Wenas raziel paisano, jaja de san fernando tenia q ser... !!
Te felicite en tu web y de nuevo lo hago aqui porque realmente son un trabajo bastante weno, sobre todo el diseño y tal, que me gustan bastante.
Iba a postearte allá el temita de las canciones que salian como download content #. Yo intentaré ir facilitandote el listado completo de los contenidos descargables y sus titulos.
Otra cosilla a mejorar seria que hay temas donde el fondo tira a ser bastante blanco como es el de Mac-apple, del cual soy usuario, y el texto blanco con fondos claros apenas hacen muy legibles el texto.
Luego lo de las canciones a 5 estrellas no estaria mal esa stat, mientras no te cargues estas firmas que para mi contienen una informacion mas valiosa que eso, jajaja, sin que nadie se moleste pero es que yo aparte de las de lvl medio y facil, no me hago con 5 estrellas una mierda.
Luego a ver si un diita me gustaria como editar la firma para reconfigurarla, aunque el diseño y la programacion es toda tuya, para poder insertarle imagenes propias o diseños de photoshop propios en vez de los temas por ti creados que son bastante wenos.