Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

pues na tios, hoy me he liao y ya he echo 4 de la final a 40* nose cuando seguire porque me estresan que son muy largas xDDDDD, aver si alguien consigue pasarse la final.... y sip en el modo gerrero ya hay que hacer 40 en todas para completar cada personaje, final incluida.....

Y lose porque tengo 4 echocon todas a 40, pero varias les fata 1* o 2* y no se completa xDDDDDDDD, se han pasao un huevo xDDDDD nose yo si lo conseguiremos, parecen dificilillas pero con el royo se los poderes, no es tan dicicil hacer 40, hacer 100% si, pero las 35* salen a 3/4 de que finalice la cancion, asiq ue no parece dificil conseguirlo, con no fallar demasiado....., pero hay que repetir y repetir y........ nose.... ami la verdad esque no me motiva demasiado.... aunque hoy me puse to encabronao xDDD aunque 3 intentos maximo por cancion, asi que tampoco ha sido para tanto, pero cuando se quedan a 39 jode un huevo xDDDDDDD

Ferdy te xcabo de leer y ami me paso igual xDDDD la de dragonforce que no me parece demasiado chunguilla me quede a 39 y repeti y na 39 jueeeeeeeeeeeeeeee que rabia da, yo tambien tengo 4 a 40 y menos 2 creo recordar, el resto 38, 39, pero poco he repetido, 2 o 3 veces, supongo que al final salen, pero hay 2 que van a costar porque me quedo en 27 en 1 creo, no estoy seguro y 30 y poco en otra, estamos parecidos en la finalilla, aver si tu te motivas y conguigues ver lo que pasa al final, yo creo que voy a pasar, al menos de momento, nose si en unos dias me entraran ganillas, esque ahora tengo algo de lio.
si eso mañana lo intento con las últimas canciones.... las faciles ya me las dejo para la consola buena.

La de Dragonforce es más facil que las 4 del GH3, me he hecho una racha de casi 900 notas xD, seguro que me la hago a 40* en poco tiempo... pero me canso a la mitad del solo ese jaja asi que igual le doy al pause, me bebo un redbull y le doy de nuevo [qmparto], mañana será otro dia, hoy he jugado media horita o así. (RIWER, CÓMO HACES ESE SOLO??? CÓMO LO TAPEAS???)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y los hopos salen bastaaaaaaaaaaaaante mejor que en los anteriores GH ehhhh no tan "faciles" como los del GH3 pero sí más que los del GHWT y GH5...no os da la impresión??? han aumentado el "time window" (lo sé... esta última frase es algo freak ^^)
ferdy_vk escribió:
Ahora que he mirado, me he hecho a la primera 40* en 4 canciones del último bloque (la de Children of Bodom y otras 3 más....) en la de Dragonforce 38* a la 1ª y en dos intentos más me he hecho 39*.... cawenlaleche >.< me la he grabado esas dos veces para ver si consiguía las 40* y subirlo al youtube pero la canción cansa, sobretodo el solo que esta por la mitad... si le diera al pause y descansara si me lo hacía... pero me lo quiero hacer sin pausar [+risas] (habrá que aprender a tapearlo).

TESTING: Por cierto, he probado a rasguear antes de una cancion y despues hacermela FC para comprobar si me dan 5 o 6 estrellas, recordemos que en el GH5 daban 5 en vez de 6 por el simple hecho de rasguear antes de que viniera la primera nota...pues bien, aquí dan 6 COMO DEBE SER! Al menos parece que han mejorado esos fallitos de sagas anteriores... ya lo hicieron del WT al 5 con una tonteria de la bateria (no te daban el FC por no dar como válida la nota donde activabas la energia, aunke SI salía 100% pero no FC, xD).... ahhhhhhh y también han arreglado lo del cantante chico/chica... o sea que si canta una chica sale una chica y si canta un chico pues un chico... tan dificil no creo que fuera...

El último bloque es ridículo, he jugado la de slayer(37*)la de vai(35*), black widow la porte(37*), fury of the storm(36*) y las 3 de megadeth las jugué en el bloque anterior pero en este no las he rejugado.
Las que he jugado han sido IMPOSIBLES!, menos holy wars, que si está facil xDD.
¿Dices que esta conción de dragonforce es mas fácil? Joder, a mi se me ha hecho imposible, ha sido una matada, y encima de todo después he jugado la de slayer, pa acabar con el brazo molido...
Si es que llevo ya mucho tiempo sin jugar, yo ya no valgo para esto, mejor me dedico a la guitarra de verdad [+risas]
Por si os interesa sacar el logro Numerólogo Repelente ( el de conseguir 133337 puntos en una canción) debéis descargar la canción 133337 de GHTunes. Jugándola en experto no os deberia de costar mucho.

Saludos.
bonskater escribió:El último bloque es ridículo, he jugado la de slayer(37*)la de vai(35*), black widow la porte(37*), fury of the storm(36*) y las 3 de megadeth las jugué en el bloque anterior pero en este no las he rejugado.
Las que he jugado han sido IMPOSIBLES!, menos holy wars, que si está facil xDD.
¿Dices que esta conción de dragonforce es mas fácil? Joder, a mi se me ha hecho imposible, ha sido una matada, y encima de todo después he jugado la de slayer, pa acabar con el brazo molido...
Si es que llevo ya mucho tiempo sin jugar, yo ya no valgo para esto, mejor me dedico a la guitarra de verdad [+risas]

Joer pues Fury the Storm no me ha parecido tan tan tan dificil... a ver, tiene sus cosillas y nunca jamás me la voy a hacer perfecta esta claro, lo que pasa es que es muy machacona y acabas con el brazo de rasguear hecho mierda, más aún tocando también la de Slayer, Children, John 5 y las 3 de Megadeth [carcajad]

La de Slayer si que es una matada... es que hay que darle a toda host*a durante tooooooda la puñetera canción xD y la de John 5 mola un huevo, súper cañera!

neofonta escribió:Por si os interesa sacar el logro Numerólogo Repelente ( el de conseguir 133337 puntos en una canción) debéis descargar la canción 133337 de GHTunes. Jugándola en experto no os deberia de costar mucho.

Saludos.

jajajajajaja ya sabía yo que no tardaría mucho en salir una canción así [qmparto] ... hay otro logro parecido que es hacerse la misma untuación con guitarra y bajo en una partida coop... tb saldrá una canción así [+risas]

Estos logros intentaré hacerlos bien, que da más ilusión y si veo que no lo consigo ya tocaré esa canción que dices [toctoc]
Ami noes que me motiven mucho los logros pero se agradece la info ;PPPPP

Ami me da la misma sensacion, se supone que son canciones chungas... pero nose.... se hacen bastante facil... nose si esqeu ya le hemos dao tanto que...... pero no creo, porque la ultima vez que puse el GH3 note mas dificultad, yo creo que menos 2 de la final el resto en un par de intentos las hago a 40 ya, pero si que hay 2 que veo que me costara, nose el titulo... poco a poco ;P, voy a ir a hacerme unas gafas nuevas hoy aver si asi HAHAHAHA

Lo de la pausa si que es un gran acierto, mola mucho como lo han puesto esta vez, que va pa tras y te da tiempo a colocar los dedos donde estaban, es una triunfada eso, antes tambien molaba lo de la cuenta atras, pero esto es genial, puedes parar casi donde te de la gana.
Por cierto, ya se puede importar el GH: Metallica gratis al GH:WoR en la página que dijeron antes: http://hub.guitarhero.com/metallicaimport/

Pero sólo para esta semana ehhhhhhh!!!
ferdy_vk escribió:Por cierto, ya se puede importar el GH: Metallica gratis al GH:WoR en la página que dijeron antes: http://hub.guitarhero.com/metallicaimport/

pero ai no aparece ningun codigo de metallica

me pide el codigo de mi juego nada mas

aver si va a ser para robar codigos

sabes como funciona ?
sacazaky escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto, ya se puede importar el GH: Metallica gratis al GH:WoR en la página que dijeron antes: http://hub.guitarhero.com/metallicaimport/

pero ai no aparece ningun codigo de metallica

me pide el codigo de mi juego nada mas

aver si va a ser para robar codigos

sabes como funciona ?

Hombre... es de la web oficial de Guitar Hero... no va a ser para robar los códigos... se supone que pones el código de las instrucciones del GH:WoR, el del GH:M, eliges la consola y te saldrá algún código para poder hacer la importación de las canciones.
neofonta escribió:Por si os interesa sacar el logro Numerólogo Repelente ( el de conseguir 133337 puntos en una canción) debéis descargar la canción 133337 de GHTunes. Jugándola en experto no os deberia de costar mucho.

Saludos.

Pues no la encuentro para bajarla... :(
ferdy_vk escribió:si eso mañana lo intento con las últimas canciones.... las faciles ya me las dejo para la consola buena.

La de Dragonforce es más facil que las 4 del GH3, me he hecho una racha de casi 900 notas xD, seguro que me la hago a 40* en poco tiempo... pero me canso a la mitad del solo ese jaja asi que igual le doy al pause, me bebo un redbull y le doy de nuevo [qmparto], mañana será otro dia, hoy he jugado media horita o así. (RIWER, CÓMO HACES ESE SOLO??? CÓMO LO TAPEAS???)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y los hopos salen bastaaaaaaaaaaaaante mejor que en los anteriores GH ehhhh no tan "faciles" como los del GH3 pero sí más que los del GHWT y GH5...no os da la impresión??? han aumentado el "time window" (lo sé... esta última frase es algo freak ^^)

Si, desde luego que los HoPos estan mejor, pero supongo que lo han hecho para que la gente no se desespere con las canciones tan bestias que hay, se frustre, y tire el juego por la ventana xD.

La verdad es que la de dragonforce, si, es mas facil de lo que parecia D:, la custom song al final era bastante mas chunga, incluido el solo, puesto que en el solo de tapeo no hay ni siquiera notas naranjas cuando a la izquierda van verdes. Las 40 estrellas en la de dragonforce si es que es facil si.

Yo para el tapeo uso esclusivamente la mano derecha. *la izquierda solo muevo indice entre verde y rojo segun la seccion* y de la mano derecha indice corazon y anular (para aclarar no soy zurdo). Es mas facil que la intro de TTFAFF pero en contra va bastante mas rapido que esta, pero haciendo ese solo con la energia estrella y la cancion decente, las 40 estrellas seguro.

La imitacion del solo en la custom, yo practique con este chart, y si te fijas a partir de algo mas de la mitad cambia un poco a amarillas y naranjas estando verdes a la izq. mover la mano derecha asi eramas chungo, pero ahora no hay ni que hacer eso, eso si, aunque unas notas esten desplazas es la misma velocidad y timing, asi que el tapeo realmente te lo hara mas facil en la original
aunque en el vid, como uso el asqueroso FRAPS, en algun momento se ve que casi se me escapa alguna nota por abajo xd, pero no llego a pasar xd
http://www.youtube.com/watch?v=mx3EDEcUYJQ

Habeis visto como se llama ese solo en las seccion de la cancion para practicarlo? xDDD, la seccion se llama "OMGWTFBBQ?!" que gracia me hizo xD

En cuanto pueda hare vid donde se vean las manos para el tipo de tapping que uso. *que tras probar varios en mi opinion es el mas util*
GOTHIC SOUL escribió:

Saludos.

Búscala por el nombre del creador de la canción: danpsfx.

Para el logro Gemelos de cuerdas tenéis una canción llamada String Twins. Si tenéis 2 guitarras en casa se puede hacer facilmente con esta canción.

Saludos.
neofonta escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Saludos.

Búscala por el nombre del creador de la canción: danpsfx.

Para el logro Gemelos de cuerdas tenéis una canción llamada String Twins. Si tenéis 2 guitarras en casa se puede hacer facilmente con esta canción.

Saludos.

Gracias!!! Voy a buscarla... [sonrisa]
Hombre... es de la web oficial de Guitar Hero... no va a ser para robar los códigos... se supone que pones el código de las instrucciones del GH:WoR, el del GH:M, eliges la consola y te saldrá algún código para poder hacer la importación de las canciones.

pero por aqui habian dicho que regalaban codigos gratis para inportar gh:metallica a gh:w

entonces no es asi ?
yo flipo, me he puesto a probar lo de las 40 estrellas delmodo historia por cancion despues de pasarte el juego Y ESTA BUG.
Joer todavia con bugs en los guitar hero? que tocadura de moral.

En el ultimo bloque, ya me ha pasado 3 veces.

En la cancion de children of bodom, como en todas las canciones, la barra amarilla va subiendo y te dan una estrella VALE PUES, entre la estrella 32 33 y 34 el juego se bugea, y se llena la barra, se queda llena y no suben mas estrellas.

La de children of bodom que menciono, 3 veces en 34 estrellas *jugando la cancion* y no sube, mas del ultimo 25% de cancion tocando con 34 estrellas y la barra de estrella llena y no sube a 35, asi que 3 veces me la comido con 39 estrellas *las 5 que se suman por no morir*, y despues, harto, al 5 intento ya, saliendo peor y a desgana, al 75 de cancion ya tenia las 35 estrellas y solo era esperar que acabe.

ahora bien, he hecho la de slayer, que es jodida, me sale bordada al 95% de aciertos, pero nada, lo mismo, muchisimo antes de terminar las estrellas en 34 y la barra amarilla a tope.

Me ha pasado en black widows of la porte con 32, por lo que me he comido 37 al final.

y joer, con la mas facil de megadeth *que ahi esta bastante facil hacerse las 40* nada, bugeada en la 33.

A alguien mas que le pase?
Pues al final lo del codigo gratuito tienes que introducir en la pagina ese los codigos de los manuales del GH:WoR y del GH:M y te dan el codigo para descargar las canciones sin pagar mspoints. Dura 1 semana la promocion asique aprovechad.
Riwer escribió:yo flipo, me he puesto a probar lo de las 40 estrellas delmodo historia por cancion despues de pasarte el juego Y ESTA BUG.
Joer todavia con bugs en los guitar hero? que tocadura de moral.

En el ultimo bloque, ya me ha pasado 3 veces.

En la cancion de children of bodom, como en todas las canciones, la barra amarilla va subiendo y te dan una estrella VALE PUES, entre la estrella 32 33 y 34 el juego se bugea, y se llena la barra, se queda llena y no suben mas estrellas.

La de children of bodom que menciono, 3 veces en 34 estrellas *jugando la cancion* y no sube, mas del ultimo 25% de cancion tocando con 34 estrellas y la barra de estrella llena y no sube a 35, asi que 3 veces me la comido con 39 estrellas *las 5 que se suman por no morir*, y despues, harto, al 5 intento ya, saliendo peor y a desgana, al 75 de cancion ya tenia las 35 estrellas y solo era esperar que acabe.

ahora bien, he hecho la de slayer, que es jodida, me sale bordada al 95% de aciertos, pero nada, lo mismo, muchisimo antes de terminar las estrellas en 34 y la barra amarilla a tope.

Me ha pasado en black widows of la porte con 32, por lo que me he comido 37 al final.

y joer, con la mas facil de megadeth *que ahi esta bastante facil hacerse las 40* nada, bugeada en la 33.

A alguien mas que le pase?

Pues la de Children of Bodom me la hice con 40 estrellas a la 1ª... y la de Dragonforce la 1ª con 38 y los dos siguientes intentos a 39... tampoco me entero muy bien de los de los poderes xD
Hola chicos, que tal.

Tengo una duda referente al pack super bundle del Warriors of rock.

He visto que el guitar bundle tiene la nueva guitarra, pero en las imágenes de las tiendas online la guitarra del super bundle es igual a la del guitar hero 5. Es correcto?

Graciasss
chenon escribió:Hola chicos, que tal.

Tengo una duda referente al pack super bundle del Warriors of rock.

He visto que el guitar bundle tiene la nueva guitarra, pero en las imágenes de las tiendas online la guitarra del super bundle es igual a la del guitar hero 5. Es correcto?

Graciasss

La del WOR me encanta y me la voy a pilllar si puedo esta tarde, ya diré a ver ...
Valla pues no me he fijado en lo que comentas del bug.... pero ahora que lo dices, si que es verdad que a veces haces 35 a falta de 3/4 partes de la cancion y luego otras que no fallas apenas, si he visto eso de la barra, que se queda en el final y nose, a veces saco las 35 y otras veces no.... nose muy bien porque es, la verdad esque no me he comido mucho la cabeza, te dan estrellas por muchas cosas y lo unico que controlo son las 5 del final que te dan por no palmar xDDDDD

Pero cada 1 te da estrellas por movidas raras..... nose si es un bug o no, el viernes pillo las gafas nuevas, que me ha cambiao la graduacion 1 a mejor y otro a peor xDDDDD valla tocada de huevos xD, sin ellas no veo un pijo, asi que hasta el viernes paso de darle, aver si me fijo mejor, el viernes intentare sacar alguna mas, la de dragonforce supongo que me hare, que la tengo a 39*, con un par de intentos deberia salir, asi que ya tengo 4, el viernes espero tener la de dragonforce... ya seran 5 y a ver cual es la siguiente en caer.... la verdad esque parecen dificilillas, pero nose...... nunca me han salido tan faciles,las canciones chungas, es un poco pastelon xDDDDD, nose, si me rayo me liare con la otra forma de jugar lo de los retos y demas que tiene muy buena pintaca, esque me queda darle con la bateria un poco en el modo historia que aun no la he tocao ;P

No va a dar tiempo a exprimir el juego 1 mes para el RB3 bufffffffffffffffffffff

Una cosa hablando de guitarras, en los creditos cuando pillas la espada y te cepillas al robot, en esos creditos habeis visto una guitarra blanca??? no me fije bien, asi que nose si es de cuerda o de GH, no la del GH2, sino una tipo Gison del GH3 pero blanca, sale varias veces... si alguien se lo pasa ahora se puede fijar si es de GH o de cuerda???? nose o supongo que en opciones esten los videos de creditos para verlos, esque si esa guitarra es de GH yo no la he visto nunca, a noser que sea la de GH3 para Wii y sea blanca...
http://www.youtube.com/watch?v=w9F0dv77P3Q

Una cosa que no he entendido, cual de las dos guitarras viene con el juego? O como esta el tema?
dant3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w9F0dv77P3Q

Una cosa que no he entendido, cual de las dos guitarras viene con el juego? O como esta el tema?

La que viene con el juego es la que tú has puesto.

Saludos.
neofonta escribió:

Saludos.

Es que en el video se ven dos.
dant3 escribió:
neofonta escribió:

Saludos.

Es que en el video se ven dos.

Las 2 guitarras son la misma, sólo cambian las "asas", las puedes intercambiar, al igual que se hacía antes con los faceplates.

Saludos.
Es la 1ª, la 2ª la dan en USA al reservarlo en otra tienda.

En el pack completo, el de la batería, no estoy seguro de qué guitarra dan... por las fotos parece la del GH5 así que no sé... igual la nueva sólo la dan con juego+guitarra

neofonta escribió:Danny ya ha hecho FC en Sudden Death http://www.youtube.com/watch?v=a_9WQFJX_fU

Saludos.

Joder... le ha costado días y días ehhhhhh.... y también se ha alegrado... que HDLGP!!!!!!!!! (no es dificil saber a qué me refiero xD)
Buenas!

Necesito vuestra ayuda, que me pasa una cosa muy extraña...

Empece un modo Mision yo solo con guitarra en experto y me pase al "pelopincho" y algunas canciones de los 3 que te aparecen.
Mas tarde segui mi partida pero jugando con un amigo a la bateria (y abriendo una sesion suya) y nos pasamos hasta lo de Rush

Cual es mi sorpresa cuando pongo el juego otro dia para seguir yo solo, y no se habia grabado nada!!!! Era como si con mi amigo a la bateria no lo guardara.
Me meti yo solo, con mi amigo a la bateria, y nada, siempre desde la ultima vez que jugue yo solo.

Hice una prueba de pasarme una cancion con mi amigo y salirme al menu del juego, y se quedaba guardado. Pero al apagar la consola y volverla a encender se me habia borrado todo de nuevo!!!

¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Sabeis por qué puede ser? ¿Me voy a tener que pasar el juego yo solo y mi amigo no me puede ayudar en el modo Mision?

Es que manda eggs...
nexomad escribió:Buenas!

Necesito vuestra ayuda, que me pasa una cosa muy extraña...

Empece un modo Mision yo solo con guitarra en experto y me pase al "pelopincho" y algunas canciones de los 3 que te aparecen.
Mas tarde segui mi partida pero jugando con un amigo a la bateria (y abriendo una sesion suya) y nos pasamos hasta lo de Rush

Cual es mi sorpresa cuando pongo el juego otro dia para seguir yo solo, y no se habia grabado nada!!!! Era como si con mi amigo a la bateria no lo guardara.
Me meti yo solo, con mi amigo a la bateria, y nada, siempre desde la ultima vez que jugue yo solo.

Hice una prueba de pasarme una cancion con mi amigo y salirme al menu del juego, y se quedaba guardado. Pero al apagar la consola y volverla a encender se me habia borrado todo de nuevo!!!

¿A alguien mas le ha ocurrido? ¿Sabeis por qué puede ser? ¿Me voy a tener que pasar el juego yo solo y mi amigo no me puede ayudar en el modo Mision?

Es que manda eggs...

Me parece ..................

Pues no sé.... cuando me llegue el juego me lo pasaré con mi hermano... y como nos hagamos del tirón la mitad y al dia siguiente no se haya guardado me voy a encabronar mucho!!!

O igual es que hay que hacerlo a dobles desde el principio ¿?
Luego hare la prueba a empezar una partida desde 0 con mi amigo y te digo... Pero lo que me mosquea es que saliendo al menu principal del juego y volviendo a entrar si que lo dejaba guardado...

Otra de las cosas que se me ocurren es que no guarda automaticamente como dice... Que habra que ir aposta al menu Opciones/Guardar partida...

En serio, jode mucho tirarse 2 horas jugando canciones la mayoria aburridas para luego saber que hay que hacer todo de nuevo.... Porque me interesa el modo Mision, que si no le ponia el truco y tirando.
a ver si vas a tener un problema en tu HDD... yo me lo pasé en 2 dias así que guardar guarda... pero igual es lo que te decía antes... que a dobles desde el principio... ni idea...

Os dejo mi primer vídeo:

SLIPKNOT - PSYCHOSOCIAL 100%FC GUITARRA EXPERTO

No es de las más difíciles pero me ha costado unos cuantos intentos... la verdad es que acabas con dolor de mano xD
Ya me lo he pillado, donde mas barato estaba es en MM.
Esta guapisima la guitarra de este GH, ahora a practicar!
dant3 escribió:Ya me lo he pillado, donde mas barato estaba es en MM.
Esta guapisima la guitarra de este GH, ahora a practicar!

A cuanto esta en MM? a mi me interesaria pillarlo a ser posible en España (por tema de que luego vienen las guitarras defectuosas y como sea de importacion te la comes con patatas, a mi me ha pasado con el WT), pero esque en España esta muy caro y en HMV por ejemplo lo tienes por 88€ puesto en casa el Guitar Bundle.
Si te falla puedes hacer un cambiazo en el Corte Inglés.... no es lo correcto pero yo lo he hecho 2 veces... te compras una allí, te quedas con la nueva y la mala la metes en la caja y la descambias diciendo ya que te lo habían regalado o lo que se te ocurra... [sati]

Aunque los del SAT de Activision también me cambiaron una... les mandé un email y a la semana vino un tio de UPS (o SEUR o uno de esos) con una guitarra nueva... a cambio le dí la defectuosa claro...

Igual me compro la nueva... la que tengo del GH5 me va bien pero a veces si le doy flojito para abajo no me lo pilla y me jode...
ferdy_vk escribió:Si te falla puedes hacer un cambiazo en el Corte Inglés.... no es lo correcto pero yo lo he hecho 2 veces... te compras una allí, te quedas con la nueva y la mala la metes en la caja y la descambias diciendo ya que te lo habían regalado o lo que se te ocurra... [sati]

Aunque los del SAT de Activision también me cambiaron una... les mandé un email y a la semana vino un tio de UPS (o SEUR o uno de esos) con una guitarra nueva... a cambio le dí la defectuosa claro...

Igual me compro la nueva... la que tengo del GH5 me va bien pero a veces si le doy flojito para abajo no me lo pilla y me jode...

No si eso fue lo que hice en su dia, al final despues de esperar mas de 1 mes y pico me la cambiaron los del SAT de Activision.

Por cierto, vaya descaro se han marcado los de IGN poniendole un 6 a este GH (me parece que se han colado dandole una nota tan bajisima) y al 5 le cascaron un 8.9 en su dia. Aunque solo sea por la lista de canciones este me parece infinitamente mejor que el 5, del cual si te soy sincero me gustaron 3 a lo maximo 4 canciones de todo el repertorio, con diferencia (sin contar la interfaz que estaba bastante bien) me parecio de los peores GH que he tenido. El WT y el 5 para mi han sido los peores GH que han salido hasta la fecha (el WT se salva un pelin mas porque tiene canciones que me gustan, pero las que me gustan seran como mucho un 25-30% de las canciones del juego, el resto me parecen pura mierda, no como en el 3 o el Metallica que me gustan todas salvo 2 o 3).
Un............... 6???????????

estamos locos?????
ferdy_vk escribió:a ver si vas a tener un problema en tu HDD... yo me lo pasé en 2 dias así que guardar guarda... pero igual es lo que te decía antes... que a dobles desde el principio... ni idea...

Os dejo mi primer vídeo:

No es de las más difíciles pero me ha costado unos cuantos intentos... la verdad es que acabas con dolor de mano xD

Pero esa velocidad del juego no es muy bestia? En el world tour no bajan ni la mitad de rápido, vaya locurón!
Es que tengo puesta la hipervelociad al 4... si no hay hipervelocidad se ven todas las notas demasiado juntas y no se diferencia apenas nada...

si te parece rápido no lo pongas a la velocidad 5... para mí eso ya es demasiado rápido... lo suyo es ponerlo al 3 o 4.
ferdy_vk escribió:Es que tengo puesta la hipervelociad al 4... si no hay hipervelocidad se ven todas las notas demasiado juntas y no se diferencia apenas nada...

si te parece rápido no lo pongas a la velocidad 5... para mí eso ya es demasiado rápido... lo suyo es ponerlo al 3 o 4.

Pues para mi hypervelocidad 4 es demasiado lento xDDD
Cómo se consigue el logro sigue 5 notas de heroe?
GOTHIC SOUL escribió:Cómo se consigue el logro sigue 5 notas de heroe?

Unas páginas atrás tienes la respuesta.

Saludos.
Personajepr escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Cómo se consigue el logro sigue 5 notas de heroe?

Unas páginas atrás tienes la respuesta.

Saludos.

Ya lo he encontrado!! Gracias [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Os dejo mi primer vídeo:

Joder, a ver si me llega mañana Imagen
Muy buena ferdy_vk, ya quisiera yo jugar así de bien...
Bueno, pues ya me lo he pedido. Os dejo el enlace de donde yo lo he comprado ya que es de los sitios españoles donde mas barato tenian este juego, el resto de sitios que he visto no bajaba de los 110€. http://www.ojgames.com/videojuego-guita ... 24/2008053
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Es que tengo puesta la hipervelociad al 4... si no hay hipervelocidad se ven todas las notas demasiado juntas y no se diferencia apenas nada...

Pues para mi hypervelocidad 4 es demasiado lento xDDD

Para mi en el GH3 la 4 va bien, pero en el 5 y en el 6 siempre pongo la hyper5.
Mañana por la mañana intentare FCear la cancion de los Bodom, que hoy por poco me sale, el solo me cuesta un poco D:
Dale duro!!!!

Yo esque la HS 5 nose.... me es demasiado loco jeje
¿Dónde podría pillar una guitarra baratilla? En C/V no hacen caso xD
tengo un problema con gaming lag en el samsung LE40B650

juego a 1080p por hdmi con modo juego activado pero sigo con lag offline

ya no se que ponerle en las opciones de calibracion sigo sin pillarle el royo

se me hace muy difícil el modo experto por culpa de esto.

alguien sabe de alguna configuración para mi tele ?

Tu lo has conseguido hacer? Porque a mi me dan error los 2 codigos,le he mandado un mail a activision y dicen que es porque es una promocion solo para USA...
Mira que me lo temía, pero como al pinchar en el enlace de la promoción, te enlazaba a otra pantalla o sección en español, supuse que sí que funcionaría.
En fin, una promoción más en la que los europeos nos quedamos con las ganas. [triston]

Saludos.
joniskorn escribió:

Tu lo has conseguido hacer? Porque a mi me dan error los 2 codigos,le he mandado un mail a activision y dicen que es porque es una promocion solo para USA...

Es que aun no tngo el juego original, asike en la flasheada poco puedo hacer jejeje, a ver si con suerte me llega mañana el original y lo pruebo en la que tiene online...

Habeis probado a hacerlo con un perfil USA? Igual así se lo traga!
3842 respuestas