ir para hacer el mongolito..
Pues tranqui Ferdy y compañia, a las 20:00 mas o menos, sabre si mi cuñao me la ha arreglado y sino me la ha arreglado, hago un tuto totalmente detallado, 1 como conseguir repararla sin cambiar piezas, tan solo modificando el angulo de los pulsadores y esto en muchos casos solucionara el problema y en los casos de que no funcione, pongo un tuto de como conseguir las piezas necesarias para repararla y como soldar los pulsadores nuevos, lo que tarde en conseguir los pulsadores, de momento ya se cuales sirven, darme unos dias y teneis tuto facil facil y para toda la familia, y ya que me pongo, si alguien tiene una guitarra de RB1 echa mierda pero que conecte a la xbox, si me la vende le estaria muy agradecido, asi aprobecho la que tengo de RB2 para PS3 y le ago un apaño para que me funcione en la Xbox.

A eso de las 20:00 os cuento si la tengo que reparar yo, en principio solo hacen falta destornilladores torx, a simple vista me da que un 10 o torx5 no la tengo delante asi que nose exactamente, y nose lo que costaran, puede que de 1,50€ a 3,50€, una vez abierto solo hay que desatornillar la placa donde estan los pulsadores y modificar en angulo del que falla, ojo con esto, hay que modificar el angulo en la parte baja donde esta el boton del pulsador para que lo apriete, es decir hacia dentro y luego en la parte alta hacia afuera para que la barra de rasgueo lo apriete bien, incluso en los casos sin solucion tipo Ferdy xDDDDD dandole mucho angulo a la parte de arriba podremos acortar el movimiento de la barra, con lo que seremos mucho mas rapidos y probablemente chirrie menos ;P, ya puestos buscare tambien una forma de evitar los alaridos del gato xDDDDDD, pero lo digo sin tenerla delante, asi que es teoria, en cuanto la tenga y compre los destornilladores hago fotos y me explico mejor.
Ok estaremos atentos!
Titi_Sama escribió:gracias por el tutorial xDD

Por cierto, alguien ha ido a la "fiesta" esta de http://www.bxsrockacademy.com ???? Sabeis si te dan premios o es solo ir para hacer el mongolito..

Puees mañana es el ultimo dia...a ver si voy...pero si solo dan una muestra de colonia...xD

por cierto 100% FC 2 años más tarde de lo normal!

Imagen

El puñetero inicio no keria salirme FullCombo! pero entre ayer y hoy me ha salio 4 veces, y 3 veces he fallado en medio de la cancion TORPE QUE ES UNO...
Bueno, pues como tengo quien me suelde gratis y bien la pieza, creo que me la voy a buscar por ebay o por ahi para cambiarlas. Primero la voy a abrir y lo voy a intentar con los cartoncitos, si la cosa no resulta, entonces tiro de soldador xD. Espero que se pueda solucionar el problema definitivamente porque es de vergüenza, como han dicho por ahi atras es para demandarlos, vaya porqueria de perifericos.
Se puede abrir con un destornillador plano de tamaño adecuado, pero lo suyo es el torx para no dañar los tornillos, lo de los cartones es facil, pero quiza solo doblando los pulsadores lo arregles, es probar y doblar y asi tol rato xD.

Te digo cual es la marca y modelo del pulsador que se acopla perfectamente a la guitarra por si alguien quiere intentarlo sin esperar que yo pruebe y asi va a tiro echo, Radio Shack 275 016, hay 2 modelos, uno antiguo y uno nuevo, da igual, ambos entran perfectos y aguantan 10millones de pulsaciones, esta claro que ferdy se cargue el pulsador bueno en un par de meses pero el resto tenemos para años xDDDDDDD.Si no lo encontrais decirle al de la tienda que necesitais uno que sea igual, quiza otros modelos sirvan.

Pero lo dicho si esperais, os digo como conseguirlo y demas y si alguien se lo quiere currar por su cuenta que cuente la experiencia, pero vamos que doblando las pestañas de los pulsadores probablemente se arregle el tema.
PROFU escribió:Se puede abrir con un destornillador plano de tamaño adecuado, pero lo suyo es el torx para no dañar los tornillos, lo de los cartones es facil, pero quiza solo doblando los pulsadores lo arregles, es probar y doblar y asi tol rato xD.

Te digo cual es la marca y modelo del pulsador que se acopla perfectamente a la guitarra por si alguien quiere intentarlo sin esperar que yo pruebe y asi va a tiro echo, Radio Shack 275 016, hay 2 modelos, uno antiguo y uno nuevo, da igual, ambos entran perfectos y aguantan 10millones de pulsaciones, esta claro que ferdy se cargue el pulsador bueno en un par de meses pero el resto tenemos para años xDDDDDDD.Si no lo encontrais decirle al de la tienda que necesitais uno que sea igual, quiza otros modelos sirvan.

Pero lo dicho si esperais, os digo como conseguirlo y demas y si alguien se lo quiere currar por su cuenta que cuente la experiencia, pero vamos que doblando las pestañas de los pulsadores probablemente se arregle el tema.

Si me dices donde puedo conseguirlo te lo agradeceria un monton, porque ahora mismo no lo encuentro por ningun lado.
El destornillador y el pulsador en tiendas de electronica, los destornilladores tienen fijo en cualquiera y pulsadores tambien es algo muy comun, en todas las tiendas de electronica hay, el problema es encontrar ese modelo en concreto que es el que entra perfecto, de todas formas lo mas probable esque sea un estandar, yo es el primero que voy a pillar, creo recordar que por ebay lo vendian sino ese modelo concreto otro que sirve tambien.

Pero vamos que yo hasta el sabado no puedo ir a mirar, pero pulsadores hay fijo en cualquier tienda de electronica.

EDITO: Bueno, pues al final me la ha reparado mi cuñao y no tengo destornilladores para ver cual me ha puesto, va perfecto el pulsador, aun no la he probado, ahora la pruebo, y parece que me lea la mente xD, me ha doblado la lengueta hacia abajo y ahora suena a la minima, mas velocidad xD, en un ratin despues de cenar la pruebo y si va bien no la abro que no tengo los torx, la pegatina de garantia con un secador perfecta queda.

Tengo una mierda de camara, asi que mañana hago una foto a los pulsadores oroginales de la guitarra para que veais lo que son y os digo por donde doblarlos para los que os falle hacia abajo o hacia arriba, solo con doblarlo probablemente se solucione, sino lo dicho, sino os funciona el pulsador doblando la lengueta, o bien los desoldais  o llevais la guitarra abierta a una tienda de electronica y le decis que os de unos iguales, del mismo tamaño, probablemente si el tio se tira el royo, quiza os los desuelde y os suelde los nuevos sin cobraros mucho, en caso que no este muy ocupao.

Mañana os hago la foto que sin luz natural mi camara SUX SUX SUXXXXXXXXXXXXXXX, si veo que despues de cerna cuando la pruebe no tira bien, el sabado pillo destornilladores y hago el tuto.

Las baquetas todas eran de madera buaaaaaaaaa y no vendian los capuchones sueltos cawennnnnnnn, asi que na o bien online o bien tendre que ir yo a pillar una de madera que sea muy compacta, pero de precio lo dicho 5€ la mas mala de madera, y 12 la mas cara.

EDITO QUE TE CAGAS XD: Bueno tios pues ya la he probado y........... DIOSSSSSSSSSSSSSS COMO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vA DE LUJO me ha doblado algo las patillas, sobretodo la de rasguear hacia abajo, asi que ha quedado sin nada de olgura, resultado ADIOS CHIRRIDO ADIOS XDDDDDDDDD y no se nota que tenga mas resistencia, bueno un poco, si pero minimo, vamos que se nota que el pulsador es de mas calidad y encima algo mas silencioso va de lujooooooo, no falla una.

Ferdy ya tardas en cambiar los pulsadores a unos buenos, vas a flipar la diferencia, me acabo de hacer un 100 sin querer xDDDD y llevaba dias sin usarla ;P.

Lo dicho la mayoria abrirla y doblad las patillas, mañana os hago una foto, hay que doblar por 2 sitios ya os digo mañana en cuanto salga el sol por donde, pero si podeis cambiar los pulsadores por unos buenos muchisimo mejor.

Echarle 2€ cada uno de media, aver si me contesta mi cuñao y se acuerda que modelo a puesto.

JOERRR ESTOY CONTENTISIMOOOOOOOOOOOOO, me jodia un huevo hacerlo yo entando en garantia (encima la pegatina intacta), pero en un juicio quien sabe........... siendo por desgaste.......... habria que llevar muchisimos casos para que colase.

Lo dicho esperar a mañana que os pongo unas fotos y los doblaos por donde os digo sin tener que estar desoldando y soldando. Y los que tengais un soldador a mano no os corteis la diferencia es brutal, menuda fiabilidad ahora, no fallas una, mucho mejor que comprarse la de logitech no? xD

EDITO PUFFFFFFFFFFFFFFFFF UN WEBO YA XD: Bueno pues los pulsadores que me ha puesto la marca era PATTERSON o algo parecido, de todas formas si los soltais (hay que usar soldador para desoldarlos), y los llevais a la tienda de electronica de muestra los microinterruptores  mejor, asi saben el tamaño, ya que les hay de varios tamaños, debe de haber un estandar de varios tamaños, lo importante es no cortaros y pillar el mas caro xD y luego al montarlos doblar un poquitin la pestaña, (mañana pongo fotos), y asi le quitais recorrido a la barra, con lo que mejorareis y ademas os quitais el chirrido ;P.
perdonad que no siga el tema de las reparaciones de guitarra.

He estado ahora en el "evento" de paco rabbane y ha sido lo peor que he hecho en mi vida..

Las personas eran retrasadas, no estaba calibrado, no te dan absolutamente nada.. no es torneo o cualquier tipo de competicion.. encima me dicen que van a irse a las 21:15 o 21:30 h y eran las 20:50 cuando nos han pedido a todos que nos marchasemos porque tenian que cerrar e irse..

Lo peor: perdida de tiempo,dinero y tiempo en pensar como has podido ser tan gilipollas como para ir a un sitio a hacer el subnormal

Lo mejor: el maximo responsable me pidio perdon porque entendia mi frustracion, le comente que conocia a adriana de activision y ya el tio cambio la cara..
El responsable muy amable, nada mas llegar vio que estaba tocando en experto y empezo a gritar: A que no estaba calibrada !! A que no estaba calibrada !! casi me da un ataque al ver que alguien entendia del tema, y al ver que trabajaba con ellos aun mas xDD.. putos negocios de mierda de verdad.. te haces ilusiones y luego te las pisan por unos miseros billetes..

Que vergüenza de verdad, si alguno tiene pensado pasarse, mejor que sea con algunos amigos porque sino os va a joder tanto como a mi.

Edito: Que buen tutorial voy a ver xDD mañana abro 2 o 3 guitarras que tengo por aqui medio rotas xDD
3842 respuestas