Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

legionario_666 escribió:
shunzero360 escribió:
legionario_666 escribió:Hola! Me voy a comprar el Guitar Hero World Tour, el pack más completo, en amazon que está muy barato, y quería saber si es compatible con una Xbox PAL (tanto instrumentos como el juego). Sabéis si me podría coger aduanas? Siempre hago muchas compras por internet, y mientras que no sobre pasen los 150-200 euros todo va bien. Pero al ser un paquete tan grande eso igual también influye... Es que ya va siendo hora de que me compre el maldito juego. Siempre me lo dejan pero nunca tengo yo uno propio y que mejor que haciéndolo a lo grande XD .
Un saludo.

si amazon es amazon.co.uk o amazon.de (que me da que si):

Intrumentos: compatibles
juego: compatible
aduanas? no, está dentro de la union europea

asi que adelante compañero, sin miedo [oki] además amazon envia por mrw, asi que en una semana lo tendrás en casa

Es amazon américa... Por lo que serán NTSC y posibles aduanas...
En los otros están a precios desorbitados.

mmm, tenia entendido que amazon.com no envia a España. En el caso de que si lo haga, si hay probabilidad de aduanas.

los instrumentos serán igualmente compatibles, pero el juego tendrás que comprobarlo en la lista de importacion (apostaria que si, es mas, el ghwt que tengo creo que le compré en usa)

un saludo!
ferdy_vk escribió:Lo peor es que tiene la estética del GHWT (y GHM y GHGH)...así que parece anticuado si ya has jugado al GH5...

El guitar hero metallica si te fijas bien, mejor a al WT, GH y VH
-1 en Raining Blood... FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Hoy si que he estado cerca... luego lo intentare otro rato... por ahora le he dejado un buen record: 340.035 lol xD
shunzero360 escribió:mmm, tenia entendido que amazon.com no envia a España. En el caso de que si lo haga, si hay probabilidad de aduanas.

los instrumentos serán igualmente compatibles, pero el juego tendrás que comprobarlo en la lista de importacion (apostaria que si, es mas, el ghwt que tengo creo que le compré en usa)

un saludo!

Pues muchas gracias por tu ayuda. Ahora tocará decidir si arriesgarse a comprarlo o no. Malditas aduanas...
Buenas (vaya horas XD)... He recibido el Van Halen para analizar en una paigna, y bueno decir que es un "paso atras", refiriendome, como no, a la estetica, habian retomado el vuelo con el BH y el GH5, se veian geniales, éran super envolventes, este se ha ido a la estética del GHWT, no hay una historia currada sobre el grupo y sus miembros, lo ahn intentado maquillar con los "rock facts", son como tips de las canciones de cosas que sucedieron etc, pero la seleccion de canciones es bastante buena, un poco corta eso si, me ha dado tiempo de hacer la campaña de guitarra y bajo al completo. en 2 dias (no seguidos claro esta xD)

Si no lo comprais tampoco se acabará el mundo, solo para completistas y fans del grupo, los temas extras ya se ha n visto en otros juegos musicales por lo que tampoco supone una mejora, de hecho son mas faciles (en el caso de painkiller). realmente es un juego de 7.5 mas o menos, el tema de que muchas paginas le hayan suspendido en nota es porque en USA y UK al comprar el GH5, el VH te lo regalaban, peor siendo objetivos el juego esta bastante bien.

Griloc.
Pero es que un GH es para jugar a las canciones... y como tal yo tb le daría un 7.5 o así, xq hay canciones muy chulas, pero esto va por gustos.

El juego mas currado de este tipo es el The Beattles Rock Band.

Luisao escribió:-1 en Raining Blood... FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Hoy si que he estado cerca... luego lo intentare otro rato... por ahora le he dejado un buen record: 340.035 lol xD

VAMOS!!!!!!!!!!!!!
Me duele horrores un musculo del brazo izquierdo (con el que toco el mástil), el braquiorradial (Flexor profundo de los dedos concretamente) y obviamente es de inflarme a tocar Raining Blood... No consigo que me salga el solo de un tirón perfecto... siempre fallo en alguna cosa, eso si, siempre llego al solo con todo FC 10 de 10 veces vamos, que llegar al solo es bastante fácil... Así que me voy a dar de descanso hasta el Viernes por la mañana que empiezan mis minivacaciones (hasta el miércoles de la semana que viene) donde probablemente FC la puta canción, y cuando la saque, una temporadita sin GH...
Hola, una preguntilla. Me he descargado la canción de Fito para el GHWT, pero sólo me aparece en la lista de canciones si tengo la consola conectada al Live. Mi pregunta es si puedo hacer que aparezca sin tener la consola conectada, ya que si tengo ésta, no puedo tener el PC.

Un saludo.
Te la bajaste desde otra consola?
cdb escribió:Te la bajaste desde otra consola?

No, la bajé desde la mía.
Buenas tardes peña, estoy interesado en algún pack de instrumentos. En realidad lo único que tengo es la guitarra. No me importaría pillar un pack con juego aunque sea antiguo.

Sabéis de alguna oferta? he mirado por este hilo y por el de rock band y no he visto nada últimamente ;)

Gracias".
Hoy he estado A PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! ARGH! Aunque lo hago todo perfecto excepto los trills que me salen 3-4 veces de 10 o asi, incluso mejor. MAÑANA POR MIS BEMOLES, FC!
Hola soy nuevo en xbox, y mi hermano tiene el guitar hero en su wii, y me gustaria comprarme un a guitar, me podeis recomendar alguna.
Es que no se si cualquier guitarra vale para todos los juegos.
He mirado esto
http://www.e-nuc.com/guitarra-inalambri ... -1113.html
Luisao escribió:Me duele horrores un musculo del brazo izquierdo (con el que toco el mástil), el braquiorradial (Flexor profundo de los dedos concretamente) y obviamente es de inflarme a tocar Raining Blood... No consigo que me salga el solo de un tirón perfecto... siempre fallo en alguna cosa, eso si, siempre llego al solo con todo FC 10 de 10 veces vamos, que llegar al solo es bastante fácil... Así que me voy a dar de descanso hasta el Viernes por la mañana que empiezan mis minivacaciones (hasta el miércoles de la semana que viene) donde probablemente FC la puta canción, y cuando la saque, una temporadita sin GH...

Que mensaje mas técnico jeje, yo de momento solo me vicio a las de Dragonforce y a la de The Way It Ends, que no entiendo por qué fallo...

Si, CUALQUIER GUITARRA DE GH VALE PARA TOOOOOOOOODOS LOS JUEGOS DE GUITARRA.

Arsali escribió:
cdb escribió:Te la bajaste desde otra consola?

No, la bajé desde la mía.

Eso me pasa a mi con todas las descargables... es una putada porque no las puedo jugar en la consola baneada xD pero bueno, si las quiero jugar me pongo la no baneada y punto, que para eso tengo 2 xbox's xDDD... eso me pasa porque me las bajé antes de que me salieran las 3 luces rojas, me arreglaron la consola y desde entonces debo jugarlas con la consola conectada al LIVE...
Que pacha chicos! Algo nuevo? algun FC meritorio??? [qmparto]

Dubai como llevas esa lluvia de sangre!!! como te hagas el FC te has coronao! (hablamos del GH2 CLARO... NO?)

He visto un nuevo pack a descargar de Third Eye Blinded o algo así....una mierda de pack...a ver si ponen alguno que merezca la pena de verdad!

saludospeñaaaa
No hombre, Raining Blood es del GH3!!! jejeje

Yo sigo con mi batalla por el FC en The Way it Ends...tb del GH3, menuda rebienta manos!!! hoy me he hecho 5 veces un -1 >.< no entiendo por qué tengo esos fallos... es que no me lo explico... es que si me hago esa me medio corono jeje solo me quedarian Raining Blood (si se la hace Luisao ahora yo me la haré en Junio o así xD) y las 2 imposibles: One y TTFAF

Ah y en TTFAF quiero hacerme 750K y hoy me he hecho 735K y luego dos veces seguidas 736K... xDDD la madre que me trajo!
ferdy_vk escribió:rebienta

me la apunto
recmutuo escribió:
ferdy_vk escribió:rebienta

me la apunto

Como está el patio... :-| XD
jaja que cabrito xD es que la V y la B están juntas en el teclado y tal... [+risas]

Bueno, pues por fin me he hecho esta:

Joder es que es dificil la condenada! le tenia pillado el truco a todos los rasgueos rápidos pero siempre fallaba en algún lado sin saber por qué!!! me tenia asqueadísimo!!! lo que mas me costaba era llegar a los solos sin fallar y la 1ª vez que he llegado ahí sin fallar ha sido esta vez jeje (los solos los tenia muy practicados, si fallo ahí me suicido) y menos mal que no he llegado a "chokear" en las últimas ráfagas, que si no me vuelvo a suicidar [+risas]

Ya van 66/70 FC's (67 al 100%, me falta la de Santana que la tengo al 100% pero no FC >.<) en el GH3.... he estado practicando el final de Raining Blood y ciertamente podría hacérmela... pero me voy a esperar porque esta de The Way It Ends me ha quitado otros 2 años de vida... a ver si dale de una vez el FFXIII para relajarme un poco [carcajad]
ais, ¿soy el unico en todo el mundo que se ha comprado el gh van halen? no hay nadie jugando online, solo cuatro gatos con niveles altos (que por cierto el 99% me apalean xD)
Es probable que esta noche haya FC... solo digo eso...

EDIT: Pues eso... [Alaa!]
Puto Luisao askeroso, te odio, yo solo tengo un -1 en raining blood ¬¬
Luisao escribió:Es probable que esta noche haya FC... solo digo eso...

EDIT: Pues eso... [Alaa!]

Muy buena tio, acabo de leer tu mensaje del live. xDD Cuelga el video cuando puedas. [360º]
Luisao escribió:Guitar Hero 3 - Raining Blood 100% FC

Pues eso, por fin xD

jajajajajaja esos gritos cuando ya te has dado cuenta de que la tenías te han salido del alma. [+risas]

Enhorabuena!! que agusto te has quedao....
joder, que yo tambie me he hecho FC una muy dificil!!!! joder, que necesito tb un poco de cariño joer.... jooooooooooooooooo [buuuaaaa]

Y a Luisao es que le odio!!! cada vez que él se hace un FC que me parece imposible me pica y al cabo de un par de meses o mas me acaba saliendo a mi tambien... vease We Three Kings, Rock of Ages, Cult of Personality.... solo espero que no se haga el FC en for The Love of God.... o TTFAF [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] y encima va y se hace el FC en Raining Blood el MISMO dia que yo una de las dificiles... total, para quitarme el protagonismo cawento cawento cawento

PD: Sin acritud eh ;) [*]

[*]
esa es una de mis frases favoritas de EOL ^^

shunzero360 escribió:ais, ¿soy el unico en todo el mundo que se ha comprado el gh van halen? no hay nadie jugando online, solo cuatro gatos con niveles altos (que por cierto el 99% me apalean xD)

Yo lo tengo, pero digamos que me lo regalaron y que por alguna razon no lo puedo jugar online [+risas] . Por cierto, el juego me mola pero me jode que sea como el GHWT... con esas notas "slide" imposibles de tocar... es que el GH3 es demasido perfecto [amor] [amor] [amor]
Es que tu FC para mi es mas jodido que el que he hecho yo xD Yo me veo palmando de muchisimo en un torneo con TWIE, pero si me ponen Raining Blood ahora mismo pocos rivales tengo...
Luisao escribió:Es que tu FC para mi es mas jodido que el que he hecho yo xD Yo me veo palmando de muchisimo en un torneo con TWIE, pero si me ponen Raining Blood ahora mismo pocos rivales tengo...

TWIE la dificultad es mantener el ritmo, yo hace ke no toco un GH3, pfff, siglos, pero, si tengo fight fire with fire al 99%, TWIE pienso ke podria hacerla decentemente bien, pero nunca FC xDD
es que en TWIE hay que estar tooooooooooooooooooda la canción en tensión!!! pocas partes de relax hay... lo que me ha costado la cancioncita... ufffff... a ver si me hago el FC en la de Santana para tenerlas todas FC...
OMG TWIE y Rainning blood FC.....

...

omg omg *como subis de nivel mamones xDDDD*
ferdy_vk escribió:joder, que yo tambie me he hecho FC una muy dificil!!!! joder, que necesito tb un poco de cariño joer.... jooooooooooooooooo [buuuaaaa]

Y a Luisao es que le odio!!! cada vez que él se hace un FC que me parece imposible me pica y al cabo de un par de meses o mas me acaba saliendo a mi tambien... vease We Three Kings, Rock of Ages, Cult of Personality.... solo espero que no se haga el FC en for The Love of God.... o TTFAF [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] y encima va y se hace el FC en Raining Blood el MISMO dia que yo una de las dificiles... total, para quitarme el protagonismo cawento cawento cawento

jajajajaja no había visto el tuyo, pero no te preocupes que tengo mucho cariño para repartir... [+risas]

Felicidades por ese pedazo de FC!!!!! ahora a por el de luisao a ver si lo superas. xDD
xDDDDDDD

LUISAO TE VAS A ENTERAR!!!! POR SPARTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Nah, voy a dejar de jugar unos dias, que ahora me he pillao el juego de karts del Sonic (me molan a mi estos juegos chorras xD) y dentro de nada tendrá que salir el FF13 y ese no saldrá de la consola en muuuuuuucho tiempo ^^
Lo mismo digo, yo no toco mas el GH3 hasta el verano por lo menos xD
que grande luisao jajajj es que es increible tio jajaj

Por cierto, subes la mano en los solos para hacer tapping?? es que me parece imposible sino lo haces, pero claro tendrias que bajar la mano enseguida para poder seguir tocando.. a mi esas cosas me parecen demasiado para las pocas horas que le dedico xDD
siii, al final me sale FC esta maldita cancion! (que aunque no sea muy dificil es demasiado larga... >_<)

Imagen
Titi_Sama escribió:que grande luisao jajajj es que es increible tio jajaj

Por cierto, subes la mano en los solos para hacer tapping?? es que me parece imposible sino lo haces, pero claro tendrias que bajar la mano enseguida para poder seguir tocando.. a mi esas cosas me parecen demasiado para las pocas horas que le dedico xDD

Si, en el solo del final en RB es practicamente todo con el codo. Excepto lo primero que sale despues de las verdes infinitas antes del solo, el resto es todo tapeando (subiendo la mano al mastil) y a algunas le doy con el codo, a practicamente todas, excepto en el final que hay dos notas antes del trill final, una naranaja y azul, esas las toco con la mano.
Tremenda RIWER!!!! jajajajaja mas de 2500 notas de racha xDDDD, no es de las mas dificiles pero es demasiado larga!!!... esa cancion podría ser perfectamente la música de fondo de algun FF, especialmente para el cuando se tiene el barco volador [+risas]
no se si debería poner este mensaje aquí pero alguno estaría interesado en cambiar un código de guitar hero 5 por el de band hero? lo he recibido hoy, mi gamertag es richal22, saludos
ferdy_vk escribió:Tremenda RIWER!!!! jajajajaja mas de 2500 notas de racha xDDDD, no es de las mas dificiles pero es demasiado larga!!!... esa cancion podría ser perfectamente la música de fondo de algun FF, especialmente para el cuando se tiene el barco volador [+risas]

xDDD, y hablando de FF.... que ganas del 13 joer >__<

richal escribió:no se si debería poner este mensaje aquí pero alguno estaría interesado en cambiar un código de guitar hero 5 por el de band hero? lo he recibido hoy, mi gamertag es richal22, saludos

Yo yo, (das codigo de band hero por codigo de GH5 no?) *tienes un mp xd*
ya tienes contestación por mp, esta misma tarde si quieres hacemos el cambio, saludos
menudos traficantes xD
Tengo el GH5 desde enero pero cuando juego online le cuesta mucho o tarda en encontrar jugadores y es imposible jugar 4 vs 4 o cosas así para conseguir logros. Lo que quería es saber a qué hora hay más gente jugando online y como puedo hacer esos logros de 4 guitarras, 4 micros, jugar 4 vs 4,...

Gracias.

Si queréis jugar conmigo agregadme, juego a experto (guitarra), también tengo los otros instrumentos.
Pues nada, aqui os dejo uno de los ultimos videos que he podido hacer. No es muy dificil conseguirlo pero como no me esperaba esta cancion me hizo mucha ilusion. Un saludo

Hola, a ver.

Me pillé en UK el Band hero, y esto es un descontról porque primero, la palanca de vibrato se me jodió en la guitarra, que, dentro de lo que cabe, puede ir pasandose, pero ahora resulta que tambien me han roto el tornillito donde se aguanta el plato derecho de la bateria.

Y por mas que busco por internet, no tengo cojones de averiguar como llamar para preguntar por garantia o algo, y es que quiero mandar ambas cosas (bueno, para la bateria realmente con mandar la piececita me vale, supongo, porque es desmontable la piececita que está con el tornillo)

Aunque la guitarra tendria que mandarla entera.

Alguien sabe cuanto tiempo tienen de garantia este tipo de cosas?

gracias de antemano!
Bueno pues mi problema es el siguiente: Compré el guitar hero metallica (para 360) y cuando quiero jugar algun modo (ya sea carrera, partida rapida o practica) me aparece un mensaje que dice: "La descarga de contenido ha cambiado, como resultado el juego se ha reiniciado"..... Y me regresa al menú inicial. En resumen, no puedo jugarlo, ni una sola canción.
A alguien le ha pasado esto? alguien sabe que puedo hacer?
El disco es "pirata" y lo juego desconectado del live. Tengo el guitar hero 5, el 3 y el RB2 y me funcionan perfecto...

Gracias...
mogutaro escribió:Compré el guitar hero metallica (para 360).El disco es "pirata"

¿has comprado un disco pirata? ¿y no se te ha ocurido pensar que el problema es del juego? ¿sabes que aquí no se da soporte a los juegos piratas?
He visto q en el bazar solo hay opcion de jugar a la demo de cada juego GH, alguien sabe si hay alguna forma de comprarlo a través del bazar?

Por cierto, lo q si se puede hacer es comprar canciones de cada GH, sabeis si son compatibles entre sí? o si compras una del GH III solo vale para éste?
Javixu escribió:He visto q en el bazar solo hay opcion de jugar a la demo de cada juego GH, alguien sabe si hay alguna forma de comprarlo a través del bazar?

Por cierto, lo q si se puede hacer es comprar canciones de cada GH, sabeis si son compatibles entre sí? o si compras una del GH III solo vale para éste?

Los juegos se venden SOLO en DVD, nada de descargartelos del bazar...

Las canciones descargables, pues las del GH2 solo valen para el GH2...las del GH3 solo valen para el GH3...pero a parttir del GHWT ya valen para el GHWT, GH5 y Band Hero...pero no todas...por ejemplo el pack de Jimmy Hendrix solo vale para el GHWT...pero vamos no se si habra alguna mas...

Tb el pack de Metallica te valen para el GH3 en adelante.
ferdy_vk escribió:
Javixu escribió:He visto q en el bazar solo hay opcion de jugar a la demo de cada juego GH, alguien sabe si hay alguna forma de comprarlo a través del bazar?

Los juegos se venden SOLO en DVD, nada de descargartelos del bazar...

Las canciones descargables, pues las del GH2 solo valen para el GH2...las del GH3 solo valen para el GH3...pero a parttir del GHWT ya valen para el GHWT, GH5 y Band Hero...pero no todas...por ejemplo el pack de Jimmy Hendrix solo vale para el GHWT...pero vamos no se si habra alguna mas...

Tb el pack de Metallica te valen para el GH3 en adelante.

ok,gracias por contestar
Buenas.

Estoy probando mi nuevo GH:World Tour y estoy teniendo unos problemas.

Supongo que la mayoría habrán sido hablados, pero lo estoy buscando y no los encuentro!

Mi problema surge con los instrumentos de Rock Band. El primero es que con el bajo, cuando estoy jugando me aparece unas barras en horizontales que no tengo ni idea como tengo que darle :S. He visto que es como con una especie de deslizador, pero en la guitarra de rock band (la de los beatles) no te viene nada de eso :S. No se peude jugar sin esas barras? Porque si no siempre estoy fallandolas!.

El otro me surge con la batería, como l epuedo dar a la energía estrella si solo tiene 4 platillos y leo en el manual que es dandole a los dos de arriba que tiene la otra bateria ???

Gracias!!!
3842 respuestas