buenas,
supongo que estara mil veces preguntado, he leido la primera pagina y no me he aclarado mucho...
tengo el GH metallica, el GH 3, y el GH 5, ahora me quiero pillar la bateria y el micro ya que cada dia me gusta mas este juego, y aunque no paso del nivel medio me lo paso en grande, pero no se que bateria o micro son compatibles con lo que ya tengo... decir que tengo en mente comprarme el GH greatest hits, el GH warriors of rock, y el GH van halen (este ultimo mas que nada por el painkiller xDD) asi que, que me recomendais?? me pillo una bateria de segunda mano de esas del rock band, o el world tour que he visto en foros de compra venta, o me tiro mas por un pack completo nuevecito? seran todas compatibles??
gracias de antemano...
P.S.: leyendo el hilo he visto vuestros videos y he flipado con la velocidad a la que va, la ostia!! unas preguntillas...
1- como pasais de nivel medio a dificil? alguna ayuda aparte de meterle horas?? desde el primer dia estoy en medio y llevo tiempo y no me hago al 5 boton, si cambio la posicion de la mano luego me pierdo, parece una tonteria pero se me hace dificil...
2- en canciones con notas rapidas si rasgueo todas hacia abajo lo hago bien, pero es jodido y se me cansa el brazo, y si lo hago con rasgueo alternativo, arriba/abajo y nunca consigo encontrarle el tempo adecuado
3- a veces, sobre todo en las notas estas semitransparentes que no has de rasguear se me queda pillado, se ilumina todo el carril de esa nota y no funciona aunque lo haga bien, no se si me he explicado bien, sera por la guitarra supongo??
4- pregunta chorra, ya que hay GH de grupos especificos, sabeis de algun enlace para poder mandarles sugerencias, me gustaria que hubiera un GH EXTREMODURO o algo asi
a ver si cuela....
ale, ya no doy mas la vara, perdonad por el tochaco de post...