ferdy_vk escribió:si eso mañana lo intento con las últimas canciones.... las faciles ya me las dejo para la consola buena.
La de Dragonforce es más facil que las 4 del GH3, me he hecho una racha de casi 900 notas xD, seguro que me la hago a 40* en poco tiempo... pero me canso a la mitad del solo ese jaja asi que igual le doy al pause, me bebo un redbull y le doy de nuevo
, mañana será otro dia, hoy he jugado media horita o así. (
RIWER, CÓMO HACES ESE SOLO??? CÓMO LO TAPEAS???)
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y los hopos salen bastaaaaaaaaaaaaante mejor que en los anteriores GH ehhhh no tan "faciles" como los del GH3 pero sí más que los del GHWT y GH5...no os da la impresión??? han aumentado el "time window" (lo sé... esta última frase es algo freak ^^)
Si, desde luego que los HoPos estan mejor, pero supongo que lo han hecho para que la gente no se desespere con las canciones tan bestias que hay, se frustre, y tire el juego por la ventana xD.
La verdad es que la de dragonforce, si, es mas facil de lo que parecia D:, la custom song al final era bastante mas chunga, incluido el solo, puesto que en el solo de tapeo no hay ni siquiera notas naranjas cuando a la izquierda van verdes. Las 40 estrellas en la de dragonforce si es que es facil si.
Yo para el tapeo uso esclusivamente la mano derecha. *la izquierda solo muevo indice entre verde y rojo segun la seccion* y de la mano derecha indice corazon y anular (para aclarar no soy zurdo). Es mas facil que la intro de TTFAFF pero en contra va bastante mas rapido que esta, pero haciendo ese solo con la energia estrella y la cancion decente, las 40 estrellas seguro.
La imitacion del solo en la custom, yo practique con este chart, y si te fijas a partir de algo mas de la mitad cambia un poco a amarillas y naranjas estando verdes a la izq. mover la mano derecha asi eramas chungo, pero ahora no hay ni que hacer eso, eso si, aunque unas notas esten desplazas es la misma velocidad y timing, asi que el tapeo realmente te lo hara mas facil en la original
aunque en el vid, como uso el asqueroso FRAPS, en algun momento se ve que casi se me escapa alguna nota por abajo xd, pero no llego a pasar xd
http://www.youtube.com/watch?v=mx3EDEcUYJQHabeis visto como se llama ese solo en las seccion de la cancion para practicarlo? xDDD, la seccion se llama "OMGWTFBBQ?!" que gracia me hizo xD
En cuanto pueda hare vid donde se vean las manos para el tipo de tapping que uso. *que tras probar varios en mi opinion es el mas util*