[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

ya me jodería.... [poraki]

Godjandro, como coño te haces 289K en Surfing with the alien????? la he repetido unas cuantas veces y lo máximo que he sacado son 223K....... [snif]

Video YA! con tu nuevo movil...

EDIT: 920g points en el Aerosmith... solo me quedan 2 logros, pasarme el juego en cop. como bajista y hacer un 100% en coop... para mañana estarán los 1000.... no esta tan mal como pintaban el juego, cuanto mas juegas mas te molan las canciones :)
ferdy_vk escribió:ya me jodería.... [poraki]

Godjandro, como coño te haces 289K en Surfing with the alien????? la he repetido unas cuantas veces y lo máximo que he sacado son 223K....... [snif]

Video YA! con tu nuevo movil...

EDIT: 920g points en el Aerosmith... solo me quedan 2 logros, pasarme el juego en cop. como bajista y hacer un 100% en coop... para mañana estarán los 1000.... no esta tan mal como pintaban el juego, cuanto mas juegas mas te molan las canciones :)

Yo 158k...
EL TAPEA

eso si: si las guitarras del ghwt la parte de abajo rula... vamos bien
Yo me la pillare y intentare hacer obras de arte con el tappin!
Madre mia ultimamente como estoy pasando del foro... [+risas] Si es que me quedo fuera porque na mas que juego al rock band, bueno al rock band 2 ultimamente XD.
A ver si os animais alguno y nos echamos unas partidas,los giris no son muy sociables(no se entiende na, solo entiendes cuando te dicen motherfucker y cosas asi) y además suelen ser bastante malos [buuuaaaa]
que aunque este jugando al rock band 2 me podeis invitar a jugar al rock band 1 o al guitar.
PD: Slipknot, cabron, me no me metes en el saco de los buenos y yo que me pensaba que sabia jugar mas o menos [jaja]
Bueno viciaos [poraki] ,nos vemos [burla2]
xD otro que se apunta al club de los buenos jajaja

Por cierto, que tal el RB2 en el tema HOPOS??? tb hay hypervelocidad no?
Los hopos son la muerte xDDDDDD están tan jodidos como en el rock band 1, una curiosidad es que ahora hay hammer ons y pull offs dobles,o sea, acordes, que en vez de hacer una nota sin rasguear puedes hacer dos a vez, no se si se me ha entendido...XD
En el minuto 2:42 de este video podeis verlos http://www.youtube.com/watch?v=mgYY092lxEI
La hipervelocidad aun no la he probado >__< ya te contaré.
Es probable que yo juegue al world tour antes que vosotros (por el tema NTSC) entonces para cuando vosotros jugueis os fundiré ratataaaa (lo digo por jandro, ferdy y dubai)aunque me dure poco tiempo lo de ser algo mejor por haber probado las canciones xDDDDDDDDD
bueno peña, hasta otra [bye]
Interesante eso del RB2...

Por cierto, 611K en Number Of The Beast.... 9 fallitos....

EDIT: Por fin!!! FC en In THe Belly Of A Shark!

Imagen

Que ascazo de canción Dios!
Soy fan del tio que sale pasando con un foco en el video de la final del WCG [carcajad]
A mi los de Activion España me la estan jugando a base de bien, mande el gh3 el 26 del mes pasado, mañana hace un mes que lo mandé y aun no he recibido nada, les he llamado y me dicen que van a hacer la reclamacion, si claro.... en fin, una panda de incompetentes, que puedo hacer señores? esperar y resignarme? [snif]
FJTR escribió:A mi los de Activion España me la estan jugando a base de bien, mande el gh3 el 26 del mes pasado, mañana hace un mes que lo mandé y aun no he recibido nada, les he llamado y me dicen que van a hacer la reclamacion, si claro.... en fin, una panda de incompetentes, que puedo hacer señores? esperar y resignarme? [snif]

juer...pfff ni puñetera idea...como no te den ellos explicaciones...
Bueno aunque yo no llego al nivel de aqui ni a kilometros luz... poquito a poco, mi hermano y yo vamos avanzando.
Ya nos costó en su dia sacar el logro del cooperativo de los 700k con la de No more sorrow, ahora hemos ido a por el 1M.
Y como en el pack de Metallica hay varias canciones curiosas de bastantes puntillos, de 500 y 600k o hasta de 700k para los pros, teniamos que aprovexar la ocasion e intentar sacar el logro en cooperativo.

Imagen

Imagen

Y otro logrete superado, ahora a ver si que ya consigo medio tapear el inicio de TTFAF, consigo el logrillo de las energias estrellas y el de terminar la jodia cancion que no lo consigo ni a la de tres.

Al menos hoy duermo agustillo, que a este GH3 hay que sacarle los logros a cuentagotas.
Vamos Dark!!! ke puedes con TTFAF!!! si te haces el inicio bien, pues a pelear!!

-3 en el solo de TNotB! vamos yaaaaa
bonskater escribió:Es probable que yo juegue al world tour antes que vosotros (por el tema NTSC) entonces para cuando vosotros jugueis os fundiré ratataaaa (lo digo por jandro, ferdy y dubai)aunque me dure poco tiempo lo de ser algo mejor por haber probado las canciones xDDDDDDDDD
bueno peña, hasta otra [bye]

Añade a iNu7 :) , por fin acabo de hacer 5 stars en TDWDTG, UFFF!! 496K y mas feliz que todo
(mensaje borrado)
Luisao escribió:http://es.youtube.com/watch?v=t2R74HtH8Cs

Adorad a vuestro DIOS

JOOOOOOOOOOOOOOOOODER. Eso ni puedo.(PARCE ABSURDO QUE AL TAPPING MANTENGA PRESIONADO EL VERDE...)

Por cierto; me has kitao de amigos, EH? :p
AHHHHHHHHH!!! ya me has dejado con la incognita!!! eres un mamón!!! sabes que no puedo ver Youtube en el curro y lo dejas así, sin título ni nada xD

Por qué posteas a esas horas?..... [maszz]

PD: Se me adelantó Exalted.... [+risas]
ferdy_vk escribió:AHHHHHHHHH!!! ya me has dejado con la incognita!!! eres un mamón!!! sabes que no puedo ver Youtube en el curro y lo dejas así, sin título ni nada xD

Por qué posteas a esas horas?..... [maszz]

PD: Se me adelantó Exalted.... [+risas]

Velocidad de posteo XD
Puto phenom!! como puede FCombear la guerra de slash??? Yo aunque no parara de jugar ni para cagar podría hacer eso.XD
Pero qué es el video??? decidmelo por dios!!!! jajaaja que incertidumbre!!!

El Phenom fullcombeando la de Slash no??? o Luisao????????? :O :O :O
Es phenom, lo siento por no haberte detallado [+risas]
voy a ver si le saco las 5 estrellas a TTFAF, que estoy hasta los huevos de no tenerlas xDDDDDDD.
vaya CRACK xD,cuando haré yo eso..............................

Adorad a vuestro DIOS

Ese tipo se queda a años luz de mi dios...

[tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo] [tadoramo]
[flipa] DIOOOSSSS k kabron el phenom ,no se como se puede acer eso!!! si es super jodida , ese si k es viciao de cojones. Ni aunke estuviera sin parar de jugar podria llegar a acer eso. Ya solo keda por acer FC The Devil Went Down to Georgia, k creo k es imposible XD. k todavia no me la e consegui pasar me echan en el solo k!!
fdk escribió:

Adorad a vuestro DIOS

[tadoramo] [tadoramo] Imagen [tadoramo] [tadoramo]

Seguro que la guitarra de plastico la toca peor que Phenom.
weno oy estoy contento, me a llegado el pure del game con una camiseta y un codigo para bajarme la demo dle tom clancy's endwar, en el rock band me e echo al fin sleepwalker con 5 estrellas y 214k y aora esto:
Imagen
e dicho, oie y porke no pruebo la hipervelocidad nivel 3 ¿?(siempre jugaba en la 2) y fijaos si me a salido bien ke e superdao en 100k mi antigua puntuacion

PD: espero ke tambn me ayude a sacarme de una pu`` vez raining blood con 5 estrellas en experto
Luisao escribió:
fdk escribió:

Adorad a vuestro DIOS

[tadoramo] [tadoramo] BÑABÑABÑBÑA [tadoramo] [tadoramo]

Seguro que la guitarra de plastico la toca peor que Phenom.

Seguro que no le vale para nada.
Tampoco le vale para nada ser mejor que un niño de 14 años...
Gogogo piques GOogogoGOo

El unico dios que hay aqui, soy yo. 0 DISCUSIONES.
seisdeos escribió:Gogogo piques GOogogoGOo

Pero no eres el campeon de España... [boing] [mad] [boing]
Luisao escribió:

OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Luisao escribió:Tampoco le vale para nada ser mejor que un niño de 14 años...

No le vale para nada ganar dinero tocando la guitarra?
Luisao escribió:

aaaaaaaaaay GodJandro...nuestro DIOS!!!!!!!! xDDDD
Godjandro [tadoramo] jamás pensariamos que te vendría tan bien el nick XD

PD:No picaros con esa tontería joer, que pareceis criajos [buaaj]
Yo creo k el mejor jugador del guitar hero es HellAshes sin dudarlo, fue el primero en hacer Jordan FC. Esa cancion es muy chunga y el solo es una marea de notas. Yo creo k deberiamos adorarle[tadoramo] [tadoramo] Por cierto me e echo trippolette en 5 estrellas antes XD me a costao en el guitar de cnciones customizadas
ya hay varios con el FC en Jordan... increible...

Tripolette mola, pero en el GH1 seguro que era una pesadilla!!!
fdk escribió:
Luisao escribió:Tampoco le vale para nada ser mejor que un niño de 14 años...

No le vale para nada ganar dinero tocando la guitarra?

Evidentemente claro que le vale, ganarse la vida con lo que le gusta.

PD: YO NO ME PICO EH xD Aunque ponga cosillas por aqui que puedan parecer de MAL ROLLO, NO LO SON!
Es por amenizar el hilo un poco xD
HellAshes es bueno, sobretodo porque la guitarra electrica la maneja bastante bien, pero GuitarHeroPhenom es una puta maquina, tiene todo el pack Virtuoso FCeado, algunas del pack Dragonforce, ahora tambien tiene la de Slash... tiene a muy pocos fallos la de TTFAF con 977k... Pero aun asi, creo que todos se ven superados por IamChris4Life clarisimamente...
Hombre, Iamchris4life esta considerado el mejor jugador del GH.Es un cabron es el unico k se ha hecho TTFAF fc pero por ejemplo Phenomenman esta apunto de hacersela fc, pero para mi el año pasao el mejor era HellAshes, pero cada uno tiene su opinion.Para las canciones custom el mejor es peterek, se izo black widow of la porte y fallo 5 notas !!!k perrooooo!! y el vuelo del moscardon fc
http://es.youtube.com/watch?v=AKXfo4brDjE&feature=related

deividmp escribió:Hombre, Iamchris4life esta considerado el mejor jugador del GH.Es un cabron es el unico k se ha hecho TTFAF fc pero por ejemplo Phenomenman esta apunto de hacersela fc, pero para mi el año pasao el mejor era HellAshes, pero cada uno tiene su opinion.Para las canciones custom el mejor es peterek, se izo black widow of la porte y fallo 5 notas !!!k perrooooo!! y el vuelo del moscardon fc
http://es.youtube.com/watch?v=AKXfo4brDjE&feature=related

Bueno aun asi creo que en general Chris es el mejor, tambien tiene Jordan FC, Hangar 18, Institutionalized, Free Bird, Raining Blood, el solo de One lo hace, el pack Dragonforce... etc
Ni Obama ni McCain... IamChris4life for PRESIDENT!!!

Yo cre que tb es el mejor... pero vamos, son de nivel parecido... son capaces de CUALQUIER cosa... si pudieron con Jordan pueden con todo.... y es que tb pueden con ttfaf... FLIPANTE! y el Phenom ese juega sin hipervelocidad...
Yo soy de hellashes, pero ultimamente no se le ve.
fdk escribió:Yo soy de hellashes, pero ultimamente no se le ve.

Ahora esta poniendo videos del RB2, pero nada espectacular... Yo pense que sep ondria a FCear la de TDWDTG a saco, y justo dijo todo lo contrario, que le dejaria de dedicar tiempo al juego para mejorar con la guitarra electrica o algo asi...
yo soy mas de checoso!!! el puto amo!!! XD
ferdy_vk escribió:yo soy mas de checoso!!! el puto amo!!! XD

Sisisisi, pero le gane en nuestra carrera personal hacia el FC de CoP.
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:yo soy mas de checoso!!! el puto amo!!! XD

Sisisisi, pero le gane en nuestra carrera personal hacia el FC de CoP.

desde ke el checoso esta pedido...ya no es lo mismo...xD le he visto llendos de compras, madrugando...CORTANDOSE LAS GREÑAS...ya no es lo mismo...
Me acabo de pasar painkiller en experto a la batería, que se sepa soy el primer español en hacer esta hazaña(puede que el primer europeo) ahí va la imagenImagen
PD: Ha sido mejor que cuando le saqué las 5 estrellas a raining blood xDDDDDDDDDD

PD2:He tirao las baquetas por ahí y casi me cargo la tele [+risas]

PD3: Se que este foro es el del guitar hero, pero no somos colegas???xDDDDD [ginyo]
¿? GH? hola??? xDDD

Será el primero, digo yo, kien tiene el RB2 aki??? jajaa
La verdad es que teniendo en cuenta que nadie tiene el rock band 2... xDDDDDDDDD
Somos colegas, pero es que esto es un hilo de EOL, para hablar de un juego en concreto, no un foro particular xD
Pero bueno, eso viende directamente proporcional al buen rollo que hay aqui, asi que TE SE perdona.

El checoso es que es gentuza ya, ya no es lo que era... No hay nada mas que ver que sube un video a youtube de Hit me with your best shot...
Por cierto, yo tambien tengo el pelo largo-mediolargo y por ahora no me lo corto eh xD aunque en el insituto todo el mundo solo sabe decirme "Luis, cortate el pelo coño" xD
Menos mal que ME SE perdona XD
3435 respuestas