[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

ExalteR3V3NG3 escribió:
Luisao escribió:Exalted, no pidas tanto xD ademas pa que quieres que sea en Barcelona? si no ibas a ganar... [boing] [chulito]

...
Es ke no actualizo SH y los vids... Ya intentare hacer argo.
Y si dices ke no paso, como pudo el hermano de ferdy???(estamos a nivel practicamente igual).

Pero el hermano de Ferdy se dopa que me he enterado yo, ya que tenemos el mismo camello.
Por cierto, he visto la Season Finale de CSI Miami, de la 6ta temporada y me ha dejado loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, loco, pero loco, loco... Y este Lunes empieza la Septima =D
hombre, no es manco, pero es que jugar en dificil tb se le hace facil jeje.... si hubierais venido a Madrid os clasificabais todos... no creo que el nivel sea muy allá... salvo 4 o 5 que supongo que serán buenos... espero que no nos toque a Godjandro y a mí en el mismo cuadro.... a ver si yo estoy en un lado y él en otro por si acaso hubiese una final eoliana jeje

PD: FC en I'm In The Band.... la tenia al 100% pero no en FC... xD

CSI es un puta mierda... no me gusta nada...

PD2: yo lo quiero ver checoso ^^ Se sale Stricken!!!

ya lo e visto y te e puesto un comentario XD

PD: e sido el primero en verloooooo [360º]
Eno eno... me estoy bajando el pack de metallica, espero este presentable,... que su pasta vale el muy mamon. xD

Luisao, necesitamos 5ª temporada de LOST ya !!!!!
Dark escribió:Eno eno... me estoy bajando el pack de metallica, espero este presentable,... que su pasta vale el muy mamon. xD

Luisao, necesitamos 5ª temporada de LOST ya !!!!!

Pues si, pero hasta Enero nada, ya tengo un poco menos de mono... ya que la 3ra de Dexter empieza ahora, la 2da de Caifornication tambien, y la 7ma de CSI Miami.
Ferdy, yo tambien pensaba que CSI era un poco bodrio, pero que va... ni de coña... David Caruso como Horatio Caine es simplemente DIOS. Menudo final de temporada, los ultimo 7-8 capitulos a un nivel increible.
PUTA MIERDA!!!!!!

han sacado en La Sexta el reportaje sobre lo del torneo y no me han sacado!!! xD han sacado a los que jugaron despues.... y eso que nos grabaron a mi y a mi hermano haciendonos el tapping de TTFAF a la perfeccion poniendonos la cámara en las narices prácticamente... [snif]

A ver si en CUATRO..........
ferdy_vk escribió:PUTA MIERDA!!!!!!

han sacado en La Sexta el reportaje sobre lo del torneo y no me han sacado!!! xD han sacado a los que jugaron despues.... y eso que nos grabaron a mi y a mi hermano haciendonos el tapping de TTFAF a la perfeccion poniendonos la cámara en las narices prácticamente... [snif]

A ver si en CUATRO..........

Hijos de puta, tenias que haber dicho algo de Pilar Rubio... como: "Pilarica, Mira lo que hago con los dedos, te gusta?" xD En fin, algo sutil xD
si hubiera estado ella.... pues no me hubiera clasifcado... estaria toda la mañana con esa cara de viejo verde... [amor]
Pues si, pero hasta Enero nada, ya tengo un poco menos de mono... ya que la 3ra de Dexter empieza ahora, la 2da de Caifornication tambien, y la 7ma de CSI Miami.
Ferdy, yo tambien pensaba que CSI era un poco bodrio, pero que va... ni de coña... David Caruso como Horatio Caine es simplemente DIOS. Menudo final de temporada, los ultimo 7-8 capitulos a un nivel increible.

Para pasar el mono de Lost, me he puesto a ver Heroes, y la verdad es que está bastante bien.
Heroes se sale. Es un pexote con Hiro y...
clerk... ahi oma que rica !!.
Son series medio de ciencia ficcion como lost y es lo que enganchan. Pero hay muy pocas del genero q esten muy bien.

Descarga colgada del pack de metallica al 96% empezamos bien.
¿Las canciones descargables de muse, están en cualquier nivel o sólo difícil?

Un Saludo.
feinser escribió:¿Las canciones descargables de muse, están en cualquier nivel o sólo difícil?

Un Saludo.

como ke si estan en cualkier nivel ¿? :-? :-? :-?
Heroes se sale. Es un pexote con Hiro y...
Son series medio de ciencia ficcion como lost y es lo que enganchan. Pero hay muy pocas del genero q esten muy bien.

Puf, Hiro se sale. El mejor de la serie, sin duda.
feinser escribió:¿Las canciones descargables de muse, están en cualquier nivel o sólo difícil?

Un Saludo.

Todas estan en facil, medio, dificil y experto. [+risas] Que te ha hecho pensar que solo estuvieran en dificil?
ferdy_vk escribió:

Un Saludo.

Todas estan en facil, medio, dificil y experto. [+risas] Que te ha hecho pensar que solo estuvieran en dificil?

El video demostrativo "pack canciones de muse".

Que coño le pasa a mi PC??? Cuando voy a reproducir un video en el youtube me reproduce solo 2 segundos y sin audio... que cosa mas rara... (dejaos de coñas)
XD, pues aparte del video demostrativo, en el frets on fire sólo la tenía en difícil y justo las 3 del pack, está un pelín caro pero creo que al final caerá, y porque son muse por supuesto. Yo no se como haceis las canciones en experto y con ***** si ya en medio se sufre xD

Un Saludo y Gracias.
Todo es cuestion de practica...

Checoso, a mi eso tambien me pasa a veces, y creo que es porque tengo muchas pestañas abiertas con videos de youtube, o porque estoy en foro en el que se pueden poner videos de youtube y hay cuatro o cinco en la misma pagina.
Dark escribió:Heroes se sale. Es un pexote con Hiro y...

La nueva de JJ Abrams, Fringe se llama, dicen que es la "nueva Expediente X", aqui tengo el piloto, pero no lo he visto aun, CSI me ha creado mucho hype... menos mal que el Lunes empieza la Septima...
cdb escribió:Todo es cuestion de practica...

Checoso, a mi eso tambien me pasa a veces, y creo que es porque tengo muchas pestañas abiertas con videos de youtube, o porque estoy en foro en el que se pueden poner videos de youtube y hay cuatro o cinco en la misma pagina.

Gracias por la respuesta, me ha funcionado! [ginyo]

PD: Aqui teneis 3 videos mas

http://es.youtube.com/watch?v=q5_R7FL1Y8o

http://es.youtube.com/watch?v=pjuVja2k7UU

http://es.youtube.com/watch?v=2S_fCwl2Y1g
Luisao escribió:
Dark escribió:Heroes se sale. Es un pexote con Hiro y...

La nueva de JJ Abrams, Fringe se llama, dicen que es la "nueva Expediente X", aqui tengo el piloto, pero no lo he visto aun, CSI me ha creado mucho hype... menos mal que el Lunes empieza la Septima...

Esto es guitar hero, no criticas televisivas
Y checoso, si tienes programas que no los usas ni pa una mierda, quitalos. Y quiero verte tocar pero sin usar la guitarra o el bajo(bateria o voces, da igual que seas un patata).
Por fiiiin!!!!!!!!!!!! He conseguido pasarme TTFAF en experto!! Creo que voy a llorar de la emocion y todo [buuuaaaa]
cdb escribió:Por fiiiin!!!!!!!!!!!! He conseguido pasarme TTFAF en experto!! Creo que voy a llorar de la emocion y todo [buuuaaaa]

yo no paso ni del principio, como lo as echo ¿?
Tappeando, es decir, que pulsas los botones con los dedos de las dos manos y la primera nota la rasgueas con el codo. Al principio parece imposible, pero en cuanto te sale bien se convierte en una de las partes mas 'faciles' de la cancion.
cdb escribió:Tappeando, es decir, que pulsas los botones con los dedos de las dos manos y la primera nota la rasgueas con el codo. Al principio parece imposible, pero en cuanto te sale bien se convierte en una de las partes mas 'faciles' de la cancion.

pues me puedo ir olvidando, porke a mi el tapping me sale como el culo, me sale mejor si un amigo esta pulsando el boton verde
Th3 SlipKnoT escribió: me sale mejor si un amigo esta pulsando el boton verde

Pues sustituye el amigo por una goma elastica.
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió: me sale mejor si un amigo esta pulsando el boton verde

Pues sustituye el amigo por una goma elastica.

tambn lo probe pero necesitaba algo mas tocho para apretar
A mi es que me entra 1 tapping de 50 y encima en el modo practica. Pq con la cancion me entran los nervios. Y de tanto intento de rasgueo con el codo acabo dolorio perdio. Ahora eso si, cuando me entra hago el tapeo entero sin fallar.
Yo cuando veo que no me sale lo que hago es ponerme en modo practica en lento y luego ya intentarlo de nuevo, y normalmente me funciona!!
Campeón del Guitar Hero de Madrid. Ya pasaré las fotos, videos, y el épico combate Ferdy vs GodJandro...

Alberto, CRACK!!!!!!!!!!!1
Hey! ya hemos jugado el Campeonato ese!!!

CAMPEON: GODJANDRO (Premio, XB360, 3 facesplates 360, Auriculares Senheisser HD201, un movil de la hostia Samsung, y el viaje)
FINALISTA: FERDY_VK (Premio, lo mismo, menos la consola, el movil y el viaje, pero aparte un SAmsung YP-P2 16Gb...mooooola!!)

EOL POWER!!!!

Ale Godjandro para Alemania a jugar la GRAN FINAL!

DE momento os dejo la foto de los medalliistas xD luego os contamos más cositas! jajajaja

Todo ha sido en nivel DIFICIL, y la final TTFAF tb en dificil, aunke antes hemos hecho un show en Experto xD luego subo videos, y tal...)

Imagen
A mi me parece imposible tener un movil de la hostia. Y hay gilipollas suelto como canis que les dan movil 5G , etc...
Por cierto: Si os fijais, Jandro no lleva naaaaaaaaaaada de nada. Un morro... ¬¬"
Y si estan los americanos... La hemos cagado(ya me refiero).
Y el otro premio es la LP, que a ver si la usas pa argo ferdy.

Y luego ya hara jandro(si puede) o ferdy una foto con cada uno de los premios.
Vaya cara de fumado tengo [mad] [buuuaaaa] [fumando]
Congratz GodJando, me dais una envidia de muerte, os lo juro. Iva ayer con mi novia y le digo: ME CAGO EN LA PUTA EN MADRID CELEBRANDOSE LA WCG DONDE HAY TORNEO DE GH Y YO AQUI DIOOOOOOOOOOOOS QUE COJO EL AVE Y ME PRESENTO EN 000000000,1... y ella se partia xDD

El año que viene sea donde sea ire (con el coche jojo [360º] ) O sea que ya nos veremos la cara el año que viene frends :D

Gogogo EOLianos!
Muchas felicidades a los 2, esperando los videos [360º]
Agggg pero que asco me daaaais!!!

Yo tambien quieeroooooo!!

Felicidades a los dos. Y el tercero quien era?
Alee ya he acabado de comr... os pongo mas fotos:

Foto de los medallistas de todas las compreticiones (PGR4, VF4, GH3, Counter, Warcraft, Fifa08)

ImagenImagen

Photocall (o como se escriba) dándonos los premios.

ImagenImagen

Tirao en el suelo tras la final xq me dolia la espalda xD

ImagenImagen

Premios:

ImagenImagen

Guitarra Les Paul xbox360 (60€), faceplate Viva Piñata(20€), Faceplate Project Gotham 4 (20€), Faceplate azul xD (20€), Cascos Senheiser HD210 (unos 30€), Reproductor de casi todo Samsung YP-P2 de 16GB O.O (249€ [Ooooo] ), medallita y diploma de 2º clasificado... unos 400€ en el premio... LOL

La guitarra la venderé... porque teniendo la mía, la xplorer y la que voy a tener del GH4... los faceplates tb los vendería pero quién los va a comprar???, el reproductor esta de puta madre pero si cuestas 249€ lo podría vender por 200€ que es lo que cuesta el GH4 jajaja.... en fin... no sé si quedarmelo o no... 16gb son demasiaos...

Ahora subiré algun video (semi de God, mi semi, la final y la "exhibicion" en experto de TTFAF con Godjandro ESPECTACULAR!... [carcajad]

muy majetes los participantes... he tenido que eliminar a mi hermano en cuartos jeje

Saludos y al año que viene todos aquí!!!
Felicidades a los dos, ansioso de ver videos :)
felicidades a los dos, kiero ver los videos ya, para ver la cara del publico cuando tocasteis TTFAF en experto XD
No sabia que habia un campeonato de GH, aunque poco hubiese hecho yo, que apenas he empezado con el nivel medio, quizás el año que viene. Felicidades a los premiados.
ferdy_vk escribió:La guitarra la venderé... porque teniendo la mía, la xplorer y la que voy a tener del GH4... los faceplates tb los vendería pero quién los va a comprar???, el reproductor esta de puta madre pero si cuestas 249€ lo podría vender por 200€ que es lo que cuesta el GH4 jajaja.... en fin... no sé si quedarmelo o no... 16gb son demasiaos...

Ahora subiré algun video (semi de God, mi semi, la final y la "exhibicion" en experto de TTFAF con Godjandro ESPECTACULAR!... [carcajad]

muy majetes los participantes... he tenido que eliminar a mi hermano en cuartos jeje

Saludos y al año que viene todos aquí!!!

Me voy a casa de GodJandro xD. No, no tengo ni idea de k acer xD.
Yo te compraria el del forza... pero es ke no me da la gana xD

Pero va, kedatelos porke si no, has de pagar por tenerlos!!!!!!!!!!!!!
es que no los quiero para nada jeje me quedaré con uno y los otros 2 se los daré a 2 compañeros del curro que tb tienen la 360... la azul para mi que es la que mas mola... eso seguro.

Los videos son de una calidad un poco mala eh... que estaba todo muy oscuro... al menos con mi cñamara se ven un poco mal...
Ahora si que tengo envidia... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Podia a ver estado en el podio fijo... [triston] [triston]
Joder ya te digo... al que he ganado en One en Dificil en las semis le ha ganado de más del doble...

Por cierto.... la guitarra que me han dado esta defectuosa!!! no funciona el rasgueo hacia arriba!!! Godjandro, prueba la tuya que creo que nos han dado las defectuosas que devolvia la gente xD
ferdy_vk escribió:Joder ya te digo... al que he ganado en One en Dificil en las semis le ha ganado de más del doble...

Por cierto.... la guitarra que me han dado esta defectuosa!!! no funciona el rasgueo hacia arriba!!! Godjandro, prueba la tuya que creo que nos han dado las defectuosas que devolvia la gente xD

FUCK THE WARRANTY!!!!!!!
La mia va bien tío. Joder qué timada no? supongo que podrás ir allí y preguntar o algo... aunque para lo que quieres la guitarra no va a hacer falta no?
Bueno, me estoy motivando para superar los 650k en TTFAF, por lo pronto no llego a 600k xD pero las 5 estrellas me salen con la punta del cipota, asi que pronto lo superare
20minutos escribió:Igual de sorprendente es la hazaña de Alejandro Revidiego, un chaval de 14 años que, sin experiencia previa en estas lides, se ha convertido en campeón del torneo Guitar Hero III. "Juego lo que me deja mi padre, desde que se echa la siesta hasta que se levanta", comenta Alejandro.

A ver esos videos!!
De momento solo se han subido estos 2...

Semifinal Godjandro, One, Dificil (en el escenario jajaja)
Semifinal ferdy_vk, One, Dificil

Es una mierda esta cancion en dificil.... lo del 0:22 al 0:30 de mi semi es mas facil en experto que en dificil... hay que rasguear todas las notas amos no me jodas...
hola a todos soy el tercero. me e ganao godjandro xd pero estoy mu cntento por aver consegui el tercer puesto XD salgo en el video de la semifinal contra jandro . pos nada xavales me gustaria saber si alguien de por aki tiene alguna cancion customizada k tengo el guitar hero 2 cn canciones k me e trucao yo xd si alguien tiene k me avise hasta luego un placer [poraki] [oki]
3435 respuestas