[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

seisdeos escribió:Slipknot agregame tu que el mio es mas sencillo [+risas]

Mi gamertag esta en la firma, pero vaya, es iNu7

ya estas agregado, espero ke no me des una paliza :)
Th3 SlipKnoT escribió:

Si te dice que es de sabadell, pura farsa, es de murcia, como tu.
Th3 SlipKnoT escribió:porke dices eso ¿?

Ya verás...
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:porke dices eso ¿?

Ya verás...

me estas dando un pokito de miedo xD, no se a ke te referiras
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Si te dice que es de sabadell, pura farsa, es de murcia, como tu.

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ omg xDDDD
por favor no me vacileis, ke soy nuevo y conozco a muy pocos, me podeis decir ke pasa aki ¿?
Th3 SlipKnoT escribió:por favor no me vacileis, ke soy nuevo y conozco a muy pocos, me podeis decir ke pasa aki ¿?

Solo es una coña que tenemos checoso y yo. Que yo soy catalan y por mi acento dice que soy Murciano. No te ofendas Slipknot que no era nada en contra tuya ni vacileo [+risas] [+risas]
seisdeos escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:por favor no me vacileis, ke soy nuevo y conozco a muy pocos, me podeis decir ke pasa aki ¿?

Solo es una coña que tenemos checoso y yo. Que yo soy catalan y por mi acento dice que soy Murciano. No te ofendas Slipknot que no era nada en contra tuya ni vacileo [+risas] [+risas]

aaaa vale, weno ya lo comprobare :), por cierto e visto tus canciones descargadas, y coincidimos en muchas, mirate las mias y ya sabemos a las ke jugar
Madre mía qué gentucilla XD

Bienvenido Pablo!
Gentuza todos, incluido Jandro... El unico que se salva el RubenGM (DEP XD)
jajaja no le cites, que una vez me dio por decir que era un manta (cuando llevaba como 2 meses sin postear...) y va el tio y contesta en el siguiente mensaje xDDD es como Dios LOL

puta mierda, coño! que sueño! arg!!!!!!! cawento
ferdy_vk escribió:jajaja no le cites, que una vez me dio por decir que era un manta (cuando llevaba como 2 meses sin postear...) y va el tio y contesta en el siguiente mensaje xDDD es como Dios LOL

puta mierda, coño! que sueño! arg!!!!!!! cawento

Pasate por el hilo de el Rock Band que he puesto una foto de esas de tias buenas con istrumentos de el juego
Es normal que en una guitarra inalámbrica nueva (más bien en 2...) la energía estrella se active sola (si... por más que tengo abajo la guitarra, se activa sola al menos la primera vez) y el botón Back no funcione para activar la energía estrella?

Es que lo curioso es que me vengan las 2 igual de jodidas... por eso pregunto si es normal o qué (tendré que probar en otra consola :S)
King_Arthas escribió:Es normal que en una guitarra inalámbrica nueva (más bien en 2...) la energía estrella se active sola (si... por más que tengo abajo la guitarra, se activa sola al menos la primera vez) y el botón Back no funcione para activar la energía estrella?

Es que lo curioso es que me vengan las 2 igual de jodidas... por eso pregunto si es normal o qué (tendré que probar en otra consola :S)

Pasa en el 99,9% de las guitarras.. tengo 1 que le pasa lo mismo y tube 1 que mas de lo mismo. Por eso uso la X-Plorer [sonrisa]
Me recomendais pillar el Rock Band?

Es demasiado fácil?

El contenido descargable de Metallica está bien? Algún otro interesante

Lo jugaría con guitarra, por cierto.
Bueno,pues posteo aqui otra vez porque os acordais de aquel incidente de la guitarra vamos,tuve que cambiar 3 guitarras y al final me dijeron que cojiera otro juego que no podian estar continuamente haciendo cambios,pues ahora he visto un pack nuevo del Guitar Hero 2 + Guitarra por 54GI,vamos que me lo pienso pillar y cuando salga el guitar hero 4 pedirlo de importacion,esta bien de precio no el guitar hero 2?Salu2
gladieitor escribió:Bueno,pues posteo aqui otra vez porque os acordais de aquel incidente de la guitarra vamos,tuve que cambiar 3 guitarras y al final me dijeron que cojiera otro juego que no podian estar continuamente haciendo cambios,pues ahora he visto un pack nuevo del Guitar Hero 2 + Guitarra por 54GI,vamos que me lo pienso pillar y cuando salga el guitar hero 4 pedirlo de importacion,esta bien de precio no el guitar hero 2?Salu2

No te arrepentiras del mejor GH de la historia, lo unico malo, ke no tiene online...está fenomenal de precio!!! [plas]
¿¿ Alguien tiene ya el pack de Metallica ??

No se si pillarmelo necesito alguna opinion acerca de que tal esta.
sostaco escribió:¿¿ Alguien tiene ya el pack de Metallica ??

Solo tienes que escuchar el disco nuevo para ver que tal esta [Ooooo]
FJTR escribió:

Hombre, eso tampoco, puede que haya canciones que no te gusten en demasia, pero me interesa mas saber si estan bien hechas y son entretenidas al tocarlas.

He visto la de Unforgiven III y, pese a que es demasiado repetitiva para mi gusto, la parte del solo esta bastante bien
Bueno ya lo he pillado,joder en 15 minutos ya me ponia, proceso:Enviado Nacex en 24h lo tengo,si alguien mas le interesa le pongo el link,http://www.zonavirtual.es/guitar-hero-guitarra-unidades-limitadas-pri-3577.html?reviews_id=263,Salu2

PD:Otra cosa,como tengo que poner los dedos en la guitarra para que no se cansen tanto,es que tenia el meñique destrozado en el GH3.
Bueno, aquí uno que ha estado enganchadísimo a todos los GH en la play 2. Recientemente me pillé la xbox y estoy a la espera del GHWT, por lo que quiero pillarme el pack completo con la nueva guitarra, la bateria etc... Me gustaria "rescatar" los GH 2 y 3 y volverlos a comprar, esta vez para la xbox. La cosa es que las ofertas las veo con guitarras y no me apetece llenar la casa de guitarras, porque como dije quiero pillarme directamente la del GHWT. Dónde puedo encontrar los GH 2 y 3 para la xbox (solo el juego) a un buen precio? Estoy harto de mirar en webs y la verdad es que no veo que haya precios decentes.

Gracias y saludos!
sostaco escribió:
FJTR escribió:

Hombre, eso tampoco...

Porque no? :S Si quieres saber como es el disco de Metallica, escuhca el disco de Metallica xD No vas a conseguir ninguna buena opinion, porque lo tenemos poca gente, yo te lo recomiendo, pero no creo que te cueste mucho escucharlo...
Luisao escribió:Porque no? :S Si quieres saber como es el disco de Metallica, escuhca el disco de Metallica xD No vas a conseguir ninguna buena opinion, porque lo tenemos poca gente, yo te lo recomiendo, pero no creo que te cueste mucho escucharlo...

Porque no sólo importa lo guay que suene o lo que molen las canciones, si no que también estén bien hechas para tocar en el juego, ;P
Buitrako escribió:
Porque no sólo importa lo guay que suene o lo que molen las canciones, si no que también estén bien hechas para tocar en el juego, ;P

Exacto, hay muchas canciones buenas, de las cuales puedes tocarlas con frets of fire o similares, incluso los hacks del guitar hero, y canciones que estan chulas no gustan por que no se hacen agradables de tocar.

PD: El disco lo he oido y......bueno, no son lo que eran
Buitrako escribió:
Luisao escribió:Porque no? :S Si quieres saber como es el disco de Metallica, escuhca el disco de Metallica xD No vas a conseguir ninguna buena opinion, porque lo tenemos poca gente, yo te lo recomiendo, pero no creo que te cueste mucho escucharlo...

Hay alguna canción en algun Guitar Hero que esté "mal" hecha???
Bajate el disco, por 30 euroh o mah!
seisdeos escribió:Bajate el disco, por 30 euroh o mah!

Pff yo por 30 euroh o máh ni aunque fuese de buckethead...

http://es.youtube.com/watch?v=wT1XuB95q ... re=related Poneos unos auriculares y flipareis!!!
fdk escribió:
Buitrako escribió:

Mal hecha no, pero que hay unas mejores hechas que otras sin duda.
Buitrako escribió:
Mal hecha no, pero que hay unas mejores hechas que otras sin duda.

Ponme un ejemplo.
fdk escribió:
Buitrako escribió:

El solo de One, al terminar las notas rapidisimas, el boton naranja deberia salir para tocar con tapping, osea, la parte de que una vez terminas las 3 notas rapidas una y otra vez, Kirk Hammet tapea esa parte, en ningun momento de ese solo se baja a tocar las cuerdas, si no que lo hace en el mastil.

EDIT: Buitrako, el disco de Metallica no que creo que este mal hecho en el juego eh... las canciones son lo que son, am im e parece que tienen el Chart perfecto...
Luisao escribió:
El solo de One, al terminar las notas rapidisimas, el boton naranja deberia salir para tocar con tapping, osea, la parte de que una vez terminas las 3 notas rapidas una y otra vez, Kirk Hammet tapea esa parte, en ningun momento de ese solo se baja a tocar las cuerdas, si no que lo hace en el mastil.

EDIT: Buitrako, el disco de Metallica no que creo que este mal hecho en el juego eh... las canciones son lo que son, am im e parece que tienen el Chart perfecto...

Hombre, por esa regla de tres todas estarian mal hechas, sobrarian muchisimos hopos.
Algunos de vosotros me podeis decir si con el adaptador inalambrico ese para conectar mandos en el pc vale para la guitarra less paul? lo digo para usarla con el FOF [Ooooo]
FJTR escribió:Algunos de vosotros me podeis decir si con el adaptador inalambrico ese para conectar mandos en el pc vale para la guitarra less paul? lo digo para usarla con el FOF [Ooooo]

Yo creo ke sí.
Bueno ya tengo la guitar hero 2 me ha llegado a las 9:30,la pedi ayer a las 19:00 y hoy por la mañana ya la tenia ahora voy a viciarme,Salu2

Si nos ponemos así, están mal hechos absolutamente todos los solos del Guitar Hero.
fdk escribió:Ponme un ejemplo.

Hombre, yo no me refiero a que sea totalmente clavada a tocarla con una guitarra, con sus hammer on's y demás. Tampoco me refiero a que esté mal cuadrada con las notas que vienen. A lo que me refiero se a que hay algunas canciones que simplemente molan más de tocar que otras. A eso me refería con "mejor hechas", y no a otra cosa.

Ejemplos no sé, pero por ejemplo la mayoría de canciones extra están por debajo de los temas principales en cuanto a diversión al tocarlas, al menos para mí.
Una pregunta como me aconsejais que ponga los dedos en al guitarra,es que el meñica no agunta la caña que le doy y si lo estiro mucho pues.... [snif] me hace daño,como creeis que es mas facil de tocar?,Salu2
Lo del dolor del meñique es normal. Todos pasamos por eso [+risas]

La posicion, pues la que te resulte mas comoda. Con el tiempo iras cogiendo la que mejor te vaya sin darte cuenta.
fdk escribió:
Buitrako escribió:

Por ejemplo..... canciones como "Same school and Old Dance", pues son canciones que se me hacen pesadisimas de tocar, o la de Paint it Black, pues me parece una cancion aburridisima de tocar, aunque la cancion este chulisima. Y luego hay otras, que gustandome poco las canciones, se me hacen apetecibles de tocar.
gladieitor escribió:Una pregunta como me aconsejais que ponga los dedos en al guitarra,es que el meñica no agunta la caña que le doy y si lo estiro mucho pues.... [snif] me hace daño,como creeis que es mas facil de tocar?,Salu2

dale tiempo hombre, pontelo en facil-medio ke no salen "azules" despues ya estaras medio acostumbrado a las 3 primeras notas, y te será mas facil....
gladieitor escribió:Una pregunta como me aconsejais que ponga los dedos en al guitarra,es que el meñica no agunta la caña que le doy y si lo estiro mucho pues.... [snif] me hace daño,como creeis que es mas facil de tocar?,Salu2

Te recomiendo que pongas los tres dedos en rojo - amarillo - azul. Aunque toques en medio, por que cuando pases del medio al dificil, tendras la mano acostumbrada a ponerla en los tres primeros botones, y a las naranjas no llegaras
sostaco escribió:Por ejemplo..... canciones como "Same school and Old Dance", pues son canciones que se me hacen pesadisimas de tocar, o la de Paint it Black, pues me parece una cancion aburridisima de tocar, aunque la cancion este chulisima. Y luego hay otras, que gustandome poco las canciones, se me hacen apetecibles de tocar.

Una cosa es que estén "mal" hechas y otra es que no te gusten de tocar, no mezclemos cosas distintas.
fdk escribió:
sostaco escribió:Por ejemplo..... canciones como "Same school and Old Dance", pues son canciones que se me hacen pesadisimas de tocar, o la de Paint it Black, pues me parece una cancion aburridisima de tocar, aunque la cancion este chulisima. Y luego hay otras, que gustandome poco las canciones, se me hacen apetecibles de tocar.

Una cosa es que estén "mal" hechas y otra es que no te gusten de tocar, no mezclemos cosas distintas.

Exacto.
en la de ruby ruby rubyyyyyyyy hay un par de cosas raras.......
Sí. En el GH la única canción que está mal hecha, es Raining Blood. El solo final. Si lo vierais tocandolo en directo, no son notas seguidas, es una repetida mucho con la barra de vibrato. Por todo lo demás, está bien.

ferdy_vk escribió:en la de ruby ruby rubyyyyyyyy hay un par de cosas raras.......

... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Sí. En el GH la única canción que está mal hecha, es Raining Blood. El solo final. Si lo vierais tocandolo en directo, no son notas seguidas, es una repetida mucho con la barra de vibrato. Por todo lo demás, está bien.

De eso en el GH hay porrones. Por ejemplo en TTFAF. o en TDWDTG.
GodJandro escribió:Sí. En el GH la única canción que está mal hecha, es Raining Blood. El solo final. Si lo vierais tocandolo en directo, no son notas seguidas, es una repetida mucho con la barra de vibrato. Por todo lo demás, está bien.

Entonces ya no es la misma nota, si no que es una nota arriba y una abajo.
Joder, pues si eso en vez de poner 5000 notas imposibles, que pongan que en algunas notas sea obligatorio usar la barra de vibrato x veces, y asi al menos le daremos un uso que no sea conseguir energia...
3435 respuestas