Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Hola a todos,vereis nunca he jugado a un juego de este tipo guitar hero o rock band y me ha entrado el gusanillo,por eso me gustaria que me recomendarais por que juego empezar para iniciarme en el tema,teniendo en cuenta tambien que no soy muy heavy metal,ya de paso donde me podria hacer con un guitarra a buen precio aunque sea en Uk y lo que necesito,no se si las baterias van a parte o como va el tema,que opinais por cual os iniciariais en el tema,o mejor me espero al rock band green day,me gustaria sabe r vuestra opinion gracias. :-?
ningun GH es MUY HEVY METALEero... lleva de todo...

Si solo kieres guitarra pillate el GH3 que esta MUY GUAPO!

ricardix escribió:Preguntilla caballeros !

Vereis soy un gran aficcionado al Guitar Hero en su vertiente guitarra y puedo conseguir un pack del World Tour a buen precio, el cual me interesaria para poder jugar con la bateria. La cuestion es que nunca probe la bateria, no conozco nadie que la tenga... Por otra parte tengo las rodillas bastante rotas y me preocupa el tema del pedal de bombo. La cuestion es que he estado mirando videos del juego y veo que en pantalla solo salen marcadores para los tres tambores y dos platos, pero no veo el del pedal, con lo cual no se la importancia que tiene para el juego. Dicho de una manera mas simple... Se puede jugar con la bateria sin usar el pedal y ser el juego plenamente funcional ? Lleva algun modo de juego asi ?

Muchas gracias.

EDITADO.

Mirando mas videos creo que he visto el marcador del pedal, creo que es una linea horizontal. Y que no para de salir de forma continua de forma que me seria imposible de jugar. Ahora la pregunta es: Lleva alguna opcion por la que puedas configurar el juego para que el pedal sea automatico centrandote solo en las manos ?

Para usar el pedal no creas que la rodilla afecta...pero vamos, de todas formas hay un truco para que no tngas que usar el pedal, pero le kita MUCHA GRACIA.
gracias por responderme ferdy,me lo pillare en cuanto a las guitarras,hay algunas mejores que otras o son iguales,estoy mirando la X-Plorer Wired Guitar,no se si esa ira bien o hay otras mejores relacion calidad precio?yo las mas baratas que he encontrado son estas con el juego incluido:

-Guitar Hero World Tour Guitar Bundle por 39 libras
-Guitar Hero 2 with X Plorer Wired Guitar Controller por 40 Libras
-Guitar Hero Metallica Guitar Bundle 42 Libras aunque ahora fuera de stock
-Guitar Hero 5 Guitar Bundle y este se va ya a 50 Libras con cual te quedarias?
palmero45 escribió:gracias por responderme ferdy,me lo pillare en cuanto a las guitarras,hay algunas mejores que otras o son iguales,estoy mirando la X-Plorer Wired Guitar,no se si esa ira bien o hay otras mejores relacion calidad precio?yo las mas baratas que he encontrado son estas con el juego incluido:

yo foy fan aferrimo del modelo "X-Plorer", para mi no hay guitarra igual >___< *ahi queda mi opinion xD*

==============

Y omg, "En guitar hero PC, cancion custom "Dragonforce - Cry for Eternity", home cinema a todo volumen y con bueno humor:"

(con lo chetada que esta en determinadas partes... un 97% >______< )
Imagen
palmero45 escribió:gracias por responderme ferdy,me lo pillare en cuanto a las guitarras,hay algunas mejores que otras o son iguales,estoy mirando la X-Plorer Wired Guitar,no se si esa ira bien o hay otras mejores relacion calidad precio?yo las mas baratas que he encontrado son estas con el juego incluido:

Me podrias decir donde ? Por favor ;)
Yo tambien soy fan fiel de la X-Plorer ( pena que no tenga el slide tactil y venga con cable ). Deberian plantearse seriamente sacar una revision con estas virtudes hehe
la xplorer con el guitar 2 aqui http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=XB2GU00 ahora mismo estan sin stok pero ayer tenian

EDITO Por cierto se me olvidaba la xplorer es con cable no,no es mas comoda la inalambrica,pregunto.
La Xplorer lleva cable, pero mirale el lado bueno, la puedes conectar al PC y usarla para jugar, y no tienes que estar todo el rato pendiente de las pilas. Para mi es la mejor guitarra, porque la del 3 daba problemas con las conexiones del mastil y las siguientes entre que la barra de rasguear chirria, se rompe con facilidad y el slide tactil se vuelve loco...
Ok,gracias por la info,a ver si me hago con una de esas.
Hola a todos

Pues mirad... hace 1 año y 7 meses compre una guitarra les paul de 360 en game, se me han averiado un par de botones (vamos el verde y el amarillo, k no dan las notas) y estoy un poco mosqueado porque acabo de llamar a la tienda donde lo compre y me dice el dependiente que el segundo año de la garantia es por parte de activision y que los llame a ellos (vamos que se han lavado bien las manos) e incluso llega a decirme que lo de que todos los productos tienen dos años de garantia no es cierto... que hay algunos que no...

Este tio me esta diciendo la verdad... o me está mintiendo como un bellaco? en game fue la ultima compra que hice la verdad (y la ultima que haré porque son de lo peor vamos)... 1º se pone una chica que no tiene ni puta idea y me pasa al notas este que no quiere saber nada.. cawento . yo creo que estando en los dos años de garantia de cualquier producto tengo derecho a que me la descambien verdad?

Haber si me podeis aclarar este punto, os lo agradecería mucho

Salu2 [oki]
gavilan19 escribió:Hola a todos

Pues mirad... hace 1 año y 7 meses compre una guitarra les paul de 360 en game, se me han averiado un par de botones (vamos el verde y el amarillo, k no dan las notas) y estoy un poco mosqueado porque acabo de llamar a la tienda donde lo compre y me dice el dependiente que el segundo año de la garantia es por parte de activision y que los llame a ellos (vamos que se han lavado bien las manos) e incluso llega a decirme que lo de que todos los productos tienen dos años de garantia no es cierto... que hay algunos que no...

Este tio me esta diciendo la verdad... o me está mintiendo como un bellaco? en game fue la ultima compra que hice la verdad (y la ultima que haré porque son de lo peor vamos)... 1º se pone una chica que no tiene ni puta idea y me pasa al notas este que no quiere saber nada.. cawento . yo creo que estando en los dos años de garantia de cualquier producto tengo derecho a que me la descambien verdad?

Salu2 [oki]

La garantía si que es de dos años pero la cubre Activision, es decir, son ellos los que se encargan de darte una nueva/arreglada.

Lo que tienes que hacer es:

- Enviarles un correo a activision@nexiumcs.com explicándoles tu problema. Cuando te contesten, te pedirán datos personales, explicación de la avería, etc.
- Una vez expuesto, te pedirán que les envies la guitarra con su embalaje, copia del ticket y hoja con datos personales (todo esto dentro de la caja) a una dirección. El envío tiene que ser por NACEX, pero es un envió a coste de destinatario, es decir, tu no pagas nada.
- En un plazo de 2 - 3 semanas te llegará uan guitarra nueva.

Insísteles en el problema y en que se tienen que hacer cargo. Si tienes la caja y ticket, no tendrías porque tener problema [ginyo]

Suerte!
Mogurito06 escribió:
gavilan19 escribió:Hola a todos

Salu2 [oki]

La garantía si que es de dos años pero la cubre Activision, es decir, son ellos los que se encargan de darte una nueva/arreglada.

Lo que tienes que hacer es:

- Enviarles un correo a activision@nexiumcs.com explicándoles tu problema. Cuando te contesten, te pedirán datos personales, explicación de la avería, etc.
- Una vez expuesto, te pedirán que les envies la guitarra con su embalaje, copia del ticket y hoja con datos personales (todo esto dentro de la caja) a una dirección. El envío tiene que ser por NACEX, pero es un envió a coste de destinatario, es decir, tu no pagas nada.
- En un plazo de 2 - 3 semanas te llegará uan guitarra nueva.

Insísteles en el problema y en que se tienen que hacer cargo. Si tienes la caja y ticket, no tendrías porque tener problema [ginyo]

Suerte!

Muchas gracias tio [oki]
Acabo de escribirles un mail comentandoles dicho problema...
por cierto el envio de nacex... un mensajero viene a tu casa a recogerla o tengo yo que desplazarme hasta una entidad de nacex para mandarla? (es que como sea lo segundo sería una gran putada...) de todas formas... haber por donde se dejan caer... lo tengo todo en regla... el ticket lo conservo y la caja tiene una pequeña rajita en un lateral pero no creo que importe...

Cruzemos dedos... 1 Saludo [beer]
gavilan19 escribió:
Muchas gracias tio [oki]
por cierto el envio de nacex... un mensajero viene a tu casa a recogerla o tengo yo que desplazarme hasta una entidad de nacex para mandarla? (es que como sea lo segundo sería una gran putada...) de todas formas... haber por donde se dejan caer... lo tengo todo en regla... el ticket lo conservo y la caja tiene una pequeña rajita en un lateral pero no creo que importe...

En mi caso (sí, yo también envié una xD) fui hasta la oficina más cercana pero no creo que haya problema en llamar para que se pasen, aunque ahí si que desconozco si tendrías que pagar algún extra. De todas formas, mira en la página de NACEX donde está la oficina más cercana, no vaya a ser que tengas una cerca y no lo sepas :)
Mogurito06 escribió:
gavilan19 escribió:
Muchas gracias tio [oki]

En mi caso (sí, yo también envié una xD) fui hasta la oficina más cercana pero no creo que haya problema en llamar para que se pasen, aunque ahí si que desconozco si tendrías que pagar algún extra. De todas formas, mira en la página de NACEX donde está la oficina más cercana, no vaya a ser que tengas una cerca y no lo sepas :)

tengo un problema mogurito06:

Les mande el mail y me han contestado hace un rato y me han puesto un link que me lleva a lo que viene siendo el apartado de garantía del producto, para que seleccione el pais, el idioma y tal, cuando compré el producto... y despues de esto me sale el siguiente mensaje "pinchar spoiler":

Imagen

Y me sale el siguiente mensaje: "Para hacer reclamaciones en garantía despues de 6 meses desde la fecha de compra, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente"...

Y me pregunto yo... y ahora que hago? jaja; ahora que tengo que volver a ponerles otro mail? es que no me deja avanzar en esa pagina...

Gracias de antemano [oki]
@gavilan19: tu problema es debido a una avería y el producto está en garantía, si la página no te da soporte insiste con otro correo, que tu pides que te den una solución para el cambio/reparación de tu periférico. En esa página lo único que hacen es darte un número de RMA del que pasan bastante del tema (yo lo hice y sigo esperando una guitarra desde hace meses, es decir, de poco sirve).

Te mando por mp como puedes hacer eso.
Pues mi historia roza la ciencia-ficción.

Me dejó de funcionar el rasgueo de la guitarra y llamé a activision allá por diciembre. Me dijeron que se pasaría un mensajero, que me traería la guitarra nueva en una caja y que se llevaría la vieja. Al cabo de dos meses llega el mensajero, se lleva la guitarra vieja y me deja la nueva. Cual es mi sorpresa cuando abro la caja y resulta que me han traído una guitarra de PlayStation3. Llamo a Activision, me dicen que me vuelven a enviar la guitarra correcta vía urgente y que entregue la de PS3. Pasan 2 meses más y no hay rastro del mensajero.

Llamo a Activision (Madrid) y me dicen que en españa se han quedado sin existencias y que ahora la forma de pedirlo es distinto. Tengo que entrar en la web, solicitar la guitarra. Me dicen que tengo que enviar en una caja el mástil y que adjunte el ticket de la guitarra original. Y que al cabo de unas semanas me llegará la correcta.

Pues bien, resulta que no tengo el puto ticket, así que tengo en casa una guitarra del World Tour completamente nueva de PS3 y no tengo mi guitarra para la Xbox y estoy negro porque tengo 5 Guitar Hero's y 5 Rock Band's (originales por supuesto) y no puedo jugarlos.

Y no se que coño hacer... [triston]
hola a todos, los cymbales de mi bateria de guitar hero World tour se dañaron ya tiene problemas con detectar algunos golpes ( de 10 que le doy, 6 no los detecta) :( , y se me ocurrio la idea de que podria unir el par de cymbales de rock band :cool: ( http://www.amazon.com/Rock-Double-Cymba ... 945&sr=8-2 ) a la bateria, mi pregunta es: podran detectar la bateria esos cymbales como los originales? en teoria por mi puede ser ya que usa el mismo sensor de piezo electrico que los cymbales originales de la bateria, solo cortarian cables de la bateria y de los cymbales de rock band para despues unirlos. Esto es con el fin de que se vea un poco mas esteticos [sonrisa]. Espero su comentario! :)
herzleid escribió:Pues mi historia roza la ciencia-ficción.

Me dejó de funcionar el rasgueo de la guitarra y llamé a activision allá por diciembre. Me dijeron que se pasaría un mensajero, que me traería la guitarra nueva en una caja y que se llevaría la vieja. Al cabo de dos meses llega el mensajero, se lleva la guitarra vieja y me deja la nueva. Cual es mi sorpresa cuando abro la caja y resulta que me han traído una guitarra de PlayStation3. Llamo a Activision, me dicen que me vuelven a enviar la guitarra correcta vía urgente y que entregue la de PS3. Pasan 2 meses más y no hay rastro del mensajero.

Llamo a Activision (Madrid) y me dicen que en españa se han quedado sin existencias y que ahora la forma de pedirlo es distinto. Tengo que entrar en la web, solicitar la guitarra. Me dicen que tengo que enviar en una caja el mástil y que adjunte el ticket de la guitarra original. Y que al cabo de unas semanas me llegará la correcta.

Pues bien, resulta que no tengo el puto ticket, así que tengo en casa una guitarra del World Tour completamente nueva de PS3 y no tengo mi guitarra para la Xbox y estoy negro porque tengo 5 Guitar Hero's y 5 Rock Band's (originales por supuesto) y no puedo jugarlos.

Y no se que coño hacer... [triston]

Joder que movida.... pues así a bote pronto lo que se me ocurre que puedes hacer es vender la guitarra de la PS3 y comprarte de 2ª mano una de la 360...

aunque lo mas efectivopara una guitarra rota es un cambiazo en el Corte Inglés... te compras una y la descambias, pero en la caja metes la rota xD, si, es un poco ruín... pero es efectivo :o

elio92 escribió:hola a todos, los cymbales de mi bateria de guitar hero World tour se dañaron ya tiene problemas con detectar algunos golpes ( de 10 que le doy, 6 no los detecta) :( , y se me ocurrio la idea de que podria unir el par de cymbales de rock band :cool: ( http://www.amazon.com/Rock-Double-Cymba ... 945&sr=8-2 ) a la bateria, mi pregunta es: podran detectar la bateria esos cymbales como los originales? en teoria por mi puede ser ya que usa el mismo sensor de piezo electrico que los cymbales originales de la bateria, solo cortarian cables de la bateria y de los cymbales de rock band para despues unirlos. Esto es con el fin de que se vea un poco mas esteticos [sonrisa]. Espero su comentario! :)

Has probado el cable MIDI de Activision? con ese cable puedes cambiar la sensibilidad de todas las partes... a mi se me solucionaron algunos problemillas.

NECESITO UN GH NUEVO!!!!!!!!!!!!!!! xD
Cambiazo del Corte Ingles, Carrefour... La gente ya le da igual donde hacerlo, mi primo cambio una 360 baneada por una Elite... Hasta saco el GOW2 del pack de la consola y ahi esta, vivito y coleando el mamon xD

Compraros una Xplorer que da 0 fallos... Yo tras 3 años (o asi, imagino, no recuerdo cuando salio) desde que compre el GH2 aun la tengo y va como un tiro... de hecho ha sido con la que he FCeado Raining Blood... Y no os podeis imaginar la cantidad de horas que lleva la guitarra en el cuerpo xD
Mi X-plorer la tengo sólo para los invitados porque a mi no me sirve... tengo la barra de vibrato rota, aunque con una goma se soluciona, pero es que de todas maneras no pilla ni el 10% de energía al pulsarla... y luego no se me activa la energia al levantarla... y para colmo el botón back es muy enano (hice un brico poniendo un cacho grande de plástico para poder darle, pero ya es que ni va ese botón xD)

Ahora uso la del GH5 que me va perfecta, ni un sólo fallo... eso si, hasta que he dado con una 100% perfecta han pasado por mis manos como 4 o 5... [+risas]

Los que tengais la 360 flasheada os recomiendo el GH2 custom con canciones del GH1 y GH80's, esta muy bien, faltan como 6 o 7 canciones pero bueno...
si probe con el cable midi, le puse la sensibilidad alta y sigue igual, por cierto no mencione que el cymbal estaba agrietado por debajo ( pareciera que le hubiesen dado salvajemente ) pero creen que es posible que pueda unir los cymbales de rock band nomas es por darle otra cara a la bateria XD
Pues entonces no sé... haz lo que ha dicho Mogurito06, envia un correo a activision@nexiumcs.com y coméntales el problema... a ver si hay suerte.
elio92 escribió:si probe con el cable midi, le puse la sensibilidad alta y sigue igual, por cierto no mencione que el cymbal estaba agrietado por debajo ( pareciera que le hubiesen dado salvajemente ) pero creen que es posible que pueda unir los cymbales de rock band nomas es por darle otra cara a la bateria XD

Tio para eso píllate una batería entera del rock band nueva, que por 21 euros me la pillé yo (gastos de envío incluidos).
Suerte
Os dejo unos vídeos que pasarán a la HISTORIA de los Guitar Hero 3, no son mios ehhhhhhhhhhhhh [+risas]

GH3: THROUGH THE FIRES AND FLAMES 100% COOP by oddballzfrank/JPrez44 (vid 2)

GH3: THE DEVIL WENT DOWN TO GEORGIA 100% COOP by UKOGmonkey/GGAMERMAN

[plas] DE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
Me acabo de quedar to loco con los vídeos. Menuda locura, eso son muuuuuuuuuuchas horas de vicio...
Hola! para no crear un tema os pido consejo por aquí.
Tengo el guitar hero greatest hits completamente nuevo con su precinto y tengo intención de venderlo, pero cuál creeis que sería la cantidad que debo pedir por él?

Un saludo y gracias! ;)
Bueno, después de un tiempo sin pasarme por aquí, he decidido volver XD .
He vuelto a comprar el GH3 (porque se me rompió hace unos meses) y este es mi primer FC, a ver que os parece:
Knights of Cydonia FC

salu2
(mensaje borrado)
una pregunta!! acabo de compar el Band Hero (PAL-UK) y necesito meter el truco del pedal automatico ya q mi bateria esta jodida.. pero busco y busco por internet, los encuentro, pero cuando kiero introducir algun truco TODOS me da error, vamos q no los coje... alguien lo ha probado?? como puedo activar ese truco?? gracias!
Anunciadas las nuevas rolas de GH6

* Children of the Gravy – Black Sabbath
* I’m Not Okay (I Promise) – My Chemical Romance
* Pour Some Sugar On Me – Def Leppard
* What Do I Get? – Buzzcocks
* If You Want Peace…Prepare for War – Children of Bodom
* Love Gun – KISS
* Chemical Warfare – Slayer
* Bohemian Rhapsody – Queen
* Uprising – Muse
* Paranoid – Metallica & Ozzy Osbourne
* Been Caught Stealing – Jane’s Addiction
* There’s No Secrets This Year – Silversun Pickups
* Sudden Death – Megadeth
* Bloodlines – Dethklok
* Waidmanns Heil – Rammstein
* Sharp Dressed Man – ZZ Top
* Dancing Through Sunday – AFI
* Fury of the Storm – Dragonforce
* Fascination Street – The Cure

http://www.vidaextra.com/musica/desvela ... tar-hero-6
Pffff con la de temazos que hay de Muse y tienen que poner Uprising... Que la cancion mola, pero para el GH va a ser un absoluto coñazo...

P.D: Debo ser la unica persona en el mundo a la que no le gusta Bohemian Rhapsody?
¿Alguien sabe por que no hay canciones de Led Zeppelin en ningún juego musical? Me parece rarísimo que uno de los grupos de rock más míticos no aparezcan. Supongo que será algún rollo de licencias o que querrán sacar un juego exclusivo, pero yo quiero "tocar" rock and roll....
y más canciones de Pantera!!!
Sir Figo escribió:Anunciadas las nuevas rolas de GH6

* Children of the Gravy – Black Sabbath
* Pour Some Sugar On Me – Def Leppard
* What Do I Get? – Buzzcocks
* Love Gun – KISS
* Chemical Warfare – Slayer
* Bohemian Rhapsody – Queen
* Uprising – Muse
* Paranoid – Metallica & Ozzy Osbourne
* Been Caught Stealing – Jane’s Addiction
* There’s No Secrets This Year – Silversun Pickups
* Sudden Death – Megadeth
* Bloodlines – Dethklok
* Waidmanns Heil – Rammstein
* Sharp Dressed Man – ZZ Top
* Dancing Through Sunday – AFI
* Fascination Street – The Cure

http://www.vidaextra.com/musica/desvela ... tar-hero-6

Venga yaaa, eso debe ser una broma o un rumor....

si fuera asi ya seria feliz por estas 3:

pero... no se, seria un triunfo si hiciera un "Guitar Hero - Dragonforce..." *-*
Y ya estan pensando en GH7? y lo anuncian? que rollo es este... deberian ni pensar en el 7 y lo que tengan pensado meterlo en el 6 aunque llegue mas tarde, que llegan a precios de juegos como FFXIII cuando el presupuesto invertido no es ni de un 10%.

Esperare a ver el E3, que ya queda muy poco y seguro que presentan el GH6 (esperemos que tan pocos datos a estas alturas del año sea para revelar algun boom atractivo sobre el juego en el E3)
Porque si no tiene nada demasiado novedoso... voy a pasar, que solo para canciones nuevas me las bajo en el GH3 de PC (y si no las encuentro me las hago yo mismo).

que hablando del GH3 de PC....
momento de lucidez xD :

Imagen
sloth23 escribió:¿Alguien sabe por que no hay canciones de Led Zeppelin en ningún juego musical? Me parece rarísimo que uno de los grupos de rock más míticos no aparezcan. Supongo que será algún rollo de licencias o que querrán sacar un juego exclusivo, pero yo quiero "tocar" rock and roll....
y más canciones de Pantera!!!

Será por los contratos y las licencias con los grupos de música que hacen...
cdb escribió:Pffff con la de temazos que hay de Muse y tienen que poner Uprising... Que la cancion mola, pero para el GH va a ser un absoluto coñazo...

P.D: Debo ser la unica persona en el mundo a la que no le gusta Bohemian Rhapsody?

Pensaba que yo era la unica persona... pero veo k somos 2... xDDDD Mira k la escuché hara unos 2 meses porque me dijeron:
- NO HAS ESCUCHADO BOHEMIAN RHAPSODY???
- mmmmm... no? xDDDD
Casi me matan, y estuve a punto de morir cuando les dije "bueno... tampoco me mola tanto..."
ferdy_vk escribió:Os dejo unos vídeos que pasarán a la HISTORIA de los Guitar Hero 3, no son mios ehhhhhhhhhhhhh [+risas]

GH3: THROUGH THE FIRES AND FLAMES 100% COOP by oddballzfrank/JPrez44 (vid 2)

GH3: THE DEVIL WENT DOWN TO GEORGIA 100% COOP by UKOGmonkey/GGAMERMAN

[plas] DE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Su puta madre !! me he cansado solo con verlo XD, creo que voy a tener agujetas en el brazo jajajajaja.

Se espera que saquen pronto algún Guitar Hero o Rock Band ??
Buenas compañeros!! Se me ha jodio la guitarra del GHIII :( La compré hace año y cinco meses, por lo que deduzco que aún está en garantía. El problema es que no sincroniza con la consola. He cambiado pilas, reseteado y demás y nada, sigue sin conectar y las cuatro luces de la guitarra parpadean constantemente. He leido que el SAT de Activision es una mierda, pero al estar en garantía no debería de gastarme ni un duro. ¿Qué hago?? [+furioso]
hola ,otro con problemas con la guitarra del GH3... la barra de vibrato de repente no me funcionaba,era como si siempre estuviera apretada...fue resetear la consola un par de veces viendo que hacia lo mismo ,y ahora es como si no exisitera la palanquita.. no detecta ningun leve movimiento.
Es hora de renunciar de ella?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por contestar=?
Bueno, pues como ya habeis dicho, se esta filtrando poco a poco nueva info sobre el GH6:

GUITAR HERO: WARRIORS OF ROCK

(según lo que leo en Scorehero.com y wikipedia)

Imagen

PRIMER VIDEO: http://www.gametrailers.com/video/debut ... ero/100667

El modo principal se llamará "Quest Mode" y estará narrado por Gene Simmons (vocalista y bajista de KISS). Este modo narrará un épico viaje de rock desde el CBGBs, el famoso local de punk-rock en New York, hasta los Campos de lava del Rock donde los 8 personajes del Guitar Hero se unirán para transformarse en los Guerreros del Rock para ayudar al Semi-Dios del Rock y derrotar a la Bestia y salvar el Rock & Roll... estos "Guerreros del Rock" tendrán habilidades especiales para ganar muchisimos puntos (6x en vez de 4x???)

Debido a los problemas jurídicos con las similitudes de las celebridades en Guitar Hero 5 y Band Hero, Guitar Hero:Warriors of Rock contará con sólo personajes de ficción, los que ya se haya incluido en la serie.

También se ha incluido el modo "Quickplay+", donde todas las canciones del GH: Warriors of Rock y la mayoría de canciones DLC (las descargadas) y las importadas de los anteriores GH tendrán 13 desafios parecidos a los del GH5 (hacer X notas de racha en, X puntos, X estrellas... etc etc)

De momento, se han confirmado 24 canciones, una de las mas llamativas es Sudden Death de Megadeth que ha sido escrita y grabado por Dave Mustaine (lider de Megadeth) especialmente para el juego ya que esta basada en el Quest Mode:

AFI - "Dancing Through Sunday"
Avenged Sevenfold - "Bat Country"
Black Sabbath - "Children Of The Grave"
Buzzcocks - "What Do I Get?"
Children Of Bodom - "If You Want Peace... Prepare For War"
The Cure - "Fascination Street"
Def Leppard - "Pour Some Sugar On Me (Live)"
Dethklok - "Bloodlines"
DragonForce - "Fury of the Storm"
Drowning Pool - "Bodies"
Foo Fighters - "No Way Back"
Foreigner - "Feels Like The First Time"
Jane's Addiction - "Been Caught Stealing"
KISS - "Love Gun"
Megadeth - "Sudden Death"
Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid (Live)"
Muse - "Uprising"
My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)"
Queen - "Bohemian Rhapsody"
Rammstein - "Waidmanns Heil"
The Rolling Stones - "Stray Cat Blues"
Silversun Pickups - "There's No Secrets This Year"
Slayer - "Chemical Warfare"
ZZ Top - "Sharp Dressed Man (Live)"
el vdeo se ve por demas interesante, pero falta ver como esta implementado todo... y pues, ojala metan canciones mas canheras, joder, ke ya me tienen HARTO con tanto POP-Rock.
kaspal escribió:el vdeo se ve por demas interesante, pero falta ver como esta implementado todo... y pues, ojala metan canciones mas canheras, joder, ke ya me tienen HARTO con tanto POP-Rock.

hombre, de momento no va nada mal la cosa... de los que hay ahí conozco todos los grupos menos Buzzcocks y Drowning Pool, los demas son decentes, tirando a buenos, tirando a cojonudos jaja, Black Sabbath, Metallica, Muse, Dragonforce (ay madre, como será el chart ^^), Foo Fighters (me encantan), Children, A7X, Jane's, Megadeth (espero que sea supercañera con solacos), Deff Leppard, Kiss, ZZTop, Rolling...

Espero alguna de NOFX, Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine, System of a Down...
ferdy_vk escribió:

Avenged Sevenfold - "Bat Country"

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lexicos escribió:hola ,otro con problemas con la guitarra del GH3... la barra de vibrato de repente no me funcionaba,era como si siempre estuviera apretada...fue resetear la consola un par de veces viendo que hacia lo mismo ,y ahora es como si no exisitera la palanquita.. no detecta ningun leve movimiento.
Es hora de renunciar de ella?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por contestar=?

mago_vk_89 escribió:Buenas compañeros!! Se me ha jodio la guitarra del GHIII :( La compré hace año y cinco meses, por lo que deduzco que aún está en garantía. El problema es que no sincroniza con la consola. He cambiado pilas, reseteado y demás y nada, sigue sin conectar y las cuatro luces de la guitarra parpadean constantemente. He leido que el SAT de Activision es una mierda, pero al estar en garantía no debería de gastarme ni un duro. ¿Qué hago?? [+furioso]

Hola compañeros, siento lo de vuestras guitarras y espero que las podais arreglar. Si no es así, he visto esta oferta en el foro de ofertas internacionales:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html y creo qeu os podría venir bien.
Las gracias a Einsamkeit en el citado foro.
Saludos
Añadidas más canciones del GH6!

A mo me ha hecho MUCHA "ILU" la de mis queridos Dire Straits - Money for Nothing y la de The Offspring aunque ya la jugué en los Rock band.

LISTA ACTUALIZADA:

* AFI – “Dancing Through Sunday”
* Anthrax – “Indians”
* Avenged Sevenfold – “Bat Country”
* Black Sabbath – “Children Of The Grave”
* Buzzcocks – “What Do I Get?”
* Children Of Bodom – “If You Want Peace... Prepare For War”
* The Cure – “Fascination Street”
* Def Leppard – “Pour Some Sugar On Me (Live)”
* Dethklok – “Bloodlines”
* Dire Straits – “Money For Nothing”
* DragonForce – “Fury of the Storm”
* Drowning Pool – “Bodies”
* Fall Out Boy – “Dance, Dance”
* Foo Fighters – “No Way Back”
* Foreigner – “Feels Like The First Time”
* The Hives – “Tick Tick Boom”
* Jane’s Addiction – “Been Caught Stealing”
* Jethro Tull – “Aqualung”
* KISS – “Love Gun”
* Linkin Park – “Bleed It Out”
* Megadeth – “Sudden Death”
* Metallica & Ozzy Osbourne – “Paranoid (Live)”
* Muse – “Uprising”
* My Chemical Romance – “I'm Not Okay (I Promise)”
* Night Ranger – “ (You Can Still) Rock In America”
* Nine Inch Nails – “Wish”
* The Offspring – “Self Esteem”
* Queen – “Bohemian Rhapsody”
* Rammstein – “Waidmanns Heil”
* The Rolling Stones – “Stray Cat Blues”
* Silversun Pickups – “There’s No Secrets This Year”
* Slayer – “Chemical Warfare”
* Slipknot – “Psychosocial”
* Stone Temple Pilots – “Interstate Love Song”
* ZZ Top – “Sharp Dressed Man (Live)”

De MUSE yo hubiera puesto otra, pero vamos que me da igual, temazo igualmente aunque presumiblemente FACIL....y la de ZZ-TOP (qué temazo por favor!!!) ya estaba en GH1 pero esta es en LIVE asike será mas wachi.
Buenas gente.

Me han dejado una batería del Band Hero y estoy probandola con todo RB/GH que tengo por aquí y me han surgido un par de cuestiones que, espero, alguien pueda aclararme. Ahí van:

- En ocasiones salen notas largas como las de la guitarra donde has de mantener el traste pulsado pero, ¿como se tocan esas notas con la batería?

- Esta otra ya es un poco más rara. Meto el GH Metallica en la consola y conectando solo la batería, inicio carrera (no la había puesto nunca con este instrumento) y me paso los dos primeros temas, hasta aquí bien, luego me sale la lista de temas y veo que no solo no me cuenta que me he pasado los dos temas iniciales si no que además tampoco me han dado pasta ni estrellas. Conclusión: no puedo jugar el modo carrera.
He probado a usar un perfil que tengo para probar cosas o cuando viene visita a jugar y tal, y va perfecto. ¿sabe alguien que demonios está pasando?

Gracias y un saludo.
Dimitri escribió:Buenas gente.

Me han dejado una batería del Band Hero y estoy probandola con todo RB/GH que tengo por aquí y me han surgido un par de cuestiones que, espero, alguien pueda aclararme. Ahí van:

- En ocasiones salen notas largas como las de la guitarra donde has de mantener el traste pulsado pero, ¿como se tocan esas notas con la batería?

- Esta otra ya es un poco más rara. Meto el GH Metallica en la consola y conectando solo la batería, inicio carrera (no la había puesto nunca con este instrumento) y me paso los dos primeros temas, hasta aquí bien, luego me sale la lista de temas y veo que no solo no me cuenta que me he pasado los dos temas iniciales si no que además tampoco me han dado pasta ni estrellas. Conclusión: no puedo jugar el modo carrera.
He probado a usar un perfil que tengo para probar cosas o cuando viene visita a jugar y tal, y va perfecto. ¿sabe alguien que demonios está pasando?

Gracias y un saludo.

Buenas
a tu primera pregutna: simplemente tienes que aporrear el color que te sale rapidamente alternando baquetas
a tu segunda pregunta:esto del perfil ni idea a mi me ha pasado un par de veces no con el guitar hero pero con otros juegos que se me bugea i no se guardaba mi progreso ni me saltaban logros ni nada [+furioso]
Dimitri escribió:- Esta otra ya es un poco más rara. Meto el GH Metallica en la consola y conectando solo la batería, inicio carrera (no la había puesto nunca con este instrumento) y me paso los dos primeros temas, hasta aquí bien, luego me sale la lista de temas y veo que no solo no me cuenta que me he pasado los dos temas iniciales si no que además tampoco me han dado pasta ni estrellas. Conclusión: no puedo jugar el modo carrera.

Gracias y un saludo.

Has probado a jugar esas canciones de nuevo pero seleccionandolas tu en el modo carrera? igual la primera vez que tocas las 2 primeras canciones no te las cuentan, pero vamos, raro lo veo...
Soul_Calibur escribió:Foto y video de la nueva guitarra:

[*url=http://img443.imageshack.us/i/201068658241.jpg/][img]*http://img443.imageshack.us/img443/462/201068658241.jpg[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=dcTxp9vztzM

Parece que se han dado cuenta que la idea del slide táctil no tuvo buena acogida XD

Esperemos que esté fabricada con mejores componentes o al menos que aguante más que la mayoría de sus predecesoras.
Buenas.

Siento romper la tendencia a hablar del nuevo Guitar Hero 6, pero tengo un problema con la batería de un Band Hero que compré hace un mes por Amazon y, aunque si he encontrado casos similares, no he encontrado nadie al que le ocurra exactamente lo mismo.

Mi problema es el pad azul. De repente notaba que el juego me rompía rachas cuando creía estar haciéndolo perfecto, hasta que me di cuenta de que en ocasiones, cuando estoy tocando el resto de pads con una fuerza "moderada" (no floja, pero tampoco es que la esté reventando), el pad azul se activaba solo.

He visto casos de gente a la que un pad no le respondía, pero en mi caso es lo contrario. Debe detectar algún tipo de vibración del esqueleto que interpreta como si estuviera pulsándolo.

Lo máximo a lo que he llegado es a ver que existe el Drum Tuning Kit de Activision y he pensado que podría usarlo para quitarle sensibilidad al azul, pero como no tengo ese cable usb-midi necesario, estoy en trámite de enterarme de qué datos necesitan para enviármelo.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar y ha encontrado una solución?

Gracias.
¿Y que uso le van a dar al natal?
3842 respuestas