ferdy_vk escribió:
1. A ver, cada perfil de la consola puede tener varios grupos. Para jugar una carrera en coop tienes que hacer una banda diferente.
2. Pues tocando canciones te dan "gruppies" en la pagina de guitarhero.com, es "parecido" a los logros... te dan grupopies por tocar nuevas canciones, por sacarlas a 5 estrellas, por hacerlas al 100%, por ganar online... para ver quien es el mas viciado xD, luego tus gruppies se suman a los de tu banda para ver quien es la banda mas viciada xD (te has apuntado al nuestro? al "EOL rock"???) y tb tenemos los del "EOL rock" un subforo propio...
3. Lo debes tener mal o juegas muy raro, a mi nunca me ha saltado sin hacer nada... de todas maneras a mucha gente de aquí le ha pasado... quizas es por tener la consola en una posicion mas baja/alta de lo normal...o a lo mejor es que juegas de pie dando demasiados brincos xD
1- O sea que si mi primo juega una carrera coop conmigo tendra que ser dentro de una banda de mi perfil y a el no le daran los logros?
2- Ya estoy dentro de EOL rock. Cual es la direccion del subforo? no lo encuentro.
3- A ver te lo explico con mas detalle:
Jugando sentado: la primera vez que pillo suficiente poder estrella, me salta directamente nada mas pillarlo, las siguientes veces no... y para activarlo tengo que bajar mucho la guitarra y volverla a subir, porque subirla sin mas no funciona.
Jugando de pie: La mayoria de veces se me activa sola en cuanto tengo suficiente energia.
Y otra cosa rara es que dandole al select no se activa el poder estrella...
Y no es que no sepa hacerlo, tengo la guitarra del gh2 de la pla2 y nunca me ha dado problemas (bueno, a veces que salta sin querer porque tocas muy emocionado
)
Intentare ponerme la guitarra a diferentes alturas a ver si es que juego con la guitarra muy inclinada o yo que se....