[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Es esta:

http://img176.imageshack.us/img176/369/picture008al7.jpg

Que crack! yo tengo 239K de record.... [mamaaaaa]

Offtopic: Que tela con el Little Big Planet.... QUE TELA!!! tengo la beta y es impresionante... que jartá a reir por dios LOL

Cisko, mira el primer post...
k bueno eres misirlou es muy chunga mi record es de 250 k y me la ice de chiripa porke normalmente me acia 200k o por ahi me costo tenerla en 5 estrellas. ¿ Cuanto os aceis en el solo de freebird yo me ago el 95 % porciento y tengo 450 k en la cancion? Alguien de aki la a echo FC?
En Freebird tengo 574,507pts... no esta mal pero sé que puedo llegar a 600K con cierta "facilidad" y el FC no sería una locura xq no hay ningun cacho imposible (el "solo c" me sale a veces) pero tendría que tener suerte....

Mírate este video que me hice 569K: http://es.youtube.com/watch?v=yxvR8PATQOE

(mira en firma, que tengo el enlace a mis videos del GH3 y GH2 (algunos videos muy viejos con puntuaciones bastante viejas, tengo uno de Laid to Rest al 96% y otro con el 100% ^o^)
weno pues ayer me puse contento porke ice mi primer tapping [sonrisa] , a sido en el solo 1B de that was just your life de metallica
Imagen
puede ke a algunos les parezca una tonteria, pero eske solo me keda aprenderme el solo 1A y ya me podria acer el FC de esa cancion
a ver que vea ese solo.... jeje

EDIT: Ya lo he visto... joder que chulo! igual me compro el pack y todo xD (y de paso me saco el logro de los 750K...) aunque tb me deberia comprar el de dragonforce... uffffff....... muchos mspoints x_x
ferdy_vk escribió:a ver que vea ese solo.... jeje

EDIT: Ya lo he visto... joder que chulo! igual me compro el pack y todo xD (y de paso me saco el logro de los 750K...) aunque tb me deberia comprar el de dragonforce... uffffff....... muchos mspoints x_x

Pillate primero el de dragonforce, es demasiado ;)
sorry inu por irme, pero eske tenia ke irme a comer, ya ves ke soy una mierda en TTFAF, pero lo ke mas me jode es aberme echo 756k en all nightmare long contra ti, porke como a sido online no me lo a dado(para una vez ke lo ago ¬¬) pro cierto e fallado solo 7 notas en el solo completo de that was just your life
Th3 SlipKnoT escribió:sorry inu por irme, pero eske tenia ke irme a comer, ya ves ke soy una mierda en TTFAF, pero lo ke mas me jode es aberme echo 756k en all nightmare long contra ti, porke como a sido online no me lo a dado(para una vez ke lo ago ¬¬) pro cierto e fallado solo 7 notas en el solo completo de that was just your life

No importa, dame un toque mas tarde y volvemos a jugar. El solo de That was just your life me lo he fullcombeado a la primera sin tapping (no te acostumbres a hacer mucho taping para ganar velocidad con los dedos).
Th3 SlipKnoT escribió:sorry inu por irme, pero eske tenia ke irme a comer, ya ves ke soy una mierda en TTFAF, pero lo ke mas me jode es aberme echo 756k en all nightmare long contra ti, porke como a sido online no me lo a dado(para una vez ke lo ago ¬¬) pro cierto e fallado solo 7 notas en el solo completo de that was just your life

A ver quien la FCea antes ^^
Luisao escribió:

tu tambien estas cerca de ace el FC ¿?
Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:

tu tambien estas cerca de ace el FC ¿?

Mas o menos, los dos solos los hago perfectos, pero tengo siempre muchos Chokes... asi que paso de intentarlo xD

VID UPLOADIIIIIIIIIIING! [bad] Menuda locura acabo de hacer... xD
Luisao escribió:VID UPLOADIIIIIIIIIIING! [bad] Menuda locura acabo de hacer... xD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:VID UPLOADIIIIIIIIIIING! [bad] Menuda locura acabo de hacer... xD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

alguien me puede decir ke es eso ¿? :-?
Pues que habra fullcombeado TTFAF o algo de eso [+risas]

A ver para cuando esta el video!!
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

alguien me puede decir ke es eso ¿? :-?

Que estoy subiendo un video, tiene que ver con TTFAF xD
vale te as echo mas de 750k ¿?
Th3 SlipKnoT escribió:vale te as echo mas de 750k ¿?

No xD Pero para mi tiene mas valor lo que he hecho que eso...
Luisao escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:vale te as echo mas de 750k ¿?

No xD Pero para mi tiene mas valor lo que he hecho que eso...

cuanto keda para poder ver ese video ¿?

Joder macho, en mi pueblo hay uno que tambien se la ha pasado en modo actuación, estais hechos mierda...
LOL el vídeo Luisao, ahora lo veo :O

Por cierto, ¿Quién era el que decía que el riff duro ese (el del tapin) era más fácil de lo que parecia? Pues estaba equivocado, MUAJAJAJAJJA (xD). Lo he practicado un poco antes de hacer Sighthread, y mirad. La primera run que hago, y me sale FC el sitio ese, lulz

Imagen
Imagen

Y esta mi Sighthread en Unforgiven III

Imagen

Por cierto, muchísimas gracias Pablo por dejarme tu cuenta para jugar a estas canciones ^.^
como es eso de dejarte la cuenta para jugar a esas canciones???

por cierto el video de Luisao me parece montaje...y no lo digo por joder, me parece medioimposible, cosa ke tb era el FC de CoP xD pero eske esto es...vamos, no se...
Pues como cuando me dejaste tú la tuya cuando viniste? igual. Puedes descargarte el pack en esta xbox. Como ya está comprado pos... Eso xD

P.D.: Conectate al msn capullo! que me tienes que contar los progresos con tu guitarra XD
GodJandro escribió:Pues como cuando me dejaste tú la tuya cuando viniste? igual. Puedes descargarte el pack en esta xbox. Como ya está comprado pos... Eso xD

P.D.: Conectate al msn capullo! que me tienes que contar los progresos con tu guitarra XD

jodr pero yo no sabia ke se podian descrgar los packs asi....y porrque no lo hacemos eso siempre??? ponemos unos puntos MS conjuntamente entre unos cuantos y ale...dejadme mi ese pack tb!!!
ferdy_vk escribió:como es eso de dejarte la cuenta para jugar a esas canciones???

por cierto el video de Luisao me parece montaje...y no lo digo por joder, me parece medioimposible, cosa ke tb era el FC de CoP xD pero eske esto es...vamos, no se...

Cada uno es libre de pensar lo que quiera... Yo para grabar una tonteria asi y subirla no lo hago, si no no tiene merito... yo no estoy para esas tonterias...
La cancion la he tocado 16mil veces, me la se de memoria practicamente, las unicas partes que me tocan los huevos es en el solo, antes y despues del megasolo me lo se perfecto casi todo, evidentemente, que me lo sepa y que lo haga son cosas distintas, pero he tenido suerte porque he llegado al solo con la energia y he podido salir vivo. En el vido no se ve, pero practicamente me tiro toda la cancion con los ojos cerrados o mirando hacia arriba acordandome de las cosas xD
Ok, es que por lo general me cuesta creer en barbaridades tan gordas jeje, es que joé... yo tb la he tocao un trillón de veces y alguna vez que otra me echan.... pero bueno.... que estas como una cabra xD

Tb dudo en los 2 FC's de TTFAF... el de Chris bueno... pero el del Phantom... en todos sus videos se graba las manos y se ve claramente que juega (siempre acaba haciendo el capullo) y luego en el FC de TTFAF está grabado directamente con una capturadora... nu sé nu sé....
godjandro denada por las canciones, ya estoy recuperando mi perfil, cabron te as pasao a la primera the day that never comes, yo seguire practicandola porke me sacan en eso ke deciss, weno de paso pongo una foto
Imagen
al final me anime a sacarmelo, la primera vez ke probe justo en la parte final se me acabo la bateria de la guitarra, pille unas pilas duracell y me ice 741k, aunke a la segunda me salieron estos 758k, seguire practicandola para mejorar la puntuacion
Yo estoy a puntito de FCear la de Cyanide, la tengo a casi 740k, me parece que la tengo con un -4... no recuerdo si era -3 o -4, pero en ambos caso esta bien.
A ver si puedo grabarla cuando la FCee...
Arghhh quiero ese pack!! a evr si lo rebajan o algo, que la economía no está para tirar cohetes.
ya ves xD yo me quiero pillar el de Metallica, Dragonforce y un pack del Rock Band de The Offspring que van a sacar la semana que viene (creo)... pero mi hermano no me deja!!!! jajaja dice que no me va a dejar jugar a los GH xq ya va siendo hora de que le deje jugar a algo........ joooooooo! [+risas]
Yo el de Dragonforce si me lo pillé... dios, pero quiero con ansia el de Metallica... pero esos 1440 puntacos me tiran para atrás...
Atax1a escribió:Yo el de Dragonforce si me lo pillé... dios, pero quiero con ansia el de Metallica... pero esos 1440 puntacos me tiran para atrás...

yo el de dragonforce no me lo bajare porke lo veo demasiado dificil para mi, con el de metallica me lo pense mucho, pero al final me decidi a pillarmelo y la verdad eske merece la pena, y mucho, creo ke de aki solo lo tenemos Luisao, Seisdedos y yo
ferdy_vk escribió:ya ves xD yo me quiero pillar el de Metallica, Dragonforce y un pack del Rock Band de The Offspring que van a sacar la semana que viene (creo)... pero mi hermano no me deja!!!! jajaja dice que no me va a dejar jugar a los GH xq ya va siendo hora de que le deje jugar a algo........ joooooooo! [+risas]

Eso me lo dice mi hermano y le meto un guantazo de dos pares de narices...
Yo tengo todos los packs menos el de coldplay y el de virtuosos porque coldplay aburre y el de virtuosos lo veo complicadete.

El de Dragonforce es una maravilla, solo tocarlas en cualquier nivel o batallas en el online lo flipas, son 3 temazos inmensos. Y el disco de metallica a cada cual mejor.
Dark escribió:Yo tengo todos los packs menos el de coldplay y el de virtuosos porque coldplay aburre y el de virtuosos lo veo complicadete.

El de Dragonforce es una maravilla, solo tocarlas en cualquier nivel o batallas en el online lo flipas, son 3 temazos inmensos. Y el disco de metallica a cada cual mejor.

pero las de dragonfoce son tan dificiles como TTFAF eske si son igual de dificiles no me lo bajo
Th3 SlipKnoT escribió:
Dark escribió:Yo tengo todos los packs menos el de coldplay y el de virtuosos porque coldplay aburre y el de virtuosos lo veo complicadete.

pero las de dragonfoce son tan dificiles como TTFAF eske si son igual de dificiles no me lo bajo

Tu mismo, las canciones son de Dragonforce... por lo tanto... xD
Luisao escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Tu mismo, las canciones son de Dragonforce... por lo tanto... xD

ya, pero aver, no son como TTFAF lo chungo es el solo y no lo veo tan dificil como ese, aparte ninguna tiene ese principio mortal de 10 notas por segundo

EDITO: me lo e pensado mejor, e visto videos en youtube y como ke ay partes en las canciones ke me dan por .... asi ke nada, aver ke pack ponen este mes [sonrisa]
ferdy_vk escribió:ya ves xD yo me quiero pillar el de Metallica, Dragonforce y un pack del Rock Band de The Offspring que van a sacar la semana que viene (creo)... pero mi hermano no me deja!!!! jajaja dice que no me va a dejar jugar a los GH xq ya va siendo hora de que le deje jugar a algo........ joooooooo! [+risas]

Nos pasamos cuentas y la crisis ni nos afecta xD
A mi me gusta Dragonforce y las canciones merecen la pena.Yo tengo ponerme las canciones en el guitar hero 2 y me las e pasao las tres y de sightred, la unica k falle fue heroes of our time k es chungilla pero merece la pena y el de metallica es mu bueno , me sale el principio de day that never comes con la electrica[sonrisa] ahorra un pokillo y te lo pillas!
deividmp escribió:A mi me gusta Dragonforce y las canciones merecen la pena.Yo tengo ponerme las canciones en el guitar hero 2 y me las e pasao las tres y de sightred, la unica k falle fue heroes of our time k es chungilla pero merece la pena y el de metallica es mu bueno , me sale el principio de day that never comes con la electrica[sonrisa] ahorra un pokillo y te lo pillas!

esto me lo estas diciendo a mi ¿? si es a mi eske no soy la ostia ke digamos, y no necesito aorrar porke me kedan 780 puntos, pero eske las veo un poco dificiles para mi
Th3 SlipKnoT escribió:
deividmp escribió:A mi me gusta Dragonforce y las canciones merecen la pena.Yo tengo ponerme las canciones en el guitar hero 2 y me las e pasao las tres y de sightred, la unica k falle fue heroes of our time k es chungilla pero merece la pena y el de metallica es mu bueno , me sale el principio de day that never comes con la electrica[sonrisa] ahorra un pokillo y te lo pillas!

esto me lo estas diciendo a mi ¿? si es a mi eske no soy la ostia ke digamos, y no necesito aorrar porke me kedan 780 puntos, pero eske las veo un poco dificiles para mi

Yo las veis dificiles, y el solo de Revolution Deathsquad lo tengo a -7
Th3 SlipKnoT escribió:
deividmp escribió:A mi me gusta Dragonforce y las canciones merecen la pena.Yo tengo ponerme las canciones en el guitar hero 2 y me las e pasao las tres y de sightred, la unica k falle fue heroes of our time k es chungilla pero merece la pena y el de metallica es mu bueno , me sale el principio de day that never comes con la electrica[sonrisa] ahorra un pokillo y te lo pillas!

Si, ombre si tienes k ahorra no te lo pilles pero merece la pena y yo solo me e pasao la de TTFAF 3 veces en mi vida y mi record son 350.000 asi k tan bueno no soy porke Luisiao,ferdy y godjandro me dan mil vueltas y en el WCG 2008 les vi y son la polla.Asi k no pienses k eres tan malo!! Siempre ay peores y mejores k tu y si no mira scorehero ay cada pakete k dices dios dedicate a las chapas!![oki]
deividmp escribió:Si, ombre si tienes k ahorra no te lo pilles pero merece la pena y yo solo me e pasao la de TTFAF 3 veces en mi vida y mi record son 350.000 asi k tan bueno no soy porke Lusia,ferdy y godjandro me dan mil vueltas y en el WCG 2008 les vi y son la polla.Asi k no pienses k eres tan malo!! Siempre ay peores y mejores k tu y si no mira scorehero ay cada pakete k dices dios dedicate a las chapas!![oki]

pues si tu te las as pasado a lo mejor yo tambien, porke mi record en TTFAF son 416k con 4 estrellas, mmmm, supongo ke me las bajare, aparte eske tengo mono de canciones jodidillas y ya tengo casi todas las del rock band y el guitar hero asi ke me lo bajo ya
[oki] OK .La k mas me costo fue la de heroes porke el solo cmo no tengas energia estrella te echan ami por lo menos. Cuando sacan el GH:WT en españa es k estoy ansioso en EEUU el 26 de octubre pero aki no se e odio en noviembre pero no se[bye]
Th3 SlipKnoT escribió:
deividmp escribió:Si, ombre si tienes k ahorra no te lo pilles pero merece la pena y yo solo me e pasao la de TTFAF 3 veces en mi vida y mi record son 350.000 asi k tan bueno no soy porke Lusia,ferdy y godjandro me dan mil vueltas y en el WCG 2008 les vi y son la polla.Asi k no pienses k eres tan malo!! Siempre ay peores y mejores k tu y si no mira scorehero ay cada pakete k dices dios dedicate a las chapas!![oki]

pues si tu te las as pasado a lo mejor yo tambien, porke mi record en TTFAF son 416k con 4 estrellas, mmmm, supongo ke me las bajare, aparte eske tengo mono de canciones jodidillas y ya tengo casi todas las del rock band y el guitar hero asi ke me lo bajo ya

No te las compres, que Jandro te deje su cuenta y listo.
deividmp escribió:[oki] OK .La k mas me costo fue la de heroes porke el solo cmo no tengas energia estrella te echan ami por lo menos. Cuando sacan el GH:WT en españa es k estoy ansioso en EEUU el 26 de octubre pero aki no se e odio en noviembre pero no se[bye]

pues el 21 de noviembre creo(ya se ya se, an mandao al fecha a tomar por culo de la americana ¬¬) y por cierto luisao muy gracioso, pero como ya e recuperao mi cuenta el no puede jugar a las de metallica, asi ke se tiene ke gastar esos 1440 puntacos

PD: E intentado meterme en las descargas del guitar hero 3 y me dice ke no se puede recuperar informacion de Xbox live, y asi con todos los juegos ke tengo, intento ver ke tiene para descargar y no me deja, a alguna mas le pasa ¿? :-?
Joder, me estais metiendo ganas... pero es que son unos 27€ entre los 2 packs.... ufffffffffffff......... a no ser que me pille puntos de esos que venden por ahí mas baratos... joer... me lo pensaré....

Pero vamos... ahora que estoy aprendiendo con mi guitarra de verdad, no tengo ganas de "perder" el tiempo con la de juguete jaja Mira que es chungo tocar una real... madre mia... que lio de cuerdas [mad]

PD: No he mirao eso slopknot... no puedo enchufar la consola ahora...
ferdy_vk escribió:Joder, me estais metiendo ganas... pero es que son unos 27€ entre los 2 packs.... ufffffffffffff......... a no ser que me pille puntos de esos que venden por ahí mas baratos... joer... me lo pensaré....

Pero vamos... ahora que estoy aprendiendo con mi guitarra de verdad, no tengo ganas de "perder" el tiempo con la de juguete jaja Mira que es chungo tocar una real... madre mia... que lio de cuerdas [mad]

PD: No he mirao eso slopknot... no puedo enchufar la consola ahora...

parece ke le tienes ganas a esos packs, yo no toco la electrica, toco la guitarra española, aunke lo ke yo kiero de verdad es aprender a tocar la guitarra electrica, asi ke lo mas parecido ke tengo es le guitar hero, por cierto te as equivocado poniendo mi nombre, es Slipknot y tu as puesto slopknot [+risas]

PD. creo ke acabo de acer una de mis mayores locuras, me estoy bajando el pack de dragonforce, ¡¡¡¡CON DOS COJONES!!!!, ya lo se estoy mu pesao con el tema pero eske no sabeis lo ke me lo e estado pensando ¬¬

EDITO: a la primera e pasado revolution deathsquad y heroes of our time (mañana pongo foto de esta) y me an echado al 73% de operation ground & pound cawento la verdad eske e echo escalas y me e kedao WTF ¿? en serio acabo de acer eso ¿? [flipa] la verdad eske para practicar los hammer-ons y los tappings me vienen de puta madre las canciones [sonrisa]
http://es.youtube.com/watch?v=dywLk5oB_kk

Hay he metido un video, un poco de relleno, hago la de Slash a 348k o asi mas o menos. Cuando pueda hago un video con 400k, por que estoy a puntito de conseguirlos...
mmm yo en la de Slash me he quedao en 375K o por ahí... no subo más...

por cierto te as equivocado poniendo mi nombre, es Slipknot y tu as puesto slopknot

No si ya... lo que pasa es que mi teclado es una mierda y la I y la O estan juntas y tal.........

Una cosa con lo de los packs descargables.... Slipknot a ver... cuando Godjandro usó tu cuenta para bajarse el pack de Metallica, para jugarlas tuvo que usar tu perfil o pudo jugarlas con el suyo? es que si las pudo jugar con el suyo podríamos hacer una cuenta común entre 4 o 5 y bajarnos los packs, y así las tendríamos todos por el precio de uno.... pero si solo se pueden jugar con el perfil con el que se descargaron pues nada... es que me habeis hecho un lío, haber si podeis quitarme esta duda y para el GH4 nos bajamos todos los packs xD
3435 respuestas