[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Bueno, pero en el GHWT con la bateria y el microfono seguro que no te sacas los 1000G [poraki]
ferdy_vk escribió:El rey de los GH:

Imagen

\o/

Ese se llama "extrim" que tiene el GH3 a 1000g y el Rock Band tambien, y el RB2 va camino...
Enhorabuena a todo esto ;) xD Yo no tengo tanto tiempo y paciencia como para jugar con el bajo o en facil...
cdb escribió:Bueno, pero en el GHWT con la bateria y el microfono seguro que no te sacas los 1000G [poraki]

Lo intentaré, tenlo por seguro...
Claro que los conseguirá!!!
Yo antes era un paquete con la batería, y ahora me he pasado hasta run to the hills en experto xDDD
Lo de cantar no tiene excusa, tendrás que poner un buen falsete, como hice yo para pasarme el experto con el micro.Todo se verá ya falta poquito para saborear ese world tour [babas] [burla2]
Bonskater que juegas en 360 o PS3?
seisdeos escribió:Bonskater que juegas en 360 o PS3?

bonskater escribió: Yo juego en la Wii [poraki] [poraki]

ferdy vk escribió:desde ke el checoso esta pedido...ya no es lo mismo...xD le he visto llendos de compras, madrugando...CORTANDOSE LAS GREÑAS...ya no es lo mismo...

Es que me he vuelto muy casual, pienso dejar de tocar la guitarra para jugar unicamente al LIPS!
ferdy_vk escribió:
cdb escribió:Bueno, pero en el GHWT con la bateria y el microfono seguro que no te sacas los 1000G [poraki]

Lo intentaré, tenlo por seguro...

No, si ya me imagino XD

Yo en el RB tengo las carreras de vocalista y guitarra pasadas en experto, y de la bateria me quedan 6 canciones en experto... y solo en mes y medio. En cambio con el GH2 me costo mes y medio pasarmelo en dificil, y el experto 4 o 5 meses.
seisdeos escribió:Bonskater que juegas en 360 o PS3?

En la 360, agregale: Bonskater
Dios Luisao! tu gamertag pone que tienes 308404 puntos de logros O.O

Checoso... porfavor...........................
ferdy_vk escribió:Dios Luisao! tu gamertag pone que tienes 308404 puntos de logros O.O

es verdad, como es posible ke tenga tantos ¿? LOL 0_o
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Dios Luisao! tu gamertag pone que tienes 308404 puntos de logros O.O

¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muchos logros,no? jaja
si pongo el truco de la hipervelocidad en el gh3 se me anularan los logros?

un saludo
oscargm16a escribió:si pongo el truco de la hipervelocidad en el gh3 se me anularan los logros?

un saludo

no [oki]
Voy mejorando poco a poco. Me he pasado TDWDTG (en dificil CLARO!!! ^^ ) y me he quedado a falta de 15k en Raining Blood para tener ***** en dificil :) En esta temporada dandole al rock band parece que he mejorado algo con los hopos... a ver si consigo pasar RB en experto de una p*** vez!!!

Un Saludo.
Th3 SlipKnoT escribió:

Es que este fin de semana le he dado fuerte ha algunos juegos ;)

EDIT:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
Luisao escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Es que este fin de semana le he dado fuerte ha algunos juegos ;)

EDIT:

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

La culpa es del aburrimiento xD
ALA!!!! que cabrin!!! jugando al Gears2!!!!

Se te va la pinza chaval! [carcajad]

Creo que va siendo hora de dejar el GH3 aparcao.... ya no puedo aprovecharlo mas xD
ferdy_vk escribió:ALA!!!! que cabrin!!! jugando al Gears2!!!!

Se te va la pinza chaval! [carcajad]

Creo que va siendo hora de dejar el GH3 aparcao.... ya no puedo aprovecharlo mas xD

Comprate el pack de Dragonforce...
Yo poco voy a jugar al GH hasta el WT... con el NBA 2k9 y el GOW2... sumandolo al poco tiempo libre que tengo...
na, no tengo puntos y no me quiero gastar mas pasta... de pensar en lo que se avecina.... FIFA09, Little Big Planet [babas] , Fable 2, Fallout 3, Gears2, Banjo & Kozooie, GH:WT enterito, puede que el nba2k9 y cod5 y alguno que se me olvide [tomaaa]

Igual me pongo con el rock band a sacarme mas FC's...
GOW 2??? Ya está para bajar???
Si tio, en un mes o así xD
Y entonces por que el dubai aparece en el GT como que está jugando al Gow2???
porque es un crack del paint [+risas]
Gracias por contestar por mi luisao >___<
OMFG!!!!!!!!!! al fin e conseguido pasar TTFAF en experto dios ke alegria, no podia tocar bien de la emocion cuando e pasao la intro
Imagen

EDITO: y aora mismo me acabo de sacar las 5 estrellas en raining blood 0_o pero ke me pasao oy ¿? estoy sembrao xD

ufff que dolor de oidos xD :) es broma :) (está bien tio,sigue asi)
aunque mejor asi ;) ;) ;) ;) http://es.youtube.com/watch?v=I48YPCAUCyw
como tapea el jodio!!!

Que weno tio, tocame argo de street fighter 2, el theme de ryu [Ooooo]
Imagen

Juro por Dios, que no he ido a por el FC. Me ha salido de pura coña [rtfm]

Th3 SlipKnoT escribió:OMFG!!!!!!!!!! al fin e conseguido pasar TTFAF en experto dios ke alegria, no podia tocar bien de la emocion cuando e pasao la intro
Imagen

EDITO: y aora mismo me acabo de sacar las 5 estrellas en raining blood 0_o pero ke me pasao oy ¿? estoy sembrao xD

Jaja, qué crack Pablo!!!!

P.D: Ahora voy a youtube Checoso :P
CISKO escribió:ufff que dolor de oidos xD

No te referiras a otro tipo de musica...xD

Y mu bien Pablete, ya me pase en un intento la intro, pero al 20% la palme por gilipollas.
ese TTFAF!!!! enhorabuena! da mucha alegria cuando te la pasas por 1ª vez!!! y luego Raining blood!!! que crack!

Godjandro, ya sabes, te odio!
ferdy_vk escribió:
Godjandro, ya sabes, te odio!

Tampoco le tienes que envidiar en ese sentido.

Proximo objetivo http://es.youtube.com/watch?v=EXLjyvssR ... re=related
facil, no???
weno pues gracias por vuestras felicitacion, en especial a godjandro ke es el ke me animo acer TTFAF aki os dejo una imagen de mejor calidad
Imagen
de paso poneros esta otra imagen ke me sorprendi porke no pensaba ke me fuese a acer el 100% en esta, el FC se me jodio no se porke, toco una nota ke creo ke no di :-?
Imagen
Estoy más feliz que unas pascuas, ya me paso los hammer on del principio de TTFAF en experto ^^ que era lo que no me pasaba ni a tiros (mirando la cancion en practica). Así que en un par de días la terminaré [beer]
Estoy que aun no me lo creo ni yo xD
B4RTUK escribió:Estoy más feliz que unas pascuas, ya me paso los hammer on del principio de TTFAF en experto ^^ que era lo que no me pasaba ni a tiros (mirando la cancion en practica). Así que en un par de días la terminaré [beer]
Estoy que aun no me lo creo ni yo xD

Y llevas un par de meses :-? :-? :-?
Hombre, en 2 meses de vicio se hacen esas cosas... yo me pasé Jordan tb en 2 meses jeje

Por cierto Slipknot, In THe Belly Of AShark tb es mi último FC jeje estas hecho un crack!!!

PD: NO odio a Godjandro, es una forma de hablar, poque me tiré un huevo de tiempo para hacer el FC en Laid To Rest y va él y se lo saca en un par de intentos xD
Bueno, por fin 5 estrellas en Cliffs of Dover!! Me ha costado lo mio!!!

Ahora a saco a por las 5 estrellas en Raining Blood. El mosh me sale bastante bien, pero luego la parte 'de hacerse puntos' me sale bastante mal. Es demasiado rapida para mi [buuuaaaa]

P.D: Jordan sigue siendo imposible para mi. Lo mas que me he llegado ha sido al 50 y algo %
Sí, dos meses y una semanita hace que juego, me kedao al 70% del TTFAF esta vez.
Si me hubiera guardado energía, ahora tendría el condenado logro.
Joder. Yo he tardado 5 meses en pasarmela, y cuando me compre el GH3 ya tocaba en experto en el GH2...

Al principio parece que cuando pasas la intro el resto de la cancion es puro tramite, y no veas que rabia da cuando llegas al 78 - 83% y mueres [+risas]

Por cierto, acabo de leer que segun Neversoft el GH3 es demasiado dificil, y que en el WT no pondran todas las notas y que no habran cambios bruscos de dificultad (como cuando llegas a BiF y te quedas [mad] [mad] [mad] , y luego llegas a RB y [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] )

Pues a mi el 3 me parece infinitamente mas facil que el 2...
A mi me parece mas facil el 3 k el 2 por muxo , por ejemplo la de carry me home me tire la vida para acerla en 5 estrellas en experto en cambio en el guitar hero 3 solo me falta de las principales raining blood en 5 estrellas las demas si las tengo. Para mi es mas facil k el 2.El GH 1 con los HO/PO me parece imposible k se hallan echo bark at the moon.[mad]
GodJandro kuanto te icistes la primera vez k te pasastes TTFAF?
un saludo al EOL
Así fue como me la pasé por 1ª vez, sin tapping ni hostias... a saco xD y el dia de nnochevieja! el 31-D!!!

Imagen

Ahora tengo de record 590.967pts.... a ver si llego a los 600....
ferdy yo tampoco e echo tapping, solo use una goam del pelo para sujetar el verde xD por cierot casi me ago FC en Down 'n dirty, solo e fallado una nota del principio diossssss como me a dolido
Imagen

PD: me recomendais bajarme el disco de metallica, contestad rapido ke me voy dentro de nada [mad]
JAJAJAJA yo tambien utiizo la goma de pelo [+risas] [+risas]
Hey! pues down 'n dirty es bastante jodida de fullcombear!!! vas por muy muy muy buen camino :O
Th3 SlipKnoT escribió:ferdy yo tampoco e echo tapping, solo use una goam del pelo para sujetar el verde xD

PD: me recomendais bajarme el disco de metallica, contestad rapido ke me voy dentro de nada [mad]

Joder, jajajajaj
Voy a intentar yo tambien eso de la goma, jajajajajaja

Y yo tengo el disco de metalica, porque sera compatible con la bateria del world tour
Y la bateria se le da del copon!
ferdy_vk escribió:Hey! pues down 'n dirty es bastante jodida de fullcombear!!! vas por muy muy muy buen camino :O

aprendo rapido eeeee, no se si sera porke subi a la velocidad x3 o yo ke se, pero en un solo dia e mejorado muchisimo
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Hey! pues down 'n dirty es bastante jodida de fullcombear!!! vas por muy muy muy buen camino :O

aprendo rapido eeeee, no se si sera porke subi a la velocidad x3 o yo ke se, pero en un solo dia e mejorado muchisimo

Siempre hay dias magnificos xD Yo ahora me quiero adaptar a todas las velocidades, por eso me he puesto TTFAF en la normal y me he hecho 540k, con algunas partes increibles en cuanto a tapping...
Pues ya me he cargao al Lou. Truco: ahorrar atakes y usarlos en solos chungos. Lou sufre.
Proximo obJetivo:TTFAF we carry on!!!!!!!!!!!!!!!!
3435 respuestas