[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

pues va a ser un video laaaaaaargo xD

Ya te superaré jeje que he usado la energia segun veia, eso si, en los triple sí jeje que no veas como sube la puntuacion jojojojo
ferdy_vk escribió:pues va a ser un video laaaaaaargo xD

Ya te superaré jeje que he usado la energia segun veia, eso si, en los triple sí jeje que no veas como sube la puntuacion jojojojo

Yo tenia en el video que subí 725001 [tomaaa] , pero no utilizo SP path de esos guarrillos...
Piensan poner alguna canción antes de que salga GHWT? Espero que cuando salga cambien la manera de trabajar... porque vaya tela...
jcp escribió:Piensan poner alguna canción antes de que salga GHWT? Espero que cuando salga cambien la manera de trabajar... porque vaya tela...

Pues tienes la de antisocial para descargar de el bazar, eso si, soltando 200MP.
fdk escribió:
jcp escribió:Piensan poner alguna canción antes de que salga GHWT? Espero que cuando salga cambien la manera de trabajar... porque vaya tela...

Pues tienes la de antisocial para descargar de el bazar, eso si, soltando 200MP.

pero si esa ya viene en la lista de canciones dle GH: WT, aunke yo la tengo descargada para el GH3 :-?
Buenas, llevo un tiempo desaparecido pero sigo jugando eeeh! xDD

Un repaso a mis ultimas puntuaciones:

TTFAF: 603k

TDWDTG: 538K!!!!!

Imagen

Saluts mens.
Ya me estais dejando todos atrás en TTFAF... joer... es que corto muchiiiiiiiiisimo las rachas... sigo sin pillarle el punto a las notas rápidas... me pasa lo mismo en las del pack de Dragonforce... los solos me salen medianamente bien pero es que en lo rápido... joer..........
ferdy_vk escribió:Ya me estais dejando todos atrás en TTFAF... joer... es que corto muchiiiiiiiiisimo las rachas... sigo sin pillarle el punto a las notas rápidas... me pasa lo mismo en las del pack de Dragonforce... los solos me salen medianamente bien pero es que en lo rápido... joer..........

basicamente por eso te gane en operation ground and pound y revolution deathsquad
ya, pero es que es muy importante, porque me pegaste unos palizones de escandalo.... uffffff

Por cierto... nadie toca la de Suicide & Redeption J.H.???? es que sin despeinarme estoy en el puesto 19 de scorehero.... y eso que no me he parado a ver SP Paths y esa mierda... a ver si me la saco al 100%... ^^ la cancion mola mucho pero es tb cansa... como la mayoria de Metallica vaya... son TEMAZOS cansinos xD

Uploading un Re-FC [boma]
ferdy_vk escribió:ya, pero es que es muy importante, porque me pegaste unos palizones de escandalo.... uffffff

Por cierto... nadie toca la de Suicide & Redeption J.H.???? es que sin despeinarme estoy en el puesto 19 de scorehero.... y eso que no me he parado a ver SP Paths y esa mierda... a ver si me la saco al 100%... ^^ la cancion mola mucho pero es tb cansa... como la mayoria de Metallica vaya... son TEMAZOS cansinos xD

Uploading un Re-FC [boma]

Pero temazos igualmente! xDDD a ver s me los bajo o, aunk pa jugar en medio-dificil...mmm nose...

felicidades, al fin, despues del mega-fail ke tuviste lo as conseguido con la energia estrellas bien usada [oki]
Soys impresionantes xD
La verdad es que para hacer esas canciones al 100% hay que llegar a un grado de concentracion inhumano
Yo en esa cancion lo maximo que he hecho es 84% (aun soy muy noob en experto)
Y me he quedado atrancado en la de before I forget y la de 3s & 7s en dificil xD

weno, pos eso, enhorabuena ferdy

Salu2
Gracias ;)

La verdad es que no tenia pensado hacerla, porque estaba lado con 2 o 3 de Metallica que quería mejorar y me dice mi hermano "a que no tienes huevos de fullcombear Cult Of Personality???" y claro... no se me puede picar así... me metí en el modo practica y va y me sale el solaco entero al 2º intento y ale! pillé la camarita rápido para no perder la velocidad en los dedos xD y al 3er intento ZAS!!!!

Edito... joder... no escribis??? o es que no jugais??? [mad] [mad] [mad] [+risas]

Bueno, pues ya tengo otra con >750K....... Cyanide, con 2 notas falladas en el "solo B"
ferdy_vk escribió:Gracias ;)

La verdad es que no tenia pensado hacerla, porque estaba lado con 2 o 3 de Metallica que quería mejorar y me dice mi hermano "a que no tienes huevos de fullcombear Cult Of Personality???" y claro... no se me puede picar así... me metí en el modo practica y va y me sale el solaco entero al 2º intento y ale! pillé la camarita rápido para no perder la velocidad en los dedos xD y al 3er intento ZAS!!!!

Edito... joder... no escribis??? o es que no jugais??? [mad] [mad] [mad] [+risas]

Bueno, pues ya tengo otra con >750K....... Cyanide, con 2 notas falladas en el "solo B"

Con el Instituto es dificil ponerse a estar mas pendiente de FCear una cancion que de estudiar jeje.
Yo estoy mas inactivo de lo normal, ya lo avise hace tiempo. Hasta Diciembre bien entrado no estara a mi nivel de actividad de las vacaciones jeje.
Os he agregado a amigos, aceptadme ;)
Una pregunta, como se saca el logro de Hendrix vuelve a nacer?

Salu2
Pues esta bien explicado... pásate el modo carrera como diestro y como zurdo........ yo me pasé la carrera como zurdo en facil y asi de pasó me hice el logro de pasarmelo en facil...

Ya que estamos... mi 1er FC en una de Metallica:

Imagen

La canción mola, lo que pasa es que podría durar LA MITAD!!!!!!!! y para colmo hay 2 versiones!!!!!! [+risas]

Por cierto. 8º en scorehero en esta canción... y eso que me he comido una energia casi al final....
muy wenas puntuaciones ferdy, por cierto, anuncio ke GodJandro se a echo 722k en TTFAF Oooh
Th3 SlipKnoT escribió:muy wenas puntuaciones ferdy, por cierto, anuncio ke GodJandro se a echo 722k en TTFAF Oooh

[boing]
por cierto, siento deciros ke el guitar hero 3 se lo e dejado a un amigo por el fifa09, asi ke estare un tiempo sin jugar, ya sabes ferdy, si kieres echarte un partido, me das un toke
Th3 SlipKnoT escribió:muy wenas puntuaciones ferdy, por cierto, anuncio ke GodJandro se a echo 722k en TTFAF Oooh

Yo estoy que tambien me puede salir en cualquier momento mas de 700k, porque tengo la cancion supermamadisima... Solo necesito suerte al principio y no romper la racha en cosas "faciles" que me salen a menudo...
Aun asi Lord Omega sigue sostentando el record de 738k en la de TTFAF. (creo que eran 738k xD)
LOL e encontrao el video de escuela de calo en el GH: WT

http://www.youtube.com/watch?v=tixxpNFpmfw
Eso para el post del GH4 jeje.......... pero vamos.... ya estan subiendo videos???? yo paso de verlos... quiero que me sorprenda... [+risas]
En los comentarios del video ponen que la cancion es horrible, pero que al menos no es tan mala como Yes we can [qmparto]
cdb escribió:En los comentarios del video ponen que la cancion es horrible, pero que al menos no es tan mala como Yes we can [qmparto]

En el usuario del video, que es el link que he puesto, salen "todas2 (digo todas porque no las he contado) canciones del GHWT, estoy cargando el video de la guerra de Zakk Wylde [amor] [amor] [amor]
Porfa, vamos a hablar del gh:wt en su hilo...
joder, menuda puntuacion, lo digo por lo rara ke es 722277 xD
LOL, ahora que me fijo, sí que es rara... [mad]
Impresionante! no sé como coño lo haces...... FLIPANTE

A ver si consigues los 750K!!!
lastima!!!! has overstrumbeado!!! jajaja weno weno, de toas maneras [oki] estrellas doraas en el listado!
CISKO escribió:Trailer del esperado GH METALLICA
http://www.youtube.com/watch?v=72niMyAvjh0

MASTER! MASTER!
una pregunta que no va con el hilo pero:

sabeis donde puedo pillar un GUITAR HERO 2 barato a estas alturas?

para 360, claro.
Hola a todos, acabo de pillarme el guitar hero 3 y creo que me viene con la guitarra averiada, os comento.

Me consto enceder la guitarra 11 segundos mantendiendo pulsado el boton, despues de varios intentos logré sincronizarla con la consola. Y ahora viene lo raro, la guitrra de por si no me enciende la consola tiene que estar encendia para que logre que funcione.

Que os parece?

Salu2
Pues muy raro... igual no la has sincronizado bien... enciende la guitarra con el boton guía o con el start y deja pulsados los botones de sincronizacion de la guitarra y xbox a la vez hasta que se sincronicen... en teoria haciendo eso bastaria..
Jpg2 escribió:Hola a todos, acabo de pillarme el guitar hero 3 y creo que me viene con la guitarra averiada, os comento.

Me consto enceder la guitarra 11 segundos mantendiendo pulsado el boton, despues de varios intentos logré sincronizarla con la consola. Y ahora viene lo raro, la guitrra de por si no me enciende la consola tiene que estar encendia para que logre que funcione.

Que os parece?

Salu2

Que tu guitarra no va bien. Si está bien sincronizada debería de encender la consola por sí misma. Si no te putea mucho no hagas nada. Si lo hace... Cámbiala.

Saludos, ^^
¿Os acordáis cuanto tardaron en sacar a la venta la Les Paul después de lanzar el juego?

Es que quería pillarme el pack juego+guitarra de importación, pero nadie lo envía aquí a no ser que te dejes violar... El caso es que el juego solo me sale por 45€ y he visto en el Game que la Les Paul en solitario cuesta 50€, por lo que me seguría saliendo rentable importar al menos el juego...

Y ya si os acordáis si a la salida la guitarra ya costaba 50 o la han rebajado (lo dudo)...

No, no hablo de importar la versión Xbox, pero es que vosotros sois más Guitar Heroes [+risas]
Djuan escribió:¿Os acordáis cuanto tardaron en sacar a la venta la Les Paul después de lanzar el juego?

Es que quería pillarme el pack juego+guitarra de importación, pero nadie lo envía aquí a no ser que te dejes violar... El caso es que el juego solo me sale por 45€ y he visto en el Game que la Les Paul en solitario cuesta 50€, por lo que me seguría saliendo rentable importar al menos el juego...

Y ya si os acordáis si a la salida la guitarra ya costaba 50 o la han rebajado (lo dudo)...

No, no hablo de importar la versión Xbox, pero es que vosotros sois más Guitar Heroes [+risas]

La guitarra a secas me costó 70€ en el GAME en mayo.
Djuan escribió:¿Os acordáis cuanto tardaron en sacar a la venta la Les Paul después de lanzar el juego?

Yo tengo una Les Paul a estrenar que me regalaron en un torneo, pero que no funciona el rasgueo hacia arriba... te la podria vender (si la quieres) por 30€, luego haces el cambiazo en el corte ingles y ya tienes una nueva....

Checoso, vaya palizas me has pegado...... juer... 8-2......
ferdy_vk escribió:

Yo tengo una Les Paul a estrenar que me regalaron en un torneo, pero que no funciona el rasgueo hacia arriba... te la podria vender (si la quieres) por 30€, luego haces el cambiazo en el corte ingles y ya tienes una nueva....

Checoso, vaya palizas me has pegado...... juer... 8-2......

[carcajad]

No, si yo tengo la Les Paul del 3, me compré el pack. El tema es que quiero también la nueva guitarra y el juego lo tengo que comprar fuera, porque no veas como se nota la diferencia de comprar canciones a 1$ en vez de a 1€, que si es una no, pero si te compras 20 si se nota, si.

Como el juego me cuesta 45€ yo creo que sale rentable comprar la guitarra por separado aquí, porque aunque fueran 70€ solo la guitarra, con la suma saldría 115€ que sería más caro que el pack de aquí, pero a la larga compensa...

A ver si la ponen un poquito más baratita de 70€, aunque también hay que ver si sale mucho más tarde la guitarra sola que el pack...

No se, son muchas cosas las que estoy pensando... A lo mejor luego me compro el juego y tiro con la Les Paul hasta que me muera [+risas]
ahhh hablas del GH:WT? joer... xD

Las canciones del bazar son "region free" eh... o sea, que si te las pillas del bazar americano con puntos americanos te valen perfectamente para el juego europeo...
ferdy_vk escribió:ahhh hablas del GH:WT? joer... xD

Las canciones del bazar son "region free" eh... o sea, que si te las pillas del bazar americano con puntos americanos te valen perfectamente para el juego europeo...

Sí, hablaba del WT pero en realidad lo que me interesaba saber eran los datos de la Les Paul, cuando salió en solitario y a que precio, por eso he acudido aquí [sonrisa]

Sobre lo otro, yo es que tengo la PS3 y el contenido descargable no es compatible entre regiones, al contrario que los juegos, lo que pasa es que posteo aquí porque vosotros mantenéis los hilos del GH vivos, los de Xbox sois más rockeros [tadoramo]
weno, os pongo aki tres fotos( a lo mejor keda un poco grande la pagina)la 2 primera son las de mi casi FC en Cyanide falle 13 notas, unicamente falle en el solo
Imagen
Imagen

Y esta es de mi nuevo record en all nightmare long, e pasado de 758k a 797k(me kede a nada de los 800k cawento )
Imagen
Uy!!!!

Estoy intentando hacerme el logro de las 15 partidas ganadas con el mando para tener los 1000 y joder... 3 derrotas de 3 xD en facil claro xD lo conseguiré!
ferdy_vk escribió:Uy!!!!

Estoy intentando hacerme el logro de las 15 partidas ganadas con el mando para tener los 1000 y joder... 3 derrotas de 3 xD en facil claro xD lo conseguiré!

Pontelas como minimo en normal xD sino al final te desesperas con la lentitud de las notas
Y si utilizas el truco lo conseguiras antes ;)

Salu2
ferdy_vk escribió:Uy!!!!

Haz trapixeo hombre como yo jajaja busca algun amigo online, tu la creas y el te busca rapido (partida con buen ping, mas barritas), que entre y el 95% de las veces suele ser tu partida, la creais al mejor de 1. Y listo, que el pierda rasgueando rapido y tu ganas la partida, asi 15.

Yo lo hice asi con mi hermano, igual que la de ganar 100 partidas online para el logro de 100G que era en lo que fallaba.
Nada nada, sin trapicheos!!!

Imagen

EL HAT-TRICK SEÑORES!!!!!!!!!!!!! ^^

14 seguidas que he ganado en Bulls On Parade xD y la última en plan homenaje a la cancion que mas quebraderos de cabeza me ha dado últimamente... Cult Of Personality!!! [buenazo]

1000 de 1000 YEHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
3435 respuestas