ferdy_vk escribió:Joder, me estais metiendo ganas... pero es que son unos 27€ entre los 2 packs.... ufffffffffffff......... a no ser que me pille puntos de esos que venden por ahí mas baratos... joer... me lo pensaré....
Pero vamos... ahora que estoy aprendiendo con mi guitarra de verdad, no tengo ganas de "perder" el tiempo con la de juguete jaja Mira que es chungo tocar una real... madre mia... que lio de cuerdas
PD: No he mirao eso slopknot... no puedo enchufar la consola ahora...
parece ke le tienes ganas a esos packs, yo no toco la electrica, toco la guitarra española, aunke lo ke yo kiero de verdad es aprender a tocar la guitarra electrica, asi ke lo mas parecido ke tengo es le guitar hero, por cierto te as equivocado poniendo mi nombre, es Slipknot y tu as puesto slopknot
PD. creo ke acabo de acer una de mis mayores locuras, me estoy bajando el pack de dragonforce, ¡¡¡¡CON DOS COJONES!!!!, ya lo se estoy mu pesao con el tema pero eske no sabeis lo ke me lo e estado pensando ¬¬
EDITO: a la primera e pasado revolution deathsquad y heroes of our time (mañana pongo foto de esta) y me an echado al 73% de operation ground & pound
la verdad eske e echo escalas y me e kedao WTF ¿? en serio acabo de acer eso ¿?
la verdad eske para practicar los hammer-ons y los tappings me vienen de puta madre las canciones