Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

chemonti escribió:es compatible la guitarra de guitar hero 3 para guitar hero 5 , gracias y un saludo.

Sí, lo es, pero antes de hacer más preguntas sobre el tema asegúrate de echarle un ojo al post principal que tiene mucha información y preguntas más frecuentes acerca del juego [ginyo]
-1 en Mercyfull Fate!!! que poco me ha faltado para el FC!!! he fallado en la parte esa de rasgueo rápido >.< QUE TEMAZO!!!!! y vaya una puntuación!!! jajaja

Imagen

Joer es que me da mucha pereza volver a intentarlo... es que son mas de 10 minutos...
gran juego. me imagino que deben hacer todos los intrumentos compatibles, sino es un coñazo.
yo no lo entiendo tio como cojones lo haceis para fullcombearos casi 1 juego entero llevo 1 año jugando y aun no tengo los cojones de hacerme 5* en raining blood ya me direis como lo haceis ....
Muy buena Ferdy!!!! Yo de lo mas orgulloso ke estoy en el metallica es de mi -7 en Disposable heroes y sobre todo de mi 99% en Dyers eve xDDD
Joer, vosotros aquí presumiendo así, y yo que venía a contar lo orgulloso que estoy de mi primer 100% en nivel medio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
deavenpwnz escribió:yo no lo entiendo tio como cojones lo haceis para fullcombearos casi 1 juego entero llevo 1 año jugando y aun no tengo los cojones de hacerme 5* en raining blood ya me direis como lo haceis ....

En el caso del Band Hero lo tengo fullcombeado entero, pero ese no tiene mucho merito, aunque si que hay alguna cancion complicadilla pero vamos...

Y claro, tb tiene mucho que ver que lleve 3 años jugando sin parar a los GH... es que me encantan!!! me pillo muchísimos rebotes, pero me encannnnnnnnnnnnnnta!!!!!

Slipknot (a ver si nos echamos unos piques no?), es que el GH:M es canela fina! Antes de este juego solo conocia 3 o 4 canciones de Metallica, pero es que ahora es uno de mis grupos favoritos, si no el que mas... es que todas las canciones son unos temazos acojonantes.... y luego las que han metido de otros grupos tb son buenisimas! (aunque alguna cutrilla hay...)
Arsali escribió:Joer, vosotros aquí presumiendo así, y yo que venía a contar lo orgulloso que estoy de mi primer 100% en nivel medio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ni eso! jejeje
aunque esta semana no he jugado nada!
Os dejo un video que acabo de hacer:

GH: Metallica - BATTERY 100%FC

Por fin joder >.<
Riwer escribió:Alguien sabe de alguna tienda que venda:

Imagen

cuyo nombre es: Nyko's wireless FrontMan axe y vale 41$ (29€)

y yo... la quiero! xDDD

alguien sabe algo o tiene alguna idea de donde la pueden vender? (version de xbox360 claro)

te cito porque a mí también me interesa xD

me pillé los instrumentos hace 1 mes (el pack del rock band, que es barato XD) y suelo jugar bastante en grupo, somos cuatro colegas pero solo tenemos micro, guitarra y batería, nos faltaría otra guitarra más como la de arriba que está guapísima.

contar que ya estoy en nivel difícil en guitarra y en batería practicamente(juego casi siempre al de metallica y al smash hits) y digo practicamente porque hay canciones como Battery y dyer's eve, fight fire with fire que son imposibles para míen batería. Algun truquillo en la batería del rock band con el pedal que es lo que más me cuesta? de lo demás en ritmo voy muy bien porque las canciones ya me las sabía de hace tiempo.

saludos!

Imagen

y yo... la quiero! xDDD

alguien sabe algo o tiene alguna idea de donde la pueden vender? (version de xbox360 claro)

La he visto en ebay por 30 + 15 de gastos envio...

Asi que mira en ebay que esta...viene de alemania....jejeje habia unas cuantas...
(a mi esteticamente me gustan mas las del Rockband, tengo el set de instrumentos de rockband, al que voy a hacer un mod al pedal, con una placa de metal...)..

Saludos Clock..
pero antes de lanzaros... habeis visto opiniones de esa guitarra??? a ver si ahora va a ser una mierda o algo... ademas ese adaptador USB para que es??? para usarla en PC?
Madre mía, a mi en estos reyes me ha caído el GH Worldtour y estoy a la espera de recibir el GH3.

Y de verdad, me dejáis impresionado. Yo en nivel fácil 95/98%... pero es que he probado el nivel normal y madre mía.

Imagino que me falta bastante práctica, pues no he cogido una guitarra en mi vida xD
Lolakoz escribió:Madre mía, a mi en estos reyes me ha caído el GH Worldtour y estoy a la espera de recibir el GH3.

Y de verdad, me dejáis impresionado. Yo en nivel fácil 95/98%... pero es que he probado el nivel normal y madre mía.

Imagino que me falta bastante práctica, pues no he cogido una guitarra en mi vida xD

Tranquilo, yo empecé así y pronto irás subiendo (aunque te costará). Eso sí, yo del nivel difícil no paso (me cuesta horrores según qué canciones).

Práctica y más práctica! XD
es cuestion de jugar y jugar... yo tb empecé en facil y cuando pasé a Dificil flipé en colores... en Dificil es donde se empieza a disfrutar mas del juego pero en Experto ya es tremendo jeje pero cuesta bastante adaptarse xq caen el triple de notas... en un par de mesecitos ya vereis [sati]
TCR escribió:
Lolakoz escribió:Madre mía, a mi en estos reyes me ha caído el GH Worldtour y estoy a la espera de recibir el GH3.

Tranquilo, yo empecé así y pronto irás subiendo (aunque te costará). Eso sí, yo del nivel difícil no paso (me cuesta horrores según qué canciones).

Práctica y más práctica! XD

Si, imagino que es cuestión de dedicarle horas.

El problema es cuando ves videos en youtube de "enanos" de 8/10 años que se hacen las canciones en dificil casi sin mirar a la pantalla, y entonces te deprimes por "patoso".

Aunque imagino que esos niños, para tener ese nivel, han jugado mas que horas han ido a la escuela xD
¿Para cuándo nos sacamos esos logros como el de la Barbería (o como sea xD) en GH 5? [sati]
clockterra escribió:

Imagen

y yo... la quiero! xDDD

Asi que mira en ebay que esta...viene de alemania....jejeje habia unas cuantas...
(a mi esteticamente me gustan mas las del Rockband, tengo el set de instrumentos de rockband, al que voy a hacer un mod al pedal, con una placa de metal...)..

Saludos Clock..

Ni se os ocurra comprar estas guitarras!!!!!!!!!!!
Por lo que he investigado son chinas, no oficiales..
El dongle USB, es para que la xbox 360 te la acepte, ya que no tienen el chip de microsoft.
Lo que se hace es conectar un mando con cable al USB, ese que trae, y asi puede registrarse la guitarra (vamos que la xbox360 la detecte) que es wireless sin necesidad del chip (ID registered) que instala microsoft en todos los productos oficiales....

Avisados quedais..
Saludos Clock...
clockterra escribió:
clockterra escribió:

Imagen

y yo... la quiero! xDDD

Saludos Clock..

Ni se os ocurra comprar estas guitarras!!!!!!!!!!!
Por lo que he investigado son chinas, no oficiales..
El dongle USB, es para que la xbox 360 te la acepte, ya que no tienen el chip de microsoft.
Lo que se hace es conectar un mando con cable al USB, ese que trae, y asi puede registrarse la guitarra (vamos que la xbox360 la detecte) que es wireless sin necesidad del chip (ID registered) que instala microsoft en todos los productos oficiales....

Avisados quedais..
Saludos Clock...

pues que pena, porque está guapísima. Ya de paso si véis una guitarra en forma de V para 360 avisad que parece que sólo fabrican para ps2 [+risas]
Pues para eso me compro el adaptador para poner perifericos de PS2 en xbox360, que guitarras no oficiales de ps2 hay miles. (ahora bien, el tema de compatibilidad no se como ira)
Riwer escribió:Pues para eso me compro el adaptador para poner perifericos de PS2 en xbox360, que guitarras no oficiales de ps2 hay miles. (ahora bien, el tema de compatibilidad no se como ira)

Pues siento desilusionaros porque probando las 2 guitarras de ps2 que tengo (la oficial del guitar 1 y una third party) y ninguna chufla correctamente con los 2 o 3 adaptadores de ps2 a pc que tengo.Adaptadores de ps2 a xbox360 no se si existirán.
wolfcable escribió:
Riwer escribió:Pues para eso me compro el adaptador para poner perifericos de PS2 en xbox360, que guitarras no oficiales de ps2 hay miles. (ahora bien, el tema de compatibilidad no se como ira)

Pues siento desilusionaros porque probando las 2 guitarras de ps2 que tengo (la oficial del guitar 1 y una third party) y ninguna chufla correctamente con los 2 o 3 adaptadores de ps2 a pc que tengo.Adaptadores de ps2 a xbox360 no se si existirán.

De ps2 a xbox360 si que existen, aunque no me extraña que la guitarra de GH1 no funcione pero, en el mundillo de las no oficiales de PS2, hay muchas con compatibilidad "ps3-wii" ademas de ps2.

Supongo que las mas antiguas no valdran, pero las nuevas no oficiales de PS2-PS3 imagino que deberian de reconocerse.....

PD: y todo lo que conectes al PC, si lo pasas por el programa XPadder para configurarlo, te funciona fijo. (asi jugaba con la xplorer de 360 en el PC a aplicaciones web de guitarra como el jamlegend xd)
gracias , pues algo falla , la copia de seguridad va y la guitarra aparentemente tambien , haber ke averiguo , un saludo.
Ayer empecé en modo normal, después de 2 días con el modo fácil, y disfruté mucho mas que en fácil.

El tener que tocar con 4 teclas da mucho mas juego y disfrutas mucho mas la canción, aunque el porcentaje de aciertos, por el momento, sea menor.

Por otro lado, os quería consultar que el rasgueador/drumbar me hace un ruido bastante molesto si el rasgueo es hacia abajo, sin embargo al hacerlo hacia arriba no lo hace.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Espero haberme explicado bien xD
Lolakoz escribió:Ayer empecé en modo normal, después de 2 días con el modo fácil, y disfruté mucho mas que en fácil.

El tener que tocar con 4 teclas da mucho mas juego y disfrutas mucho mas la canción, aunque el porcentaje de aciertos, por el momento, sea menor.

Por otro lado, os quería consultar que el rasgueador/drumbar me hace un ruido bastante molesto si el rasgueo es hacia abajo, sin embargo al hacerlo hacia arriba no lo hace.

Me alegro de que pases de dificultad jejeje

Lo que te suena es como un chirrido? sui es así, es normal... desaparecerá con el tiempo, no del todo..aunke tb puedes echarle 3 en 1.
ferdy_vk escribió:
Lolakoz escribió:Ayer empecé en modo normal, después de 2 días con el modo fácil, y disfruté mucho mas que en fácil.

Me alegro de que pases de dificultad jejeje

Lo que te suena es como un chirrido? sui es así, es normal... desaparecerá con el tiempo, no del todo..aunke tb puedes echarle 3 en 1.

Exacto, es exactamente eso lo que me pasa. Si me dices que es algo pasajero, entonces me quedo mas tranquilo.
Pues me acabo de gastar 1000MSPoints (+ o -) en canciones.... estaba aburrido y ale, a gastar....

me he comprado:

-Pack de 3 canciones de Phish (ni me sonaba este grupo...) se salen las 3 canciones, bastante complicadas, son del tipo Allman Brothers ^^
-Bodhisattva, de Steely Dan, si, lo se, esta en el RB2, peroese juego no lo soporto xD
-Who I Am, de Tyler Bryant... parece facil pero de repente vienen solos jodidos tipo Cult of Personality ^^
-Dueling Banjos, muy dificil, muy divertida jeje, no me la iba a comprar pero bah...ya que estaba...

Y creo que me he bajao otra mas, pero no me sale... vamos, me he quedado con 80mspoints... ¬_¬
Me parece interesante el hilo, indicar compatibilad sobre la guitarra de edición coleccionista que sacaron por el rockban The Beatles, la guitarra Gretch duo, replica de la guitarra que usó George Harrison:

Imagen

Lo que quiero decir es que estas dos guitarras no son compatibles con todos los guitar hero y rock band, es mas, sólo son compatibles con los siguientes:

World tour
Smash Hits
Guitar hero 5
The Beatles
Band Hero

Con los demas no son compatibles, lo digo por experiencia, ya que yo tengo una y supongo que la otra es igual, y no es compatible con guitar hero 1, 2, 3, aerosmith, rockband 1 y rockband 2

El de metallica no lo se, porque no lo he probado aún. Doy esta información por si la quieres incluir en en el post ya que también son guitarras para usar.
Petitot escribió:Me parece interesante el hilo, indicar compatibilad sobre la guitarra de edición coleccionista que sacaron por el rockban The Beatles, la guitarra Gretch duo, replica de la guitarra que usó George Harrison:

Imagen

Lo que quiero decir es que estas dos guitarras no son compatibles con todos los guitar hero y rock band, es mas, sólo son compatibles con los siguientes:

World tour
Smash Hits
Guitar hero 5
The Beatles
Band Hero

Con los demas no son compatibles, lo digo por experiencia, ya que yo tengo una y supongo que la otra es igual, y no es compatible con guitar hero 1, 2, 3, aerosmith, rockband 1 y rockband 2

El de metallica no lo se, porque no lo he probado aún. Doy esta información por si la quieres incluir en en el post ya que también son guitarras para usar.

Pues a mi esa guitarra me funciona en todos los rock band que tengo (RB2, lego, beatles y ac/dc) y en los GH (metallica, hits, world tour y 5) en el aerosmith no lo probe.
Es que ya se ha dicho mil veces que las guitarras de los RB no van ni con GH2 ni GH3 (del GH:A no lo se ahora mismo), con los demas SI, pero me parece raro que digas que no funcione con el RB....

(En la primera página del hilo estan puestas las compatibilidades....)

De todas maneras, la guitarra que mas me mola esteticamente de los RB es la de Paul McCartney jeje (aunque realmente es un bajo, pero para esto juegos lo mismo da que da lo mismo xD) si fuera tipo Guitar Hero me la hubiera comprado, pero como es con los botones de los RB pues nah...
Alguien podría orientarme sobre el Gh Vip Pass? Es un DLC, juego aparte (tipo los Arcade) o como? Vale la pena?
Shivah escribió:Alguien podría orientarme sobre el Gh Vip Pass? Es un DLC, juego aparte (tipo los Arcade) o como? Vale la pena?

Es como un complemento donde salen las novedades de canciones que van poniendo en el bazar y todas las canciones que han salido clasificadas, vamos como un juego para el bazar.
ayer entré en el Vip Pass ese o como se llame y me fundí mas de 1000MSPoints...

PD: Ah coño, tb me bajé la de Satisfaction de los rolling stones jeje, mola, porque es una version en directo. [sonrisa]
Por si os interesa, hace 2 dias pedí en la página web de PC City el pack completo del Band Hero por 110€, más gastos de envío contrareembolso se queda en 132€.
Joder macho, he cambiado la Guitarra del WT y me he hecho con una del GHIII y menudo cambio, esque no hay comparacion.
djmaldoc escribió:Joder macho, he cambiado la Guitarra del WT y me he hecho con una del GHIII y menudo cambio, esque no hay comparacion.

pues a ver cuando esas partiditas. xDDD

lo del vip pass me imagino que será gratis no??? se lo he visto a algun amigo del live pero pensaba que sería algo que daban con los últimos juegos, y ni he mirao en el bazar...
Hola a todos.

Verán, mi intención es tener toda la saga RB y GH con todos los instrumentos. Sé que los instrumentos son todos compatibles y todo eso. La cosa es que yo ya tengo una e-drum (Millenium MPS-200 para ser exactos) la cual tiene salida midi. Entonces había pensado en comprarme la batería del RB ya que es bastante más barata que la del GH y al fin y al cabo yo voy a usar la mia de verdad. ¿Qué me dicen? ¿Me aconsejan algo distinto? ¿Necesito algo más aparte de la batería de GH/RB, y el cable de conexión midi (que imagino que también tendré que comprarlo)? Esta última pregunta la hago porque aunque he leído ya algunas cosas en este mismo hilo, no me ha quedado claro qué necesito para ajustar mi batería cuando quiera jugar con ella.

Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.

PD: He puesto este mismo mensaje en el Hilo Oficial de Rock Band para ver que me dicen allí, espero que no importe ;)
Si quieres jugar con la MPS-200 tendras que comprarte la bateria del GH, porque las del RB no llevan conexion midi y no la podras conectar.
buenas, se que llego un poco tarde a comentar la juegada pero desde hace unos pocos dias tengo el GH5 y la verdad no me extraña que cada vez vendan menos. Que aburrido es el cabrón [+risas]

La unica sorpresa agradable por ahora ha sido toparme con una canción del Forza que me gustaba mucho y no sabia ni de quien era xD "Send a Little Love Token"

Se que cada uno tiene sus gustos, pero es que por cada una que me gusta tengo que tocar cuatro que no. Casi peor que con el GHWT (no olvidaré nunca la cancion de La Bamba). Cuanto mas pasa el tiempo y mas juegos musicales tengo, mas aprecio el GH3 [amor]

Shivah escribió:Alguien podría orientarme sobre el Gh Vip Pass? Es un DLC, juego aparte (tipo los Arcade) o como? Vale la pena?

Pues como ya te han dicho no es mas que la tienda de canciones del GH, lo que pasa que con otro nombre (un poco estúpido por cierto, pero igual asi venden mas [carcajad] ).
Es que para mí, GHIII es el mejor GH de todos (el II no está nada nada mal tampoco). En mi opinión claro. :)
Para mi, despues de jugar a todos los RB y GH, mi favorito es el Metallica, y eso que no era un fan acérrimo de la banda. Sin embargo me encanta como estan estructuradas las canciones, para mi son de las mas divertidas para tocar, tanto para guitarra como para batería, especialmente me gustan "one" "fade to black" "sanitarium" "nothing else matters" y "unforgiven" esta ultima tiene un solo para guitarra que no es excesivamente complicado pero pone los pelos de punta cuando te sale perfecto en experto.
Bueno y despues del Metallica me quedo con Rockband 1 y GH 3
reiben46 escribió:Para mi, despues de jugar a todos los RB y GH, mi favorito es el Metallica, y eso que no era un fan acérrimo de la banda. Sin embargo me encanta como estan estructuradas las canciones, para mi son de las mas divertidas para tocar, tanto para guitarra como para batería, especialmente me gustan "one" "fade to black" "sanitarium" "nothing else matters" y "unforgiven" esta ultima tiene un solo para guitarra que no es excesivamente complicado pero pone los pelos de punta cuando te sale perfecto en experto.
Bueno y despues del Metallica me quedo con Rockband 1 y GH 3

El de Metallica estoy esperando a que baje de precio, no es facil encontrarle aun por menos de 30€. Y me pasa lo mismo que a ti, no soy ni mucho menos un fan de la banda, por eso le he dejado para el final. Pero creo que me he equivocado, debí dejar para el final el GH5 xD

Y tambien coincido contigo respecto al RB1, me gustó mucho (además ahi puedo tocar canciones en experto sin que me echen [+risas]).

Voy a tocar la demo del Metallica, la cancion de Seek and Destroy me gusta bastante y me han entrado ganas xD

Un saludo!
Si, el Rock band 1 es muy bueno, en realidad creo que la curva de aprendizaje esta mucho mejor hecha en la serie RB y claro, para empezar el rockband 1 para mi es la mejor opción. De todas maneras no me gusta que la gente diga que TODAS las canciones son fáciles, las hay casi imposibles, como "Green grass & high tides" además es larguisima y no por ello aburrida, de hecho hasta llegar a la parte final en la que pierdo (que tiene unos riffs complicadisimos) me lo paso como un enano.
Por cierto, nose si es impresion mia pero el tiempo de reaccion que dan los RB es mucho menor que el de los GH, me explico: Cuando aparece una nota, si tardamos por ejemplo 3 decimas de segundos mas de la cuenta en darle, en RB te cuenta como fallo y en GH no, lodigo porque canciones que en principio parecen mucho mas complicadas de GH al final las paso sin muchos problemas mientras que en el RB me cuestan mas. No os pasa a vosotros?
reiben46 escribió:Si, el Rock band 1 es muy bueno, en realidad creo que la curva de aprendizaje esta mucho mejor hecha en la serie RB y claro, para empezar el rockband 1 para mi es la mejor opción. De todas maneras no me gusta que la gente diga que TODAS las canciones son fáciles, las hay casi imposibles, como "Green grass & high tides" además es larguisima y no por ello aburrida, de hecho hasta llegar a la parte final en la que pierdo (que tiene unos riffs complicadisimos) me lo paso como un enano.
Por cierto, nose si es impresion mia pero el tiempo de reaccion que dan los RB es mucho menor que el de los GH, me explico: Cuando aparece una nota, si tardamos por ejemplo 3 decimas de segundos mas de la cuenta en darle, en RB te cuenta como fallo y en GH no, lodigo porque canciones que en principio parecen mucho mas complicadas de GH al final las paso sin muchos problemas mientras que en el RB me cuestan mas. No os pasa a vosotros?

No es que sean todas las canciones faciles, pero en general es bastante mas facil el RB que los GH. En el RB1 a la guitarra solo me parece dificil la de Green Grass & High Tides (sobre todo el final donde suelo morir). El resto no tienen mucha complicacion. En cambio ponte el GH3, que como no domines el juego en cuanto llegues a Cult of Personality te desesperaras, y luego para rematar te encuentras con la batalla con Lou y te dan ganas de usar el juego como frisbee xD.

Sobre lo del tiempo de reaccion es cierto. En el RB es bastante mas dificil acertar que en los GH. Es lo que aqui se conoce como "los HOPOs del RB son una puta mierda" [+risas]
TCR escribió:Es que para mí, GHIII es el mejor GH de todos (el II no está nada nada mal tampoco). En mi opinión claro. :)

+1. Yo ahora estoy en el world tour y tiene canciones que a mi me gustan mucho, pero hay otras que no me gustan nada, y lo de la bamba ya si que es para mear y no echar gota. Luego además hay un grupo de canciones que son un concierto que cuesta 8k y son más largas que la cuaresma y encima le ponen un fondo psicodelico que a mi me vuelve loco.... Sin duda el 3 es él más dificil pero es el mejor.

los que no he probado son los rock band a ver si me pillo alguno...
Yo solo he probado Guitar Hero I, II, III y World Tour y la verdad es que el World Tour me sorprendió por eso de la batería, el grupo entero y tal, y bueno, me gustó porque hay bastantes canciones que me gustan, pero al mismo tiempo reconozco que los ratos de diversión que he pasado tocando Mother, Sweet Child o' Mine o Welcome to the Jungle no los sustituyo por nada. Arriba GH II y III (habrá que ver el Greatest Hits, no lo he probado, pero promete MUCHO ¿no creen?). También reconozco que aunque nunca haya jugado a Rock Band, cada vez que miro canciones en la Store de PS3 (que por cierto me acabo de dar cuenta de que estamos en el foro de XBOX 360 y yo soy de PS3 XD qué despistado!) siempre me atraen mucho más las que hay para descargar para Rock Band, así que quiero probarlo cuanto antes ;)

PD: Las baterías de XBOX y PS3 no cambiarán, no...? lo digo por eso de usar la MPS-200 para jugar a los juegos, que ya me dijeron que la de RB no tiene MIDI... no vaya a ser que en la PS3 sí tenga :S (cosa que dudo pero bueno, no es malo ilusionarse, que son muchos euros de diferencia entre una y otra jaja)
Tengo una duda, estoy entre GH2 y GH:greatest hits. El GH2 lo puedo encontrar nuevo a 20€, mientras que el otro no lo encuentro por debajo de los 35€, y siendo ya de 2º mano. La duda me viene por si merece la pena la seleccion de canciones del Greatest Hits, y como las han vuelto a hacer ( no tengo bateria, asi que me importa poco lo de nuevos instrumentos ) o si por 20€ me pillo el GH2, aunque eso suponga casi perder la oportunidad de tener el Greatest Hits ( Ya tengo el GH3 tambien y no me gustaria pillarlo y tener casi la mitad de canciones repetidas, aunque me llama mucho como han hecho TTFAF para poder usar el slide )

gracias de antemano
Darkw00d escribió:Tengo una duda, estoy entre GH2 y GH:greatest hits. El GH2 lo puedo encontrar nuevo a 20€, mientras que el otro no lo encuentro por debajo de los 35€, y siendo ya de 2º mano. La duda me viene por si merece la pena la seleccion de canciones del Greatest Hits, y como las han vuelto a hacer ( no tengo bateria, asi que me importa poco lo de nuevos instrumentos ) o si por 20€ me pillo el GH2, aunque eso suponga casi perder la oportunidad de tener el Greatest Hits ( Ya tengo el GH3 tambien y no me gustaria pillarlo y tener casi la mitad de canciones repetidas, aunque me llama mucho como han hecho TTFAF para poder usar el slide )

gracias de antemano

Si no tienes batería no te pilles el Greatest hits, que es para lo que esta pensando, para disfrutar de tus canciones de siempre con un grupo entero. Me parece que la estructura de canciones solo cambia lo del slide, y solo por eso a mí por lo menos no me merecería la pena, aunque no te lo digo con toda seguridad por que yo tengo la guitarra del RB2, y no tiene slide táctil. Además como dices tendrías varias canciones repetidas del GH3, puedes echarle un vistazo al traklist del greatest hits en wikipedia.
P.D: comprate el GH2: sweet child o mine te esta esperando! [oki]
Alguien me puede decir si la caratula del GH5 Pal Esp está en ingles? A pesar de tener el manual en Multi.

Salud2s
Eric Draven escribió:Alguien me puede decir si la caratula del GH5 Pal Esp está en ingles? A pesar de tener el manual en Multi.

Salud2s

Ya te confirmo yo que no. está en español e italiano [bye]
3842 respuestas