[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

Yo el gh... lo he dejado un poco de lado, me gusta mas y me interesa mas tocar la guitarra de verdad.

Curioso, estamos igual :p
Pues yo en Navidad me voy a pillar una Epiphone Les Paul Studio, unos 279 euros me cuesta, con el envio gratis, si no me sale por 100 mas o asi xD
Ya grabare algun que otro video en los proximos años, realemnte, lo que tengo ganas, es de pillar el ghwt, porque empezare mi "nueva y buena" cuenta scorehero y me pondre en plan friki, muy muy light eso si, pero haciendolo todo bien.
Godjandro tb tiene una especie de Les Paul, ta muy wapa.

Es muy chungo aprender a tocar una real sin tener NADA de idea???
Teniendo nuestra habilidad natural no mucho xD cuando compres la guitarra bajate el programa llamado Guitar Pro 5 o algo asi, que te enseña a tocar cualquier tipo de cancion.

EDIT:

GUITARHEROPHENOM me ha nombrado en sus videos!!!!!!!!!!!!
cncretamente en el FC de Cult of Personality, me lo ha dedicado ^^, el motivo es que estaba un poco asqueado de que se hicieran las estrellitas, asi que se lo dije, pero esta misma noche me he disculpado con ellos, ya que no me parecia correcto juzgarlos sin conocerlos, asi que me han nombrado diciendo eso, que he estado un tiempo en plan tocapelotas pero que les he pedido perdon y l oacpetan ;) y me dedican el video de mi mayor FC hecho nunca ^^ madre mia, me siento importante xD

Aqui el video:

http://es.youtube.com/watch?v=TDdV5uH6GYk
jajaja ya veré ese video xD

Donde te vas a pillar la guitarra??? igual a mi tb me interesa xD vamos a hacernos el club Les Paul [+risas] (en ese preio no te entra el ampli, no?)
Madre mia, estas pillao xDDD

Yo ayer abri mi 360, y arregle las put*s luces rojas [+risas] . Paso de enviarla al SAT para que este mi consola 1 mes o el tiempo que sea fuera de casa, que les den.

Quien quiera hechar unos rock bands o ghs ya vuelvo a estar disponible [risita]
Inu a Atacia le dijeron 7 dias eh, no se si te conviene mas xD

Ferdy, yo la compro desde Music Produktive o algo asi, es donde mi hermana se ha pillado el bajo (MADRE MIA, como pesa el puto bajo...) yo me la pedire en reyes, vamos, me la comprara mi abuela en reyes xD
Tambien la puedes mirar aqui, precios de escandalo: www.thomann.de/es
Y esa es buena guitarra así para aprender??? aparte tb necesitaria un ampli... pero vamos ya veré... como mucho e gastaría unos 400€... que yo creo que ya es demasiado para empezar pero bueno [+risas] (para algo gano mis "peazo" de 720€ currando... ni mileurista... que tristeeeeeeee)
ferdy_vk escribió:Y esa es buena guitarra así para aprender??? aparte tb necesitaria un ampli... pero vamos ya veré... como mucho e gastaría unos 400€... que yo creo que ya es demasiado para empezar pero bueno [+risas] (para algo gano mis "peazo" de 720€ currando... ni mileurista... que tristeeeeeeee)

mira en esta tienda, son de fiar y si hay problemas te atienden en "español"

http://www.musicstore.com/

Yo les compre una maleta de transporte para mi X-Plorer, que por cierto las de Ephiphone no salen muy caras...

Saludos! [666] [666]
Teniendo nuestra habilidad natural no mucho xD cuando compres la guitarra bajate el programa llamado Guitar Pro 5 o algo asi, que te enseña a tocar cualquier tipo de cancion.

Estás bastante equivocado, eh?

No espereis hacer solos impresionantes o tocar clásicos en 2, 5, 9 meses, ni 1 año. Esto no es como el GH, la guitarra tiene aprox. 22 trastes, y 6 cuerdas; el GH tiene una palanca y 5 botones. Y luego está la limpieza, ejecución, velocidad, etc etc., por no hablar de acordes, escalas y modos, o técnicas como los hammer on - pull offs, armónicos bla bla bla.

Total, que siquereis llegar a tocar bien, ya le estais dando caña durante horas todos los días XD
hombre supongo que lo decia en plan ironico jeje

PD: Me han dejado el GH:A.... amos a jugar pues xD
Yo deje el GHIII aparcao por tocar con mi gibson XD , pero me ha dado por volver, ademas ahora que van a sacar el disco de metallica...
Cuando estara disponible, mañana?
Atax1a escribió:

No espereis hacer solos impresionantes o tocar clásicos en 2, 5, 9 meses, ni 1 año. Esto no es como el GH, la guitarra tiene aprox. 22 trastes, y 6 cuerdas; el GH tiene una palanca y 5 botones. Y luego está la limpieza, ejecución, velocidad, etc etc., por no hablar de acordes, escalas y modos, o técnicas como los hammer on - pull offs, armónicos bla bla bla.

Total, que siquereis llegar a tocar bien, ya le estais dando caña durante horas todos los días XD

Exacto es infinitamente mas jodido de echo el GH en lo unico que te puede ayudar es en que te de soltura en los dedo y no te duela al pisar trastes, pero vamos que hasta que no lleveis bastante tiempo de practica y digitalizacion no podreis tocar ni el cumpleaños feliz xDDD.
De todas formas si tanto disfrutais del GH y muchos de vosotros ya sois autenticos cracks en experto os animo a que probeis con guitarras de verdad, pero no intenteis tocar una cancion del gh a las dos semanas porque requiere de mucho mas entrenamiento y tecnica.
Pienso que es mejor empezar con clases, aunque sea para asentar las bases es fundamental.
Atax1a escribió:

Con unas 4 horas diarias como yo, vais bien [sonrisa]
Atax1a escribió:

Aproximadamente no, tiene 22 trastes y 6 cuerdas xD pero es como todo, a ver, yo al GH empeze a tocar hace unos 3 años (incluso mas) desde que salio el GH1, y he tocado casi diariamente, con la Guitarra me pasara lo mismo, evidentemente no espero tocar Soothsayer el primer dia... Pero al cabo de los años... tampoco xD Nose, yo me compro la guitarra ahora por eso, para que cuando tenga 23-24 años tocarla bastante bien.
Aproximadamente no, tiene 22 trastes y 6 cuerdas xD pero es como todo, a ver, yo al GH empeze a tocar hace unos 3 años (incluso mas) desde que salio el GH1, y he tocado casi diariamente, con la Guitarra me pasara lo mismo, evidentemente no espero tocar Soothsayer el primer dia... Pero al cabo de los años... tampoco xD Nose, yo me compro la guitarra ahora por eso, para que cuando tenga 23-24 años tocarla bastante bien.

Sí, aproximadamente. Hay guitarras de 21 a 24 trastes, y de 6 a 12 cuerdas.

Ejemplo

Imagen

Imagen
Mi guitarra tiene 24 trastes, una Ibanez RG350DX. Una belleza.
Ah bueno eso si, sorry pense que te referias a la que me voy a comprar.
seisdeos escribió:Mi guitarra tiene 24 trastes, una Ibanez RG350DX. Una belleza.

Bonita guitarra [Ooooo]

Esto es una guitarra:

http://www.thepaintedplayer.co.uk/image ... ndrix%2067’%20Flying%20V.jpg

P.D.: A Luisao también le encanta [360º]
Yo daría lo que fuera por una Stratocaster Vintage del 62

Imagen
GodJandro escribió:
seisdeos escribió:Mi guitarra tiene 24 trastes, una Ibanez RG350DX. Una belleza.

Bonita guitarra [Ooooo]

Esto es una guitarra:

[img]http://www.thepaintedplayer.co.uk/images/The%20Jimi%20Hendrix%2067’%20Flying%20V.jpg[/img]
P.D.: A Luisao también le encanta [360º]

Mola mola! aunque yo creo que molan todas las guitarras, tienen unos diseños muy guapos...

Ya le he pedido a un amigo de mi primo que controla bastante de guitarreo que me busque un pack de unos 300 pavos... a ver que me busca... mientras no me diga la guitarra esa de Hello Kitty...
Pues ya tenemos vicio par el fin de semana,album completo Death Magnetic de Metallica ya en el bazar a 1440 points [oki]
holas!

Alguien se echa ahora una carrera en cooperativo en medio/dificil¿??¿

No tengo los logros en coop del gh3....

Salu2
Descargando álbum DEATH MAGNETIC...... [beer]
uf... yo voy a ir pasando... 1440points son muchos... tampoco soy muy fan de Metallica...

mrmanson16v, no se puede jugar una carrera cooperativa online... como no te busques un colega con otra guitarra te vas a quedar con las ganas...
ostia!

no tenia ni idea!

vaya....... gracias pues.
Atax1a escribió:Yo daría lo que fuera por una Stratocaster Vintage del 62

Imagen

+1. Es mi sueño convertido en guitarra.

Aunque tambien acepto una Strato Hot Rod del 62
Mi actual guitarra:

Imagen

Mi actual sueño:

Imagen
No eres listo tú ni nah Inu XD

Esa es la Ibañez de Steve Vai no? Hace poco la vi en una web de guitarras, mira:

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-si ... e-vai.aspx

Mola ^^
GodJandro escribió:No eres listo tú ni nah Inu XD

Esa es la Ibañez de Steve Vai no? Hace poco la vi en una web de guitarras, mira:

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-si ... e-vai.aspx

Mola ^^

Exacto, la JEM 7, signature de Steve Vai, me pone burro, pero cuando miro el precio se me baja de golpe [+risas]
Ah, alguien dijo por aqui o en el hilo de metallica que los solos no son nada del otro mundo,ah vale, THE DAY THAT NEVER COMES...por decir un ejemplo, y los demas tambioen son jodidos para personas NO fullcombeantnes, jajaja
Una buena guitarra tambien serian las Jackson, una buena Gibson XPLORER negra ( [babas] )...

Ahora con el pack de metallica, que GANAS de que se baje, aun va por el jodido 33% [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola chavales! me acabo de comprar el juego y esta tarde le metere mano a ver como se da :) Una preguntilla de muy novato; que dificultad me recomendais? durante un año estuve dando clases de guitarra pero por una cosa u otra he tenido que dejarlo; siempre me ha gustado la sensacion de sentir una guitarra bajo mi brazo y como la musica sale de sus acordes. Espero tener la misma sensacion con el gh.
Pues empieza desde fácil. Te recomiendo eso para ir acostumbrado los dedos. Porque para ponerse en medio sin haber jugado nunca, y forzar los dedos a lo tonto, pues... nope >_<
Essoppo escribió:Ah, alguien dijo por aqui o en el hilo de metallica que los solos no son nada del otro mundo,ah vale, THE DAY THAT NEVER COMES...por decir un ejemplo, y los demas tambioen son jodidos para personas NO fullcombeantnes, jajaja

Eso estaba pensando, el que dijo eso se paso 7 pueblos el tio xD que no tiene solos... madre mia, la que tu dices es imposible xD
Eso estaba pensando, el que dijo eso se paso 7 pueblos el tio xD que no tiene solos... madre mia, la que tu dices es imposible xD

Vamos a ver, lo que yo dije es que los solos no tenían chicha, no que no hubiera solos... y me refería musicalmente hablando, no en el GH.
Atax1a escribió:

Vamos a ver, lo que yo dije es que los solos no tenían chicha, no que no hubiera solos... y me refería musicalmente hablando, no en el GH.

Vale, ahora tocalos en GH3, joder que solacoos
Ataxia no lo digo por ti eh... de hecho se comento en otro hilo, si lo hubieses dicho tu me acordaria...

Imagen

Mirad la primera puntuacion [amor] [amor] [amor] [amor]
Luisao escribió:Ataxia no lo digo por ti eh... de hecho se comento en otro hilo, si lo hubieses dicho tu me acordaria...

Imagen

Mirad la primera puntuacion [amor] [amor] [amor] [amor]

Frikazo...digo...hijo p-.-.-...digo,, MUY BIEN [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no te lo tomes a mal eh tio? [oki]
jODER, yo no se tocar tan bien, jajaja

Ademas mientras voy tocando estoy escuchando la bateria de fondo e imaginandomela para tocar [looco] [looco]
Joder, cuanto tiempo libre.!!!!!!

Que envidia.
Jaja, superaste ya los 750k cabrón! ya me descargaré el pack cuando me compre más puntos, que tengo ganas de más vicio XD
No es tan dificil hacerse los 750k, GodJandro fijo que se los hace al a primera... por el momento estoy el primero en Scorehero, hasta que se despierten los cracks de EEUU xD, no esta mal mi puntuacion para ser la segunda vez que la tocaba...
SI!

Logro 500'000 en un tema, jeje, creia que nunca lo haria, pero con estas de Metallica se puede, ahora a hacer el logro COOP 1M con alguine, jeje
No es tan dificil hacerse los 750k, GodJandro fijo que se los hace al a primera... por el momento estoy el primero en Scorehero, hasta que se despierten los cracks de EEUU xD, no esta mal mi puntuacion para ser la segunda vez que la tocaba...

Me ves capaz a mi de hacérmelos? XD
como sabia yo que iban a sacar alguna cancion para hacerse el logro de los 750K "facilmente".... anda que es un pack de 500puntoss..... naaaaaaah!!! el mas caro!!! no son listos... ya solo por eso se lo bajará mucha gente... a mi solo me falta ese logro y el de ganar 15 partidas online seguidas con el mando...

No sé como es la cancion, pero lo mas mákinas podrían llegar al millon de puntos??? [Ooooo]

Ya vas 3º Luisao xD ya van abriendo los ojos xD
joder vaya puntuaciones que hace aqui la gente...
3435 respuestas