[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#10)

1, 2, 3, 4, 511
No la he probado personalmente, pero en las instrucciones del Guitar Hero de PC indica que la guitarra es completamente funcional en PC, MAC y XBOX 360.
fdk escribió:
ccccccombo!

Le das al boton de la guia y a un amigo que este jugando al mismo juego que tu lo invitas o te unes a su partida.

Mersis!, estaba buscando en los menus del juego y no encontraba nada ^^

Un Saludo.
Puskax escribió:ya me pillao el juego esto esta de puta madre !!! como haceis pa poner vuestras puntuaciones en la firma?

Lo primero es irte a la web oficial del juego y registrarte.

Luego tienes que linkar tu registro a tu gamertag de xbox 360.

Una vez estas logueado y linkado en la web oficial, la pagina te otorga un número de usuario, kedando en tu navegador web una direccion:

http://www.guitarhero.com/accounts/550034 siendo 550034 tu numero, en este caso es el mio.

El de mi hermano seria 555789, el de DeSi seria 309541, .... y a ti te darian el tuyo.

La firma que usamos muchos es: http://josemanueljurado.es/gh/TUNUMERO/360.gif teniendo que colocar tu el numero que te asigne la web oficial una vez registrado y linkado.

Luego si quieres muchas estadisticas de tu gamertag seria:

http://www.schier.eu/view/TUNUMERO/ siendo el mio por ejemplo http://www.schier.eu/view/550034/

En las opciones de la derecha de la pagina oficial una vez registrado tienes las opciones de Link Account para que unas gamertag con webtag en guitarherocommunity.

36thchambers: Cuando estes en la xbox en la lista de amigos conectados, selecciona al jugador que quieras invitar, lo pulsas y en las opciones que te salen, tendrás lo de siempre, enviar mensaje, enviar mensaje de voz, invitar a charla, invitar a este usuario a jugar, comparar juegos, enviar comentarios,...
fdk escribió:THE WAY IT ENDS 96% 356K Dedicada a mikaelo [carcajad]

juas...que BBBUUEENNAAA!!!! esta no la harás dandole "pabajo" no??? [toctoc] [toctoc] [toctoc] aki solo me sacas 110k de na.... [boma]
Me he registrado en la pagina de guitarhero. Ni siquiera sabia que existia xD. Lo malo es que para poder linkar mi cuenta con mi gamertag he tenido que "malgastar" un codigo de 48h pero bueno...

En la pagina esa solo me salen mis canciones favoritas, mi personaje favorito y las groupies, pero no me salen las estadisticas de la carrera ni nada de nada. Eso es normal?

Tambien me he apuntado al grupo EOL rock. Hay un hilo oficial o algo? Es que no lo encuentro.
Te tiene que salir tus estadisticas, mira:

Imagen

Aunque a lo mejor tienes que tener "X" gruppies...

De todas maneras tienes que estar conetado al Live! para que se te suban automaticamente tus puntuaciones ehhh, si juegas offline no suben... el foro del grupo esta aqui: http://www.guitarhero.com/forum/2307

Estoy subiendo un video de un 100% ^^ (y yo con el sueño que tengo buffff... me va a joder el despertador mañana... [mamaaaaa] )

EDIT: SUBIDO:

Cities On Flames With Rock & Roll (100% FC) (EXPERTO)

Ale, me encanta la cancion! desde el 3:17 en adelante es cojonuda ^^
Dark escribió:
Lo primero es irte a la web oficial del juego y registrarte.

Luego tienes que linkar tu registro a tu gamertag de xbox 360.

Una vez estas logueado y linkado en la web oficial, la pagina te otorga un número de usuario, kedando en tu navegador web una direccion:

http://www.guitarhero.com/accounts/550034 siendo 550034 tu numero, en este caso es el mio.

El de mi hermano seria 555789, el de DeSi seria 309541, .... y a ti te darian el tuyo.

La firma que usamos muchos es: http://josemanueljurado.es/gh/TUNUMERO/360.gif teniendo que colocar tu el numero que te asigne la web oficial una vez registrado y linkado.

Luego si quieres muchas estadisticas de tu gamertag seria:

http://www.schier.eu/view/TUNUMERO/ siendo el mio por ejemplo http://www.schier.eu/view/550034/

En las opciones de la derecha de la pagina oficial una vez registrado tienes las opciones de Link Account para que unas gamertag con webtag en guitarherocommunity.

36thchambers: Cuando estes en la xbox en la lista de amigos conectados, selecciona al jugador que quieras invitar, lo pulsas y en las opciones que te salen, tendrás lo de siempre, enviar mensaje, enviar mensaje de voz, invitar a charla, invitar a este usuario a jugar, comparar juegos, enviar comentarios,...
muchas gracias tio lo del codigo ya lo ize para entrar al grupo de eol asi que ya mismo me pongo con lode la firma , muchas gracias!!! [tadoramo]

PD: haber, como le gano al tom morello ese por el final el va en rojo y yo en verde, enpieza el un punteo largo y consige llegar a amarillo pero yo sigo en verde, derrepente me baja una movida una calavera con alas y punba me a ganado que tengo que hacer pa ganarle?
Las batallas consisten en ir tocando a la vez que va tocando el e ir cogiendo los "objetos de ataque" que estan encima d algunas notas.

Los dibujos suelen ser una nota musical, una nota musical doble, una tijera, unas olas, estos ataques tienes que lanzarselos a Morello cuando el toca.

La forma de ganar mas rapida es acumular el tope de 3 ataques y cuando a el le toke tocar una zona donde tiene muchas notas, ir lanzandole los ataques 1 a 1 poco a poco uno detras de otro hasta que no aguanta mas y le ganas.

Lo de la caravela es que te gana él xq llegais al final de la cancion y tu no has conseguido vencerle antes.
Acabo de leer la siguiente noticia. Activision acaba de anunciar un guitar hero para nintendo ds ¿Que os parece? Os dejo el enlace de la noticia.

Guitar hero para nintendo DS
Dark escribió:Las batallas consisten en ir tocando a la vez que va tocando el e ir cogiendo los "objetos de ataque" que estan encima d algunas notas.

Los dibujos suelen ser una nota musical, una nota musical doble, una tijera, unas olas, estos ataques tienes que lanzarselos a Morello cuando el toca.

La forma de ganar mas rapida es acumular el tope de 3 ataques y cuando a el le toke tocar una zona donde tiene muchas notas, ir lanzandole los ataques 1 a 1 poco a poco uno detras de otro hasta que no aguanta mas y le ganas.

Lo de la caravela es que te gana él xq llegais al final de la cancion y tu no has conseguido vencerle antes.

como se lanzan los ataques? sorry pero esque no me entero
Dark escribió:36thchambers: Cuando estes en la xbox en la lista de amigos conectados, selecciona al jugador que quieras invitar, lo pulsas y en las opciones que te salen, tendrás lo de siempre, enviar mensaje, enviar mensaje de voz, invitar a charla, invitar a este usuario a jugar, comparar juegos, enviar comentarios,...

Mersis. A ver si luego (o este fin de semana) echamos unas partidas que te suelo ver conectado pero como no sabia como hacerlo... [+risas]

Un Saludo.
Vego escribió:Acabo de leer la siguiente noticia. Activision acaba de anunciar un guitar hero para nintendo ds ¿Que os parece? Os dejo el enlace de la noticia.

Guitar hero para nintendo DS

Ferdy ya la ruló por aqui hace un tiempecillo...
SAM:

Los ataques se lanzan, al igual que si lanzaras la energia estrella, poniendo la guitarra en posicion vertical.

36th:

De lunes a viernes desde la 3 pm y domingos por la tarde estoy libre.... el resto trabajando por todos sitios.

Vego:

Ferdy ruló un video, es el Guitar Hero on Tour, y lleva un acople con 4 botones de traste y con el lapiz tactil en pantalla vas tocando el rasgueo de la pantalla.
No soy de portatiles pq a mis 28 años no me veo con una DS, pero posiblemente esto haga que eso cambie. La verdad que será la ostia al menos el anuncio asi lo demuestra. Entre esto, el rock band y el Guitar Hero Aerosmith,... mi ecomonia se va al traste.
yo quizá me lo pille xq la DS la tiene mi hermano... pero con 4 botones no se yo si se hará algo facil... 1º tendré que ver algun video mas a ver si me comvence... y el setlist claro......
Dark escribió:SAM:

Los ataques se lanzan, al igual que si lanzaras la energia estrella, poniendo la guitarra en posicion vertical.

36th:

De lunes a viernes desde la 3 pm y domingos por la tarde estoy libre.... el resto trabajando por todos sitios.

Vego:

Ferdy ruló un video, es el Guitar Hero on Tour, y lleva un acople con 4 botones de traste y con el lapiz tactil en pantalla vas tocando el rasgueo de la pantalla.
No soy de portatiles pq a mis 28 años no me veo con una DS, pero posiblemente esto haga que eso cambie. La verdad que será la ostia al menos el anuncio asi lo demuestra. Entre esto, el rock band y el Guitar Hero Aerosmith,... mi ecomonia se va al traste.

muchas gracias por informacion !!!
nadie me dice nada del video del Cities with flames and rock and roll.... [burla3] mmmmmalos.....mmmmmm
ferdy_vk escribió:nadie me dice nada del video del Cities with flames and rock and roll.... [burla3] mmmmmalos.....mmmmmm

Ya te he puesto un comentario del video en youtube! [tadoramo]
ferdy_vk escribió:Te tiene que salir tus estadisticas, mira:

De todas maneras tienes que estar conetado al Live! para que se te suban automaticamente tus puntuaciones ehhh, si juegas offline no suben... el foro del grupo esta aqui: http://www.guitarhero.com/forum/2307

Gracias. Ahora me salen algunas estadisticas pero no todas. Las puntuaciones totales de la carrera me salen en dificil y en experto, pero en facil y medio no, y en dificil y experto no me salen las puntuaciones de la mayoria de las canciones. Siempre juego conectado al live, pero tengo Silver aunque no creo que sea por eso.

Y la cancion de Cities with flames and rock and roll, como se consigue? A mi solo me sale para escoger cuando juego por el Live.
Joooder gente...

¡me cago en raining blood!

No consigo pasarmela en dificil y me faltan cinco canciones para llegarme al ultimo tramo en experto.

¿alguna sugerencia?
Mi truco ha sido, NO DESESPERARME.

Le he hecho intentos un dia tras otro alguna vez tenso y otras un poco sobado... y me la he hecho cuando mas sueño tenia.
sácate a 5 estrellas todas las canciones que puedas y déjate de Raining Blood... ya sañdrá mas adeñante...

La cancion de Cities On Flames with R&R es de las que se desbloquean jugando la carrera en modo coop... si no tienes a nadie con quien jugar, haz el truco de desbloquear todas las canciones... un poco coñazo pero es lo que hay... (la cancion te saldrá en el modo PARTIDA RÁPIDA)
Gracias, optare por no desesperarme... mucho [carcajad]
Mmmm me acabo de mandar una petición para entrar en EOL Rocks pero mi duda es ... ¿ se hacen quedadas para jugar o algo?..o torneos o algo por el estilo? xDD .
Hombre yo por ejemplo tengo varios de EOL rock para jugar partidillas online.

Luego pues los torneos suelen ser solo para americanos, pero aun asi, si sale algun torneo local publico que puedas jugar de manera individual pues se juega y tal.

Alli hay un foro en el que tendras mas informacion pq no todos los de aqui estan alli ni todos los de alli estan aqui.

Arkanoid tu no te desesperes, yo por ejemplo solo me falta el Lou en dificil, y como éste no esta en el coop.dificil pues el coop.dificil si lo tengo hecho.

Es mas no me salia RB en dificil y en partida rapida la tenia hecha en experto. Raro raro raro. xD.

Mejor tira por el experto que es menos probable que te ataskes con las canciones del modo carrera, y sino sigue practicando las canciones de la tienda del juego o las de los packs descargables del bazar para tener mas gama de songs que practicar. El tiempo te dará la soltura, que yo aun no tengo jaja.
Dark escribió:Hombre yo por ejemplo tengo varios de EOL rock para jugar partidillas online.

Luego pues los torneos suelen ser solo para americanos, pero aun asi, si sale algun torneo local publico que puedas jugar de manera individual pues se juega y tal.

¿Como que solo para Americanos ? , te refieres a grupos de bandas solo para americanos? o individual? porque yo me acabo de unir a un torneo individual de "Highscore".
No estoy muy seguro pero los americanos juegan torneos locales entre ellos segun zonas. Hay hasta torneos donde quedan fisicamente y estan promovidos por la propia web oficial.

Luego estan los torneos publicos que no son locales, online, donde participas a superar una puntuacion durante "x" tiempo al dia o dias. O bien vencerle a alguien.

De todas formas no se si se pueden crear torneos puesto que antes cree uno limitado a 2 personas y me meti yo y mi hermano con su gamertag.... todo perfecto, salió en el listado... y luego al cabo de casi una hora desapareció del listado por obra y gracia del niño dios.

Así que no se mucho del tema de los torneos, si que deberiamos hacer algun tipo de torneo aqui de realizar highscores de forma legal en alguna cancion en los 4 lvls diferentes y sin usar cheats ni trucos pegar foto o video del resultado. No se meramente por diversion aunque nosotros no regalemos llaveros.
uhhhh solo me queda TTFAF en experto para tenerlas todas a 5 estrellas!!
a mi esa y tb la de The Way It Ends.. no puedo con esa!!!

En la de TTFAF hay que hacerse 560.000 aprox... IMPOSIBLE VAYA... creo... estoy a mas de 100.000 puntos... bohhh... (he estado intentando el taping pero bueh... ni de coña... demasiado lio... a velocidad superlenta si sale...)
ferdy_vk escribió:a mi esa y tb la de The Way It Ends.. no puedo con esa!!!

En la de TTFAF hay que hacerse 560.000 aprox... IMPOSIBLE VAYA... creo... estoy a mas de 100.000 puntos... bohhh...

Ya caerá! Por cierto, a mi no se me ha subido la puntuacion al torneo y he hecho 364K

EDIT: Me he apuntado a otro torneo se llama Weekend Warriors y las canciones son: Bulls On Parade, Before I Forget, Impulse y My Curse.

Suerte a los que participeis, por que con el de take the crown me he llevado un chascazo...
He jugao contra un menda y se ha hecho 521.000 en The Way It Ends!!! su puta madre! y yo no he llegao ni a 250.000...LOL y eso que he hecho 97%.. luego estabamos con la de Ernten Was Wir Saen y cuando ibamos con unos 600.000 puntos en la parte de los solos wapos se me han gastado las pilas... he podido encender la guitarra y me he hecho finalmente 630.000... cacho record hubiera hecho... unos 660.000 seguro...

Ya me he apuntado a ese torneo varias veces conmalos resultados jeje hay demasiao viciao... de todas formas me apuntaré \o/
Es raro, yo estoy en el puesto 47 del torneo de crown en lvl medio y pufff... si lo se elijo otro lvl, la cancion de one es mas que larga y cansina y paso de repetirla, me he hecho 305k en medio y ahi se va a kedar que le peten.
yo estoy el 8º en experto en la de Take Ths Life con 383K... el 1º me saca casi 200.000 puntos [tomaaa]
ferdy_vk escribió:yo estoy el 8º en experto en la de Take Ths Life con 383K... el 1º me saca casi [noop] 200.000 puntos [noop] [tomaaa]

Ya me contaras que se mete ese pq io el take this life no me lo hago ni en dificil x mas que lo intente. [agggtt]
fdk escribió:
Ya caerá! Por cierto, a mi no se me ha subido la puntuacion al torneo y he hecho 364K

EDIT: Me he apuntado a otro torneo se llama Weekend Warriors y las canciones son: Bulls On Parade, Before I Forget, Impulse y My Curse.

Suerte a los que participeis, por que con el de take the crown me he llevado un chascazo...

Yo también me apunte a ese con las canciones en Díficil [uzi] .

Una cosa , me ha enviado un mesaje un lider de los Grupos pero no me entero mucho , haber si me podeis ayudar :

Dc11 escribió:Hey im the leader of Bad Gravity a tour group which is in 7th place in the world and were rising very quickly. We getting more and more people daily and we could use you to get to the top. We have MANY members who are willing to play with or against you online. So if youd like to join just look us up as Bad Gravity. We even have a cool website with instant messanger and daily tournaments on all skill levels and systems some of the tournaments are EVEN SPONSERED BY GUITARHERO.COM!! The winner of our newest tournament will recieve a guitarhero skin from ghskinz.com. We even have a myspace so if you are into myspace you could have a new friend. We have some contests being held just for Bad Gravity members, we already have a few up so come join and you will be able to participate in the FUN tournaments!! We have banners and avatars for anyone who joins. Bad Gravity is probably the most active tour group there is. If you have any questions just go ahead and ask.

Dc11 Leader of Bad Gravity

¿Sera algo de que me meta en su grupo?
D.a.m.0.n escribió:
Yo también me apunte a ese con las canciones en Díficil [uzi] .

Una cosa , me ha enviado un mesaje un lider de los Grupos pero no me entero mucho , haber si me podeis ayudar :

¿Sera algo de que me meta en su grupo?

Pues mas o menos viene a decirte ke te apuntes a su Tour Group, ke van los 7º y ke se apunta mucha gente a diario, y tu podrias ayudar a subir groupies para asi meorar en la clasificacion mundial, tb haras amigos con los ke podras jugar online, tb tienen una pagina web muy chula en la ke hay torneos esposorizados por gh.com y podrias ganar un faceplate del GH si gana...blablablabla...ni puto caso, tu metete en EOL ROCKS ke pa eso es de EOL y de ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSPAÑA!!! xDDDD
Joder con las puntuaciones de la mierda me he sacado 2 VECES 420K en la de take this life y no se me sube!!!!!!!!!!!. que le den a todos los torneos yo si no es por parejas no me apunto.
ferdy_vk escribió:
Pues mas o menos viene a decirte ke te apuntes a su Tour Group, ke van los 7º y ke se apunta mucha gente a diario, y tu podrias ayudar a subir groupies para asi meorar en la clasificacion mundial, tb haras amigos con los ke podras jugar online, tb tienen una pagina web muy chula en la ke hay torneos esposorizados por gh.com y podrias ganar un faceplate del GH si gana...blablablabla...ni puto caso, tu metete en EOL ROCKS ke pa eso es de EOL y de ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSPAÑA!!! xDDDD

xDDDDD tranquilo es lo que tenia pensado hacer...

(aunque suena bien [carcajad] [carcajad] )
pues eo jejeje

Mirad que cacho de puntuacion en Nmber Of The Beast:

Imagen

En nada romperé la barrera de los 600k [Ooooo]
ferdy_vk escribió:pues eo jejeje

Mirad que cacho de puntuacion en Nmber Of The Beast:

Imagen

En nada romperé la barrera de los 600k [Ooooo]

Bufff tio no se como lo haceis pero para mi "The Number of the best" es lo más infumable del mundo , me canso enseguida porque no se usar la palanca hacia arriba y hacia bajo . Buena puntuación tio ^^ .

PD : Ferdy , San zange os mande una invitación de amigo .
Mierda! toqueteando cosas en la pagina de guitar hero me he salido sin querer de EOLROCK! pero le he enviado un mensaje a kagonto para que me acepte.
fdk escribió:Mierda! toqueteando cosas en la pagina de guitar hero me he salido sin querer de EOLROCK! pero le he enviado un mensaje a kagonto para que me acepte.

si eske eres un manazas!!!! Mira a ver si no pones el emule o el torrent o algo k coma ancho de banda mientras juegas, a mi a veces me pasa y no se me suben las puntuaciones por ese motivo...nose...
ferdy_vk escribió:
si eske eres un manazas!!!! Mira a ver si no pones el emule o el torrent o algo k coma ancho de banda mientras juegas, a mi a veces me pasa y no se me suben las puntuaciones por ese motivo...nose...

No se si te he dicho como 40 veces que estoy buscando la manera de conectar la 360 y el PC a la vez!, COMO COJONES VOY A TENER EL EMULE DESCARGANDO COSAS SI TENGO LA CONSOLA CONECTADA AL LIVE!!!!!!.
fdk escribió:
No se si te he dicho como 40 veces que estoy buscando la manera de conectar la 360 y el PC a la vez!, COMO COJONES VOY A TENER EL EMULE DESCARGANDO COSAS SI TENGO LA CONSOLA CONECTADA AL LIVE!!!!!!.

yo ks se, no te entendi bien o no sabia ke hablabas de eso...solo me dijiste como la cnctaba yo...
Ya se a ke te refieres...peeero...ESO ES MUUUY RARO!!!
ferdy_vk escribió:pon un post en el foro de Online o en PC...a ver si la peña sabe...

Es que siempre que abro un post con una pregunta de novato me lo cierran o pasan de mi... [buuuaaaa]
fdk escribió:
Es que siempre que abro un post con una pregunta de novato me lo cierran o pasan de mi... [buuuaaaa]

Hombre no creo ke esta sea pregunta de novato, tu pon ke tienes un probelma serio con tu cnxn de internet con la 360 y el PC y no creo k te lo cierren...

Yo tngo un modem usb cutre, ke cncto a la linea tfnica...luego ese modem esta cnctado con usb al PC...luego del PC le meto el cable Ethernet ke entraba con la consola y se la cnctao a la 360 y ale, me cncto a internet en el PC y en la 360 le doy a "Conectarse al Live! y ya...

Aunke para problemas raros Lve! y PC el mio...ke solo me pasa desde k tngo nuevo PC...y eske SIEMPRE ke kiero cnctar la cnsola al Live! tngo ke abrir las conexiones de redes, y habilitar la de area local (LAN), si no no me deja, ademas, ke si apago la consola o me desconcto del Live sin haber Deshabilitado antes desde el PC esa Area Local, se me peta el PC!!! y no se "des-peta" hasta ke no enciendo la consola y cndo veo k ya se ha "Des-petado" el PC apago la consola...eso si ke es rao!!! pffff me tiene loco tb este tema!!!!

pon un post en el foro de Online o en PC...a ver si la peña sabe...

PD: -15 en The Number of the Beast [chiu]
ferdy_vk escribió:
Hombre no creo ke esta sea pregunta de novato, tu pon ke tienes un probelma serio con tu cnxn de internet con la 360 y el PC y no creo k te lo cierren...

Yo tngo un modem usb cutre, ke cncto a la linea tfnica...luego ese modem esta cnctado con usb al PC...luego del PC le meto el cable Ethernet ke entraba con la consola y se la cnctao a la 360 y ale, me cncto a internet en el PC y en la 360 le doy a "Conectarse al Live! y ya...

Aunke para problemas raros Lve! y PC el mio...ke solo me pasa desde k tngo nuevo PC...y eske SIEMPRE ke kiero cnctar la cnsola al Live! tngo ke abrir las conexiones de redes, y habilitar la de area local (LAN), si no no me deja, ademas, ke si apago la consola o me desconcto del Live sin haber Deshabilitado antes desde el PC esa Area Local, se me peta el PC!!! y no se "des-peta" hasta ke no enciendo la consola y cndo veo k ya se ha "Des-petado" el PC apago la consola...eso si ke es rao!!! pffff me tiene loco tb este tema!!!!

pon un post en el foro de Online o en PC...a ver si la peña sabe...

PD: -15 en The Number of the Beast [chiu]

Yo quiero hacer algo parecido pero me lio con las configuraciones.

el -15 ya lo he visto tiiiiiiio.
que malo que soy, haber si le pillo el callo un poco [jaja]
fdk escribió:
el -15 ya lo he visto tiiiiiiio.

Eske me he liao editando el mensaje y ya no sabia ke habia puesto xD
Checoso , yo lo que tengo es un Router Wifi y hago lo siguiente :

Conecto un cable ethernet del modem al Router Wifi y del router al PC y luego tengo otro cable RJ45 que lo conecto a la Xbox y lo enchufo al Router Wifi y me va nickelado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511