txolu escribió:Entonces aunque no tenga la consola conectada a internet podré disfrutarlas no??'?
Si, puedes disfrutarlas todas, y si sacas un codigo de 48 horas del live te recomiendo que pilles lo que puedas del bazar gratis y si tienes MS points lo de pago pq tmb merecen la pena.
Arkanoid escribió:¿a vosotros os duele la mano?¿que haceis?
Lo del tema del "dolor de manos es un mundo", y te pongo un ejemplo entre mi hermano y yo.
Mi hermano cuando lleva bastante tiempo tocando le duele y se le sobrecargan los dedos que van en los botones de traste, o sea la mano izquierda.
A mi sin embargo esa mano por mas y mas que toke nunca se me cansa, me pasa al reves, la mano derecha con la que rasgueo, cuando me pego mucho tiempo tocando empieza a dolerme la muñeca por la parte de abajo, la que esta mas proxima al meñique, y es de hacer el rasgueo hacia abajo tan constantemente en muxas canciones y no usar el rasgueo a ambos lados, y encima de la tension, se me carga el codo de tal manera que parece que tenga tendinitis dentro del codo.
Y luego ya ves hay gente que le duelen los pulgares, otros que como no tienen fuerza en el meñique, cosa que me suele pasar a mi, se les cansa antes al trastear.
Por lo del nivel vas de puta madre, yo llevo 1 mes y algo tocando y voy por Lou ya en Dificil y creo que por el bis de detras de slash en experto, tier 4, no se si es wellcome to the jungle.
Si no fuera pq hay muxisimas mas canciones tanto de las de la tienda del juego como las descargables o las del GH2 estaria muy quemado de tanto atascarme en el modo carrera del 3.