[Hilo Oficial] Guitar Hero III: Legends Of Rock (#11)

He estado jugando al juego y como engancha!!!! al principio me costo hacerme con los controles pero con un poco de paciencia ya le estoy dando caña a algunos temas; algunos estan muy bien otros no tanto. No me he podido resisitir y me he bajado el paquete de canciones de No Doubt; menuda virgeria tocar el Dont Speak!!! Ahora mismo estoy jugando en facil [+risas] espero que cuando me lo envicie suba de nivel.

El tema de Avalancha como lo consigo? un saludo y gracias :)
Demofilos escribió:El tema de Avalancha como lo consigo? un saludo y gracias :)

Esta en la tienda del juego, donde se compran las canciones bonus. Y de aqui a 2 dias estas en medio y dentro de 2 dias mas en dificil, ya lo veras ;)
seisdeos escribió:
Demofilos escribió:El tema de Avalancha como lo consigo? un saludo y gracias :)

Esta en la tienda del juego, donde se compran las canciones bonus. Y de aqui a 2 dias estas en medio y dentro de 2 dias mas en dificil, ya lo veras ;)

Gracias, a ver si al menos me leo las instrucciones pero con el ancia ni siquiera las he mirado. 2 dias??? uffffff, me veo mu verde pero bueno todo se andara.
Ya está!
Logro 1 '000'000 en coop ya esta hecho con SUICIDE
Demofilos escribió:He estado jugando al juego y como engancha!!!! al principio me costo hacerme con los controles pero con un poco de paciencia ya le estoy dando caña a algunos temas; algunos estan muy bien otros no tanto. No me he podido resisitir y me he bajado el paquete de canciones de No Doubt; menuda virgeria tocar el Dont Speak!!! Ahora mismo estoy jugando en facil [+risas] espero que cuando me lo envicie suba de nivel.

El tema de Avalancha como lo consigo? un saludo y gracias :)

jajajajaja no has empezado casi a jugar y ya te has descargado un pack? xD
habeis visto el disco completo para descargar de metallica "dead magnetic" para el gh3??
FJTR escribió:habeis visto el disco completo para descargar de metallica "dead magnetic" para el gh3??

What do you think? xD

http://img502.imageshack.us/my.php?imag ... 611dp1.jpg
Luisao escribió:
FJTR escribió:habeis visto el disco completo para descargar de metallica "dead magnetic" para el gh3??

What do you think? xD

http://img502.imageshack.us/my.php?imag ... 611dp1.jpg

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder y yo aqui aguantandome con la demo del gh3 y gha mientras me llega mi disco del sat [snif]
menamorao!!!! ESTO ES DEMASIADO PA NOSOTROS NO?

Un sueño hecho realidad...

+18
http://www.infraser.com/weblog/imagenes/Sex_Guitar_Hero.jpg
Dios a esa le hacia tapping por todo el cuerpo y le metia el mastil hasta la nuca...

Por cierto, entonces soy el primero de aqui que se saca el logro de 750k? ^^
Luisao escribió:Dios a esa le hacia tapping por todo el cuerpo y le metia el mastil hasta la nuca...

Por cierto, entonces soy el primero de aqui que se saca el logro de 750k? ^^

Pagando...putero!!! xDDD
El logro si xD pero lo otro no eh, en todo caso me tendria que pagar ella a mi.
Luisao escribió:El logro si xD pero lo otro no eh, en todo caso me tendria que pagar ella a mi.

yo le hacia un FC, y le cantaria el Talk dirty to me xDDD
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:El logro si xD pero lo otro no eh, en todo caso me tendria que pagar ella a mi.

yo le hacia un FC, y le cantaria el Talk dirty to me xDDD

Yo un reFC con squeeze incorporado.

Nah, soy mu joven aún xDDDD
Del pack de metallica me han encantado 4, Cyanide, The Judas Kiss, All Nightmare Long y My Apocalypse. La que he encontrado mas pesima es la que tiene 2 versiones, Suicide & Remption, dios mio que RAYADA de cancion.
Del pack de metallica me han encantado 4, Cyanide, The Judas Kiss, All Nightmare Long y My Apocalypse. La que he encontrado mas pesima es la que tiene 2 versiones, Suicide & Remption, dios mio que RAYADA de cancion.

[mad] [mad] [mad] [mad]

La primera persona que conozco que le gusta XD
Segunda vez que toco Cyanide y cada vez me gusta mas ajjaja. Como es posible que sea el primero que conoces al que le gusta esta cancion, si es un temazo!
Segunda vez que toco Cyanide y cada vez me gusta mas ajjaja. Como es posible que sea el primero que conoces al que le gusta esta cancion, si es un temazo!

Pero si es la peor del disco XD
Hola compis me quiero pillar este juego, la verdad que soy un seguidor de metallica y me queria bajar el nuevo disco para tocarlo y eso, pero buscando por youtube me he encontrado esto (mirad el link), todas estas canciones se pueden tocar con el guitar hero 3????

http://es.youtube.com/watch?v=XoyNIbQYP28
itojimenez escribió:Hola compis me quiero pillar este juego, la verdad que soy un seguidor de metallica y me queria bajar el nuevo disco para tocarlo y eso, pero buscando por youtube me he encontrado esto (mirad el link), todas estas canciones se pueden tocar con el guitar hero 3????

http://es.youtube.com/watch?v=XoyNIbQYP28

Eso es un custom, en el GH3 original puedes bajarte el disco Death Magnetic, y el juego lleva ya One en el disco.
Un custom, ok pero vamos ya esta seguro que van a sacar en 2009 el guitar hero metallica. Entonces lo del custom es que es una prueba, perdona mi ignorancia.
Un custom, ok pero vamos ya esta seguro que van a sacar en 2009 el guitar hero metallica. Entonces lo del custom es que es una prueba, perdona mi ignorancia.

Para entendernos, las canciones custom son de juegos piratas.
Ahh ok no lo sabia, ok es que no se si esperarme al gh:metallica o pillarme ya el gh 3:legends of rock, o el gh:world tour tengo mis dudas, vamos el de metallica cae seguro seguro.

Gracias por la info.
Píllate el GH:WT que sale el mes que viene...

El de Metallica, si sale, saldrá como 5 o 6 meses mas tarde... de todas maneras puedes descargarte este disco de Metallica, que tb va a valer con el siguinte gh...
El WT sale en noviembre si no me falla la memoria [+risas]. Pillate un GH3 + Guitarra baratito de segunda mano para ir pillando practica, que por 50€ lo puedes encontrar.

Saludos!
Yo me pillaría el GH3, que el setlist le da mil patadas al World Tour.
Atax1a escribió:

Pero si es la peor del disco XD

Pues no era The Judas Kiss? xD A mi tambien me gustan las 2!
Ok amigos muchas gracias por la ayuda es que tenia un cacao con los guitar y con eel rrock band tambien, me ha dado por los juegos demusica ya que no tengo ninguno y tengo ganas de aprovechar el amplificador con algo de musiquita.
Ve de cabeza a por un GH...a mi me gusta mucho mas ke el RB, no por las canciones, sino por el estilo, no sé...

Si quieres jugar solo con guitarra, pillate ya el GH3....aaaaaaaaaahora, que tb kieres bateria y micro, pues te esperas al GH4...pero vamos yo pillaba un GH3, y ya pasados 5/6 meses y t cnses del GH3, te pillas el 4 con el kit completo, ke debe ser la risa!

y si te encanta Metallica, pues te descargas el pack del nuevo disco, y recuerda ke lo ke descargues para GH3, te vale para GH4!!! yo lodel GH exclusivo de Metallica no lo tngo muy claro ke salga...
itojimenez escribió:Ok amigos muchas gracias por la ayuda es que tenia un cacao con los guitar y con eel rrock band tambien, me ha dado por los juegos demusica ya que no tengo ninguno y tengo ganas de aprovechar el amplificador con algo de musiquita.

Si no te importa esperar, compra el GHWT con su guitarra, y al cabo de uno o dos meses que lo tendras aprendido de tanto jugar, compras GH3 solo que te costara menos de lo que esta ahora, y si te ves muy viciado en el tema, compra el GH2 tambien ;)
Bueeeeeeeeeeeeno, pues ha sido rentable la noche...

Primero he ido al campo'l Rayo y hemos ganao 2-1, luego ya en casa me he fullcombeado la de Dream on en el GH:A (no la tengo en el GH3 porque llegué tarde xD pero bueno da igual, la cuento como si fuera del GH3 jeje), la de I am Murloc, la de Top Gun, la del Halo 3 que llevaba tiempo para hacermela y por último.... POR FIN!!!!la que importa un poco más... Same Old Song As Dance!!!!! joder! teniendo al 100% cosas como Cult Of Personality o Striken O Before I Forget como cojones no era capaz de hacerme esas!!! me tenian frito las cuatro!!!! lo "malo" es que en la de Aerosmith he usado mal la enrgia (como de costumbre xD) y al final me ha sobrado una... ya la haré mejor ahora que la he pillao el truquillo...

Encima como he ido al Rayo en manga corta y ha echo fresquito me ha entrado un dolor de tripa muy curioso... :(

Asi que nada... con estos 5 nuevo 100% ya van 50 de 70 del modo carrera + 10 descargables = 60!!!
kai_kurenai escribió:
Atax1a escribió:
Teniendo nuestra habilidad natural no mucho xD cuando compres la guitarra bajate el programa llamado Guitar Pro 5 o algo asi, que te enseña a tocar cualquier tipo de cancion.

Estás bastante equivocado, eh?

No espereis hacer solos impresionantes o tocar clásicos en 2, 5, 9 meses, ni 1 año. Esto no es como el GH, la guitarra tiene aprox. 22 trastes, y 6 cuerdas; el GH tiene una palanca y 5 botones. Y luego está la limpieza, ejecución, velocidad, etc etc., por no hablar de acordes, escalas y modos, o técnicas como los hammer on - pull offs, armónicos bla bla bla.

Total, que siquereis llegar a tocar bien, ya le estais dando caña durante horas todos los días XD

Exacto es infinitamente mas jodido de echo el GH en lo unico que te puede ayudar es en que te de soltura en los dedo y no te duela al pisar trastes, pero vamos que hasta que no lleveis bastante tiempo de practica y digitalizacion no podreis tocar ni el cumpleaños feliz xDDD.

Pues no se, son dos cosas diferentes. Yo no he tocado la guitarra nunca (la eléctrica), pero cuando estaba en el cole, hace ya unos cuantos años, era Bandurria 1ª en la Rondalla que teníamos en el colegio; y la bandurria tiene 12 cuerdas (6x2) y también un puñado de trastes, sobre todo los agudos eran bastante chungos de tocar. El GH me cuesta bastante más que tocar la bandurria, la verdad, aunque tampoco le he dedicado tanto tiempo como al instrumento.

Por cierto, de los 3 packs de "descuento", ¿cuál me recomendáis?.
eran el de Rock Clásico, Def Leppard y el de Foo fighters no??? pues sin lugar a dudas, en el orden que te he dicho jeje
ferdy_vk escribió:eran el de Rock Clásico, Def Leppard y el de Foo fighters no??? pues sin lugar a dudas, en el orden que te he dicho jeje

Ufff... Es que Rock of Ages es mucha Rock Of Ages eh! [rtfm] [tadoramo]
ya... pero es solo para pros jeje y las otras 2 canciones no es que sean muy....
wenas, acabo de registrarme en esta pagina, ya ke soy del grupo de guitar hero EOL Rock, algunos como godjandro y kizas ferdy me conocen de nuestro foro de guitar hero.com, pues escribo este mensaje para ke kien kiera jugar ke me agregue, eso si no os aprobecheis de mi, ke no soy tan bueno como otros, solo mekeda raining blood en experto para tener todas con 5 estrellas :)
buenas gente,,disculpar mi offtopic pero donde podria conseguir una guitarra con o sin juego para la blanquita?por internet?ya he mirado el compraventa....son compatibles las guitarras?alguna oferta por ahi???
un saludo y gracias
Th3 SlipKnoT escribió:.........algunos como godjandro y kizas ferdy........

Quizás yo...
A ver si me saco los 1000g del GH:Aerosmith (que entre otras cosas me lo tengo que pasar en coop 2 veces, dejarme perder un "duelo" y un "duelo pro" online... que tengo el logro de haber jugado 20 partidas y nadie me ha ganado xD y algun logro chorra más...) que tengo que profundizar en el pack virtuoso que son 3 supertemazos en las que tengo puntuaciones infames....

Capcannabis, como dices, en foro compraventa lo encontrarás, pero píllate el de la 360... lógimente la guitarra de ps2 y ps3 no van con la 360...

PD: Joder!!! no me dejais enviar el mensaje ehhhhhhhhh!!! voy a enviarlo y ZAS! mensaje de capcannabis.... le respondo en el mismo mensaje, le doy a enviar y ZAS!!! mensaje del checoso.... a ver si ahora me deja.... y eso que el post estaba en la 2ª hoja....
ferdy_vk escribió:A ver si me saco los 1000g del GH:Aerosmith (que entre otras cosas me lo tengo que pasar en coop 2 veces, dejarme perder un "duelo" y un "duelo pro" online... que tengo el logro de haber jugado 20 partidas y nadie me ha ganado xD y algun logro chorra más...) que tengo que profundizar en el pack virtuoso que son 3 supertemazos en las que tengo puntuaciones infames....

Capcannabis, como dices, en foro compraventa lo encontrarás, pero píllate el de la 360... lógimente la guitarra de ps2 y ps3 no van con la 360...

PD: Joder!!! no me dejais enviar el mensaje ehhhhhhhhh!!! voy a enviarlo y ZAS! mensaje de capcannabis.... le respondo en el mismo mensaje, le doy a enviar y ZAS!!! mensaje del checoso.... a ver si ahora me deja.... y eso que el post estaba en la 2ª hoja....

Te falta un parentesis al final de las puntuaciones del GH2 en tu firma. :-|
ah! poues ahora lo miro... qué observador! eso es que estas enamorado de mi.... [amor]

Me mola un huevo el muñecajo ese que tienes encima de tu gamertag :Ð
ferdy_vk escribió:... qué observador! eso es que estas enamorado de mi.... [amor]

Perdón???
Th3 SlipKnoT escribió:wenas, acabo de registrarme en esta pagina, ya ke soy del grupo de guitar hero EOL Rock, algunos como godjandro y kizas ferdy me conocen de nuestro foro de guitar hero.com, pues escribo este mensaje para ke kien kiera jugar ke me agregue, eso si no os aprobecheis de mi, ke no soy tan bueno como otros, solo mekeda raining blood en experto para tener todas con 5 estrellas :)

Si me das tu gamertag quizas sea capaz de agregarte [+risas]
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:... qué observador! eso es que estas enamorado de mi.... [amor]

Perdón???

nah, que me aburro de cojones en el trabajo....
fdk escribió:

Quizás yo...

lo siento tio, no sabia ke tu tambn estabas aki, por cierto conozco a uno ke ya tiene los 1000g, en el GH2, Rock band y Guitar hero 3

PD: seisdedos, mi gamertag es como mi nombre Th3 SlipKnoT
Th3 SlipKnoT escribió:
fdk escribió:

Quizás yo...

lo siento tio, no sabia ke tu tambn estabas aki, por cierto conozco a uno ke ya tiene los 1000g, en el GH2, Rock band y Guitar hero 3

PD: seisdedos, mi gamertag es como mi nombre Th3 SlipKnoT

extrim sera no?
Yo tengo los 1000g del GH2 que personalmente es el mas chungo que veo, y de los otros 2 pues porque no me he puesto, porque el mas chungo del GH3 que es el de los 750k lo tengo...
Luisao escribió:extrim sera no?
Yo tengo los 1000g del GH2 que personalmente es el mas chungo que veo, y de los otros 2 pues porque no me he puesto, porque el mas chungo del GH3 que es el de los 750k lo tengo...

si, ese mismo, yo veo mas chungos los del GH3, no porke sean mas dificiles, si no porke tardas mas en conseguirlos, como por ejemplo el de las 500 partidas
a mi me queda ese de los 750K que con el pack de metallica se consigue "facilmente" y el de ganar 15 partidas con el puto mando.... vaya una mierda de logro!!!! en total tengo 975 xD y así se va a quedar de por vida... eso si, los 1000 del GH2 los tenemos Godjandro, Luisao, Checoso y yo... xD los 4 magnificos LOL
Slipknot agregame tu que el mio es mas sencillo [+risas]

Mi gamertag esta en la firma, pero vaya, es iNu7
3435 respuestas