[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

deividmp escribió:hola a todos soy el tercero. me e ganao godjandro xd pero estoy mu cntento por aver consegui el tercer puesto XD salgo en el video de la semifinal contra jandro . pos nada xavales me gustaria saber si alguien de por aki tiene alguna cancion customizada k tengo el guitar hero 2 cn canciones k me e trucao yo xd si alguien tiene k me avise hasta luego un placer [poraki] [oki]

Yo a ti te conozco...
deividmp escribió:hola a todos soy el tercero. me e ganao godjandro xd pero estoy mu cntento por aver consegui el tercer puesto XD salgo en el video de la semifinal contra jandro . pos nada xavales me gustaria saber si alguien de por aki tiene alguna cancion customizada k tengo el guitar hero 2 cn canciones k me e trucao yo xd si alguien tiene k me avise hasta luego un placer [poraki] [oki]

Ha sido entrar a EOL leer quien era el ultimo en postear y me ha dado la corazonada que eres el tercero xD
Bienvenido aqui y espero que postees mucho eh ;)
Un crack el tío! se ha llevado apuntado el truco de desbloquear las canciones para jugarlas en las demas consolas jejeje [Ooooo]

Llevaba como 2h sin mirar el pc y veo que se me han petado las subidas de videos.... mañana mamamamamamassssssssss (como diria el gran Will Smith!!!)
ferdy_vk escribió:Un crack el tío! se ha llevado apuntado el truco de desbloquear las canciones para jugarlas en las demas consolas jejeje [Ooooo]

Llevaba como 2h sin mirar el pc y veo que se me han petado las subidas de videos.... mañana mamamamamamassssssssss (como diria el gran Will Smith!!!)

Mejor dicho, como diria el doblador de Will Smith xD
Esta noche me he acordado de lo de el reto!!! se me habia pasado!!! Bueno para las mierdas que hacia (-5, -8, ...) pues paso de participar.

Veo que se lo llevó ELQUEDIJOQUEJUGARALGHNOLEVALIAPARANADAYLOVEIAUNCONTRATIEMPOABSURDO...

PD: Joder macho... ya no me acuerdo de la ultima vez que me levantaba a estas horas... [maszz]
Checoso me has defraudado... estas no son horas de que postees... tu posteas sobre las 3 o las 4 de la noche xD
ferdy_vk escribió:Checoso me has defraudado... estas no son horas de que postees... tu posteas sobre las 3 o las 4 de la noche xD

La culpa la tiene el cole(o batxillerato)
Ufff ara el GH va a estar aparcado una temporada... empeze ayer el Eternal Sonata y dios... que JUEGAZO.
seisdeos escribió:Ufff ara el GH va a estar aparcado una temporada... empeze ayer el Eternal Sonata y dios... que JUEGAZO.

ya contarás ke tal está, ke a mi me molaria jugarlo!!
 ola a todos he encontrado este video en scorehero y me e kedao un poco flipao con esta cancion , es la mas dificil de hacer fc'd en el guitar hero world tour , aki os dejo el link:
http://xbox360.gamespy.com/dor/objects/14272830/guitar-hero-world-tour/videos/Satch_boogie_guitaroff_FINA.html [flipa]
A ver si cuando lo saquen alguien se lo hace perfecto:Ð , saludos a todos los de EOL.[poraki[oki]
deividmp escribió: ola a todos he encontrado este video en scorehero y me e kedao un poco flipao con esta cancion , es la mas dificil de hacer fc'd en el guitar hero world tour , aki os dejo el link:
http://xbox360.gamespy.com/dor/objects/14272830/guitar-hero-world-tour/videos/Satch_boogie_guitaroff_FINA.html [flipa]
A ver si cuando lo saquen alguien se lo hace perfecto:Ð , saludos a todos los de EOL.[poraki[oki]

Bueh, Brutal satriani!

Lo pongo en el hilo oficial.
Qué buenaaaaaaaaaaa!!!!

Joder siguen sin poenrle correas a las guitarras!!!??!!! k palurdos coño!
Tb hay varios videos, como la de Sweet home alabama del gran Skynnyrd! o la de CrazyTrain d Ozzy vaya solacoas nos esperan!!
espero ke sea de las extras porke si no, no me la paso ni de coña [snif]
Me he bajado el death magnetic y bueno, tiene canciones buenas, pero nada que me haga recordar a enter sandman, one, master of puppets...
una preguntilla, se lo quiero regalar a mi hermano, el pack de juego y guitarra, pues le mola bastante, mi pregunta es, valen los juegos de rock band, y los demas guitar hero? osea, aerosmith, y ect...
chor escribió:una preguntilla, se lo quiero regalar a mi hermano, el pack de juego y guitarra, pues le mola bastante, mi pregunta es, valen los juegos de rock band, y los demas guitar hero? osea, aerosmith, y ect...

Valen para que???
chor escribió:una preguntilla, se lo quiero regalar a mi hermano, el pack de juego y guitarra, pues le mola bastante, mi pregunta es, valen los juegos de rock band, y los demas guitar hero? osea, aerosmith, y ect...

si preguntas si esos juegos son compatibles con la guitarra del Guitar heor 3, si son compatibles
Th3 SlipKnoT escribió:

si preguntas si esos juegos son compatibles con la guitarra del Guitar heor 3, si son compatibles

si era eso que me havia liado jejejeje
muchas gracias!!!!!
Bueno chicos, a partir de YA voy a estar mas OFF de lo habitual ya que mañana empiezo el nuevo curso, asi que nada, intentare al menos diariamente visitar el foro y poner la consola para jugar un rato, pero por supuesto esa no es mi prioridad ahora mismo.
No creo que pueda jugar mucho entre semana, ya que ahora estoy bastante centrado en aprovar este curso, as ique seguramente no me ponga a jugar fuerte (cuando digo fuerte, digo dos horillas diarias) al GHWT, ya que los videos de las cancioens me han gustado muchisimo y aun faltan unas cuantas que me gustan mas, eso, y el Gears of War 2, que tambien tendre que echarle horas...

EDIT:
GHWT - Gameplay: "Assasins"
GHWT - Gameplay: "Stack Boogie"
GHWT - Gameplay: "Mr Crowley"
GHWT - Gameplay: "Sweet Home Alabama"
GHWT - Gameplay: "Scream Aim Fire"
GHWT - Gameplay: "Crazy Train"
GHWT - Gameplay: "Hot For Teacher"
GHWT - Gameplay: "Vicarious"
GHWT - Gameplay: "Prisioner of Society"
GHWT - Gamelplay: "Trapped Under Ice"
uy que estudianteeeeeeeeee

Imagen , me encanta este monigote jajajaja
te a gustao e ferdy, tambien tengo el azul de los 4 caballeros
jajajajajaja molaría una opcion de agregar emoticones al foro al estilo msn xD
ferdy_vk escribió:uy que estudianteeeeeeeeee

Ese lo tengo como imagen de lou's inferno(poneos) slipknot, pasa el azuL!
Chicos, supongo que estara preguntado mas de una vez por el post, pero no he encontrado mucho acerca del tema, ¿Sabeis donde venden la guitarra con cable del GHIII suelta?Solo la he visto en discoAzul y esta agotada.

Si no se pueden dar links, a ver si alguien pudiera informarme por MP.

Edito: He visto la del GH II en amazon, ¿Seria compatible con la que ya tengo del GH III y para el GHIV cuando salga?

Un saludo y Gracias de antemano!
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:uy que estudianteeeeeeeeee

Ese lo tengo como imagen de lou's inferno(poneos) slipknot, pasa el azuL!

ay va xD
Imagen
helbreath escribió:Chicos, supongo que estara preguntado mas de una vez por el post, pero no he encontrado mucho acerca del tema, ¿Sabeis donde venden la guitarra con cable del GHIII suelta?Solo la he visto en discoAzul y esta agotada.

Si no se pueden dar links, a ver si alguien pudiera informarme por MP.

Edito: He visto la del GH II en amazon, ¿Seria compatible con la que ya tengo del GH III y para el GHIV cuando salga?

Un saludo y Gracias de antemano!

La guitarra con cable del GH3 me parece que no existe... La que venden suelta es inalambrica y cuesta 65-70€ y supongo que en cualquier Mediamarkt la podras encontrar. Tambien esta en la web del corte ingles.

La del 2 tambien funciona con el GH3 y con el GH:WT.
por cierto, acabo de pillar un gif del caballero verde xD
Imagen

La guitarra con cable del GH3 me parece que no existe... La que venden suelta es inalambrica y cuesta 65-70€ y supongo que en cualquier Mediamarkt la podras encontrar. Tambien esta en la web del corte ingles.

Ok!, Muchas Gracias, la Inalambrica la venden en Game también, buscare la de cable y si no pues pillare la inalambrica.

La del 2 tambien funciona con el GH3 y con el GH:WT.

¿Y sabeis si sera compatible con el GHIV?Deberia no?

Un Saludete y Gracias!!
Th3 SlipKnoT escribió:por cierto, acabo de pillar un gif del caballero verde xD
Imagen

Solo nos keda el rojo!!!!!!!!!
Imagen
helbreath escribió:¿Y sabeis si sera compatible con el GHIV?Deberia no?

cdb escribió:La del 2 y el 3 tambien funciona con el GH3 y con el GH:WT.

:)
FDK habló jeje

Y la familia de monigotes que???

ImagenImagenImagenImagen

Tronchante! Me baje la "demo" de este juego, mola y tal... pero pagar por él.... no sé xD

Por cierto.. mirad mis 4 últimos juegos jugado.... [+risas]

Por cierto 2 xD:
Raining Blood, Experto, ferdy_vk Vs. Godjandro, en el WCG de Madrid
Semifinal Godjandro en ONE, Dificil, en el escenario
Semifinal ferdy_vk. ONE, Dificil, en tele pequeña jeje
Exhibicion TTFAF ferdy_vk Vs. Godjandro en Experto en el escenario...
(vaya vaya godjandro.... uffff)
Final WCG Madrid, ferdy_vk Vs. Godjandro, TTFAF, Dificil Godjandro WINS!!!!!

Pues ya esta... ya no tengo mas videos del torneo.... (le gano en RB!!!! ^^)
ferdy_vk escribió:FDK habló jeje

ImagenImagenImagenImagen

Tronchante! Me baje la "demo" de este juego, mola y tal... pero pagar por él.... no sé xD

Me retiro el bailarín de mi firma y me pongo uno de esos???
tio ferdy, te tengo ke agregar asi tengo a los mejores del grupo EOL Rock, tu, checoso, y GodJandro
ok jejeje

Mirad mi EDIT anterior... los videos del torneo.... :)
ferdy_vk escribió:ok jejeje

Mirad mi EDIT anterior... los videos del torneo.... :)

Ya los he ido viendo al poco de aparecer :)
Molan muxo los videos del campeonato.El que mas me a impresionao a sido el de raining blood , GodJandro haciendo tapping en las partes mas rapidas como si nada xdxd.Seguid así , un saludo a todo el EOL.
exalted, y eso ke me as agregado a la 360 ¿? ke te a dao ¿? no lo digo molesto, solo es curiosidad :)
fdk escribió:

ImagenImagenImagenImagen

OFFTOPIC OUT!

EDIT: The slipknot, los mejore sde EOL rock esos 3?... ok ok... ya os cagareis cuando me ponga a FCear el GHWT... ya vereis ya.. por si acaso mirate mi perfil en youtube ;) DubaiESP
Luisao escribió:
fdk escribió:

ImagenImagenImagenImagen

OFFTOPIC OUT!

EDIT: The slipknot, los mejore sde EOL rock esos 3?... ok ok... ya os cagareis cuando me ponga a FCear el GHWT... ya vereis ya.. por si acaso mirate mi perfil en youtube ;) DubaiESP

si yo te conozco, pero no me acorde de ti, te tenia agregao pero como no jugabamos ni ablabamos te borre
xD Yo tambien me acuerdo de ti... "pablomurcia" xD que no sabias como tapear la intro de TTFAF jeje
Bueno me piro a la cama familia
Luisao escribió:xD Yo tambien me acuerdo de ti... "pablomurcia" xD que no sabias como tapear la intro de TTFAF jeje
Bueno me piro a la cama familia

si ese soy yo xD, un negao para el tapping, asta mañana

PD: te añado a la lista de los mejores de EOL, y e visto videos tuyos [oki]
Luisao escribió:OFFTOPIC OUT!

Ya estamos amenazando... [+furioso] xD
Th3 SlipKnoT escribió:exalted, y eso ke me as agregado a la 360 ¿? ke te a dao ¿? no lo digo molesto, solo es curiosidad :)

Para jugar contigo, no??
Si si, olvidaros del iNu7 JJOJOJOJOOJOJO
jajajajaja como estamos!! xDD

Inu7 y Dubai POWAHHHHHHHHHH!!! pero sois unos PICAOSSSSSSSSS!!!!!!!! xDDDD

(a ver kien salta ahora!)
Viva ExaltedR3V3NG3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
ferdy_vk escribió:

[boing]
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:

[boing]

ke tela...xD PATAPANPAN! CHHHHHHHHHSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Madre mia, nos van a cerrar el hilo por offtopic xDDDDDDD
Bueno gentuzilla me piro a estudiar.
3435 respuestas