[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

ferdy, godjandro no puede jugar las de metallica si no es con mi cuenta, asi ke ya le e dicho ke se lo tendra ke bajar el si kiere jugar las de metallica

EDITO: primer intento de heroes of our time, 4 estrellas
Imagen
me a salio bien para ser la primera vez no ¿?
Mi record de Slash esta en casi 390, ese viddeo lo subi por el solo de Blues Buster, no por nada mas xD
wua wua lo ke acabo de acer, e pasado en revolution deathsquad de 366k a 479k [sonrisa] ke alegria me e llevado, no pensaba ke se me fuese a dar asi de bien el pack de dragonforce (luego cuelgo foto)
ferdy_vk escribió:Joder, me estais metiendo ganas... pero es que son unos 27€ entre los 2 packs.... ufffffffffffff......... a no ser que me pille puntos de esos que venden por ahí mas baratos... joer... me lo pensaré....

Pero vamos... ahora que estoy aprendiendo con mi guitarra de verdad, no tengo ganas de "perder" el tiempo con la de juguete jaja Mira que es chungo tocar una real... madre mia... que lio de cuerdas [mad]

Navidad navidad dulce navidaad!!!!!xD Pero ya con la crisis esto se abruma YAAA!

Pues yo tambien estoy con la guitarra, a ver si hay algo facilillo...

Spoiler para ferdy:
Practica bulls on parade en la guitarra, hay partes faciles ^^
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:Joder, me estais metiendo ganas... pero es que son unos 27€ entre los 2 packs.... ufffffffffffff......... a no ser que me pille puntos de esos que venden por ahí mas baratos... joer... me lo pensaré....

Pero vamos... ahora que estoy aprendiendo con mi guitarra de verdad, no tengo ganas de "perder" el tiempo con la de juguete jaja Mira que es chungo tocar una real... madre mia... que lio de cuerdas [mad]

Navidad navidad dulce navidaad!!!!!xD Pero ya con la crisis esto se abruma YAAA!

Spoiler para ferdy:

Bulls on Parade... MIERDA! Ponte con el solo de Crazy Train, o la de Thunderstruck, que son faciles.
Alguien quiere ayudarme en coperativo a conseguir unos cuantos logros, se lo agradeceria de verdad, XD mi gamertag es deavenpwnz
Luisao escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

Spoiler para ferdy:

Bulls on Parade... MIERDA! Ponte con el solo de Crazy Train, o la de Thunderstruck, que son faciles.

Si claro xD jaja probaré Bulls On Parade, un clásico!! bastante tengo con descifrar las tabluras esas... me tiro 8h para encontrar los trastes xD
Luisao escribió: Ponte con el solo de Crazy Train, o la de Thunderstruck, que son faciles.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo diga checoso
ExalteR3V3NG3 escribió:
Luisao escribió: Ponte con el solo de Crazy Train, o la de Thunderstruck, que son faciles.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lo diga checoso

Es mas fácil de lo que parece, solo que si no te sabes los trastes y tal se hace mucho mas complicado.
abeis echo algo de off-topic no ¿? [+risas] weno pues posteo para decir ke e conseguido las 5 estrellas en Operation Ground and Pound [sonrisa] ke felicidad jijijiji:
Imagen
El solo final de Bark At The Moon no es excesivamente complicado, la verdad.

La que hay que aprenderse, es Hangar 18 entera. Jurl.
Bueno pues ya me he pillado mi primer guitar hero con dos guitarras, el juego me ha encantado aunque hasta que no te haces con los mandos es muy chungo, aunque en una semana ya estoy jugando en normal.

Me pasa un problema me he bajado la cancion de halo 3 la primera vez me funciono de coña pero al dia siguiente no la tenia y me la volvi a bajar, pero me ha vuelto a desaparecer, alguien sabe por qeu pasa?
captured escribió:
Me pasa un problema me he bajado la cancion de halo 3 la primera vez me funciono de coña pero al dia siguiente no la tenia y me la volvi a bajar, pero me ha vuelto a desaparecer, alguien sabe por que pasa?

Ni idea.
captured escribió:Bueno pues ya me he pillado mi primer guitar hero con dos guitarras, el juego me ha encantado aunque hasta que no te haces con los mandos es muy chungo, aunque en una semana ya estoy jugando en normal.

Me pasa un problema me he bajado la cancion de halo 3 la primera vez me funciono de coña pero al dia siguiente no la tenia y me la volvi a bajar, pero me ha vuelto a desaparecer, alguien sabe por qeu pasa?

Si juegas offline no te aparecen las canciones descargadas, por lo menos a mi.
a mi me aparecen siempre.... que cosas mas raras...
Buenas... parece que tengo un problema con la guitarra. De vez en cuando (no muy a menudo) se queda bloqueado el botón rojo y aunque lo pulse no me lo marca. He intentado abrir el mástil, pero no son tornillos de los "normales"

Qué puedo hacer? :(

La tengo desde hace unos 2 meses y no me había fallado nunca hasta esta semana pasada.

Seguro que se te habra metido roña dentro xD a mi me paso con el mando oficial, ves a cualquier ferreteria y pilla un destornillador tork del 20 si no recuerdo mal asi ya lo tendras para el mando oficial. Si no te atrebes y tienes el tiquet de compra llevalo a la tienda a que te lo cambien.

P.D. las canciones que me he descargado pagando, si que me salen en descargas desconectado las otras no... es raro la verdad probare de jugar conectado haber si salen, pero es una putada xD queria tocar el tema de halo 3 en casa de un amigo sin conexion a internet

Saludos.
Joder pues yo peor... me regalaron una guitarra en los world cyber games y no funciona el rasgueo para arriba... xD

Pod´ria hacer un cambiazo en el corte inglés, pero me da mucho palo hacer eso... :-|
jcp escribió:Buenas... parece que tengo un problema con la guitarra. De vez en cuando (no muy a menudo) se queda bloqueado el botón rojo y aunque lo pulse no me lo marca. He intentado abrir el mástil, pero no son tornillos de los "normales"

Qué puedo hacer? :(

La tengo desde hace unos 2 meses y no me había fallado nunca hasta esta semana pasada.

Mi hermana tiene un maletin perfecto para esas ocasiones xD los tornillos son como hexagonales, asi que si no tienes un destonillador asi no puedes abrirla.
me he bajao el pack de Dragonforce y Metallica.... [+risas]

Os hago algun videos tipo Sightread??? no sé ni como son las canciones... solo he visto cachos pero que ya no me acuerdo...

Peeeeeeeeeeeero ahora no puedo jugar al GH3........
ferdy_vk escribió:
Os hago algun videos tipo Sightread???

Venga va, un cyanide!
ferdy_vk escribió:me he bajao el pack de Dragonforce y Metallica.... [+risas]

Os hago algun videos tipo Sightread??? no sé ni como son las canciones... solo he visto cachos pero que ya no me acuerdo...

Peeeeeeeeeeeero ahora no puedo jugar al GH3........

Cyanide que te pide Checoso es sencilla, ponte Heroes of our Time mejor xD
ferdy_vk escribió:Peeeeeeeeeeeero ahora no puedo jugar al GH3........

Porque sus hermanos han dicho:

"Si ferdy toca la guitarra, podemos jugar a la **** consola!!"
O sera de:

"Me he bajao el pack de Offspring y es la ostia!"

La verdad? En unos instantes... o no.

Por cierto: Te has bajao la puerta de los 750...
Bueno, pues haré un video de las 2.... pero ya mañana, que ahora me voy a ver al Rayo, un partido de la copa del Rey jeje

Mañana estreno las canciones!

Me haré el logro de los 750K y luego me quedará un solo logro... el de ganar 15 partidas seguidas online con el Pad....... [+risas] alguno de vosotros me ayudará verdad??? [carcajad]
ferdy_vk escribió:Bueno, pues haré un video de las 2.... pero ya mañana, que ahora me voy a ver al Rayo, un partido de la copa del Rey jeje

Mañana estreno las canciones!

Me haré el logro de los 750K y luego me quedará un solo logro... el de ganar 15 partidas seguidas online con el Pad....... [+risas] alguno de vosotros me ayudará verdad??? [carcajad]

Hay un bug para eso... para el logro.
Pues llamé dnd compré el juego y han dicho que llame al servicio técnico del juego y aquí me dirán que hacer (Supongo que se llevarán la guitarra...) Alguien ha hecho esto? Es mejor conseguir un destornillador de estos y hacerlo uno mismo? La estampo contra el suelo y me espero a la del 4? xDD

Es que cada vez va a más :(
Luisao ya te e agregado, ferdy, ya veras ke guapa esta heroes of our time [sonrisa]
Bueno gente, ya vuelvo aqui dando guerra a mi guitarriña
Ya me las consigo pasar en dificil, aunque estoy un poco desentrenado, le deje el juego a un colega y hace tiempo que no juego XD

Luisao escribió:Hay un bug para eso... para el logro.

Podrias decir como se hace?
Aunque sea por MP

Salu2
Luisao escribió:Hay un bug para eso... para el logro.

Ya me dirás cómo.... porque para 5 putos puntos que vale el logro no me voy a estar entrenando con el mando... ademas es que es un logro estúpido....

Por cierto, el rayito ha ganao 2-1 al Albacete en copa ^^, que frio he pasado cojones! (si podeis, intentad ver el gol del Albacete... menudo CHICHARRO O.o, de los mejores goles que he visto en directo en un campo ufff)
ferdy_vk escribió:que frio he pasado cojones!

Corre(a las colinas no) al estadio NO, bebe Vodka, uy no, que has de conducir, pues... ABRIGATE LA PROXIMA VEZ. :p :p :p :p :p
Slipknot, cuál es tu gamertag?

Lo digo para echar unas partidas, que creo que tenemos más o menos el mismo nivel xd
Atax1a escribió:Slipknot, cuál es tu gamertag?

Lo digo para echar unas partidas, que creo que tenemos más o menos el mismo nivel xd

basicamente el mismo ke tengo aki, Th3 SlipKnoT, si eso dime tu el tuyo por si es mas facil xD
Atax1a (raro, eh? xdd)

Añádeme tú mejor.
Atax1a escribió:Atax1a (raro, eh? xdd)

Añádeme tú mejor.

Con lo poco que cuesta apuntarselo en un papel...
ya estas agregado, si tienes los packs de metallica y dragonforce mejor ke mejor [sonrisa]
ya estas agregado, si tienes los packs de metallica y dragonforce mejor ke mejor

Dragonforce sí lo tengo, pero no las toco casi... tocar los solos me encanta, pero soy un patán para los rasgueos rápidos XD

Soy muy muy vago.
Atax1a escribió:
ya estas agregado, si tienes los packs de metallica y dragonforce mejor ke mejor

Dragonforce sí lo tengo, pero no las toco casi... tocar los solos me encanta, pero soy un patán para los rasgueos rápidos XD

Soy muy muy vago.

weno si es para tocar las canciones solo, a mi me salen bien, tengo heroes of our time y revolution deathsquad con 4 estrellas y operation ground and pound con 5!!!!!! [sonrisa]
Tekken 6 para 360, toma microsoft en barra FERDY!
Por cierto, me he pillado el pack de Motorhead y de Nu metal, luego subire algun video ^^
Luisao escribió:Tekken 6 para 360, toma microsoft en barra FERDY!
Por cierto, me he pillado el pack de Motorhead y de Nu metal, luego subire algun video ^^

xD por qué me mencionas???? [+risas]

Ya he tocado una vez cada cancion de Dragonforce y Metallica.... las de Dragonforce bastante jodidas pro me las he pasado a la 1ª jeje haciendo cosas bastante wapas pero vamos... una a 4 estrellas y las otras 2 con 3...... habrá que mejorarlas, que en los rasgueos rápidos tb la cago MUCHO. Luego las de Metallica pues bien, en su línea, bastante largas.... las he tocado una vez cada una y todas a 5* menos una que me han dado 4 xq la he tocao fatal (my apocalipse)... eso si... la de Suicide & Redemption J.H. con una racha de 1798 notas y 1 sola nota fallada casi al principio(foto)... me he emocionao haciendo perfecto los 2 solillos de la cancion a la primera jaja

Ahora os pongo los 2 videos prometidos

Metallica - Cyanide (tocada por 1ª vez)

Dragonforce - Heroes of Our Time (tocada por 1ª vez)
wenos los videos de los 2, ferdy, a ver cuando echo unos duelos pro contigo en las de dragonforce, y Luisao yo e estado oy a punto de acerme FC en Almost easy(si te fijas el titulo dice ke es facil xD)
THIS, IS, SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GodJandro escribió:THIS, IS, SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WTFuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ¿???????????? xD
300 páginas en el Hilo este, y en 2 posts más, mis 300 mensajitos xD
THIS IS GAYLAAAAAAAAAAAAAAND
Eso no lo dirás por mí no? xD

P.D.: Venga coño, que ya solo queda uno LOL
Bueno pues que sepais que ya se tocar en difcil y pronto en experto [jaja],pero tengo los dedos que parecen salchichones,creo que el guitar hero 2 es mas facil que el 3 no?Porque algunas cossas me resultan mas facil,ademas me iba a comprar el RB,pero como he visto que esta en pc y puedes meter las canciones que te de la gana,aguantare hasta que salga el GHWT Y RB2,ademas pronto empezar a grabar mientras toco (La Guitarra eh),ayer hice una prueba y me graba haber si os gusta [jaja],Salu2

PD:Una cosa en welcome to the Jungle o otras canciones similares del Gh3 como lo haceis para tocar todo la fila de notas verdes y amarillas porque por mas rapido que voy las fallo todas.

http://www.youtube.com/watch?v=RU6CNVvFS8I
GodJandro escribió:Eso no lo dirás por mí no? xD

P.D.: Venga coño, que ya solo queda uno LOL

Imagen
Basada en hechos EOLIANOS históricos

Imagen

Estreno en san petesburgo el 39-13-2000 a.C.
3435 respuestas