ricardix escribió:Preguntilla caballeros !
Vereis soy un gran aficcionado al Guitar Hero en su vertiente guitarra y puedo conseguir un pack del World Tour a buen precio, el cual me interesaria para poder jugar con la bateria. La cuestion es que nunca probe la bateria, no conozco nadie que la tenga... Por otra parte tengo las rodillas bastante rotas y me preocupa el tema del pedal de bombo. La cuestion es que he estado mirando videos del juego y veo que en pantalla solo salen marcadores para los tres tambores y dos platos, pero no veo el del pedal, con lo cual no se la importancia que tiene para el juego. Dicho de una manera mas simple... Se puede jugar con la bateria sin usar el pedal y ser el juego plenamente funcional ? Lleva algun modo de juego asi ?
Muchas gracias.
EDITADO.
Mirando mas videos creo que he visto el marcador del pedal, creo que es una linea horizontal. Y que no para de salir de forma continua de forma que me seria imposible de jugar. Ahora la pregunta es: Lleva alguna opcion por la que puedas configurar el juego para que el pedal sea automatico centrandote solo en las manos ?
palmero45 escribió:gracias por responderme ferdy,me lo pillare en cuanto a las guitarras,hay algunas mejores que otras o son iguales,estoy mirando la X-Plorer Wired Guitar,no se si esa ira bien o hay otras mejores relacion calidad precio?yo las mas baratas que he encontrado son estas con el juego incluido:
-Guitar Hero World Tour Guitar Bundle por 39 libras
-Guitar Hero 2 with X Plorer Wired Guitar Controller por 40 Libras
-Guitar Hero Metallica Guitar Bundle 42 Libras aunque ahora fuera de stock
-Guitar Hero 5 Guitar Bundle y este se va ya a 50 Libras con cual te quedarias?
palmero45 escribió:gracias por responderme ferdy,me lo pillare en cuanto a las guitarras,hay algunas mejores que otras o son iguales,estoy mirando la X-Plorer Wired Guitar,no se si esa ira bien o hay otras mejores relacion calidad precio?yo las mas baratas que he encontrado son estas con el juego incluido:
-Guitar Hero World Tour Guitar Bundle por 39 libras
-Guitar Hero 2 with X Plorer Wired Guitar Controller por 40 Libras
-Guitar Hero Metallica Guitar Bundle 42 Libras aunque ahora fuera de stock
-Guitar Hero 5 Guitar Bundle y este se va ya a 50 Libras con cual te quedarias?
gavilan19 escribió:Hola a todos
Pues mirad... hace 1 año y 7 meses compre una guitarra les paul de 360 en game, se me han averiado un par de botones (vamos el verde y el amarillo, k no dan las notas) y estoy un poco mosqueado porque acabo de llamar a la tienda donde lo compre y me dice el dependiente que el segundo año de la garantia es por parte de activision y que los llame a ellos (vamos que se han lavado bien las manos) e incluso llega a decirme que lo de que todos los productos tienen dos años de garantia no es cierto... que hay algunos que no...
Este tio me esta diciendo la verdad... o me está mintiendo como un bellaco? en game fue la ultima compra que hice la verdad (y la ultima que haré porque son de lo peor vamos)... 1º se pone una chica que no tiene ni puta idea y me pasa al notas este que no quiere saber nada.. . yo creo que estando en los dos años de garantia de cualquier producto tengo derecho a que me la descambien verdad?
Haber si me podeis aclarar este punto, os lo agradecería mucho
Salu2
Mogurito06 escribió:gavilan19 escribió:Hola a todos
Pues mirad... hace 1 año y 7 meses compre una guitarra les paul de 360 en game, se me han averiado un par de botones (vamos el verde y el amarillo, k no dan las notas) y estoy un poco mosqueado porque acabo de llamar a la tienda donde lo compre y me dice el dependiente que el segundo año de la garantia es por parte de activision y que los llame a ellos (vamos que se han lavado bien las manos) e incluso llega a decirme que lo de que todos los productos tienen dos años de garantia no es cierto... que hay algunos que no...
Este tio me esta diciendo la verdad... o me está mintiendo como un bellaco? en game fue la ultima compra que hice la verdad (y la ultima que haré porque son de lo peor vamos)... 1º se pone una chica que no tiene ni puta idea y me pasa al notas este que no quiere saber nada.. . yo creo que estando en los dos años de garantia de cualquier producto tengo derecho a que me la descambien verdad?
Haber si me podeis aclarar este punto, os lo agradecería mucho
Salu2
La garantía si que es de dos años pero la cubre Activision, es decir, son ellos los que se encargan de darte una nueva/arreglada.
Lo que tienes que hacer es:
- Enviarles un correo a activision@nexiumcs.com explicándoles tu problema. Cuando te contesten, te pedirán datos personales, explicación de la avería, etc.
- Una vez expuesto, te pedirán que les envies la guitarra con su embalaje, copia del ticket y hoja con datos personales (todo esto dentro de la caja) a una dirección. El envío tiene que ser por NACEX, pero es un envió a coste de destinatario, es decir, tu no pagas nada.
- En un plazo de 2 - 3 semanas te llegará uan guitarra nueva.
Insísteles en el problema y en que se tienen que hacer cargo. Si tienes la caja y ticket, no tendrías porque tener problema
Suerte!
gavilan19 escribió:
Muchas gracias tio
Acabo de escribirles un mail comentandoles dicho problema...
por cierto el envio de nacex... un mensajero viene a tu casa a recogerla o tengo yo que desplazarme hasta una entidad de nacex para mandarla? (es que como sea lo segundo sería una gran putada...) de todas formas... haber por donde se dejan caer... lo tengo todo en regla... el ticket lo conservo y la caja tiene una pequeña rajita en un lateral pero no creo que importe...
Cruzemos dedos... 1 Saludo
Mogurito06 escribió:gavilan19 escribió:
Muchas gracias tio
Acabo de escribirles un mail comentandoles dicho problema...
por cierto el envio de nacex... un mensajero viene a tu casa a recogerla o tengo yo que desplazarme hasta una entidad de nacex para mandarla? (es que como sea lo segundo sería una gran putada...) de todas formas... haber por donde se dejan caer... lo tengo todo en regla... el ticket lo conservo y la caja tiene una pequeña rajita en un lateral pero no creo que importe...
Cruzemos dedos... 1 Saludo
En mi caso (sí, yo también envié una xD) fui hasta la oficina más cercana pero no creo que haya problema en llamar para que se pasen, aunque ahí si que desconozco si tendrías que pagar algún extra. De todas formas, mira en la página de NACEX donde está la oficina más cercana, no vaya a ser que tengas una cerca y no lo sepas
herzleid escribió:Pues mi historia roza la ciencia-ficción.
Me dejó de funcionar el rasgueo de la guitarra y llamé a activision allá por diciembre. Me dijeron que se pasaría un mensajero, que me traería la guitarra nueva en una caja y que se llevaría la vieja. Al cabo de dos meses llega el mensajero, se lleva la guitarra vieja y me deja la nueva. Cual es mi sorpresa cuando abro la caja y resulta que me han traído una guitarra de PlayStation3. Llamo a Activision, me dicen que me vuelven a enviar la guitarra correcta vía urgente y que entregue la de PS3. Pasan 2 meses más y no hay rastro del mensajero.
Llamo a Activision (Madrid) y me dicen que en españa se han quedado sin existencias y que ahora la forma de pedirlo es distinto. Tengo que entrar en la web, solicitar la guitarra. Me dicen que tengo que enviar en una caja el mástil y que adjunte el ticket de la guitarra original. Y que al cabo de unas semanas me llegará la correcta.
Pues bien, resulta que no tengo el puto ticket, así que tengo en casa una guitarra del World Tour completamente nueva de PS3 y no tengo mi guitarra para la Xbox y estoy negro porque tengo 5 Guitar Hero's y 5 Rock Band's (originales por supuesto) y no puedo jugarlos.
Y no se que coño hacer...
aunque lo mas efectivopara una guitarra rota es un cambiazo en el Corte Inglés... te compras una y la descambias, pero en la caja metes la rota xD, si, es un poco ruín... pero es efectivo
elio92 escribió:hola a todos, los cymbales de mi bateria de guitar hero World tour se dañaron ya tiene problemas con detectar algunos golpes ( de 10 que le doy, 6 no los detecta) , y se me ocurrio la idea de que podria unir el par de cymbales de rock band ( http://www.amazon.com/Rock-Double-Cymba ... 945&sr=8-2 ) a la bateria, mi pregunta es: podran detectar la bateria esos cymbales como los originales? en teoria por mi puede ser ya que usa el mismo sensor de piezo electrico que los cymbales originales de la bateria, solo cortarian cables de la bateria y de los cymbales de rock band para despues unirlos. Esto es con el fin de que se vea un poco mas esteticos . Espero su comentario!
elio92 escribió:si probe con el cable midi, le puse la sensibilidad alta y sigue igual, por cierto no mencione que el cymbal estaba agrietado por debajo ( pareciera que le hubiesen dado salvajemente ) pero creen que es posible que pueda unir los cymbales de rock band nomas es por darle otra cara a la bateria
Sir Figo escribió:Anunciadas las nuevas rolas de GH6
* Children of the Gravy – Black Sabbath
* I’m Not Okay (I Promise) – My Chemical Romance
* Pour Some Sugar On Me – Def Leppard
* What Do I Get? – Buzzcocks
* If You Want Peace…Prepare for War – Children of Bodom
* Love Gun – KISS
* Chemical Warfare – Slayer
* Bohemian Rhapsody – Queen
* Uprising – Muse
* Paranoid – Metallica & Ozzy Osbourne
* Been Caught Stealing – Jane’s Addiction
* There’s No Secrets This Year – Silversun Pickups
* Sudden Death – Megadeth
* Bloodlines – Dethklok
* Waidmanns Heil – Rammstein
* Sharp Dressed Man – ZZ Top
* Dancing Through Sunday – AFI
* Fury of the Storm – Dragonforce
* Fascination Street – The Cure
http://www.vidaextra.com/musica/desvela ... tar-hero-6
sloth23 escribió:¿Alguien sabe por que no hay canciones de Led Zeppelin en ningún juego musical? Me parece rarísimo que uno de los grupos de rock más míticos no aparezcan. Supongo que será algún rollo de licencias o que querrán sacar un juego exclusivo, pero yo quiero "tocar" rock and roll....
y más canciones de Pantera!!!
cdb escribió:Pffff con la de temazos que hay de Muse y tienen que poner Uprising... Que la cancion mola, pero para el GH va a ser un absoluto coñazo...
P.D: Debo ser la unica persona en el mundo a la que no le gusta Bohemian Rhapsody?
ferdy_vk escribió:Os dejo unos vídeos que pasarán a la HISTORIA de los Guitar Hero 3, no son mios ehhhhhhhhhhhhh
GH3: THROUGH THE FIRES AND FLAMES 100% COOP by oddballzfrank/JPrez44 (vid 2)
GH3: THE DEVIL WENT DOWN TO GEORGIA 100% COOP by UKOGmonkey/GGAMERMAN
DE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
kaspal escribió:el vdeo se ve por demas interesante, pero falta ver como esta implementado todo... y pues, ojala metan canciones mas canheras, joder, ke ya me tienen HARTO con tanto POP-Rock.
ferdy_vk escribió:
Avenged Sevenfold - "Bat Country"
Lexicos escribió:hola ,otro con problemas con la guitarra del GH3... la barra de vibrato de repente no me funcionaba,era como si siempre estuviera apretada...fue resetear la consola un par de veces viendo que hacia lo mismo ,y ahora es como si no exisitera la palanquita.. no detecta ningun leve movimiento.
Es hora de renunciar de ella??
Gracias por contestar=?
mago_vk_89 escribió:Buenas compañeros!! Se me ha jodio la guitarra del GHIII La compré hace año y cinco meses, por lo que deduzco que aún está en garantía. El problema es que no sincroniza con la consola. He cambiado pilas, reseteado y demás y nada, sigue sin conectar y las cuatro luces de la guitarra parpadean constantemente. He leido que el SAT de Activision es una mierda, pero al estar en garantía no debería de gastarme ni un duro. ¿Qué hago??
* AFI – “Dancing Through Sunday”
* Anthrax – “Indians”
* Avenged Sevenfold – “Bat Country”
* Black Sabbath – “Children Of The Grave”
* Buzzcocks – “What Do I Get?”
* Children Of Bodom – “If You Want Peace... Prepare For War”
* The Cure – “Fascination Street”
* Def Leppard – “Pour Some Sugar On Me (Live)”
* Dethklok – “Bloodlines”
* Dire Straits – “Money For Nothing”
* DragonForce – “Fury of the Storm”
* Drowning Pool – “Bodies”
* Fall Out Boy – “Dance, Dance”
* Foo Fighters – “No Way Back”
* Foreigner – “Feels Like The First Time”
* The Hives – “Tick Tick Boom”
* Jane’s Addiction – “Been Caught Stealing”
* Jethro Tull – “Aqualung”
* KISS – “Love Gun”
* Linkin Park – “Bleed It Out”
* Megadeth – “Sudden Death”
* Metallica & Ozzy Osbourne – “Paranoid (Live)”
* Muse – “Uprising”
* My Chemical Romance – “I'm Not Okay (I Promise)”
* Night Ranger – “ (You Can Still) Rock In America”
* Nine Inch Nails – “Wish”
* The Offspring – “Self Esteem”
* Queen – “Bohemian Rhapsody”
* Rammstein – “Waidmanns Heil”
* The Rolling Stones – “Stray Cat Blues”
* Silversun Pickups – “There’s No Secrets This Year”
* Slayer – “Chemical Warfare”
* Slipknot – “Psychosocial”
* Stone Temple Pilots – “Interstate Love Song”
* ZZ Top – “Sharp Dressed Man (Live)”
Dimitri escribió:Buenas gente.
Me han dejado una batería del Band Hero y estoy probandola con todo RB/GH que tengo por aquí y me han surgido un par de cuestiones que, espero, alguien pueda aclararme. Ahí van:
- En ocasiones salen notas largas como las de la guitarra donde has de mantener el traste pulsado pero, ¿como se tocan esas notas con la batería?
- Esta otra ya es un poco más rara. Meto el GH Metallica en la consola y conectando solo la batería, inicio carrera (no la había puesto nunca con este instrumento) y me paso los dos primeros temas, hasta aquí bien, luego me sale la lista de temas y veo que no solo no me cuenta que me he pasado los dos temas iniciales si no que además tampoco me han dado pasta ni estrellas. Conclusión: no puedo jugar el modo carrera.
He probado a usar un perfil que tengo para probar cosas o cuando viene visita a jugar y tal, y va perfecto. ¿sabe alguien que demonios está pasando?
Gracias y un saludo.
Dimitri escribió:- Esta otra ya es un poco más rara. Meto el GH Metallica en la consola y conectando solo la batería, inicio carrera (no la había puesto nunca con este instrumento) y me paso los dos primeros temas, hasta aquí bien, luego me sale la lista de temas y veo que no solo no me cuenta que me he pasado los dos temas iniciales si no que además tampoco me han dado pasta ni estrellas. Conclusión: no puedo jugar el modo carrera.
He probado a usar un perfil que tengo para probar cosas o cuando viene visita a jugar y tal, y va perfecto. ¿sabe alguien que demonios está pasando?
Gracias y un saludo.
Soul_Calibur escribió:Foto y video de la nueva guitarra:
[*url=http://img443.imageshack.us/i/201068658241.jpg/][img]*http://img443.imageshack.us/img443/462/201068658241.jpg[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=dcTxp9vztzM