Eso eso !! jaja, la verdad que con la guitarra es un kakao, encima te lias que como la tienes de espaldas a ti, pulsas pa un lao y se va para el otro.
Lo mejor es eso, el portatil cerquita y hacerlo desde la pagina de xbox.com. Pero lo dicho... yo micros de xbox de varias consolas y mandos y demas tengo de sobra eh !!
RebuleroOo, a lo mejor es el retraso ese del que hablé hace poco que tienen las teles hdtv, o que esta mal calibrado. Jaja o por ultimo que te pase como a mi, que me sacan de mi monitor de 22" y ya no soy capaz de atinar.
Lo que dice ferdy es verdad. Es cuestion de tiempo ir mejorando. Yo hoy mismo esta mañana he me sorprendido. Del modo carrera y de las canciones desbloqueadas no tenia ninguna cancion bien hecha en EXPERTO y hoy me he dicho de repetir canciones, entonces: When you were young, My name is jonas, Rock you like a hurricane, Closer y otra mas, las he hecho 5 *****.
Son las primeras que me hago en 5 estrellas, aunque son facilonas, y hace un par de meses cuando empezé me acojonaba el lvl medio. Ahora mismo me asustan esos cambios rapidos y solos a toda ostia que para mi son casi imposibles de hacer a tiempo pq si muevo los dedos rapidos el mastil de la guitarra se me mueve por no sujetarla bien fuerte y fallo muxo pq pierdo el norte.
Pero imagino que el tiempo hará que eso lo mejore.
El otro dia estuve viendo creo que fue 3's & 7's del youtube de ferdy, cancion que aparte de las demas del grupo 7, tengo atravesadas, y solo del sonido del rasgueo hacia ambos lados y los cambios tan rapido de botones, doy por imposible avanzar el lvl experto, que no tiene nada de comparación la dificultad de un slow ride a un before i forget en el mismo lvl.
Lo mismo que es un abuso de dificultad el Lou en dificil, es muchisimo mas hardcore que la gran mayoria que las del lvl experto.